¡No tengo tele! / Así fue el incendio provocado del Starbucks de Barcelona
Arriba
164
Enviado por Anónimo en Actualidad el 31 mar 2012, 12:25

Quizás también te interese:

#101 por darens66
31 mar 2012, 23:41

#1 #1 crips0oak dijo: Estos no son los perroflautas. Ellos son más pacíficos. Estos son una pequeña escoria que se esta aprovechando la multitud de gente que hay.Aca los que hacen alboroto se llaman encapuchados, cuando los estudiantes protestan ellos se aprovechan para romper todo y tirar todas las piedras que puedan, ni siquiera saben porque protestan los estudiantes.

A favor En contra 4(10 votos)
#102 por jdemadrid
1 abr 2012, 00:24

Y estos son los anarcas que pretenden que no haya gobierno... En una semana de anarquía todo se habría ido tan a la mierda que ya pedirían que hubiese alguien que controlase.
Una buena somanta de hostias es lo que necesitan esos que se creen que así se solucionan las cosas.

A favor En contra 0(6 votos)
#103 por juanmi_jnm
1 abr 2012, 00:47

Gilipollas everywhere

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por memev17
1 abr 2012, 01:09

así no van a solucionar la crisis

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por memev17
1 abr 2012, 01:10

a estos les hace falta vara

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por memev17
1 abr 2012, 01:11

me da vergüenza decir que esto es en España

A favor En contra 0(6 votos)
#107 por asturian0
1 abr 2012, 01:35

#86 #86 maripili_lailusa dijo: #83 Es muy fácil llamar cobardes a los únicos que plantan cara a las autoridades. Autoridades que CONSTANTEMENTE están coartando vuestra LIBERTAD. Son ellos a los que tendríais que atacar y dejar por los suelos y no a los huelguistas, que salen a la calle a defender VUESTROS derechos como trabajadores, porque la reforma laboral y todo lo que se ha recortado es una puta VERGÜENZA. Es muy fácil llamarnos cobardes y que no damos la cara cuando en realidad estamos encarándonos a las injusticias sociales. Y los que no dan la cara son los policías, que van armados hasta los huevos y para colmo no llevan placa. Yo no me avergüenzo de salir a la calle, aunque también esté reivindicando en nombre de gente sin escrúpulos como tú.Lo primero, yo no te he pedido que defiendas mis derechos, mis derechos no te preocupes que procuro hacerlos valer, segundo las autoridades no han coartado mi libertad ni me han atacado. Los unicos que han coartado mi libertad de trabajar y me han atacado han sido un grupo de encapuchados como los del video que me llenaron el local de pegatinas, me jodieron un cristal y luego saqueado de la furgoneta todo el material, aun estoy haciendo cuentas de cuanto se ha perdido a mi y a mi socio pero es mas de 6000€ por el momento. ¿La gente de este tipo lucha por los obreros? (somos de vallecas mas barrio obrero imposible) Habeis jodido a dos familias y luego robado su pan. Cuanta camaraderia obrera, mucha libertado colectiva pero haber de que comemos

4
A favor En contra 0(8 votos)
#108 por sanchez93
1 abr 2012, 03:10

#107 #107 asturian0 dijo: #86 Lo primero, yo no te he pedido que defiendas mis derechos, mis derechos no te preocupes que procuro hacerlos valer, segundo las autoridades no han coartado mi libertad ni me han atacado. Los unicos que han coartado mi libertad de trabajar y me han atacado han sido un grupo de encapuchados como los del video que me llenaron el local de pegatinas, me jodieron un cristal y luego saqueado de la furgoneta todo el material, aun estoy haciendo cuentas de cuanto se ha perdido a mi y a mi socio pero es mas de 6000€ por el momento. ¿La gente de este tipo lucha por los obreros? (somos de vallecas mas barrio obrero imposible) Habeis jodido a dos familias y luego robado su pan. Cuanta camaraderia obrera, mucha libertado colectiva pero haber de que comemosgracias por tener dos dedos de frente, por lo que veo es algo que les falta a muchos y de verdad lo siento por los costes que te han provocado estos hijos de puta, porque eso es lo que son. No se donde te lo hicieron pero si fue en Barcelona no pienses que todos somos así, porque no lo somos, simplemente es una minoría que no les enseñaron lo que era la educación.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#109 por kire1990
1 abr 2012, 07:35

Ahora sinceramente, donde están los anti-disturbios cuando verdaderamente hacen falta palos...??

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por malcriao
1 abr 2012, 08:46

#20 #20 jackdluffy dijo: A los que defendéis el establecimiento diciendo "violencia, violencia":

No es más violento dejar en paro a 5 millones de familias? Quitar las ayudas a la gente que sufre dicapacidas? Permitir que los delitos fiscales sean legales? Permitir y legalizar el dinero negro? Pegar a muchachos indefensos con porras i yendo más equipado que un transformer? Arruinar España?...

Pues mirar, me alegro, a ver si hacen ver a los políticos que el pueblo cuando quiere, puede
Por esa regla de tres, ¿te gustaría que quemaran tu casa? ¿tu coche? Supongo que sí, así el Gobierno nos hará caso. Mira que eres tonto chaval ...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#111 por ritter3
1 abr 2012, 10:08

si pudiera votar negativo 2 veces en youtube lo haría en este video.

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por xX_MNM_Xx
1 abr 2012, 10:22

#4 #4 crips0oak dijo: Desde luego así no se va a solucionar la crisis...No todos buscamos solucionar la crisis, el que pinta el símbolo de anarquía deja bien claros sus deseos.

