¡No tengo tele! / Criminalizan al asesinado del deportivo en 13TV: 'Se lo ha buscado abiertamente'
Arriba
78
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 2 dic 2014, 09:27

Quizás también te interese:

#4 por peterpep
2 dic 2014, 19:40

Titulo alarmista y totalmente falso, presentan respeto hacia la victima y no dicen nada fuera del otro mundo ni que fuese mentira por lo menos el fragmento del vídeo, luego a saber que perlas dirán sobre todo la cifuentes (dios que odio le tengo...). Por que buscárselo se lo busco, el los otros radicales de los dos equipos que fueron como borregos, como si los equipos de fútbol les diesen de comer en fin..,

3
A favor En contra 28(38 votos)
#10 por hipoxia78
2 dic 2014, 19:53

#1 #1 jujo93 dijo: Para no meter más polémica de la que ya existe, el fútbol es deporte y por lo tanto significa RESPETO.@jujo93 Díselo a los padres de un partido de fútbol infantil que mandaron al hospital de una paliza de muerte, a un arbitro de solo 14 años.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por jesusrg1986
2 dic 2014, 19:36

Tanta paz se lleve como paz dejas, no digo mas...

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por peche
2 dic 2014, 19:41

La única pena que tengo yo por esto es por sus dos hijos, porque por el hombre ninguna la verdad, todo el mundo sabe que si vas a darte de ostias de este tipo seguramente salgas mal parado y si no hubiera sido él podría haber sido otro del otro bando.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por strato96
2 dic 2014, 19:36

La pelea tenía un 10% de motivos deportivos y un 90% políticos. Fueron antifascistas contra fascistas. Lo único que se puede poner en cuestión es si la violencia es la vía de eliminación del fascismo.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#11 por bidroid
2 dic 2014, 19:54

pues es la puta verdad

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por garkerk
2 dic 2014, 21:14

ES un criminal, que quedo con otros criminales para darse una paliza. Tiene exactamente lo que fue a buscar, y no me dan ninguna pena, ninguno de los dos bandos.

Son seres asociales, violentos, y lo de menos es la ideologia por la que se pegan, si no tuvieran esa excusa, otra encontrarian.

Quien es incapaz de tolerancia, no es un elemento aceptable en una sociedad pluricultural. Esa gente sobra.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por rorins
2 dic 2014, 19:42

#4 #4 peterpep dijo: Titulo alarmista y totalmente falso, presentan respeto hacia la victima y no dicen nada fuera del otro mundo ni que fuese mentira por lo menos el fragmento del vídeo, luego a saber que perlas dirán sobre todo la cifuentes (dios que odio le tengo...). Por que buscárselo se lo busco, el los otros radicales de los dos equipos que fueron como borregos, como si los equipos de fútbol les diesen de comer en fin.., @peterpep a ver, anuncian sus antecedentes y esto no aporta nada a la noticia, lo único que consigue es crear una opinión subjetiva.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#27 por wukongjade
2 dic 2014, 20:59

¿a quien le importa la muerte del maltratador?
me alegro que haya muerto, de verdad, me alegro muchísimo.
a saber cuando daño abra hecho ese imbe***.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por fisgonflax
3 dic 2014, 09:22

#6 #6 jackdluffy dijo: Es muy típico en España criminalizar a las víctimas, si te violan es que ibas provocando,
si te deshaucian es que vivías por encima de tus posibilidades y si te mata un nazi la culpa es tuya, te citabas para pegarte, macarra.

@jackdluffy esas gilipolleces que dices, esa berborrea de cerebro insano y lleno de basura que tienes, disela a aitor zabaleta, que era un simple forofo con su novia, y un animal de estos le metio 2 puñaladas, ese si me da pena, pero el energumeno este, que seguro que le ha dado palizas a gente por la calle, que se joda, el y todos sus putos amigos animales, por mi, los pueden tirar todos al puto rio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por costo
2 dic 2014, 20:15

#6 #6 jackdluffy dijo: Es muy típico en España criminalizar a las víctimas, si te violan es que ibas provocando,
si te deshaucian es que vivías por encima de tus posibilidades y si te mata un nazi la culpa es tuya, te citabas para pegarte, macarra.

