¡No tengo tele! / 11S: Tributo de luz, siempre en nuestra memoria
Arriba
86
Enviado por Anónimo en Actualidad el 11 sep 2011, 19:02

Quizás también te interese:

destacado
#9 por julizer0
11 sep 2011, 21:12

Puede que me infléis a negativos, pero no puedo sentir pena por un país que hace drama de algo y luego van y triplican el numero de asesinatos del 11-S en guerras, no puedo sentir tristeza por un país que se alimenta de muerte y violencia en otros estados, aumentando su PIB cada día más olvidando el daño que causan a millones de personas y al medio ambiente. Si consideráis que soy frío adelante, pero no he dicho ninguna mentira.

10
A favor En contra 129(187 votos)
destacado
#18 por joarvnii
11 sep 2011, 21:46

#2 #2 pinguinoamariyo dijo: y aqui en españa solo an plantado 10 arboles como tributo esque TOOOODO lo que hace España esta mal o qué?

2
A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#1 por amkor
11 sep 2011, 21:03

Todavía me parece increíble cuando veo lo que sucedió aquel día.
Un bonito tributo.

A favor En contra 34(52 votos)
#5 por echigorio
11 sep 2011, 21:09

Ningún tributo calmará el dolor de la muerte de 2.977 personas aun así me parece bien que lo hagan como recuerdo, para que la humanidad no olvide lo que pasó aquel 11 de septiembre. Por cierto es precioso ese haz de luz.

2
A favor En contra 21(45 votos)
#11 por el_mahan
11 sep 2011, 21:13

En primer lugar de todo voy a dar mi opinión, me da igual que me friaís a negativos, vale que fué un ataque terrorista muy triste y doloroso para todos pero me parece todavia mas una injusticia los niños de muchas partes de África que no tienen para que comer y muchos mueren antes de cumplir los 5 años y para estos niños que son millones no hay ningún tipo de recuerdo, yo solo digo que esto es muy injusto, saludos.

2
A favor En contra 18(54 votos)
#23 por coyote3007
11 sep 2011, 22:59

vale, infladme a negativos como suelen decir algunos usuarios pero la verdad esta callada y ha sido oprimida a lo largo de estos 10 años
ya han sido muchas teorías oficiales las que han sido debatidas y dadas por imposibles por expertos en varios campos, pero el gobierno de Bush sigue diciendo teorías imposibles y negando la verdad
un documental de varios capítulos traducido al español y con explicaciones sobre todos y cada uno de los sucesos previos y posteriores al 11S


http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg

2
A favor En contra 18(38 votos)
#10 por jhontrix
11 sep 2011, 21:13

El Gobierno lo causó.

Aún así son bonitas esas luces.

A favor En contra 13(45 votos)
#3 por andreibrown69
11 sep 2011, 21:07

Me parece increíble y muy bonito...si fuera por mi, decoraría la zona y dejaba esas luces así cada noche...

A favor En contra 12(42 votos)
#13 por natthan54
11 sep 2011, 21:22

Q.E.P.D todas las victimas que murieron el 11-S
Que bonito tributo! :)
Nunca olvidare lo que sucedio ese dia

A favor En contra 8(22 votos)
#26 por azauro
11 sep 2011, 23:39

Nadie recuerda hoy a Salvador Allende, ni tampoco a las miles de víctimas afganas e irakíes que no tenían nada que ver en esa guerra y murieron!!

A favor En contra 8(18 votos)
#38 por Almeriako
12 sep 2011, 01:36

Si tuviesen que hacer un tributo como ese por todas las personas que han muerto por las desigualdades en el reparto de recursos, nos quedaríamos sin luz.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por hipocresiademocratica
12 sep 2011, 00:07

Yo personalmente pienso que no fueron los aviones los que provocaron su derrumbe, sino bombas,ya que como todo experto en las demoliciones sabrá,eso fue un derrumbe controlado; hay mil razones que lo demuestran como por ejemplo que los 47 pilares estaban serrados en diagonal,las explosiones escuchadas momentos antes del derrumbe, el tiempo en derrumbarse y la verticalidad de este.Decian que habian vigas fundidas pero el keroseno no alcanza temperaturas como para derretir toneladas de acero,hierro y hormigon ademas de que muchos los gases toxicos que de los que tanto hablan no deberian estar alli.

