¡No tengo tele! / Antidisturbios se ceban con adolescentes esperando a ver una película
Arriba
46
Enviado por ILPartigiano en Actualidad el 12 jul 2012, 14:40

Quizás también te interese:

destacado
#1 por egosta
14 jul 2012, 10:10

No es abuso de poder, es abuso de ignorancia.

2
A favor En contra 37(41 votos)
#4 por ionut7
14 jul 2012, 10:37

les da igual golpear a ancianos niños o lo que sean... no tienen VERGÜENZA ... no me puedo creer que ahora todo se resuelva a la fuerza.... AMI ME HAN ENSEÑADO QUE CON LA FUERZA NO SE CONSIGUE NADA.... SOLO MAS PROBLEMAS.... Así que cuidado señores que ya no se puede ir ni al cine, si ves que hay mucha gente vete, no valla a ser que vengan los anti disturbios porque haya fila....

4
A favor En contra 27(39 votos)
#6 por vadeway
14 jul 2012, 10:51

Arremetieron contra ellos porque creían que eran parte de los manifestantes con los que un rato atrás habían lidiado en la Puerta del Sol que apoyaban a los mineros.
Primero golpean y después preguntan, y a veces ni eso.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por edan
14 jul 2012, 11:08

Parece ser que estos señores uniformados de azul no se dan cuenta de que si siguen repartiendo violencia injustificada al final obtendran mas de lo mismo contra ellos, para empezar los padres de los chavale estaran ligeramente molestos, sumale la opinion publica que este del lado de los inocentes y ya veras, como esto siga asi se va a liar una muy gorda y puede que hasta sea lo mejor para este país.

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por edan
14 jul 2012, 12:33

#10 #10 cacume dijo: Muy muy bien qe estan haciendo los policias su trabajo les insultan por ser lo qe son , un empresario qe despide a 100 personas esta haciendo su trabajo pero a este se le aplaude por despedir y fastidiar a la gente cuando en verdad no era necesario. Si os fijais lo "chavales" les insultan y estos se aguantan pero estos siguen y siguen. Las pelotas de goma a parte de tirarlas al aire suenan mucho pero no es lo qe parece. Un poco de respeto no pasaria esto si se hicieran las cosas con calma y tranquilidadLos chavale insultan a la policia porque: Primero- Estan cargando contra manifestantes pacificos, apenas 500 mas o menos (algunos incluso eran policias y bomberos, acordemonos que tambien son funcionarios), Segundo- Cuando te conviertes en un hijo de puta es normal que te llamen por tu nombre, o esque ahora va a ser delito expresar la indignación y el asco ante una policia de dictadura (bueno seguro que si, y lo que nos queda porque nos quiten), basta ya de aguantar a estos señores hipocritas e inconstitucionale, deberian servir al pueblo no machacarlo.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#5 por skull110
14 jul 2012, 10:40

Me quedo con el ultimo: No tiran al suelo, tiran a dar, hijos de puta.

PD: No se supone que tienen que hacer rebotar la pelota al suelo cuando Disparan eso? yo creia que si pero kiza era una leyenda.

A favor En contra 19(27 votos)
#8 por villamarin
14 jul 2012, 11:46

La unión hace la fuerza, lo que hay que darles es lo mismo que dan a los demás.

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por oscuro14
14 jul 2012, 12:21

A.C.A.B.

A favor En contra 9(13 votos)
#23 por tibault
14 jul 2012, 14:08

#12 #12 sponsorme dijo: tuuu eso es el mula fest!! ahi estuve yo se cevaron con los skaters x ir a ver la presentacion del video de welcome skate team q llevaban años currandose y que era TOTALMENTE LEGAL nos hecharon porque patinamos y no aguantan que seamos una puta cultura que sale cada vez mas a flote en la bajada de la cabra hicieron lo mismo , pero no podran pararnos porque somos mas y mas fuertes , SKATE IS NOT A CRIME!!Dios cállate la boca por favor, me estás dando vergüenza ajena. Si cargaron contra esos era porque estaban cerca de los manifestantes, se pusieron algunos a insultar y por error pensaron que eran parte de la manifestación.
Pero por favor no me hables de cultura skate y mierdas así cuando ni siquiera sabes escribir, porque a mí se me cae el alma al suelo al ver tu post. Mejor leete un libro y déjate de reivindicar "cultura" skate, que lo necesitas. El skate será un deporte, un hobby o un movimiento urbano, pero la cultura se consigue en el colegio, y a tí te falta bastante de eso, gracias.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por lexemaxanga
14 jul 2012, 13:06

