¡No tengo tele! / Agresión de "El Cuco" a un reportero de Espejo Público
Arriba
41
Enviado por dani781 en Actualidad el 25 sep 2015, 04:13

Quizás también te interese:

#1 por kosmaro
25 sep 2015, 14:04

que patadon en todos los dientes tiene el niñato....

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por wu0otdafak
25 sep 2015, 14:07

Propongo asesinarle, y esconder su cadáver.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por wu0otdafak
25 sep 2015, 14:09

#2 #2 wu0otdafak dijo: Propongo asesinarle, y esconder su cadáver. @wu0otdafak Y luego si sus padres intentan buscar el cadáver de su hijo, amenazar con pegarles. Enserio,este pequeño hijo de la gran put@, que no tiene otro nombre, amenazo a los padres de Marta con pegarles :3
¡Guillotina!

2
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por pitingo1
25 sep 2015, 14:10

Yo propongo que dejéis de decir gilipolleces, se en que tema esta metido el chaval, pero el no tiene culpa de proteger a su familia.
Ya tiene bastante su madre de que hasta a ella la echen de los bares o no la dejen entrar, Si el zagal no tiene la educación de hacerlo de otra manera, pues cagada por culpa del que graba, el que avisa no es traidor. No son modales, cierto, pero aqui ostias tienen todos, uno por pesao', y el otro por su comportamiento.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por eneko123
25 sep 2015, 14:14

Lo único que me da pena de ahí es la madre que tiene que estar sufriendo muchísimo por la clase de hijo que le ha tocado.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por adj
25 sep 2015, 14:14

#4 #4 pitingo1 dijo: Yo propongo que dejéis de decir gilipolleces, se en que tema esta metido el chaval, pero el no tiene culpa de proteger a su familia.
Ya tiene bastante su madre de que hasta a ella la echen de los bares o no la dejen entrar, Si el zagal no tiene la educación de hacerlo de otra manera, pues cagada por culpa del que graba, el que avisa no es traidor. No son modales, cierto, pero aqui ostias tienen todos, uno por pesao', y el otro por su comportamiento.
@pitingo1 el que avisa no es traidor?? mmm vale EEE!! os aviso a todos, como os cruceis conmigo quizas os mate!!! total he avisado asi que no pasa nada!!

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por phoskitoo
25 sep 2015, 14:20

Es cierto que la prensa aveces es muy pesada con esta gente, pero hay que tener en cuenta que es un presunto asesino y que seguramente haya sido el quien mato a la pobre muchacha

2
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por wu0otdafak
25 sep 2015, 14:27

Hay que ser imbécil para defenderles, no tiene la culpa de defender a su família, ni de matar a una niña, supongo que lo hizo sin querer. CLAROOOOOO. Mira tío estás defendiendo a un asesino.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por ralist14
25 sep 2015, 14:32

No defiendo al puto delinqüente este de mierda que deberia estar en la puta carcel, pero lastima por el reportero no tengo, no vayas buscando lo que encontraras. En ves de ir donde te pueden partir la cara, quejate a los retrasados que dejan sueltos a esto delinquientes para que siguan haciendo lo que les de en gana y has algo para la sociedad, que eres periodista. En este pais és muy guay explicar lo que passa y buscar mas salseo para tener audiencia, en ves de solucionar las cosas. Asi va España.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por jujo93
25 sep 2015, 14:34

Este individuo es un peligro social

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por chimaco3
25 sep 2015, 14:45

Un patadón en la boca a los dos, uno por asesino, colgarlo de los cojones hasta que se muera seco, y al otro por pesado y tocapelotas, de la ley a la ley, los periodistas son moscas cojoneras.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por uri_360
25 sep 2015, 14:47

#5 #5 eneko123 dijo: Lo único que me da pena de ahí es la madre que tiene que estar sufriendo muchísimo por la clase de hijo que le ha tocado.@eneko123 Que ha criado, que es diferente.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por bonja
25 sep 2015, 14:50

#1 #1 kosmaro dijo: que patadon en todos los dientes tiene el niñato....@kosmaro a mi me hace eso y le inflo a ostias en la cabeza xD Por mi como si le dejo inconsciente o lo que sea, que hago, lloro?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lobezno8
25 sep 2015, 14:53

QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

El niñato este arreglando las cosas a base de violencia


No me lo esperaba,eh? que va que va...


