¡No tengo tele! / Así es como reacciona este policía después de haber matado a una persona [4:09]
Arriba
52
Enviado por alvaroxerez en Actualidad el 11 ene 2015, 22:29

Quizás también te interese:

destacado
#1 por jbrull
12 ene 2015, 21:37

A una persona desarmada, por eso llora. Parece ser que los policías tienen el "deber" de disparar si la otra persona está armada. En este caso este chaval se confundió cuando el detenido le desobedeció y se metió la mano en los bolsillos. Dice que no se lo pensó porque él tiene hijos y mujer, pero le destrozó cuando vio que no llevaba nada.

2
A favor En contra 60(62 votos)
destacado
#7 por vitobet1400
12 ene 2015, 22:08

#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
@redcat 3 tios en un coche y cuando les dices que suban las manos se llevan las manos a los bolsillos, ¿que te esperas que haga el poli?

5
A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#11 por waltaird
12 ene 2015, 22:16

#3 #3 _nemesis_ dijo: como salen a la luz estos videos!?@_nemesis_ Son de libre acceso para la sociedad. Es como una ley de transparencia de las operaciones policiales.

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#14 por venger20
12 ene 2015, 23:25

#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
@redcat le doy la razon ha #7 #7 vitobet1400 dijo: #5 @redcat 3 tios en un coche y cuando les dices que suban las manos se llevan las manos a los bolsillos, ¿que te esperas que haga el poli?@vitobet1400 cuando te encuentras en esa situación SOLO y el sujeto no cumple con las ordenes de la policia y se lleva la mano al bolsillo, me gustaría ver como actúas tu cuando tienes una familia la cual depende de ti!

A favor En contra 31(31 votos)
#3 por _nemesis_
12 ene 2015, 21:47

como salen a la luz estos videos!?

1
A favor En contra 28(28 votos)
#6 por mrparty
12 ene 2015, 22:04

La verdad, debe ser feo saber que una vida se apaga por causa tuya. Todas las cosas que se quedaron sin hacer, las historias con su familia que se perderá. El súbito desvanecimiento de la realidad cotidiana.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#16 por esteeselpasaporte
12 ene 2015, 23:47

#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
@redcat Tú si fueras policía en Estados Unidos no durarías vivo dos días en la calle! Después de gritarles a esos delincuentes 5 veces que levanten las manos, a qué esperarías a que saquen un arma y te vuelen los sesos!

1
A favor En contra 26(30 votos)
#23 por ivan2901
13 ene 2015, 00:51

#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
@redcat El poli les avisa varias veces... no se como hay gente tan gilipollas de no hacer lo que te dice un agente de la ley armado y de servicio... si te dice manos arriba, las pones arriba si o si... y no las bajas por tu padre...

A favor En contra 21(21 votos)
#22 por socratitos1988
13 ene 2015, 00:50

#20 #20 redcat dijo: los mismos que defienden al policía serán los que cuando sean cosidos a palos por la policía llorarán
Pero eH!! pobrecito el policía, que está sufriendo mucho por haber matado a un inocente...

Hipócritas
@redcat No seas extremista. Una cosa es defender que te abran la cabeza a palos por defender tus derechos como pasa aqui en España y otra que te toque jugarte el tipo con 5 tios solo en medio de un descampao a oscuras, no es la misma situacion. Pero eh, que tu a tu ritmo.