A favor En contra 2(14 votos)
#113 por mjrs12
1 abr 2012, 12:31

Soy de Terrassa( cerca de Barcelona), barcelona siempre fue mi ciudad faborita..pero me llena de verguenza ver lo que estan haciendo con ella..no digo que no se quejen por lo que hace el govierno y etc..pero esta no es la mejor forma de razonar algo...Me da igual que me lleneis a negativos o no..pero mi opinion es esa..

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 12:31

#107 #107 asturian0 dijo: #86 Lo primero, yo no te he pedido que defiendas mis derechos, mis derechos no te preocupes que procuro hacerlos valer, segundo las autoridades no han coartado mi libertad ni me han atacado. Los unicos que han coartado mi libertad de trabajar y me han atacado han sido un grupo de encapuchados como los del video que me llenaron el local de pegatinas, me jodieron un cristal y luego saqueado de la furgoneta todo el material, aun estoy haciendo cuentas de cuanto se ha perdido a mi y a mi socio pero es mas de 6000€ por el momento. ¿La gente de este tipo lucha por los obreros? (somos de vallecas mas barrio obrero imposible) Habeis jodido a dos familias y luego robado su pan. Cuanta camaraderia obrera, mucha libertado colectiva pero haber de que comemosMe da igual si me has pedido o no que defienda tus derechos, yo creo en un mundo mejor y seguiré luchando por él. Qué pasará con las generaciones futuras? Se van a encontrar un mundo de mierda donde reine la codicia.
En mi caso no cogí ninguna piedra en la huelga, pero estuve ahí apoyando a las personas que luchan. No puedo hablar en nombre de todo lo que sucedió, supongo que como en todo hubo injusticia por alguna parte, pero sé que no hay otra manera de hacer las cosas, que o nos unimos de una vez cueste lo que cueste o caeremos todos. Bien que si conseguimos algo por las malas gente como tú se beneficiará de ello también, no?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#115 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 12:45

Es muy fácil ponerle pegas a cualquier revolución y pensar solo en el si mismo. Por desgracia vivimos en esta sociedad donde los políticos nos están mediocrizando constantemente. Si no me creéis, pronto llegará. Ningún político hará nada por el pueblo, solo controlarnos para enriquecerse ellos, sean de izquierdas o de derechas.
#97 #97 totolia dijo: Esto es vergonzoso, estos no son indignados son los típicos hijos de puta que se meten en todos los embolados y la lían, como cuando gana el Barça, etc. Lo que mas me resulta irónico es la "A" de anarquía al final del vídeo, donde creo que el chaval no entiende el concepto de Anarquía que se trata de mantener una sociedad civilizada sin tener ninguna ley simplemente con el buen hacer de cada uno.Para la anarquía es necesario primero una insurrección, o te piensas que el anarquismo se impone al gobierno así como así? Y no se trata de una sociedad sin leyes, es una sociedad sin líderes, el gobierno se hace mediante democracia participativa.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#116 por asturian0
1 abr 2012, 12:56

#108 #108 sanchez93 dijo: #107 gracias por tener dos dedos de frente, por lo que veo es algo que les falta a muchos y de verdad lo siento por los costes que te han provocado estos hijos de puta, porque eso es lo que son. No se donde te lo hicieron pero si fue en Barcelona no pienses que todos somos así, porque no lo somos, simplemente es una minoría que no les enseñaron lo que era la educación.Fue aqui en Madrid, somos dos autonomos y ofreciamos un servicio de informatica, la verdad yo era el que ponia el servicio y las herramientas y el era el que ponia los materiales y el local que ya funcinaba de antes asi que ha perdido mas que yo. Tu dime yo con 21 años pos puedo salir adelante aun con lo perdido pero un tio de 52 años, aun con 25 de experiencia y con familia ahora que hace? Que esta muy bien protestar pero no son las maneras joder, que se vayan a quemar el palacio de botin, pero yo que culpa tengo? Esos de todos nos tenemos que sacrificar, a ver ¿que estan perdiendo ellos con sus ipod y sus converse??

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por asturian0
1 abr 2012, 12:57

#115 #115 maripili_lailusa dijo: Es muy fácil ponerle pegas a cualquier revolución y pensar solo en el si mismo. Por desgracia vivimos en esta sociedad donde los políticos nos están mediocrizando constantemente. Si no me creéis, pronto llegará. Ningún político hará nada por el pueblo, solo controlarnos para enriquecerse ellos, sean de izquierdas o de derechas.
#97 Para la anarquía es necesario primero una insurrección, o te piensas que el anarquismo se impone al gobierno así como así? Y no se trata de una sociedad sin leyes, es una sociedad sin líderes, el gobierno se hace mediante democracia participativa.
Eso se llama Republica

2
A favor En contra 3(7 votos)
#118 por asturian0
1 abr 2012, 13:01

#114 #114 maripili_lailusa dijo: #107 Me da igual si me has pedido o no que defienda tus derechos, yo creo en un mundo mejor y seguiré luchando por él. Qué pasará con las generaciones futuras? Se van a encontrar un mundo de mierda donde reine la codicia.
En mi caso no cogí ninguna piedra en la huelga, pero estuve ahí apoyando a las personas que luchan. No puedo hablar en nombre de todo lo que sucedió, supongo que como en todo hubo injusticia por alguna parte, pero sé que no hay otra manera de hacer las cosas, que o nos unimos de una vez cueste lo que cueste o caeremos todos. Bien que si conseguimos algo por las malas gente como tú se beneficiará de ello también, no?
Si habeis conseguido mucho...cerrar un negocio y que mi socio ande aun mas jodido, veremos... Vamos no encuentro trabajo, intentas hacer funcionar un negocio y vienen los que "defienden mis derechos" y me lo destrozan. Gracias, pero asi no quiero beneficiarme de nada de lo que consigas. Hasta ahora de lo unico que me habia beneficiado es del sudor de mi frente...hasta que los de "hay que sacrificarnos" vinieron anteayer, a ver ¿Que han sacrificado ellos? ¿Que pasa que unos pierden mas que otros en la lucha proletaria no??

