¡No tengo tele! / 10 tiros por un tío con una hacha
Arriba
97
Enviado por naoj en Actualidad el 26 ene 2012, 22:32

Quizás también te interese:

#82 por bettacupra
2 feb 2012, 19:43

#66 #66 nasum dijo: #9 efectivamente... así como el alma/las almas, el agua/las aguas
el agua está fría, nunca podrá estar frío xD
(Del fr. hache, y este del franco *hapja).
1. F. Herramienta cortante, compuesta de una gruesa hoja de acero, con filo algo convexo, ojo para enastarla, y a veces con peto.
Hacha es F. Femenino segun RAE

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por gasiras
3 feb 2012, 20:54

En mi opinión, 10 tiros si es un poco excesivo; pero el tío no muere, al menos se le ve esposado al final.
Coincido con el policía, que sólo ha defendido a su compañero, si un loco me atacara con una hacha (o como sea) me habría gustado que me ayudaran.
Aparte de todo eso, ¿soy la única que les oye hablar en español un momento? Algo de se ha desmayado... y payaso... creo.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por putoamospanish
5 feb 2012, 17:00

#24 #24 mario93 dijo: ¡Yo flipo con los comentarios de la gente! No le disparan precisamente a un manifestante desarmado, el tipo en el momento que le disparan le iba a abrir la cabeza al policia, a los que dicen que podrian haberle disparado a las piernas, habeis disparado en algun sitio aparte del call of duty? Id a un paintball, darle a un blanco en movimiento es casi imposible, y si a eso le sumas que está en juego la vida de un compañero...tienes toda la razon, la gente que culpa estos polis se ve que son unos pros en los fps y se creen que los polis van por ahi disparando a las piernas, en mi opinion actuan correctamente disparandole cuando intenta atacar al otro policia, y el exceso de tiros será para evitar ante todo que dañe al otro poli, que un tio con un hacha (y si va drogado o algo) tampoco es que sea para recibirlo con los brazos abiertos

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por nodormihoy
6 feb 2012, 22:04

Y tenia que haber un puto coche justo en frente ¡Mierda!
Le tiran el taser a la cara antes de llenarlo de plomo pero no le hace efecto

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por javito_r6
29 ene 2012, 19:58

No entiendo esas quejas por pegarle 10 tiros a un pirado que quería atacar a su compañero con un hacha...yo no lo veo mal...aunque 10 tiros es algo excesivo...con 1 llegaria la verdad

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por nosemeocurrenada3
29 ene 2012, 20:05

#6 #6 predadors dijo: -.- Así va América Mejor que España!!

2
A favor En contra 2(20 votos)
#42 por bigv
29 ene 2012, 21:50

Entiendo que le disparen, ya que intenta agredir a otro policía, pero encuentro de largo excesivo que lo maten, creo que con un tiro en la pierna es más que suficiente para parar a un loco descerebrado como ese.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por karlosiii
29 ene 2012, 22:54

Yo creo que se pegó un susto

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por enfinverparacreer
29 ene 2012, 23:37

en serio estáis defendiendo a un tío con un hacha? que puede estar mejor o peor, pero, pensáis enserio que un trastornado así se merecía otra cosa? no sé... a veces por ir de progres y comprensivos la gente confunde las cosas... un tío q tira un arma al suelo y le pegan un tiro por ejemplo es una barbaridad, pero un tío q no suelta un hacha y encima intenta atacarte con ella? q le den por el culo, a ver si él iba a pensar en si te da en la cabeza o en una pierna...

y nadie comenta a los subnormales que graban? en fin xD

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por edoran
30 ene 2012, 01:04

e estado en el ejercito. y no se parece a ningún videojuego ni película, que le quede claro a todos los freaks, disparar a una persona en las piernas, un blanco pequeño con arterias muy grandes aparte de difícil requiere un entrenamiento que no recibe ningún policía. es mas la presion que sufres en ese momento no es como ninguna que halláis podido sentir ninguno, ese policía se ha movido por reflejo, le disparas un taser que es un mini arpon disparado a casi 100km/h a la nuca y no le pasa nada, cuanto menos ese tio estaba fuera de si para poder seguir en pie, y despues ataca a un compañero, el segundo que tarda el agresor en hacer el amago y el policía en disparar marca la diferencia de un policía KIA de un policía vivo. a nadie se le puede decir que no se le aviso

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por xantiagotbn
30 ene 2012, 01:22

Moderadores Por Favor

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por thedarkway100
30 ene 2012, 17:32

traeme la hacha. Traeme el hacha. Dame la agua. Dame el agua. HACHA Y AGUA SON MASCULINOS!