ahora saltarán los fachas-prodefensores de la agresión-de la autoridad de Dios-y las leyes del franquismo, a decir que no es culpa de los polícias que esa gente esté ahi para entrar al cine, porque habiendo manifestaciones la gente debe estar en su casita porque si no pasa lo que pasa. y ahi es cuando yo me cagaré en toda la muela de todo el que se le ocurra defender esta situación. y no, no es daño colateral. una cosa es despejar la carretera y otra vaciarla.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por Sito88
14 jul 2012, 13:40

#10 #10 cacume dijo: Muy muy bien qe estan haciendo los policias su trabajo les insultan por ser lo qe son , un empresario qe despide a 100 personas esta haciendo su trabajo pero a este se le aplaude por despedir y fastidiar a la gente cuando en verdad no era necesario. Si os fijais lo "chavales" les insultan y estos se aguantan pero estos siguen y siguen. Las pelotas de goma a parte de tirarlas al aire suenan mucho pero no es lo qe parece. Un poco de respeto no pasaria esto si se hicieran las cosas con calma y tranquilidad¿En serio has mirado el vídeo? Si ves normal y correcto que la policía cargue contra un grupo de jóvenes que va a ver una película...

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por frostyharrison
14 jul 2012, 13:45

Para mí lo mas triste de todo esto, es que tengamos que ver estas cosas en internet y no lo pongan en la TV.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por edan
14 jul 2012, 13:48

#18 #18 cacume dijo: #16 Pues si me equivoco hay muchas formas de hablar y pedir un cambio porqe estamos en un monarquia parlamentaria y puedes reunirfirmas y muchas cosas ams para qe esto se acabe y la ue tiene una cosa llama el defensor del pueblo al cual puedes recurrir. Por esto no te voy a odiar por este debate ademas me esta gustando xDSi tu crees que de verdad se puede cambiar algo con firmas en esta dictadura encubierta de monarquia/democracia en la que vivimos es que eres mas inocente de lo que creia y te lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo, en este país no existe la liberta, creemos que somos libres pero todo es una pantomima para contentar a la gente, que trabaje, pague sus impuestos y mantenga a los poderosos, y otra cosa te dire, ¿que clase de sistema se puede defender donde para hacer algo primero te tiene que partir la cara en cuatro partes la policia para despues poder denunciarlo?, vuelvo a decir que la policia deberia proteger no machacar, nunca deberian agreder a inocentes, ni siquiera a los maleantes, solo detenerlos.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por edan
14 jul 2012, 12:56

#14,#14 cacume dijo: #11 Los antidisturbios no salen a ala calle si no hay motivo. Vale tengo una solucion degemosles atodos qe hagan lo qe quiera, sin impedimentos, imaginate qe pasaría .Ademas como sabes qe es un hijoputa ¿acaso vives con el. le conoces? #15 #15 cacume dijo: #13 Tienes toda la razon pero el problema esqe es qe los policias por lo visto suspendieron lengua y tampoco van a preguntar a algun encragado qe hubiese para aclarar las cosas ademas en este momento qe ha ocurrido estas manifistacionesTu eres de los que cree que la policia aun esta al servicio del pueblo y que hacen su trabajo para el bien de este, lo siento pero te equivocas de todas todas, sin embargo haya tu, solo puntualizar que tu mismo pones en evidencia lo hijo de putas que son, como cuerpo de la ley que se supone que deberian de ser no pueden ir pegandoles a ciudadanos inocentes solo porque "pasaban por alli, estabamos cargando y se nos cruzaron sin querer", etc... SU deber es proteger a los ciudadanos y para ello primero deberian tener claro a quien deben detener, que no agredir.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por carlot1990
14 jul 2012, 14:43

