¡No tengo tele! / Cuando no hay para comer, la gente se espavila
Arriba
47
Enviado por infinitivo en Actualidad el 19 nov 2012, 15:15

Quizás también te interese:

#3 por ILPartigiano
20 nov 2012, 14:15

grabarlo grabarlo?? que quieres, ser la heroina de turno?? atrapando a un yonki robando comida?? oh si , que gran persona, una heroina de la sociedad sin duda.
Haz tu trabajo, pero no criminalices a una persona x robar comida, que muchos de nuestros abuelos y bisabuelos lo han hecho en la guerra y en la posguerra.
Una cosa es decir que devuelva las cosas y otra lincharlo públicamente.

8
A favor En contra 12(40 votos)
#1 por lance11
20 nov 2012, 14:05

- Con un carnet podemos abrir la puerta.
- No hombre, no vamos a forzarla
- No creo que pase nada ¿no?
Lo gracioso es que el tono de voz me recuerda a Joaquin Reyes.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por rocy_sum41
20 nov 2012, 15:06

Como se nota que la cajera no ha pasado hambre, una cosa es intentar que no se lo lleve y otra salir corriendo detrás de él y decir que lo graben que lo graben (cuando ese no es su trabajo), bastante mal lo está pasando ya el pobre como para encima humillarlo más... Si tienen problemas de ese tipo que pongan guardias de seguridad que para eso están... Ya verás como al Corte Inglés no va nadie a robar... porque está lleno de guardias... Luego le pasa algo a la cajera y es culpa del que está pasando hambre, como siempre... Este país cada vez me da más asco...

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por cloudman
20 nov 2012, 15:11

Yo veo a este tio robando y me hago el loco, así de claro, lo primero porque no pienso exponer mi integridad física por 10 euros que es lo que ese hombre puede llevar encima, y arriesgarme a un navajazo, tiro o similar....cuando el propio jefe no lo haría, lo segundo porque es comida lo que roba, así que le hará falta, y lo tercero porque en la mayoría de franquicias del estilo, te tratan como una mierda, están forrados de pasta, te pagan 800 euros y encima pretenden que haga de cajero, reponedor y guardia urbano....así que...¡¡¡Corrre forest¡¡ es lo que yo diría.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por wiskylikes
20 nov 2012, 14:37

#1 #1 lance11 dijo: - Con un carnet podemos abrir la puerta.
- No hombre, no vamos a forzarla
- No creo que pase nada ¿no?
Lo gracioso es que el tono de voz me recuerda a Joaquin Reyes.
jajaj
Tampoco creo que pase na, no?
El gesto que hace es para hacerlo MEME, madre mía que bueno, seguro que los de APM saben utilizarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por asco_de_todo
20 nov 2012, 14:56

Por Dios, pero que estaba robando comida, COMIDA, no la caja del súper ni un rólex. Y además es una jodida franquicia, no la tienda de "Doña Paquita".

Vergonzoso no ver que delito es PASAR HAMBRE.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por tibault
20 nov 2012, 14:24

#3 #3 ILPartigiano dijo: grabarlo grabarlo?? que quieres, ser la heroina de turno?? atrapando a un yonki robando comida?? oh si , que gran persona, una heroina de la sociedad sin duda.
Haz tu trabajo, pero no criminalices a una persona x robar comida, que muchos de nuestros abuelos y bisabuelos lo han hecho en la guerra y en la posguerra.
Una cosa es decir que devuelva las cosas y otra lincharlo públicamente.
Lo mismo he pensado yo, me ha dado un poco de asquete la cajera esa del DIA. Ni las perdidas son suyas ni es su trabajo salir detrás de los "ladrones" del supermercado.
Sinceramente por 3 o 4 paquetes de jamón de 2 a 5 € cada uno, eso no es ni delito, el yonkie podría ni haberlo devuelto. La otra se envalentonó porque tenía a las cámaras detrás y ganas de hacerse la protagonista. Y bien se encargaron de echarselo en cara los 2 o 3 ancianos que hay detrás.
Si roban, que contraten un guardia preparado. Pero si a esa un día le meten un navajazo por dos paquetes de jamón con ese comportamiento, aunque no se lo deseo, tampoco derramaré lágrimas por semejante imbécil.

