¡No tengo tele! / Crítica a la educación moderna. ¿Qué opinas?
Arriba
47
Enviado por martintox en Actualidad el 6 dic 2015, 12:15

Quizás también te interese:

#1 por odionegativo
6 dic 2015, 19:44

Que estupidez acabo de ver...?

2
A favor En contra 13(49 votos)
#2 por 3ezee
6 dic 2015, 19:55

Me vi los 7 minutos esperando a que tuviera un final interesante... mala mía D:

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por 30cmdedolor
6 dic 2015, 19:55

Pues llevo 15 años estudiando y nunca he tenido ningun problema con ningun profesor por ser heterosexual, ateo o blanco y he tenido hasta un profesor musulman que era muy buen profesor y buenisima persona, creo que el video critica los favoritimos no?

4
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por bidroid
6 dic 2015, 20:18

Es propaganda racista y filonazi, una vez más os lucís en notengotele :facepalm:

P.D. Que ya la había enviado yo de su fuente original hace tiempo con un título avisando de lo que era y no se publicó, sin embargo ahora lo resuben en un canal neonazi y le dais los ingresos calentitos. Ridículo.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por irakli12
6 dic 2015, 20:33

A la alumna le reventaba esa cara de hija de puta mal follada que tiene contra la mesa...no es machismo, me pone enfermo la gente que pone esas caras al hablar jajajajaj

2
A favor En contra 13(23 votos)
#6 por karlyke
6 dic 2015, 20:39

Parece más un episodio lowcost de Black mirror que una crítica social

A favor En contra 12(18 votos)
#7 por karlyke
6 dic 2015, 20:39

Como crítica no sé, pero como corto está de puta madre

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por lest
6 dic 2015, 20:53

Joder, en serio? pero como sois en estas páginas... no veis la crítica que se hace al actual sistema educativo y al "progresismo"? En otros lados donde no solo hay niños de 15 años se ha aplaudido este vídeo porque demuestra que se está perdiendo la cultura del sacrificio y el trabajo duro por la cultura "progre" que llaman algunos.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#9 por cazagas
6 dic 2015, 20:58

siento que acabo de tirar a la basura 7 minutos de mi vida ._.

A favor En contra 2(22 votos)
#10 por martintox
6 dic 2015, 21:30

El vídeo no habla ni de ideologías ni de favoritismos. La crítica y debate es si se debe homogeneizar la mediocridad de los estudiantes para que no haya desigualdad de resultados en una clase o por contra potenciar más a los alumnos aventajados.

Es muy bonito decir que en una clase todos los alumnos han conseguido los mismos objetivos pero la realidad es que así se pierde el talento de la gente brillante, no se puede ir siempre al ritmo del más desfavorecido.

4
A favor En contra 4(22 votos)
#11 por trollmanin
6 dic 2015, 22:37

Pues yo no veo que se refiera a la mediocridad en el sistema educativo,en primer lugar porque eso implicaría que el video ejemplificase la homosexualidad o la raza, por ejemplo como algo mediocre. Yo creo que hace una crítica a premiar a todo lo que sea políticamente correcto y haya sido (o por desgracia,siga aún siendo) una razón de discriminación social, sin motivo alguno. Creo que lo que quiere hacer ver es un supuesto trato de favor, que no tiene sentido, a la gente que ha sufrido discriminación por su raza, preferencia sexual, sexo,...etc.
Esa es mi INTERPRETACIÓN del vídeo, no MIS IDEAS.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por eirexe
6 dic 2015, 23:26

En españa no es tanto, pero en muchos otros paises pasan cosas así, gente que quiere ser completamente politicamente correcta.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por daniel_95
7 dic 2015, 00:56

Yo no haría mucho caso al vídeo teniendo en cuenta que el canal original de este vídeo es un canal neonazi, Menuda judiada, ya os podéis imaginar su contenido.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por bananodss
7 dic 2015, 01:06

Yo no creo que sea una critica al sistema actual de educación, es a la sociedad en general y a varios puntos de vista extremistas, como el feminismo (El extremo y absurdo), el sentir que opinar de forma diferente a lo que la mayoría es ofensivo (Como ocurre cuando opinan de gays, religión o cualquier cosa de ese tipo), o el tratar mejor a las personas si te sacan más lagrimas al contarte su historia que por su capacidad de hacer lo que sea que tengan que hacer (Por ejemplo los programas de "talento" estilo American's got talent), solo deja ver lo absurdo de la sociedad y cultura actual.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por kulture
7 dic 2015, 01:27