#10 #10 cacume dijo: Muy muy bien qe estan haciendo los policias su trabajo les insultan por ser lo qe son , un empresario qe despide a 100 personas esta haciendo su trabajo pero a este se le aplaude por despedir y fastidiar a la gente cuando en verdad no era necesario. Si os fijais lo "chavales" les insultan y estos se aguantan pero estos siguen y siguen. Las pelotas de goma a parte de tirarlas al aire suenan mucho pero no es lo qe parece. Un poco de respeto no pasaria esto si se hicieran las cosas con calma y tranquilidadDe primeras: los policias también insultan, lo que no lo gritan demasiado y nunca a las cámaras. Segundo: Eso es abuso, qué pasa que era una manifa o algo? NO ERA NADA, IBAN A VER UN PUTO VIDEO, ESTÁS TONTO O QUÉ? Tercero: las pelotas SIEMPRE deben ser rebotadas contra el suelo, al aire NO SE DISPARA NINGUNA BOLA, qué tontería hacerlo, no? Cómo mucho cargas sin pelota. Ah, y no disparaban rebotando al suelo, sino directo a la gente, cosa ilegal.

Ahora te vas a la cama y lloras queriendo ser un depravado y asesino cómo esos.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por sponsorme
14 jul 2012, 12:41

#10 #10 cacume dijo: Muy muy bien qe estan haciendo los policias su trabajo les insultan por ser lo qe son , un empresario qe despide a 100 personas esta haciendo su trabajo pero a este se le aplaude por despedir y fastidiar a la gente cuando en verdad no era necesario. Si os fijais lo "chavales" les insultan y estos se aguantan pero estos siguen y siguen. Las pelotas de goma a parte de tirarlas al aire suenan mucho pero no es lo qe parece. Un poco de respeto no pasaria esto si se hicieran las cosas con calma y tranquilidadporcierto totalmente deacuerdo contigo solo una cosa , nisiquiera nos manifestabamos , solo ibamos a ver la presentacion del video -.-

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por carlot1990
14 jul 2012, 14:45

La gente es estúpida. Sabes qué pasa, que viven en su mundo individual, es decir, la gente tiene unos hábitos, y mientras la labor de la policía no interfiera en ellos, están todo bien. Si patinaran, fueran a manifestaciones, etc. seguramente estarían a nuestro favor, pero pasa que son de esa gente que votan a las mayorías, que no salen a la calle, QUE NO HACEN MIERDA. Que se quedan en casa con su CC y su televisión, y así les va. Dais pena la gente con el coco lavado.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sponsorme
14 jul 2012, 12:39

tuuu eso es el mula fest!! ahi estuve yo se cevaron con los skaters x ir a ver la presentacion del video de welcome skate team q llevaban años currandose y que era TOTALMENTE LEGAL nos hecharon porque patinamos y no aguantan que seamos una puta cultura que sale cada vez mas a flote en la bajada de la cabra hicieron lo mismo , pero no podran pararnos porque somos mas y mas fuertes , SKATE IS NOT A CRIME!!

2
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por choupi
14 jul 2012, 15:31

27# y 22# total mente de acuerdo con vosotros u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por haber
14 jul 2012, 20:57

#4 #4 ionut7 dijo: les da igual golpear a ancianos niños o lo que sean... no tienen VERGÜENZA ... no me puedo creer que ahora todo se resuelva a la fuerza.... AMI ME HAN ENSEÑADO QUE CON LA FUERZA NO SE CONSIGUE NADA.... SOLO MAS PROBLEMAS.... Así que cuidado señores que ya no se puede ir ni al cine, si ves que hay mucha gente vete, no valla a ser que vengan los anti disturbios porque haya fila.... Tu no as vivido la saga de la guerra de las galaxias... Luke usa la fuerza luke!!!



Bromas aparte santos cojones tiene el director o el jefe del cine (nose quien sera) que salta y dice; Hecharos para atras, que viene la policia cargando -.-'' Digo yo si ese tipo sale ay en medio gritando a la policia que toda esa gente estan alli para ver una pelicula no habria pasado eso tal vez??

