¡No tengo tele! / Un toro embiste de forma brutal al torero en Sevilla [Abstenerse sensibles]
Arriba
106
Enviado por Prudi en Animales el 11 abr 2016, 00:27

Quizás también te interese:

destacado
#2 por onitora
11 abr 2016, 12:05

es un riesgo no? es lo que hay.cuando matan al toro nadie va a socorrerlo.

A favor En contra 71(89 votos)
destacado
#5 por minimoexponente
11 abr 2016, 12:18

yyyyyyyyyyyyy me alegro

5
A favor En contra 58(84 votos)
destacado
#8 por hh3
11 abr 2016, 12:22

¿Les gusta torturar a un animal, no? Pues que se jodan un poquito si les pasa eso.

3
A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#4 por MalosModales
11 abr 2016, 12:17

"Abstenerse sensibles".... Por el pobre toro supongo...

A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#3 por yusteroth
11 abr 2016, 12:07

Como disfruto viendo estas cosas.

5
A favor En contra 40(70 votos)
destacado
#14 por daniellll
11 abr 2016, 13:00

Tranqulos no sufre.

A favor En contra 40(40 votos)
destacado
#7 por 3rturco
11 abr 2016, 12:21

Que se joda

1
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#6 por vegeta81
11 abr 2016, 12:20

opino como todos los comentarios. Solo puedo expresar en 3 palabras: Que se joda.

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#1 por Crack_The_Hedgehog
11 abr 2016, 12:01

Pues que se joda.

A favor En contra 30(36 votos)
#12 por tuku
11 abr 2016, 12:54

Creo que es una enfermedad disfrutar viendo como un humano tortura un animal.
Quien no vea un poco de justicia poetica en las cogidas de toreros, banderilleros y demas compañia que llevan, esta ciego o es rematadamente inculto.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#21 por holiwis2
11 abr 2016, 14:08

#9 #9 adj dijo: #3 @yusteroth segun tu y todos los que van diciendo eso, la pena de muerte deberia ser legal, una cosa es que no te de pena, por que es un riesgo que corre igual que si alguien se tira en paracaidas y no se la abre, el sabia a lo que se arriesgaba, y otra cosa es alegrarse@adj si yo salto en paracaidas,corro riego de morirme yo,ese cerdo hijo de puta mato cientos de toros pòr que si,es un asesino y ojala se le infecte y se muera

1
A favor En contra 13(13 votos)
#13 por franjnf
11 abr 2016, 12:54

A ver, yo soy como todos vosotros muy antitaurino, y no me da pena que le pase eso, al fin y al cabo llevan torturando y asesinando animales muchos años, pero tampoco deseo que se muera ni que sufra más, creo que hasta el más cruel merece un poco de respeto, no seamos tan extremistas deseando la muerte y el dolor de una persona, así no seremos mejores que ellos.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#10 por mrub77
11 abr 2016, 12:35

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por pablosinapellidos
11 abr 2016, 18:50

#3 #3 yusteroth dijo: Como disfruto viendo estas cosas.#9 #9 adj dijo: #3 @yusteroth segun tu y todos los que van diciendo eso, la pena de muerte deberia ser legal, una cosa es que no te de pena, por que es un riesgo que corre igual que si alguien se tira en paracaidas y no se la abre, el sabia a lo que se arriesgaba, y otra cosa es alegrarseque yo sepa, saltando en paracaídas no matas animales :)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por peli40
11 abr 2016, 13:17

A ver si los españoles y sobre todo los sevillanos (soy de sevilla) a llegar a mentalidad del siglo 21 no de la edad media de hechar a los leones, en este caso 1 toro, MALTRATADORESS, QUE NO SE PUEDE IR DE MACHO POR LA VIDA diciendo haber matado 1 toro. ES UN SER VIVO COMO TODOS

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por wukongjade
11 abr 2016, 14:13

#9 #9 adj dijo: #3 @yusteroth segun tu y todos los que van diciendo eso, la pena de muerte deberia ser legal, una cosa es que no te de pena, por que es un riesgo que corre igual que si alguien se tira en paracaidas y no se la abre, el sabia a lo que se arriesgaba, y otra cosa es alegrarse@adj La pena de muerte es legal, por lo menos para los toros.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por enpetittimmy
11 abr 2016, 13:01

