¡No tengo tele! / Así son los acampados del 15M (Intermojonnnomía)
Arriba
65
Enviado por siul123 en Actualidad el 23 may 2011, 16:14

Quizás también te interese:

destacado
#22 por jonan92
23 may 2011, 22:42

Es mas, el PP lo único que ha hecho como oposición ha sido criticar y criticar al gobierno socialista, no ha dado soluciones, no ha intentado ayudar, solo ha intentado "destruir". Y el que piense que con el PP se saldrá de la crisis antes, es un iluso, ya que toda la culpa no recae en ZP, es algo global, y la infraestructura económica de España no ayuda demasiado a ello, ya que se basa en el turismo y en el ladrillo, esto último lo impulso mucho el PP. Por suerte, en el norte, el modelo económico es bastante diferente, y eso hace que la diferencia norte-sur respecto al paro, sea considerable

4
A favor En contra 121(151 votos)
destacado
#6 por Ginny_33
23 may 2011, 18:50

¡Gooooool! ... Hostia, si yo soy español... ¡Muerte a mi mismoooo! XDD

A favor En contra 108(126 votos)
destacado
#2 por k1ng7h
23 may 2011, 18:12

VIVA SKELLETON!!! XD

A favor En contra 102(126 votos)
destacado
#3 por astram
23 may 2011, 18:13

increible.. violar ancianas, matar niños.. jajaja tremendo, de los mejores videos que he visto por aqui XD

A favor En contra 83(105 votos)
destacado
#9 por fasnitro
23 may 2011, 19:30

[...]Y las mujeres, a abortar, porque a los socialistas nos encanta matar niños[...]

A favor En contra 67(83 votos)
destacado
#4 por jebicorpse
23 may 2011, 18:20

Brutal, hay que ver la de gente idiota que piensa que esta gente puede estar entrenada por eta y no se que chumineces, agilipollaos están¡¡

A favor En contra 65(89 votos)
destacado
#10 por _leticia_
23 may 2011, 19:32

Lo llaman abrefacil y no lo eeeees! jajajaja

A favor En contra 63(73 votos)
destacado
#15 por misssusu
23 may 2011, 20:11

"Algunos hasta con inmigrantes".
XDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#14 por darkviking
23 may 2011, 20:09

MUERTE A LOS ESPAÑOLEEEEEEEEEEEEES! .... Mierda si yo soy español... MUERTE A MI MISMOOOO!!!!

Mama das pena, si me haces brocoli pa la cena!!!

Uno de los mejores videos que he visto en mi puñetera vida! xDDDDD

A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#7 por vamos_nomejodas
23 may 2011, 19:07

Pues a mi me ha hecho gracia, no sé como puede haber tan pocos votos

A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#21 por jonan92
23 may 2011, 22:40

#20 #20 dormiloncete dijo: #19 Siento darte un zas en toda la boca, pero el que mezcla cosas eres tú, porque cuando digo que piden un cambio me refiero a todos los votantes del PP ayer, no a la manifestación de Sol. No se donde has leído en mi comentario alguna referencia a la manifestación...teniendo en cuenta que el comentario lo haces en un vídeo que esta relacionado con la manifestación, no es descabellado pensar que tu comentario también esta relacionado con la manifestación ¿no crees?

Y si ha ganado el PP, es porque la gente piensa "uy, que mal lo ha hecho Zapatero, vamos a darle la espalda, votaremos al PP" solo ven dos opciones, PP o PSOE. Gracias a dios, en Euskadi tenemos diferentes partidos para elegir. Eso si, sale Bildu elegido y todo el mundo nos llama etarras. En cambio, Camps sale elegido con mayoría absoluta, un político que esta imputado por corrupción.

