¡No tengo tele! / Cómo evitar que un periodista te haga preguntas incómodas
Arriba
19
Enviado por brightshadow en Actualidad el 9 feb 2013, 18:30

Quizás también te interese:

#1 por bigv
11 feb 2013, 18:15

Esto es el pan de cada día ya, empiezo a estar hasta acostumbrado a indignarme con estos políticos, no se a que esperamos para levantarnos de una puta vez contra estos gobernantes de mierda, desde luego tenemos el gobierno que nos merecemos, puto conformismo...

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por davemtc
11 feb 2013, 18:21

El mayor problema es que este tipo de gente se llena la boca con palabras como; democracia, libertad, transparencia y luego no son capaces de responder una pregunta.

Y lo peor no es este tipo de personas, lo peor es que hay millones de personas que les votan y se lo permiten.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por brightshadow
11 feb 2013, 20:24

#5 #5 emadeloc dijo: Este video no puede ser más demagógico.

El acto al que iba la alcaldesa era de la fundación Ondablue en el colegio Claret de Madrid. Si el acto fuese en un edificio público como un ayuntamiento, salón de actos, sala de prensa o cualquier edificio asociado al ayuntamiento, la entrada seria libre a cualquier medio de comunicación acreditado. Pero como es un colegio queda a la discreción de la dirección del centro admitir o no a la prensa. En este caso no fue así y NINGÚN medio de prensa entró al recinto.
El reportero del Intermedio solo fue a montar el numerito, adecuando el montaje y las expresiones a su gusto. Y si ademas "APM?" añade su propia cosecha de montaje...
Ya me diras porque si NINGUN medio entró al recinto porque tenian una entrada llamada: LA ENTRADA PARA LA PRENSA

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por wesse
11 feb 2013, 19:03

#5 #5 emadeloc dijo: Este video no puede ser más demagógico.

El acto al que iba la alcaldesa era de la fundación Ondablue en el colegio Claret de Madrid. Si el acto fuese en un edificio público como un ayuntamiento, salón de actos, sala de prensa o cualquier edificio asociado al ayuntamiento, la entrada seria libre a cualquier medio de comunicación acreditado. Pero como es un colegio queda a la discreción de la dirección del centro admitir o no a la prensa. En este caso no fue así y NINGÚN medio de prensa entró al recinto.
El reportero del Intermedio solo fue a montar el numerito, adecuando el montaje y las expresiones a su gusto. Y si ademas "APM?" añade su propia cosecha de montaje...
Bla, bla, bla, bla... Tio enserio deja de defender al PP en todos los putos vídeos, pesado! No me jode ya tener que aguantar a estos hijos de puta del gobierno para que vengas tú por aquí a defenderles!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por bidalia
11 feb 2013, 18:21

alguien tiene que hacer algo para bajar a esos putos payasos del poder

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por emadeloc
11 feb 2013, 19:20

#6 #6 wesse dijo: #5 Bla, bla, bla, bla... Tio enserio deja de defender al PP en todos los putos vídeos, pesado! No me jode ya tener que aguantar a estos hijos de puta del gobierno para que vengas tú por aquí a defenderles! No defiendo al PP en todos los videos, puedes comprobarlo por mis comentarios.
Solo pretendo impedir que un medio de manipulación abiertamente en contra de un partido político use y abuse de los medios de los que dispone para manipular a la gente tergiversando un hecho totalmente NORMAL y FRECUENTE dandole un caracter de EXCEPCIONALIDAD que no tiene para achacarselo indirectamente a determinadas personas.

Y sobre acreditaciones de ruedas de prensa sé suficiente para opinar, ya que he trabajado en una cadena de TV local.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por brightshadow
11 feb 2013, 20:22

He de decir a todos los que defienden a como actuaron los responsables del evento que hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Hay quien dice que si Gonzo no tenia acreditacion no podia entrar, y es verdad pero alguien minimamente civilizado le dice: "Lo siento pero si no tiene acreditacion no puede entrar" y no le hace ir de puerta en puerta hasta que termina el acto en cuestion.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por brightshadow
11 feb 2013, 22:21

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te ofendas pero en el comentario #5 #5 emadeloc dijo: Este video no puede ser más demagógico.