#1 #1 odionegativo dijo: Que estupidez acabo de ver...?@odionegativo la estupidez del sistema politico correcto :)

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por kulture
7 dic 2015, 01:29

ProgreSS super tolerantes intolerantes con la "intolerancia" llorando en 3... 2.... 1


aaa pero el videito de "enseñemosle a nuestros hijos a preferir la muñeca negra aunque sean mas blancos que cucaracha albina" si se le aplaude

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Ardenaid
7 dic 2015, 01:38

Un poco exagerado, pero aca en Argentina por ejemplo salio una nueva ley, donde ya no hay mas examenes de ingreso en las universidades, y todos los estudiantes que quieran estudiar entran automaticamente, ya que es injusto porque los ricos tienen plata para pagar academias que los preparen, y todos tienen derecho a estudiar, y bla bla bla.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por santurrona
7 dic 2015, 04:15

No se yo, pero en las clases a las que he ido siempre si hay algun favoritismo, es siempre hacia los mas "empollones". Este video se ha creado una realidad paralela y nada realista.
#4 #4 bidroid dijo: Es propaganda racista y filonazi, una vez más os lucís en notengotele :facepalm:

P.D. Que ya la había enviado yo de su fuente original hace tiempo con un título avisando de lo que era y no se publicó, sin embargo ahora lo resuben en un canal neonazi y le dais los ingresos calentitos. Ridículo.
@bidroid Tienes razón, y lo gracioso es que el alumno "inteligente" ni siquiera es blanco, asi funciona la lógica neo-nazi.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por gatobetanzos
7 dic 2015, 06:49

ostia , nunca había visto a harry potter moreno

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por boiruka
7 dic 2015, 08:29

A los liberchairos, mamertos y progres les duele que publiquen esto JAJAJA.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alexober
7 dic 2015, 10:11

No sé como tomarme el vídeo la verdad...Por un lado parece que defiende la igualdad de condiciones, lo cual me parece bien, pero por otro (y viendo el canal de youtube en el cual este vídeo está creo más que quiere dar a entender este mensaje) me recuerda demasiado a la filosofía nietzscheana en la cual hay tolerancia 0 y cada cual debe intentar superarse pasando por encima de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por batusay2kx
7 dic 2015, 11:02

#3 #3 30cmdedolor dijo: Pues llevo 15 años estudiando y nunca he tenido ningun problema con ningun profesor por ser heterosexual, ateo o blanco y he tenido hasta un profesor musulman que era muy buen profesor y buenisima persona, creo que el video critica los favoritimos no?@30cmdedolor Critica la cultura de los "Politicamente correctos", tambien conocidos como "PC" que se están extendiendo en Estados Unidos (en españa podriamos llamarlo "progresismo"), y entre los que se encuentran entre otros la 3º oleada del feminismo americano, que se dedica a hacer aclamaciones basadas en sentimientos y su ética propia más que en lógica y hechos, entre otras cosas.

Por poner un ejemplo de algunos de los "escandalos" de los que se quejan este grupo ideológico, es que consideraron que una chica de 14 blanca que llevaba rastas estaba ofendiendo a la comunidad afroamericana ya que ese peinado es "de su cultura" y no tenia derecho a "expropiar culturalmente" a nadie.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por batusay2kx
7 dic 2015, 11:13

#3 #3 30cmdedolor dijo: Pues llevo 15 años estudiando y nunca he tenido ningun problema con ningun profesor por ser heterosexual, ateo o blanco y he tenido hasta un profesor musulman que era muy buen profesor y buenisima persona, creo que el video critica los favoritimos no?@30cmdedolor Otra cosa que los caracteriza (aparte de inventar palabros nuevos con tal de definir los "problemas sociales" que les ofenden, como el "mansplaining") es que cualquier tipo de critica razonable hacia su manera de pensar o sus aclamaciones o cualquier opinión contraria a estas es considerado una forma de acoso, o incluso violación, hacia su persona. Asi que en resumen: Son extremistas del igualitarismo, rozando lo religioso, que quieren imponer su ideologia basada en sentimientos al mundo: Si algo les ofende, no puede existir, llegando a querer cambiar hasta la

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por markraken
7 dic 2015, 11:13

#1 #1 odionegativo dijo: Que estupidez acabo de ver...?@odionegativo

Acabas de ver el futuro, me sorprende la gente que no lo entiende, pero más me sorprende la gente que lo entiende al revés……

Otra cosa es la opinión que tengas después de comprender lo visto, la cual en principio respeto sea cual sea la opinión, en principio…….

