¡No tengo tele! / Así fue el operativo para capturar al capo más buscado del mundo: El Chapo
Arriba
40
Enviado por esteban_quito_ en Actualidad el 11 ene 2016, 21:42

Quizás también te interese:

#6 por juanitoone
12 ene 2016, 15:40

Menuda coordinacion, es como si lo hiciese cualquiera sin entrenamiento. Incluso el comandante, que no tiene 2 dedos de frente, que clase de indicaciones son: dispara aca, cubre alla, etc..., ademas de no hacer inidicaciones, de hacerlas tus compañeros no van a a estar mirandote, no se me a parecido todo muy chapucero y 0 entrenamiento.

6
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por 420mm
12 ene 2016, 12:51

#1 #1 creepyphobia dijo: Cuando te llegas a hacer tan poderoso en estas cosas ilegales, es que en tu país la policía es patética.@lauxergame O corrupta

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por creepyphobia
12 ene 2016, 10:36

Cuando te llegas a hacer tan poderoso en estas cosas ilegales, es que en tu país la policía es patética.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por cinepo
12 ene 2016, 16:32

No tengo ni idea de como dirigir yo nada, pero algo que me ha sorprendido es que les esté empujando todo el rato, parece que les está empujando hacia una muerte segura o a tropezarse o algo... Parece un montaje de coña jaja

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por hanlon
15 ene 2016, 11:29

#19 #19 spy99 dijo: #17 @hanlon ¿Pero tú eres idiota? Jugar tantos vídeo juegos te ha quemado las neuronas.
¿Osea que sólo porque están entrenados pueden recibir un tiro sin problemas?
Qué coraje da no tenerte cerca para meterte un par de putazos para dejes de hablar pendejadas. Dime, ¿tú quién eres o quién te crees como para criticar la labor de estos hombres?.
A puesto que tú en un campo de batalla con fuego real o te cagabas de miedo o serías la primer baja.
@spy99 ¿ves el primer atontao que insulta? Me apuesto que no tienes amigos, y si los tienes eres el tonto del grupo. Anda chaval, ve a una academia de asalto, a ver qué te dicen de obligaciones. O mejor aún, infórmate y mira las estrategias de los GEOS, SWAT, SEAL, ect ect. Y después me hablar y retiras los insultos. Bocachancla

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hanlon
14 ene 2016, 01:12

#6 #6 juanitoone dijo: Menuda coordinacion, es como si lo hiciese cualquiera sin entrenamiento. Incluso el comandante, que no tiene 2 dedos de frente, que clase de indicaciones son: dispara aca, cubre alla, etc..., ademas de no hacer inidicaciones, de hacerlas tus compañeros no van a a estar mirandote, no se me a parecido todo muy chapucero y 0 entrenamiento.@juanitoone y no sólo eso, repetía las órdenes 5 veces, hasta que le hacían caso, y muchos de los agentes de asalto no estaban equipados en equipo, es decir, debe haber unos de fuego, otros de asalto, otros de defensa, pero vamos, todos eran lo mismo, un lío tremendo, por ejemplo... el del escudo, ¿cómo es posible que no haya un agente obligado a llevar un escudo siempre? No estaban bien entrenados.

Y PD para los que dicen que no nos hemos metido nunca a disparar: Usando la lógica y estrategia decisiva no hace falta ser un lumbreras para saber qué hacer o qué decidir. Por algo siempre ha habido en la historia una persona que pensaba, para que después este tipo de actos y muchos otros se hiciesen como deben hacerse, o mejorarse un poco más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por areyoufuckingkiddingme96
12 ene 2016, 16:04

#6 #6 juanitoone dijo: Menuda coordinacion, es como si lo hiciese cualquiera sin entrenamiento. Incluso el comandante, que no tiene 2 dedos de frente, que clase de indicaciones son: dispara aca, cubre alla, etc..., ademas de no hacer inidicaciones, de hacerlas tus compañeros no van a a estar mirandote, no se me a parecido todo muy chapucero y 0 entrenamiento.@juanitoone Simplemente todo un montaje mal hecho.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por yopienso
12 ene 2016, 10:40

aguas aguas

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por neox
14 ene 2016, 00:11

#6 #6 juanitoone dijo: Menuda coordinacion, es como si lo hiciese cualquiera sin entrenamiento. Incluso el comandante, que no tiene 2 dedos de frente, que clase de indicaciones son: dispara aca, cubre alla, etc..., ademas de no hacer inidicaciones, de hacerlas tus compañeros no van a a estar mirandote, no se me a parecido todo muy chapucero y 0 entrenamiento.@juanitoone Que esto no es el Call of duty niños, algunos hablais por hablar xd madre mia