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por netefreeman
31 ene 2012, 00:00

Y luego llaman asesinos a los musulmanes cuando todos sabemos que los mayores asesinos del planeta son ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por wesse
31 ene 2012, 14:46

#73 #73 edoran dijo: #71
se nota que no sabes como se entrena para hacer eso, a un soldado normal se le enseña a disparar a blancos en movimiento, a las fuerzas especiales y equipos de intervención rápida como los geo se les enseña a disparar en la cabeza, disparar en la pierna certeramente es el fruto de haber disparado mil y una veces a un blanco en movimiento y pequeño, espero que sepas por donde van los tiros.
e recibido instrucción militar y e complementado mi entrenamiento en campos de instrucción privada, es decir puedo decir que se disparar muchísimo mejor y ser mas efectivo que cualquier policía corriente, y te digo que tras bastante tiempo de instrucción, estoy seguro de que no soy capaz de darle en la pierna
pero si no te digo que no sea difícil darle en la pierna. Pero si tanto cuesta, que no lleven pistola como en Inglaterra. En Inglaterra no pueden llevar pistola y no hay ningún problema.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por aeep
4 feb 2012, 18:43

#26 #26 coronasmil dijo: lo primero es saber si lo matan o no, porque si os fijais al final del video sale en el suelo bocabajo y esposado, seria demasiado duro.
con respecto a #10 y a #13 se os va de las manos al defender al policia , creo que con un par de tiros hubiera sido suficiente y tu #24 yo creo que un policía de verdad (no un poli de broma) debería saber dar en una pierna (muslo incluido) a 2 metros.
Pero estoy con el que dice lo d las balas d fogueo, lo otro seria demasiado jarcor.
Al parecer es muy normal ir por la calle encapuchado y con un hacha...

Por lo demás, lo veo "lógico", pues sale de un establecimiento con un hacha (estaría robando) y al salir intenta agredir a un policía. Un compañero del policía realiza 5 disparos para proteger a su compañero, y con la tensión del momento, el policía que iba a ser agredido realiza otros disparos.

Moraleja: No vayas por la calle encapuchado y con un arma, y nunca intentes agredir a un policía.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por delta_py
5 feb 2012, 17:20

miren dentro del MC jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por joakocaca
29 ene 2012, 19:11

La etiqueta "capitalismo" esta muy muy bien...

A favor En contra 3(31 votos)
#37 por lest
29 ene 2012, 20:23

¿¿¿Alguien me explica que coño tiene que ver la etiqueta "capitalismo" en las etiquetas por palabras??? ¿Qué relación tienen con los disparos?¿O con el hacha? O_O

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por eltotti07
29 ene 2012, 22:13

Joder...
En estos putos casos se le dispara en una pierna y se le inmoviliza, no se le mata de 10 jodidos balazos...

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por edoran
30 ene 2012, 20:07

mucho imbécil de call of duty veo por aquí, que no, que no es tan fácil disparar a las piernas, que eso es la vida real, que vaciarle medio cargador y neutralizarlo es lo correcto, hace unos años un atracador entro en una tienda y el dependiente le pego un tiro, desde el suelo el atracador le vació toda munición de su mac-10. aquí el tío del hacha no cae al suelo con 3 disparos. aqui veo mucho pijo que lo mas de sangre que va a ver va a ser en una bolsa de transfusión. lo repito otra vez. NO ES TAN FÁCIL DISPARAR A LAS PIERNAS

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por edoran
31 ene 2012, 02:27