@jackdluffy Como siempre digo, escucha los vídeos completos y lee más fuentes. Verás que tenia antecedentes, sobre todo violentos. Así que aunque suene fuerte él se lo ha buscado. Una persona de 42 años con dos dedos de frente no se mete en esos altercados, los evita.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por xuxi007
2 dic 2014, 19:47

JAJAJJAA mira que odio este canal y a esos fachas, pero que han dicho que no sea verdad?? Se lo ha buscado, y que no se les tache de antifascistas, esta gente no representa a los que luchamos por que el fascismo y la violencia desaparezcan

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por xcr0wd3rx
2 dic 2014, 20:55

#1 #1 jujo93 dijo: Para no meter más polémica de la que ya existe, el fútbol es deporte y por lo tanto significa RESPETO.@jujo93 Lo que el futbol es una puta mierda

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por gilberto88
2 dic 2014, 21:04

#6 #6 jackdluffy dijo: Es muy típico en España criminalizar a las víctimas, si te violan es que ibas provocando,
si te deshaucian es que vivías por encima de tus posibilidades y si te mata un nazi la culpa es tuya, te citabas para pegarte, macarra.

@jackdluffy Si vas a una pelea ya programada a darte de ostias con 40 tacos creo que es normal que pasen estas cosas. Una persona con dos dedos de frente sabe que en estos casos puede pasar algo asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por joakocaca
3 dic 2014, 00:36

#4 #4 peterpep dijo: Titulo alarmista y totalmente falso, presentan respeto hacia la victima y no dicen nada fuera del otro mundo ni que fuese mentira por lo menos el fragmento del vídeo, luego a saber que perlas dirán sobre todo la cifuentes (dios que odio le tengo...). Por que buscárselo se lo busco, el los otros radicales de los dos equipos que fueron como borregos, como si los equipos de fútbol les diesen de comer en fin.., @peterpep Más razón que un santo tienes.
@rorins Tiene mucho que ver en la noticia, ya que hacen referencia a que no se puede convertir en mártir a este tipo de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por riotinto
3 dic 2014, 07:45

Pues la policía ha dicho que no habían quedado para pegarse....

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por costo
2 dic 2014, 20:31

#20 #20 jackdluffy dijo: #18 @costo Ves, esto es lo que buscan, ARGUMENTAZO, la táctica de criminalizar al asesinado y no al asesino.

Es normal que un fascista justifique el asesinato de un antifascista.
Lo grotesco es que muchos que os consideráis "demócratas" lo hacéis.
@jackdluffy Criminalizan ambos ( tanto asesinato como al asesino, pero también al asesinado), no exculpan a nadie, ni nada por el estilo, solo dicen que él se lo ha buscado al ser uno de los radicales contrarios y encima con antecedentes por violencia, 2+2= 4. Es una lastima, pero no han matado a un inocente que caminaba por allí como nos hacían creer al principio, sino a un radical más que seguramente habrá pegado a otros también.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por nilith
3 dic 2014, 12:41

#5 #5 peche dijo: La única pena que tengo yo por esto es por sus dos hijos, porque por el hombre ninguna la verdad, todo el mundo sabe que si vas a darte de ostias de este tipo seguramente salgas mal parado y si no hubiera sido él podría haber sido otro del otro bando.@peche púes te digo una cosa, si este es el ejemplo que iba a inculcarle a sus hijos.. no quiero saber que clase de personas estaría criando... así que, cierto es que aquí los más afectados son ellos.. pero bueno... nunca se sabe, quizás se han librado de un muy mal ejemplo. Yo es que opino que esta es la manera que debe de tener la naturaleza de hacer limpieza... entre estos iluminados, y los que de los premios darwin.. selección natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por jackdluffy
3 dic 2014, 18:40