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jorgemaix
14 jul 2012, 12:56

#3 #3 chuco9 dijo: Y q iban a ver? Que película era?project x seguramente

4
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por sponsorme
16 jul 2012, 13:33

#23 #23 tibault dijo: #12 Dios cállate la boca por favor, me estás dando vergüenza ajena. Si cargaron contra esos era porque estaban cerca de los manifestantes, se pusieron algunos a insultar y por error pensaron que eran parte de la manifestación.
Pero por favor no me hables de cultura skate y mierdas así cuando ni siquiera sabes escribir, porque a mí se me cae el alma al suelo al ver tu post. Mejor leete un libro y déjate de reivindicar "cultura" skate, que lo necesitas. El skate será un deporte, un hobby o un movimiento urbano, pero la cultura se consigue en el colegio, y a tí te falta bastante de eso, gracias.
tio eres un puto payaso que no tiene ni idea decir que es un deporte un hobi... no es solo eso es lo que representa es la union de miles de personas por una pasion comun y no habia manifestantes joder , yo estuve alli te estoy diciendo que lo unico que querian era ver la presentacion de un video que llevaban años currandose para que vengan 4 soplapollas que estan pegando a niños joder, que aunque estuviesen manifestandose los skaters siempre hacemos manifestaciones pacificas , a que coño tienen que liarse a ostias , el problema es que por gente como tu que se pone de parte de gente que abusa de la violencia asi vamos .

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sponsorme
16 jul 2012, 13:34

#23 #23 tibault dijo: #12 Dios cállate la boca por favor, me estás dando vergüenza ajena. Si cargaron contra esos era porque estaban cerca de los manifestantes, se pusieron algunos a insultar y por error pensaron que eran parte de la manifestación.
Pero por favor no me hables de cultura skate y mierdas así cuando ni siquiera sabes escribir, porque a mí se me cae el alma al suelo al ver tu post. Mejor leete un libro y déjate de reivindicar "cultura" skate, que lo necesitas. El skate será un deporte, un hobby o un movimiento urbano, pero la cultura se consigue en el colegio, y a tí te falta bastante de eso, gracias.
y porcierto si , soy skater , se escribir aunque sea mas comodo abreviar con el ordenador y tengo una carrera de ingenieria aeronautica en Escuela Técnica Superior de Ingeniería para la que necesitas ahora mismo una nota de corte en selectividad de 11 con lo cual tienes que tener una nota de 10 en bachiller , una nota de 10 en selectividad y aprovar las dos ponderadas BOCAZAS

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ignise
15 jul 2012, 11:30

#14 #14 cacume dijo: #11 Los antidisturbios no salen a ala calle si no hay motivo. Vale tengo una solucion degemosles atodos qe hagan lo qe quiera, sin impedimentos, imaginate qe pasaría .Ademas como sabes qe es un hijoputa ¿acaso vives con el. le conoces?Mira que generalmente me gusta hacer de abogado del Diablo y defender al "malo"... Pero es que pareces tonto chaval, esto no tiene nombre ni perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nivor
15 jul 2012, 07:16

Posiblemente todo el mundo me vote en negativo pero a mi me dicen hijo de puta siendo policia o no y le parto la cara al que sea y mas si es una manifestacion donde estan 200 contra 1000 en donde me juego la vida y es el trabajo que he jurado hacer y defender por mucha situacion socialmente dura que haya.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por Cifo95
15 jul 2012, 04:19

¿Pero es que ni ante esto piensa dar la cara el puto gobierno? ¡A CUENTO DE QUE VIENEN A GOLPEAR A ESTA GENTE! Merecen un claro castigo, responsables ya, joder. Maldita justicia politizada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Veren
15 jul 2012, 08:26

#10 #10 cacume dijo: Muy muy bien qe estan haciendo los policias su trabajo les insultan por ser lo qe son , un empresario qe despide a 100 personas esta haciendo su trabajo pero a este se le aplaude por despedir y fastidiar a la gente cuando en verdad no era necesario. Si os fijais lo "chavales" les insultan y estos se aguantan pero estos siguen y siguen. Las pelotas de goma a parte de tirarlas al aire suenan mucho pero no es lo qe parece. Un poco de respeto no pasaria esto si se hicieran las cosas con calma y tranquilidadSe nota que has pasado de ver el video, sino comprenderías que eran chavales que iban a ver una peli tranquilamente y la policía se les echó encima SIN MOTIVO ALGUNO...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sandwichdequeso
15 jul 2012, 12:58

