¡No tengo tele! / Criminalizan al asesinado del deportivo en 13TV: 'Se lo ha buscado abiertamente'
Arriba
78
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 2 dic 2014, 09:27

Quizás también te interese:

#51 por strato96
3 dic 2014, 00:11

#29 #29 gilberto88 dijo: #3 @strato96 esto os han enseñado en vuestra educacion??? Que para conseguir las cosas hay que usar la violencia?? Es lo que tiene tener profesores politicos en las escuelas.@gilberto88 Léete bien mi última frase, pues en ningún momento estoy posicionándome.

PD: No vayas dando lecciones de la educación, porque parece que los que deberían haberte enseñado comprensión lectora a ti, no se lo curraron demasiado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jackdluffy
3 dic 2014, 00:21

#28 #28 enprimeralinea2 dijo: #23 @jackdluffy Era una pelea a muerte y murió el, ¿eso le convierte en buena persona?
#8 @jackdluffy :¿Víctima de qué?¿De recorrerse España en un bus especialmente alquilado para la pelea, y de que luego peleara y perdiesa?
@enprimeralinea Veo que debes leer más info sobre el tema, creo que conforme vaya pasando el tiempo saldrán más curiosidades a la luz y dirás, ¡ostras, pero si esto no lo decían al principio! Tiempo... ya se están cuestionando si realmente hubo una quedada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por gilberto88
3 dic 2014, 00:29

#51 #51 strato96 dijo: #29 @gilberto88 Léete bien mi última frase, pues en ningún momento estoy posicionándome.

PD: No vayas dando lecciones de la educación, porque parece que los que deberían haberte enseñado comprensión lectora a ti, no se lo curraron demasiado.
@strato96 donde he dicho yo que te posiciones?? Tu has planteado una cuestión y yo te he planteado otras.

De dar lecciones nada y la educación me la dan en casa y por eso mismo no me planteo ni me cuestiono que para conseguir algo y mas con la politica tenga que ser a base de violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por joakocaca
3 dic 2014, 00:36

#4 #4 peterpep dijo: Titulo alarmista y totalmente falso, presentan respeto hacia la victima y no dicen nada fuera del otro mundo ni que fuese mentira por lo menos el fragmento del vídeo, luego a saber que perlas dirán sobre todo la cifuentes (dios que odio le tengo...). Por que buscárselo se lo busco, el los otros radicales de los dos equipos que fueron como borregos, como si los equipos de fútbol les diesen de comer en fin.., @peterpep Más razón que un santo tienes.
@rorins Tiene mucho que ver en la noticia, ya que hacen referencia a que no se puede convertir en mártir a este tipo de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kl0x
3 dic 2014, 00:43

#7 #7 rorins dijo: #4 @peterpep a ver, anuncian sus antecedentes y esto no aporta nada a la noticia, lo único que consigue es crear una opinión subjetiva.@rorins Y sin antecedentes, no tiene porqué haberte pillado la policia haciendo de las tuyas.. Vas a lo que vas, recoges lo que siembras.. total, un pieza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por strato96
3 dic 2014, 00:46

#53 #53 gilberto88 dijo: #51 @strato96 donde he dicho yo que te posiciones?? Tu has planteado una cuestión y yo te he planteado otras.

De dar lecciones nada y la educación me la dan en casa y por eso mismo no me planteo ni me cuestiono que para conseguir algo y mas con la politica tenga que ser a base de violencia.

@gilberto88 "esto os han enseñado en vuestra educacion??? Que para conseguir las cosas hay que usar la violencia?? Es lo que tiene tener profesores politicos en las escuelas."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por gilberto88
3 dic 2014, 00:49

#56 #56 strato96 dijo: #53 @gilberto88 "esto os han enseñado en vuestra educacion??? Que para conseguir las cosas hay que usar la violencia?? Es lo que tiene tener profesores politicos en las escuelas."
strato96 por copiar el mensaje no vas a tener mas razon. No me he posicionado te he dejado cuestiones como respuesta a las tuyas. Respondelas si quieres y ahi ya veremos si te posicionas o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por foxtrotone
3 dic 2014, 01:28

¡Qué lastima que los medios hayan transformado al fútbol en un circo!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tibault
3 dic 2014, 03:10

#20 #20 jackdluffy dijo: #18 @costo Ves, esto es lo que buscan, ARGUMENTAZO, la táctica de criminalizar al asesinado y no al asesino.

