¡No tengo tele! / Antidisturbios apedreado hasta la inconsciencia en Brasil, no siempre reciben los mismos
Arriba
66
Enviado por keroos en Actualidad el 21 jun 2013, 14:12

Quizás también te interese:

destacado
#1 por yo_no_tu
23 jun 2013, 13:06

Flipo muchisimo, hay que ir contra la policia en GENERAL, no en particular. Estaba indefenso, para que le vas a pegar? El grupo huyó, date por satisfecho y limitate a protestar

6
A favor En contra 31(67 votos)
#2 por ele23
23 jun 2013, 13:09

El pueblo se ha cansado, y esos son los resultados. Los antidisturvios han matado a gente, y estamos aplicando las mismas reglas para su juego: A veces tiene que pagar uno para que aprendan mil,

5
A favor En contra 5(59 votos)
#3 por sitagachatasekaka
23 jun 2013, 13:18

#2 #2 ele23 dijo: El pueblo se ha cansado, y esos son los resultados. Los antidisturvios han matado a gente, y estamos aplicando las mismas reglas para su juego: A veces tiene que pagar uno para que aprendan mil,Aunque a veces esa sea la única manera, no se puede matar a una persona porque sí. ¿A tí te gustaría que matasen a un familiar tuyo que es policía y que hacía su trabajo, pero que estaba de servicio durante una revuelta, o que simplemente pasaba por ahí, para que los de arriba vean que van en serio?

3
A favor En contra 15(33 votos)
#4 por zumosinazucar
23 jun 2013, 13:25

a cada manifestante que no tiene huevos de pegarle solo al policia habria que verlo a solas a ver cuantos huevos tiene los maricones

1
A favor En contra 5(21 votos)
#5 por adj
23 jun 2013, 13:28

menudos genios, ahora les acaban de dar la escusa perfecta para que vayan siempre armados con municion real y la usen a la minima sospecha

1
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por ascazo85
23 jun 2013, 13:28

#3 #3 sitagachatasekaka dijo: #2 Aunque a veces esa sea la única manera, no se puede matar a una persona porque sí. ¿A tí te gustaría que matasen a un familiar tuyo que es policía y que hacía su trabajo, pero que estaba de servicio durante una revuelta, o que simplemente pasaba por ahí, para que los de arriba vean que van en serio?Vaya por delante que no me gusta la violencia porque sí y que no digo que esté bien pero, si hacía su trabajo sabe los riesgos que entraña, si no te gusta, salte del cuerpo. O qué pasa? que cuando se trata de repartir leña a unos cuantos indefensos - y hay muchos a los que les encanta- ahí si te gusta tu puesto? El que a hierro mata a hierro muere, si no te gusta, no repartas tu. "Ya... pero es lo que me mandan"... a otro con ese cuento, si en mi puesto de trabajo hicieran o me mandaran a hacer cosas que no van con mis principios me iría a buscarme la vida con otra cosa. Yo prefiero dormir tranquilo por las noches, me pregunto si estos ven las caras de los abusados, apaleados, heridos y hasta muertos cuando están acostados. Apuesto a que no.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#8 por o5k
23 jun 2013, 13:59

Luego esa gente se quejara de que los violentos son los antidisturbios y que ellos solo se defendían... Esa gente no se diferencia en nada de los antidisturbios.

A favor En contra 8(20 votos)
#9 por oceans1
23 jun 2013, 14:21

Y esto SI os parece correcto? menuda panda de hipocritas soys

A favor En contra 4(24 votos)
#10 por lavandoamipez
23 jun 2013, 14:24

No estoy de acuerdo con la violencia. Pero cuando realizas manifestaciones pacíficas y no obtienes resultados, la gente se desespera y pasan estas cosas.

El problema no esta en el pueblo sino en la gente que no le hace caso.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por arturogalaxy
23 jun 2013, 14:31

#2 #2 ele23 dijo: El pueblo se ha cansado, y esos son los resultados. Los antidisturvios han matado a gente, y estamos aplicando las mismas reglas para su juego: A veces tiene que pagar uno para que aprendan mil,Cacho de gilipollas ellos estan trabajando, no defienden ninguna idea y tienen familia e hijos, si disfrutas viendo esto habria que matarte a ti, retrasado.

