¡No tengo tele! / BRUTAL: Este novillero es cogido de forma espeluznante por un toro
Arriba
19
Enviado por Jesy en Actualidad el 3 abr 2017, 21:07
Etiquetas: corneada toro novillero

Quizás también te interese:

#4 por mingapelada
3 abr 2017, 21:56

El que corre con el coche se arriesga a tener un accidente mortal (para el o los demas), el que juega a la ruleta rusa se arriesga a pegarse un tiro en la cabeza, el que mete la cabeza en las fauces de un cocodrilo o un tigre se arriesga a que se la coman, el que torea se arriesga a llevarse unas cornadas, etc.
No solo no me da ninguna pena que les pasen estas cosas, si no que personalmente opino que lo tienen merecido.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por spyrot
3 abr 2017, 21:46

¡¡¡Pero que no sufre tontos!!! ¿No veis que es arte???

1
A favor En contra 9(15 votos)
#1 por owlylife
3 abr 2017, 21:35

Me siento muy mal por alegrarme de que haya pasado, pero creo firmemente que esto podría evitarse si de una vez por todas renunciásemos a este tipo de barbaridades que son consideradas "Cultura Española" en gran parte de la península.

De verdad, espero que el torero no muera, al fin y al cabo es una vida humana la que puede peligrar, pero repito... No habría que lamentar nada si esta salvajada que llamamos """Arte""" se dejase de exhibir de una vez por todas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por spyrot
3 abr 2017, 21:47

#2 #2 spyrot dijo: ¡¡¡Pero que no sufre tontos!!! ¿No veis que es arte???@spyrot Me sienta bien que el toro, desarmado aún desarmado, cansado, y con varias estacas clavadas a la espalda puede luchar contra el cerdo que lo intenta asesinar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por dank220
4 abr 2017, 00:07

#5 #5 el_emperador dijo: #3 @spyrot Desarmado, desarmado... pues no, tiene dos cuernos bastante grandes y que pueden atravesar la carne tranquilamente. Sin contar con la fuerza que tiene un toro.@el_emperador ya, pero previamente ha sido desorientado, aislado y a veces incluso se les hecha aceite o grasa caliente en los ojos, están en completa oscuridad para que al salir la luz les ciegue y ademas todo el ruido del publico les aturde y si encima tenemos en cuenta que son un montón de tíos "enfrentándose" a un toro, con caballos, lanzas y demás no creo que el toro tenga mucha oportunidad de defenderse. y quien no crea que los toros no salen en plenas facultades al ruedo que mire este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=Hdt-txYHWWA

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tuku
4 abr 2017, 10:31

Espeluznante es la tortura a la que somenten a esos animales, no los sueltan sanos porque los matan a todos, los ciegan para que vayan al movimiento del capote y no al desgraciao que los tortura, cuando los pillan es por suerte.
Espeluznante es que haya humanos que disfruten viendo eso.
Que vitoreen al humano que mejor tortura
Eso es lo espeluznante

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por el_emperador
4 abr 2017, 00:15

#9 #9 dank220 dijo: #5 @el_emperador ya, pero previamente ha sido desorientado, aislado y a veces incluso se les hecha aceite o grasa caliente en los ojos, están en completa oscuridad para que al salir la luz les ciegue y ademas todo el ruido del publico les aturde y si encima tenemos en cuenta que son un montón de tíos "enfrentándose" a un toro, con caballos, lanzas y demás no creo que el toro tenga mucha oportunidad de defenderse. y quien no crea que los toros no salen en plenas facultades al ruedo que mire este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=Hdt-txYHWWA@dank220 Si, todo eso ya lo tenía presente, solamente le he corregido en el tema de las armas del toro. Yo tampoco prohibiría las corridas de toros, simplemente hay que cambiar el modo de hacerlas, se puede torear al toro sin hacerle ningún daño. Lo de clavar cosas al toro siempre me ha parecido una violencia bastante gratuita.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por hiena77
5 abr 2017, 16:08

Que se joda y que se muera el y todos con los que comparte "profesión". Y a todos los que disfrutan de esa barbarie el peor de los cánceres. El mundo sería bastante mejor. Me la sudan los moralistas que me vengan con que si me alegro de la muerte de alguien y mierdas así. Es innegable que si esa gentuza se fuera al otro Barrio junto a Víctor Barrio el mundo sería mejor.