2
A favor En contra 0(6 votos)
#119 por luisakito94
1 abr 2012, 13:05

Hijos de puta, ojalá les pille la policia y les meta tal paliza que no puedan ponerse en pie, y ya no habrá proxima vez

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 13:10

#117 #117 asturian0 dijo: #115 Eso se llama Republica¿República sin líderes? En la república siguen habiendo autoridades y sigue siendo un tipo de Estado en el que el ciudadano y acepta las leyes que se deciden. En una sociedad anarquista las reglas se constituyen mediante el consenso. La república también ensalza el patriotismo y el estatismo y no tan revolucionario como quería ser la república en sus principios.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#121 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 13:40

#118 #118 asturian0 dijo: #114 Si habeis conseguido mucho...cerrar un negocio y que mi socio ande aun mas jodido, veremos... Vamos no encuentro trabajo, intentas hacer funcionar un negocio y vienen los que "defienden mis derechos" y me lo destrozan. Gracias, pero asi no quiero beneficiarme de nada de lo que consigas. Hasta ahora de lo unico que me habia beneficiado es del sudor de mi frente...hasta que los de "hay que sacrificarnos" vinieron anteayer, a ver ¿Que han sacrificado ellos? ¿Que pasa que unos pierden mas que otros en la lucha proletaria no??No quiero juzgarte del mismo modo que tu no deberías juzgar quien ha sacrificado qué por la huelga, porque creo que todos estamos jodidos, pero si has tenido pérdidas (más que si hubieses hecho la huelga) quizás mejor no haber abierto ese día. Igualmente pienso que no deberían ser los piquetes los que te obliguen sino tus propios principios y la cooperación con los demás.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por asturian0
1 abr 2012, 13:56

#121 #121 maripili_lailusa dijo: #118 No quiero juzgarte del mismo modo que tu no deberías juzgar quien ha sacrificado qué por la huelga, porque creo que todos estamos jodidos, pero si has tenido pérdidas (más que si hubieses hecho la huelga) quizás mejor no haber abierto ese día. Igualmente pienso que no deberían ser los piquetes los que te obliguen sino tus propios principios y la cooperación con los demás. Primero no habiamos abierto, estabamos haciendo inventario, porque ya nos las sabiamos, segundo¿Puedes permitirte el lujo de no trabajar? yo no, un dia sin trabajo provoca una serie de gastos y perdidas y cuando ganas 3000 (por decirte una cantidad por ejemplo)en un mes pero 2000 se te van en mantenerlo no puedes no trabajar, y esto no es cosa de la crisis, cualquier autonomo lo sabe(la famosa frase los autonomos no se ponen enfermos)...mejor no abierto ese dia, vaya justificacion...tu de obrero tienes lo que un sindicalista tiene de honrado

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por asturian0
1 abr 2012, 14:03

#120 #120 maripili_lailusa dijo: #117 ¿República sin líderes? En la república siguen habiendo autoridades y sigue siendo un tipo de Estado en el que el ciudadano y acepta las leyes que se deciden. En una sociedad anarquista las reglas se constituyen mediante el consenso. La república también ensalza el patriotismo y el estatismo y no tan revolucionario como quería ser la república en sus principios.Todo muy idealista vale ¿Pero si todo es por consenso quien impone la ley a gente que no cumple los acuerdos? Seguramente me saltaras con la buena voluntad del hombre y todo eso... en una comuna de 12 todavia sale bien, ahora haz que 10 millones de poblacion hagan lo que deben hacer y no lo que les sale de ahi...Esta claro que debe haber una posicion de liderazgo, quiza no dirigente pero si arbitraria. Por cierto las leyes no se aceptan, se eligen y no por politicos(otra cosa es que las apoyen) y es lo bueno y la razon moral por la que el derecho puede y debe ser impuesto, porque si no hay un policia, vendrian el martes mismamente a terminar de hacerme el pillaje del 29m

2
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por sanchez93
1 abr 2012, 14:08

#120 #120 maripili_lailusa dijo: #117 ¿República sin líderes? En la república siguen habiendo autoridades y sigue siendo un tipo de Estado en el que el ciudadano y acepta las leyes que se deciden. En una sociedad anarquista las reglas se constituyen mediante el consenso. La república también ensalza el patriotismo y el estatismo y no tan revolucionario como quería ser la república en sus principios.Sinceramente, yo prefiero un estado capitalista SIN corrupción. Es que un estado anarquista perdona que te lo diga nos llevaría de vuelta a la prehistoria. Todo el mundo hace lo que le da la gana, es decir, no trabajo, me toco los huevos, si tengo que comer cojo un arma y a cazar...Perderíamos todas nuestras comodidades. Vale que hay mucha corrupción y hay que luchar por castigarles y que se erradique por una vez por todos pero vivimos bien y es algo que no nos damos cuenta: tenemos coche, comida, casa, luz, gas, transportes rápidos, ordenador, TV, entretenimiento, videojuegos etc. etc. etc. Me temo que todo esto en una sociedad anarquista desaparecería.