#71 #71 wesse dijo: #55 Pues mira si lo que dices es cierto, es perfectamente criticable que a los policías no se les entrene para dar en la pierna. Estamos hablando de vidas humanas y si hay que enseñarle a un policía disparar en la pierna pues se le enseña, mejor que que vaya matando a cualquiera pudiendo evitarlo.
La cuestión que plantea el vídeo es si se hubiera podido evitar matarlo...

se nota que no sabes como se entrena para hacer eso, a un soldado normal se le enseña a disparar a blancos en movimiento, a las fuerzas especiales y equipos de intervención rápida como los geo se les enseña a disparar en la cabeza, disparar en la pierna certeramente es el fruto de haber disparado mil y una veces a un blanco en movimiento y pequeño, espero que sepas por donde van los tiros.
e recibido instrucción militar y e complementado mi entrenamiento en campos de instrucción privada, es decir puedo decir que se disparar muchísimo mejor y ser mas efectivo que cualquier policía corriente, y te digo que tras bastante tiempo de instrucción, estoy seguro de que no soy capaz de darle en la pierna

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por dib7
29 ene 2012, 19:26

#10 #10 retrocede dijo: Pues a mi me parece bien. Un encapuchado va con un hacha en un establecimiento, lo acordona la policía, le piden que suelte el hacha y encima hace ademán para darle al policía, pues yo hubiese reaccionado igual. ¿Qué debería haber hecho? Dejarle ahí y marcharse ¿no? Hipócritas...Una cosa es pegar un tiro o dos en defensa y el tío habría ido al suelo igual y otra cosa es meter 5 tiros a bocajarro y otros 5 cuando está en el suelo.

A favor En contra 4(30 votos)
#25 por vitobet1400
29 ene 2012, 19:48

#14 #14 user5741 dijo: #2 Segundo 39, el policía que hay detrás (al que el del hacha intenta atacar) le dispara con una Taser (se veo y se oye). El tío ni se inmuta, parece que lleva chaleco o algo.

Si un disparo de Taser no le hace ni inmutarse, parece que lleva chaleco y acto seguido ataca con el hacha a ti/ a tu compañero, ¿qué haces? Le disparas, que para algo la Ley te da ese poder como policía, y más en EEUU. Y por cómo le cuesta caer, aun me reafirma más lo del chaleco.

Veo los disparos más que justificados, aunque tal vez 10 fueran excesivos, sí.
#23 #23 primozumosol dijo: Hombre vale que iba hacia su compañero a atacarle pero con dos tiros había mas que suficiente, sobretodo los disparos de cuándo caía era innecesarios.Disparo a una pierna, o a una rodilla, el tio no puede seguir caminando, lo arrestan, llevan a jucio, a la carcel.

Pero no, 10 tiros al cuerpo, hombre muerto, entierro

A favor En contra 4(22 votos)
#26 por coronasmil
29 ene 2012, 19:50

lo primero es saber si lo matan o no, porque si os fijais al final del video sale en el suelo bocabajo y esposado, seria demasiado duro.
con respecto a #10 #10 retrocede dijo: Pues a mi me parece bien. Un encapuchado va con un hacha en un establecimiento, lo acordona la policía, le piden que suelte el hacha y encima hace ademán para darle al policía, pues yo hubiese reaccionado igual. ¿Qué debería haber hecho? Dejarle ahí y marcharse ¿no? Hipócritas...y a #13 #13 klabo dijo: ¿Y si mata al policía? ¿Qué, le damos un premio? A quién se le ocurre ir con un hacha y encararse a un poli con el compañero apuntándote con un arma. Si hubiera tirado el hacha, le hubieran arrestado, intentan agredir a uno, pues te JODES. Ahora que llore su madre. De verdad, los policías hacen su trabajo, que a veces se exceden, si, claro, pero no por eso se van a andar con tonterías. A mi no me pegaran 10 tiros por llevar un hacha en la mano, eso tenerlo claro.se os va de las manos al defender al policia , creo que con un par de tiros hubiera sido suficiente y tu #24 #24 mario93 dijo: ¡Yo flipo con los comentarios de la gente! No le disparan precisamente a un manifestante desarmado, el tipo en el momento que le disparan le iba a abrir la cabeza al policia, a los que dicen que podrian haberle disparado a las piernas, habeis disparado en algun sitio aparte del call of duty? Id a un paintball, darle a un blanco en movimiento es casi imposible, y si a eso le sumas que está en juego la vida de un compañero...yo creo que un policía de verdad (no un poli de broma) debería saber dar en una pierna (muslo incluido) a 2 metros.
Pero estoy con el que dice lo d las balas d fogueo, lo otro seria demasiado jarcor.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#20 por ratrac
29 ene 2012, 19:26