¿Hasta que un día no causen lesiones graves e irreversibles a alguien no nos vamos a levantar o que? yo ya empiezo a pensar que tanta manifestación y tanta mierda es solo para perder días de clase y librar en el curro, porque no se hace nada, salimos miles a la calle, pero en cuanto aparecen diez policías se van todos corriendo ¿no se da cuenta la gente? ellos son parte del pueblo, si a cien le plantan cara diez mil, verás tu que rápido se dan cuenta de la situación, no digo violencia, digo plantar cara. Pero en fin, al final será eso, cuando se pasen y hagan algo que no tenga solución, entonces abriremos los ojos ¿verdad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xdfranxd
15 jul 2012, 23:06

#39 #39 sandwichdequeso dijo: ¿Hasta que un día no causen lesiones graves e irreversibles a alguien no nos vamos a levantar o que? yo ya empiezo a pensar que tanta manifestación y tanta mierda es solo para perder días de clase y librar en el curro, porque no se hace nada, salimos miles a la calle, pero en cuanto aparecen diez policías se van todos corriendo ¿no se da cuenta la gente? ellos son parte del pueblo, si a cien le plantan cara diez mil, verás tu que rápido se dan cuenta de la situación, no digo violencia, digo plantar cara. Pero en fin, al final será eso, cuando se pasen y hagan algo que no tenga solución, entonces abriremos los ojos ¿verdad?ese dia ya paso y no pararon, que fue del chico al que le dieron con la pelota de goma y le causaron derrame cerebral

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vladivostok
14 jul 2012, 16:20

No soy español, pero aun así siento una frustración y enojo tremendos por no poder hacer nada. Su país necesita una revolución urgente. Van camino al matadero. ¿A que esperan?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por xdfranxd
15 jul 2012, 23:18

#31 #31 vladivostok dijo: No soy español, pero aun así siento una frustración y enojo tremendos por no poder hacer nada. Su país necesita una revolución urgente. Van camino al matadero. ¿A que esperan?a que el resto se de cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sandwichdequeso
16 jul 2012, 00:59

#41 #41 xdfranxd dijo: #39 ese dia ya paso y no pararon, que fue del chico al que le dieron con la pelota de goma y le causaron derrame cerebralNo sé que es peor, que no se la devolviesen a la policía, o que no me haya enterado de eso... en tal caso, retiro mi anterior comentario y no sé... voy a buscar casa y curro en estados unidos o por ahí, porque a este paso... va a ser lo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por arda
17 jul 2012, 05:11

Esto me recuerda al monólogo del detective en V de Venganza cuando alcanza a vislumbrar lo que va a suceder cuando algún "Agente" haga algo estúpido.

Me da escalofríos pensar en el calor que esta soportando esta olla a presión y la que se va a formar cuando se libere.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ego7
17 jul 2012, 14:07

Lo flipo macho, que pasa? que estaban aburridos y dijeron vamos a darles una paliza a los chavales de la calle? puto gobierno de mierda que hace lo que quiere, que les jodan a todos enserio.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por adriantroll
6 jun 2013, 23:54

#17 #17 jorgemaix dijo: #3 project x seguramenteLa verdad es que era la premiere de un esperado vídeo de skate de una tienda llamada welcome , porque vayan vestidos así con gorras planas y tal no quiere decir que vayan a ver esa basura de película

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chuco9
14 jul 2012, 16:09

#17 #17 jorgemaix dijo: #3 project x seguramentepe esperaba algo por el estilo
...-_-

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por herolifio
14 jul 2012, 18:31

Hey miren, una manifestación, vamos a meternos en medio a grabar para que nos confundan con ellos . Si ven una manifestación no se metan ahi, no obstruyan el trabajo de la policia, ellos no se van a poner a preguntar a cada uno si son parte de la manifestación , aparte que cualquiera puede mentir.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por Gabe_Newell
14 jul 2012, 16:15

Es increible. hace cosa de dos o tres meses yo estaba en esa plaza de escursion. quien imaginaria que se convertiria en un campo de batalla.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mariosergio
15 jul 2012, 15:57

Si yo fuese policía y me mandan a una manifestación de estas porque te mandan no lo elijen también les pegaría xD y que os jodan xD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por susanowoo
14 jul 2012, 14:36

