¡No tengo tele! / Concejala del PP de Murcia llama terroristas a todas las mujeres que han abortado
Arriba
200
Enviado por Anónimo en Actualidad el 11 feb 2014, 20:51

Quizás también te interese:

#4 por ppperma97
12 feb 2014, 20:14

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
Comerse un huevo es comerse a un pollo?

4
A favor En contra 27(43 votos)
#3 por caosstuka
12 feb 2014, 20:13

que tia mas tonta, una bomba le metia yo por el coño, eso si seria terrorismo pero con resultados positivos, menos mierda en el mundo

A favor En contra 26(34 votos)
#12 por raygiacrus
12 feb 2014, 20:22

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
No te pondré negativo,porque es tu opinión.

Pero estoy en contra de ella,y demagogia,últimamente llaman demagogia a cualquier cosa.Algún día habrá tanta sobre población,que los mismos políticos que están en contra del aborto,se verán obligados a retomar esta medida como método de control de la natalidad.

Ahora llaman terrorista a una mujer que aborta,mañana criticarán a las familias numerosas con más 5 o más hijos.

Irresponsables hay en todos lados,y el que prohiban el aborto no mejorará nada.Solo ayudarán a un grupo de hipócritas a reconfortar su moral,ignorando a las otras miles de vidas que se mueren al mismo tiempo que ellos les giran las miradas para salvar a unos jodidos fetos.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por titoramirez
12 feb 2014, 20:12

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
te van a freir a negativos

1
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por afuentes
12 feb 2014, 20:19

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
Igual es que la gente se está dando cuenta que esta es la mierda de siempre, que tiran cuando PPSOE quiere distraernos de lo que importa: la corrupción y acabar con el bipartidismo.

Y así es como divides y entretienes al pueblo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#173 por caraman
13 feb 2014, 03:19

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
terrorista es su partido que obliga a unos padres a tener un hijo con problemas o alguna malformación y despues estos hijos de puta luego les quitan las ayudas a la dependencia y a personas con problemas,mientras ellas van a abortar a clinicas privadas que se la paga papi

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por eisklat
12 feb 2014, 20:33

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
Pues para mi no la tiene, porque para mí un feto no es una persona. Y no soy el unico que lo piensa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por lorenf
12 feb 2014, 20:36

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
supongo que también estarás en contra de la inseminación artificial no? Porque caso que no lo sepas para inseminar se fecundan muchos ovulos y se utilizan solo unos pocos, mientras que el resto son congelados para siempre. Teniendo en cuenta que esta gente es muy aristotelica y que todos y cada uno de esos ovulos tiene potencial de ser una persona, todos ellos deberían nacer. Porque si no abortamos fetos con 4 días (por llamarlo algo, porque es un puto amasijo de células) no abortamos óvulos no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por syath
12 feb 2014, 20:40

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
A mi lo que me sorprende es que haya gente que piense como esta señora... un poquito de inteligencia. La auténtica demagogia es decir que abortar te convierte en un terrorista.

Para los que no sepan algo de historia, les informaré de que ya en la Antigua Grecia se practicaba el aborto. Si una persona no desea tener un hijo o considera que no tiene las condiciones necesarias para darle una buena vida, es mejor que no lo tenga. Y ninguna ley debería decirte si puedes o no abortar, vamos me parece una chorrada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por max97j
12 feb 2014, 20:33

#14 #14 Ardenaid dijo: #11 con ese criterio tambien podrias estar a favor de matar a niños menores de dos años, tampoco tendria nada de malo que la gente comience a suicidarse porque no le va bien en la vida, los casos de embarazo por violacion son muy pocos como para justificar el aborto en general por eso, pero mas alla de eso, no se justifica matar a un ser humano porque la madre puede quedar mal psicologicamente, y eso de que decis de los provida es una estupidez que no significa nadaEstoy a favor de que una mujer pueda elegir lo que va a hacer con su vida, y no, no considero que abortar un feto sea asesinar a alguien, ya que ni ha vivido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por raygiacrus
12 feb 2014, 20:42

#15 #15 lordneo dijo: #12 La sobrepoblación es un mito recurrente, especialmente en España, un país en el que ni siquiera llegamos a la tasa de sustitución. La población actual, con la densidad de Holanda, cabría en Australia, y el problema alimenticio lo solucionará algún científico del futuro, si es que no lo abortamos ahora.

