¡No tengo tele! / Así da la cara Rajoy
Arriba
97
Enviado por Lady_Minina en Actualidad el 10 abr 2012, 21:10

Quizás también te interese:

destacado
#1 por dacaji
11 abr 2012, 22:03

Algo así:

2
A favor En contra 69(71 votos)
destacado
#2 por electricguitarman
11 abr 2012, 22:04

Nada no queriais PP? Todos aquellos que votaron PP, disfrutar ahora.

14
A favor En contra 38(64 votos)
destacado
#6 por chentako
11 abr 2012, 22:27

#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;D:facepalm: sabes lo que implican tus reformas "necesarias"? o solo sabes decir beee beeee? ahora ponme tu negativo ;)

6
A favor En contra 30(54 votos)
#3 por tornilspa
11 abr 2012, 22:12

JAJA! No, si esconderse no se esconde. El cabrón huye! JAJA!

A favor En contra 28(34 votos)
#7 por juq
11 abr 2012, 22:27

Nothing to do here...

A favor En contra 15(19 votos)
#25 por chentako
12 abr 2012, 00:02

pongo un video aqui, porque se ve que no interesa que salga publicado ya que lo e visto mas de dos veces moderando, para mi es muy interesante:



es la continuacion de "españistan", un gran documento que te aclara mucho las cosas sin ninguna connotacion politica, excepto para los peperos, que si no es del PP es demagogia... ¬¬

2
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por xavi_p_p
11 abr 2012, 22:59

nuestro gobierno es una broma.....que asco!

A favor En contra 11(21 votos)
#49 por crixxsu
12 abr 2012, 13:30

#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;DSi bueno, geniales las reformas y recortes que están haciendo los del PP. Ayer mismo la prima de riesgo era la segunda más alta de la historia y la bolsa volvió a bajar, pero si, que el PP lo está haciendo genial.

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por alexmufasa
11 abr 2012, 22:58

Hijo de puta!! me asquea que gobiernes este pais !

2
A favor En contra 10(20 votos)
#42 por JazzMagnetism
12 abr 2012, 12:35

#1 #1 dacaji dijo: Algo así:

[youtube]gdIqMCwcrt0[/youtube]
jajajajajajajaja lo has clavado meen!

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por lagartojuantxo
12 abr 2012, 07:30

#26 #26 xexu1990 dijo: aqui rajoy se da la vuelta por que DDEBE hacerlo, no esta convocada ninguna rueda de prensa
#2 solo te digo 8 años de PSOE y cada dia emos ido a peor, rajoy lleva 3 meses y almenos esta moviendo el culo
#4 estoy de acuerdo totalmente con tigo... almenos rajoy mueve el culo desde el primer momento en que se sento y a los del PSOE lo que mas les quemaba es que esperanza pasaba de ellos como de la mierda
#9 y a quien ponias tu a gobernar??? UPYD? PSOE OTRA VEZ?? IU?? VENGA CAMPEON VETE A TOMAR POR CULO
#16 simiplemente? CUANTA RAZON!!! señoreees los que votamos al pp no solo pensamos en nosotros, tambn en vosotros!!!!!
#24 tu dices que estamos en un hoyo, de acuerdo, ¿por culpa de que ijo de puta del PSOE estamos en ese hoyo??? ZAPATERO!
pero si nisiquiera entiende su propia letra...

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por tolstoi
11 abr 2012, 23:40

para todos esos PPros que tanto defendéis a vuestro partidito, la crisis financiera viene de muy lejos, de aquellos años en el que gobernaba un tipo con bigote llamado aznarin (que nos metió en una guerra por que si) casualmente de vuestro partidito y callaron como put-s y siguieron especulando e inflándose los bolsillos a sabiendas de lo que había por no decir que es el partido que tiene mas sentencias por especulación y malversación de fondos públicos de la historia. Ni PP ni PSOE . Ala ya podéis inflarme a negativos. ^o^

4
A favor En contra 7(17 votos)
#13 por Grobari
11 abr 2012, 23:17

#11 #11 javiermacpro dijo: #6 jajaja seguro que no tienes ni puta idea de como van las reformas que hace... si de verdad supieras lo que es necesario y que está haciendo el PP verías que es lo mismo y en algunos aspectos se queda corto. Pero aquí muchos entendidos saben más que nadie...tú seguramente serás el más entendido de todos, y así nos va con gente como tú, que van de enterados y en realidad no saben una mierda. Seguramente ni te habrás parado a leer el programa del partido que has votado, porque algunas de esas reformas que elogias son justo lo contrario de lo que propusieron en su día. No hace falta ser muy listo para saber cómo va a ir con las reformas que se hacen... por ejemplo, abaratar el despido o suprimir la baja por maternidad NO es crear empleo.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#38 por lagartojuantxo
12 abr 2012, 07:32

http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por lagartojuantxo
12 abr 2012, 17:09

y una polla me voy a leer todas esas parrafadas.

cuanto seguidor de intereconomia no??