#21 #21 frostyharrison dijo: Para mí lo mas triste de todo esto, es que tengamos que ver estas cosas en internet y no lo pongan en la TV.Porque ya no pueden emitirlo para no herir la sensibilidad de la gente. La ultima vez que se hizo fue con el atentado de Irene Villa, en el que se veia a la niña pataleando con los muñones y llorando, y su madre arraastrandose hacia ella. Causo tal impresion que no se quiso que se pusieran cosas semejantes en la television.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por cacume
14 jul 2012, 13:02

#16 #16 edan dijo: #14, #15 Tu eres de los que cree que la policia aun esta al servicio del pueblo y que hacen su trabajo para el bien de este, lo siento pero te equivocas de todas todas, sin embargo haya tu, solo puntualizar que tu mismo pones en evidencia lo hijo de putas que son, como cuerpo de la ley que se supone que deberian de ser no pueden ir pegandoles a ciudadanos inocentes solo porque "pasaban por alli, estabamos cargando y se nos cruzaron sin querer", etc... SU deber es proteger a los ciudadanos y para ello primero deberian tener claro a quien deben detener, que no agredir.Pues si me equivoco hay muchas formas de hablar y pedir un cambio porqe estamos en un monarquia parlamentaria y puedes reunirfirmas y muchas cosas ams para qe esto se acabe y la ue tiene una cosa llama el defensor del pueblo al cual puedes recurrir. Por esto no te voy a odiar por este debate ademas me esta gustando xD

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por cacume
14 jul 2012, 12:48

#13 #13 sponsorme dijo: #10 porcierto totalmente deacuerdo contigo solo una cosa , nisiquiera nos manifestabamos , solo ibamos a ver la presentacion del video -.- Tienes toda la razon pero el problema esqe es qe los policias por lo visto suspendieron lengua y tampoco van a preguntar a algun encragado qe hubiese para aclarar las cosas ademas en este momento qe ha ocurrido estas manifistaciones

2
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por susanowoo
14 jul 2012, 14:34

#6 #6 vadeway dijo: Arremetieron contra ellos porque creían que eran parte de los manifestantes con los que un rato atrás habían lidiado en la Puerta del Sol que apoyaban a los mineros.
Primero golpean y después preguntan, y a veces ni eso.
Tienes razon, porque esto es Callao, y de lo cerca que esta de sol, es probable que pensaran esto. Claro que la prensa sensacipnalista diria: "Estos inocentes muchachos que iban a ver una pelicula han sido sadicamente atacados por antidisturbios". Venga ya, hombre, que yo ya estoy harto de pasar por Sol, Callao, Opera, Oriente y demas y ver gente que se queja a la poli de que si les han robado y otros tantos que les llaman a los polis de "hijo de puta" para arriba, no me fastidies...

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por cacume
14 jul 2012, 12:42

#11 #11 edan dijo: #10 Los chavale insultan a la policia porque: Primero- Estan cargando contra manifestantes pacificos, apenas 500 mas o menos (algunos incluso eran policias y bomberos, acordemonos que tambien son funcionarios), Segundo- Cuando te conviertes en un hijo de puta es normal que te llamen por tu nombre, o esque ahora va a ser delito expresar la indignación y el asco ante una policia de dictadura (bueno seguro que si, y lo que nos queda porque nos quiten), basta ya de aguantar a estos señores hipocritas e inconstitucionale, deberian servir al pueblo no machacarlo.Los antidisturbios no salen a ala calle si no hay motivo. Vale tengo una solucion degemosles atodos qe hagan lo qe quiera, sin impedimentos, imaginate qe pasaría .Ademas como sabes qe es un hijoputa ¿acaso vives con el. le conoces?

4
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por chuco9
14 jul 2012, 10:20

Y q iban a ver? Que película era?

4
A favor En contra 15(25 votos)
#10 por cacume
14 jul 2012, 12:24

Muy muy bien qe estan haciendo los policias su trabajo les insultan por ser lo qe son , un empresario qe despide a 100 personas esta haciendo su trabajo pero a este se le aplaude por despedir y fastidiar a la gente cuando en verdad no era necesario. Si os fijais lo "chavales" les insultan y estos se aguantan pero estos siguen y siguen. Las pelotas de goma a parte de tirarlas al aire suenan mucho pero no es lo qe parece. Un poco de respeto no pasaria esto si se hicieran las cosas con calma y tranquilidad

12
A favor En contra 20(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!