8
A favor En contra 3(7 votos)
#125 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 14:16

#123 #123 asturian0 dijo: #120 Todo muy idealista vale ¿Pero si todo es por consenso quien impone la ley a gente que no cumple los acuerdos? Seguramente me saltaras con la buena voluntad del hombre y todo eso... en una comuna de 12 todavia sale bien, ahora haz que 10 millones de poblacion hagan lo que deben hacer y no lo que les sale de ahi...Esta claro que debe haber una posicion de liderazgo, quiza no dirigente pero si arbitraria. Por cierto las leyes no se aceptan, se eligen y no por politicos(otra cosa es que las apoyen) y es lo bueno y la razon moral por la que el derecho puede y debe ser impuesto, porque si no hay un policia, vendrian el martes mismamente a terminar de hacerme el pillaje del 29mNo me meteré en si es realizable o es una utopía, pero un error que se tiene al hablar de anarquismo es que tantas personas de un país no van a cumplir las leyes. El caso es que en el anarquismo se habla de federaciones con asambleas y no un estado con un líder que decide por los trabajadores sin ser él uno y que mira por sus propios intereses.
Las leyes deberían elegirlas los que van a cumplirlas, osea la población y sigo pensando que la justicia puede ser creada por los habitantes y que si estamos en una sociedad anticapitalista con bienes que sean de todos y sean gestionados por los propios trabajadores no le faltará el pan a nadie y nadie tendrá que robar ni ser robado, por lo tanto no habría insurrecciones ni huelgas, ergo nadie destrozaría tu negocio.

A favor En contra 0(6 votos)
#126 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 14:23

#124 #124 sanchez93 dijo: #120 Sinceramente, yo prefiero un estado capitalista SIN corrupción. Es que un estado anarquista perdona que te lo diga nos llevaría de vuelta a la prehistoria. Todo el mundo hace lo que le da la gana, es decir, no trabajo, me toco los huevos, si tengo que comer cojo un arma y a cazar...Perderíamos todas nuestras comodidades. Vale que hay mucha corrupción y hay que luchar por castigarles y que se erradique por una vez por todos pero vivimos bien y es algo que no nos damos cuenta: tenemos coche, comida, casa, luz, gas, transportes rápidos, ordenador, TV, entretenimiento, videojuegos etc. etc. etc. Me temo que todo esto en una sociedad anarquista desaparecería.Eso es un error, una sociedad anarquista no es la ley de la selva ni del más fuerte, tampoco es un régimen comunista. No significa que la gente se vaya a tocar los cojones y todos recibamos igual, porque ello sería discutido por los integrantes de la federación o lo que fuera, actuando en consecuencia. Y también es un error el decir que vivimos bien. ¿Cómo puedes decir esto en una sociedad en la que hay gente que está en la calle, despidos constantes, deshaucios a personas que no tienen modo de pagar, cada vez menos sueldo quien tiene suerte de tener un trabajo y unos se pisan a otros pese a que no sea justo para conseguir más dinero, ni siquiera sanidad ni educación de calidad tenemos... ¡Joder, esto hay que cambiarlo como sea!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por maripili_lailusa
1 abr 2012, 14:27

#124 #124 sanchez93 dijo: #120 Sinceramente, yo prefiero un estado capitalista SIN corrupción. Es que un estado anarquista perdona que te lo diga nos llevaría de vuelta a la prehistoria. Todo el mundo hace lo que le da la gana, es decir, no trabajo, me toco los huevos, si tengo que comer cojo un arma y a cazar...Perderíamos todas nuestras comodidades. Vale que hay mucha corrupción y hay que luchar por castigarles y que se erradique por una vez por todos pero vivimos bien y es algo que no nos damos cuenta: tenemos coche, comida, casa, luz, gas, transportes rápidos, ordenador, TV, entretenimiento, videojuegos etc. etc. etc. Me temo que todo esto en una sociedad anarquista desaparecería.Aunque no lo creas, los de arriba nos están intentando mediocrizar y controlar para aprovecharse. Los bancos, las multinacionales, los políticos... ¡Es muy triste todo esto! Por tu comentario, el error más grande que puedes cometer es intentar convencerte a ti mism@ de que estás bien, de que tienes tus ahorrillos y tu propiedad y que eso no cambiará, pero además de que cuestiono que siga siendo así, hay tanta gente que no vive como tú que me da asco que así sea.
No estoy intentando convencer a nadie de nada, simplemente expongo lo que yo y muchas más personas piensan y no intento convencer a nadie del anarquismo, tan solo digo lo que por definición es.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por golova
1 abr 2012, 15:32

Esto que mierda es? NTT haciendole el trabajo a Intereconomía?. Que vamos a hablar de derechos? como el de trabajar que nos estan quitando? pues en el preambulo de la carta de derechos humanos está escrito el legitimo derecho a la rebelión contra la tiranía y la opresión... todo el mundo está harto de los que gobiernan, pero luego tambien nos hartamos pronto de los que luchan contra ellos, como los gilipollas del video, jugandosela por defender los derechos de los putos esquiroles, que luego encima se quejan de lo mal que lo están pasando (si es que no votan al pp para rematar).
Aqui lo que hay es una doble moral increible, como cuando desde aquí mismo se apoyaba a anonymous a muerte, ahora ya no conviene...