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por lamuerteblanca
11 abr 2012, 23:33

#15 #15 whatafuk dijo: #13 si tío, y esas son las reformas más importantes que han hecho... aplausos por favory que es más importante para el empleo que los derechos del trabajador? cada vez que la situación económica no es favorable se aprovecha para recortar en derechos con la escusa de que es rentable y necesario, y que todos tenemos que colaborar. al final los únicos que ponemos de nuestra parte somos los muertos de hambre, los demás no ponen nada de su parte más que leyes que dejan desprotegidos a los trabajadores. ahora vas y lo cascas.

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por espadilla
12 abr 2012, 09:57

#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;DDebes ser un pijo el cual su papi tiene una super empresa y todo fenomenal. Ahora, preguntale a los millones de parados (y subiendo) que hay en las calles a ver si la reforma les parece tan estupenda como a ti.

Yo no se si acierta o no haciendo lo que hace, lo que se es que el PSOE nos ha gestionado fatal, no han hecho nada, pero tambien se que un dia un partido politico, el cual el presidente decia " ¡¡ España va bien !! " Potenció nuestra economia en el ladrillo y asi nos ha ido. Unos por tirar por la via rapida y fomentar el crecimiento en algo tan volatil como la construccion y otros por dejar que las cosas fluyan aun viendo que todo se iba al carajo. LOS POLITICOS SON (O SOIS, POR SI ALGUNO ME LEE) ESCORIA.

A favor En contra 4(12 votos)
#82 por benk10
13 abr 2012, 17:14

#80 #80 2Darcas dijo: #8 Por ejemplo a otro partido que no se si sabes que no solo están PPSOE que son lo mismo con diferente color, hay alternativas que de verdad funcionan y no estos dos que solo nos joden.Solo por curiosidad que otros partidos funcionarían porque todavía no he visto ninguno.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por netefreeman
12 abr 2012, 02:39

Queridisimos PPeros que defienden las reformas de Rajoy como altamente necesarias y productivas, me gustaría saber si el intento que está haciendo semejante partido para cambiar el código penal e incluir como delito de atentado a la autoriadad el manifestarse de forma pasiva o activa en este país (sin vandalismo), lo veis o no como una medida represiva y completamente exenta de democracia? Vuestro queridísimo partido facha esta empezando a penar la libertad de expresión. No os parece familiar? Por favor, intentad llevarme la contraria, me quiero reir.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#24 por toninocc
11 abr 2012, 23:58

#14 #14 whatafuk dijo: #2 No querías PSOE hace 8 años? Toma PSOE, mentiras, más mentiras, más paro, mas gravedad de la crisis, del 7 país más poderoso económicamente del mundo al 16 ahora mismo... con riesgo de que tengan que rescatarnos.... pero claro eso no ha sido culpa del PSOE en 8 años de pésimo gobierno, es culpa del PP en 3 mese... anda y :quetejodan:
#6 si, implican que así saldremos del pozo en el que nos han metido los socialistas tras años de negación de la situación económica y mentiras en TODO
Eres el típico derechón que echa la culpa a lo que sea menos a si mismo, a estas alturas decir que la culpa es del PSOE o del PP es una soberana gilipollez, espabila tio! Entre unos y otros y la casa por barrer, putos fachorros y sus argumentos absurdos que ni ellos se creen. Iros a vuestra mierda de Iglesia sufragada por mis impuestos a rezar para que alguien nos saque del hoyo en el que estamos, PALETO!

6
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por jokin7
11 abr 2012, 23:46

#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;Dpero de donde has salido tu?? espero que algun dia tu querido partido con sus reformas te joda la vida para que abras los ojos. Esta crisis no es culpa del PSOE, la crisis viene de antes, pero las reformas del PP nos van a terminar de joder la vida.

