¡No tengo tele! / Cócteles molotov en Grecia 07/11/2012
Arriba
52
Enviado por darkkloud en Actualidad el 7 nov 2012, 22:42

Quizás también te interese:

#1 por gerygery3333
8 nov 2012, 23:05

Toda la rabia que descargaron sobre nosotros será devuelta sobre ellos.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#2 por pedro62
8 nov 2012, 23:06

Una cosa es manifestarse Y otra cosa es tirar Cócteles Molotov, esta bien que se manifiesten para conseguir lo que es suyo pero no hace falta agredir o herir a gente que no ha hecho nada.

6
A favor En contra 10(38 votos)
#3 por equilicua
8 nov 2012, 23:08

Al usar la violencia ya pierden la razón.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#4 por wesse
8 nov 2012, 23:12

#2 #2 pedro62 dijo: Una cosa es manifestarse Y otra cosa es tirar Cócteles Molotov, esta bien que se manifiesten para conseguir lo que es suyo pero no hace falta agredir o herir a gente que no ha hecho nada.Este video es de ayer, lo vi en directo. Era una manifestación pacífica hasta que la policía gaseo toda la plaza Sintagma, la gente respondio para frenar la policía. Que se puede hacer cuando no dejan ni manifestarse ,ni comer ,ni tener un trabajo digno? Tiran 10 cocteles y las manos a la cabeza, quitan la medicación a los enfermos terminales y nadie dice nada como si no fuera un asesinato en toda regla...

4
A favor En contra 21(37 votos)
#5 por necrodeath
8 nov 2012, 23:12

y es por eso que se desata la violencia en las manifestaciones...

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por lalin25
8 nov 2012, 23:17

Grecia modo GTA activado :3

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por bigv
8 nov 2012, 23:26

Como dijo Kennedy "Aquellos que impiden las revoluciones pacíficas son los que provocan las revoluciones violentas."

8
A favor En contra 22(24 votos)
#9 por nib
8 nov 2012, 23:28

Me recuerda un poco a la última misión del San Andreas, cuando vas en coche y los de las pandillas te tiran molotovs.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pepeastoria
8 nov 2012, 23:33

#8 #8 bigv dijo: Como dijo Kennedy "Aquellos que impiden las revoluciones pacíficas son los que provocan las revoluciones violentas."Una verdad muy grande y en España están impidiendo lo, pues llegara el día que la gente sin trabajo por mucho mucho tiempo y con un futuro muy desalentador llegara a hacer lo mismo, les dará igual todo, pero creo que los cocteles molotov se los tenían que tirar a los políticos para que ardieran vivos de una puta vez.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por adj
8 nov 2012, 23:49

al final en españa como se sigan riendo en nuestra cara terminaremos con algo parecido

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por galeomh
8 nov 2012, 23:59

BUena musica sin duda

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por morningglory
9 nov 2012, 00:04

#3 #3 equilicua dijo: Al usar la violencia ya pierden la razón.No pierdes la razón por usar la violencia si tienes razones para usarla, si no te dejan manifestarte pacíficamente es la única forma que te queda, a menos que prefieras rendirte y sentarte a ver como te van quitando derechos.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por skull110
9 nov 2012, 00:20

#2 #2 pedro62 dijo: Una cosa es manifestarse Y otra cosa es tirar Cócteles Molotov, esta bien que se manifiesten para conseguir lo que es suyo pero no hace falta agredir o herir a gente que no ha hecho nada.Tu tranquilo a este paso veras esto en españa y quiza tu estes ahi, cuando veas que despues de manifestarte 100 veces pacificamente todo sigue igual, o incluso empeora despues y veas que has sido totalmente ignorado tal vez y solo tal vez entonces te des cuenta que a los grandes poderes no les importa una mierda lo que hagas las veces que la gente salga a la calle les da absolutamente igual, eso no amenaza ni su poder ni su estatus, entonces es cuando veras que la unica forma de que te presten atencion es hacer temblar el mundo en el que viven los politicos y demas gente poderosa.

4
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por zape
9 nov 2012, 00:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, pero en Grecia un bando y otro ya se conocen bien, las chispas saltan con nada, hay violentos por parte de la policia, y los hay por parte de los manifestantes, pero que puedes hacer cuando protestas por que quieres un trabajo para pagarte tu comida y la de los tuyos, ya no hablemos ni de derechos basicos, eso alli es una utopia(digo alli por no decir españa en un par de años), y ni siquiera te permiten protestar? eso es un vete a morirte de hambre, y si quieres, te quejas de cara a la pared y que no te escuche lloriquear.. no se puede ser mas despreciable, y luego el exprimer ministro este de Grecia, dando clases en hardvard de como salir de la crisis cobrando 46.000 euros al mes, yo si viviera ahi, y viera ese panorama.. no se que haria y tu?