2
A favor En contra 50(68 votos)
destacado
#11 por OpenYourEyesO_O
23 may 2011, 19:34

Sexo con las flautas jajajaja

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#17 por biebs
23 may 2011, 21:47

Paco Munista

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#19 por biebs
23 may 2011, 22:20

#18 #18 dormiloncete dijo: Lo único que ha quedado claro es que el pueblo ha pedido un cambio y Zapatero no se va. ¿Hace falta alguna prueba más de que tenemos un presidente al que se la suda el bienestar de su país? ¿Cuándo abriréis los ojos?piden un cambio y no tiene porque ser zapatero el que se vaya, y zapatero no se va porque las manifestaciones no están ni a favor ni en contra de ningún partido político, no mezcles cosas

2
A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#1 por sanders
23 may 2011, 18:05

''Interjonnnomía'' xD

A favor En contra 34(80 votos)
destacado
#12 por aterte
23 may 2011, 19:51

¡Muerte a mi mismooooooooooooooooooooooooo!

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#13 por byemiek
23 may 2011, 20:03

A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#28 por jonan92
24 may 2011, 00:55

PD: Los votos negativos significan que no estan de acuerdo con tu opinión, eres libre de opinar, pero también de que se "juzguen" tus opiniones, nadie te ha dicho que te calles, tu libertad de expresión no ha sido pisada.

A favor En contra 30(42 votos)
#5 por dkawwa
23 may 2011, 18:43

Genial el video, con lo de Willy toledo casi me meo xDD

A favor En contra 26(38 votos)
#8 por bause
23 may 2011, 19:11

un gran video!!! lo que todos pensamos de intereconomia XD

A favor En contra 23(55 votos)
#26 por jonan92
24 may 2011, 00:53

#23 #23 dormiloncete dijo: #22 El PP como partido en la oposición no puede sino criticar la nefasta gestión de la crisis del PSOE. Vale que se pasan criticando todo, pero es que no hay mucho que hayan hecho bien. La crisis es mundial, sí, pero ¿por qué en España aún estamos en ella mientras que países como Alemania ya han salido? ¿Por qué tenemos un desempleo juvenil galopante que hace que tengamos que emigrar? Claro, es más fácil echarle la culpa al boom del ladrillo "originado por el PP" sigo...si el PP realmente se preocupase por el "pueblo", en vez de criticar los movimiento del PSOE cuando ocurrió lo de los controladores aéreos, le hubiese apoyado, y como en eso, en otros tantos asuntos. El problema es que tanto el PSOE como el PP creen que son adversarios, que gana uno o el otro, piensan en ellos, no piensan que juntos, cada uno con una visión diferente, podrían acaparar muchos mas escenarios y ser mas precisos. Lo que ocurres es que la gente piensa que el PP es la solución al PSOE, cuando son iguales, en ese sentido.

2
A favor En contra 19(35 votos)
#29 por jonan92
24 may 2011, 01:07

Y me gustaría terminar con hoy tratando el tema de la crisis, siento la chapada, pero siento la necesidad de explicar MI punto de vista, que has comentado, y te cito "La crisis es mundial, sí, pero ¿por qué en España aún estamos en ella mientras que países como Alemania ya han salido?"

Las principales razones son 1) Economia, 2) Cultura, 3) Politica

A favor En contra 17(31 votos)
#27 por jonan92
24 may 2011, 00:55

Ahora si, si tuviese que elegir entre ambos, elegiría al PSOE, habrá hecho muchas cosas mal, pero no podría apoyar a un partido que ha puesto innumerables trabas a la Memoria Historica, que le lamió el culo aBush yendo a Irak, que engaño a todos con el 11M, un partido que tiene como defensa Intereconomia, con reportajes tan famoso como "los condones en Africa no son viables por el clima, porque no saben leer, y porque no se hacen la MANICURA", que no respetan las ideas de los demás. Gana el PSOE, y por lo menos es tolerante, bastante mas que el PP, que nada mas ganar, tanto el partido como sus acérrimos seguidores empiezan a creerse mejores que todos e insultando a los demás, creyéndose con la verdad en la mano.