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por chentako
11 abr 2012, 22:23

le da la espalda a la prensa?? y a tomar por culo? que mal va a acabar este pais... y todo por los PPeros que "supuestamente" aman este pais... que ironia de la vida.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#23 por chentako
11 abr 2012, 23:56

#11 #11 javiermacpro dijo: #6 jajaja seguro que no tienes ni puta idea de como van las reformas que hace... si de verdad supieras lo que es necesario y que está haciendo el PP verías que es lo mismo y en algunos aspectos se queda corto. Pero aquí muchos entendidos saben más que nadie...a ver entendido... las reformas laborales consagran el despido libre (eso es genial para aumentar los puestos de trabajo!... ¬¬) la bajada de sueldo o la movilidad arbitraria de los trabajadores, con que estes enfermo una vez ya te pueden despedir, esto solo beneficia a los empresarios, y me parece muy bien que tu papi sea empresario, seguramente, y estes a favor de esto, pero recuerdale que los empresarios sin mano obrera no son nada.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por lamuerteblanca
11 abr 2012, 23:45

#18 #18 tolstoi dijo: para todos esos PPros que tanto defendéis a vuestro partidito, la crisis financiera viene de muy lejos, de aquellos años en el que gobernaba un tipo con bigote llamado aznarin (que nos metió en una guerra por que si) casualmente de vuestro partidito y callaron como put-s y siguieron especulando e inflándose los bolsillos a sabiendas de lo que había por no decir que es el partido que tiene mas sentencias por especulación y malversación de fondos públicos de la historia. Ni PP ni PSOE . Ala ya podéis inflarme a negativos. ^o^ bueno, eso ya a mayores, pero como hablar con los votantes del PP es como dialogar con un ladrillo ya no saco temas que puedan negar basándose en la mala memoria de los votantes, y argumentando que la crisis empezó con el PSOE y lo de antes no tiene nada que ver. vamos, que positivo para ti por tu paciencia de martillo.

A favor En contra 3(13 votos)
#40 por mcdave91
12 abr 2012, 09:52

#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;DAsi va el país, la gente habla sin tener ni puta idea, acaso no sabes quien provoco la burbuja? o quizás tampoco todas las mentiras que desde el minuto uno empezó a decir o que gano una elecciones sin mover un dedo con la excusa de la crisis? Yo vote y izquierda unida y lo volvería a hacer.
Y como dicen: No hay obrero más tonto que el que vota al PP.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#88 por cagueradebouquanplou
13 abr 2012, 20:49

#8 #8 benk10 dijo: #2 Según tu a quien votarías?Me estas diciendo que no hay ninguna opcion mejor que votar al PP ? Vas en serio ??

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por netefreeman
12 abr 2012, 12:55

#33 #33 javi11_123 dijo: #32 No es que sean super productivas, pero no se puede hacer otra cosa gracias a los socialistas que han estado 8 años en el poder y encima le echan la culpa a los que gobernaban antes.
y lo que quieren hacer amigo, es porque ya saben que determinados grupitos urbanos van a quemar negocios y a cortar calles hagan lo que hagan por el simple motivo de ser "fachas", jodiendo aun mas la economia del pais, por lo que es mejor cambiar una ley para poder detener a la gente que lo haga de forma ILEGAL, a que sigan quemando cafeterias. Y lo digo, son la minoria los que hacen eso, pero me parece correcto que se pueda actuar con dureza cuando se necesita (simplemente por tener orden). Si hacen una protesta sin incordiar a los demas no creo que pase nada, y ahora si quieres riete.
Me río porque leéis un programa de reforma laboral, pero no leéis nuevos cambios que no estaban escritos. Te había dicho antes, que quieren penar tanto a los que usan la violencia, arrojan objetos y queman mobiliario urbano, como a los que se concentran pacíficamente por una buena causa, es decir, el 15 de Mayo, fue alzado criticando las medidas de Zapatero (creo que muchos eran de los tuyos) los cuales ahora, si quieren volver a hacerlo, estará considerado atentado a la autoridad. Para colmo estas culpando a gente que se excusaba con que lo hicieron mal los anteriores a ellos, es decir, haces lo que ellos, culpar a los que vienen detrás.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por Lady_Minina
15 abr 2012, 05:49