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por kuaymou
11 sep 2011, 23:33

#23 #23 coyote3007 dijo: vale, infladme a negativos como suelen decir algunos usuarios pero la verdad esta callada y ha sido oprimida a lo largo de estos 10 años
ya han sido muchas teorías oficiales las que han sido debatidas y dadas por imposibles por expertos en varios campos, pero el gobierno de Bush sigue diciendo teorías imposibles y negando la verdad
un documental de varios capítulos traducido al español y con explicaciones sobre todos y cada uno de los sucesos previos y posteriores al 11S
[youtube]j-iWWaEcCzg[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg
Yo tambien he estado viendo videos de estos, y la verdad es que te hace pensar bastante




A favor En contra 5(13 votos)
#17 por zarzossi
11 sep 2011, 21:44

Precioso homenaje a todas aquellas personas que murieron por unos actos fanáticos.
Respecto a los comentarios anti-yanqui, no creo que sea un vídeo donde criticar a EE.UU, estamos de acuerdo en que ellos, bueno sus dirigentes las han hecho de peores bajo el nombre de guerra, pero ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?, por otro lado si tanto te disgusta la situación de el 80 % de los países de este mundo, da ejemplo y empieza a quitarte de todos los "caprichos" que disfrutas a diario, o ves de ayuda humanitaria, es muy fácil defender una causa desde casa y detrás de un ordenador con tarifa plana de Internet, el coste del cual podrías haber destinado a ayuda ¿no crees?

A favor En contra 4(24 votos)
#4 por javimartinez_24
11 sep 2011, 21:08

me ha encantado en video
cuanto mas lo veo mas me gusta

A favor En contra 4(30 votos)
#45 por phosky
12 sep 2011, 07:57

Buah chaval, han pasado ya 10 años... Aún recuerdo cuando lo vi, con 17 añitos, en el salón de mi casa. Estaba apoyado en la parte trasera del sofá, de pie, mirando Antena 3, cuando Matías Prats alucinaba pepinillos con lo que estaba sucediendo. No me despegué de a TV hasta que dejaron de retransmitir. Qué pasada O_o

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por thaleas
12 sep 2011, 00:50

A todos los que han comentado sobre el problema del hambre y de que es un país que ha triplicado la cifra... No os quito nada de razón, pero no han hecho un tributo a EE.UU. sino a las víctimas que no tuvieron culpa alguna de ser asesinados.

Y espero que os ahorréis eso de: "¿Y las víctimas inocentes que han sufrido otros países?"... No podéis quitarle el derecho a ser recordados solo porque unas personas ajenas a ellos (Ya que las guerras y tratados políticos son cosa del gobierno y por mucha democrácia que haya el pueblo siempre está fuera de lugar) hayan asesinados a otras.

Son actos bastante emotivos que deberían, si no unir, al menos recordar qué era la humanidad ya que en esta sociedad ya no está apenas presente...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#43 por carlospc
12 sep 2011, 03:35

Para el #9,#9 julizer0 dijo: Puede que me infléis a negativos, pero no puedo sentir pena por un país que hace drama de algo y luego van y triplican el numero de asesinatos del 11-S en guerras, no puedo sentir tristeza por un país que se alimenta de muerte y violencia en otros estados, aumentando su PIB cada día más olvidando el daño que causan a millones de personas y al medio ambiente. Si consideráis que soy frío adelante, pero no he dicho ninguna mentira. obvio que nadie siente pena por el país, la pena es por las personas inocentes victimas (directas y/o indirectas) del atentado, el homenaje es a ellos, no a los EEUU. Se un poco mas objetivo.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por ajm88
12 sep 2011, 20:01

que kojones son las bolitas blancas que vuelan por la luz? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por lossimpsons
11 sep 2011, 23:47

Lo que mas pena me da de todo esto no es de las personas que murieron en el acto si no las que se vieron tan agobiadas y acoraladas que se suicidaron .