#59 #59 tibault dijo: #20 @jackdluffy No intentan criminalizar al asesino. Es que ES un criminal ya de por sí, a ver cuando te enteras. Quedaron para matarse y lo consiguieron. Unos eran neonazis y otros de ultraizquierda, la misma basura son y por mi que se pudran en el infierno.
Mientras se maten entre ellos no tendré porque soportar como me pasó hace unos años que un grupos de estos (da igual de que ideologia porque son la misma calaña) nos diesen una paliza a mi y a unos colegas un sábado por la noche solo por estar en el lugar equivocado.
Ojalá se hubiesen matado todos, así habría menos peligro para el resto de aficionados que van al fútbol para ver un deporte. Luego pasa lo que pasa y es que un padre lleva a su hijo de 14 años a ver un partido y vuelve a casa sin él.
@tibault #64 #64 fisgonflax dijo: #6 @jackdluffy esas gilipolleces que dices, esa berborrea de cerebro insano y lleno de basura que tienes, disela a aitor zabaleta, que era un simple forofo con su novia, y un animal de estos le metio 2 puñaladas, ese si me da pena, pero el energumeno este, que seguro que le ha dado palizas a gente por la calle, que se joda, el y todos sus putos amigos animales, por mi, los pueden tirar todos al puto rio.@fisgonflax Ay, que no quedaron ni pactaron pegarse... que en el atestado policial no aparece eso... ya están sacando la noticia medios "no de izquierdas", que hubo una emboscada... que fueron a matar, a por ellos. Y entre ellos había un antifascista de 43 años con antecedentes... pero atacaron a todos... que no lo digo yo, lo dice la poli...

#72 #72 Moholy dijo: #8 @jackdluffy No es por nada, pero los Riazor Blues hace unos años también mataron a uno del compos..por @Moholy Entérate bien de qué pasó antes de comparar ambas muertes, yo ya lo hice, aquí explicado #47 #47 jackdluffy dijo: #46 @jackdluffy #40

Y te contesto a lo de Manuel Ríos, el aficionado del depor, lamento su muerte como otras tantas. Pero el motivo de la pelea fue puramente futbolístico, le dieron una patada en el hígado que le ocasionó la muerte. Una patada, solo una fatal patada, se disculparon con él al saber que no era de la hinchada... pero el daño ya estaba hecho. Triste. El que le metió la patada se entregó y creo que sigue en la cárcel.

Son historias bastante diferentes, donde la ideología aquí no tiene cabida, el muerto podía ser también de izquierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por bidroid
2 dic 2014, 19:54

#8 #8 jackdluffy dijo: #6 @jackdluffy La criminalización que está sufriendo "Jimmy" por parte de los medios de comunicación es bochornoso. Nos hacen creer que ellos se lo buscaban cuando el Frente Atlético fue a por ellos, a rajarlos, cuando el Frente Atlético es de sobra conocido por ser ultras filofascistas, nazis... solo hay que ver sus banderas en cada partido, sus cánticos hacia otras víctimas...

¿Y los otros ultras? Antifascistas, sin incitar al odio racial, luchando a favor de la tolerancia... pero esto es lo que pasa en este país, 40 años de dictadura y 40 de "democracia" con impunidad franquista da rienda suelta a cantidad de personajes...

¿Cuantos asesinatos van ya por nazis en nuestro país?
@jackdluffy madre mía las tonterías que hay que leer jajaja

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por hipoxia78
2 dic 2014, 19:54

#10 #10 hipoxia78 dijo: #1 @jujo93 Díselo a los padres de un partido de fútbol infantil que mandaron al hospital de una paliza de muerte, a un arbitro de solo 14 años.@hipoxia78 Padres en* un partido, disculpa la errata.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por jujo93
2 dic 2014, 19:33

Para no meter más polémica de la que ya existe, el fútbol es deporte y por lo tanto significa RESPETO.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por alberto27u
2 dic 2014, 23:25

#1 #1 jujo93 dijo: Para no meter más polémica de la que ya existe, el fútbol es deporte y por lo tanto significa RESPETO.@jujo93 Me hizo gracia tu comentario... xD
Deporte dice juas!