#96 #96 fruuuuuustrada dijo: Estoy harta de esta mierda, la gente pelea por decir quien fue quien empezo todo esto. A mi me da absolutamente igual quien lo empezase, lo que me importa es que alguien LO ARREGLE. De momento tengo 14 años, pero veo mi futuro MUY CRUDO, como sigamos así. Es que nadie piensa en los niños????
Que os jodan, yo me voy a Narnia
Corazón mío, mírate el vídeo que puse en #93 #93 Lady_Minina dijo: [youtube]Z0uq9ZKztn0[/youtube]y verás que no todo es la misma mierda. Lo que pasa es que este tipo de político, el buen político (vésae la definición de austeridad en el momento 19:47 ) no interesa en esta sociedad corrupta e hipócrita. Pero siempre queda buena gente... Confía en eso... Minoría si... pero resistiremos

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por Lady_Minina
14 abr 2012, 02:56

2
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por smarkrous
12 abr 2012, 18:31

#67 #67 reyden1000 dijo: Me la suda soy de México :yaoming:¿Le damos un aplauso y le dejamos que se valla?

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por jokin7
11 abr 2012, 23:47

#18 #18 tolstoi dijo: para todos esos PPros que tanto defendéis a vuestro partidito, la crisis financiera viene de muy lejos, de aquellos años en el que gobernaba un tipo con bigote llamado aznarin (que nos metió en una guerra por que si) casualmente de vuestro partidito y callaron como put-s y siguieron especulando e inflándose los bolsillos a sabiendas de lo que había por no decir que es el partido que tiene mas sentencias por especulación y malversación de fondos públicos de la historia. Ni PP ni PSOE . Ala ya podéis inflarme a negativos. ^o^ tienes toda la razon

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por mariothestig
12 abr 2012, 08:53

Seamos todos sinceros, en este país da igual que gobiernen PP, PSOE o quien sea. La única realidad, que quienes pagamos el pato siempre, somos los ciudadanos. Se se pusieran todos de acuerdo y dejasen de pensar en lucrarse, seguramente saldríamos de esta crisis.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por deca18
12 abr 2012, 21:19

ves hijo mio, es por eso que es mejor hablar de sexo, nadie se cabrea y todo son risas... política y deportes siempre llevan a la discusión... :)

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por muerthogar
12 abr 2012, 21:01

Y lo fácil que sería con una república... sin partidos políticos, solo gente normal del pueblo que se presenta para ser presidente y todos contentos, no los mismos políticos corruptos de siempre...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por juan__1994
12 abr 2012, 04:10

hijo de la gran puta

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por chentako
12 abr 2012, 13:47

#29 #29 javi11_123 dijo: #24 Y claro que con esto las grandes empresas podran meter mas presion a los empleados, pero es una reforma que hay que hacer por el bien en general, y no por el de unos que tienen un trabajo fijo y no lo quieren perder por no trabajar mas. Si lo de la reforma marcha bien, en unos años la ley de oferta y demanda hara que haya menos parado, por lo que habra menos demanda de trabajo y las grandes empresas tendran que volver a ser mas "blandos" ya que a ninguna empresa grande le conviene cambiar de personal cada 2 meses, y si siguen siendo duros la gente ocupara otros puestos de trabajo.y a ver señor fabulas, el caso que has dicho es exactamente lo que le a pasado a mi padre, despues de 40 años trabajando en una fabrica le han echado y le han dado lo minimo que le podian dar, si, era fijo, y no, no va a trabajar mas, porque quien va a aceptar a alguien que le quedan 15 años de trabajo (si no sube la edad de jubilacion) y sin experiencia alguna en otro trabajo que no sea tornero? no, ahora me toca sacar a mi y a mi madre a la familia adelante (tambien tengo hermana) porque a tu puto idolo le ha dado por jodernos a CASItodos con la reforma laboral... pero claro para ti es muy facil imaginarte esto y verlo desde otro punto de vista cuando no eres capaz de saber por lo que estamos pasando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por chentako
12 abr 2012, 13:17