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por beltza95
13 ene 2016, 12:23

Como han influido los videojuegos en plan:
Alfa, Brano, Charlie, Delta, Eco, Foxtrot, etc y posiciones de A, B, C, etc y gerga como, objetivo, alto al fuego, adelante, aborten.
Esto es la vida real y lo que os pensáis muchos es en los videojuegos y películas norteamericanas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por chispa86
12 ene 2016, 13:34

#3 #3 akdmico dijo: Me molesta un poco el tío que graba y manda a sus compañeros adelante y el se queda atrás.No se mucho pero debe ser así, siempre hay un líder por así decirlo.@akdmico Debe ser el comandante. Siempre se quedan atrás, su función es dirigir.

Lo que me gustaría saber es en qué mometo lo atrapan al chapo, no se ve a nadie identificándolo ni nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por hanlon
28 ene 2016, 14:33

#34 #34 spy99 dijo: #32 @hanlon Pero dime, ¿qué vergas puedes hacer tú como ranchero humilde cuándo tienes que armarte para defender tu tierra y su familia y salir al campo de batalla sin más adiestramiento que el de la practica de tiro y sin más conocimiento que el empírico?
Esto es lo que pasa en mi tierra y esto es lo que se vive cada día. En el campo de batalla, cuando la adrenalina está a tope actúas sin pensar, pero como te dije antes. Un pendejo como tú que JAMÁS ha estado en la línea de fuego y sólo se pone a observar tras la pantalla de un ordenador qué vergas va a andar sabiendo eso. Y a ver cuando vienes a México apá, para qué sepas lo que de verdad es chingarle a la vida y no estár ahí sentado como inútil esperando a que papá y mamá hagan todo.
@spy99 que pesaoooooooo y México y México, y México, sólo le ocurre a él problemas, sólo tienen problemas ellos. Y ni se acuerda de Colombia, Cuba, Brasil, Bolivia, Marruecos, Irak, Irán, Rusia, etc etc etc. Sal de tu país y documéntate de otros, paleto, que narcotraficante hay en todos los países y esos que he mencionado también los hay a patatas. ¿Qué te crees tú? jajajajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hanlon
29 ene 2016, 15:45

#36 #36 spy99 dijo: #35 @hanlon ¿Ves?, no tiene caso discutir con un pendejo inútil como tú. Aquí estamos hablando de tus comentarios pendejos y tu actitud con aires de intelecto, cuando en realidad solo pones en evidencia tu gran torpeza para discutir y para todo en general. Como te dije antes, tu quién vergas eres como para criticar la forma en qué trabajan estos hombres, te diré una cosa, yo no soy nadie, pero sí he estado bajo la línea de fuego en un combate real y por eso sé de lo que te hablo, pero tú eres de los típicos idiotas que van por la vida opinando sin tener ni puta idea del tema, PENDEJO.@spy99

#37 #37 spy99 dijo: #35 @hanlon Te lo voy a poner más fácil para que tus putas dos neuronas que tienes lo entiendan un poquito. Si te pongo a tí a combatir con fuego real, ¿lo habrías hecho mejor que ellos?. Si tu respuesta sincera es un sí, tienes todo el derecho de decir lo que se te antoje, pero si no es así, mejor dejas la puta bocaza cerrada, Dime. ¿Qué te parece?.@spy99 Y el subnormal sigue, ¿el pobrecito ha estado en línea de fuego? Ohhhh, que fantasma, sólo por eso ya se cree que lo sabe todo. Vamos fantasma, no vengas con esa excusa que huele demasiado a mentira.

Y encima... en cada discusión no me dices nada nuevo, no me discutes razonadamente el por qué. Te estoy dejando callado y sigues insultando y sin decirme nada. Y me dices ahora que "has estado" en línea de fuego, cuando llevamos semanas discutiendo así, y lo dices ahora, anda queeeeee, qué mentiroso eres.

