¡No tengo tele! / Culpidor el mensaje de desesperación de esta mujer griega
Arriba
36
Enviado por Rafael en Actualidad el 14 ene 2015, 20:16

Quizás también te interese:

#1 por caosstuka
15 ene 2015, 16:17

Arriba Syriza, y a tomar por el culo toda la cuerda de corruptos. Esta realidad no solo sucede en Grecia, en España, caritas tuvo que pedir legumbres cocidas para abastecer a más de 3.000 familias que no tenían ni luz en sus casas, eso sin contar los que están buscando comida en los contenedores, la situación es insostenible.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#2 por noticonn
15 ene 2015, 16:19

Que significa culpidor?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por rofltin
15 ene 2015, 16:21

Es desgarrador percibir esa desesperación de una mujer que seguro que lleva muchísimos años sufriendo... y pensar que sólo es una de millones de personas que sin haber hecho nada "mal" para "merecerse" estar en la miseria, están pasando un calvario con muy malas perspectivas (si es que no se suicidan)... mientras que muchos buitres, corruptos y otros seres codiciosos, son principales causantes y a menudo también beneficiarios de esto. ARRRG!!

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por rofltin
15 ene 2015, 16:23

#1 #1 caosstuka dijo: Arriba Syriza, y a tomar por el culo toda la cuerda de corruptos. Esta realidad no solo sucede en Grecia, en España, caritas tuvo que pedir legumbres cocidas para abastecer a más de 3.000 familias que no tenían ni luz en sus casas, eso sin contar los que están buscando comida en los contenedores, la situación es insostenible.@caosstuka Bueno, al menos a lo de buscar comida en los contenedores ya se le está encontrando solución: poner multas DEMENCIALES... qué gente de moral tan íntegra, por Dios, qué gozada.... -_-*

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por badumchas
15 ene 2015, 16:46

#1 #1 caosstuka dijo: Arriba Syriza, y a tomar por el culo toda la cuerda de corruptos. Esta realidad no solo sucede en Grecia, en España, caritas tuvo que pedir legumbres cocidas para abastecer a más de 3.000 familias que no tenían ni luz en sus casas, eso sin contar los que están buscando comida en los contenedores, la situación es insostenible.@caosstuka Es que la gente tiene miedo de aceptar la verdad.
Enteraos de una santa vez, los que nos gobiernan no son tontos, o tienen ideas equivocadas, o se han confundido en su planteamiento para resolver los problemas... SON UNOS HIJOS DE LA GRAN P*TA. No es que hayan tomado decisiones erróneas, no es que crean que están haciendo lo correcto. Lo saben perfectamente. Son conscientes de la realidad que sus recortes y sus medidas provocan en la gente. Son unos cabrones, son mala gente, con malas intenciones y merecen todo lo malo que les pase.
Nos han ENGAÑADO. Nos han mentido. Que se vayan a la m*erda de una vez, y que se lleven a sus amigos los banqueros con ellos. Sí, esos que engañan a ancianos y les dejan en la calle para hacerse un poco más ricos.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#6 por halamadrid777
15 ene 2015, 16:49

Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.

9
A favor En contra 14(26 votos)
#7 por titusjcj
15 ene 2015, 16:50

#2 #2 noticonn dijo: Que significa culpidor?@noticonn Sorprendente, desconcertante y chocante serian algunos sinónimos.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por badumchas
15 ene 2015, 16:51

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 Y a mí me gustaría que me dijeras qué tiene que ver el comunismo con Podemos.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#9 por halamadrid777
15 ene 2015, 16:53