#27 #27 javi11_123 dijo: #25 venga anda pero si hasta tu video dice que la culpa de la crisis es no pararla a tiempo campeon! y tu hablas del pp, pero por si no lo sabes, los años en que mas edificios se construyeron en españa fueron el 2004, 2005 y el 2006, años en que no estaba el pp.
Aparte de eso, este video no me digais que no es una gilipollez y que ya es sacar mierda de donde no hay. acaso es que esta obligado a hablar en la calle ante los periodistas? Acaso zapatero nunca ha hecho eso (que no me parece mal en el tampoco)? Dejaos de tonterias y pensad un poco por vosotros mismos coño!
acaso he dicho yo que sea de izquierdas y que zapatero es el puto amo como haceis vosotros con rajoy? no, zapatero es otro hijo de puta como vuestro querido presidente, se perfectamente en que años se construyeron mas edificios y ahi te doy la razon, pero tambien se quien inicio esta burbuja inmobiiliaria y por mucho que vosotros digais que no, como un novio que sabe que le han puesto los cuernos pero no quiere admitirlo, no va a dejar de ser verdad.
Si se saca mierda, es porque hay mierda. Y el que deberia plantearse pensar por si mismo me parece que eres tu, porque decir que todo va a ir bien, cuando realmente se esta llendo a la mierda (y a los datos me remito) me parece que no es muy de pensamiento propio o almenos no de alguien que piensa.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por susake
12 abr 2012, 16:58

Rajoy is all in. Adidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Grobari
11 abr 2012, 23:43

#16 #16 javiermacpro dijo: #13 me se prácticamente TODO lo que ha hecho el PP, si no tienes ni idea de las leyes laborales absurdas que tenemos en este país anclado en el pasado no es mi problema. Yo no soy un egoísta como los de izquierdas, pq aunque sepa que como estudiante me van a rebajar las becas pq el país no se puede permitir tanto gasto, si como futuro trabajador estaré menos protegido pq así las empresas crean más trabajo y si como ciudadano tengo que pagar más impuestos, aun así seguiré votando al PP por que sé que así saca al país. Yo no pienso si me jode a mi particularmente, sino si puede sacar a toda España de la mierda que nos ha cagado el socialismo.pues me parece a mí que de lo que ha hecho el PP tienes muy poca, simplemente con tu penúltima frase lo dices todo: "aún así seguirás votando al PP", propia de gente sin principios. El que no tiene ni idea de "leyes laborales absurdas" eres tú, justamente de eso ando sobrado campeón. Antes de llamar egoísta a nadie, trabaja aunque sea una semana en tu vida, porque seguramente no tendrás ni idea de lo que es trabajar, y ya me gustaría verte sacar adelante un piso, una familia, un coche y demás con un sueldo de mierda, porque existe gente así en nuestro país, y los acabas de llamar egoístas chavalote. Se recortan 11.000 millones de euros en educación, sanidad, etc... mientras se defraudan 80.000 millones a Hacienda, y ahí no hay ni medidas ni reformas ni hostias.

A favor En contra 2(12 votos)
#46 por netefreeman
12 abr 2012, 13:03

#33 #33 javi11_123 dijo: #32 No es que sean super productivas, pero no se puede hacer otra cosa gracias a los socialistas que han estado 8 años en el poder y encima le echan la culpa a los que gobernaban antes.
y lo que quieren hacer amigo, es porque ya saben que determinados grupitos urbanos van a quemar negocios y a cortar calles hagan lo que hagan por el simple motivo de ser "fachas", jodiendo aun mas la economia del pais, por lo que es mejor cambiar una ley para poder detener a la gente que lo haga de forma ILEGAL, a que sigan quemando cafeterias. Y lo digo, son la minoria los que hacen eso, pero me parece correcto que se pueda actuar con dureza cuando se necesita (simplemente por tener orden). Si hacen una protesta sin incordiar a los demas no creo que pase nada, y ahora si quieres riete.
Luego hablas de no ser medidas muy productivas (no muy acertadas) y luego hablas de ellas como necesarias (hablemos con coherencia por favor). Si se toman a guasa lo que dices no debería importarte pues estás apoyando a que si una familia no puede trabajar y ganar un dinero para subsistir, el intentar humildemente manifestarse en la calle, será castigado bajo el código penal. No sigas, y admite que no es una medida correcta. Puede que el resto si lo sean, pero no esta. Esto es un sin fin de posturas diferentes que aquí nadie entra en razón. Atentamente: Un español que quiere simplemente vivir en armonía e igualdad, ni de izquierdas ni de derechas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por chentako
12 abr 2012, 13:36