Te doy un consejo muy valioso, deja de ser egocéntrico y dar pena, porque pena no das, "primera línea de fuego" jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hanlon
28 ene 2016, 02:22

#30 #30 spy99 dijo: #29 @hanlon Que tristeza me da tu caso, pensando que un combate real es como en las películas gringas, se nota a leguas la gran cantidad de peliculas que ves.
El SWAT es un equipo de elite altamente entrenado y con recursos FINANCIEROS como para adiestrarse para situaciones como esas, pero un combate con narcos es diferente, los tiros son todos a matar, y el vídeo no es una película, es un documental y recopilación de hechos en el estado de Michoacán, esto es lo que pasa en mi estado, o te armas o te cortan la cabeza (literal), a tí y a tu familia, pero un pendejo como tú qué va a saber sabiendo eso, si no has tenido ni una pizca de dificultad en tu vida.
@spy99 qué tío más gilipollas eres.
http://www.abc.es/internacional/20150109/abci-video-policia-tienda-terrorismo-201501092238.html

Anda documéntate, entraron los de asalto por varios sitios, los civiles muertos fue causados por el terrorista. "Peliculita yankee" eh, 100% "yankee".

Y no añadamos cuando mataron a Bin Ladem, los yankees de verdad. Sin problemas incluso. Pero bueno, es que según tú, México es la cima del mundo, vuelve a tu cueva gilipollas, das pena

TE LO DIRÉ DE NUEVO, MÉXICO NO ES EL ÚNICO PAÍS CON NARCOS Y PROBLEMAS DE ESTE TIPO. GILIPOLLAS, es que en serio, ya cansas, incluso cuando se te muestra pruebas de distintos países, La Tierra no solo, México (lo repetiré incluso más veces, a ver si te enteras)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hanlon
27 ene 2016, 12:51

#27 #27 spy99 dijo: #26 @hanlon Te recomiendo que investigues y veas un documental llamado "Tierra de carteles", pero que el título no te engañe, no es la típica película mexicana de acción y comedia que involucra narcotraficantes, se trata de sucesos e historiales reales de la realidad de mi hermoso estado.
Para que sepas lo que ocurre en mi tierra, todos los "personajes" que aparecen en el documental y las escenas son completamente reales, al igual que los disparos y los muertos
@spy99 Claro claro, ¿has visto alguna vez los trabajos de los SWAT frente a atracos a bancos? ¿O hace poco, en Francia con los jihadistas? Etc Etc Etc, seguiría contando... pero bueno... Si ocurre eso en México, única excepción. Me estás diciendo que si un pokémon habla todos hablan (y se sabe que no), te recuerdo encarecidamente que México no es el único país del mundo, al menos el 90% de los asaltos de cuerpos especiales de todo el mundo se produce sin heridos o muertos.

Por mucha peli que veas, la realidad no está en esa peli, sino en las estadísticas y que existen más países.

Campeón, al menos no me has insultado, se agradece, pero sigues sin tener razón, saludos ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hanlon
23 ene 2016, 15:41

#25 #25 spy99 dijo: #24 @hanlon No es que me haya quedado sin argumentos, es que no tiene caso discutir con un necio imbécil como tú que nunca ha estado en un combate real.@spy99 sí seguro, has quedado bien y vuelves. Que me discutas con argumentos bocachancla

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hanlon
18 ene 2016, 15:04

#23 #23 spy99 dijo: #22 @hanlon Pobre pendejo, hasta lástima me das.@spy99 te quedaste sin argumentos, me has dado la razón, ¿te gusta perder las discusiones insultando? Normal, sabes que tengo razón y para no quedar mal insultas y no dices nada. Te doy un consejo, admitir el error a otra persona que te ha corregido no te hace ser menos hombre.

Adiós atontao

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hanlon
29 ene 2016, 22:30

#39 #39 spy99 dijo: #38 @hanlon Pobre pendejo inùtil@spy99 ainssssss, deja de mentir campeón jajajajajaja Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jajajaja No se cree nadie en tu vida que hayas estado en primera fila de batalla jajaja, en videojuegos todo el mundo ha estado, incluso yo, si vamos por esas, yo también he estado en línea de fuego jajajajajajaja.