#5 #5 minimoexponente dijo: yyyyyyyyyyyyy me alegro @minimoexponente Salta salta salta, pequeño canguro que el torito te la mete en el culo!!!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#20 por cabronazo21
11 abr 2016, 13:50

Estoy en contra de la tauromaquia y detesto a todo aquel que la apoya, pero de ahí a alegrarme porque a un torero le hayan cogido...
Sí, se arriesgan a ello y al fin y al cabo y como ellos dicen: "es arte", pero no deja de ser otro ser humano que merece respeto como todos. Que no compartamos su mentalidad no implica que debamos alegrarnos de sus males.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por kl0x
11 abr 2016, 14:37

#17 #17 javiky dijo: Señores y señoras, a mi particularmente no me van los toros, es más lo veo una salvajada, pero ¿eso de alegrarse por el daño de un ser humano no os hace iguales a los que disfrutan del daño a los toros?@javiky No, porque el toro no tiene culpa de que los primitivos seres que tiene alrededor se diviertan clavándole banderillas, sin embargo el torero, además de ser uno de esos seres más, no sólo tiene culpa, sino que además se lo merece.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por kl0x
11 abr 2016, 14:38

#13 #13 franjnf dijo: A ver, yo soy como todos vosotros muy antitaurino, y no me da pena que le pase eso, al fin y al cabo llevan torturando y asesinando animales muchos años, pero tampoco deseo que se muera ni que sufra más, creo que hasta el más cruel merece un poco de respeto, no seamos tan extremistas deseando la muerte y el dolor de una persona, así no seremos mejores que ellos. @franjnf "hasta el más cruel merece un poco de respeto" No, no lo merece jajaja.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por peli40
11 abr 2016, 13:14

Deberia haberse muerto el gilipollas ese con el trajecito de lentejuelas no? y que aprendieran de una vez por todas que no se puede ir por ahi haciendose el macho y fardando de matar un toro, pues toma JODETE CABRON al igual que todos los torerosson unos sinverguenzas, son unos gilipollas y en vez de ganar dinero honradamente, lo ganan haciendo sufrir un pobre animal que no tiene porque estar sufriendo. Aver si llegamos los españoles y los que mas sevillanos, al siglo 21 JODER MADURAR YA COÑO

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por kl0x
11 abr 2016, 14:34

#12 #12 tuku dijo: Creo que es una enfermedad disfrutar viendo como un humano tortura un animal.
Quien no vea un poco de justicia poetica en las cogidas de toreros, banderilleros y demas compañia que llevan, esta ciego o es rematadamente inculto.

@tuku Gilipollas, la palabra es gilipollas. Ser inculto no implica no ver lo irónico del tema.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por aleevsqz
11 abr 2016, 16:58

Sé que está mal que disfrute su sufrimiento, pero........................ Está bien hecho y espero que a los demás imbéciles que matan a animales indefesos vayan por el mismo camino o peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por lolo_18
11 abr 2016, 19:08

Soy pro-toros y antitaurino, estamos casi todos de acuerdo en que esto es una "tradición" medieval y barbara. Cuando pasan este tipo de cosas no es que me alegre, es que no siento pena. Se supone que a eso es a lo que se arriesga el torero, así que solo cabe decir: Jódete, te lo buscaste.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por dk87
11 abr 2016, 12:53

Me parece perfecto ojala lo deje tetraplejico de por vida.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por atu7up
11 abr 2016, 14:18

¿No se dan cuenta que alegrándose por el sufrimiento del torero son iguales a los que van a ver toros? Me da pena el toro porque no quiere estar ahí y esta obligado, y por el torero por ser tan estúpido de meterse ahí con el toro a hacerlo sufrir al pedo. Al igual que me da pena la gente que apoya las toreadas y la gente que se alegra cuando el toro toma revancha con el torero.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por guillerm
12 abr 2016, 14:23

#5 #5 minimoexponente dijo: yyyyyyyyyyyyy me alegro @minimoexponente
#3 #3 yusteroth dijo: Como disfruto viendo estas cosas.@yusteroth
#8 #8 hh3 dijo: ¿Les gusta torturar a un animal, no? Pues que se jodan un poquito si les pasa eso.@hh3
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@estid
#12 #12 tuku dijo: Creo que es una enfermedad disfrutar viendo como un humano tortura un animal.
Quien no vea un poco de justicia poetica en las cogidas de toreros, banderilleros y demas compañia que llevan, esta ciego o es rematadamente inculto.