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por licoretaborrachuzocierrabares
2 dic 2014, 23:01

¿Pero estamos tontos o qué? No pasaba por allí y recibió una agresión QUE FUE ÉL EL QUE QUEDÓ 3 HORAS ANTES PARA PELEARSE CONTRA OTROS ULTRAS, si eso no es buscárselo...
¿Qué queréis que se diga, que era una buena persona, que siempre saludaba y se le veía normal? Yo es que lo flipo con la peña. Hay una cosa que se llama pragmatismo y objetividad. Porque lo diga 13tv no significa que sea equivocado. 13tv ha dicho muchas barbaridades, pero lo de este vídeo es verdad, objetivamente ese "chaval" de 43 años se lo buscó ¿qué esperaba, una pelea a lo americano como dice el monólogo de Goyo Jimenez? en fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alvarofc
2 dic 2014, 22:46

No he visto el video porque paso de ver 13tv, pero la muerte de este delincuente no me quita el sueño, que se maten entre ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por deivid1992
2 dic 2014, 23:32

Dicen que el futbol es una mierda... la mierda son las personas que hacen y crean mala fama a este deporte, yo soy del madrid y si mañana me pegan una paliza por otro asunto,no van a decir: madridista ha recibido una paliza no....porque en este caso si?? han quedado para pegarse y punto....que sean de esos equipos y tal pues bueno haya ellos no vamos a seguirles el royo y hacerles creer que se pegaron por temas de futbol o ideales.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por demonatetico
6 dic 2014, 17:13

#5 #5 peche dijo: La única pena que tengo yo por esto es por sus dos hijos, porque por el hombre ninguna la verdad, todo el mundo sabe que si vas a darte de ostias de este tipo seguramente salgas mal parado y si no hubiera sido él podría haber sido otro del otro bando.@peche Tienes toda la razón, las personas que están involucradas en la pelea son en su mayoría delincuentes y este hombre lo era, exactamente fue detenido 9 veces por malos tratos, una por robo con violencia y otra por trafico de estupefacientes y ahora que esta muerto la gente le pinta como el santo Jimmy. Ese hombre sabía a lo que iba y es tan responsable como los del otro bando.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por gilberto88
2 dic 2014, 21:51

#37 #37 damuse dijo: Al fascismo se le combate!! el no lo busco, les hicieron una emboscada, los fascistas son unos cobardes y navajeros. NO SON NADA SIN NAVAJA!!

los medios solo tratan de criminalizar a los antifascistas y esta es una prueba.
@damuse La pelea estaba ya pactada por ambos bandos, no digas que fue una emboscada porque es mentira, da la casualidad que había mas grupos que no eran los dos citados en las noticias. A los antifascistas que tanto alabas mataron en 2003 a una persona, esos mismos que hoy han enterrado a uno de sus compañeros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bruja27
3 dic 2014, 00:06

Para los que decís "si quedas para pegarte, normal que pasen estas cosas" o algo similar, en el atestado policial pone que no hubo tal quedada, en los móviles incautados lo han podido comprobar.
Me parece increíble que justifiquéis el asesinato, que asco y que vergüenza.



A favor En contra 1(1 voto)
#59 por tibault
3 dic 2014, 03:10

#20 #20 jackdluffy dijo: #18 @costo Ves, esto es lo que buscan, ARGUMENTAZO, la táctica de criminalizar al asesinado y no al asesino.

Es normal que un fascista justifique el asesinato de un antifascista.
Lo grotesco es que muchos que os consideráis "demócratas" lo hacéis.
@jackdluffy No intentan criminalizar al asesino. Es que ES un criminal ya de por sí, a ver cuando te enteras. Quedaron para matarse y lo consiguieron. Unos eran neonazis y otros de ultraizquierda, la misma basura son y por mi que se pudran en el infierno.
Mientras se maten entre ellos no tendré porque soportar como me pasó hace unos años que un grupos de estos (da igual de que ideologia porque son la misma calaña) nos diesen una paliza a mi y a unos colegas un sábado por la noche solo por estar en el lugar equivocado.
Ojalá se hubiesen matado todos, así habría menos peligro para el resto de aficionados que van al fútbol para ver un deporte. Luego pasa lo que pasa y es que un padre lleva a su hijo de 14 años a ver un partido y vuelve a casa sin él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por el__zorro
3 dic 2014, 09:00

