¡No tengo tele! / Brutalidad policial contra los mineros
Arriba
80
Enviado por magodeimpulso en Actualidad el 12 jul 2012, 09:10

Quizás también te interese:

#74 por richarmadrid
16 jul 2012, 20:55

#33 #33 niket dijo: Cuanta desinformación, demagógia e ignorancia veo en algunos comentarios.
Es verdad que la industria del carbón lleva tiempo siendo un mal negocio, pero también es cierto que se destinó dinero a reconvertir esa industria y se ha gastado en "poner bonitas las ciudades" (por ejemplo las aceras). También es cierto que lo que los mineros reclaman es que se cumpla lo pactado hasta cuando está pactado que es 2018.
Vosotros no reclamariais que cumplieran con lo han pactado con vosotros?? No lucharíais por lo que os da de comer a vosotros y a vuestra familia? ESTAMOS TODOS EN LA MISMA.
Los mineros no son el enemigo aquí, dejad de repetir esas consignas demagógicas que os han enseñado para desprestigiarlos y dividirnos.
DESPERTAD DE UNA VEZ.
Totalmente de acuerdo. Todos esos que sueltan mierda por la boca sobre los mineros parece que no tienen ni idea de la cantidad de dinero que nos ha dado europa para transdormar la mineria y como nuestros politicos se lo han malgastado en gilipolleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por richarmadrid
16 jul 2012, 20:57

#43 #43 kiki_ dijo: #42 eso pasa por llevar a los niños que no pintan nada en una manifestacion. que ademas ya se sabia k iva a pasar o no¿?
yo pase por una de león y habia uno con un niño de 3 años hay y la demas gente le decia pa que huebos lo llevo y luego pasa lo que pasa...
en fin..
Das tanta lastima dicendo que los niños no pintan nada en una manifestacion. Espero que no tengas hijos jamas, lastima de su educacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por anonims04
18 jul 2012, 14:55

Aqui hay clara brutalidad de los policias!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por anonims04
18 jul 2012, 14:56

España vuelve 30 años atras,es vergonzoso!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por schrecklich
14 jul 2012, 04:06

ESO NO ES NADA COMPARADO CON MEXICO!
no se si sepan algo llamado "caso atenco" el gobernador mando a los granaderos (antidisturbios) a un pequeño pueblo de mexico hubo dos muertos y al menos 36 violaciones por parte de policias

lo peor de todo es que ese imbecil que ordeno el operativo es el proximo presidente de México

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por thebalde
13 jul 2012, 20:47

#3.#3 OpenYourEyesO_O dijo: Os habéis dado cuenta de que ni siquiera disparan al suelo para frenar un poco la velocidad de la pelota, ¿no? ¿Eso no es ilegal? Si dispararan al suelo rebentarian un ojo...¬¬ ! se dispara precisamente al aire y arriba para que las pelotas no hagan "demasiado" daño. Tal como le has dicho al numero 2, madura y opina bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por drolo
13 jul 2012, 21:17

Donde está la brutalidad. Ahora imagina que estás en el paseo de la Castellana, y tienes que ir urgente al hospital, trabajo, cita importante o lo que sea y los "pacíficos" te cortan la calle, violando tu derecho a la libertad de movimiento. ¿no querrías que la policía despeje cuanto antes?
La policia y la Guardia Civil hacen su trabajo y no creas que cobran demasiado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lexemaxanga
13 jul 2012, 21:40

#7 #7 carl0s3 dijo: Por qué no criticáis también la brutalidad de los mineros? Esto es España, un país de oportunistas, que defiende a mineros que reclaman sus derechos con lanzacohetes y violencia. Que está muy bien que luchen por lo que quieren, pero pacificamente, si no, al Cesar lo que es del Cesar.pacíficamente el pueblo ha actuado en más de una ocasión... y que ha conseguido? le importaría hacerme un resumen? porque gente liante no las ha habido en todas las concentraciones. y todos han recibido la misma respuesta. o te mueves o te reviento el riñón. Pero no me preocupa, ya se les está dando la vuelta a la tortilla, al final los perros morderán a sus dueños. y te habla un perro. pero no de los que salen a morder.