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por shyamoon
11 sep 2011, 22:33

Es impresionante y muy bonito. Parece sacado de una película

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por SrtGhibli
24 sep 2011, 03:59

Un bello homenaje se presto para una discusión...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por _nicklarra
5 oct 2011, 14:53

venga que esto ya no es actualidad

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por emiliokup
3 oct 2011, 03:33

#9 #9 julizer0 dijo: Puede que me infléis a negativos, pero no puedo sentir pena por un país que hace drama de algo y luego van y triplican el numero de asesinatos del 11-S en guerras, no puedo sentir tristeza por un país que se alimenta de muerte y violencia en otros estados, aumentando su PIB cada día más olvidando el daño que causan a millones de personas y al medio ambiente. Si consideráis que soy frío adelante, pero no he dicho ninguna mentira.te entiendo, y quiero decir (aunque moriré a negativos) que tenés razón, uno no puede sentir pena por un país así, pero no por los habitantes, tengamos en cuenta que no todos son iguales y que no todos desean guerra. Para mí el tributo es a los caídos, no a un país. Al menos eso es lo que pienso yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por rullastre
22 abr 2013, 09:57

#5 #5 echigorio dijo: Ningún tributo calmará el dolor de la muerte de 2.977 personas aun así me parece bien que lo hagan como recuerdo, para que la humanidad no olvide lo que pasó aquel 11 de septiembre. Por cierto es precioso ese haz de luz.Podrían enviar unos cuantos focos a Hiroshima cada 6 de Agosto, también para no olvidar los 120.000 muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mclalo
20 abr 2013, 04:50

#9 #9 julizer0 dijo: Puede que me infléis a negativos, pero no puedo sentir pena por un país que hace drama de algo y luego van y triplican el numero de asesinatos del 11-S en guerras, no puedo sentir tristeza por un país que se alimenta de muerte y violencia en otros estados, aumentando su PIB cada día más olvidando el daño que causan a millones de personas y al medio ambiente. Si consideráis que soy frío adelante, pero no he dicho ninguna mentira.Tienes razón en cuanto a las atrocidades que ha cometido Estados Unidos con el mundo (algunos afirman que ellos tuvieron que ver de hecho con el 11s) pero no puedes hablar de un país como si fuera una persona. Si quieres no sientas pena por Estados Unidos, pues tienes razón, pero piensa en esas mas de 2000 familias que afirman (ellas mismas) haber perdido miembros. Piensa en el daño que recibieron, por que conozco a mucha gente que perdió amigos y familiares ahí y es inevitable sentir condolencia por el terrible dolor que esto le causo a tantas personas;

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nosemeocurrenada3
8 oct 2011, 16:51

#82 #82 _nicklarra dijo: venga que esto ya no es actualidadiba a opinar lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lionwoman
5 oct 2011, 18:44

vaya... casi se me ponen los ojos llorosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pinguinoamariyo
12 sep 2011, 14:32

#18 #18 joarvnii dijo: #2 esque TOOOODO lo que hace España esta mal o qué?cuando digo que solo han plantando 10 arboles es que me parece que no es suficiente, por ejemplo, como tributo al 11S plantamos 10 arbolitos que parecen que se van a secar pero en cambio hacemos grandes estatuas y rotondas que valen mas dinero y simplemente es para adornar o como simbolo a una tonteria, no e dicho que españa lo haga TODO mal

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por _leticia_
12 sep 2011, 15:07

Creo que todo el mundo recuerda exactamente qué hizo ese día.
Es muy triste ver aún hoy las imágenes de las personas que ni se imaginaban que no volverían nunca a sus casas aquella tarde.
#50 #50 trikoman dijo: pues yo me alegro de lo que le hizieron a esas torres al pentagono y demas,les toco la moral,y eso es bueno en un pais donde,,,se han atrebido hacer autenticas calamidades,guantanamo metiendo gente inocente y torturarla a un punto extremo,afganistad bagdad etc millones de bombas millones de muertos,arrasaron estados enteros.y como no olvidar,ese contraataque respuesta de pearl harbor,como fue HIROSHIMA Y NAGASAKI,donde cobraron la muerte de mas de 500 mil personas,y sembraron el kaos en dos ciudades tan pobladas de japon,sin contar la radiacion que fueron sometidos y los que no murieron se vieron afectdos de manera..inhumana.un pais donde se rige por la venganza,como pueden llorar tanto cuando la venganza se les rebela? háztelo mirar. Si te alegras de esos atentados, háztelo mirar. ¿Te recuero el 11M? ¿O eres demasiado crío para recordar que atentaron contra España también? Yo me alegro de que no conocieras a nadie ni el Nueva York en 2001, ni en Madrid en 2004.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por tehassassinofchuck
13 sep 2011, 01:54