A favor En contra 0(28 votos)
#12 por vdebirras
23 jun 2013, 14:37

Le tendrian que haber aplastado la cabeza con una piedra hombre, y haberlo dejado seco ahi. Por hijos de puta no habría que dejar ni uno con vida

1
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por cheseburger01
23 jun 2013, 14:41

No digo que los policías defiendan una causa justa, hacen su trabajo. Pero no me parece bien que la población civil se cebe así con personas que no dejan de ser ciudadanos con recursos limitados. Si un policía es acorralado así debería tener la libertad de utilizar fuerza letal contra los que amenazan su vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por oliverqueen
23 jun 2013, 14:41

#12 #12 vdebirras dijo: Le tendrian que haber aplastado la cabeza con una piedra hombre, y haberlo dejado seco ahi. Por hijos de puta no habría que dejar ni uno con vidaEspero poder encontrarte por la calle y reventarte la boca a patadas. A ti o a tus padres.
Eres la clase de persona que hunde un país en la mierda, revolucionario cagado de moda. Suicídate.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por oso_farlopero
23 jun 2013, 14:45

buenos tiempos los del tiro en la nuca

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por vdebirras
23 jun 2013, 14:46

#14 #14 oliverqueen dijo: #12 Espero poder encontrarte por la calle y reventarte la boca a patadas. A ti o a tus padres.
Eres la clase de persona que hunde un país en la mierda, revolucionario cagado de moda. Suicídate.
venga hombre y que mas me comeras la polla antes de matarme? o se la comeras a mi padre antes de que te lo cargues, no tienes ni puta idea, para tener policias que solo hagan que dar de ostias a la gente cuando protesta porque tiene hambre para que los queremos entonces eh ? vete a comerpollas que es lo unico que se te da bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por zone87
23 jun 2013, 15:02

Para mi NO justifica en absoluto que se defienda a un policía solo por que se diga que hace su trabajo, NO señores NO, para los que tienen esa forma de pensar, si en algún momento de vuestra vida un policía hiere o mata a alguien de vuestra familia entonces entenderéis muchas cosas, Dios no quiera que pase eso, pero antes que el trabajo están otras muchas cosas, como los principios, los derechos, etc, tampoco estoy a favor de que se mate a un policía, pero por muy triste que sea por lo visto en esta sociedad de MIERDA porque no tiene otro nombre, muchas veces es necesario actuar de esta forma. repito, por muy triste que sea. Es lo que hay.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por kratoss24
23 jun 2013, 15:07

#1 #1 yo_no_tu dijo: Flipo muchisimo, hay que ir contra la policia en GENERAL, no en particular. Estaba indefenso, para que le vas a pegar? El grupo huyó, date por satisfecho y limitate a protestarese policia indefenso que tu dices, te ve a ti y te muele a palos cuando tu si estas indefenso de verdad, no defiendas a esos hijos de puta que tienen lo que se merecen aunq se merecen mas

A favor En contra 3(39 votos)
#19 por olabarria9
23 jun 2013, 15:08

Ojalaa que estas imagenes no vuelvan a repetirse, ni en Brasil, ni en Turquia, ni en España ni en ningun lugar. Se puede protestar de mil maneras distintas pacificamente, no lanzado piedras ni ostias. Si los antidisturbios cargan es porque la gente no va simplemete a manifestarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por archelond
23 jun 2013, 15:11

No defiendo a los antidisturbios, pero si el tío ya ha caído inconsciente al suelo, ¿qué necesidad hay de seguir pegándole?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por _palomitaespartaca_
23 jun 2013, 15:16

#2 #2 ele23 dijo: El pueblo se ha cansado, y esos son los resultados. Los antidisturvios han matado a gente, y estamos aplicando las mismas reglas para su juego: A veces tiene que pagar uno para que aprendan mil,#3 #3 sitagachatasekaka dijo: #2 Aunque a veces esa sea la única manera, no se puede matar a una persona porque sí. ¿A tí te gustaría que matasen a un familiar tuyo que es policía y que hacía su trabajo, pero que estaba de servicio durante una revuelta, o que simplemente pasaba por ahí, para que los de arriba vean que van en serio?no hay que matarlo, hay que desarmarlo y humillarlo, si ha matado a algún manifestante es comprensible que sea en legitima defensa, pero si no, con desarmarlo, desnudarle y una par de hostias, va sobrado, que vuelva al cuartel con moratones y en bolas, para que vean el poder del pueblo