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por csh4rp
13 jul 2012, 22:31

Si no hubiera aparecido un grupo violento no habría pasado nada, pero aquí en España en cada manifestación de estas características tiene que aparecer el típico gilipollas que en cuanto tiene oportunidad se enfrenta a la Policía y luego pasa lo que pasa, pagan justos por pecadores...

Por lo visto está mal que la Policía realice cargas pero luego si un minero tira un volador a un helicóptero de la Guardia Civil le reimos las gracias y aplaudimos. No señores, no...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por kiki_
13 jul 2012, 22:38

#36 #36 csh4rp dijo: Si no hubiera aparecido un grupo violento no habría pasado nada, pero aquí en España en cada manifestación de estas características tiene que aparecer el típico gilipollas que en cuanto tiene oportunidad se enfrenta a la Policía y luego pasa lo que pasa, pagan justos por pecadores...

Por lo visto está mal que la Policía realice cargas pero luego si un minero tira un volador a un helicóptero de la Guardia Civil le reimos las gracias y aplaudimos. No señores, no...
bien dicho yo solo creo que nos vamos a estar dando palos mientras los de siempre se van a estar riendo en el sofa viendo lo que pasa...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por samu745
13 jul 2012, 22:49

Esto es para peguarse un tiro entre ceja y ceja.es algo contra lo que slo podriamos vencer si todos juntos se rebelan contra esta mierda tan grande

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kiki_
13 jul 2012, 23:49

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso pasa por llevar a los niños que no pintan nada en una manifestacion. que ademas ya se sabia k iva a pasar o no¿?
yo pase por una de león y habia uno con un niño de 3 años hay y la demas gente le decia pa que huebos lo llevo y luego pasa lo que pasa...
en fin..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por skatermat
14 jul 2012, 00:15

si una cosa asi pasa en mi ciudad simplemente cojo botellas de cristal me pongo x detras y a botellazo limpio que voy

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por 19ismael91
14 jul 2012, 01:47

#24 #24 magodeimpulso dijo: mientras que hay manifestaciones pacificas en todo el pais los politicos estan con sus sueldos riendose de estos.
A mi punto de vista una revolucion a nivel nacional no estaria nada mal ya que en españa hay un porcentaje muy elevado de corrupcion politica, de hay las grandes manifestaciones que hacen y hemos visto durante estos dias, una manifestacion pacifica tiene la misma repercusion que estar sentado en tu sofa viendo las noticias o comentando en este video contra politicos y policias, eso amigos mios es una manifestacion sin pies ni cabeza. hoy me vais a negar que en egipto o en grecia no han hecho bien ?? ESPAÑA EN ARMAS LUCHANDO CONTRA EL CAPITAL, FUSILES EN MANO COMO NUESTROS BISABUELOS, eso es lo que hace falata.
tanto call of duty te esta matando las neuronas ;) haztelo mirar

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por maxpech
14 jul 2012, 02:41

Hasta cuando se va a quedar la gente cruzada de brazos, mañana no van a ser los policías lo que se manifiesten, a ellos no les va a faltar nunca nada porque sino los políticos se quedan sin su "herramienta de persuasión civil". Los próximos vamos a ser nosotros, yo y tu. DESPIÉRTENSE CARAJO!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por goingbackto245
14 jul 2012, 03:13

Olé los huevos del que grabó el vídeo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lexemaxanga
14 jul 2012, 00:03

#33,#33 niket dijo: Cuanta desinformación, demagógia e ignorancia veo en algunos comentarios.
Es verdad que la industria del carbón lleva tiempo siendo un mal negocio, pero también es cierto que se destinó dinero a reconvertir esa industria y se ha gastado en "poner bonitas las ciudades" (por ejemplo las aceras). También es cierto que lo que los mineros reclaman es que se cumpla lo pactado hasta cuando está pactado que es 2018.
Vosotros no reclamariais que cumplieran con lo han pactado con vosotros?? No lucharíais por lo que os da de comer a vosotros y a vuestra familia? ESTAMOS TODOS EN LA MISMA.
Los mineros no son el enemigo aquí, dejad de repetir esas consignas demagógicas que os han enseñado para desprestigiarlos y dividirnos.
DESPERTAD DE UNA VEZ.
"Vosotros no reclamariais que cumplieran con lo han pactado con vosotros??"