#12 #12 zeles dijo: japan 26 ^_^ los japoneses siempre dando el apollo a los necesitados.Lo que pone de Japón no es el numero de ayudantes si no el numero de muertos -_-

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por dalan89
16 sep 2011, 00:41

y los ninos que fueron asesinados en irak por los americanos que????????????????

Sabeis cual es el problema que un aparato manipulado a mas no poder llamado tv nos quiso hacer ver quien era el bueno y quien el malo y encima el señor del bigote presidente de españa apoyo a george bush de ai vino lo del 11M y lo peor es que ni aznar ni bush han sufrido .....en fin supongo que muchos no lo entendereis

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dalan89
16 sep 2011, 00:45

menos luces y mas PAZ!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por meriodie12
1 oct 2011, 14:32

Esto es muy triste, no se como lo hicieron esos mamarrachos el atentado. Pero es muy bonito lo que han echo y el otro que dice que se alegra ojala estuvieras tu en las torres gemelas y haberte pasado eso!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por julizer0
18 sep 2011, 21:26

por cierto no es odio exactamente lo que tnego, es la rabia de un pais que hace dramas increibles que lo lleva hasta el cine, que lo hace más dramatico de lo que es, que cambia las versiones de las cosas, que nos engañan, que ellos siempre son los buenos, que nos esconden cosas, y una infinidad de "que" más, el mundo esta podrido y la mayor parte de la gente esta ciega o no quiere abrir los ojos, no estoy dispuesto a apoyar a estadosunidos ni cualquier otro pais que se alimente de muerte pero poco mas puedo hacer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lobo_feroz
26 sep 2011, 19:52

Esto es un tributo de luz. Sin duda alguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ine34
19 sep 2011, 17:55

#72,#72 julizer0 dijo: #65 de acuerdo pues quedate con tus queridos estadounidenses, pero estudia un poco y veras a que me refiero, y no lo digo por las guerras Irak, si no por millones de sufragios. No digo que españa no haya hecho criminalidades en el futuro, sin irse mas lejos el exterminio de sudamerica, ¿¿pero tuvimos nuestro propio merecido no crees?? y no se porque piensas que yo tengo algun favoritismo por España o por algun otro pais, ya que antes de criticar estudio el pais, su cultura y costumbres, si piensas que soy rebelde por ello pues eres libre de pensar lo que quieras, al igual que yo pensar lo que quiera de EEUU. #73 #73 julizer0 dijo: por cierto no es odio exactamente lo que tnego, es la rabia de un pais que hace dramas increibles que lo lleva hasta el cine, que lo hace más dramatico de lo que es, que cambia las versiones de las cosas, que nos engañan, que ellos siempre son los buenos, que nos esconden cosas, y una infinidad de "que" más, el mundo esta podrido y la mayor parte de la gente esta ciega o no quiere abrir los ojos, no estoy dispuesto a apoyar a estadosunidos ni cualquier otro pais que se alimente de muerte pero poco mas puedo hacer.Para empezar,no son mis queridos estadounidenses porque lo único que defiendo es a las PERSONAS que se merecen el mismo respeto por ser de EEUU,de China,de Japón o de Holanda.Es lo que me parece increible de todos los comentarios,que se metan con el país me da exactamente igual ,cada uno con su ideología. Y a lo de estudiar un poco,me sobra. Sinceramente me da igual si defiendes a España o a quien te de la gana pero si un familiar tuyo hubiera estado en uno de esos atentados sea el de Madrid o cualquiera seguramente no te gustaría leer los comentarios que tu haces sobre esa gente.Porque se le debería dar prioridad a la persona y no tanto al país de donde vengan.Porque se puede criticar a EEUU sin entrar a hablar de si esas personas se merecían morir o no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por matiasofman
19 sep 2011, 23:07