1
A favor En contra 4(12 votos)
#22 por vdebirras
23 jun 2013, 15:17

#20 #20 archelond dijo: No defiendo a los antidisturbios, pero si el tío ya ha caído inconsciente al suelo, ¿qué necesidad hay de seguir pegándole? Muy sencillo, para matarlo.
#19 #19 olabarria9 dijo: Ojalaa que estas imagenes no vuelvan a repetirse, ni en Brasil, ni en Turquia, ni en España ni en ningun lugar. Se puede protestar de mil maneras distintas pacificamente, no lanzado piedras ni ostias. Si los antidisturbios cargan es porque la gente no va simplemete a manifestarse. A este paso lo veras todos los dias como algo cotidiano. Los antidisturbios van a cargar aunque les esten acariciando con flores, porque son unos mandaos y lo que les dicen que hagan lo hacen como idiotas que son.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por costo
23 jun 2013, 15:19

la gente que dice BRAVO porque le han dado una paliza a un policía, jajaja que lo celebre si, con eso solo lográis que la policía sea mas violenta. como ya dije antes SON PALOS Y PIEDRAS CONTRA PISTOLAS. Quien ganara?? pegáis a uno pero salen miles.

Lo que hay que hacer es ir todos en un gran grupo a por todos como un ejercito y romper las defensas. si vais de pocos en pocos os muelen a palos.......

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por vegaara
23 jun 2013, 15:41

#21 #21 _palomitaespartaca_ dijo: #2 #3 no hay que matarlo, hay que desarmarlo y humillarlo, si ha matado a algún manifestante es comprensible que sea en legitima defensa, pero si no, con desarmarlo, desnudarle y una par de hostias, va sobrado, que vuelva al cuartel con moratones y en bolas, para que vean el poder del puebloEl miedo a la muerte no es comparable a cualquier otro miedo.

Si le das a entender al enemigo tu misericordia, el contraataque será igual de despiadado aunque no sea por venganza. Es una guerra, eliges bando, y te atienes a las consecuencias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por karebu25
23 jun 2013, 15:46

#1 #1 yo_no_tu dijo: Flipo muchisimo, hay que ir contra la policia en GENERAL, no en particular. Estaba indefenso, para que le vas a pegar? El grupo huyó, date por satisfecho y limitate a protestarPero tampoco se trata de eso, el hecho de que el te haría lo mismo no justifica que vos te comportes igual, se supone que quieren un cambio, y por donde lo veas la violencia no lleva a otra cosa a parte d'mas violencia. No asesinas a un perro aún que este dispuesto a'certe lo mismo, lo evitas y ya.

A favor En contra 6(14 votos)
#26 por meinhof89
23 jun 2013, 15:48

Que se joda... aún le pasa poco, me encanta ver como huyen jjijijijij no son tan valientes cuando se ven acorralados eh??
P.d: haber estudiao :p

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por _palomitaespartaca_
23 jun 2013, 16:12

#24 #24 vegaara dijo: #21 El miedo a la muerte no es comparable a cualquier otro miedo.

Si le das a entender al enemigo tu misericordia, el contraataque será igual de despiadado aunque no sea por venganza. Es una guerra, eliges bando, y te atienes a las consecuencias.
en ese caso abría que cargar con todo, aquí en España la cosa esta empeorando, y cada vez ira a mas y mas, hasta que algún policía cometa un error, mate a alguien y las represarías de los manifestantes cada vez sean mas incontenibles, seguirán matando, hasta que caiga el primer policía, irán armados, y los manifestantes también, las armas no suelen ser difíciles de conseguir en casos así, y entonces estallará la guerra ¿Quien ganara? Nadie, en las guerras nunca se gana, pero el pueblo acabará con sus gobernantes... Igual se hace una república, igual una dictadura, igual una oligarquía (como ahora).... Quien sabe, ahora solo podemos luchar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fredd_rz
23 jun 2013, 16:46

El cambio no se hara con hablar y protestar pasificamente. y los españoles ya lo deberian saber...

El unico camino para que un gobierno entienda, cambie, reflexione o en su defecto caiga.
Un pueblo dormido es carne de cañon. un gobierno no dudaria matar a un protestante si tiene la oportunidad. Por que se dan golpes de pecho diciendo esta mal?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wesse
23 jun 2013, 17:05