Terroristas no serían tanto las mujeres como los médicos, los mismos que han admitido que abortar es matar a un ser humano, pero que lo hacen porque les pagan.

Si se quiere defender a los millones de seres humanos que mueren injustamente, también hay que incluir a los nonatos. No se puede separar, no sin ser un incoherente.
No te hablo de una sobre población inmediata,me refiero a un futuro remoto en el que si que puede llegar a ser un problema.Y el problema no radica en la sobre población misma,sino en las consecuencias que derivan de esta: Pobreza,esta y la sobre población van cogidas de la mano.

Y otra cosa;es absurdo decir que podríamos abortar a un futuro científico,porque de la misma forma te podría argumentar que,si no lo abortamos,podría nacer el siguiente Hitler...

Si la humanidad ya es incapaz de salvar a muchos inocentes en este mundo,ponerse a salvar a gente que ni siquiera ha nacido es una excusa ridícula para limpiarse las manos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por rachid
12 feb 2014, 21:05

#48 #48 lordneo dijo: #45 Entre 200 y 400 euros por aborto según el país. Calcula y déjate de contar "lamborginis".Los antiabortistas os basáis en una falacia "será-es": "como será una persona, es una persona". Del mismo modo podría enterrarte vivo, porque como serás un muerto, eres un muerto. No hijo.

Un feto en la barriga de una mujer es un feto. Un feto de ser humano, claro, no va a ser de cocodrilo. Pero no es una persona.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#203 por pippin
14 feb 2014, 09:44

#200 #200 lordneo dijo: #199 Sigues en tus trece y manteniendo el mismo error: si tienes que abortar, ya no es solo asunto tuyo, sino tuyo y de tu hijo, y como madre lo mínimo que se te pide es que no lo mates. Todo lo demás es accesorio, hasta el hipotético intrusismo del gobierno en asuntos privados.Simplemente hay gente que no quiere ser madre, y puede que no sea ético abortar según el punto de vista de algunas personas. Si una mujer no quiere tener un hijo pondrá todo su empeño en ello, ya sea con el aborto u otras formas que pongan su propia vida en peligro. Y no se tú, pero para mi vale más la vida de una mujer que la de un puñado de células, y si evitar perder dos seres vivos en vez de uno es necesario legalizar el aborto, bienvenido sea.
A pesar de todo, hay casos que cuestionan lo que creemos que está bien y lo que está mal (moralmente hablando), no se te olvide.

A favor En contra 3(3 votos)
#204 por pippin
14 feb 2014, 09:54

#202 #202 lordneo dijo: #201 Qué fácil es amenazar protegido detrás de la pantalla del ordenador, ¿verdad?Y para terminar, te cito a ti mismo en un comentario: "... La mayor parte de filósofos coinciden en que el hombre lo que busca es la felicidad... .Tal vez si dejaseis de mirar las creencias de los demás y os preocupaseis más de las vuestras fueseis más felices."
Yo creo en el aborto y en que no siendo madre soy feliz, e igual que yo, cientos y miles de mujeres, así que preocúpate de tus creencias y de que tu madre/novia/mujer/hermana/hija/prima/lo-que-sea nunca tenga la desgracia de pasar por algo tan traumático como es un aborto, ya sea provocado o natural, y deja a las demás mujeres decidir sobre algo que no te incumbe. Si quieres salvar vidas, vete de voluntario a cualquier ONG que trabaje en poblados de África donde niños reales mueren cada día de hambre.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por geyperman
12 feb 2014, 20:30

Esta mujer se droga o algo ???... comparar a una mujer que aborta con una terrorista ???