A favor En contra 16(36 votos)
#31 por jonan92
24 may 2011, 01:12

2- Cultura: Culturalmente se piensa que defraudar a Hacienda es ser listo, y pagar todos los impuestos, ser honesto, es de tontos. En parte, gracias a ese pensamiento, el peso de la economía sumergida es muy grande, lo que no ayuda en nada a la situación, ademas, si es posible pagar sin factura de por medio (ahorrándose así el 18% de IVA, mucho mejor). En cambio, a la hora de pedir, todos reclamamos una parte, dar no, pero recibir si, muy listos.... Desde luego, envidiamos la calidad de vida en ciertos países nórdicos, donde la educación y sanidad son muy buenas, pero no nos fijamos que el peso fiscal en esos sitios es grande, la gente se compromete a pagar en pos de recibir servicios de calidad

A favor En contra 15(25 votos)
#37 por witzi
24 may 2011, 11:56

#35 #35 dormiloncete dijo: Vista la cantidad de votos negativos que tengo ya veo la ideología que predomina por aquí, y como ni vosotros me vais a convencer a mí, ni yo a vosotros, es tontería seguir discutiendo. Si después de tener a un tío tan incapaz de presidente lo seguís defendiendo, un tío que negó la crisis, que literalmente os engaña, que llamó "antipatriotas" al que decía que había crisis ¿? que llama bellacos al que dice que ha hecho recortes... lo respeto, pero no lo entiendo. Negar lo obvio no lo entiendo.Quizas la gente no te vote negativo por ideologia, sino porque quizas tus argumentos tus brillantes no sean

Yo rechazo tanto al PSOE, como al PP. Tanto a la gestión del ZP en la crisis, como a la que nos van a liar el PP cuando ganen el año que viene. Pero tus comentarios han sido muy simplistas, demagogos y poco acertados, no es que quienes te hayamos votado negativo amemos a ZP apasasionadamente, precisamente.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#30 por jonan92
24 may 2011, 01:09

1- La principal razón de ello es las diferencias de las economías de cada región. Me estas comparando España con la nación mas potente de Europa industrialmente hablando. La economía española, como he dicho antes, se basa en al construcción, turismo y agricultura, si no hay dinero, la gente no compra casas, ni se va tanto de vacaciones. Ademas, con las regularizaciones de la Unión Europea, la venta relacionada con la agricultura esta limitada, y a ello no ayuda que la mayoría de tierras sean latifundios.

Eso se ve reflejado en el mapa del paro, donde la zona del sur (mayormente agricultura y poca industrialización) y costa mediterránea (construcción, turismo y servicios, como el puerto de valencia, la f1.... en vez de inversión industrial)

A favor En contra 9(23 votos)
#47 por Waipu
24 may 2011, 16:02

"¿Quién va a meter droga en las calcamonías de sus chicles? Nadie, ¿lo vas a hacer tú? NO"

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por metineando
24 may 2011, 01:25

*******, Viva eskeletor y abajo he-man

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por jonan92
24 may 2011, 01:23

Con esto no quiero decir que España sea una mierda, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Quiero hacer ver que toda la culpa no es de ZP, ¿se podría haber gestionado mejor? Por supuesto, pero también se podría haber gestionado peor (aunque parezca mentira). Lo que me gustaría es dejar claro que no todo es gestión política, hay varios factores como el tipo de economía reinante, presiones políticas, factores culturales, herencia política. Un cambio de presidente traerá unos nuevos ideales, una nueva forma de gestionar esos factores, pero un cambio no siempre garantiza que sea a mejor.

A favor En contra 7(21 votos)
#49 por Trollkamp
24 may 2011, 20:23

Es-uno-de-los-mejores-videos-que-he-visto-en-mi-puta-vida. o.o
Así cree mi abuelo que es la gente con la que me junto. xDxD

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por jonan92
24 may 2011, 01:17