A favor En contra 4(22 votos)
#12 por jackdluffy
20 nov 2012, 14:49

Robando dos cajetillas de jamón... la gente pasa hambre de verdad... que puta pena... coño!

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por salteador
20 nov 2012, 14:33

Estos trabajadores son imbeciles, pero porque lo detienen? es que son vigilantes? son cajeros o mozos de almacen, encima si sacan una navaja por 3 placks de jamon se jugan la vida? imbeciles!.

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por ILPartigiano
20 nov 2012, 14:59

#3 #3 ILPartigiano dijo: grabarlo grabarlo?? que quieres, ser la heroina de turno?? atrapando a un yonki robando comida?? oh si , que gran persona, una heroina de la sociedad sin duda.
Haz tu trabajo, pero no criminalices a una persona x robar comida, que muchos de nuestros abuelos y bisabuelos lo han hecho en la guerra y en la posguerra.
Una cosa es decir que devuelva las cosas y otra lincharlo públicamente.
me votais negativo, ergo estais de acuerdo en linchar publicamente a una persona, muy bien.
Hay poco sentido comun y empatia aqui por lo que veo, lo cual me da que pensar, pues empece en esta pagina de los primeros(con otro nombre) y me resultaban muy interesantes los debates que se hacian, con gente con 2 dedos de frente en ambos bandos(hablo tb x cuantarazon y demas).
Ahora parece que directamente se vota negativo y no se comenta el por que, con lo cual no hay debate, ademas de que se vota negativo xque si. Preferia cuando debatia con una persona sus razones x las cuales me apoyaba o se oponia.
OJo, no estoy solo hablando de debates politicos, sino de todos los ámbitos.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por pulgatxovcf
20 nov 2012, 14:14

#1 #1 lance11 dijo: - Con un carnet podemos abrir la puerta.
- No hombre, no vamos a forzarla
- No creo que pase nada ¿no?
Lo gracioso es que el tono de voz me recuerda a Joaquin Reyes.
jajaja esto lo veo próximamente en APM? seguro

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por The_BJ
21 nov 2012, 04:28

que vivo... roba y asi nomas se va...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rogersikoh
21 nov 2012, 01:02

Yo he trabajado en un DIA de Barcelona (en el que se robaba bastante) y la verdad es que nos mandaban hacer este tipo de cosas... retener a los que robaban y no dejarles salir. Si se iban luego encima nos echaban bronca porque no habíamos vigilado bien o algo... es una empresa de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por unknown_unnamed
20 nov 2012, 23:16

joder que esta robando comida... no una boteya de alcohol o cualquier cosa para sacarle dinero... se nota que es para comer.. que hija de puta la cajera...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Macloinst
20 nov 2012, 16:31

#11 #11 obmultimedia dijo: estando en la calle, el supuesto ladron no tenia ni que haber sacado lo que tenia dentro de la chaqueta, los unicos con potestad para que accediera a ello son la guardia urbana o cualquier cuerpo de seguridad, ademas los cajeros/as de un supermercado no pueden ir detras de nadie ni tan siquiera forzar a que muestren lo que tengan dentro de un bolso o chaqueta, solamente pueden preguntar y mirar por encima, nada mas.Te equivocas si eres testigo de un delito puedes actuar y retener a la persona y llevarla a dependecias o bien avisar y esperar a que vengan.

(ley de enjuiciamiento criminal)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Macloinst
20 nov 2012, 22:31

#31 #31 socratitos dijo: #24 Retener, que no abrir la mochila y sacar lo que tenga dentro. Y aun asi se puede resistir a la detencion de esas personas y alegar secuestro.Yo no he dicho que le saquen nada, de hecho es mejor. Así además de testigos hay pruebas.
Y bueno lo del secuestro lo decidirá un juez, rara vez en la calle no hay testigos, pero nunca se sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sonico005
22 nov 2012, 13:23

#28 #28 extremodurista dijo: ¿Y qué coño hacen lxs cajerxs parando a ese hombre? ¿Son de seguridad? Después se quejarán... ¡¡Que se limiten a hacer su trabajo joder!!porque luego deben pagar por lo que el ladrón se lleve, alguien ha de pagar por lo sustraído y quien crees que va a pagar por eso? los pendejos cajeros