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por punsetfaker
12 feb 2014, 20:45

#30 #30 Ardenaid dijo: #24 bueno. la persona dentro del cuerpo de la mujer no es SU vidaclaro, como los pedos.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por max97j
12 feb 2014, 20:51

#35 #35 Ardenaid dijo: #33 ya no hay nada que discutir la verdad, para los provida un feto es un ser humano, para los proabortos no, ya no se como uno puede probarle al otro lo que piensame gustaría ver a todos los anti-abortistas con un fet con malformación o alguna enfermedad que les va a marcar de por vida, en ese momento el debate sería más interesante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por syath
12 feb 2014, 21:26

#38 #38 lordneo dijo: #25 Te informo... En la antigua grecia (concretamente en la Atenas clásica, el lugar donde había más "derechos") el 90% de la población era esclava, la pedofilia estaba normalizada y la sodomía pasiva significaba la esclavitud para el que la recibía. Así mismo, las mujeres tenían los mismos derechos que un jarrón (estaban recluídas en el gineceo) y su "democracia" se limitaba a los cuatro ciudadanos libres votando una y otra vez hasta que salía el candidato que más les convenía.

Yo no tiraría de Grecia para defender el aborto.
Solo la había usado como ejemplo para decir que es una práctica antiquísima, no había porque explayarse mucho más xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por pippin
13 feb 2014, 18:09

Me encantaría saber por pura curiosidad cuántos de los comentarios de aquí en contra del aborto son de hombres y cuántos de mujeres...

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por Apatrida_ddc
14 feb 2014, 12:11

#1 #1 lordneo dijo: Me sorprende que no haya ni un solo comentario... (Puede que no se me hayan cargado por un error :S), pero el caso es que esta mujer tiene razón, mal que les pese a muchos.

Ya está bien de tanta demagogia.
Tienes razón. Hay que morir como manda el mercado, esto es de hambre o en su defecto de frío porque te han desauciado, y no como mandan esos rojillos progretas. Si lo piensas bien éste es un país de genocidas rojos, o si no, cuenta todos los millones de espermatozoides multiplicado por el número de pajas. Ni el propio Hitler podría haber soñado con una matanza de este calibre.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por punsetfaker
12 feb 2014, 20:34

Ostia que clasico la gente del pp despotricando de otros para que sus legislaturas parezcan como minimo aceptables...Que espectaculo mas lamentable

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por punsetfaker
12 feb 2014, 20:38

#15 #15 lordneo dijo: #12 La sobrepoblación es un mito recurrente, especialmente en España, un país en el que ni siquiera llegamos a la tasa de sustitución. La población actual, con la densidad de Holanda, cabría en Australia, y el problema alimenticio lo solucionará algún científico del futuro, si es que no lo abortamos ahora.

Terroristas no serían tanto las mujeres como los médicos, los mismos que han admitido que abortar es matar a un ser humano, pero que lo hacen porque les pagan.

Si se quiere defender a los millones de seres humanos que mueren injustamente, también hay que incluir a los nonatos. No se puede separar, no sin ser un incoherente.
incoherente es decir "seres humanos" y "no nato" y meterlo todo en el mismo saco...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por punsetfaker
12 feb 2014, 20:39

#22 #22 Ardenaid dijo: #18 ah bueno yo estoy a favor de que un pedofilo pueda hacer lo que quiera con su vida y viole a tantos chicos quiera, y un feto ya es un ser humano, tiene su propio adn, tiene un futuro. con SU vida...si es que...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por max97j
12 feb 2014, 20:46

#22 #22 Ardenaid dijo: #18 ah bueno yo estoy a favor de que un pedofilo pueda hacer lo que quiera con su vida y viole a tantos chicos quiera, y un feto ya es un ser humano, tiene su propio adn, tiene un futuro. Lo que acabas de soltar demuestra que te estas quedando sin nada que defender...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por syath
12 feb 2014, 20:48

#22 #22 Ardenaid dijo: #18 ah bueno yo estoy a favor de que un pedofilo pueda hacer lo que quiera con su vida y viole a tantos chicos quiera, y un feto ya es un ser humano, tiene su propio adn, tiene un futuro. Pero vamos a ver amigo de lo ajeno, que tendrá que ver una cosa con la otra? Me estás comparando a una persona que destruye vidas ajenas. Una mujer que tiene un feto en su interior quiere lo mejor para su hijo, y si por "x" motivo, considera que no puede darle una buena vida, no será mejor que aborte antes de que nazca y tengan que malvivir?