Y lo peor subvencionando y con quirófano pagado de nuestros bolsillos para que no mueran esos bastardos. Asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por alaargqui
5 abr 2017, 02:03

como no soy español, ni europeo o lo que sea , me alegro por la cornada y lastima que no lo hirió mas fuerte!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lauts
4 abr 2017, 20:54

#4 #4 mingapelada dijo: El que corre con el coche se arriesga a tener un accidente mortal (para el o los demas), el que juega a la ruleta rusa se arriesga a pegarse un tiro en la cabeza, el que mete la cabeza en las fauces de un cocodrilo o un tigre se arriesga a que se la coman, el que torea se arriesga a llevarse unas cornadas, etc.
No solo no me da ninguna pena que les pasen estas cosas, si no que personalmente opino que lo tienen merecido.
@mingapelada hay algo en lo que no estoy de acuerdo, cuando una persona conduce responsablemente y tiene un accidente a mi me da pena. No metas en el mismo saco un conductor con un retarded.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por god_war
4 abr 2017, 13:07

#4 #4 mingapelada dijo: El que corre con el coche se arriesga a tener un accidente mortal (para el o los demas), el que juega a la ruleta rusa se arriesga a pegarse un tiro en la cabeza, el que mete la cabeza en las fauces de un cocodrilo o un tigre se arriesga a que se la coman, el que torea se arriesga a llevarse unas cornadas, etc.
No solo no me da ninguna pena que les pasen estas cosas, si no que personalmente opino que lo tienen merecido.
@mingapelada Algún día este comentario será realidad. Propongo una nueva forma de torear (la vengo repitiendo pero hará ya años), el toro tiene que estar descansado y sin agitarse, el torero igual, cada quien luchara en igualdad de condiciones, el toro con sus cuernos y el torero desnudo con un arma hecha a mano por el mismo, quien gané será victorioso; pero el lugar estará cerrado para que ninguno de los dos escape, el evento será televisado y se emitirá a nivel mundial en abierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kl0x
4 abr 2017, 12:29

#8 #8 dank220 dijo: #1 @owlylife en mi opinión no habría que prohibirlos, solo cambiar la forma en la que se hace. Creo que se podría hacer lo mismo pero sin torturar y matar al toro.@dank220 Cualquier tipo de divertimento a costa de un animal debería ser erradicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por m60maximo
3 abr 2017, 22:47

#4 #4 mingapelada dijo: El que corre con el coche se arriesga a tener un accidente mortal (para el o los demas), el que juega a la ruleta rusa se arriesga a pegarse un tiro en la cabeza, el que mete la cabeza en las fauces de un cocodrilo o un tigre se arriesga a que se la coman, el que torea se arriesga a llevarse unas cornadas, etc.
No solo no me da ninguna pena que les pasen estas cosas, si no que personalmente opino que lo tienen merecido.
@mingapelada opino igual. Es su trabajo que el ha elegido libremente y sabe a lo que se expone y los riesgos que hay. No me da ninguna pena, como al que pillan en los San Fermines, sabe a lo que va y lo que puede pasar. Lógicamente no voy a desear su muerte y ojala se recupere, pero el sabía perfectamente los riegos que corre.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por putoleproso
3 abr 2017, 23:32

por tonto

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por lauts
4 abr 2017, 20:57

#5 #5 el_emperador dijo: #3 @spyrot Desarmado, desarmado... pues no, tiene dos cuernos bastante grandes y que pueden atravesar la carne tranquilamente. Sin contar con la fuerza que tiene un toro.@el_emperador Es muy simple papu, si tu tienes un cuchillo y los ojos vendados y te tienes que enfrentar a un tipo con una ametralladora pesada, cargada, lista para disparar y apuntándote... siento decirte que entre el cuchillo y estar desarmado no hay ninguna diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por el_emperador
3 abr 2017, 22:01

#3 #3 spyrot dijo: #2 @spyrot Me sienta bien que el toro, desarmado aún desarmado, cansado, y con varias estacas clavadas a la espalda puede luchar contra el cerdo que lo intenta asesinar. @spyrot Desarmado, desarmado... pues no, tiene dos cuernos bastante grandes y que pueden atravesar la carne tranquilamente. Sin contar con la fuerza que tiene un toro.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por wiifly
6 abr 2017, 01:35

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Toro 1---retrasado 0

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por juanfanseyker
5 abr 2017, 23:07

@dank220, exacto, el torear está bastante bien, no todos se pondrian delante de un toro, pero, sin matar y mucho menos sin torturar

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dank220
4 abr 2017, 00:01

#1 #1 owlylife dijo: Me siento muy mal por alegrarme de que haya pasado, pero creo firmemente que esto podría evitarse si de una vez por todas renunciásemos a este tipo de barbaridades que son consideradas "Cultura Española" en gran parte de la península.

De verdad, espero que el torero no muera, al fin y al cabo es una vida humana la que puede peligrar, pero repito... No habría que lamentar nada si esta salvajada que llamamos """Arte""" se dejase de exhibir de una vez por todas.
@owlylife en mi opinión no habría que prohibirlos, solo cambiar la forma en la que se hace. Creo que se podría hacer lo mismo pero sin torturar y matar al toro.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!