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por roxu
13 ene 2015, 00:02

#7 #7 vitobet1400 dijo: #5 @redcat 3 tios en un coche y cuando les dices que suban las manos se llevan las manos a los bolsillos, ¿que te esperas que haga el poli?Tres tiros a quemarropa? En serio lo ves necesario? En mi opinion y partiendo de que yo seguramente hubiera vaciado el cargador, el policia, que no deja de ser humano, cede ante el miedo y cose a balazos al hombre del coche y al final se va a llorar, no a un rincon, no. Se va delante de la camara del coche patrulla, un primer plano precioso. Esta claro que este video lo ha filtrado la propia policia que es la que tiene las grabaciones y por algo sera. No digo que este actuando, solo digo que las lagrimas y el arrepentimiento venden muy bien y mas hoy en dia cuando la policia de estados unidos esta peor vista que Sadam.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#17 por taknara
12 ene 2015, 23:57

Si un policia te esta diciendo que levantes las manos...por que coño no lo haces? Se los dijo como 3 o 4 veces antes de sacar la pistola y ni puto caso, se los volvio a repetir apuntando ya con la pistola y van y se meten la mano en los bolsillos.....yo no le metia 3 tiros, le metia 8.

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por wukongjade
13 ene 2015, 11:20

#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
@redcat pues al parecer, la victima era buscada por un robo a mano armada.
que se joda el ladrón. a saber a cuanta gente abra robado y asustado.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por xkonyx
15 ene 2015, 17:22

#1 #1 jbrull dijo: A una persona desarmada, por eso llora. Parece ser que los policías tienen el "deber" de disparar si la otra persona está armada. En este caso este chaval se confundió cuando el detenido le desobedeció y se metió la mano en los bolsillos. Dice que no se lo pensó porque él tiene hijos y mujer, pero le destrozó cuando vio que no llevaba nada. @jbrull No le disparo a un chaval, le disparo a un adicto a la metanfetamina de 38 años, el cual al momento en que lo detuvienron hizo dos cosas, primero intento esconder la droga que estaba en su bolsillo y segundo sacarse el cinturon de seguridad (es lo que su compañero de auto declara) el oficial le grito tres veces a que alzara las manos pero como no lo hizo (y suponiendo que en ese momento de tension ver a alguien que esta moviendo sus manos un buen rato) me parece sensato el disparo. El policia le disparo a alguien mas en 2013 pero en ese caso estuvo en lo correcto porque el sospechoso estaba sacando un arma de su bolsillo.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por axelt
12 ene 2015, 23:33

Es que hay que ser chulo para no hacer caso a la policía, pues luego tiene consecuencias graves.

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por Skull_77
13 ene 2015, 04:18

#6 #6 mrparty dijo: La verdad, debe ser feo saber que una vida se apaga por causa tuya. Todas las cosas que se quedaron sin hacer, las historias con su familia que se perderá. El súbito desvanecimiento de la realidad cotidiana. @mrparty Que profundo, me gusta

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por lexemaxanga
13 ene 2015, 15:03

#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
conoces lo que es la adrenalina? búscala en el diccionario. aprende para qué funciona y por qué la segregamos en esas ocasiones. luego vuelve a meditar tu comentario.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por cloret
13 ene 2015, 01:30

Yo estoy de acuerdo con lo que hizo el policía, que quieren? que espere lo que saque del bolsillo a ver si es un arma y luego disparar? si te dicen que salgas del carro sales con las manos arribas y listo apuesto que no te fuese disparado, y como ya dijeron el policía tiene esposa e hija no se ustedes pero yo no fuese dudado en disparar tampoco, ademas en mi país deberían de ser así, ya que aquí primero tienes que esperar que dispare el delincuente para tu poder dispararle... -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por fran_120
13 ene 2015, 18:20

#20 #20 redcat dijo: los mismos que defienden al policía serán los que cuando sean cosidos a palos por la policía llorarán
Pero eH!! pobrecito el policía, que está sufriendo mucho por haber matado a un inocente...