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por batusay2kx
7 dic 2015, 11:16

#3 #3 30cmdedolor dijo: Pues llevo 15 años estudiando y nunca he tenido ningun problema con ningun profesor por ser heterosexual, ateo o blanco y he tenido hasta un profesor musulman que era muy buen profesor y buenisima persona, creo que el video critica los favoritimos no?@30cmdedolor manera de hablar (por ejemplo dices "capitce" es una "microagresion" y una expropiación de la cultura italiana, igual que preguntarle a una mujer si trabaja es una microagresion hacia las mujeres ya que estas suponiendo que al ser mujer se ha ceñido al rol patriarcal de ama de casa...y por supuesto, eres un misógino) o censurar obras que consideran "ofensivas" hacia ellos y/o cualquier etnia o grupo (como cuando lograron que retiraran de una cadena de tiendas el GTAV).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por seymdeil
7 dic 2015, 11:16

Yo me las follaba a todas, a toda salvo a la profesora, desde luego.

En cuanto al vídeo intenta demostrar que nos hemos convertido en una sociedad que analiza todas las banalidades y estereotipos mientras ignora lo esencial.

El vídeo en si refleja lo que pretende demostrar, a mí me ha gustado pero no como para alabar el gran trabajo del guionista y actores.

Otra cosa es la sarta de comentarios de mierda sobre todo el #5 #5 irakli12 dijo: A la alumna le reventaba esa cara de hija de puta mal follada que tiene contra la mesa...no es machismo, me pone enfermo la gente que pone esas caras al hablar jajajajajque sin venir a cuento empieza ha rajar del careto de la tía y tras escribir un comentario lleno de odio alega no haber ni un resquicio de machismo en sus palabras.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por jackd_mc
7 dic 2015, 11:21

#10 #10 martintox dijo: El vídeo no habla ni de ideologías ni de favoritismos. La crítica y debate es si se debe homogeneizar la mediocridad de los estudiantes para que no haya desigualdad de resultados en una clase o por contra potenciar más a los alumnos aventajados.

Es muy bonito decir que en una clase todos los alumnos han conseguido los mismos objetivos pero la realidad es que así se pierde el talento de la gente brillante, no se puede ir siempre al ritmo del más desfavorecido.
@martintox
Hola, el debate actual no está en esto, esto es la forma de educar actual, que tampoco se basa en el que tiene un nivel más bajo, sino en el nivel medio, dejando de lado a los que tienen un nivel tanto más alto como más bajo.

La base de educaciones realmente modernas como el sistema sur coreano o el finlandés, radica en personalizar la educación para cada alumno, no en seguir el nivel del más bajo, además de evitar calificaciones numéricas, menos alumnos por clase, menos tareas domésticas, menos tiempo de clase...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por batusay2kx
7 dic 2015, 11:22

#3 #3 30cmdedolor dijo: Pues llevo 15 años estudiando y nunca he tenido ningun problema con ningun profesor por ser heterosexual, ateo o blanco y he tenido hasta un profesor musulman que era muy buen profesor y buenisima persona, creo que el video critica los favoritimos no?@30cmdedolor Y después de explicar que es lo que critica este vídeo, ¿porque lo hace en una clase? Porque los PC y la 3º oleada de feminismo americano se han asentado en el sistema educativo estadounidense, llegando a enseñar su ideología no solo en universidades, si no ademas en escuelas a niños. Y hablando de esto y para terminar con otro ejemplo, un colegio casi denuncia a un niño de 9 años por acoso sexual por...mandarle una nota de amor a una compañera de clase. Viva la era del Politcal Correctness.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por jackd_mc
7 dic 2015, 11:23

#10 #10 martintox dijo: El vídeo no habla ni de ideologías ni de favoritismos. La crítica y debate es si se debe homogeneizar la mediocridad de los estudiantes para que no haya desigualdad de resultados en una clase o por contra potenciar más a los alumnos aventajados.