Es normal que un fascista justifique el asesinato de un antifascista.
Lo grotesco es que muchos que os consideráis "demócratas" lo hacéis.
@jackdluffy No intentan criminalizar al asesino. Es que ES un criminal ya de por sí, a ver cuando te enteras. Quedaron para matarse y lo consiguieron. Unos eran neonazis y otros de ultraizquierda, la misma basura son y por mi que se pudran en el infierno.
Mientras se maten entre ellos no tendré porque soportar como me pasó hace unos años que un grupos de estos (da igual de que ideologia porque son la misma calaña) nos diesen una paliza a mi y a unos colegas un sábado por la noche solo por estar en el lugar equivocado.
Ojalá se hubiesen matado todos, así habría menos peligro para el resto de aficionados que van al fútbol para ver un deporte. Luego pasa lo que pasa y es que un padre lleva a su hijo de 14 años a ver un partido y vuelve a casa sin él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por licoretaborrachuzocierrabares
3 dic 2014, 03:42

#50 #50 bruja27 dijo: #43 @licoretaborrachuzocierrabares http://www.ondacero.es/deportes/quedada-previa-hincha-deportivo-atletico_2014120100349.html @bruja27 Vale, no había quedada, pero el artículo dice
que para el caso viene siendo lo mismito, iban a lo que iban, uno salió mal parado, pues mira, eso es lo que pasa por andar jugando a ser brave-heart o simular batallas del señor de los anillos ultras version.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mangekyou
3 dic 2014, 04:49

no le veo nada de malo , la verdad el difunto tambien tuvo la culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por riotinto
3 dic 2014, 07:45

Pues la policía ha dicho que no habían quedado para pegarse....

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por el__zorro
3 dic 2014, 09:00

#4 #4 peterpep dijo: Titulo alarmista y totalmente falso, presentan respeto hacia la victima y no dicen nada fuera del otro mundo ni que fuese mentira por lo menos el fragmento del vídeo, luego a saber que perlas dirán sobre todo la cifuentes (dios que odio le tengo...). Por que buscárselo se lo busco, el los otros radicales de los dos equipos que fueron como borregos, como si los equipos de fútbol les diesen de comer en fin.., @peterpep toda la razón, mas allá de todos los antecedentes que tenga o no tenga... Un tio que ha quedado a las 9 de la mañana para darse de hostias no es ninguna victima... La unica pena sus hijos pero no se si estarán mejor sin él...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fisgonflax
3 dic 2014, 09:22

#6 #6 jackdluffy dijo: Es muy típico en España criminalizar a las víctimas, si te violan es que ibas provocando,
si te deshaucian es que vivías por encima de tus posibilidades y si te mata un nazi la culpa es tuya, te citabas para pegarte, macarra.

@jackdluffy esas gilipolleces que dices, esa berborrea de cerebro insano y lleno de basura que tienes, disela a aitor zabaleta, que era un simple forofo con su novia, y un animal de estos le metio 2 puñaladas, ese si me da pena, pero el energumeno este, que seguro que le ha dado palizas a gente por la calle, que se joda, el y todos sus putos amigos animales, por mi, los pueden tirar todos al puto rio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por espaguetivolador
3 dic 2014, 11:13

#3 #3 strato96 dijo: La pelea tenía un 10% de motivos deportivos y un 90% políticos. Fueron antifascistas contra fascistas. Lo único que se puede poner en cuestión es si la violencia es la vía de eliminación del fascismo.@strato96 Si para eliminar al fascismo hay que matarlos/apalizarlos a todos, tu crees que merece la pena o te conviertes en algo peor??
La única manera de eliminar al fascismo es con cultura, a los nazis/antifas estos los mandaba yo a Somalia a cavar pozos, verás como se les quitaba la gilipollez

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por nilith
3 dic 2014, 12:41

#5 #5 peche dijo: La única pena que tengo yo por esto es por sus dos hijos, porque por el hombre ninguna la verdad, todo el mundo sabe que si vas a darte de ostias de este tipo seguramente salgas mal parado y si no hubiera sido él podría haber sido otro del otro bando.@peche púes te digo una cosa, si este es el ejemplo que iba a inculcarle a sus hijos.. no quiero saber que clase de personas estaría criando... así que, cierto es que aquí los más afectados son ellos.. pero bueno... nunca se sabe, quizás se han librado de un muy mal ejemplo. Yo es que opino que esta es la manera que debe de tener la naturaleza de hacer limpieza... entre estos iluminados, y los que de los premios darwin.. selección natural.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lobezno8
3 dic 2014, 12:57

quien a hierro mata....y esto es lo más respetuoso que va a salir de mi respecto al asesinado

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por damuse
3 dic 2014, 15:53