Me río con estos personajes como tu... me dan una risa... pero tremenda... jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hanlon
14 ene 2016, 02:06

#16 #16 alexnge00 dijo: #13 @hanlon en lo que dices tienes razón, pero te invito a pensar un poco y hazlo de manera realista, ¿qué harías tu si te toca abrir una puerta y seguramente al hacerlo vas a recibir un disparo?, ¿realmente estas preparado para morir sin saber en que momento te pegó la bala? los nervios traicionan@alexnge00 para eso están "entrenados", si no te gusta que te den un tiro, no te unas al escuadrón de asalto. Nadie los obliga

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lotarink
12 ene 2016, 23:48

#5 #5 chispa86 dijo: #3 @akdmico Debe ser el comandante. Siempre se quedan atrás, su función es dirigir.

Lo que me gustaría saber es en qué mometo lo atrapan al chapo, no se ve a nadie identificándolo ni nada.
@chispa86 no lo atraparon en ese momento. Después de entrar, revisaron la casa y encontraron un túnel escondido atrás de un espejo en una habitación que salia a varias calles del lugar, el chapo y su jefe de seguridad habían escapado por ahí. Después de un rastrillaje fueron atrapados cuando huían en un auto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por spy99
13 ene 2016, 02:19

#1 #1 creepyphobia dijo: Cuando te llegas a hacer tan poderoso en estas cosas ilegales, es que en tu país la policía es patética.@lauxergame

#6 #6 juanitoone dijo: Menuda coordinacion, es como si lo hiciese cualquiera sin entrenamiento. Incluso el comandante, que no tiene 2 dedos de frente, que clase de indicaciones son: dispara aca, cubre alla, etc..., ademas de no hacer inidicaciones, de hacerlas tus compañeros no van a a estar mirandote, no se me a parecido todo muy chapucero y 0 entrenamiento.@juanitoone

#7 #7 areyoufuckingkiddingme96 dijo: #6 @juanitoone Simplemente todo un montaje mal hecho.
@areyoufuckingkiddingme96
Todos ustedes hablan como si alguna vez hubieran estado en la línea de fuego, jajajaja.
Se ven tan patéticos opinando de un tema del que no tienen ni puta idea, ¿acaso mínimo han recibido entrenamiento militar como para criticar todo lo que hacen estos hombres?.
Los combates armados no son como en las películas, maduren un poco, que parecen críos hablando de películas.

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por spy99
15 ene 2016, 07:27

#14 #14 elescupido dijo: #6 @juanitoone en serio, parece la primer partida de airsoft de un grupo de amigos@elescupido ¿Sabes cuál es la puta diferencia de una partida de Airsoft y el vídeo?
En una partida de Airsoft se utilizan municiones no letales, el máximo daño que puede provocar una munición de Airsoft es una perforación en la piel, en el puto vídeo usan armas de verdad con balas de verdad y granadas de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por spy99
15 ene 2016, 07:28

Me da risa que la mayoría aquí se siente un experto en combates armados, mientras que en un combate real serían los primeros en caer o tal vez ni eso, jajaja, desertarían del combate.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por skeltormania
14 ene 2016, 06:41

#6 #6 juanitoone dijo: Menuda coordinacion, es como si lo hiciese cualquiera sin entrenamiento. Incluso el comandante, que no tiene 2 dedos de frente, que clase de indicaciones son: dispara aca, cubre alla, etc..., ademas de no hacer inidicaciones, de hacerlas tus compañeros no van a a estar mirandote, no se me a parecido todo muy chapucero y 0 entrenamiento.@juanitoone Calla, que es entretenimiento mexicano :3

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por spy99
27 ene 2016, 07:34

#26 #26 hanlon dijo: #25 @spy99 sí seguro, has quedado bien y vuelves. Que me discutas con argumentos bocachancla@hanlon Te recomiendo que investigues y veas un documental llamado "Tierra de carteles", pero que el título no te engañe, no es la típica película mexicana de acción y comedia que involucra narcotraficantes, se trata de sucesos e historiales reales de la realidad de mi hermoso estado.
Para que sepas lo que ocurre en mi tierra, todos los "personajes" que aparecen en el documental y las escenas son completamente reales, al igual que los disparos y los muertos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por spy99
27 ene 2016, 07:37

#17 #17 hanlon dijo: #16 @alexnge00 para eso están "entrenados", si no te gusta que te den un tiro, no te unas al escuadrón de asalto. Nadie los obliga@hanlon


Bienvenido al tercer mundo campeón, aquí no hay papá ni mamá que cumplan los antojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alexnge00
14 ene 2016, 01:43