Hipócritas
#8 #8 redcat dijo: #7 @vitobet1400 Pegarle tres tiros en el pecho. Mejor prevenir claro

gente en el coche que se asusta cuando el policía les saca el arma... no invente

ahora, negativos a mi... me la pela
#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
Curioso, tratás a todo el mundo como hipócritas o como que te importa 3 huevos su opinión y al final te autovotas positivo creyéndote que tenés razón...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por cristianperlado
13 ene 2015, 21:20

#36 #36 frikencio11811 dijo: #9 @mrparty Recordad que es un poli, en la carcel no sobreviviría. Era un novato, se equivoco y murió alguien. Yo también estaría bastante jodido si lo hubiera hecho, pero yendo a la carcel no le devolvería a la vida@frikencio11811 Venga, claro que sí, campeón. Era novato y se equivocó. Dime en qué parte se ha equivocado.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Helemir
13 ene 2015, 09:41

Si un policia te dice que salgas y levantes las manos te callas la puta boca y lo haces y no te pasa nada,hay que ser retrasado para ante la insistencia del policia y tras estar apuntandote porque no haces ni puto caso encima meterte las manos en los bolsillos.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por costo
13 ene 2015, 09:38

#18 #18 roxu dijo: #7 Tres tiros a quemarropa? En serio lo ves necesario? En mi opinion y partiendo de que yo seguramente hubiera vaciado el cargador, el policia, que no deja de ser humano, cede ante el miedo y cose a balazos al hombre del coche y al final se va a llorar, no a un rincon, no. Se va delante de la camara del coche patrulla, un primer plano precioso. Esta claro que este video lo ha filtrado la propia policia que es la que tiene las grabaciones y por algo sera. No digo que este actuando, solo digo que las lagrimas y el arrepentimiento venden muy bien y mas hoy en dia cuando la policia de estados unidos esta peor vista que Sadam.@roxu Pues la verdad que pienso un poco como tu, al desarrollarse todo esto justamente en frente de la cámara del patrullero. No digo que sea falso, sino que puede ser que algo de cuento le haya puesto por el revuelo que hay en EE.UU por esas muertes de gente negra a manos de la Policía.....

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lu1sy4brudy
13 ene 2015, 04:10

#5 #5 redcat dijo: Y aquí vemos como mata al hombre. Las lagrimas de después no son más que puro teatro para que se le vea "arrepentido" y así salir impune
[youtube]UJ2yNZTbvpg[/youtube]
@redcat El oficial estuvo en todo su derecho de disparar ya q el ciudadano no obedecio las ordenes de mantener las manos arribas, es lamentable pero se lo busco. Ya la policia no se anda con cuentos, en otros tiempos el poli no disparaba y el q terminaba muerto era el. Asi q el tio llevo su merecido por andar creyéndose todo un rebelde de la sociedad, y me río en su tumba si no llevaba ningun arma encima y murió en vano jajajajajajaja

1
A favor En contra 2(16 votos)
#51 por esteeselpasaporte
16 ene 2015, 19:33

#39 #39 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #16 @esteeselpasaporte ese es el problema, creer que puede ordenar en un coche levantar las manos. El policía fue a la universidad de me invento las leyes físicas que me de la gana? doctorado en espacio inventado y más? vaya lumbreras tú y el policía.@licoretaborrachuzocierrabares Para decir semejantes idioteces debes ser un pendejo de 10 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gonzacarp666
13 ene 2015, 03:01

#8 #8 redcat dijo: #7 @vitobet1400 Pegarle tres tiros en el pecho. Mejor prevenir claro

gente en el coche que se asusta cuando el policía les saca el arma... no invente

ahora, negativos a mi... me la pela
@redcat claro, rambo. mejor pegarle uno en cada hombro y rodilla. orden directa y el sospechoso mete la mano en el bolsillo, en ese momento es vos o el. por mas entrenamiento q tenga, en esa situacion es imposible ser tan frio.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lobezno8
13 ene 2015, 00:04

para un buen policia honrado, debe ser un shock enorme matar a una persona

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mrparty
12 ene 2015, 22:09

Después de ver el video de como fue que le disparó a la persona; solo puedo compararlo con los sicarios que abundan aquí en Culiacán. Esos que arrebatan la vida a una persona hasta por puro gusto. Demonios, esto deprime