A favor En contra 1(7 votos)
#130 por jackdluffy
1 abr 2012, 17:51

#110 #110 malcriao dijo: #20 Por esa regla de tres, ¿te gustaría que quemaran tu casa? ¿tu coche? Supongo que sí, así el Gobierno nos hará caso. Mira que eres tonto chaval ...Más tonto y no naces...

A favor En contra 3(7 votos)
#131 por alejandro477
1 abr 2012, 17:59

Sin palabras..., no soy capaz de describir lo abergonzado que me siento al ver esto. Así nos manifestamos? Pretendemos ser escuchados y lo unico que hacemos es perder el poco respeto que como ciudadanos nos queda, no pienso comentar nada sobre esos cuatro desgraciados, espero que el resto de las personas que vean estas imagenes opinen lo mismo que yo.

A favor En contra 1(5 votos)
#132 por chentako
1 abr 2012, 18:02

#124 #124 sanchez93 dijo: #120 Sinceramente, yo prefiero un estado capitalista SIN corrupción. Es que un estado anarquista perdona que te lo diga nos llevaría de vuelta a la prehistoria. Todo el mundo hace lo que le da la gana, es decir, no trabajo, me toco los huevos, si tengo que comer cojo un arma y a cazar...Perderíamos todas nuestras comodidades. Vale que hay mucha corrupción y hay que luchar por castigarles y que se erradique por una vez por todos pero vivimos bien y es algo que no nos damos cuenta: tenemos coche, comida, casa, luz, gas, transportes rápidos, ordenador, TV, entretenimiento, videojuegos etc. etc. etc. Me temo que todo esto en una sociedad anarquista desaparecería.para algunas personas todo lo que has dicho pueden haberlo perdido o no haberlo tenido nunca... el capitalismo favorece a que uno sea mejor que otro, no se supone que quereis igualdad? no quereis tanta libertad? pues empezad por darsela a los que estan en la calle, esas personas a las que no importa nadie, las que os podrian dar una leccion sobre derechos humanos.
porque sigue habiendo hambre en el mundo? hay dinero suficiente para erradicarlo pero no interesa, interesa que hayan paises donde se pueda tirar la mierda de nuestro pais, para que asi nuestro pais este bien limpito, toda la politica esta corrupta por las grandes empresas, que hay millones de chanchullos que violan los derechos humanos de miles de personas, aunque sea el mas nimio...

4
A favor En contra 0(4 votos)
#134 por seryco
1 abr 2012, 18:36

Esto es BANDALISMO no luchar por derechos, me apuesto lo que queráis que ninguno de los que ha hecho ese destrozo ha tocado un destornillador en su puta vida, por culpa de ESTA GENTUZA los de intereconomía tienen material para JODER a los currantes y contar su mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por sanchez93
1 abr 2012, 20:56

#126 #126 maripili_lailusa dijo: #124 Eso es un error, una sociedad anarquista no es la ley de la selva ni del más fuerte, tampoco es un régimen comunista. No significa que la gente se vaya a tocar los cojones y todos recibamos igual, porque ello sería discutido por los integrantes de la federación o lo que fuera, actuando en consecuencia. Y también es un error el decir que vivimos bien. ¿Cómo puedes decir esto en una sociedad en la que hay gente que está en la calle, despidos constantes, deshaucios a personas que no tienen modo de pagar, cada vez menos sueldo quien tiene suerte de tener un trabajo y unos se pisan a otros pese a que no sea justo para conseguir más dinero, ni siquiera sanidad ni educación de calidad tenemos... ¡Joder, esto hay que cambiarlo como sea! #127 #127 maripili_lailusa dijo: #124 Aunque no lo creas, los de arriba nos están intentando mediocrizar y controlar para aprovecharse. Los bancos, las multinacionales, los políticos... ¡Es muy triste todo esto! Por tu comentario, el error más grande que puedes cometer es intentar convencerte a ti mism@ de que estás bien, de que tienes tus ahorrillos y tu propiedad y que eso no cambiará, pero además de que cuestiono que siga siendo así, hay tanta gente que no vive como tú que me da asco que así sea.
No estoy intentando convencer a nadie de nada, simplemente expongo lo que yo y muchas más personas piensan y no intento convencer a nadie del anarquismo, tan solo digo lo que por definición es.
y tu que sabes si vivo bien???? Mi padre es arquitecto técnico y lleva 3 años en paro, mi madre tiene una empresa endeudada hasta el cuello hasta el punto que ha tenido que pedir el concurso de acreedores para que no le cerraran el negocio y estamos viviendo con un sueldo de 1.700 euros para una familia de 5 que somos, yo he tenido que dejar la universidad para meterme como comercial de iberdrola yendo de puerta en puerta cobrando solo de comisiones por cada contrato que me firme una persona y doy gracias si me firman 2 en un dia entero cobrando 24€ el contrato y nada mas y eso si tengo suerte. Así que no tienes ningún derecho a decirme que vivo mejor que nadie!! Simplemente digo que tengo una TV y gracias a mi familia puedo tener comida sobre la mesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por sanchez93
1 abr 2012, 20:59