#11 #11 beltza95 dijo: Como han influido los videojuegos en plan:
Alfa, Brano, Charlie, Delta, Eco, Foxtrot, etc y posiciones de A, B, C, etc y gerga como, objetivo, alto al fuego, adelante, aborten.
Esto es la vida real y lo que os pensáis muchos es en los videojuegos y películas norteamericanas.
@beltza95 enserio? videojuegos?, son cosas que ya llevan tiempo establecidas, y lo mas seguro es que si se haya copiado todo de estados unidos, pero hasta donde yo recuerdo primero fue la primera y segunda guerra y luego llego call of duty y medal of honor, los videojuegos son los que se han encargado de alterar la realidad y llevarla a la pantalla, puesto que como se ven en el video a un elemento le dieron un disparo y en ese instante calló al suelo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por spy99
15 ene 2016, 07:23

#17 #17 hanlon dijo: #16 @alexnge00 para eso están "entrenados", si no te gusta que te den un tiro, no te unas al escuadrón de asalto. Nadie los obliga@hanlon ¿Pero tú eres idiota? Jugar tantos vídeo juegos te ha quemado las neuronas.
¿Osea que sólo porque están entrenados pueden recibir un tiro sin problemas?
Qué coraje da no tenerte cerca para meterte un par de putazos para dejes de hablar pendejadas. Dime, ¿tú quién eres o quién te crees como para criticar la labor de estos hombres?.
A puesto que tú en un campo de batalla con fuego real o te cagabas de miedo o serías la primer baja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por spy99
27 ene 2016, 22:48

#29 #29 hanlon dijo: #27 @spy99 Claro claro, ¿has visto alguna vez los trabajos de los SWAT frente a atracos a bancos? ¿O hace poco, en Francia con los jihadistas? Etc Etc Etc, seguiría contando... pero bueno... Si ocurre eso en México, única excepción. Me estás diciendo que si un pokémon habla todos hablan (y se sabe que no), te recuerdo encarecidamente que México no es el único país del mundo, al menos el 90% de los asaltos de cuerpos especiales de todo el mundo se produce sin heridos o muertos.

Por mucha peli que veas, la realidad no está en esa peli, sino en las estadísticas y que existen más países.

Campeón, al menos no me has insultado, se agradece, pero sigues sin tener razón, saludos ;)
@hanlon https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Mireles_Valverde

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elescupido
14 ene 2016, 01:35

#6 #6 juanitoone dijo: Menuda coordinacion, es como si lo hiciese cualquiera sin entrenamiento. Incluso el comandante, que no tiene 2 dedos de frente, que clase de indicaciones son: dispara aca, cubre alla, etc..., ademas de no hacer inidicaciones, de hacerlas tus compañeros no van a a estar mirandote, no se me a parecido todo muy chapucero y 0 entrenamiento.@juanitoone en serio, parece la primer partida de airsoft de un grupo de amigos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por spy99
27 ene 2016, 22:47

#29 #29 hanlon dijo: #27 @spy99 Claro claro, ¿has visto alguna vez los trabajos de los SWAT frente a atracos a bancos? ¿O hace poco, en Francia con los jihadistas? Etc Etc Etc, seguiría contando... pero bueno... Si ocurre eso en México, única excepción. Me estás diciendo que si un pokémon habla todos hablan (y se sabe que no), te recuerdo encarecidamente que México no es el único país del mundo, al menos el 90% de los asaltos de cuerpos especiales de todo el mundo se produce sin heridos o muertos.

Por mucha peli que veas, la realidad no está en esa peli, sino en las estadísticas y que existen más países.

Campeón, al menos no me has insultado, se agradece, pero sigues sin tener razón, saludos ;)
@hanlon Que tristeza me da tu caso, pensando que un combate real es como en las películas gringas, se nota a leguas la gran cantidad de peliculas que ves.
El SWAT es un equipo de elite altamente entrenado y con recursos FINANCIEROS como para adiestrarse para situaciones como esas, pero un combate con narcos es diferente, los tiros son todos a matar, y el vídeo no es una película, es un documental y recopilación de hechos en el estado de Michoacán, esto es lo que pasa en mi estado, o te armas o te cortan la cabeza (literal), a tí y a tu familia, pero un pendejo como tú qué va a saber sabiendo eso, si no has tenido ni una pizca de dificultad en tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por spy99
29 ene 2016, 21:58

#38 #38 hanlon dijo: #36 @spy99

#37 @spy99 Y el subnormal sigue, ¿el pobrecito ha estado en línea de fuego? Ohhhh, que fantasma, sólo por eso ya se cree que lo sabe todo. Vamos fantasma, no vengas con esa excusa que huele demasiado a mentira.