#38 #38 gilberto88 dijo: #37 @damuse La pelea estaba ya pactada por ambos bandos, no digas que fue una emboscada porque es mentira, da la casualidad que había mas grupos que no eran los dos citados en las noticias. A los antifascistas que tanto alabas mataron en 2003 a una persona, esos mismos que hoy han enterrado a uno de sus compañeros. @gilberto88 no puedes ser mas nazi con ese 88 en tu nick.. esta demostrado que no quedaron para pegarse, pero los medios solo hacen que criminalizarlos.

https://twitter.com/albacorazonegro/status/539134728159629312

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por axelt
3 dic 2014, 15:57

#52 #52 jackdluffy dijo: #28 @enprimeralinea Veo que debes leer más info sobre el tema, creo que conforme vaya pasando el tiempo saldrán más curiosidades a la luz y dirás, ¡ostras, pero si esto no lo decían al principio! Tiempo... ya se están cuestionando si realmente hubo una quedada.@jackdluffy Claro, un hombre que tiene antecedentes penales y de malos tratos no quedó para pegarse con otros de ideología diferente. Sabemos que eres de izquierda porque se nota, al igual que el hombre fallecido, pero no le defiendas porque tienes las de perder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ffb92
3 dic 2014, 16:05

Pues estoy de acuerdo, no haber quedado para pegarse. A ver si crecen que no tienen 15 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por gilberto88
3 dic 2014, 16:08

#68 #68 damuse dijo: #38 @gilberto88 no puedes ser mas nazi con ese 88 en tu nick.. esta demostrado que no quedaron para pegarse, pero los medios solo hacen que criminalizarlos.

https://twitter.com/albacorazonegro/status/539134728159629312

@damuse Si puedes borra tu comentario porque estas quedando en ridículo. Te suena el año 1988??? Ahora ponerte en tu nick el año en que naciste es ser nazi jajajajaja no eres mas tonto porque no te entrenas hijo.

Y pon fotos reales anda. Si no quedaron para pegarse como es que aparecieron dos grupos de ultras que no pintaban nada??

Porque los mismos que dicen que no estaba orquestada la pelea, dicen que la policía no actuó sabiéndolo. Si no estaba preparada como la policía iba a saberlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Moholy
3 dic 2014, 16:18

#8 #8 jackdluffy dijo: #6 @jackdluffy La criminalización que está sufriendo "Jimmy" por parte de los medios de comunicación es bochornoso. Nos hacen creer que ellos se lo buscaban cuando el Frente Atlético fue a por ellos, a rajarlos, cuando el Frente Atlético es de sobra conocido por ser ultras filofascistas, nazis... solo hay que ver sus banderas en cada partido, sus cánticos hacia otras víctimas...

¿Y los otros ultras? Antifascistas, sin incitar al odio racial, luchando a favor de la tolerancia... pero esto es lo que pasa en este país, 40 años de dictadura y 40 de "democracia" con impunidad franquista da rienda suelta a cantidad de personajes...

¿Cuantos asesinatos van ya por nazis en nuestro país?
@jackdluffy No es por nada, pero los Riazor Blues hace unos años también mataron a uno del compos..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Moholy
3 dic 2014, 16:25

#72 #72 Moholy dijo: #8 @jackdluffy No es por nada, pero los Riazor Blues hace unos años también mataron a uno del compos..@Moholy Perdón, a uno de ellos que defedía a uno del compos, y con esto no defiendo al Frente, para mí todos los extremos son malos

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por byemiek
3 dic 2014, 16:31

Mira que no suelo estar de acuerdo con 13tv ni ninguno de sus tertulianos, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jackdluffy
3 dic 2014, 18:40

#59 #59 tibault dijo: #20 @jackdluffy No intentan criminalizar al asesino. Es que ES un criminal ya de por sí, a ver cuando te enteras. Quedaron para matarse y lo consiguieron. Unos eran neonazis y otros de ultraizquierda, la misma basura son y por mi que se pudran en el infierno.
Mientras se maten entre ellos no tendré porque soportar como me pasó hace unos años que un grupos de estos (da igual de que ideologia porque son la misma calaña) nos diesen una paliza a mi y a unos colegas un sábado por la noche solo por estar en el lugar equivocado.
Ojalá se hubiesen matado todos, así habría menos peligro para el resto de aficionados que van al fútbol para ver un deporte. Luego pasa lo que pasa y es que un padre lleva a su hijo de 14 años a ver un partido y vuelve a casa sin él.
@tibault #64 #64 fisgonflax dijo: #6 @jackdluffy esas gilipolleces que dices, esa berborrea de cerebro insano y lleno de basura que tienes, disela a aitor zabaleta, que era un simple forofo con su novia, y un animal de estos le metio 2 puñaladas, ese si me da pena, pero el energumeno este, que seguro que le ha dado palizas a gente por la calle, que se joda, el y todos sus putos amigos animales, por mi, los pueden tirar todos al puto rio.@fisgonflax Ay, que no quedaron ni pactaron pegarse... que en el atestado policial no aparece eso... ya están sacando la noticia medios "no de izquierdas", que hubo una emboscada... que fueron a matar, a por ellos. Y entre ellos había un antifascista de 43 años con antecedentes... pero atacaron a todos... que no lo digo yo, lo dice la poli...