no sé que cojones hace en la calle, valiente puta justicia española

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por lobezno8
25 sep 2015, 14:58

y CuiDao eH? Que eL PRoBLeMa De Shu PRiMoh No eRa Que eSTaBa DaNdo De HosTias, eRa Que Le eStaBan GrabanDO, Que HosTiaR no ha problema, que le graben ya era otra cosa


Joder, he tenido que parar de escribir así, qué puto coñazo

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tempu
25 sep 2015, 15:16

Seré un poco duro pero es mi teoria. Me gustaria que para la geste que mata a alguien les torturen en publico y luego guillotinazo, para el que robe le cortasen las manos, para el que viola que le vionen a el o que utilizen la cuna de judas. Los delinquentes se lo pensarian dos veces antes de hacer alguna estupidez. Ojo por ojo, diente por diente.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por idyoteke
25 sep 2015, 15:27

Sé que me vais a pegar a negativos pero me la sopla y además, quede en constancia, no defiendo a "El Cuco" pero...

#7 #7 phoskitoo dijo: Es cierto que la prensa aveces es muy pesada con esta gente, pero hay que tener en cuenta que es un presunto asesino y que seguramente haya sido el quien mato a la pobre muchacha@phoskitoo No es presunto asesino, ya ha sido juzgado y cumplido la sentencia del juez por lo que ahora mismo es un ciudadano con cargos y vigilado dados los hechos por los que fue juzgado.

#8 #8 wu0otdafak dijo: Hay que ser imbécil para defenderles, no tiene la culpa de defender a su família, ni de matar a una niña, supongo que lo hizo sin querer. CLAROOOOOO. Mira tío estás defendiendo a un asesino.@wu0otdafak Esa es tu opinión, no es un asesino, es alguien que ha sido juzgado por ser cómplice de un presunto asesinato ya que no está demostrado.

#14 #14 lobezno8 dijo: QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!

El niñato este arreglando las cosas a base de violencia


No me lo esperaba,eh? que va que va...


no sé que cojones hace en la calle, valiente puta justicia española
@lobezno8 Está en la calle porque ya ha cumplido su condena y la justicia no es valiente sino sabia y justa aunque a veces no nos lo parezca. La ley es la que es y la justicia se ciñe a ésta, no hay cabida a nada más.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#18 por parksideave
25 sep 2015, 15:47

A raíz de este vídeo he ido a buscar más info, y después El Cuco sale en la entrevista que le hace el de Espejo Público, mucho más tranquilo.
Eso sí, yo como el bien dice, les dejaría a los tres en una habitación con cámaras y que se sepa de una santa vez la verdad.
http://www.antena3.com//videos-online/programas/espejo-publico/cuco-dice-que-miguel-hermano-saben-donde-esta-marta_2015092400050.html

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zunex
25 sep 2015, 16:20

#3 #3 wu0otdafak dijo: #2 @wu0otdafak Y luego si sus padres intentan buscar el cadáver de su hijo, amenazar con pegarles. Enserio,este pequeño hijo de la gran put@, que no tiene otro nombre, amenazo a los padres de Marta con pegarles :3
¡Guillotina!
@wu0otdafak Querian un dia tranquilito? pues ahi lo tienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por raboman2200
25 sep 2015, 16:33

a mi me despiden, pero a ese hijo de puta le abro la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por chentako
25 sep 2015, 16:38

es muy extraño que la policia no haya conseguido sacarle una confesion a este chaval, yo creo que detras del asesinato de Marta hay algo muy gordo que alguien no quiere que se sepa.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mrbobesponja
25 sep 2015, 16:45

Los que piden respeto hacia este gilipollas son tontos, con todo lo que ha hecho. Demasiado educado fue el presentador no devolviendosela

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el__zorro
25 sep 2015, 16:48

#3 #3 wu0otdafak dijo: #2 @wu0otdafak Y luego si sus padres intentan buscar el cadáver de su hijo, amenazar con pegarles. Enserio,este pequeño hijo de la gran put@, que no tiene otro nombre, amenazo a los padres de Marta con pegarles :3
¡Guillotina!
@wu0otdafak Yo a este le metía a picar piedra y pasar hambre... Nada de darle el gusto de acabar con su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por rayleigh
25 sep 2015, 16:51

#17 #17 idyoteke dijo: Sé que me vais a pegar a negativos pero me la sopla y además, quede en constancia, no defiendo a "El Cuco" pero...

#7 @phoskitoo No es presunto asesino, ya ha sido juzgado y cumplido la sentencia del juez por lo que ahora mismo es un ciudadano con cargos y vigilado dados los hechos por los que fue juzgado.