3- Politica: Zp no ha podido hacer lo que el ha querido, ha estado muy manejado por la UE, donde España pinta muy poco, y los lideres son tanto Merkel como Sarkozy. Ademas, es algo principal cuando se estudia Economía saber que la economía no es constate, son ondas con sus máximos, mínimos y puntos de inflexión. Cuando estamos en el "máximo" se recomienda que el gobierno guarde lo máximo que pueda, que no despilfarre, que ahorre. En cambio, cuando se esta en el mínimo, se recomienda hacer una inversión publica importante, gastando lo ahorrado previamente, para impulsar la economía. Ya que, nuestra economía, la capitalista, es de consumo, y el movimiento del dinero es muy necesario. Y no voy a recordar que paso en la bonanza económica

A favor En contra 5(21 votos)
#41 por witzi
24 may 2011, 12:58

#40 #40 josmargerona dijo: #26 primero, yo veo que es estais poniendo al mismo nivel de quien os quejais. En segundo lugar, se ve claramente como os aveis creído la demagogia barata del PSOE. Hay crisis, se ve venir. Europa le dice a Zapatero haz algo, no hace nada. Se va a la mierda y aún más que en el resto del mundo porque seguiamos haciendo el gilipollas y España se hunde. Zapatero dice que es problema global. Es mentira, todos han salido de la crisis menos nosotros. continuo...¿todos han salido de la crisis menos nosotros? ¿en serio? ¿portugal y grecia han salido de la crisis?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#55 por wazouski
25 may 2011, 06:24

Vamos que en conclusión duarnte el gobierno PSOE la economía española se ha ido a la mierda.
Es cierto que toda la culpa no recae en ZP, pero dudo que el PP impulsase el ladrillo en España, ya que el gobierno en el sistema capitalista tiene un papel muy pequeño. La culpa es de la gente que al ver que la demanda de pisos era grande, pues aprovecharon, compraron un pisito, lo ponen en venta con le precio más alto, y ''a ver si pican los peces''. Y la gente seguía comprando y comprando con un dinero que no tenía, con lo que se formó una cadena de deudas (si la gente no le paga al banco, el banco no tiene dinero para prestar) y la economía se fué al carajo. Ahora dime, ¿en que parte de la historia del ladrillo metes al PP?

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por wazouski
25 may 2011, 06:23

Es como cuando intento ayudar a mi madre en la cocina y al final me acaba echando porque la lío. En vez de votar al que lo hace mal por que al menos hace algo, dale tu voto a algún partido pequeño -que quiera hacer y no puede- porque eso que tú haces es contribuir a la ''dictadura bipartidista'' (PPSOE). Yo personalmente a ZP no lo votaba ni loco, porque hace 7 años, en la portada del diario La Razón, en la misma portada donde se hablaba del terrorismo islámico en España, decía: ''La economía creció por encima de la media de la UE'' (si no recuerdo mal el paro era del 7% u 8%). En 2007 -el año ANTES de que empezase la crisis- era spbre un 14%, por lo que no se puede colpar a la crisis. Y hoy en día el paro es un 21% y somos casi el culo de Europa.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por wazouski
25 may 2011, 06:23

#22,#22 jonan92 dijo: Es mas, el PP lo único que ha hecho como oposición ha sido criticar y criticar al gobierno socialista, no ha dado soluciones, no ha intentado ayudar, solo ha intentado "destruir". Y el que piense que con el PP se saldrá de la crisis antes, es un iluso, ya que toda la culpa no recae en ZP, es algo global, y la infraestructura económica de España no ayuda demasiado a ello, ya que se basa en el turismo y en el ladrillo, esto último lo impulso mucho el PP. Por suerte, en el norte, el modelo económico es bastante diferente, y eso hace que la diferencia norte-sur respecto al paro, sea considerable Dices que el PP no ha hecho ninguna propuesta. Yo eso lo he escuchado muchas veces, es el típico comentario contra el PP desde hace unos cuantos años, y yo lo considero demagogia porque es algo que todo el mundo escucha y repite pero nadie se ha peocupado por averiguar si es verdad o no.
El PP sí que ha hecho propuestas durante este tiempo (si no me crees infórmate un poco).
Por otra parte... ¿que prefieres a alguien que hace cosas mal, o a alguien que no hace nada?

