¡No tengo tele! / Definición de españolizar
Arriba
51
Enviado por wesse en Actualidad el 30 oct 2012, 21:21
Etiquetas: españoles vascos

Quizás también te interese:

#42 por TrackingShot
2 nov 2012, 11:40

#37 #37 drmaligno dijo: #4 Los independentistas alegan que son una nación porque tienen una historia lengua y tradiciones diferentes. Dado que tenemos mucha más historia en común que separada(Porque todos venimos de los visigodos) compartimos lengua desde hace cientos de años, y las tradiciones no son más que un obstáculo en el desarrollo social no veo motivo para la ``independencia´´Y es que tienen lengua diferente, tradiciones diferentes y buena parte de la historia diferente, la sociedad en esos lugares es diferente y es algo que no se puede negar, motivo válido o no para la independencia no discuto eso pero no puedes negar que hay diferencias. Eso de venir de los visigodos, en España hay mas mestizaje que en cualquier otro sitio así que...y lo de que las tradiciones son obstáculos pues a lo tuyo, prefiero mis tradiciones, y las de cada lugar, ver diferencias entre lugares y conocer que una sociedad como la de "Un mundo feliz", sintética y carente de vida, pero si tu lo prefieres...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por enfurecidaasalways
2 nov 2012, 21:35

VIVA ESPAÑA HIJOS DE PUTAAAAAAAA

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por urimm
2 nov 2012, 14:03

#11 #11 vidalicius dijo: #4 Venga, no tienes razón... los independentismos son provocados por lo mismo que provoca los conceptos fachas de la "patria" española y del "Una, Grande y Libre"... y no es otra cosa que la falta de enseñanza (que no educación), la falta de conocimiento de la Historia, y las mentes cortas .chavalote ahi te euqivocas lo que provoca el independentismo es que no nos sintamos bien dentro de España, y yo personalmente creo que llevamos demasiado tiempo intentando encajar pero no se puede. Y no no rechazo a los españoles todo lo contrario si somos independientes tendreis la puerta abierta para venir si asi lo necesitais, la pregunta que me hago es: las dejareis vosotros abiertas tambien? En fin mucha gente piensa en que el independetismo es fascismo de otro tipo pero no tengo la misma opinion tolerantes lo somos y mucho que lo hemos demostrado.
En catalunya pasa lo siguiente para muchos: naces español, creces federalista y republicano, acabas siendo independentista a causa del poco encaje. Lo habeis conseguido os doi las gracias! II*II VISCA CATALUNYA LLIURE!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por macuga
1 nov 2012, 22:01

no voy a poner mierdas largas como los que lo explican arriba:

-es como una bola de nieve gigante que se mueve, si se rompe por una parte se rompe del todo.
-también llamado efecto "culo veo, culo quiero"
-aparte los de Europa y el jefe de los militares no le hace ni puta gracia eso de que se vallan, están amenazando mucho.
que conste que a mi me la suda xd

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por vidalicius
1 nov 2012, 21:22

#4 #4 blackdracko dijo: En fin este es el problema de dejar la educación en manos de quien aún tiene una concepción unitarista de españa. Hasta que no se acepte que españa no es una nación sino un estado que comprende a la nación castellana, catalana, vasca, gallega y demás en igualdad seguiran existiendo gente que se quiera ir. Uno no se va porque le da la gana sino porque donde está lo tratan mal. Si todos estuviesemos contentos de formar parte de españa no existirian independentismos, eso es algo que hace falta comprender, los nacionalismos separatistas no los causan las regiones que quieren ser independientes sino aquellos que desprecian esas naciones.Venga, no tienes razón... los independentismos son provocados por lo mismo que provoca los conceptos fachas de la "patria" española y del "Una, Grande y Libre"... y no es otra cosa que la falta de enseñanza (que no educación), la falta de conocimiento de la Historia, y las mentes cortas .

4
A favor En contra 3(23 votos)
#19 por quemedesorino
1 nov 2012, 22:51

#18 #18 manzanaverde dijo: #16 basicamente porque hay muchos paises de la ue que como españa tienen independentismos mas o menos acentuados, y si aceptan a cataluña basicamente es como tirarse piedras sobre su propio tejado, no tiene nada que ver con que españa no quiera, que simples sois algunos de verdad -.-Pero es que la UE no tiene que decir nada al respeto. Si Catalunya se separa de España, sigue los procedimientos para entrar en la UE y ya está. Y cumple todos los requisitos.
Por otra parte, ¿donde está el problema en que hubiera 5 (digo 5 por decir un número) estados más dentro de la UE?

4
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por d3swarmer
2 nov 2012, 12:11

#13 #13 xhail dijo: #12 Perdona,pero no se te entiende.En esta pagina se habla castellano,si es posible,y quieres que se te entienda,ponlo en castellano.primero: en este pais del cual los catalanes aun somos ciudadanos, hay libertad de expresion, así que hablamos como nos sale de las narices.

luego, eres el primero que dice que no hay ni idea de porque independizarnos y luego dices que no se entiende el catalan, cuando el catalan es muy parecido al castellano

aixi que no em toquis els nasos, que ja en tinc de prou amb el senyor Rajoy (y si no lo entiendes, eres tonto, porque pone: asi que no me toques las narices, que ya tengo bastante con el señor rajoy)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por xxordy
1 nov 2012, 21:45

#11 #11 vidalicius dijo: #4 Venga, no tienes razón... los independentismos son provocados por lo mismo que provoca los conceptos fachas de la "patria" española y del "Una, Grande y Libre"... y no es otra cosa que la falta de enseñanza (que no educación), la falta de conocimiento de la Historia, y las mentes cortas .Molt bé trempat, ara t'escriuré aquesta resposta amb català, que et follin

4
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!