#4 #4 peterpep dijo: Titulo alarmista y totalmente falso, presentan respeto hacia la victima y no dicen nada fuera del otro mundo ni que fuese mentira por lo menos el fragmento del vídeo, luego a saber que perlas dirán sobre todo la cifuentes (dios que odio le tengo...). Por que buscárselo se lo busco, el los otros radicales de los dos equipos que fueron como borregos, como si los equipos de fútbol les diesen de comer en fin.., @peterpep toda la razón, mas allá de todos los antecedentes que tenga o no tenga... Un tio que ha quedado a las 9 de la mañana para darse de hostias no es ninguna victima... La unica pena sus hijos pero no se si estarán mejor sin él...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por espaguetivolador
3 dic 2014, 11:13

#3 #3 strato96 dijo: La pelea tenía un 10% de motivos deportivos y un 90% políticos. Fueron antifascistas contra fascistas. Lo único que se puede poner en cuestión es si la violencia es la vía de eliminación del fascismo.@strato96 Si para eliminar al fascismo hay que matarlos/apalizarlos a todos, tu crees que merece la pena o te conviertes en algo peor??
La única manera de eliminar al fascismo es con cultura, a los nazis/antifas estos los mandaba yo a Somalia a cavar pozos, verás como se les quitaba la gilipollez

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por axelt
3 dic 2014, 15:57

#52 #52 jackdluffy dijo: #28 @enprimeralinea Veo que debes leer más info sobre el tema, creo que conforme vaya pasando el tiempo saldrán más curiosidades a la luz y dirás, ¡ostras, pero si esto no lo decían al principio! Tiempo... ya se están cuestionando si realmente hubo una quedada.@jackdluffy Claro, un hombre que tiene antecedentes penales y de malos tratos no quedó para pegarse con otros de ideología diferente. Sabemos que eres de izquierda porque se nota, al igual que el hombre fallecido, pero no le defiendas porque tienes las de perder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gilberto88
3 dic 2014, 16:08

#68 #68 damuse dijo: #38 @gilberto88 no puedes ser mas nazi con ese 88 en tu nick.. esta demostrado que no quedaron para pegarse, pero los medios solo hacen que criminalizarlos.

https://twitter.com/albacorazonegro/status/539134728159629312

@damuse Si puedes borra tu comentario porque estas quedando en ridículo. Te suena el año 1988??? Ahora ponerte en tu nick el año en que naciste es ser nazi jajajajaja no eres mas tonto porque no te entrenas hijo.

Y pon fotos reales anda. Si no quedaron para pegarse como es que aparecieron dos grupos de ultras que no pintaban nada??

Porque los mismos que dicen que no estaba orquestada la pelea, dicen que la policía no actuó sabiéndolo. Si no estaba preparada como la policía iba a saberlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por byemiek
3 dic 2014, 16:31

Mira que no suelo estar de acuerdo con 13tv ni ninguno de sus tertulianos, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por axelt
3 dic 2014, 20:50

#77 #77 jackdluffy dijo: #69 @axelt Sí soy de izquierdas, el único de NTT por lo que veo, una pena, los de izquierdas nos reconocemos entre nosotros nos informamos bien antes de soltar cualquier cosa, no soltamos lo primero que se nos pasa según vemos X noticia sensacionalista. Y no tengo las de perder, quizás tenga la de perder porque aquí purula una marabunta de ideología derechista y no les gusta lo que digo, pero a la hora de razonar no.

Lo defiendo, porque el tiempo dirá que no se citaron para pegarse como ya están sacando varios de esos medios sensacionalistas, que la policía nunca ha dicho que se citaron para pegarse. Vaya, el hombre tiene antecedentes penales... es un macarra, se lo merecía. Veo vuestro argumento y me da pena.
@jackdluffy No, no te confundas. Porque tenga antecedentes penales no quiero decir que se lo merecía, pero si esta en una pelea de ultras supongo que ya debería de saber donde se mete. Si según tu no era una quedada para darse de palos, pues bueno ya saldrá la verdad. Supongo que tu versión será ''los fachas nazis pegan a unos pobres ciudadanos de izquierda que solo querían ver el partido''. Tampoco vayamos a dejar como inocentes a unos y a otros no.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por damuse
2 dic 2014, 21:39

Al fascismo se le combate!! el no lo busco, les hicieron una emboscada, los fascistas son unos cobardes y navajeros. NO SON NADA SIN NAVAJA!!

los medios solo tratan de criminalizar a los antifascistas y esta es una prueba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por enprimeralinea2
2 dic 2014, 21:00

#23 #23 jackdluffy dijo: #21 @costo ¿Pero tu te lees las burradas que dices?