1
A favor En contra 1(19 votos)
#47 por bastaix
14 ene 2015, 11:59

#21 #21 azert dijo: #1 @jbrull Perdón por usar tu comentario, solo quería informar que este policía ya mató a otra persona en 2013 (no he leído en qué circunstancias). http://www.dailymail.co.uk/news/article-2904222/Moment-cop-breaks-tears-comforted-colleagues-shooting-dead-meth-addict-suspected-armed-robbery.html@azert
te doy my total apoyo en ese comentario.
francamente si hubiera sido una vez me lo podria creer, que esta verdaderamente arrepentido en ese momento de lo que acaba de hacer
pero siendo ya la segunda vez....este policia parece de gatillo facil
en cualquier caso, en esta situacion, tras reiterados avisos de que levante las manos, con 3 personas en ese coche, y despues se lleva las manos al bolsillo....yo probablemente tambien hubiera disparado

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por licoretaborrachuzocierrabares
14 ene 2015, 00:31

#40 #40 deguatemalaaguatepeor dijo: #39 @licoretaborrachuzocierrabares tu en que mundo vives? el policía te puede pedir que levantes las manos perfectamente y tu las deberías levantar. El policía no necesita ningún motivo para pararte y si cuando lo hace no te comportas como una persona normal evidentemente te va a pedir que levantes las manos. Y si aun así sigues haciendo el imbécil pues te arriesgas a que tome otras medidas.@deguatemalaaguatepeor el policía puede pararme sin ningún motivo? me parece que el que vive en un Estado policial eres tú... de hecho por algo existe el abeas corpus en nuestra constitución española... y levantar en las manos en un coche... pfff madre mía, ¿alguna vez has hecho una trata de prisioneros? digo... en tu put*a vida has retenido a alguien a punta de pistola para darte cuenta de que hay órdenes que no se pueden dar por motivos obvios cómo por ejemplo: las manos en alto se dan para mostrar las palmas de las manos, no para incomodar el cuerpo del retenido para evitar que pueda atacar, porque para eso existen otras órdenes como salir del coche despacio y en posición de desequilibrio ponerle contra la pared. atontao...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por azert
14 ene 2015, 13:08

#21 #21 azert dijo: #1 @jbrull Perdón por usar tu comentario, solo quería informar que este policía ya mató a otra persona en 2013 (no he leído en qué circunstancias). http://www.dailymail.co.uk/news/article-2904222/Moment-cop-breaks-tears-comforted-colleagues-shooting-dead-meth-addict-suspected-armed-robbery.htmlVale, es culpa mía por no explicarlo, en el enlace que dí sale este mismo caso explicado, pero más abajo sale el caso de la primera vez que mató a alguien. ( supongo que los negativos vienen de que todos al abrir el enlace habréis pensado: "vaya, si es el mismo caso que el del vídeo")

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por licoretaborrachuzocierrabares
14 ene 2015, 00:32

#40 #40 deguatemalaaguatepeor dijo: #39 @licoretaborrachuzocierrabares tu en que mundo vives? el policía te puede pedir que levantes las manos perfectamente y tu las deberías levantar. El policía no necesita ningún motivo para pararte y si cuando lo hace no te comportas como una persona normal evidentemente te va a pedir que levantes las manos. Y si aun así sigues haciendo el imbécil pues te arriesgas a que tome otras medidas.@deguatemalaaguatepeor el techo tapa las palmas de las manos y no puedes asegurar que todos, cuando las levantaron, no tenían nada en las manos y lo están ocultando apretándolo contra el techo. además de que los propios asientos y las cabezas se vuelven un obstáculo visual. pero tú y muchos anormales escribiendo mierd*a sin parar, a la, venga, toma y daca. madre mía...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por allejo
14 ene 2015, 03:21

vean el vídeo donde dispara, ahí si lo hace sin miedo ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por onitora
28 ene 2015, 22:50