#3 #3 sitagachatasekaka dijo: #2 Aunque a veces esa sea la única manera, no se puede matar a una persona porque sí. ¿A tí te gustaría que matasen a un familiar tuyo que es policía y que hacía su trabajo, pero que estaba de servicio durante una revuelta, o que simplemente pasaba por ahí, para que los de arriba vean que van en serio?La policía y el ejercito son los encargados de reprimir SIEMPRE cualquier conato de revolución, son las fuerzas del estado, y el estado ahora sirve a los ricos. Jamas hay una revolución si no se consigue pasar por encima de las fuerzas del estado con la fuerza. Esta claro que la policía nunca ha dudado en pegarte una paliza por mucho que seas uno solo, y si no pregunta sobre las miles de denuncias que tiene España por ejemplo por torturas en comisaria. Esta es una de las primeras veces que vemos que puede ocurrir lo contrario. Si no le gusta, que deje el puesto, hasta entonces leña a la policía.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alcalaino
23 jun 2013, 17:24

#1 #1 yo_no_tu dijo: Flipo muchisimo, hay que ir contra la policia en GENERAL, no en particular. Estaba indefenso, para que le vas a pegar? El grupo huyó, date por satisfecho y limitate a protestarEl discurso de que la violencia no lleva a ningún lado no está fundamentado. La violencia siempre funciona, la ejercen los gobernantes, la ejercen las empresas, las multinacionales etc, recuerda que hay muchos tipos de violencia. Ahora, lo que no pueden venir a quejarse de que la gente estalle en cólera cuando se ejerce violencia más criminal contra el pueblo. Todos los días muere gente de hambre en Brasil, y vosotros os quejáis porque hay quien llega al límite por luchar contra esto. Hipocresía.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#31 por zone87
23 jun 2013, 18:03

#4 #4 zumosinazucar dijo: a cada manifestante que no tiene huevos de pegarle solo al policia habria que verlo a solas a ver cuantos huevos tiene los mariconesDeja de decir gilipolleces anda y pon algún comentario que aporte algo, el problema no es que le pegues o el te pegue a ti, ya que da igual quien pegue a quien, ya se sabe de sobra quien va a salir perdiendo, no me refiero a las ostias q se lleve cada uno en la paliza, me refiero a los actos que se cometan contra el individuo que le ponga la mano encima a un pitufo aun llevando razón dicho individuo.¿O aun no te habías dado cuenta como funciona el mundo en el que vives?

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por sabuesius
23 jun 2013, 18:36

#6 #6 ascazo85 dijo: #3 Vaya por delante que no me gusta la violencia porque sí y que no digo que esté bien pero, si hacía su trabajo sabe los riesgos que entraña, si no te gusta, salte del cuerpo. O qué pasa? que cuando se trata de repartir leña a unos cuantos indefensos - y hay muchos a los que les encanta- ahí si te gusta tu puesto? El que a hierro mata a hierro muere, si no te gusta, no repartas tu. "Ya... pero es lo que me mandan"... a otro con ese cuento, si en mi puesto de trabajo hicieran o me mandaran a hacer cosas que no van con mis principios me iría a buscarme la vida con otra cosa. Yo prefiero dormir tranquilo por las noches, me pregunto si estos ven las caras de los abusados, apaleados, heridos y hasta muertos cuando están acostados. Apuesto a que no.estoy totalmente de acuerdo contigo, tampoco estoy a favor de la violencia, pero no entiendo eso de victimizar ahora a la policía, parece que si sigues las ordenes y haces tu trabajo estas exento de toda responsabilidad y moral.
Cada uno es responsable de sus propios actos, y los de los antidisturbios últimamente no parece que sean muy correctos.

Si un sicario mata a alguien... ¿ no pasa nada porque "estaba haciendo su trabajo"?

Por cierto eso de también se ve la valentía de algunos de sus compañeros... eso de no abandonar al compañero caído parece que no se lleva mucho en ese cuerpo de policia...

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por rskyw
23 jun 2013, 18:37

A estas alturas la violencia está más que justificada. Ya no vale salir a la calle con pancartas y silbatos o con las manos en alto. Si realmente queremos un cambio hay que llegar hasta el final con todas sus consecuencias. Seamos realistas, a nadie que salga con una cacerola a la calle le van a regalar un cambio de sistema. Hay que echarle huevos y acabar con esta farsa ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rskyw
23 jun 2013, 18:42

Son muchos los que van de revolucionarios y de "fuck the system", "A.C.A.B.", miles de comentarios despotricando contra la policía. Sale un vídeo de una de las muchas víctimas mortales en Turquía, por ejemplo, a manos de la policía y nos hierve la sangre. Todos muy progres. Pero luego sale un vídeo de un policía con un arañazo y todos se echan las manos a la cabeza. Oh, dios mío, tampoco hay que llegar hasta esos extremos, descabezados.
Hipocresía.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rskyw
23 jun 2013, 18:45