"Es una lastima, pero no han matado a un inocente que caminaba por allí como nos hacían creer al principio, sino a un radical más que seguramente habrá pegado a otros también."

Demócrata de sillón, radical de ordenador. Otra vez tú (no hablo de los del vídeo) criminalizando a la víctima, a veces pienso que no os dais cuenta... madre xD
@jackdluffy Era una pelea a muerte y murió el, ¿eso le convierte en buena persona?
#8 #8 jackdluffy dijo: #6 @jackdluffy La criminalización que está sufriendo "Jimmy" por parte de los medios de comunicación es bochornoso. Nos hacen creer que ellos se lo buscaban cuando el Frente Atlético fue a por ellos, a rajarlos, cuando el Frente Atlético es de sobra conocido por ser ultras filofascistas, nazis... solo hay que ver sus banderas en cada partido, sus cánticos hacia otras víctimas...

¿Y los otros ultras? Antifascistas, sin incitar al odio racial, luchando a favor de la tolerancia... pero esto es lo que pasa en este país, 40 años de dictadura y 40 de "democracia" con impunidad franquista da rienda suelta a cantidad de personajes...

¿Cuantos asesinatos van ya por nazis en nuestro país?
@jackdluffy :¿Víctima de qué?¿De recorrerse España en un bus especialmente alquilado para la pelea, y de que luego peleara y perdiesa?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por enprimeralinea2
2 dic 2014, 20:56

#8 #8 jackdluffy dijo: #6 @jackdluffy La criminalización que está sufriendo "Jimmy" por parte de los medios de comunicación es bochornoso. Nos hacen creer que ellos se lo buscaban cuando el Frente Atlético fue a por ellos, a rajarlos, cuando el Frente Atlético es de sobra conocido por ser ultras filofascistas, nazis... solo hay que ver sus banderas en cada partido, sus cánticos hacia otras víctimas...

¿Y los otros ultras? Antifascistas, sin incitar al odio racial, luchando a favor de la tolerancia... pero esto es lo que pasa en este país, 40 años de dictadura y 40 de "democracia" con impunidad franquista da rienda suelta a cantidad de personajes...

¿Cuantos asesinatos van ya por nazis en nuestro país?
@jackdluffy Casualmente fueron un montón de Bukaneros y ultras de Riazor Blues felices repartiendo flores 3 horas antes del partido en el punto en el que se habían citado para darse de palos, pero no sabían nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por costo
2 dic 2014, 21:04

#23 #23 jackdluffy dijo: #21 @costo ¿Pero tu te lees las burradas que dices?

"Es una lastima, pero no han matado a un inocente que caminaba por allí como nos hacían creer al principio, sino a un radical más que seguramente habrá pegado a otros también."

Demócrata de sillón, radical de ordenador. Otra vez tú (no hablo de los del vídeo) criminalizando a la víctima, a veces pienso que no os dais cuenta... madre xD
@jackdluffy De nuevo tu CIEGO como un topo macho, paso de decirte las cosas de nuevo que es como escribir con una pared. Ese tipo era un RADICAL y él solito se buscó terminar así, fue una pena si pero buscada, dado que pertenecía a una peña que iban a pegarse no darse besos como debes de pensar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por hipoxia78
2 dic 2014, 21:06

#24 #24 enprimeralinea2 dijo: El asesinado del deportivo tenía varios antecedentes, drogas entre ellos y vino a Madrid a participar en una pelea con una barra de hierro en la mano, y como fue asesinado pudo ser el asesino de otro pieza@enprimeralinea Pero no lo fue, el muerto ya no puede hacer nada, los asesinos si, por lo tanto deberían poner más empeño en los criminales que a un difunto
#28 #28 enprimeralinea2 dijo: #23 @jackdluffy Era una pelea a muerte y murió el, ¿eso le convierte en buena persona?
#8 @jackdluffy :¿Víctima de qué?¿De recorrerse España en un bus especialmente alquilado para la pelea, y de que luego peleara y perdiesa?
@enprimeralinea ¿Los hooligans quedan para hacer batallas encarnizadas a muerte? Ahora me doy cuenta, pensé que solo quedaban para zurrarse, ingenua de mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por musicboyas
2 dic 2014, 21:16