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yona93
23 nov 2012, 18:47

#23 #23 VincenTroll dijo: #3 Que linchamiento ni que puta mierda. Que le pillen, que le pillen y le graben bien. Ahora defendemos a los cacos? Que te toben a ti la tienda, sal y tómate unas cañas con el ladrón, subnormal.Subnormal eres tu... Mierda que ni siquiera esta robando un celular ni algo caro... Esta robando comida!!... y no le hizo ningun mal a nadie. Todos se dieron cuenta de que fue asquerosa la actitud de la cajera del supermercado... no entiendo como tu cerebro no lo procesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por 2012revolucion
20 nov 2012, 22:30

#34 #34 contraresta dijo: Pedazo de mierda de gente.y tu q?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por AlbadoseaCCqueestaseninternet
20 nov 2012, 19:49

Está todo cada vez peor!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por danjra15
20 nov 2012, 19:26

vertale, me da un poco de sentimiento por el sr. la verdad que esa comida robada serian para sus hijos quien sabe, yo la verdad veo mal que lo hagan quedar como un ladron, en un mundo donde existe poca humanidad yo diria que quien quedo mal fue la mujer esa porque el que roba es por necesidad y digamos que no estoy de acuerdo con el robo pero quien roba comida la necesidad es mas grande que robar algo para venderlo y luego comprar drogas!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por extremodurista
20 nov 2012, 17:03

¿Y qué coño hacen lxs cajerxs parando a ese hombre? ¿Son de seguridad? Después se quejarán... ¡¡Que se limiten a hacer su trabajo joder!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por al3zrp
20 nov 2012, 16:48

#4 #4 ernesto1209 dijo: Yo creia que España estaba un poco jodida (soy de Urguay) pero ahora que lo veo, creo que los entiendo...esta jodido jodido, al menos lo que yo vivo/veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por licoretaborrachuzocierrabares
20 nov 2012, 15:24

no me cuadra la cara del chico entrevistado, retiene al ladrón riéndose, con una mano... parece más un montaje que otra cosa. aún así, me gustaría ver qué dice la chica del 'grabarle!, grabarle!' cuando ella sea despedida y tenga que robar para comer... perros del sistema... a cada cerdo su san martín...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por musicaytal
20 nov 2012, 16:34

Espabilar, con b. No difundamos mala ortografía, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por flash_el_asesino
25 nov 2012, 22:24

Siempre son rumanos,gitanos,moros o ese tipo de gente
Esque no saben hacer otra cosa que no sea robar joder
Sin animo de ofender pero siempre dicen una de esas 3

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por DeVananDo
22 nov 2012, 04:06

Pues yo le pagaría la comida al yonqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aiguero
21 nov 2012, 13:18

ese tío na ha trabajado ni cuando había trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por davinci
21 nov 2012, 05:18

No es por nada pero yo creo que es un simple montaje. De primeras, ya es casualidad que justo ocurra un incidente así mientras hacen el reportaje sobre el mismo asunto. La entrevista con el muchacho era pésima, totalmente de relleno hasta que se oye el grito de la cajera. Cuando el cámara gira hacia la entrada del Día, el ladrón y la chica están parados por un segundo y luego es cuando se ponen a correr. Además, la cajera grita "grabadle" en vez de "cogedle" (que sería lo lógico). Luego el dependiente se escojona atrapándole, y la chica sigue llamando a las cámaras. Y mientras le sacan las cosas, todos continúan riéndose como hienas.

Es entonces cuando me doy cuenta de que vivo un poco más feliz sin ver la TV y sus estúpidas manipulaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por davinci
21 nov 2012, 05:05

Sigo sin entender cómo hay fuerzas superioras que cambian los títulos de los videos como les viene en gana, y luego permiten el que ponga "espavilar".