El acto al que iba la alcaldesa era de la fundación Ondablue en el colegio Claret de Madrid. Si el acto fuese en un edificio público como un ayuntamiento, salón de actos, sala de prensa o cualquier edificio asociado al ayuntamiento, la entrada seria libre a cualquier medio de comunicación acreditado. Pero como es un colegio queda a la discreción de la dirección del centro admitir o no a la prensa. En este caso no fue así y NINGÚN medio de prensa entró al recinto.
El reportero del Intermedio solo fue a montar el numerito, adecuando el montaje y las expresiones a su gusto. Y si ademas "APM?" añade su propia cosecha de montaje...
decias que no habia prensa acreditada y despues dices que solo Europapress estaba acreditada. En que quedamos?
No es la primera vez que el PP evita a toda costa que los reporteros del Intermedio hagan preguntas a sus dirigentes.....Por algo sera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por stevenmlm
11 feb 2013, 21:05

esos politicos tiran la piedra y esconden la mano se averguenzan hasta de ellos mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por emadeloc
11 feb 2013, 20:45

#16 #16 emadeloc dijo: #13 Vamos a ver, troll. Esta claro que diga lo que diga, todo va a ser culpa mia por ser un pepero o lo que a ti te parezca mejor con tal de quedar de "guay". Típica falacia ad hominem.
A mi el PP me ha tocado los cojones como a muchos, desde el IVA hasta los recortes. Pero más me ha tocado los cojones que con ZP todo el mundo tragaba el doble de mierda sin abrir la boca. Si ahora nadamos en mierda es porque antes a la mayoria parecia gustarle.
(continua)
Pero no por ello voy a apuntarme a la moda o borregada de turno. Porque sale un video de "APM?" sacado de la Sexta poniendo verde a una del PP (o del PSOE) no voy a perder MI CRITERIO y pasar por alto una manipulación de la prensa para hacer demagogia.
Gonzo, el reportero del Intermedio, se pone a hacer el subnormal por las puertas del colegio donde ya no queda ningún medio más, a ver si por su cara bonita le dejan entrar en un edificio privado sin el premiso de la dirección. Todo con tal de poder rellernar 5 minutos el programa con el video y los siguientes comentarios satíricos.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por emadeloc
11 feb 2013, 20:41

#13 #13 wesse dijo: #12 Jajajaja Ahora el problema son los servicios mínimos. Y con Rajoy hiciste una huelga salvaje y revolucionaria verdad? xD O eras de esos que hablaban del derecho a trabajar etc... ? Yo estoy de acuerdo en que UGT y CCOO son unos vende trabajadores, pero eso no justifica ahora a defender al PP, porque los dos sabemos que si algo no tiene el PP es "calidad democrática"... Vamos a ver, troll. Esta claro que diga lo que diga, todo va a ser culpa mia por ser un pepero o lo que a ti te parezca mejor con tal de quedar de "guay". Típica falacia ad hominem.
A mi el PP me ha tocado los cojones como a muchos, desde el IVA hasta los recortes. Pero más me ha tocado los cojones que con ZP todo el mundo tragaba el doble de mierda sin abrir la boca. Si ahora nadamos en mierda es porque antes a la mayoria parecia gustarle.
(continua)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por emadeloc
11 feb 2013, 19:36

#8 #8 wesse dijo: #7 Aquí el que manipula eres tú, acaso cuando va por la calle se para a responder a preguntas, o la calle también es privada? Gente como tú es el problema del periodismo, cuando Rajoy huye corriendo de las preguntas o sencillamente no deja hacer preguntas los periodistas tan tranquilos, sera que los medios van de la mano del PPSOE? ;) ¿Acaso responde a algún otro medio de comunicación? Yo cuento por lo menos 3, y eso que el video de "APM?" no es completo, y no responde a nadie.
Rajoy hizo FATAL de dar la rueda de prensa por video. Al menos, aunque no respondas a las preguntas, hay que dar la cara.
En cuanto a como trabajo en el periodismo, 1º, hace tiempo que no trabajo en TV porque la productora cerró ya que el PSOE quitó las subvenciones. Por supuesto, como fue el PSOE quien las quitó NADIE armó bronca ni era "censura informativa".
Y 2º, como no conoces mi trabajo en TV, tú opinión sobre mi profesionalidad te la puedes METER POR EL CULO. Yo no he cuestionado tú profesión, si la tienes, así que te puedes guardar tus salidas de tono en tu cerebro de subnormal.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por emadeloc
11 feb 2013, 20:02

#11 #11 wesse dijo: #9 Excuse. ¿Que salidas de tono?
Me viene con la típica del Peperro que sí el PSOE que si no se que... Pero mira esta hablando con alguien que estuvo en la Huelga General contra Zp y que estuvo en un montón de manifestaciones con el Psoe en el gobierno.... ¿Donde estaba usted? :)
Repito, YO NO HE CUESTIONADO TU PROFESIONALIDAD, mucho menos lo que comentas por estas páginas y aún menos lo que haces con tu vida. ¿Qué has ido a huelgas? Disculpa, yo no soy quien reparte las medallas. ¿Qué hacia yo en ellas? TRABAJAR, cumpliendo con los servicios mínimos obligados por el organismo oficial de turno. Así que mientras tú tenias la opción de protestar, yo tenía que cerrar la boca porque mis amables sindicatos "de izquierdas" se habian arrodillado ante ZP y dado el visto bueno a los servicios mínimos, no fuera que perdieran la subvención.
Así que ya ves, encuentro una gilipollez usar estereotipos cuando ambos estamos puteados.
Solo pido que rectifiques tu opinión sobre como hacia yo mi trabajo periodístico, porque para empezar ni lo conoces.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por wesse
11 feb 2013, 19:46