En la guerra de Irak y Afganistan se destrulleron mas de 500 edificios, Pero no hay tributo alguno para los que no solo perdieron sus familias, sino todo lo que tenian

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por eskrotolazerado
11 sep 2011, 23:00

Lo que no entiendo es porque tanto patriotismo si el responsable fue EE.UU.Deberian de aprender que la avaricia(en este caso por el capital)rompe el saco.

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por hipocresiademocratica
12 sep 2011, 00:24

Yo soy esceptico de lo que digan unos y otros, pero como de intereses internacionales se bastante, no seria de lo mas reprobable que han hecho y me creo que eso no paso tal como lo cuentan,de todas formas yo no acuso a ningun gobierno ya que hay personas y sociedads que estan por encima de eso y que controlan el mundo por asi decirlo( no hablo ni de illuminati ni de capullos hablo de cosas reales).
Solamente para terminar decir que semanas previas al ataque hubo desacostumbrado volumen de compras de acciones en baja.Hubo mucha gente que se forró gracias a estos ataques.
Hace 70 años fue peor,los nazis se costearon su guerra gracias a americanos,rusos y franceses

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por mentachocolate
11 sep 2011, 21:10

Bonita forma de recordar a los que murieron o sufrieron a causa del 11-S

A favor En contra 1(21 votos)
#14 por tarod26
11 sep 2011, 21:23

Al 9 y al 11, vuestros argumentos son demagogia barata. Son argumentos que intentais dar para intentar hacernos ver lo "malotes" que sois, o lo "comprometidos" que estais con otras causa. Al 11 ¿Que haces tu para evitar lo de los pobre niños de Africa? Nada ¿verdad? Entonces callate, que este video no es el lugar para reivindicar esas cosas.

6
A favor En contra 1(47 votos)
#35 por julizer0
12 sep 2011, 00:36

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo es un homenaje y no entran temas políticos, pero un homenaje es para recordar a la gente muerta ¿no es cierto? y que se sienta nostalgia, lástima, impotencia... por lo que sucedió aquel día, pues yo solo he dicho (en mi primer comentario) que no puedo sentir lástima al ver el homenaje, ni respeto, NADA, sentiría un mínimo respeto por los estadounidenses si no hubieran MÁS que saciado su sed de venganza, asesinando y ocultando muertes inocentes. ¿Que hay de las personas que asesinaron en Irak? no merecen ser homenajeadas, a no cierto... porque pocos los recuerdan verdad, o a pocos les importa. De ahí el dicho: "La historia la escriben los vencedores".

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por pandamonio
11 sep 2011, 21:55

es increible este tributo a todas las persona sqe dieron su vida en este desastre para ayudar
qe en paz descansen....

A favor En contra 1(11 votos)
#67 por ine34
16 sep 2011, 00:51

#64 #64 dalan89 dijo: y los ninos que fueron asesinados en irak por los americanos que????????????????

Sabeis cual es el problema que un aparato manipulado a mas no poder llamado tv nos quiso hacer ver quien era el bueno y quien el malo y encima el señor del bigote presidente de españa apoyo a george bush de ai vino lo del 11M y lo peor es que ni aznar ni bush han sufrido .....en fin supongo que muchos no lo entendereis
Pues esos niños merecen el mismo respeto que las personas que murieron en ese ataque,porque ninguna vida vale más que otra. Siempre es mucho más cruel el asesinato de niños,pero eso no quita la valía de las otras vidas. Todas han sido víctimas inocentes del negocio más grande del mundo,la guerra,de la que tienen la culpa absolutamente todos los países por fomentar políticas belicistas.Y señores que tanto defienden las muertes en Irak,se debería odiar tanto la guerra como los ataques terroristas,y aquí parece que los están convirtiendo en héroes por atacar los EEUU.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por dacelo3
13 sep 2011, 23:36