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por skull110
9 nov 2012, 01:24

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alguien o algun poder politico relevante se ha tomado en serio el 15M? absolutamente nadie, solo han conseguido dar la nota pero no han conseguido nada todo sigue igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tenkz
9 nov 2012, 02:22

YA LO DECIA YO. por la gastritis

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bellosera
9 nov 2012, 02:32

no se si son fuegos artificiales o bombas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kratoss24
9 nov 2012, 02:54

esto se vera en españa si o si, y sino tiempo. Con manifestaciones pacificas no llegamos a ningun sitio ya que lo unico que les hace a los politicos es que se descojonen en sus casas y encima nos vayamos nosotros calientes a casa, la violencia por norma general no es el camino pero en este pais si no se lleva a cabo nos acabaran matando los politicos, y si no ya veremos cuando hagan privada la sanidad y si no puedes pagar acabes muriendote o cogiendo alguna enfermedad cronica, eso si no te quedas en el paro y sin un euro y no te mueras de hambre

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por danjra15
9 nov 2012, 03:32

Wao que frustrante!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por The_BJ
9 nov 2012, 04:05

ACID!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por advadicto24
9 nov 2012, 07:50

Como dice mi madre, no se si habrá una guerra mundial.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pedrogas
9 nov 2012, 08:21

#4 #4 wesse dijo: #2 Este video es de ayer, lo vi en directo. Era una manifestación pacífica hasta que la policía gaseo toda la plaza Sintagma, la gente respondio para frenar la policía. Que se puede hacer cuando no dejan ni manifestarse ,ni comer ,ni tener un trabajo digno? Tiran 10 cocteles y las manos a la cabeza, quitan la medicación a los enfermos terminales y nadie dice nada como si no fuera un asesinato en toda regla... @wesse wesse; ¿¿¿¿que no te dejan "tener un trabajo digno"???? pero tu que eres, gilipollas??? Si no lo hay, porque hay crisis, no lo hay, no va de que te dejen o no te dejen, que si por ellos fuera, mejor que trabajases que así tributarías y generarías ingresos, memo.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por dmanelz
9 nov 2012, 08:51

#14 #14 skull110 dijo: #2 Tu tranquilo a este paso veras esto en españa y quiza tu estes ahi, cuando veas que despues de manifestarte 100 veces pacificamente todo sigue igual, o incluso empeora despues y veas que has sido totalmente ignorado tal vez y solo tal vez entonces te des cuenta que a los grandes poderes no les importa una mierda lo que hagas las veces que la gente salga a la calle les da absolutamente igual, eso no amenaza ni su poder ni su estatus, entonces es cuando veras que la unica forma de que te presten atencion es hacer temblar el mundo en el que viven los politicos y demas gente poderosa. #8 #8 bigv dijo: Como dijo Kennedy "Aquellos que impiden las revoluciones pacíficas son los que provocan las revoluciones violentas."

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por lexemaxanga
9 nov 2012, 09:28

los que habláis de pacifismo me dá que no sois nada consciente de hasta por qué huevo nos tiene cogido el gobierno. "éstas son, nuestras armas".... claro, y como sigamos así tranquilo que en menos de lo q piensas, tiza pa pintarse las manos, es lo único que podremos comprar con nuestro sueldo. ni siquiera un bote de leche.

o nos vemos ahora o nos esclavizamos para siempre. y creo que ya voy entiendo mejor el asunto Maya con lo de la nueva era. lo que se destruye no es el mundo precisamente...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por vidalicius
9 nov 2012, 09:29

¡Qué pacíficos! Un ejemplo vamos...

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por espadilla
9 nov 2012, 10:41

#13 #13 morningglory dijo: #3 No pierdes la razón por usar la violencia si tienes razones para usarla, si no te dejan manifestarte pacíficamente es la única forma que te queda, a menos que prefieras rendirte y sentarte a ver como te van quitando derechos.ENORME! +1 , vaya frase amigo, esa es la filosofía.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por espadilla
9 nov 2012, 10:49

#24 #24 pedrogas dijo: #4 @wesse wesse; ¿¿¿¿que no te dejan "tener un trabajo digno"???? pero tu que eres, gilipollas??? Si no lo hay, porque hay crisis, no lo hay, no va de que te dejen o no te dejen, que si por ellos fuera, mejor que trabajases que así tributarías y generarías ingresos, memo. mira que eres imbécil. No hay trabajo por la crisis y la crisis la han provocado ellos, no nosotros, que parecéis subnormales. Que promuevan alternativas para crear empleo, cosa que no esta haciendo este ni ningún gobierno ni político.