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por wazouski
25 may 2011, 06:29

Con lo de Economía, Cultura y Economía de España sí que estoy generalmente de acuerdo.
#40,#40 josmargerona dijo: #26 primero, yo veo que es estais poniendo al mismo nivel de quien os quejais. En segundo lugar, se ve claramente como os aveis creído la demagogia barata del PSOE. Hay crisis, se ve venir. Europa le dice a Zapatero haz algo, no hace nada. Se va a la mierda y aún más que en el resto del mundo porque seguiamos haciendo el gilipollas y España se hunde. Zapatero dice que es problema global. Es mentira, todos han salido de la crisis menos nosotros. continuo... Si queremos ser mejores, no nos deberíamos comparar con que peor van. Es como si cuando sacas malas notas, en vez de decir que te esforzarás y tal, dices ''bueno, pero no pasa nada porque el ''Fali'' y el ''Yona'' sacan menos nota''. Ese tipo de pensamientos -cultura- es el que no nos conviene ahora, como bien dijo @jonan92. Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento.

Ahora me voy a la cama, ¡buenas noches!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por wazouski
25 may 2011, 06:27

2) Engañó a todos con el 11M:
Estoy de acuerdo con ello, pero ¿que político no intenta sacar partido fácilmente con cada oportunidad que se le presenta? -Véase PSOE ''no a la guerra 2004''/''sí a la guerra 2011''-.
3) Intereconomía:
¿De verdad te quejas del PP por que Intereconomía es del PP? Eso yo lo veo una cosa muy infantil; ya que mucho PPeros odian intereconomía, al igual que muchos del Real Madrid odian a Roncero, igual que hay fans de Justin Bieber que odian las niñatas pavas que le siguen, al igual que muchos de nosotros, españoles, odiamos nuestro sistema actual, pero no odiamos nuestro país.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por witzi
24 may 2011, 12:43

#38 #38 ikai dijo: #37 y a mi por qué me han votado negativo?yo la verdad que no he entendido tu comentario cuando lo he leido
¿Quieres decir que el video desprecia las ideas de Interecnomia, o hablas de los acampados en sol, que ellos son los que desprecian opiniones de terceros?

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por wazouski
25 may 2011, 06:26

¿Qué significa esto? Pues yo se lo expliqué a mi hermana con el ejemplo de cuando nosotros éramos pequeños y jugábamos al Monopoly sin conocer bien las reglas. Lo que hacíamos era que cuando teníamos que pagar un deuda, en vez de vender las propiedades cogíamos el dinero del banco y ya está -concretamente apuntábamos la cantidad debida en un papel con nuestro nombre, y si nos hacía falta más, pues se lo íbamos sumando al débito que ya teníamos en vez de vender propiedades-.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por wazouski
25 may 2011, 06:25

Otro de los clichés actuales es que Alemania y EEUU han salido de la crisis y que por qué no nosotros. Pues lo siento pero eso de que han salido de la crisis es sólo un espejismo. Han ''arreglado'' su crisis con un dinero que no tienen. No se con exactitud cual es la deuda pública alemana, solo sé que es grande. En el caso de EEUU, es de más o menos 16 billones de dólares y creciendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por wazouski
25 may 2011, 06:23


A ver, ¿hay alguien por ahí que le apetezca debatir civilizadamente? Antes de nada quiero decir que no me tacheis ni de pepero ni de socialista, porque yo no tengo un partido fijo; siempre apoyo al que veo que lo hace mejor -y de hecho ahora mismo estoy con UPyD-. Y que votéis desde un punto de vista objetivo, y no personal (no en base a tus propios pensamientos, sino a cómo se argumenta la persona que ha comentado) para así tener un jurado más o menos imparcial. [sigo por unos cuantos comentarios más]

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por wazouski
25 may 2011, 06:26

Y algo así es lo que han hecho estos países, así que no digas que han salido de la crisis, porque lo que han hecho es ponerle un velo por encima.
Con respecto a que np puedes apoyar al PP porque:
1) Nos llevó a Irak con EEUU:
Yo comparto la misma opinión, sé que fué una gilipollez; pero que ZP (el mismo cuyo eslogan en 2004 era lo a la guerra) nos quiere llevar a la guerra Libia de la mano del Reino Unido + en medio de la peor crisis de la historia de España. A ver cómo acaba la cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por jonan92
24 may 2011, 15:10