#8 @wu0otdafak Esa es tu opinión, no es un asesino, es alguien que ha sido juzgado por ser cómplice de un presunto asesinato ya que no está demostrado.

#14 @lobezno8 Está en la calle porque ya ha cumplido su condena y la justicia no es valiente sino sabia y justa aunque a veces no nos lo parezca. La ley es la que es y la justicia se ciñe a ésta, no hay cabida a nada más.
@idyoteke Te equivocas en todo, está en la calle solo por que españa tiene una puta mierda de sistema legal y los mierdas como éste se escapan por los agujeros :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rayleigh
25 sep 2015, 16:53

#5 #5 eneko123 dijo: Lo único que me da pena de ahí es la madre que tiene que estar sufriendo muchísimo por la clase de hijo que le ha tocado.@eneko123 También hay que tener en cuenta que su familia le queria dar una paliza a los padres de la chiquilla :D

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por espirales
25 sep 2015, 17:26

#1 #1 kosmaro dijo: que patadon en todos los dientes tiene el niñato....@kosmaro lo que tiene es una buena inyección letal o una visita a la silla eléctrica.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dastan_2710
25 sep 2015, 20:14

Y esto es lo que ocurre en un país sin pena de muerte. Los asesinos campan impunes porque han sabido marear a la policía para esconder bien el cadáver. Yo los mataba a todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dastan_2710
25 sep 2015, 20:20

-''Mama!! Me estás quitando el puto pañuelo, déjame ya!! coño!!''
Será imbécil, por dios... ¿Que quiere salir de malote? ¿De pandillero? Como si la gente no supiera ya su cara... Asco de gente... Yo los mataba.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por idyoteke
25 sep 2015, 21:28

#24 #24 rayleigh dijo: #17 @idyoteke Te equivocas en todo, está en la calle solo por que españa tiene una puta mierda de sistema legal y los mierdas como éste se escapan por los agujeros :D@rayleigh Lo siguiente que voy a escribirte no es a modo de ofensa, ni por ir de listo ni subidillo sino desde el respeto: No estoy equivocado o al menos eso creo, hasta que llegue un jurista y me diga que ando equivocado, cosa que dudo. Tampoco comparto que tengamos una mierda de sistema legal, que creo acertado, sino que las leyes son demasiado abstractas e interpretativas. El primo de mi mujer, que es abogado, me lo ha comentado en alguna ocasión: "Debería haber menos leyes y más específicas" porque lo de hoy en día es para mear y no echar gota...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por trulara
25 sep 2015, 21:39

4:23 ¿no nos habéis hecho bastante daño ya? Hija de puta, ojala tengas que sufrir algún día lo que sufro Marta o sus padres. Ojala os muráis de hambre, maldita escoria, no os merecéis ningún perdón. No tendríais ni que poder salir a la calle.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por santurrona
25 sep 2015, 23:58

La ley española da pena, un asesino libre sin que ni siquiera hayan encontrado el cadaver?? a estos pringaos los metes a todos en la carcel mas chunga hasta que canten y ya veras lo rapido que soltarian prenda. Claro, si encima les das libertad sin que hayan colaborado con la justicia, hasta se toman la libertad de amenazar con agreder a los padres de la victima, vamos un cachondeo de justicia!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por noticonn
26 sep 2015, 09:11

#7 #7 phoskitoo dijo: Es cierto que la prensa aveces es muy pesada con esta gente, pero hay que tener en cuenta que es un presunto asesino y que seguramente haya sido el quien mato a la pobre muchacha@phoskitoo a ver si leéis algo del caso, el asesino fue su novio, miguel carcaño. El cuco era un amigo suyo que se vio involucrado después de que Miguel le llamase.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por noticonn
26 sep 2015, 09:14

#17 #17 idyoteke dijo: Sé que me vais a pegar a negativos pero me la sopla y además, quede en constancia, no defiendo a "El Cuco" pero...

#7 @phoskitoo No es presunto asesino, ya ha sido juzgado y cumplido la sentencia del juez por lo que ahora mismo es un ciudadano con cargos y vigilado dados los hechos por los que fue juzgado.

#8 @wu0otdafak Esa es tu opinión, no es un asesino, es alguien que ha sido juzgado por ser cómplice de un presunto asesinato ya que no está demostrado.