Sigue lamiendo nabos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por javi1990
9 nov 2012, 12:00

A este paso en España vamos a acabar igual

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wesse
9 nov 2012, 12:04

#24 #24 pedrogas dijo: #4 @wesse wesse; ¿¿¿¿que no te dejan "tener un trabajo digno"???? pero tu que eres, gilipollas??? Si no lo hay, porque hay crisis, no lo hay, no va de que te dejen o no te dejen, que si por ellos fuera, mejor que trabajases que así tributarías y generarías ingresos, memo. Veo que no has trabajado nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por eskizoatm
9 nov 2012, 12:20

#4 #4 wesse dijo: #2 Este video es de ayer, lo vi en directo. Era una manifestación pacífica hasta que la policía gaseo toda la plaza Sintagma, la gente respondio para frenar la policía. Que se puede hacer cuando no dejan ni manifestarse ,ni comer ,ni tener un trabajo digno? Tiran 10 cocteles y las manos a la cabeza, quitan la medicación a los enfermos terminales y nadie dice nada como si no fuera un asesinato en toda regla... y los cocteles molotov los hicieron en un momento no?? no los traian de casa ni nada, anda ya con el rollo a otro lado. estas manifestaciones estan hechas para provocar a la policia y liarse a ostias con ellos y punto

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por garbacha
9 nov 2012, 13:53

#8 #8 bigv dijo: Como dijo Kennedy "Aquellos que impiden las revoluciones pacíficas son los que provocan las revoluciones violentas."Claro que dijo eso, la mejor manera de amansar al pueblo es que quiera el pacifismo, ya que con un pueblo que solo quiere paz pero sin violencia nunca se revelara, y eso hamijo creo que es lo que le interesan.
PD: Como digas que revelarse es levantar las manos y decir "estas son nuestras armas..."

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Slenderwoman
9 nov 2012, 14:18

.......

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alecs
9 nov 2012, 15:08

Estas cosas me entristecen mucho, y desgraciadamente los viviremos en España si la cosa no cambia. Incluso los ricos tienen miedo, porque saben que la desigualdad social hace que la gente se cabree. Y si todo esto no fuese poco, los partidos de derecha extrema como Amanecer Dorado ganan votos gracias al populismo barato y a la desesperación de la gente. Las similitudes con la Republica de Weimar antes de la llegada de Hitler al poder son bastante alarmantes. Espero que no lleguemos hasta tal punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cloudman
9 nov 2012, 15:59

Grecia y España, separadas al nacer

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Paddin
9 nov 2012, 16:19

Los poderosos pueden robarles con avaricia, pero ellos no pueden reclamarlo con la fuerza. Esto es bochornoso

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por daaviid_15
9 nov 2012, 16:45

#19 #19 bellosera dijo: no se si son fuegos artificiales o bombasbombas

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por al3zrp
9 nov 2012, 17:10

pronto, en España :)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por polihm26
9 nov 2012, 19:02

#14 #14 skull110 dijo: #2 Tu tranquilo a este paso veras esto en españa y quiza tu estes ahi, cuando veas que despues de manifestarte 100 veces pacificamente todo sigue igual, o incluso empeora despues y veas que has sido totalmente ignorado tal vez y solo tal vez entonces te des cuenta que a los grandes poderes no les importa una mierda lo que hagas las veces que la gente salga a la calle les da absolutamente igual, eso no amenaza ni su poder ni su estatus, entonces es cuando veras que la unica forma de que te presten atencion es hacer temblar el mundo en el que viven los politicos y demas gente poderosa.Y tu crees que quemando a un policia te van hacer mas caso? lo unico que asi se consigue es mas violencia, en vez de cargar con porra en mano, iran con armas y la cosa se complicara mas para todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por pedrogas
9 nov 2012, 19:36

#29 #29 espadilla dijo: #24 mira que eres imbécil. No hay trabajo por la crisis y la crisis la han provocado ellos, no nosotros, que parecéis subnormales. Que promuevan alternativas para crear empleo, cosa que no esta haciendo este ni ningún gobierno ni político.

Sigue lamiendo nabos.
cuentame tu alternativas para promover empleo. dime alguna que ya veo que eres muy listo.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por thebalde
9 nov 2012, 21:28

La gente es imbecil.. despues son los mismos que salen en la tele quejandose de que un policia les ha dado un porrazo... pff..