@tuku

#41 #41 don_stracci dijo: #5 @minimoexponente
#3 @yusteroth
#8 @hh3
#19 @estid
#12 @tuku
Y demás que piensen igual.
Llamáis sádicos a los taurinos pero es el comportamiento que estáis demostrando vosotros por alegraros y difrutar por el mal de alguien, que es precisamente lo que caracteriza a un sádico.
Una cosa es estar en desacuerdo y otra desear la muerte de un humano aunque no haga lo correcto según vuestro pensamiento.
@don_stracci No es que se le desee la muerte, pero se lo ha buscado y bien merecido si que lo tiene.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ondidas
11 abr 2016, 14:58

Ojala se muera el torero !

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por mamelashouse
11 abr 2016, 15:13

tOro WiN

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por multijesus28
11 abr 2016, 15:48

#7 #7 3rturco dijo: Que se joda @3rturco Iba a decir lo mismo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por sadik20
11 abr 2016, 19:59

#35 #35 pablosinapellidos dijo: #3 #9 que yo sepa, saltando en paracaídas no matas animales :)@pablosinapellidos Depende donde caigas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por diegogutir
11 abr 2016, 21:07

#5 #5 minimoexponente dijo: yyyyyyyyyyyyy me alegro @minimoexponente
#3 #3 yusteroth dijo: Como disfruto viendo estas cosas.@yusteroth
y no sigo mencionando por que hay muchos de este estilo
El que este en contra de la violencia animal debe estarlo también en el caso de que el torero sufra.
Lo que me mosquea es que se le de importancia a esto, cada vez que matan a un toro no hay vídeo en notengotele, por desgracia sería mostrar algo común...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por naso
12 abr 2016, 00:51

#41 #41 don_stracci dijo: #5 @minimoexponente
#3 @yusteroth
#8 @hh3
#19 @estid
#12 @tuku
Y demás que piensen igual.
Llamáis sádicos a los taurinos pero es el comportamiento que estáis demostrando vosotros por alegraros y difrutar por el mal de alguien, que es precisamente lo que caracteriza a un sádico.
Una cosa es estar en desacuerdo y otra desear la muerte de un humano aunque no haga lo correcto según vuestro pensamiento.
@don_stracci y porque es sadico desear la muerte de un humano pero no al reves? porque desear la muerte de un animal, con tortura incluida no es de sadico?
Hay un dicho y es, ojo por ojo y diente por diente

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kl0x
11 abr 2016, 14:35

#23 #23 atu7up dijo: ¿No se dan cuenta que alegrándose por el sufrimiento del torero son iguales a los que van a ver toros? Me da pena el toro porque no quiere estar ahí y esta obligado, y por el torero por ser tan estúpido de meterse ahí con el toro a hacerlo sufrir al pedo. Al igual que me da pena la gente que apoya las toreadas y la gente que se alegra cuando el toro toma revancha con el torero.@atu7up Se llama justicia..

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por latinisasion
11 abr 2016, 14:37

#20 #20 cabronazo21 dijo: Estoy en contra de la tauromaquia y detesto a todo aquel que la apoya, pero de ahí a alegrarme porque a un torero le hayan cogido...
Sí, se arriesgan a ello y al fin y al cabo y como ellos dicen: "es arte", pero no deja de ser otro ser humano que merece respeto como todos. Que no compartamos su mentalidad no implica que debamos alegrarnos de sus males.
@cabronazo21 jajaja respeto jajaja espera espera jajaja ya.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por roserode
11 abr 2016, 17:46

Uys, corneado por el c*lo? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pepinowo
11 abr 2016, 18:40