#127 #127 maripili_lailusa dijo: #124 Aunque no lo creas, los de arriba nos están intentando mediocrizar y controlar para aprovecharse. Los bancos, las multinacionales, los políticos... ¡Es muy triste todo esto! Por tu comentario, el error más grande que puedes cometer es intentar convencerte a ti mism@ de que estás bien, de que tienes tus ahorrillos y tu propiedad y que eso no cambiará, pero además de que cuestiono que siga siendo así, hay tanta gente que no vive como tú que me da asco que así sea.
No estoy intentando convencer a nadie de nada, simplemente expongo lo que yo y muchas más personas piensan y no intento convencer a nadie del anarquismo, tan solo digo lo que por definición es.
Ya me gustaría a mi que no hubiese hambre en el mundo y que todos pudiésemos tener un Ferrari pero te recuerdo que hasta en las edades donde no había capitalismo siempre ha habido hambre y si no dime tu en algún momento que no lo haya habido. Hasta en la prehistoria cuando iban tribus sin corruptos también pasaba hambre. Lo veo imposible que algunos no pasen hambre. Cierto que si quisieramos podríamos ayudar a muchos pero para eso tendríamos que dar nuestros lujos y me temo que estamos en una sociedad que "está contenta con lo que tiene" y no quiere darlo a cambio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por sanchez93
1 abr 2012, 21:08

#132 #132 chentako dijo: #124 para algunas personas todo lo que has dicho pueden haberlo perdido o no haberlo tenido nunca... el capitalismo favorece a que uno sea mejor que otro, no se supone que quereis igualdad? no quereis tanta libertad? pues empezad por darsela a los que estan en la calle, esas personas a las que no importa nadie, las que os podrian dar una leccion sobre derechos humanos.
porque sigue habiendo hambre en el mundo? hay dinero suficiente para erradicarlo pero no interesa, interesa que hayan paises donde se pueda tirar la mierda de nuestro pais, para que asi nuestro pais este bien limpito, toda la politica esta corrupta por las grandes empresas, que hay millones de chanchullos que violan los derechos humanos de miles de personas, aunque sea el mas nimio...
Ya lo se, todo lo que dices es muy bonito, un mundo ideal sin pobreza...yo también lo quiero, pero ahora entrega tu coche, tu ordenador, y empieza a acoger a gente en tu casa. Si lo que quieres es ayudar haz eso venga!. Aquí hay mucho hipócrita que decís que queréis un mundo mejor pero con las mismas comodidades y sabéis que todo no se puede. Yo al menos reconozco que me gusta vivir con un ordenador, con una cama, con una tele, aunque económicamente esté mal y tenga que entregar otras cosas de mi vida como es una educación universitaria para trabajar por necesidad sé que podríamos estar mucho peor. No quiero ni pensar lo que hacía la gente para vivir en épocas de guerra. Claro que hay que luchar por eliminar la corrupción pero tampoco vivimos tan mal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por njsnipe
1 abr 2012, 22:12

Esto no se puede TOREAR
Es broma, me la suda el starfucks

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por chentako
1 abr 2012, 22:15

#137 #137 sanchez93 dijo: #132 Ya lo se, todo lo que dices es muy bonito, un mundo ideal sin pobreza...yo también lo quiero, pero ahora entrega tu coche, tu ordenador, y empieza a acoger a gente en tu casa. Si lo que quieres es ayudar haz eso venga!. Aquí hay mucho hipócrita que decís que queréis un mundo mejor pero con las mismas comodidades y sabéis que todo no se puede. Yo al menos reconozco que me gusta vivir con un ordenador, con una cama, con una tele, aunque económicamente esté mal y tenga que entregar otras cosas de mi vida como es una educación universitaria para trabajar por necesidad sé que podríamos estar mucho peor. No quiero ni pensar lo que hacía la gente para vivir en épocas de guerra. Claro que hay que luchar por eliminar la corrupción pero tampoco vivimos tan mal.acaso he dicho yo que seamos nosotros los que viven mal? ya me dijeron eso una vez de "hipocrita, si quieres salvar al mundo empieza tu" para que lo sepas trabajo en un centro de discapacitados mentales la mayoria del tiempo, que ya es algo, el sueldo es una puta mierda y no es nada facil convivir con ellos a menos que tengas ilusion por hacerlo y paciencia... no voy a vender un ordenador de mesa que esta para el arrastre con lo que le costaron a mis padres conseguirlo, pero claro como tu crees que todo el mundo es como tu te dedicas a lanzar esas acusaciones sin fundamento, mirate en un espejo y ve la realidad con tus propios ojos, si la gente se dedicase a hacer las cosas ellos mismos en vez de decir a otro que lo haga, el mundo iria mejor, te lo aseguro, y no lo digo solo por ti.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por chentako
1 abr 2012, 22:28

#136 #136 sanchez93 dijo: #127 Ya me gustaría a mi que no hubiese hambre en el mundo y que todos pudiésemos tener un Ferrari pero te recuerdo que hasta en las edades donde no había capitalismo siempre ha habido hambre y si no dime tu en algún momento que no lo haya habido. Hasta en la prehistoria cuando iban tribus sin corruptos también pasaba hambre. Lo veo imposible que algunos no pasen hambre. Cierto que si quisieramos podríamos ayudar a muchos pero para eso tendríamos que dar nuestros lujos y me temo que estamos en una sociedad que "está contenta con lo que tiene" y no quiere darlo a cambio. el hambre comenzó cuando se invento el dinero antes se usaba el trueque y cualquiera podía plantar o criar unos animales eso que estas diciendo de la prehistoria te lo has sacado de la manga... me quedo con el trozo de el vídeo "mensaje para toda la humanidad" que dice: "el maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad" según lo que dices el discurso de Charles Chaplin también es erróneo no? todo esta bien no? y eso fue hace 72 años, imagínate como esta el panorama ahora... perdona si te molesta lo que digo, pero es lo que yo opino, gente como tu debería cambiar aunque sea un ápice su pensamiento, si no, todo se va a ir a la mierda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por sanchez93
1 abr 2012, 22:36