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por lexemaxanga
9 nov 2012, 21:57

#41 #41 pedrogas dijo: #29 cuentame tu alternativas para promover empleo. dime alguna que ya veo que eres muy listo.hombre yo no se, pero si fuera obligatorio para toda empresa que el 80% de su plantilla sea personal nacional...

Reducir la jornada laboral y aumentar la plantila... se cobraría menos, sí, es cierto, pero la gente hoy dia quiere cobrar... ya les da igual de qué trabajar mientras tengan ingresos. reduciendo la jornada laboral obligas a la empresa a duplicar la plantilla, pero la producción aumentaría, la eficiencia y la moralidad de la gente que puede compartir el tiempo entre trabajo y familia que también, al tener mas tiempo para tus hijos a lo mejor ayudaría a la educación de los niños y evitar otra generación niño con padres ocupados todo el dia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lexemaxanga
9 nov 2012, 21:59

#41 #41 pedrogas dijo: #29 cuentame tu alternativas para promover empleo. dime alguna que ya veo que eres muy listo.no se si lo q digo funcionaría, pero estoy seguro que es más efectivo que tener 250 parlamentarios, 50000 alcaldes, 100000 consejeros, 200000 senadores... etc.. (no son los numeros exactos pero ya me entiendes)

las ayudas no deben de ir para mantener familias, deben de ir para pagar la seguridad social de los empleados de la empresas, para que éstos contraten. y controlar el flujo de dinero... es decir, no regalas 2500€ por tener un crio, sino que éstos remitan la factura hasta cubrirles 2500€. que si no ese dinero se va para una moto, o para un viaje...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por gabrilost
9 nov 2012, 23:34

#2 #2 pedro62 dijo: Una cosa es manifestarse Y otra cosa es tirar Cócteles Molotov, esta bien que se manifiesten para conseguir lo que es suyo pero no hace falta agredir o herir a gente que no ha hecho nada.No tiran para matar o herir a nadie, solo para cortarle el paso a los policías.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por pedrogas
10 nov 2012, 00:43

Entonces se quejarían los millones de mileuristas que hay en españa, cuando pasasen a ganar solo 500€ aunque ahora trabajen la mitad.

Lo de una administración pública tan grande estoy de acuerdo que habría que reducirla pero ojo, que también se llenaría la calle de los funcionarios que se fuesen al paro, que serían muchos.

Y lo del cheque bebé yo lo quitaba directamente, aunque lo que dices tu de remitir la factura suena bien, pero en estos tiempos de vacas flacas no puedes darle 2500€ a nadie por tener un hijo, en las vacas gordas de antes del 2008 sí, pero ahora.

Pero vamos, que todo lo que dices suena sensato, no como mucho tonto que hay por aquí que cree que la solución a la crisis es que paguen los ricos, por la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pedrogas
10 nov 2012, 00:44

ERA PARA #43 #43 lexemaxanga dijo: #41 hombre yo no se, pero si fuera obligatorio para toda empresa que el 80% de su plantilla sea personal nacional...

Reducir la jornada laboral y aumentar la plantila... se cobraría menos, sí, es cierto, pero la gente hoy dia quiere cobrar... ya les da igual de qué trabajar mientras tengan ingresos. reduciendo la jornada laboral obligas a la empresa a duplicar la plantilla, pero la producción aumentaría, la eficiencia y la moralidad de la gente que puede compartir el tiempo entre trabajo y familia que también, al tener mas tiempo para tus hijos a lo mejor ayudaría a la educación de los niños y evitar otra generación niño con padres ocupados todo el dia.
Entonces se quejarían los millones de mileuristas que hay en españa, cuando pasasen a ganar solo 500€ aunque ahora trabajen la mitad.

Lo de una administración pública tan grande estoy de acuerdo que habría que reducirla pero ojo, que también se llenaría la calle de los funcionarios que se fuesen al paro, que serían muchos.

Y lo del cheque bebé yo lo quitaba directamente, aunque lo que dices tu de remitir la factura suena bien, pero en estos tiempos de vacas flacas no puedes darle 2500€ a nadie por tener un hijo, en las vacas gordas de antes del 2008 sí, pero ahora.

Pero vamos, que todo lo que dices suena sensato, no como mucho tonto que hay por aquí que cree que la solución a la crisis es que paguen los ricos, por la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pab47era
10 nov 2012, 09:06

I despues se quejan los policias españoles

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por wesse
10 nov 2012, 14:11

#8 #8 bigv dijo: Como dijo Kennedy "Aquellos que impiden las revoluciones pacíficas son los que provocan las revoluciones violentas."Esa frase es de Hugo Chavez

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bellonramosdavid
12 nov 2012, 21:40

que pasada

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!