EJEM! El mejor resumen y el mas corto para mi es este, ademas es una cancion:

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ine34
14 sep 2011, 17:56

No salgo de mi asombro leyendo la cantidad de comentarios que hay "alegrándose" por la muerte de todas esas personas por el hecho de que EEUU haya matado más en las guerras.Ninguna vida humana vale más que otra.Esas víctimas no tenían ninguna culpa de lo que ocurrió al igual que las víctimas de la guerra.Esos comentarios solo los puede realizar gente ignorante y sin escrúpulos que no sienten ni la mínima vergüenza con tal de "quedar de guays" con el rollito anti-estadounidense,porque no nos olvidemos que Norteamérica no es EEUU,ya que hablamos,hagámoslo con propiedad.Y puestos hablar de guerra de Irak,no nos olvidemos de que España participó en ella,entonces,¿se merecían acaso las víctimas del 11M morir? Un poco menos de tontería y mas humanidad por favor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por julizer0
15 sep 2011, 17:50

#62 #62 ine34 dijo: No salgo de mi asombro leyendo la cantidad de comentarios que hay "alegrándose" por la muerte de todas esas personas por el hecho de que EEUU haya matado más en las guerras.Ninguna vida humana vale más que otra.Esas víctimas no tenían ninguna culpa de lo que ocurrió al igual que las víctimas de la guerra.Esos comentarios solo los puede realizar gente ignorante y sin escrúpulos que no sienten ni la mínima vergüenza con tal de "quedar de guays" con el rollito anti-estadounidense,porque no nos olvidemos que Norteamérica no es EEUU,ya que hablamos,hagámoslo con propiedad.Y puestos hablar de guerra de Irak,no nos olvidemos de que España participó en ella,entonces,¿se merecían acaso las víctimas del 11M morir? Un poco menos de tontería y mas humanidad por favor.¿¿has visto el vídeo de si los estadounidenses son idiotas?? pues ahí ves la clase de ignorantes que son, no se les informa de nada, su presidente dice que va atacar marte y ellos se lo creen y lo apoyan. otra cosa a España le convenía ayudar en Irak, porque somos unos lameculos y necesitamos chupar del bote, pero la mayoría de ejercito español que fueron eran de telecomunicaciones. Y para acabar, espero que no te refieras a mi comentario, porque yo no me alegro de que hayan muerte, ni se lo deseaba, pero no me dan pena, simplemente. Porque si hay algo repulsivo en estados unidos es su patriotismo y orgullo, que les suda un pie si mueren 20 como si mueren 1000.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ine34
16 sep 2011, 00:43

#63 #63 julizer0 dijo: #62 ¿¿has visto el vídeo de si los estadounidenses son idiotas?? pues ahí ves la clase de ignorantes que son, no se les informa de nada, su presidente dice que va atacar marte y ellos se lo creen y lo apoyan. otra cosa a España le convenía ayudar en Irak, porque somos unos lameculos y necesitamos chupar del bote, pero la mayoría de ejercito español que fueron eran de telecomunicaciones. Y para acabar, espero que no te refieras a mi comentario, porque yo no me alegro de que hayan muerte, ni se lo deseaba, pero no me dan pena, simplemente. Porque si hay algo repulsivo en estados unidos es su patriotismo y orgullo, que les suda un pie si mueren 20 como si mueren 1000.En primer lugar puse alegrándose entre comillas,refiriendome precisamente a que no les da pena.Sinceramente creo que el patriotismo de cada persona o país es cosa de ellos mismos y que por eso no merecen lo que les pase.Por esa regla de tres si España fuera un país dado al patriotismo,¿nos mereceríamos un ataque de esas dimensiones?¿No te daría pena tampoco?Simplemente no entiendo tanta frivolidad.La cuestión aquí es criticar a EEUU,porque si fuera otro país si te daría pena.Quizás sea un poco "patriótico" por tu parte ese odio a EEUU,porque dudo que si fuera aquí pensarías lo mismo. Sigo manteniendo que se critica a EEUU para ir de guays y como dijo otro,de rebeldes.Y por último,no creo que por las acciones de un gobierno esas personas no merezcan ser homenajeadas.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!