Y encima... en cada discusión no me dices nada nuevo, no me discutes razonadamente el por qué. Te estoy dejando callado y sigues insultando y sin decirme nada. Y me dices ahora que "has estado" en línea de fuego, cuando llevamos semanas discutiendo así, y lo dices ahora, anda queeeeee, qué mentiroso eres.

Te doy un consejo muy valioso, deja de ser egocéntrico y dar pena, porque pena no das, "primera línea de fuego" jajajajaja
@hanlon Pobre pendejo inùtil

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por spy99
29 ene 2016, 05:05

#35 #35 hanlon dijo: #34 @spy99 que pesaoooooooo y México y México, y México, sólo le ocurre a él problemas, sólo tienen problemas ellos. Y ni se acuerda de Colombia, Cuba, Brasil, Bolivia, Marruecos, Irak, Irán, Rusia, etc etc etc. Sal de tu país y documéntate de otros, paleto, que narcotraficante hay en todos los países y esos que he mencionado también los hay a patatas. ¿Qué te crees tú? jajajajaja@hanlon Te lo voy a poner más fácil para que tus putas dos neuronas que tienes lo entiendan un poquito. Si te pongo a tí a combatir con fuego real, ¿lo habrías hecho mejor que ellos?. Si tu respuesta sincera es un sí, tienes todo el derecho de decir lo que se te antoje, pero si no es así, mejor dejas la puta bocaza cerrada, Dime. ¿Qué te parece?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por spy99
29 ene 2016, 05:00

#35 #35 hanlon dijo: #34 @spy99 que pesaoooooooo y México y México, y México, sólo le ocurre a él problemas, sólo tienen problemas ellos. Y ni se acuerda de Colombia, Cuba, Brasil, Bolivia, Marruecos, Irak, Irán, Rusia, etc etc etc. Sal de tu país y documéntate de otros, paleto, que narcotraficante hay en todos los países y esos que he mencionado también los hay a patatas. ¿Qué te crees tú? jajajajaja@hanlon ¿Ves?, no tiene caso discutir con un pendejo inútil como tú. Aquí estamos hablando de tus comentarios pendejos y tu actitud con aires de intelecto, cuando en realidad solo pones en evidencia tu gran torpeza para discutir y para todo en general. Como te dije antes, tu quién vergas eres como para criticar la forma en qué trabajan estos hombres, te diré una cosa, yo no soy nadie, pero sí he estado bajo la línea de fuego en un combate real y por eso sé de lo que te hablo, pero tú eres de los típicos idiotas que van por la vida opinando sin tener ni puta idea del tema, PENDEJO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por spy99
28 ene 2016, 07:19

#32 #32 hanlon dijo: #30 @spy99 qué tío más gilipollas eres.
http://www.abc.es/internacional/20150109/abci-video-policia-tienda-terrorismo-201501092238.html

Anda documéntate, entraron los de asalto por varios sitios, los civiles muertos fue causados por el terrorista. "Peliculita yankee" eh, 100% "yankee".

Y no añadamos cuando mataron a Bin Ladem, los yankees de verdad. Sin problemas incluso. Pero bueno, es que según tú, México es la cima del mundo, vuelve a tu cueva gilipollas, das pena

TE LO DIRÉ DE NUEVO, MÉXICO NO ES EL ÚNICO PAÍS CON NARCOS Y PROBLEMAS DE ESTE TIPO. GILIPOLLAS, es que en serio, ya cansas, incluso cuando se te muestra pruebas de distintos países, La Tierra no solo, México (lo repetiré incluso más veces, a ver si te enteras)
@hanlon Pero dime, ¿qué vergas puedes hacer tú como ranchero humilde cuándo tienes que armarte para defender tu tierra y su familia y salir al campo de batalla sin más adiestramiento que el de la practica de tiro y sin más conocimiento que el empírico?
Esto es lo que pasa en mi tierra y esto es lo que se vive cada día. En el campo de batalla, cuando la adrenalina está a tope actúas sin pensar, pero como te dije antes. Un pendejo como tú que JAMÁS ha estado en la línea de fuego y sólo se pone a observar tras la pantalla de un ordenador qué vergas va a andar sabiendo eso. Y a ver cuando vienes a México apá, para qué sepas lo que de verdad es chingarle a la vida y no estár ahí sentado como inútil esperando a que papá y mamá hagan todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por spy99
28 ene 2016, 07:12

#32 #32 hanlon dijo: #30 @spy99 qué tío más gilipollas eres.
http://www.abc.es/internacional/20150109/abci-video-policia-tienda-terrorismo-201501092238.html

Anda documéntate, entraron los de asalto por varios sitios, los civiles muertos fue causados por el terrorista. "Peliculita yankee" eh, 100% "yankee".