Es muy bonito decir que en una clase todos los alumnos han conseguido los mismos objetivos pero la realidad es que así se pierde el talento de la gente brillante, no se puede ir siempre al ritmo del más desfavorecido.
@martintox
Se basa en psicología infantil (esa cosa difícil de entender para la que hay que estudiar una carrera, y ni así). De esta manera no "se pierde el talento de la gente brillante" y tampoco se ignora a los alumnos menos avanzados, creando una sociedad más igualitaria... ¡En oportunidades!

El video si que me parece una obra de arte moderna, con una exageración brutal, y que discrimina a gente de distinta sexualidad y raza dando por sentado que a estos se les dan puntos por ser de otra raza, género o sexo. Hay que evitar hacer simplificaciones o exageraciones como esta.

Un saludo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por batusay2kx
7 dic 2015, 11:25

#10 #10 martintox dijo: El vídeo no habla ni de ideologías ni de favoritismos. La crítica y debate es si se debe homogeneizar la mediocridad de los estudiantes para que no haya desigualdad de resultados en una clase o por contra potenciar más a los alumnos aventajados.

Es muy bonito decir que en una clase todos los alumnos han conseguido los mismos objetivos pero la realidad es que así se pierde el talento de la gente brillante, no se puede ir siempre al ritmo del más desfavorecido.
@martintox
#27 #27 jackd_mc dijo: #10 @martintox
Hola, el debate actual no está en esto, esto es la forma de educar actual, que tampoco se basa en el que tiene un nivel más bajo, sino en el nivel medio, dejando de lado a los que tienen un nivel tanto más alto como más bajo.

La base de educaciones realmente modernas como el sistema sur coreano o el finlandés, radica en personalizar la educación para cada alumno, no en seguir el nivel del más bajo, además de evitar calificaciones numéricas, menos alumnos por clase, menos tareas domésticas, menos tiempo de clase...
@jackd_mc

El vídeo no tiene nada que ver con lo que estáis diciendo. #22 #22 batusay2kx dijo: #3 @30cmdedolor Critica la cultura de los "Politicamente correctos", tambien conocidos como "PC" que se están extendiendo en Estados Unidos (en españa podriamos llamarlo "progresismo"), y entre los que se encuentran entre otros la 3º oleada del feminismo americano, que se dedica a hacer aclamaciones basadas en sentimientos y su ética propia más que en lógica y hechos, entre otras cosas.

Por poner un ejemplo de algunos de los "escandalos" de los que se quejan este grupo ideológico, es que consideraron que una chica de 14 blanca que llevaba rastas estaba ofendiendo a la comunidad afroamericana ya que ese peinado es "de su cultura" y no tenia derecho a "expropiar culturalmente" a nadie.
#23 #23 batusay2kx dijo: #3 @30cmdedolor Otra cosa que los caracteriza (aparte de inventar palabros nuevos con tal de definir los "problemas sociales" que les ofenden, como el "mansplaining") es que cualquier tipo de critica razonable hacia su manera de pensar o sus aclamaciones o cualquier opinión contraria a estas es considerado una forma de acoso, o incluso violación, hacia su persona. Asi que en resumen: Son extremistas del igualitarismo, rozando lo religioso, que quieren imponer su ideologia basada en sentimientos al mundo: Si algo les ofende, no puede existir, llegando a querer cambiar hasta la#25 #25 batusay2kx dijo: #3 @30cmdedolor manera de hablar (por ejemplo dices "capitce" es una "microagresion" y una expropiación de la cultura italiana, igual que preguntarle a una mujer si trabaja es una microagresion hacia las mujeres ya que estas suponiendo que al ser mujer se ha ceñido al rol patriarcal de ama de casa...y por supuesto, eres un misógino) o censurar obras que consideran "ofensivas" hacia ellos y/o cualquier etnia o grupo (como cuando lograron que retiraran de una cadena de tiendas el GTAV).#28

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por batusay2kx
7 dic 2015, 11:39

#29 #29 jackd_mc dijo: #10 @martintox
Se basa en psicología infantil (esa cosa difícil de entender para la que hay que estudiar una carrera, y ni así). De esta manera no "se pierde el talento de la gente brillante" y tampoco se ignora a los alumnos menos avanzados, creando una sociedad más igualitaria... ¡En oportunidades!