#5 #5 badumchas dijo: #1 @caosstuka Es que la gente tiene miedo de aceptar la verdad.
Enteraos de una santa vez, los que nos gobiernan no son tontos, o tienen ideas equivocadas, o se han confundido en su planteamiento para resolver los problemas... SON UNOS HIJOS DE LA GRAN P*TA. No es que hayan tomado decisiones erróneas, no es que crean que están haciendo lo correcto. Lo saben perfectamente. Son conscientes de la realidad que sus recortes y sus medidas provocan en la gente. Son unos cabrones, son mala gente, con malas intenciones y merecen todo lo malo que les pase.
Nos han ENGAÑADO. Nos han mentido. Que se vayan a la m*erda de una vez, y que se lleven a sus amigos los banqueros con ellos. Sí, esos que engañan a ancianos y les dejan en la calle para hacerse un poco más ricos.
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que los corruptos han de desaparecer , pero tu realmente piensas que si Podemos llega al poder , DEJARÍA DE EXISTIR la corrupción? Seamos serios...
Por cierto estoy también en contra de los recortes pero vamos a ver...si debes 10 euros y tu cobras 6 euros tienes un déficit de 4 euros , me podrías explicar tu de donde vas a sacar esos 4 euros? Del cielo te caen? Habrá que recortar de algún lado no? Digo yo...Otra cosas es de donde se podría recortar para perjudicar lo menos posible.

3
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por halamadrid777
15 ene 2015, 16:54

#8 #8 badumchas dijo: #6 @halamadrid777 Y a mí me gustaría que me dijeras qué tiene que ver el comunismo con Podemos. Nada a ti ni me molesto en responderte , debe ser que vives en el mundo de yupi.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por tibault
15 ene 2015, 17:01

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 A ti te han lavado el cerebro majo los de intereconomía y Telemadrid. Que tiene que ver podemos con el comunismo? Porque un partido ponga por delante a los ciudadanos antes que a los bancos, se niegue a doblarse ante las empresas y quiera ayudar a los más pobres a tener igualdad de posibilidades ya los llamaís comunistas. Que miedo os están metiendo Aguirre y compañía cada vez que salen por la tele alegando que si llegan ellos se acaba la democracia, que nos convertiremos en Venezuela, etc.
A ver si os daís cuenta de una vez que os meten miedo porque si llegan al poder a los que se les acaba el chollo es a ellos que no vana poder robar ni chupar más del bote. No podrán enchufar a familiares ni crearse contactos con empresas.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por titusjcj
15 ene 2015, 17:03

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 Yo he visto las dos caras de la moneda del bipartidismo, se llaman PP y Psoe. Podemos puede que no sea la solución, no se sabe. Lo que si que es seguro es que el PPsoe no es la solución. Así que entre toda la mierda elegiré al menos mierda.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por daniel_95
15 ene 2015, 17:10

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 Y dale con que Podemos es comunista.
Ahora a la socialdemocracia o al socialismo lo llaman comunismo, manda huevos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por rorins
15 ene 2015, 17:28

Esa señora tiene la oratoria digna de un griego

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por cinepo
15 ene 2015, 17:32

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 Como comunista me ofende que pongas ese título a Podemos...

Y en cuanto a países comunistas que hayan triunfado, no te voy a decir la chorrada de que el comunismo no se ha instalado como tal, pero si te voy a decir que países como la República federal de Yugoslavia tuvieron un gran crecimiento económico aplicando una política socialista con economía enfocada al comunismo.

Vietnam es también una combinación de socialismo y comunismo, que si no fuese por las secuelas de la Guerra con EEUU ahora mismo sería própspero (De hecho la tasa de desempleo es nula, la educación es gratuíta hasta secundaria, y sus males son derivados del napalm de la guerra)

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por idyoteke
15 ene 2015, 17:47