Luego qué, nos llamarán terroristas por comer huevos también? Un poquito de seriedad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por punsetfaker
12 feb 2014, 20:48

#32 #32 lordneo dijo: #23 Es meter todo... lo que tiene ADN único y diferenciado (y unívocamente humano), es un ser vivo nacido de seres humanos, se alimenta y crece...

No me parece un saco demasiado inclusivo, la verdad.
por esa regla de 3 un tumor entra tambien...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por max97j
12 feb 2014, 20:57

#41 #41 Ardenaid dijo: #34 si, bueno digamos que no es lo mismo porque un pedofilo es un hijo de puta, es muy obvio, una abortista puedo entender que pueda tener que tenga buenas intenciones, pero aun asi lo que hace esta mal, y una cosa es abortar a alguien que le espera una mala vida que se puede sobrellevar y se puede llegar a ser feliz y existe la esperanza de salir adelante, incluso se puede dar en adopcion y otra cosa es abortar cuando el feto viene mal formado y va a sufrir mucho, seria lo equivalente a la eutanasia, y con respecto a eso de los huevos, soy omnivoro como carne, me da igual comer huevos como el animal ya crecido, eso es una discucion para unvegetarianoOtra ironía made in Spain, la eutanasia es ilegal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Ardenaid
12 feb 2014, 21:01

#46 #46 max97j dijo: #41 Otra ironía made in Spain, la eutanasia es ilegal.no entiendo porque es ironia? pero bueno deberia permitirse la eutanasia, siempre y cuando el paciente este de acuerdo y si no puede expresar su opinion, que sea decision de los padres o la pareja, igual tienen q ser casos extremos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por max97j
12 feb 2014, 21:04

#50 #50 Ardenaid dijo: #46 no entiendo porque es ironia? pero bueno deberia permitirse la eutanasia, siempre y cuando el paciente este de acuerdo y si no puede expresar su opinion, que sea decision de los padres o la pareja, igual tienen q ser casos extremosestar en contra de el aborto y a favor de la eutanasia, esa es la ironía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Ardenaid
12 feb 2014, 21:05

#52 #52 max97j dijo: #44 Hay diferentes niveles de Síndrome de Down, y en mi família desgraciadamente un chico que sufre esta enfermedad, muchos no llegan a los 20 y otros tantos no te podrían dar su opinión ya que no pueden comunicarse (hablando de los que la sufren en mayor grado).pero sufren de un dolor tan insoportable que sea justificable que mueran? y aunque vayan a vivir poco que vivan, si tienen la oportunidad, si tienen la posibilidad de amar, querer, aprender aunque sea una boludez, de ser feliz, tienen que vivir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por punsetfaker
12 feb 2014, 21:06

#51 #51 lordneo dijo: #47 Es cierto, y lo mentengo. Demagogia es querer asesinar a inocentes y llamarlo "Interrupción voluntaria del embarazo" para aliviar las conciencias. Demagogia es tachar de todo aquel que denuncia lo evidente de retrógrado (ni griegos ni romanos, todos permisivos con el aborto, ocultaron jamás que se trataba de un asesinato), cuando más que retrógrado es peligroso. Demagogica, o más bien farisaica, es la actitud de la gente en general, que se rasga las vestiduras por un niño maltratado o muerto de hambre y le importa un rábano si es decapitado, quemado con ácido o algo peor simplemente porque no aparece en la TV.Demagogia es tachar de todo aquel que denuncia lo evidente de retrógrado

meeeggggggg error

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por raygiacrus
12 feb 2014, 21:08

#42 #42 lordneo dijo: #28 Si es un problema hipotético y de un futuro lejano entonces no merece tanta atención como cuestiones reales y directas.

Y tú mismo lo has dicho... Hay que "ponerse a salvar gente" aunque no haya nacido, no porque no haya nacido, sino porque es "gente", de lo contrario ninguno de los presentes tiene garantizada la vida.