#140 #140 chentako dijo: #136 el hambre comenzó cuando se invento el dinero antes se usaba el trueque y cualquiera podía plantar o criar unos animales eso que estas diciendo de la prehistoria te lo has sacado de la manga... me quedo con el trozo de el vídeo "mensaje para toda la humanidad" que dice: "el maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad" según lo que dices el discurso de Charles Chaplin también es erróneo no? todo esta bien no? y eso fue hace 72 años, imagínate como esta el panorama ahora... perdona si te molesta lo que digo, pero es lo que yo opino, gente como tu debería cambiar aunque sea un ápice su pensamiento, si no, todo se va a ir a la mierda.pero qué me estas contando anda anda, trueque dice, nunca ha habido sequía no, los animales abundan noo? mírate cualquier documental e infórmate que te hace mucha falta. Todo es así de fácil noo? trueque y listo. Y las tribus que luchan cada día por poder cazar y cuando no cazan no hay comida, en el feudalismo igual, si no llueve no hay comida, y ahora igual. SIEMPRE HA HABIDO HAMBRE, claro que no por parte de todos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por sanchez93
1 abr 2012, 22:47

#139 #139 chentako dijo: #137 acaso he dicho yo que seamos nosotros los que viven mal? ya me dijeron eso una vez de "hipocrita, si quieres salvar al mundo empieza tu" para que lo sepas trabajo en un centro de discapacitados mentales la mayoria del tiempo, que ya es algo, el sueldo es una puta mierda y no es nada facil convivir con ellos a menos que tengas ilusion por hacerlo y paciencia... no voy a vender un ordenador de mesa que esta para el arrastre con lo que le costaron a mis padres conseguirlo, pero claro como tu crees que todo el mundo es como tu te dedicas a lanzar esas acusaciones sin fundamento, mirate en un espejo y ve la realidad con tus propios ojos, si la gente se dedicase a hacer las cosas ellos mismos en vez de decir a otro que lo haga, el mundo iria mejor, te lo aseguro, y no lo digo solo por ti.Pues me alegro que estés ayudando a alguien, en serio. Y ya me miro al espejo, es lo que te estoy diciendo, vivimos mejor de lo que pensamos y por eso no hacemos nada, yo entre ellos. Se que me caerá un puro por decir esto pero no voy a las manifestaciones porque paso de perder tiempo porque seguirán habiendo los mismos corruptos. Los ha habido en estados capitalistas, comunistas, y los seguirá habiendo en la "federación" esta que dice #126 #126 maripili_lailusa dijo: #124 Eso es un error, una sociedad anarquista no es la ley de la selva ni del más fuerte, tampoco es un régimen comunista. No significa que la gente se vaya a tocar los cojones y todos recibamos igual, porque ello sería discutido por los integrantes de la federación o lo que fuera, actuando en consecuencia. Y también es un error el decir que vivimos bien. ¿Cómo puedes decir esto en una sociedad en la que hay gente que está en la calle, despidos constantes, deshaucios a personas que no tienen modo de pagar, cada vez menos sueldo quien tiene suerte de tener un trabajo y unos se pisan a otros pese a que no sea justo para conseguir más dinero, ni siquiera sanidad ni educación de calidad tenemos... ¡Joder, esto hay que cambiarlo como sea! en un estado anarquista. A medida que voy creciendo veo que no hacemos más que quejarnos por quejar, y con mucha razón, que si dictadura...cuando llegamos a una democracia...que si corrupción...espero que los que estén estudiando hoy en día ciencias políticas se den cuenta y en un futuro no haya más corrupción.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por chentako
1 abr 2012, 22:59

#141 #141 sanchez93 dijo: #140 pero qué me estas contando anda anda, trueque dice, nunca ha habido sequía no, los animales abundan noo? mírate cualquier documental e infórmate que te hace mucha falta. Todo es así de fácil noo? trueque y listo. Y las tribus que luchan cada día por poder cazar y cuando no cazan no hay comida, en el feudalismo igual, si no llueve no hay comida, y ahora igual. SIEMPRE HA HABIDO HAMBRE, claro que no por parte de todos.hombre yo prefiero mirar los libros de historia, pero bueno, si tu te basas en documentales allá tu... claro que ha habido sequia y claro que han escaseado los animales (hay animales extinguidos con eso sobra) pero para algo estan los almacenes, para almacenar... no siempre ha habido hambre, el hambre empezo cuando comenzaron a interesar los pueblos con hambre sin educacion y manejables, respecto a lo que dices creo que eres tu el que deberia informarse, estudiar un poco de historia y apagar la tele, ya que por algo la llaman la caja tonta, eres tu, pero no se que espero de alguien que se vota positivo a sus comentarios, gracias por aportar al mundo tu pensamiento de que nada va a cambiar y todo va a seguir igual, espero que cuando le roben el pan a tus hijos no te quejes ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por sanchez93
1 abr 2012, 23:13

#143 #143 chentako dijo: #141 hombre yo prefiero mirar los libros de historia, pero bueno, si tu te basas en documentales allá tu... claro que ha habido sequia y claro que han escaseado los animales (hay animales extinguidos con eso sobra) pero para algo estan los almacenes, para almacenar... no siempre ha habido hambre, el hambre empezo cuando comenzaron a interesar los pueblos con hambre sin educacion y manejables, respecto a lo que dices creo que eres tu el que deberia informarse, estudiar un poco de historia y apagar la tele, ya que por algo la llaman la caja tonta, eres tu, pero no se que espero de alguien que se vota positivo a sus comentarios, gracias por aportar al mundo tu pensamiento de que nada va a cambiar y todo va a seguir igual, espero que cuando le roben el pan a tus hijos no te quejes ;)jajaja vale vale, estás hablando con alguien que ha estudiado Historia de España cuatro años e historia del arte 2 años así que creo que lo tengo más reciente que tu por lo que veo en tu año de nacimiento. Veo que ya te tienes que meter conmigo en cuanto a los positivos y negativos de esta página web...lo dice todo de ti ;) y sí, claro que me pongo positivo si es mi opinión y estoy de acuerdo con ella al igual que estoy en desacuerdo contigo y te pongo negativo a ti, así de simple, pero tranquilo ni estoy picado ni nada, somos personas y cada uno tiene su opinión.