#14 @lobezno8 Está en la calle porque ya ha cumplido su condena y la justicia no es valiente sino sabia y justa aunque a veces no nos lo parezca. La ley es la que es y la justicia se ciñe a ésta, no hay cabida a nada más.
@idyoteke por fin uno que ha leido algo del caso, aunque te hayan llovido negativos. Sacado de wiki: Junto al presunto asesino, fue detenido Samuel Benítez Pérez, como presunto cómplice, al haber colaborado para deshacerse del cadáver de la joven.
Junto a ellos dos, también se detuvo a un amigo de los dos acusados, llamado Javier García Marín, alias "El Cuco", este último menor de edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por idyoteke
26 sep 2015, 09:37

#31 #31 santurrona dijo: La ley española da pena, un asesino libre sin que ni siquiera hayan encontrado el cadaver?? a estos pringaos los metes a todos en la carcel mas chunga hasta que canten y ya veras lo rapido que soltarian prenda. Claro, si encima les das libertad sin que hayan colaborado con la justicia, hasta se toman la libertad de amenazar con agreder a los padres de la victima, vamos un cachondeo de justicia!!
@santurrona No os enteráis de nada, sois como asnos, os sueltan un poquito de paja y venga a vociferar.
Punto primero: NO es ni asesino ni presunto asesino sino cómplice de asesinato por PRESUNTAMENTE ayudar a esconder el cuerpo.

Punto segundo: NADIE es asesino sino se HALLA el cuerpo, son PRESUNTOS.

Por cierto, espero que si te pillan alguna infracción te cosan a palos hasta que reconozcas que lo has hecho y como te pillen meando te manden al calabozo... Si es que...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por idyoteke
26 sep 2015, 09:42

#33 #33 noticonn dijo: #17 @idyoteke por fin uno que ha leido algo del caso, aunque te hayan llovido negativos. Sacado de wiki: Junto al presunto asesino, fue detenido Samuel Benítez Pérez, como presunto cómplice, al haber colaborado para deshacerse del cadáver de la joven.
Junto a ellos dos, también se detuvo a un amigo de los dos acusados, llamado Javier García Marín, alias "El Cuco", este último menor de edad.
@noticonn Si es que, vamos a ver, no hacía falta siquiera leer nada, estaba en todas las noticias, programas especiales... Te lo ponían a huevo para enterarte.

Lo que ocurre aquí, y en parte mayoritaria de la ciudadanía española, es que se comportan como asnos, les sueltan un poquito de paja y empiezan a vociferar sin siquiera informarse, preguntarse antes el "qué, cómo y por qué" o razonar mínimamente. Eso sí, luego venga a pedir derechos... Si es que tenemos lo que nos merecemos, si la mayoría son asnos el jefe de éstos será otro asno...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por ericsen20
26 sep 2015, 10:19

Muy chulillo en el video, cuando en Linares le partieron la cara bien que se quedo tranquilito

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por blacksith
26 sep 2015, 15:19

Lo único que pienso es que tiene lo que se merece, si no que no hubiera hecho nada, un asesino sigue siéndolo aunque salga de la cárcel, la gente no cambia solo lo oculta y aquí queda demostrado amenazando de muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por inal62
26 sep 2015, 18:21

alguien me explica!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por don_stracci
26 sep 2015, 18:59

#2 #2 wu0otdafak dijo: Propongo asesinarle, y esconder su cadáver. @wu0otdafak Escondiéndolo no haces nada.
Se puede usar para alimentar cerdos, por lo menos se aprovecha la energía de la carne que es lo único que vale de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por don_stracci
26 sep 2015, 19:02

#23 #23 el__zorro dijo: #3 @wu0otdafak Yo a este le metía a picar piedra y pasar hambre... Nada de darle el gusto de acabar con su vida.@el__zorro Suena bárbaro pero para este tipo de gente la solución son campos de concentración como los que había antaño sólo que en vez de estar llenos de gente inocente que estén llenos de estos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por idyoteke
26 sep 2015, 23:39

#38 #38 inal62 dijo: alguien me explica!@inal62 El que agrede al periodista es conocido como "El Cuco" que fue condenado por presunto cómplice de asesinato al ayudar a otros dos amigos, otro presunto cómplice y el presunto asesino, a esconder el cuerpo de una chica llamada Marta, menor de edad y novia/filtreo del presunto asesino, Miguel. Digo "presunto" porque el cuerpo de Marta, todavía hoy cerca de diez años después, no ha sido encontrado y por lo tanto no pueden ser denominados asesino y/o cómplices ya que sin cuerpo no hay delito.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!