#72 #72 Moholy dijo: #8 @jackdluffy No es por nada, pero los Riazor Blues hace unos años también mataron a uno del compos..por @Moholy Entérate bien de qué pasó antes de comparar ambas muertes, yo ya lo hice, aquí explicado #47 #47 jackdluffy dijo: #46 @jackdluffy #40

Y te contesto a lo de Manuel Ríos, el aficionado del depor, lamento su muerte como otras tantas. Pero el motivo de la pelea fue puramente futbolístico, le dieron una patada en el hígado que le ocasionó la muerte. Una patada, solo una fatal patada, se disculparon con él al saber que no era de la hinchada... pero el daño ya estaba hecho. Triste. El que le metió la patada se entregó y creo que sigue en la cárcel.

Son historias bastante diferentes, donde la ideología aquí no tiene cabida, el muerto podía ser también de izquierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por rorins
3 dic 2014, 18:49

#55 #55 kl0x dijo: #7 @rorins Y sin antecedentes, no tiene porqué haberte pillado la policia haciendo de las tuyas.. Vas a lo que vas, recoges lo que siembras.. total, un pieza.@kl0x no niego que se lo buscó por animal, pero sus antecedentes no pintan nada

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jackdluffy
3 dic 2014, 19:00

#69 #69 axelt dijo: #52 @jackdluffy Claro, un hombre que tiene antecedentes penales y de malos tratos no quedó para pegarse con otros de ideología diferente. Sabemos que eres de izquierda porque se nota, al igual que el hombre fallecido, pero no le defiendas porque tienes las de perder.@axelt Sí soy de izquierdas, el único de NTT por lo que veo, una pena, los de izquierdas nos reconocemos entre nosotros nos informamos bien antes de soltar cualquier cosa, no soltamos lo primero que se nos pasa según vemos X noticia sensacionalista. Y no tengo las de perder, quizás tenga la de perder porque aquí purula una marabunta de ideología derechista y no les gusta lo que digo, pero a la hora de razonar no.

Lo defiendo, porque el tiempo dirá que no se citaron para pegarse como ya están sacando varios de esos medios sensacionalistas, que la policía nunca ha dicho que se citaron para pegarse. Vaya, el hombre tiene antecedentes penales... es un macarra, se lo merecía. Veo vuestro argumento y me da pena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por axelt
3 dic 2014, 20:50

#77 #77 jackdluffy dijo: #69 @axelt Sí soy de izquierdas, el único de NTT por lo que veo, una pena, los de izquierdas nos reconocemos entre nosotros nos informamos bien antes de soltar cualquier cosa, no soltamos lo primero que se nos pasa según vemos X noticia sensacionalista. Y no tengo las de perder, quizás tenga la de perder porque aquí purula una marabunta de ideología derechista y no les gusta lo que digo, pero a la hora de razonar no.

Lo defiendo, porque el tiempo dirá que no se citaron para pegarse como ya están sacando varios de esos medios sensacionalistas, que la policía nunca ha dicho que se citaron para pegarse. Vaya, el hombre tiene antecedentes penales... es un macarra, se lo merecía. Veo vuestro argumento y me da pena.
@jackdluffy No, no te confundas. Porque tenga antecedentes penales no quiero decir que se lo merecía, pero si esta en una pelea de ultras supongo que ya debería de saber donde se mete. Si según tu no era una quedada para darse de palos, pues bueno ya saldrá la verdad. Supongo que tu versión será ''los fachas nazis pegan a unos pobres ciudadanos de izquierda que solo querían ver el partido''. Tampoco vayamos a dejar como inocentes a unos y a otros no.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por demonatetico
6 dic 2014, 17:13

#5 #5 peche dijo: La única pena que tengo yo por esto es por sus dos hijos, porque por el hombre ninguna la verdad, todo el mundo sabe que si vas a darte de ostias de este tipo seguramente salgas mal parado y si no hubiera sido él podría haber sido otro del otro bando.@peche Tienes toda la razón, las personas que están involucradas en la pelea son en su mayoría delincuentes y este hombre lo era, exactamente fue detenido 9 veces por malos tratos, una por robo con violencia y otra por trafico de estupefacientes y ahora que esta muerto la gente le pinta como el santo Jimmy. Ese hombre sabía a lo que iba y es tan responsable como los del otro bando.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!