Un saludo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por andrelonv
1 abr 2012, 23:22

#38 #38 haber dijo: #1 Yo sigo pensando que entre este "grupito de radicales" siempre ay algun infiltrado de la policia el cual empieza todo y despues los demas se apuntan.tienes algun tipo de retraso mental? te caiste cuando eras pequeño? tus padres son hermanos? por que si no, no me lo explico, este tipo de gente normalmente de extrema izquierda vease guarros hippies o perroflautas como el movimiento de resistencia global o los anarcas en general solo tienen un objetivo deslegitimar al maximo esta pseudo democracia para crear un .... no se sabe muy bien que quieren ... comentarios del tipo los policias son los primeros en romper un escaparate y quemar la tienda no tienen ningun sentido ... excepto para los que buscan que se vea ese poder corruptisimo, malvado y represivo para mediante una revuelta popular violenta se acabe con la forma de gobierno y los que gobiernan, estos son simplen antisistema haciendo de las suyas NO policia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#146 por chentako
1 abr 2012, 23:23

#144 #144 sanchez93 dijo: #143 jajaja vale vale, estás hablando con alguien que ha estudiado Historia de España cuatro años e historia del arte 2 años así que creo que lo tengo más reciente que tu por lo que veo en tu año de nacimiento. Veo que ya te tienes que meter conmigo en cuanto a los positivos y negativos de esta página web...lo dice todo de ti ;) y sí, claro que me pongo positivo si es mi opinión y estoy de acuerdo con ella al igual que estoy en desacuerdo contigo y te pongo negativo a ti, así de simple, pero tranquilo ni estoy picado ni nada, somos personas y cada uno tiene su opinión.

Un saludo

jajaj ok, pero solo te digo que votarse positivo a si mismo es como chocarte la mano tu mismo xD en fin man si quieres comprender algo de lo que digo alla tu, no quiero volverme loco comentando aqui, y espero que los dos nos equivoquemos y la cosa cambie alguna vez, porque si no, ahora estamos "bien", pero luego estaremos "bien" jodidos y es evitable.
pd: tranquilo que los negativos y los positivos no me afectan, solo me hace darme cuenta del pensamiento de la poblacion.

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por chentako
1 abr 2012, 23:31

#145 #145 andrelonv dijo: #38 tienes algun tipo de retraso mental? te caiste cuando eras pequeño? tus padres son hermanos? por que si no, no me lo explico, este tipo de gente normalmente de extrema izquierda vease guarros hippies o perroflautas como el movimiento de resistencia global o los anarcas en general solo tienen un objetivo deslegitimar al maximo esta pseudo democracia para crear un .... no se sabe muy bien que quieren ... comentarios del tipo los policias son los primeros en romper un escaparate y quemar la tienda no tienen ningun sentido ... excepto para los que buscan que se vea ese poder corruptisimo, malvado y represivo para mediante una revuelta popular violenta se acabe con la forma de gobierno y los que gobiernan, estos son simplen antisistema haciendo de las suyas NO policia. a claro, ahora la policia no se infiltra en las manifestaciones, que vaaa... tampoco es que le de la razon a #38,#38 haber dijo: #1 Yo sigo pensando que entre este "grupito de radicales" siempre ay algun infiltrado de la policia el cual empieza todo y despues los demas se apuntan. pero que la policia se aproveche infiltrando agentes para que la lien un poco y asi poder repartir a diestro y siniestro es un hecho y me parece despreciable... donde esta tu querida policia en el video? con el rabo entre las piernas jefe! pero con chiquillos bien que pueden e! anda no repitas lo que dicen en intereconomia que para eso vemos esa puta mierda de canal ;) y no insultes a la gente que solo da su opinion, aunque sea erronea, que fardais de tolerancia y no os la encontrais ni en el ojete.

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por wesse
2 abr 2012, 01:32

#28 #28 sefri dijo: Para mi las huelgas no han servido nunca para nada. Siempre que hay una huelga, siempre estaran los hijos de puta esos que se sienten orgullosos al decir ''luchamos por nuestros derechos'' cuando lo unico que hacen es destrozar locales o pegarle palizas a los que si van a trabajar en vez de unirse a la huelga. Asi nunca conseguiran sus objetivos, porque mas que huelguistas, son unos delincuentes y unos criminales.Tu lo que eres es un subnormal de capa caida... Pero dime un solo derecho laboral que se haya conseguido sin huelga!! Solo te pido uno! TODOS HAN SIDO GRACIAS A LAS HUELGAS Y A LA LUCHA OBRERA. Payaso!

A favor En contra 6(6 votos)
#149 por Joker19Alkala
2 abr 2012, 11:43

Después se quejan que la policía les pega... CAFRES!

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por thebomb2412
2 abr 2012, 13:53

La señora mayor de la izquierda del principio del video me parece que es la única persona sensata...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!