JAJAJAJ soy el unico que cuando ha visto la primera imagen,le ha venido a la cabeza la imagen de los simpson cuando a homer le coge un toro por el cinturon? Creo que era el capitulo ese de Jack ,el reo que pinta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kazkavelo
11 abr 2016, 19:56

#13 #13 franjnf dijo: A ver, yo soy como todos vosotros muy antitaurino, y no me da pena que le pase eso, al fin y al cabo llevan torturando y asesinando animales muchos años, pero tampoco deseo que se muera ni que sufra más, creo que hasta el más cruel merece un poco de respeto, no seamos tan extremistas deseando la muerte y el dolor de una persona, así no seremos mejores que ellos. De tu comentario me quedo con: "no seamos tan extremistas deseando la muerte y el dolor de una persona, así no seremos mejores que ellos".

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pablosinapellidos
11 abr 2016, 20:10

#39 #39 sadik20 dijo: #35 @pablosinapellidos Depende donde caigas...touché

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por javiky
11 abr 2016, 20:18

#27 #27 kl0x dijo: #17 @javiky No, porque el toro no tiene culpa de que los primitivos seres que tiene alrededor se diviertan clavándole banderillas, sin embargo el torero, además de ser uno de esos seres más, no sólo tiene culpa, sino que además se lo merece.@kl0x ¿Como vas salvar a los animales si te alegras del mal de un ser humano? ¿no somos los seres humanos animales también?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dernhelm
11 abr 2016, 21:05

es cultura,es tradicion,es arte,el torero no sufre,si no hubieran cornadas..los toreros se extinguirian...lo unico que opino es...QUE ME ALEGRO y que se jod..el torero. (abstenerse sensibles,pero si el video es al reves no se dice nada,maldita hipocresia)

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lokofranky
11 abr 2016, 22:13

Pero si solo es ARTE!!!! ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kiliadon
12 abr 2016, 01:03

Llamadme sádico, insensible, me la suda. Qué se joda!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kratoss24
12 abr 2016, 01:46

que yo sepa ahí no hay nadie sufriendo, solamente hay arte en estado puro

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por vegetar_
12 abr 2016, 03:12

Les está llegando la hora, cada día somos más, los sádicos os vaís a quedar sin los espectáculos de tortura.
"Un país, una civilización solo será juzgada por la forma en la que trata a las demás especies" MG


Vaís a despertar en pleno siglo XXI a marchas forzadas, no les queda otra opción.
Tic, Tac, Tic,Tac,...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por vegetar_
12 abr 2016, 03:13

#62 #62 vegetar_ dijo: Les está llegando la hora, cada día somos más, los sádicos os vaís a quedar sin los espectáculos de tortura.
"Un país, una civilización solo será juzgada por la forma en la que trata a las demás especies" MG
[youtube]wScdq4HWtuQ&nohtml5[/youtube]
Vaís a despertar en pleno siglo XXI a marchas forzadas, no les queda otra opción.
Tic, Tac, Tic,Tac,...
@vegetar_ https://www.youtube.com/watch?v=wScdq4HWtuQ&nohtml5=&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DwScdq4HWtuQ%26nohtml5&has_verified=1

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por macintosh128
12 abr 2016, 07:49

Tenian que haber ido a rematarlo para que no sufra... Al torero!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pablosinapellidos
12 abr 2016, 11:52

#53 #53 adj dijo: #35 @pablosinapellidos o si!!! que nunca se sabe lo que puede pasar, pero vamos lo que me refiero es que por vuestra logica, todos los asesinos deberian ser condenados a muerte

#21 @juliovizcaino

#22 @wukongjade
@adj Una cosa es que todos los asesinos deban ser condenados a muerte y otra es que muchísimos de ellos merezcan recibir de su propio merecido.
Sería más interesante si el torero saliera como el toro, SIN NADA, eso sí es una lucha de iguales, y que cuando ataque al toro salgan muchos más toros a defenderle, como pasa en el caso contrario con los demás que van en caballo, etc, a ver quién gana entonces.
''Cuando matan al toro es divertido, pero cuando hacen una herida al torero, entonces ya es una víctima y se acaba la diversión'', ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!