De lo que nadie habla es de los millones que mueve la industria del aborto en todo el mundo.
Los problemas "hipotéticos" son los que no se ven venir,y cuando menos lo esperas,estas en plena crisis de sobre población. Parece que hoy en día la gente solo ve lo que tiene dos pasos de frente.Pero dejando este caso remoto a un lado.

Debe ser muy enriquecedor salvar fetos,para luego dejarlos vivir en la miseria.Porque,da la sensación de que toda la gente que los defiende,se piensan que su vida será brillante o algo por el estilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por bilzz
12 feb 2014, 21:09

son "provida" hasta que el niño nace, luego les suda la polla que no tengan acceso a educación, hogar, sanidad pública... y si encima el niño tiene discapacidad, pues tambíen se queda sin pensión por discapacidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por punsetfaker
12 feb 2014, 21:12

#63 #63 lordneo dijo: #55 ¿Se te han acabado los argumentos? El insulto es fácil, pero es el primer paso. Luego llega el repudio, la agresión, y terminamos en el asesinato de providas para mantener los derechos de las madres a matar a sus hijos, y el de los médicos y políticos a cobrar por ello.

Aquí tienes los beneficios: "En abril, el informe anual de la organización Planned Parenthood Federation of America reveló que el gigante del aborto había obtenido unos ingresos totales de 1.020 millones de dólares, con una estimación de beneficios de casi 115 millones".
Aun que se me acabaran los argumentos seguirias con lo tuyo asi que tu premisa es absurda aparte de enfermiza.

Y si me vas a pasar numeros me lo pasas de organizaciones de españa, que me estaba dando datos de el pais...no cruzemos el charco demomento eh

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rachid
12 feb 2014, 21:12

#64 #64 Ardenaid dijo: #56 un feto es una persona, un feto es simplemente una etapa al igual que niño, bebe, adulto, ancianoPor supuesto que no es "una etapa igual". Un feto no tiene desarrollado el sistema nervioso central, por tanto no es consciente de sí mismo ni de nada, por tanto no tiene intereses, por tanto no tiene intereses que deban ser defendidos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lordneo
12 feb 2014, 21:13

#59 #59 punsetfaker dijo: #51 Demagogia es tachar de todo aquel que denuncia lo evidente de retrógrado

meeeggggggg error
Por supuesto que sí. Solamente por escribir la onomatopeya de una bocina pasas a tener razón, todo el mundo sabe eso, lo llaman "el argumento indestructible del payaso con bocina".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por rachid
12 feb 2014, 21:40

#102 #102 lordneo dijo: #78 No es un argumento que te guste, o que quieras responder, pero lo es. Lo tuyo, en cambio, es un coladero que da vergüenza ajena:
a) El feto tiene distintos estadíos de desarrollo, entre los cuales se encuentra el del SNC, que tiene lugar en la 3ª semana, mucho antes del límite legal de 14.
b) Si la ausencia de SNC es causa suficiente para que no haya humanidad, aquellos que carecen de él por accidente o enfermedad tampoco son personas, aunque sean padres de familia postrados en una cama.
c) La pérdida de funciones del SNC, auqnue sea temporal, implicaría la pérdida de humanidad: por ejemplo, un accidentado que no es reanimado porque ya no tiene derechos.
d)Stephen Hawkins ¿en qué porcentaje sigue siendo humano?.Su SNC está fallando
No está bien debatir empezando por un "lo tuyo da vergüenza ajena", pero bueno.

a) Mentira. Comienza su desarrollo en la 3ª semana, pero no es funcional hasta mucho después.
b) Nadie carece de SNC por accidente. Sin SNC no es compatible la vida en los animales.
c) Ya se hace, si no hay esperanzas de recuperarlo. Se llama muerte cerebral.
d) ¿Eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por syath
12 feb 2014, 21:48