#9 #9 halamadrid777 dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que los corruptos han de desaparecer , pero tu realmente piensas que si Podemos llega al poder , DEJARÍA DE EXISTIR la corrupción? Seamos serios...
Por cierto estoy también en contra de los recortes pero vamos a ver...si debes 10 euros y tu cobras 6 euros tienes un déficit de 4 euros , me podrías explicar tu de donde vas a sacar esos 4 euros? Del cielo te caen? Habrá que recortar de algún lado no? Digo yo...Otra cosas es de donde se podría recortar para perjudicar lo menos posible.
@halamadrid777 El problema, y disculpa que me entrometa, es que de esos 10€ tu, honrado y humilde trabajador de clase media debes realmente 3€, tu vecino el banquero 4€ por pedir más dinero del que tiene para volver a prestarlo y el presidente de la comunidad 3€ debido a sus facturas infladas para llevarse su comisión a base de obras en la comunidad. Pero claro, cuando se trata de devolver te dicen que la deuda es tuya, cosa que no es así e igualmente te imponen pagarla sin haberse siquiera auditado. Estás pagando una deuda que no es tuya y por lo tanto ilegítima.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por rofltin
15 ene 2015, 18:25

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 Viaja un poco al norte de Europa, y verás cómo eliminando la corrupción, a pesar de no tener ni grandes industrias, ni recursos naturales, ni mucho turismo, un país puede funcionar de forma excelente permitiendo que su gente viva bien, o como mínimo dignamente. No hay que irse al extremo del comunismo, basta con una maquinaria capitalista sana (Alemania) o un socialismo sano (ciertos países nórdicos), pero socialismo de verdad, no como la mierda del PSOE.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por rofltin
15 ene 2015, 18:29

##6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
17 Yo, personalmente, me lo pensaría dos veces antes de votar a Podemos para que gobernaran con mucha autonomía y durante mucho tiempo, pero ahora mismo, considerando que son gente bien formada, con criterio, con buenos principios e intenciones, y viendo que no hay ningún partido convencional mediano-grande (IU, UPyD, PSOE, PP) que tenga un mínimo de dignidad, como mínimo me parecería bien que alcancen una buena dosis de poder para hacer una limpieza en profundidad de este sistema político tan corrupto y rastrero que se ha acomodado. Y lo de desacreditarles como "comunistas" roza lo ridículo.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por angel__
15 ene 2015, 18:29

#10 #10 halamadrid777 dijo: #8 Nada a ti ni me molesto en responderte , debe ser que vives en el mundo de yupi.@halamadrid777 Un argumento de gran peso sin duda amigo...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por manu000
15 ene 2015, 18:31

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 que manía con llamar a P.Iglesias "el salvador",el no es ningun salvador de nada pero como dice la mujer del videoal menos tiene la mirada limpia y no como ese asqueroso de Rajoy y todos sus asquerosos vasallos. Y si, ya he visto las dos caras de la moneda con la mierda del ppsoe ya llevo tres años en paro y no hay vista de que consiga uno en un futuro próximo,lo que no entiendo ahora ni entenderé nunca es que un trabajador o el hijo de un trabajador vote a la derecha.Bueno solo hay que ver el video que sigue a este y mas o menos te haces una idea

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por badumchas
15 ene 2015, 18:31

#10 #10 halamadrid777 dijo: #8 Nada a ti ni me molesto en responderte , debe ser que vives en el mundo de yupi.@halamadrid777 Muchas gracias por tu respuesta, me has convencido. Tras tus sólidos argumentos de peso, no tengo respuesta posible. Gracias por hacerme entrar en razón, a partir de ahora votaré siempre a Vox.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por rofltin
15 ene 2015, 18:34

#13 #13 daniel_95 dijo: #6 @halamadrid777 Y dale con que Podemos es comunista.
Ahora a la socialdemocracia o al socialismo lo llaman comunismo, manda huevos.
@daniel_95 Por ejemplo, la derecha estadounidense (fracciones del partido republicano, los desinformadores de Fox News y obviamente el tea party) llaman a Obama comunista por tratar de instaurar un sistema de seguridad social en forma de un seguro médico general, para evitar que la gente se muera innecesariamente o se arruinen de por vida y queden como vagabundos tras pagar los tratamientos (que por cierto, tienen unos precios desorbitados y absurdos). A lo que iba: para que veas como razona la gente obcecada con esa mentalidad. -_-*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por badumchas
15 ene 2015, 18:34