#29 #29 gilberto88 dijo: #3 @strato96 esto os han enseñado en vuestra educacion??? Que para conseguir las cosas hay que usar la violencia?? Es lo que tiene tener profesores politicos en las escuelas.@gilberto88 la politica es buena siempre y cuando se sepa usar -.- , no puedes generalizar asi a la ligera, claro que hay profesor que son una mier** pero tambien hay profesores que te enseñan a dialogar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gmo19
2 dic 2014, 20:02

Sinceramente el criminalizar a la victima, en este caso a jimmy, es bastante facil si tenemos en cuenta su personalidad, el objetivo de su viaje, su ideologia ( extremista ) y su perfil criminal que, supongo, la policia ¨ha facilitado¨ a los medios con el fin de crear alarma social.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Moholy
3 dic 2014, 16:25

#72 #72 Moholy dijo: #8 @jackdluffy No es por nada, pero los Riazor Blues hace unos años también mataron a uno del compos..@Moholy Perdón, a uno de ellos que defedía a uno del compos, y con esto no defiendo al Frente, para mí todos los extremos son malos

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Moholy
3 dic 2014, 16:18

#8 #8 jackdluffy dijo: #6 @jackdluffy La criminalización que está sufriendo "Jimmy" por parte de los medios de comunicación es bochornoso. Nos hacen creer que ellos se lo buscaban cuando el Frente Atlético fue a por ellos, a rajarlos, cuando el Frente Atlético es de sobra conocido por ser ultras filofascistas, nazis... solo hay que ver sus banderas en cada partido, sus cánticos hacia otras víctimas...

¿Y los otros ultras? Antifascistas, sin incitar al odio racial, luchando a favor de la tolerancia... pero esto es lo que pasa en este país, 40 años de dictadura y 40 de "democracia" con impunidad franquista da rienda suelta a cantidad de personajes...

¿Cuantos asesinatos van ya por nazis en nuestro país?
@jackdluffy No es por nada, pero los Riazor Blues hace unos años también mataron a uno del compos..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jackdluffy
2 dic 2014, 20:13

Veo que la criminalización ha hecho efecto, no me acordaba que NTT era de esta vertiente. Fallo mío. Los ultras del Frente Atlético son unos santos, ya llevan dos muertes a sus espaldas pero son chiquilladas, eh! Y las banderitas con el pollo y las evásticas... Son unos férreos defensores de la cultura hindú y las aves. No me había dado cuenta, con razón tengo tantos negativos, que inocente soy jejeje

1
A favor En contra 0(6 votos)
#70 por ffb92
3 dic 2014, 16:05

Pues estoy de acuerdo, no haber quedado para pegarse. A ver si crecen que no tienen 15 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hipoxia78
2 dic 2014, 20:01

Menuda panda se han juntado, el que dijo que Pablo Iglesias decía que apoyaba que se fusilase gente que llevara gafas porque sabían leer, la Fabra que curiosamente no soltó a su querida Gestapo para detener este acontecimiento, y el calvo más irrespetuoso de los que podamos ver en esa cadena intoxicada diciendo que otra persona no es ejemplo, obviamente que no lo es, pero el mucho menos, una cosa es respetar al difunto, le metieron una paliza y le arrojaron al río, y encima le faltan al respeto, muy digno, si señor. Por lo demás que dicen de el, no voy a creerlo de parte de estos embusteros que no hacen más que soltar burradas y mentiras, si se lo escucho a otros de fuentes más fidedignas, la cosa cambia.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por e4rl
2 dic 2014, 20:20

A ver la muerte es un acto anormal que no tendría que haber ocurrido nunca, pero el tío sabia a lo que iba, no vas a una quedada de fachas contra antifas para discutir de politica tomando un cafe. Y mas teniendo hijos donde cojones vas? Un poquito de responsabilidad. Eso si , muy poco respeto por Dios , quizás el tío no era un santo pero la familia que culpa tiene? Ahora todo el mundo sabe que el difunto padre de los niños era un delicuente.....
En definitiva, asco de país , asco de televisión y asco de aficionados ultras

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!