#28 #28 javi11_123 dijo: #23 Un ejemplo del tipico que repite lo que los demas dicen pero no se ha parado a pensar en que lo del despido mas barato (no es "gratis") es para que las pime, que son mas del 90% de las empresas que hay hoy en dia en españa, puedan contratar a una persona sin estar pensando cada dia en que si el negocio va mal, le tiene que pagar un monton de pasta al empleado y por lo tanto no podra pagar sus propias facturas y puede que le embarguen la casa, el negocio o su coche. Con ese resultado consigues que el "jefe facha de mierda" no contrate a gente por miedo a no poder pagar, por lo que es probable que el negocio le vaya mal y le resultara mas seguro vender el local que seguir con el, por lo que continua el bucle de paro. Esta claro que cada uno tira para donde le conviene, o no? jajaja tu me estas diciendo que repito lo que dicen los demas?? TU??? Y que crees que es mejor, que no tenga como pagar y se quede sin mano de obra? o que la mano de obra acabe hasta los cojones y no pueda contratar a nadie porque nadie quiere trabajar en esas condiciones? ademas un empresario puede tener varias personas y si ve que una no es productiva, la echa a la calle, pero pagandole una indemnizacion, que creo que esta mas que justificada, ya que se necesita un año de permanencia y antes de contratarlo puedes averiguar si esa persona es productiva o no, pero ahora los empresarios han llorado como bebes que son y te van a poder echar a la calle con una mano delante y otra detras, y todo por las subvenciones que les dan a los "emprendedores". puaj.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por morfeak
12 abr 2012, 07:05

A la vista esta, sus ideologías políticas se basan en un vídeo que un "fulano" a colgado en Internet, esa misma gente que luego habla de sus derechos y de manifestarlos, valientes sandeces y perdonar por el termino, pero Yo en su momento vote al PP y resulta que ni soy de derechas, ni de izquierdas, ni facha, ni rojo, ni nada. Simplemente una persona que ejerció su LIBRE derecho a votar, y que lo hizo con toda la información de cada partido leída. Nadie me manipulo con absurdos comentarios y irrisorios vídeos. Tome mi derecho y lo plasme en el papel, lastima que a la gran mayoría se lo plasmen terceros...

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por chentako
12 abr 2012, 13:56

#33 #33 javi11_123 dijo: #32 No es que sean super productivas, pero no se puede hacer otra cosa gracias a los socialistas que han estado 8 años en el poder y encima le echan la culpa a los que gobernaban antes.
y lo que quieren hacer amigo, es porque ya saben que determinados grupitos urbanos van a quemar negocios y a cortar calles hagan lo que hagan por el simple motivo de ser "fachas", jodiendo aun mas la economia del pais, por lo que es mejor cambiar una ley para poder detener a la gente que lo haga de forma ILEGAL, a que sigan quemando cafeterias. Y lo digo, son la minoria los que hacen eso, pero me parece correcto que se pueda actuar con dureza cuando se necesita (simplemente por tener orden). Si hacen una protesta sin incordiar a los demas no creo que pase nada, y ahora si quieres riete.
yo si que me rio, no te has enterado que van a sancionar la resistencia pasiva con 2 años de carcel? eso mas que dureza es una puta dictadura. y si me dices que esta medida esta bien, habrias querido que encarcelaran a gandhi por resistencia pasiva? pues esto es lo mismo. la libertad de expresion es solo un holograma, ciencia ficcion en este pais. y no me saltes con que se han quemado cosas y establecimientos, porque antes de todo eso se protestaba pacificamente y no nos hacian ni puto caso, y ahora lloran... pues bien merecido se lo tienen.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ignise
12 abr 2012, 14:17

No me seáis hipócritas que frente a semejante montón de periodistas que impiden el paso yo también me daría la vuelta.

Y dejad de criticar al PP, que el PSOE es igual o peor. Si queréis criticar, criticad el actual sistema por el cual la presidencia se la dispuntan dos atajos de inútiles. Y yo no he votado al PP pero puestos a elegir prefiero sus recortes al estilo del PSOE en el que esperan que un milagro lo solucione todo.