El video si que me parece una obra de arte moderna, con una exageración brutal, y que discrimina a gente de distinta sexualidad y raza dando por sentado que a estos se les dan puntos por ser de otra raza, género o sexo. Hay que evitar hacer simplificaciones o exageraciones como esta.

Un saludo.
@jackd_mc Te has ido muchísimo por las ramas...pero que mucho.

Y el vídeo, por desgracia, no exagera en ningún momento la filosofia "PC", y lo de los "puntos de privilegio" se refiere a que ellos consideran que si eres hombre, heterosexual y blanco tienes "privilegios sociales" sobre otras razas y sexos (y digo sexos porque para ellos no solo hay 2) y que estos deberían ser tenidos en cuenta a la hora de ciertas cosas (por ejemplo, valorar tu opinión). Eso es lo que se esta criticando y parodiando en esa parte, y de ahí lo de "Lo siento, pero eres blanco, hetero y 'cis', así que solo obtienes 1 punto."

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por batusay2kx
7 dic 2015, 12:03

#4 #4 bidroid dijo: Es propaganda racista y filonazi, una vez más os lucís en notengotele :facepalm:

P.D. Que ya la había enviado yo de su fuente original hace tiempo con un título avisando de lo que era y no se publicó, sin embargo ahora lo resuben en un canal neonazi y le dais los ingresos calentitos. Ridículo.
@bidroid
#18 #18 santurrona dijo: No se yo, pero en las clases a las que he ido siempre si hay algun favoritismo, es siempre hacia los mas "empollones". Este video se ha creado una realidad paralela y nada realista.
#4 @bidroid Tienes razón, y lo gracioso es que el alumno "inteligente" ni siquiera es blanco, asi funciona la lógica neo-nazi.
@santurrona

...wtf? O sois PC, o leed mis comentarios porque os habéis quedado a gusto XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bonja
7 dic 2015, 12:44

Creo que el titulo del post y el video no tienen nada que ver, osea lo que quiero decir es que el video se queja de lo mucho que se fuerza ahora ser siempre correcto y no ofender a nadie, o algo de eso, no se, no me explico muy bien...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por bidroid
7 dic 2015, 13:29

#32 #32 batusay2kx dijo: #4 @bidroid
#18 #18 santurrona dijo: No se yo, pero en las clases a las que he ido siempre si hay algun favoritismo, es siempre hacia los mas "empollones". Este video se ha creado una realidad paralela y nada realista.
#4 @bidroid Tienes razón, y lo gracioso es que el alumno "inteligente" ni siquiera es blanco, asi funciona la lógica neo-nazi.
@santurrona

...wtf? O sois PC, o leed mis comentarios porque os habéis quedado a gusto XD

@batusay2kx

#18 #18 santurrona dijo: No se yo, pero en las clases a las que he ido siempre si hay algun favoritismo, es siempre hacia los mas "empollones". Este video se ha creado una realidad paralela y nada realista.
#4 @bidroid Tienes razón, y lo gracioso es que el alumno "inteligente" ni siquiera es blanco, asi funciona la lógica neo-nazi.
@santurrona el neonazismo no implica el ser blanco, hispanos en España, raza blanca alemana en alemania etc, la no mezcla de las razas, defienden que cada raza esté en su país y otra serie de cosas, tenéis una idea del nazismo muy equivocada.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jcdp95
7 dic 2015, 13:39

#16 #16 kulture dijo: ProgreSS super tolerantes intolerantes con la "intolerancia" llorando en 3... 2.... 1


aaa pero el videito de "enseñemosle a nuestros hijos a preferir la muñeca negra aunque sean mas blancos que cucaracha albina" si se le aplaude
@kulture ¿Tú nunca has oído hablar de la paradoja de la tolerancia, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nebelwerfer
7 dic 2015, 13:53

#10 #10 martintox dijo: El vídeo no habla ni de ideologías ni de favoritismos. La crítica y debate es si se debe homogeneizar la mediocridad de los estudiantes para que no haya desigualdad de resultados en una clase o por contra potenciar más a los alumnos aventajados.