#44 #44 _leticia_ dijo: #21 corrupción no es lo mismo que 900 muertes.Calumniar a los votantes de un partido cuyas listas han sido aprobadas por el TC, y en cambio, engrandecer a los votantes de un partido de una región especifica, donde su lider esta imputado por corrupción, vamos, lo mas normal del mundo

2
A favor En contra 3(13 votos)
#51 por josmargerona
25 may 2011, 01:22

#50 #50 jonan92 dijo: # PEPEROS FASCISTAS, y me quedo tan ancho, ¡viva la argumentación!es cuando pasa esto, que se pierde la argumentación para entrar en la demagogia y en el discurso "político" (que mas que en la política se basa en un pasado que es usado por ciertos partidos para ganar votos), cuando las manifestaciones son empezadas a no ser tomadas en serio. Al principio parecia un movimiento diferente, lo habeis convertido en uno más, tendríais que haber seguido como al principio, apartados de la demagogia.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por _leticia_
24 may 2011, 16:09

#45 #45 jonan92 dijo: #44 Calumniar a los votantes de un partido cuyas listas han sido aprobadas por el TC, y en cambio, engrandecer a los votantes de un partido de una región especifica, donde su lider esta imputado por corrupción, vamos, lo mas normal del mundono, no deberían haberse presentando las casi 100 personas imputadas por corrupción de los diversos partidos, eso es cierto.... Pero todos sabemos porqué fueron aprobadas las listas de Bildu. Que un asesino de mierda al salir de la cárcel haga campaña... ¿no te dice nada? Bildu, PANDA DE ASESINOS HIJOS DE PUTA. Y me quedo tan ancha.

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por javidod
24 may 2011, 15:58

Porque nos encanta matar niños ¡ .... Socialismooooooooooo 2:00 Ese minuto a sido mortal y el tio corriendo por detras gritando socialismo xD ¡¡

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por josmargerona
26 may 2011, 00:04

En cuanto a que EEUU y alemania no han salido de la crisis, que tienen deuda, en parte es verdad, pero también es verdad que la economía capitalista se mueve en parte por prestamos, deudas etc. y que lo importante no es que lo debas todo, sino que lo debas a bajo interés que quiere decir que tienes poco riesgo de quiebra. En el caso europeo Alemania és el referente de prima de riesgo baja, quiere decir que e es de las economías que mejor está, que no quiere decir que no deba dinero sinó que lo puede devolver y que el mercado confia en que el país va a ir bien, lo contrario que pasa en españa.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por josmargerona
25 may 2011, 23:59

#60 #60 wazouski dijo: Con lo de Economía, Cultura y Economía de España sí que estoy generalmente de acuerdo.
#40, Si queremos ser mejores, no nos deberíamos comparar con que peor van. Es como si cuando sacas malas notas, en vez de decir que te esforzarás y tal, dices ''bueno, pero no pasa nada porque el ''Fali'' y el ''Yona'' sacan menos nota''. Ese tipo de pensamientos -cultura- es el que no nos conviene ahora, como bien dijo @jonan92. Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento.

Ahora me voy a la cama, ¡buenas noches!
en principio estoy de acuerdo con la mayoria de cosas. En cuanto a mi comentario comparándonos con los que peor van no queria compararnos porque si, quería intentar demostrar que lo de una crisis global no justifica ni mucho menos que estemos en esta situación en España, que la crisis se ha llevado muy mal, y que emos perdido muchisimo respecto a el resto de paises con una situacion parecida a la nuestra. continuo..

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tractor_amarillo
26 may 2011, 21:26

ESPECTACULAR, SENCILLAMENTE ESPECTACULAAARRR!!!!!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por rikusin
30 may 2011, 09:40

¡Viva skeletor! ajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!