a quien se lo preguntas, al pueblo español?? pos no. es que no te queda claro? no ves como se dejan vapulear por un gobierno que les roba, les vacila y LES INSULTAN en la cara? que van a reclamar ellos, si la única forma de protesta que saben hacer es montando acampadas y compartiendo carteles en el fb. oooh que rebelde.

y todavia te dirán que la culpa de la crisis la tiene los mineros despúes de ZP.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rafammusic
14 jul 2012, 03:17

Estoy hasta la misma polla de leer comentarios estúpidos de gente desinformada o un pelín cabrona. ES NECESARIA una revolución y los mineros lo están haciendo de la única manera posible, pues los políticos ni nos escuchan ni les importamos. ¿Que acaso no habéis visto cómo aplaudieron a Rajoy el otro día?

La situación no debe seguir así y debemos de LUCHAR contra el Gobierno y aquellos quienes les defienden. Contra todo aquel que no apoye ni defienda al pueblo, a la ciudadanía obrera, los PRODUCTIVOS que mantenemos sin lógica a los IMPRODUCTIVOS culpables de esta crisis, de esa dictadura capitalista y el presente Fascismo.

¡DESPERTAD!

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por rb64
14 jul 2012, 03:50

Cuanta gente sin conocimiento alguno comenta en estos vídeos en notengotele, primero informaros, pero informaros de verdad, no digáis las dos noticias que habéis visto en la tele y luego digáis que lo sabéis todo sobre el tema. Que poca vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por diego156
14 jul 2012, 06:42

Hermanos españoles, hagan lo que hacemos en mexico, al llegar los granaderos, entregarles una flor a cada policia de manera pacifica, grabando, haciendo eso, no tendran ni la mas minima justificacion para atacar.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por OpenYourEyesO_O
13 jul 2012, 19:39

#2 #2 monicreke dijo: pues es la misma que la de los mineros, los cuales le lanzan bombas a los policias.Primero madura. Luego opina sobre este tema tan delicado.

4
A favor En contra 1(23 votos)
#68 por richarmadrid
16 jul 2012, 20:39

#61 #61 nikolass dijo: #14 Creo que tu comentario está ausente de información importante.
1º Lo que reclaman es una AYUDA DE EUROPA que tienen otros tantos países y que el gobierno español se la ha quitado, esa ayuda les pertenece a ellos, como ya dijo Bruselas.
2º Se jubilan a los 45 porque COTIZAN un año más cada dos años, y porque bajando a las minas durante tantos años acaban con enfermedades como bronquitis etc., las cuales les resta años de vida y salud.
Me parece bien que des información, pero no ocultes la que no te interesa, ya tenemos bastante con los medios de comunicación en España y su manipulación, la cual es motivo de portadas en Estados Unidos o Inglaterra preguntándose que pasa en este país y su ética de información.
Da gusto ver que al menos hay gente que en lugar de repetir los topicazos y mentiras de algunos medios se dedican a informarse criticamente y preocuparse por la informacion que les llega. Gracias por usar tu valioso tiempo en contestar y desmentir ese atajo de tonterias que han soltado por ahi arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kiki_
13 jul 2012, 22:05

los mineros son un sector mal acostumbrado desde siempre, que siempre les han dado lo que quieren y ahora que se lo quitan pues pasa lo que pasa...yo no estoy en contra ni a favor a mi me la sopla, pero digo que si ahora cede el gobierno que pasara en el 2018 cuando cierren las minas que no son productivas¿? quedaran 4 minas y mecanizables que no necesitan ni la mitad de mano de obra..ya sabemos quienes son los culpables de todo y por ellos deverian empezar a quitar gente de las autonomías y chupadores...pero si en vede darte el 100% te dan el 40% deberías estar agradecido (aunque te bajen el sueldo y no te puedas jubilar a los 45) de tener trabajo que muchos españoles no pueden decir lo mismo...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ego7
17 jul 2012, 14:13

Hijos de puta, encima de todo a ellos no se les puede tocar, manda huevos el gobierno, al final lo que conseguiran es que en una de estas manifestaciones cojan y les peguen quitandoles los putos escudos que llevan y las armas y seguramente nos acusaran de violencia usando sus propias armas... cabrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fiazco
13 jul 2012, 21:47