A favor En contra 1(11 votos)
#89 por charlieman333
13 abr 2012, 21:29

#11 #11 javiermacpro dijo: #6 jajaja seguro que no tienes ni puta idea de como van las reformas que hace... si de verdad supieras lo que es necesario y que está haciendo el PP verías que es lo mismo y en algunos aspectos se queda corto. Pero aquí muchos entendidos saben más que nadie...sabías que entre sanidad y educación, los pilares de cualquier sociedad, se han recortado más del 40% de su anterior presupuesto, sabes cuanto le han recortado a la Casa Real?...un MISERO 2%, y sabes cuanto le han recortado a la innecesaria Iglesia Católica...NADA DE NADA, y ahora me vienes con el cuento de reformas "necesarias" INFORMATE ANTES DE HABLAR INUTIL.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por chentako
12 abr 2012, 14:19

#54 #54 javi11_123 dijo: #53 vale campeon, enhorabuena por ser tan responsable, pero si a tu padre le han despedido es porque le iban a despedir, no es que rajoy haya dicho que le despidas. y si piensas un poco, lo que rajoy pretende es movilizar el mercado para que si tu padre no puede trabajar lo puedas hacer tu o quien sea, deja de pensar en los que ya tienen trabajo y piensa en los que no tienen trabajo.vamos a ver listillo, tu que sabes porque cojones han echado a mi padre? ademas yo estaba estudiando y tenia trabajo como voluntario en un centro para discapacitados mentales, ahora he tenido que ponerme a trabajar por cojones y dejar las dos cosas, crees que eso es bueno para mi? para mi futuro? que tenga que estar obligado a dejar mis estudios y ponerme a currar en un trabajo de mierda?? o que bueno es rajoy a ver si viene a valencia y le hago una mamadita... no te jode ¬¬ y estoy soltando todo esto porque pienso solo en los que tienen trabajo, los parados me importan una mierda no? con la reforma laboral va a haber mucho mas paro, acuerdate de mis palabras, mira si pienso en los parados.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por benk10
14 abr 2012, 10:26

#80 #80 2Darcas dijo: #8 Por ejemplo a otro partido que no se si sabes que no solo están PPSOE que son lo mismo con diferente color, hay alternativas que de verdad funcionan y no estos dos que solo nos joden.Si ya se que hay mas partidos aparte del PP y Psoe pero no me has dicho a quien votarías.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por benk10
14 abr 2012, 10:39

#90 #90 electricguitarman dijo: #2 #72 Si si ahora mismo te lo digo, votaría a Izquierda unida. Que parece que solo se puede elegir entre PSOE y PP. (Te informo por si no lo sabes que existen mas partidos ademas de estos 2 ultimos.)Pues mira chaval te respeto que votes a IU, aunque en mi opinión si saliese ganador posiblemente nos hiciesen reformas que no sirviesen para mucho y se gastasen nuestros impuestos en cosa que no necesitáramos, UPD es un partido un poco verde que apenas se conoce nada de el porque es nuevo y no sabríamos que habría que hacer, y bueno el resto de partido es que algunos se las trae Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) que muy bien con los derechos de los animales pero para los humanos? Escaños en blanco que quieren dejar los escaños vacíos, etc.
Por ultimo nunca confíes en los políticos de este país, hacen promesas electorales que no cumplen de cualquier partido que sea.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por haber
12 abr 2012, 18:31

#2#3#4#5 #5 chentako dijo: le da la espalda a la prensa?? y a tomar por culo? que mal va a acabar este pais... y todo por los PPeros que "supuestamente" aman este pais... que ironia de la vida.Esto es para todos los que habeis comentado.

No os dais cuenta q soys la misma MIERDA q ellos, q si el pp q si el psoe... siempre hechandos la mierda unos a los otros? Dejar de actuar como ellos, ser mas humanos, no luchemos entre nosotros (el pueblo obrero).

Haber cuando empezamos a evolucionar y empezamos a pensar por si solos dejando de lao a estos sinverguenzas como son el 80% de politicos.

No somos ni de izkierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

A favor En contra 0(8 votos)
#98 por haber
17 jul 2012, 10:23

#4 #4 javiermacpro dijo: #2 Pues yo he votado al PP y bien contento que estoy, veo que hace reformas muy necesarias y se mueve por cambiar la mierda que tenemos, no como el PSOE que vio pasar la crisis desde la Moncloa y en vez de pararla le puso alfombra roja. Estoy de acuerdo en lo que ha echo en un 90%. Ahora ponme tu negativo ;DValiente gilipollas decir que las votao y bien contento que estas con todas sus reformas jajajaja recortes recortes recortes...... PATETICO

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!