Y no añadamos cuando mataron a Bin Ladem, los yankees de verdad. Sin problemas incluso. Pero bueno, es que según tú, México es la cima del mundo, vuelve a tu cueva gilipollas, das pena

TE LO DIRÉ DE NUEVO, MÉXICO NO ES EL ÚNICO PAÍS CON NARCOS Y PROBLEMAS DE ESTE TIPO. GILIPOLLAS, es que en serio, ya cansas, incluso cuando se te muestra pruebas de distintos países, La Tierra no solo, México (lo repetiré incluso más veces, a ver si te enteras)
@hanlon No terminas de entender, ¿verdad?, eres el típico imbécil que va por la vida creyéndose el chico listo cuando en realidad eres un pobre pendejo que lo ha tenido todo fácil en su puta vida y por eso se la vive criticando de los demás.
Si alguna vez en tu estúpida, perezosa e inútil vida hubieras estado en un campo de batalla con fuego real no criticarías la labor de estos hombres, pero cómo eres un perezoso e inútil que sólo está sentado detrás de esa pantalla te limitas a criticar como si fueras algún tipo de militar de élite.
Mira campeón, te explicaré algo muy básico en la vida, todo es más fácil con dinero. ¿Sabes por qué en esos países tienen tanta tecnología y adiestramiento?, pues porque tienen dinero para pagarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alexnge00
14 ene 2016, 01:48

#13 #13 hanlon dijo: #6 @juanitoone y no sólo eso, repetía las órdenes 5 veces, hasta que le hacían caso, y muchos de los agentes de asalto no estaban equipados en equipo, es decir, debe haber unos de fuego, otros de asalto, otros de defensa, pero vamos, todos eran lo mismo, un lío tremendo, por ejemplo... el del escudo, ¿cómo es posible que no haya un agente obligado a llevar un escudo siempre? No estaban bien entrenados.

Y PD para los que dicen que no nos hemos metido nunca a disparar: Usando la lógica y estrategia decisiva no hace falta ser un lumbreras para saber qué hacer o qué decidir. Por algo siempre ha habido en la historia una persona que pensaba, para que después este tipo de actos y muchos otros se hiciesen como deben hacerse, o mejorarse un poco más.
@hanlon en lo que dices tienes razón, pero te invito a pensar un poco y hazlo de manera realista, ¿qué harías tu si te toca abrir una puerta y seguramente al hacerlo vas a recibir un disparo?, ¿realmente estas preparado para morir sin saber en que momento te pegó la bala? los nervios traicionan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por spy99
23 ene 2016, 05:07

#24 #24 hanlon dijo: #23 @spy99 te quedaste sin argumentos, me has dado la razón, ¿te gusta perder las discusiones insultando? Normal, sabes que tengo razón y para no quedar mal insultas y no dices nada. Te doy un consejo, admitir el error a otra persona que te ha corregido no te hace ser menos hombre.

Adiós atontao
@hanlon No es que me haya quedado sin argumentos, es que no tiene caso discutir con un necio imbécil como tú que nunca ha estado en un combate real.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por spy99
18 ene 2016, 06:25

#22 #22 hanlon dijo: #19 @spy99 ¿ves el primer atontao que insulta? Me apuesto que no tienes amigos, y si los tienes eres el tonto del grupo. Anda chaval, ve a una academia de asalto, a ver qué te dicen de obligaciones. O mejor aún, infórmate y mira las estrategias de los GEOS, SWAT, SEAL, ect ect. Y después me hablar y retiras los insultos. Bocachancla@hanlon Pobre pendejo, hasta lástima me das.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por akdmico
12 ene 2016, 11:17

Me molesta un poco el tío que graba y manda a sus compañeros adelante y el se queda atrás.No se mucho pero debe ser así, siempre hay un líder por así decirlo.

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!