#14 #14 emadeloc dijo: #13 Para que te informes: los mineros han sido los más violentos desde que empezaron las protestas, lanzando cohetes y cocteles molotov contra los policias en Asturias (el video es de Madrid). Luego esta que la mineria no despierta muchas simpatias ya que lleva decadas con perdidas y solo subsiste con subvenciones, miles de millones al año solo para que 4.000 personas trabajen. De hecho, a pesar de la crisis este año reciben más ayudas (665 millones) que las destinadas al sector turístico (438 millones), que da trabajo a 2 millones y es el único motor de nuestra economia que funciona. Y todo para que se jubilen con 45 años con una pensión media de 1.700€.NO SOLO EXISTE UNA PARTE EN ESTE C, ESTOY CONTIGO...YA ES HORA DE QUE PIENSEN MENOS EN FOOTBALL Y MAS EN PROGRESO Y DEMÁS TEMAS SOCIALES PORQ POR LO UNICO QUE SE LES CONOCE ES POR SU BARÇA - MADRID ( LIGA DE DOS ABURRIDA Y CORRUPTA) Y PORQUE SE ESTÁN QUEDANDO SIN UN DURO!

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lovo890
13 jul 2012, 19:44

1:40 santa esta en todas partes!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por stiward
13 jul 2012, 20:23

Ustedes me disculpan todos los Españoles pero, Una agresión como esa contra los ciudadanos, merecería una respuesta de la misma índole, y hasta peor, por que si ustedes protestan pasivamente, no hay razón de que los Hijos de **** de los policías le maltraten y le agredan de tal manera.

C**** pónganse los Huevos, NO SE DEJEN.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#24 por magodeimpulso
13 jul 2012, 21:19

mientras que hay manifestaciones pacificas en todo el pais los politicos estan con sus sueldos riendose de estos.
A mi punto de vista una revolucion a nivel nacional no estaria nada mal ya que en españa hay un porcentaje muy elevado de corrupcion politica, de hay las grandes manifestaciones que hacen y hemos visto durante estos dias, una manifestacion pacifica tiene la misma repercusion que estar sentado en tu sofa viendo las noticias o comentando en este video contra politicos y policias, eso amigos mios es una manifestacion sin pies ni cabeza. hoy me vais a negar que en egipto o en grecia no han hecho bien ?? ESPAÑA EN ARMAS LUCHANDO CONTRA EL CAPITAL, FUSILES EN MANO COMO NUESTROS BISABUELOS, eso es lo que hace falata.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#32 por kiki_
13 jul 2012, 22:05

#31 #31 kiki_ dijo: los mineros son un sector mal acostumbrado desde siempre, que siempre les han dado lo que quieren y ahora que se lo quitan pues pasa lo que pasa...yo no estoy en contra ni a favor a mi me la sopla, pero digo que si ahora cede el gobierno que pasara en el 2018 cuando cierren las minas que no son productivas¿? quedaran 4 minas y mecanizables que no necesitan ni la mitad de mano de obra..ya sabemos quienes son los culpables de todo y por ellos deverian empezar a quitar gente de las autonomías y chupadores...pero si en vede darte el 100% te dan el 40% deberías estar agradecido (aunque te bajen el sueldo y no te puedas jubilar a los 45) de tener trabajo que muchos españoles no pueden decir lo mismo...Y que no están las cosas para dar tampoco que hay muchos mas sectores que producen mucho mas y no se subencionan...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por adricalifornication
14 jul 2012, 01:50

#15 #15 laratajo dijo: como es posible q aun teniendo 13 votos a favor de 50 sea el video q aparece de actualidad??
me parece q notengotele esta dirigida por manipuladores politicos socialistas
precisamente porque es uno de los pocos videos nuevos que hay en notengotele de ACTUALIDAD. Creo que todavia no has entendido que el apartado de actualidad no va sobre si es popular o no sino por el nombre propio del sector. Y a mi parecer mejor que sean manipuladores que ponen x delante la reivindicación social, no como los fachas de Telemadrid. Me dan asco

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por melitoooooo
13 jul 2012, 19:34

Al menos robé un diamante.. :yaoming:

A favor En contra 18(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!