#7 #7 vitobet1400 dijo: #5 @redcat 3 tios en un coche y cuando les dices que suban las manos se llevan las manos a los bolsillos, ¿que te esperas que haga el poli?@vitobet1400 totalmente de acuerdo, es que es de manual

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por caraman
15 ene 2015, 03:17

lo que está es reventado de correr detras de un sospechosos y como no lo pudo alcanzar por comer demasiados donuts llora

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por deguatemalaaguatepeor
13 ene 2015, 22:30

#39 #39 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #16 @esteeselpasaporte ese es el problema, creer que puede ordenar en un coche levantar las manos. El policía fue a la universidad de me invento las leyes físicas que me de la gana? doctorado en espacio inventado y más? vaya lumbreras tú y el policía.@licoretaborrachuzocierrabares tu en que mundo vives? el policía te puede pedir que levantes las manos perfectamente y tu las deberías levantar. El policía no necesita ningún motivo para pararte y si cuando lo hace no te comportas como una persona normal evidentemente te va a pedir que levantes las manos. Y si aun así sigues haciendo el imbécil pues te arriesgas a que tome otras medidas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por deguatemalaaguatepeor
14 ene 2015, 11:45

#43 #43 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #40 @deguatemalaaguatepeor el techo tapa las palmas de las manos y no puedes asegurar que todos, cuando las levantaron, no tenían nada en las manos y lo están ocultando apretándolo contra el techo. además de que los propios asientos y las cabezas se vuelven un obstáculo visual. pero tú y muchos anormales escribiendo mierd*a sin parar, a la, venga, toma y daca. madre mía...@licoretaborrachuzocierrabares levantar las manos no significa que las tenga que pegar al techo! puede perfectamente levantarlas a la altura de la cabeza y sería suficiente.
Y el policía te puede parar tanto si te ha visto haciendo algo mal como si simplemente tiene la sospecha de que hayas hecho algo mal o lleves algo ilegal o lo que sea y eso eso así por mucho que tu estés en contra. Y lo de levantar las manos o ponerlas donde el policía verlas es algo que siempre te van a pedir, mucho antes que salir del coche o cualquier otra cosa y mucho más cuando piensa que puedas ir armado.
Lo que pasa es que gente como tu relaciona todo acto de cualquier policía a que está atentando contra tus derecho y no es así, no se por qué hay tanto problema en levantar las manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rauldinas
13 ene 2015, 16:06

El policía no llora por haberle disparado, llora por que se va para la cola del paro por disparar a una persona no armada.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por frikencio11811
13 ene 2015, 18:31

#9 #9 mrparty dijo: Después de ver el video de como fue que le disparó a la persona; solo puedo compararlo con los sicarios que abundan aquí en Culiacán. Esos que arrebatan la vida a una persona hasta por puro gusto. Demonios, esto deprime@mrparty Recordad que es un poli, en la carcel no sobreviviría. Era un novato, se equivoco y murió alguien. Yo también estaría bastante jodido si lo hubiera hecho, pero yendo a la carcel no le devolvería a la vida

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por oveler
13 ene 2015, 13:36

#27 #27 lu1sy4brudy dijo: #5 @redcat El oficial estuvo en todo su derecho de disparar ya q el ciudadano no obedecio las ordenes de mantener las manos arribas, es lamentable pero se lo busco. Ya la policia no se anda con cuentos, en otros tiempos el poli no disparaba y el q terminaba muerto era el. Asi q el tio llevo su merecido por andar creyéndose todo un rebelde de la sociedad, y me río en su tumba si no llevaba ningun arma encima y murió en vano jajajajajajaja@lu1sy4brudy te ries mucho tu en tumbas y en sus caras desde tu pc, habria que verte en la realidad, niño rata valiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por redcat
13 ene 2015, 22:35