Y en cuanto a los que utilizan el argumento de que sólo están haciendo su trabajo y que no nos gustaría que pasase lo mismo a un familiar y demás... Sabes muy bien a lo que vas y de qué parte estás. Hay noticias de policías que se pasan al bando de los manifestantes. Cuestión de prioridades, de principios.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por geronymus
23 jun 2013, 19:09

Es lo que pasa si los anarkas son cobardes y los policías indisciplinados.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cabronsinnombre
23 jun 2013, 20:18

La violencia genera mas violencia, y este no es el medio para solucionar los conflictos... Hay que ser inteligentes, pelear con nuestras ideas, y no por la fuerza bruta... Todo es un circulo vicioso sin fin: Los policias nos golpean porque somos violentos, nosotros somos violentos porque los policias nos golpean, asi de simple. Hay que marcar la diferencia, ¡porfavor pensemos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bonvespre
23 jun 2013, 21:41

#1 #1 yo_no_tu dijo: Flipo muchisimo, hay que ir contra la policia en GENERAL, no en particular. Estaba indefenso, para que le vas a pegar? El grupo huyó, date por satisfecho y limitate a protestarTotalmente de acuerdo. Diré más, los mossos que pegan a manifestantes inocentes, o que "sacaran ojos" con pelotas de goma, es la misma mierda que esta gente. Panda de fascistas. No entiendo como puede tener positivos este video. Una grupo socialsta radical (al estilo mussolini, o hitler), de COBARDES, SINVERGÜENZAS, apedreando a un señor que hacia su trabajo. Que verguenza por dios!! Los que habeis votado positivo me dais PENA, mejor dicho... ASCO

A favor En contra 3(13 votos)
#39 por ILPartigiano
23 jun 2013, 22:46

#1 #1 yo_no_tu dijo: Flipo muchisimo, hay que ir contra la policia en GENERAL, no en particular. Estaba indefenso, para que le vas a pegar? El grupo huyó, date por satisfecho y limitate a protestarLo que pasa es que todos ustedes sois una panda de MARICONES que decis en otros videos "violencia contra el Estado" pero luego veis un video de verdadera violencia y os jiñais por la pata abajo, como se nota que sois todos una panda de acomodados sin sangre.
Os pensáis que el mundo es de rosas, solo decidme una cosa ¿ que tipo de violencia esperáis que surgiría aquí si de verdad estallasen las revueltas como en Brasil o Turquía, vamos a ir diciendo este sí, este no? Es la guerra, y aquí todos toman su decisión, el guardia y el manifestante, que asuman sus consecuencias.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por ILPartigiano
23 jun 2013, 22:57

Si en otros vídeos abogáis por la violencia, este es el resultado, no son pelis. Y personalmente me apena de verdad el policía, no porque sea policía, sino porque es persona; pero él tomó la decisión de ser policía, si al manifestante que le tira el pedrusco le cogen y le pegan una paliza, me apenaría igualmente, pero que asuma las consecuencias.
ESTO si son protestas con violencia legitimada en los dos bandos, no como aquí, que nos pegan sin hacer nada; allí, como manifestante, asumiría las consecuencias de mis actos, aquí... bueno, en el video aquí colgado que dejan inconsciente al murciano, a mi me dieron una ostia bien gorda sin fuste; asumiría esa ostia si fuera con razón, pero ni siquiera estaba hablando porque yo estaba solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ILPartigiano
23 jun 2013, 22:57

Claro que lo ideal sería la lucha pacífica, o un uno contra uno, pero no es así, ojo por ojo acabaremos ciegos, pero no tontos.
Repito lamento que le pasara esto a esta persona, pero es la lucha ciudadana, no es un paseo por el campo.
Así que señores, si de verdad queréis una revolución como en Turquía o Brasil, tendréis que aceptar esta violencia, porque la veréis y en ese momento tendréis que tener claro vuestras decisiones, esto es algo serio, ya habéis visto el video.
Solo diré una última cosa; todos los cambios son dolorosos, todas las revoluciones, sangrientas, porque uno siempre querrá lo que al otro no le conviene, uno luchará por conseguirlo, y el otro se defenderá por conservarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por tretaro
24 jun 2013, 00:31

desgraciadamente esta es la unica forma en la que el gobierno escucha, ya que las vias normales son totalmente ignoradas.

no critico, pero tampoco los apoyo, solo digo esperar los resultados...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por _palomitaespartaca_
24 jun 2013, 00:53