No me lo puedo creer enserio, que le disparen así como así no es possible. És innecesario matarle y menos con tantos tiros. America va de más en peor. TT

A favor En contra 5(19 votos)
#32 por lest
29 ene 2012, 20:12

#29 #29 malkav1an dijo: Que poca verguenza,acaso hizo algo el tipo del acha para que le disparasen en ese momento!?
Me da asco que esos sean agentes de la ley
nos puedes explicar exactamente que coño hubieses hecho tu??

Todos estos que dicen: ala ala ala!!! que le disparan al pobre!! :O puntos polis.. siempre abusando de poder...

vosotros sois gilipollas??? a mi me viene un tío con un hacha.. y como tenga yo una pistola no es que le disparo en las piernas.. es que le vuelo la tapa de los sesos... así de claro... un gilipollas menos, así la gente se lo piensa dos veces antes de amenazar con un arma...

6
A favor En contra 5(13 votos)
#34 por CharlyHarper
29 ene 2012, 20:20

#30 #30 nosemeocurrenada3 dijo: #6 Mejor que España!!¿? Estamos locos o que pasa?

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por coronasmil
29 ene 2012, 20:48

#32 #32 lest dijo: #29 nos puedes explicar exactamente que coño hubieses hecho tu??

Todos estos que dicen: ala ala ala!!! que le disparan al pobre!! :O puntos polis.. siempre abusando de poder...

vosotros sois gilipollas??? a mi me viene un tío con un hacha.. y como tenga yo una pistola no es que le disparo en las piernas.. es que le vuelo la tapa de los sesos... así de claro... un gilipollas menos, así la gente se lo piensa dos veces antes de amenazar con un arma...
definitivamente , se te va de las manos por favor lest dime cuantos años tienes, 14?
las opciones son esa , que seas un analfabeto o retrasado.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por Lady_Minina
29 ene 2012, 21:28

Antes de nada, no he leído ningún comentario.
Solo digo, mecagoenlahostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El chico hizo amago de darle con el hacha, no es argumento sufuciente para dejarlo como un colador. Motherfucker.
Las armas no matan, son las personas quienes aprietan el gatillo!
Me he quedado de piedra.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por Lady_Minina
29 ene 2012, 21:30

Una vida menos. Que poco valoramos las vidas ajenas. Panda de hijos de puta.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por xr2ravenstar
29 ene 2012, 22:33

#32 #32 lest dijo: #29 nos puedes explicar exactamente que coño hubieses hecho tu??

Todos estos que dicen: ala ala ala!!! que le disparan al pobre!! :O puntos polis.. siempre abusando de poder...

vosotros sois gilipollas??? a mi me viene un tío con un hacha.. y como tenga yo una pistola no es que le disparo en las piernas.. es que le vuelo la tapa de los sesos... así de claro... un gilipollas menos, así la gente se lo piensa dos veces antes de amenazar con un arma...
Simplemente se le dice que deje el hacha sin acercarse, el policía que se pone en peligro de ser atacado por el tio es gilipollas. Si el sujeto se niega a dejar el hacha se intenta reducirle sea disparandole en una extremidad o con cualquier método pero no matándole como a un animal. La finalidad de la justicia no es desacerse de la gente criminal sino reformarla.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por malkav1an
29 ene 2012, 20:03

Que poca verguenza,acaso hizo algo el tipo del acha para que le disparasen en ese momento!?
Me da asco que esos sean agentes de la ley

2
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por volgrand
29 ene 2012, 20:08