Es muy bonito decir que en una clase todos los alumnos han conseguido los mismos objetivos pero la realidad es que así se pierde el talento de la gente brillante, no se puede ir siempre al ritmo del más desfavorecido.
@martintox Falso, no se pierde talento, al contrario, separar los alumnos en función de su nivel académico es una barbaridad, para empezar porque todos tienen derecho a disfrutar de una educación de calidad y además, porque el que haya alumnos que saquen mejores notas que otros provoca un pique o competición sana que estimula el que el resto de los alumnos intenten sacar buenas notas. Con un sistema en el que se separara a los alumnos, se crearían compartimentos estancos, no habría una progresión ni habría nada y al final tendríamos un grupo de alumnos que sacaran muy buenas notas y un grupo de alumnos que sacaran muy malas notas, eso es inaceptable.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nebelwerfer
7 dic 2015, 13:55

Demagógia barata dada por los de la caverna para variar.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dj_trololo
7 dic 2015, 13:57

#11 #11 trollmanin dijo: Pues yo no veo que se refiera a la mediocridad en el sistema educativo,en primer lugar porque eso implicaría que el video ejemplificase la homosexualidad o la raza, por ejemplo como algo mediocre. Yo creo que hace una crítica a premiar a todo lo que sea políticamente correcto y haya sido (o por desgracia,siga aún siendo) una razón de discriminación social, sin motivo alguno. Creo que lo que quiere hacer ver es un supuesto trato de favor, que no tiene sentido, a la gente que ha sufrido discriminación por su raza, preferencia sexual, sexo,...etc.
Esa es mi INTERPRETACIÓN del vídeo, no MIS IDEAS.
@trollmanin GRACIAS

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por vilyray
7 dic 2015, 14:38

#8 #8 lest dijo: Joder, en serio? pero como sois en estas páginas... no veis la crítica que se hace al actual sistema educativo y al "progresismo"? En otros lados donde no solo hay niños de 15 años se ha aplaudido este vídeo porque demuestra que se está perdiendo la cultura del sacrificio y el trabajo duro por la cultura "progre" que llaman algunos.@lest

por favor ....estas intentando convencer a gente de una pagina donde vale mas la vida de un perro que la de una persona.
donde decir lo mas politicamente correcto te llena de positivos y decir la realidad te lapida.
la gente se olvida de lo que es el ser humano y de lo que a echo que lleguemos donde estamos y eso cambiara ....tu solo dejales tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por grog
7 dic 2015, 19:26

Creo que he entendido el vídeo. ¿La policía sabía que los de Asuntos internos les tendían una trampa?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por curc0vein
7 dic 2015, 19:41

#5 #5 irakli12 dijo: A la alumna le reventaba esa cara de hija de puta mal follada que tiene contra la mesa...no es machismo, me pone enfermo la gente que pone esas caras al hablar jajajajaj@irakli12 A mí me han dado ganas de tirar el ordenador por la ventana cada vez que la enfocaban y/o abría la puta boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por quickyxd
7 dic 2015, 20:31

VÍDEO CREADO Y APOYADO POR FACHAS AMARGADOS XDDDDDDDDDD

COMO A LA "MAYORÍA" DE LA GENTE NO LE GUSTA SU EXTREMISMO CREAN/INVENTAN MALA IMAGEN DE SUS RIVALES CREANDO ESTA CLASE DE VÍDEOS ABSURDOS XDDDDDDDDD

NO SE PUEDE SER MAS PATÉTICO XDDDDDDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por stratek
7 dic 2015, 21:56

-¡Tengo derecho a decir lo que pienso!
-No, nosotros tenemos derecho a no ser ofendidos
Mmhh interesante muy interesante.
Sinceramente no creo que dure mucho esto, pienso que sólo son gente que tienen un vacío en sus vidas y buscan la manera de llenarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por siggu
8 dic 2015, 00:06

Que el video esté ambientado en un contexto educativo no quiere decir que sea una crítica a la educación. Es una crítica social, a la de la discriminación positiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por menudapotra
8 dic 2015, 14:14

Esa cultura de los "Social Justice Warriors" en españa AÚN está poco extendida, pero es un peligro en EU y algunos países del norte de europa. Intentan poner los sentimientos por delante de la razón, la igualdad de resultados por delante del éxito personal y libertad. Esperemos que no se ponga de moda en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jackdluffy
8 dic 2015, 17:52

Vaya basura de vídeo que favorece justo lo contrario de lo que se debería conseguir, este vídeo es un insulto. Aquí en España esto no lo tenemos, tenemos lo contrario...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ghapp
9 dic 2015, 00:09

Porqueria de video

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!