#35 #35 fran_120 dijo: #20 #8 #5 Curioso, tratás a todo el mundo como hipócritas o como que te importa 3 huevos su opinión y al final te autovotas positivo creyéndote que tenés razón...@fran_120 Mis pelotas se auto-votan positivo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por individuo1
14 ene 2015, 02:00

Si la persona que muere es negra ya tenemos una avería.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por T_34
17 ene 2015, 01:13

-Oye, ya la gente se queja de que los polis estadounidenses somos cabrones e intolerantes; ¿Que hacemos?
-Que un novato mate a alguien, se ponga a llorar, y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por licoretaborrachuzocierrabares
13 ene 2015, 22:12

A mi me ha quedado más que claro que viendo el vídeo del asesinato los policías en U.S.A. disparan, luego preguntan y si tal ya se arrepienten frente a la cámara.

Son unos put*s asesinos, ojalá mueran más y mejor 24/7, se lo merecen por atentar contra la democracia que por otra parte nada les facilita el trabajo su ley para las armas. Un 80% de ciudadanos armados en todo U.S.A. termina en cosas como estas, ante la mínima disparan, pero vamos SE LO MERECEN.

#7 #7 vitobet1400 dijo: #5 @redcat 3 tios en un coche y cuando les dices que suban las manos se llevan las manos a los bolsillos, ¿que te esperas que haga el poli?@vitobet1400 pedir refuerzos? si van colocados es problema de los chicos, no del poli, porque puedes ir colocado como acompañante...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por licoretaborrachuzocierrabares
13 ene 2015, 22:15

#16 #16 esteeselpasaporte dijo: #5 @redcat Tú si fueras policía en Estados Unidos no durarías vivo dos días en la calle! Después de gritarles a esos delincuentes 5 veces que levanten las manos, a qué esperarías a que saquen un arma y te vuelen los sesos!@esteeselpasaporte ese es el problema, creer que puede ordenar en un coche levantar las manos. El policía fue a la universidad de me invento las leyes físicas que me de la gana? doctorado en espacio inventado y más? vaya lumbreras tú y el policía.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por xcr0wd3rx
13 ene 2015, 00:55

que policía mas *******

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por cherrychimichanga
12 ene 2015, 22:15

Los yankis siempre igual, primero disparan y luego preguntan.

A favor En contra 4(18 votos)
#2 por wukongjade
12 ene 2015, 21:38

depende del policía...
hay policías que matan por primera vez, y se sienten como una mierda por que no querian hacerlo.
hay policías que habrán matado varias veces y ya no se sienten tan culpables. (aun que ya es como he dicho, depende del policía).

A favor En contra 5(23 votos)
#13 por daninudo
12 ene 2015, 23:19

Es una pena y encima con los casos que han salido impune por policía que mataron a personas.
Yo si fuera él aceptaría la condena, haga lo que haga importando si sea 5 años o 50 años ha quitado una vida y eso no se puede remediar

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por azert
13 ene 2015, 00:48

#1 #1 jbrull dijo: A una persona desarmada, por eso llora. Parece ser que los policías tienen el "deber" de disparar si la otra persona está armada. En este caso este chaval se confundió cuando el detenido le desobedeció y se metió la mano en los bolsillos. Dice que no se lo pensó porque él tiene hijos y mujer, pero le destrozó cuando vio que no llevaba nada. @jbrull Perdón por usar tu comentario, solo quería informar que este policía ya mató a otra persona en 2013 (no he leído en qué circunstancias). http://www.dailymail.co.uk/news/article-2904222/Moment-cop-breaks-tears-comforted-colleagues-shooting-dead-meth-addict-suspected-armed-robbery.html

2
A favor En contra 11(15 votos)
#20 por redcat
13 ene 2015, 00:05

los mismos que defienden al policía serán los que cuando sean cosidos a palos por la policía llorarán
Pero eH!! pobrecito el policía, que está sufriendo mucho por haber matado a un inocente...

Hipócritas

2
A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!