Si yo llevara una pistola y un loco atacara a un compañero con un hacha, yo también le dispararía una vez. Los otros diez disparos fue excederse.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por gaag
29 ene 2012, 20:14

#31 #31 volgrand dijo: Si yo llevara una pistola y un loco atacara a un compañero con un hacha, yo también le dispararía una vez. Los otros diez disparos fue excederse.Ha sido claramente culpa del policía. Si hubiese sido más profesional habría guardado distancias, apuntaría de cintura para abajo, y en caso de resistencia (este caso) pues se le da con el taser y punto.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#50 por afk
30 ene 2012, 00:00

#9 #9 jonh121 dijo: #3 hacha es femenino repasa los libros de secundariaEs masculino.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por tito_miky
29 ene 2012, 19:06

No se ve una mierda con la lluvia, pero los balazos a quemarropa que le dan sí se ven perfectamente, brutal.

A favor En contra 7(27 votos)
#15 por er_makena
29 ene 2012, 19:16

VIVA EEUU COJONES !!! ALLI EL QUE LA HACE LA PAGA NO COMO EN ESPAÑA ... MIRA LOS ASESINOS DE MARTA ... ALLI LOS HABRIAN MATAO A TODOS

A favor En contra 7(37 votos)
#35 por hu_ugog
29 ene 2012, 20:21

Al parecer ese oficial a visto muchas pelis de terror, va el tío tuvo miedo yo hubiera hecho lo mismo :yaomig:

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por fonefon
29 ene 2012, 19:04

hacha es masculino

4
A favor En contra 8(54 votos)
#12 por migueltico
29 ene 2012, 19:13

Yo no veo una mierda.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por gochan
29 ene 2012, 19:18

¿Como se puede denunciar?

A favor En contra 8(18 votos)
#36 por lest
29 ene 2012, 20:22

#33 #33 gaag dijo: #31 Ha sido claramente culpa del policía. Si hubiese sido más profesional habría guardado distancias, apuntaría de cintura para abajo, y en caso de resistencia (este caso) pues se le da con el taser y punto.leete todos los comentarios anda... -.- como por ejemplo el #14

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por predadors
29 ene 2012, 19:08

-.- Así va América

4
A favor En contra 9(37 votos)
#16 por user5741
29 ene 2012, 19:16

#14 #14 user5741 dijo: #2 Segundo 39, el policía que hay detrás (al que el del hacha intenta atacar) le dispara con una Taser (se veo y se oye). El tío ni se inmuta, parece que lleva chaleco o algo.

Si un disparo de Taser no le hace ni inmutarse, parece que lleva chaleco y acto seguido ataca con el hacha a ti/ a tu compañero, ¿qué haces? Le disparas, que para algo la Ley te da ese poder como policía, y más en EEUU. Y por cómo le cuesta caer, aun me reafirma más lo del chaleco.

Veo los disparos más que justificados, aunque tal vez 10 fueran excesivos, sí.
Ah, y no le dispara la taser en el pecho, sino en la cara! Y ni se inmuta. Lo que decía :)

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por ennek
29 ene 2012, 19:28

son de fogueo si ves cuando cae lo detienen u.u FAKE!

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por JazzMagnetism
29 ene 2012, 19:04

Cerdos yanis imperialistas... no podrian haverle disparado con un taser que los tienen a punta pala?¿ no... BANG BANG

4
A favor En contra 13(67 votos)
#4 por miguel_hry
29 ene 2012, 19:06

¿ 5 minutos para ver como le pegan un par de tiros a un loco con hacha ?

A favor En contra 17(37 votos)
#11 por alvr
29 ene 2012, 19:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.increible, se cree importante por comentar 1º en NTT!! XD.

me paserce una verguenza que la gente aproveche las situaciones como esas para matar a un tío y sentirse importante, y lo peor es que el tío se para de atacar, y ellos siguen...

A favor En contra 19(25 votos)
#9 por jonh121
29 ene 2012, 19:11

#3 #3 fonefon dijo: hacha es masculinohacha es femenino repasa los libros de secundaria

8
A favor En contra 20(62 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!