#30 #30 alcalaino dijo: #1 El discurso de que la violencia no lleva a ningún lado no está fundamentado. La violencia siempre funciona, la ejercen los gobernantes, la ejercen las empresas, las multinacionales etc, recuerda que hay muchos tipos de violencia. Ahora, lo que no pueden venir a quejarse de que la gente estalle en cólera cuando se ejerce violencia más criminal contra el pueblo. Todos los días muere gente de hambre en Brasil, y vosotros os quejáis porque hay quien llega al límite por luchar contra esto. Hipocresía.#37 #37 cabronsinnombre dijo: La violencia genera mas violencia, y este no es el medio para solucionar los conflictos... Hay que ser inteligentes, pelear con nuestras ideas, y no por la fuerza bruta... Todo es un circulo vicioso sin fin: Los policias nos golpean porque somos violentos, nosotros somos violentos porque los policias nos golpean, asi de simple. Hay que marcar la diferencia, ¡porfavor pensemos!#41 #41 ILPartigiano dijo: Claro que lo ideal sería la lucha pacífica, o un uno contra uno, pero no es así, ojo por ojo acabaremos ciegos, pero no tontos.
Repito lamento que le pasara esto a esta persona, pero es la lucha ciudadana, no es un paseo por el campo.
Así que señores, si de verdad queréis una revolución como en Turquía o Brasil, tendréis que aceptar esta violencia, porque la veréis y en ese momento tendréis que tener claro vuestras decisiones, esto es algo serio, ya habéis visto el video.
Solo diré una última cosa; todos los cambios son dolorosos, todas las revoluciones, sangrientas, porque uno siempre querrá lo que al otro no le conviene, uno luchará por conseguirlo, y el otro se defenderá por conservarlo.
Mientras se pueda utilizar la violencia ¿Para que el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad y termino añadiendo que el pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ILPartigiano
24 jun 2013, 01:11

#43 #43 _palomitaespartaca_ dijo: #30 #37 #41 Mientras se pueda utilizar la violencia ¿Para que el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad y termino añadiendo que el pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.Sí, dime eso hace 6 o 7 años y me lo creo, ahora no, debería ser así, pero no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por alankn19
24 jun 2013, 02:06

por ahí hay mas de uno de las favelas, cualquier día en vez de piedras se llevan las pistolas (Si no lo han hecho ya)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por blacksith
24 jun 2013, 02:08

No sabéis controlaros, pagas con ellos la ira contenido con todos los corruptos, se estaban retirando no había necesidad de eso, no sois mejores que ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mih
24 jun 2013, 02:31

No me lo puedo creer con todo lo que esta pasando el video que poneis aqui es ese? Despertad a la realidad de una vez, es que es de verguenza dios soy Brasileña vivo en españa a 6 años y cuando veo eso es que no me lo puedo creer y encima listillos diciendo cosas sobre todo lo que esta pasando no sabeis nada informaros primero para decir cualquer cosa! Quereis ver lo que esta pasando pues os voy a dejar algo para que podais ver que es lo Jodido que esta pasando

, lo que estan diciendo es que hay un señor mayor herido y mira lo que hacen,
eso es como estan atendiendo las personas en los hospitales si fuera vuestra madre o algun familiares que pensariais!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mikemiller
24 jun 2013, 02:43

puta basura que sois, que ganas tengo de que me den la placa, pocos mierdas como vosotros voy a dejar enteros

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por marcelocent
24 jun 2013, 02:58

#2 #2 ele23 dijo: El pueblo se ha cansado, y esos son los resultados. Los antidisturvios han matado a gente, y estamos aplicando las mismas reglas para su juego: A veces tiene que pagar uno para que aprendan mil,Yo como brasileño puedo confirmar que en Brasil no hacen como en Turquía, nuestro gobierno nos esta escuchando y la policía no ha matado a nadie por las protestas, las muertes son todas por accidente o por propria negligencia de los protestantes. Has visto en el video el policia dispara al aire para que los manifestantes se vayan, en Turquía el anti disturbio dispara contra la multitud. Otra cosa, esos no son anti disturbios, son policia Militar.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ace999
24 jun 2013, 04:33

¿dónde está lo noble de pelear por la libertad? se gana ella y ¿luego qué?, se puede tener libertad y que las cosas no cambien en mucho, esto no es una guerra son sólo disturbios, dejar inconciente a un policia no hará el país mejor

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!