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hayabuza
21 nov 2012, 04:15

Apoyo desde Colombia que aunque no nos resivan bien en españa queremos mucho a la madre patria y deseamos que puedan superar la crisis...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lasnv
20 nov 2012, 14:44

Bueno que mas da si queda claro que el edificio tiene una puerta "trasera" por donde entraron, ni tuvieron que romper nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por obmultimedia
20 nov 2012, 14:45

estando en la calle, el supuesto ladron no tenia ni que haber sacado lo que tenia dentro de la chaqueta, los unicos con potestad para que accediera a ello son la guardia urbana o cualquier cuerpo de seguridad, ademas los cajeros/as de un supermercado no pueden ir detras de nadie ni tan siquiera forzar a que muestren lo que tengan dentro de un bolso o chaqueta, solamente pueden preguntar y mirar por encima, nada mas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por contraresta
20 nov 2012, 21:26

Pedazo de mierda de gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por skaguzten
20 nov 2012, 20:13

Pobre España, y pensar que todavía hay gente que recrimina como el pueblo actúa en las manifestaciones, y defienden sin un poco de conocimiento sobre la crisis que pasa Europa a los POLICIAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por zatriokiar
20 nov 2012, 15:26

todos necesitamos comer pero si robas por que no te da ni para pagar roba menos para que no se te pille, o escondelo en otro sitio

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rocker92
20 nov 2012, 18:07

Está de moda hacerse el héroe parece... y el tipo no deja de ser un ladrón

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por oliverator
20 nov 2012, 15:53

cuando uno está desesperado se ve obligado a hacer estas cosas para sobrevivir

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aurum_79
20 nov 2012, 16:39

Una pena donde estamos llegando.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por 68medebes1
20 nov 2012, 15:23

espaBila

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por socratitos
20 nov 2012, 19:41

#24 #24 Macloinst dijo: #11 Te equivocas si eres testigo de un delito puedes actuar y retener a la persona y llevarla a dependecias o bien avisar y esperar a que vengan.

(ley de enjuiciamiento criminal)
Retener, que no abrir la mochila y sacar lo que tenga dentro. Y aun asi se puede resistir a la detencion de esas personas y alegar secuestro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por socratitos
20 nov 2012, 14:38

No creo que esas personas tengan autoridad para retener a ese hombre, y mucho menos para meter la mano en su mochila y sacarle las cosas. Yo soy el y ahora denuncio, y con lo que me den les pago los paquetes de comida, por listos.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por chuso_
20 nov 2012, 14:25

"Grabadlo, grabadlo!". Soy de los que piensan que no hay por qué proteger a quien comete un delito, pero los niveles de patetismo pseudo-heroico a los que llega esa muchacha son muy diferentes y me dan vergüenza ajena. El título del vídeo duele, por cierto.

Saludos.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por ernesto1209
20 nov 2012, 14:16

Yo creia que España estaba un poco jodida (soy de Urguay) pero ahora que lo veo, creo que los entiendo...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#13 por _nandez
20 nov 2012, 14:49

Tampoco creo que pase na, no?? Jajajajaja Me parto! Es lo mejor que hoy en mucho tiempo, y mira que es simple!! Que cara que pone! La mira con el rabillo del ojo con la barbilla incrustada en el pecho!! jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Macloinst
20 nov 2012, 16:18

#3 #3 ILPartigiano dijo: grabarlo grabarlo?? que quieres, ser la heroina de turno?? atrapando a un yonki robando comida?? oh si , que gran persona, una heroina de la sociedad sin duda.
Haz tu trabajo, pero no criminalices a una persona x robar comida, que muchos de nuestros abuelos y bisabuelos lo han hecho en la guerra y en la posguerra.
Una cosa es decir que devuelva las cosas y otra lincharlo públicamente.
Pero que linchar ni linchar? yo habría hecho lo mismo aprovechando una cámara, hay que estar despierto y más en esos momentos. Me parece genial.

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por VincenTroll
20 nov 2012, 16:30

#3 #3 ILPartigiano dijo: grabarlo grabarlo?? que quieres, ser la heroina de turno?? atrapando a un yonki robando comida?? oh si , que gran persona, una heroina de la sociedad sin duda.
Haz tu trabajo, pero no criminalices a una persona x robar comida, que muchos de nuestros abuelos y bisabuelos lo han hecho en la guerra y en la posguerra.
Una cosa es decir que devuelva las cosas y otra lincharlo públicamente.
Que linchamiento ni que puta mierda. Que le pillen, que le pillen y le graben bien. Ahora defendemos a los cacos? Que te toben a ti la tienda, sal y tómate unas cañas con el ladrón, subnormal.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!