#9 #9 halamadrid777 dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que los corruptos han de desaparecer , pero tu realmente piensas que si Podemos llega al poder , DEJARÍA DE EXISTIR la corrupción? Seamos serios...
Por cierto estoy también en contra de los recortes pero vamos a ver...si debes 10 euros y tu cobras 6 euros tienes un déficit de 4 euros , me podrías explicar tu de donde vas a sacar esos 4 euros? Del cielo te caen? Habrá que recortar de algún lado no? Digo yo...Otra cosas es de donde se podría recortar para perjudicar lo menos posible.
@halamadrid777 Ahám. Entiendo. Por curiosidad, ¿cuántos años tienes? Te lo pregunto en serio, no es para mofarme ni nada por el estilo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por rofltin
15 ene 2015, 18:40

#9 #9 halamadrid777 dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que los corruptos han de desaparecer , pero tu realmente piensas que si Podemos llega al poder , DEJARÍA DE EXISTIR la corrupción? Seamos serios...
Por cierto estoy también en contra de los recortes pero vamos a ver...si debes 10 euros y tu cobras 6 euros tienes un déficit de 4 euros , me podrías explicar tu de donde vas a sacar esos 4 euros? Del cielo te caen? Habrá que recortar de algún lado no? Digo yo...Otra cosas es de donde se podría recortar para perjudicar lo menos posible.
@halamadrid777 Perfecto! Como no tenemos la certeza de poder eliminar la corrupción, lo dejamos estar y no hacemos nada para combatirla! Genial! Así nos va! A nosotros y a muchos países sudamericanos.
Respecto a tu razonamiento sobre déficit y recortes, simplemente decirte que no tienes ni idea de lo que hablas. A modo de resumen sencillo: arreglando la corrupción, las inyecciones a bancos tramposos, los impuestos a los ricos y otros flecos, te aseguro que no haría falta recortar a los más perjudicados ni dejar que la gente muera en listas de espera.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por andrespetit
15 ene 2015, 20:25

#6 #6 halamadrid777 dijo: Muy desesperante la situación de esta mujer..espero que se solucionen los problemas que tenga.
Por otra parte la gente que se piense que va a venir un mesías a salvarle la vida tiene un problema muy gordo.
Espero que todos los que apoyais a Podemos hayais visto las dos caras de la moneda y no solo una.
Por cierto me gustaría que alguién de aquí , ya que veo mucho culto por estos lares me dijera en que país ha triunfado el comunismo y ha traído esa riqueza de la que tanto habla nuestro amigo Pablo Iglesias.
@halamadrid777 Me he logueado solo para decir que eres un gilipollas. :)

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por labandadelbate
15 ene 2015, 20:48

Cuando auditemos la deuda, y le damos a pagar a los bancos SU parte,

cuando autitemos a los partidos y les hagamos pagar SU deuda

, cuando auditemos a las eléctricas y les hagamos devolver las prebendas (CTC, moratoria nuclear, subvenciones, beneficios caidos del cielo)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por labandadelbate
15 ene 2015, 20:48

Cuando paremos los presupuestos encubiertos en defensa como creditos ICO, o del ministerio de Industria.

Cuando hagamos que las farmaceuticas esten al servicio de la sanidad y bienestar público y no bajo intereses de empresas que comercian con la muerte de TODOS.

Cuando seamos libres de manifestarnos en NUESTRAS calles, sin tener a las "Fuerzas del orden", siendo los únicos que pueden ejercer violencia indiscriminada.

Entonces seremos CIUDADANOS y viviremos en DEMOCRACIA.