#99 #99 punsetfaker dijo: #97 demagogiaComo bien han dicho por ahí, hoy en día a cualquier se llama demagogia. Pero yo no voy llamando "terrorista" a las personas para hacer que parezcan malos. Lo que he dicho ha sido mi punto de vista sencillamente, habrá quien lo apoye, habrá quien no... pero yo al menos no exagero tanto las cosas como ha hecho esta señora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por weimon
12 feb 2014, 23:21

que culpa tiene un feto de que exista, por culpa de la calentura de los padres, porque estan cachondos y no ocupan condon o pastillas anti-conceptivas? que culpa tiene el feto? aunque si estoy de acuerdo con el aborto en el caso de la personas que no tengan la situación económica para mantenerlo, o que genere un riego para la madre o el feto tenga alguna discapacidad o problema fisico.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por huevoculero5
12 feb 2014, 23:32

#6 #6 Ardenaid dijo: #1 no se si es la palabra adecuada "terroristas", pero bueno tampoco esta tan malNAZIS FUERA DE NTT

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por davidkp5
13 feb 2014, 00:20

¿Como pudo llegar a ser Politica?, yo creí que solo la gente mala y corrupta tenia esos puestos, pero por lo que veo y oigo, esta mujer tiene toda la razon, el hecho de que la madre no tenga que darle a su hijo no justifica el aborto, no justifica nada. Por lo menos en la eutanasia le preguntan a la persona si quiere morir, en el aborto se le pregunta a el desafortunado?. Dejen de ser Gilipollas e inventar escusas para justificar un asesinato por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por homecoming12
13 feb 2014, 01:38

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? -.-
que pendejos que son Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por petrovmascova
13 feb 2014, 14:55

Me parece muy bien que los providas defendáis la vida del no-nato, es vuestra opinión. Y como tal, vuestra opinión tiene que regir los principios de vuestra vida, no los de los demás.
Me parece muy irónico (por llamarlo de alguna forma) que pretendáis que nosotras no decidamos sobre lo que llevamos en nuestro vientre y sin embargo vosotros parece que podéis decidir (e incluso os veo con ansia de decidir) sobre nuestro cuerpo y lo que hacer con él.
No estamos hablando de un método anticonceptivo, estamos hablando de un proceso traumático del que ojalá nos pudiésemos librar tan fácilmente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por max97j
12 feb 2014, 20:21

¡Si mejor dejemos nacer a niños en casa donde no pueden cuidar de ellos ya que el gobierno quita las ayudas, o dejemosles nacer (en caso de violación) con una madre marcada psicologicamente, eso es una gran vida! Curioso que los ProVida sean de los pocos que se pueden pagar un viajecito a Londres con estancia en hospital...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por lordneo
12 feb 2014, 20:24

#10 #10 afuentes dijo: #1 Igual es que la gente se está dando cuenta que esta es la mierda de siempre, que tiran cuando PPSOE quiere distraernos de lo que importa: la corrupción y acabar con el bipartidismo.

Y así es como divides y entretienes al pueblo.
No creo que el asesinato de nonatos sea una cortina de humo para la corrupcción, por grave que sea. Es como querer ocultar el incendio de una casa quemando otras cien.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por Ardenaid
12 feb 2014, 20:25

#11 #11 max97j dijo: ¡Si mejor dejemos nacer a niños en casa donde no pueden cuidar de ellos ya que el gobierno quita las ayudas, o dejemosles nacer (en caso de violación) con una madre marcada psicologicamente, eso es una gran vida! Curioso que los ProVida sean de los pocos que se pueden pagar un viajecito a Londres con estancia en hospital...con ese criterio tambien podrias estar a favor de matar a niños menores de dos años, tampoco tendria nada de malo que la gente comience a suicidarse porque no le va bien en la vida, los casos de embarazo por violacion son muy pocos como para justificar el aborto en general por eso, pero mas alla de eso, no se justifica matar a un ser humano porque la madre puede quedar mal psicologicamente, y eso de que decis de los provida es una estupidez que no significa nada

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por ILPartigiano
12 feb 2014, 20:42

Soy de Murcia, y por desgracia hay mucha gente cateta en mi comunidad, pero también hay gente letrada; a mi se me nota el acento, pero intento hablar con propiedad, no como la paleta esta.
Pero bueno, viendo como eran y son muchos institutos de aquí, sobre todo los de pueblo, no me extraña nada que surjan estos especímenes dignos de estudio.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!