#9 #9 emadeloc dijo: #8 ¿Acaso responde a algún otro medio de comunicación? Yo cuento por lo menos 3, y eso que el video de "APM?" no es completo, y no responde a nadie.
Rajoy hizo FATAL de dar la rueda de prensa por video. Al menos, aunque no respondas a las preguntas, hay que dar la cara.
En cuanto a como trabajo en el periodismo, 1º, hace tiempo que no trabajo en TV porque la productora cerró ya que el PSOE quitó las subvenciones. Por supuesto, como fue el PSOE quien las quitó NADIE armó bronca ni era "censura informativa".
Y 2º, como no conoces mi trabajo en TV, tú opinión sobre mi profesionalidad te la puedes METER POR EL CULO. Yo no he cuestionado tú profesión, si la tienes, así que te puedes guardar tus salidas de tono en tu cerebro de subnormal.
Excuse. ¿Que salidas de tono?
Me viene con la típica del Peperro que sí el PSOE que si no se que... Pero mira esta hablando con alguien que estuvo en la Huelga General contra Zp y que estuvo en un montón de manifestaciones con el Psoe en el gobierno.... ¿Donde estaba usted? :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por wesse
11 feb 2013, 19:25

#7 #7 emadeloc dijo: #6 No defiendo al PP en todos los videos, puedes comprobarlo por mis comentarios.
Solo pretendo impedir que un medio de manipulación abiertamente en contra de un partido político use y abuse de los medios de los que dispone para manipular a la gente tergiversando un hecho totalmente NORMAL y FRECUENTE dandole un caracter de EXCEPCIONALIDAD que no tiene para achacarselo indirectamente a determinadas personas.

Y sobre acreditaciones de ruedas de prensa sé suficiente para opinar, ya que he trabajado en una cadena de TV local.
Aquí el que manipula eres tú, acaso cuando va por la calle se para a responder a preguntas, o la calle también es privada? Gente como tú es el problema del periodismo, cuando Rajoy huye corriendo de las preguntas o sencillamente no deja hacer preguntas los periodistas tan tranquilos, sera que los medios van de la mano del PPSOE? ;)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por wesse
11 feb 2013, 20:10

#12 #12 emadeloc dijo: #11 Repito, YO NO HE CUESTIONADO TU PROFESIONALIDAD, mucho menos lo que comentas por estas páginas y aún menos lo que haces con tu vida. ¿Qué has ido a huelgas? Disculpa, yo no soy quien reparte las medallas. ¿Qué hacia yo en ellas? TRABAJAR, cumpliendo con los servicios mínimos obligados por el organismo oficial de turno. Así que mientras tú tenias la opción de protestar, yo tenía que cerrar la boca porque mis amables sindicatos "de izquierdas" se habian arrodillado ante ZP y dado el visto bueno a los servicios mínimos, no fuera que perdieran la subvención.
Así que ya ves, encuentro una gilipollez usar estereotipos cuando ambos estamos puteados.
Solo pido que rectifiques tu opinión sobre como hacia yo mi trabajo periodístico, porque para empezar ni lo conoces.
Jajajaja Ahora el problema son los servicios mínimos. Y con Rajoy hiciste una huelga salvaje y revolucionaria verdad? xD O eras de esos que hablaban del derecho a trabajar etc... ? Yo estoy de acuerdo en que UGT y CCOO son unos vende trabajadores, pero eso no justifica ahora a defender al PP, porque los dos sabemos que si algo no tiene el PP es "calidad democrática"...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por josejavierjj
11 feb 2013, 19:44

Una técnica muy sutil.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por emadeloc
11 feb 2013, 18:57

Este video no puede ser más demagógico.

El acto al que iba la alcaldesa era de la fundación Ondablue en el colegio Claret de Madrid. Si el acto fuese en un edificio público como un ayuntamiento, salón de actos, sala de prensa o cualquier edificio asociado al ayuntamiento, la entrada seria libre a cualquier medio de comunicación acreditado. Pero como es un colegio queda a la discreción de la dirección del centro admitir o no a la prensa. En este caso no fue así y NINGÚN medio de prensa entró al recinto.
El reportero del Intermedio solo fue a montar el numerito, adecuando el montaje y las expresiones a su gusto. Y si ademas "APM?" añade su propia cosecha de montaje...

6
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por proisikito
11 feb 2013, 18:52

Si no tiene acreditación por que coño va a entrar por llevar un puto micro.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!