Todo los demas son hilos para sostenernos como marionetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por currito7
15 ene 2015, 23:54

este video esta subido porque pone mal a un cristiano no? en plan los cristianos son malos? Hay mas de dos cosas que ayude mas que la iglesia en todo el mundo? no os fijeis en dos malos fijarse en los miles buenos

1
A favor En contra 4(10 votos)
#29 por cinepo
16 ene 2015, 00:45

#28 #28 currito7 dijo: este video esta subido porque pone mal a un cristiano no? en plan los cristianos son malos? Hay mas de dos cosas que ayude mas que la iglesia en todo el mundo? no os fijeis en dos malos fijarse en los miles buenos@currito7 Chaval, mírate el vídeo de nuevo que no has entendido nada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por feverish
16 ene 2015, 09:14

Ya lo dijo Winston Churchill:

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por 14abril31
16 ene 2015, 15:21

#8 #8 badumchas dijo: #6 @halamadrid777 Y a mí me gustaría que me dijeras qué tiene que ver el comunismo con Podemos. @badumchas tiene que verlo todo. Podemos es comunismo. Es decir lo que dice marx con palabras nuevas, proletariado, los de abajo; casta, burgueses...
El problema es que os han comido la cabeza con que el comunismo es malo.

#10 #10 halamadrid777 dijo: #8 Nada a ti ni me molesto en responderte , debe ser que vives en el mundo de yupi.dime lo bien que le va ahora a por ejemplo Afganistán.
Y Cuba, me diras que son pobres porque es probable que el sueldo de un cubano no llegue a los 6$ y el de un estadounidense sea 1000$ (de media) pero ese cubano tiene una apendicitis y se la operan, el estadounidense, caso real, http://www.viralika.com/art/precio-operacion-apendicitis-en-estados-unidos

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por LestatdeLioncourt
16 ene 2015, 23:44

Porque mi madre trabaja, y tiene esa "suerte" ("suerte" porque su salario lleva 12 años congelado), porque su paga de viudedad es de 257 euros. ¿Y con eso se vive? ¡Y una mierda! Y eso no pasa en Grecia, sino en este país.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por elfapnuestrodecadadia
18 ene 2015, 20:19

#7 #7 titusjcj dijo: #2 @noticonn Sorprendente, desconcertante y chocante serian algunos sinónimos.@titusjcj Gracias por la info.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por elfapnuestrodecadadia
18 ene 2015, 20:25

#22 #22 rofltin dijo: #13 @daniel_95 Por ejemplo, la derecha estadounidense (fracciones del partido republicano, los desinformadores de Fox News y obviamente el tea party) llaman a Obama comunista por tratar de instaurar un sistema de seguridad social en forma de un seguro médico general, para evitar que la gente se muera innecesariamente o se arruinen de por vida y queden como vagabundos tras pagar los tratamientos (que por cierto, tienen unos precios desorbitados y absurdos). A lo que iba: para que veas como razona la gente obcecada con esa mentalidad. -_-*@rofltin Las ideas sobre pensiones y la seguridad social salieron de la nada comunista cabeza de Otto von Bismarck. Eso no lo inventó el comunismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elfapnuestrodecadadia
18 ene 2015, 20:33

#32 #32 LestatdeLioncourt dijo: Porque mi madre trabaja, y tiene esa "suerte" ("suerte" porque su salario lleva 12 años congelado), porque su paga de viudedad es de 257 euros. ¿Y con eso se vive? ¡Y una mierda! Y eso no pasa en Grecia, sino en este país. @LestatdeLioncourt ¡Qué triste! :(

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por currito7
19 ene 2015, 17:16

#29 #29 cinepo dijo: #28 @currito7 Chaval, mírate el vídeo de nuevo que no has entendido nada...Lo he entendido perfectamente, pero me he querido fijar en ese aspecto porque siempre es lo mismo aqui, iglesia negativo, pablo iglesias dios. Si no me crees solo tienes que ver los votos negativos que voy a recibir.Aparte de esto estoy de acuerdo en muchas cosas del video. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!