¡No tengo tele! / Detención de un anciano de 72 años sin oponer resistencia
Arriba
40
Enviado por mateo en Actualidad el 27 sep 2012, 15:23

Quizás también te interese:

#2 por joaking
29 sep 2012, 22:07

La regla de oro: trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Además de la frase de que si siembras odio , cosecharás odio.
Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que hacen en estos casos, pero por regla general este tipo de policía solo se la ve en un determinado tipo de lugar, y no muestran respeto ni consideración con nadie ni con nada... Se están buscando problemas en una época en donde todo lo que pasa queda registrado. Lástima que esto pase en un país desarrollado..

Un saludo.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por deusx
29 sep 2012, 22:14

#2 #2 joaking dijo: La regla de oro: trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Además de la frase de que si siembras odio , cosecharás odio.
Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que hacen en estos casos, pero por regla general este tipo de policía solo se la ve en un determinado tipo de lugar, y no muestran respeto ni consideración con nadie ni con nada... Se están buscando problemas en una época en donde todo lo que pasa queda registrado. Lástima que esto pase en un país desarrollado..

Un saludo.
De hecho, lo visto aquí (y en otros vídeos del tema) siembra serias dudas sobre si en efecto este país se encuentra desarrollado o todavía está en vías de estarlo...

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por Francovideo
29 sep 2012, 22:05

La "seguridad" de hoy en día muchachos, siempre quieren ser los que mandan e intentar agredirnos nada mas porque no somos unos de ellos .I.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por Hipster_Barack_Obama
29 sep 2012, 22:08

me duele ver esto! :c

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por OpenYourEyesO_O
29 sep 2012, 22:14

Ya que lo iban a esposar... ¿Tan difícil era esposarlo de pie? ¿Había que clavarle la rodilla en la puta espalda y ponerlo contra el suelo? Encima le hablan con palabras educadas mientras le hacen tal cosa. Menudos hijos de puta...

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por gera1009
29 sep 2012, 22:42

#9 #9 enfurecidaasalways dijo: Qué cansinos sois. ¿Por qué no poneis los videos donde salían los manifestantes dando patadas a los policías o tirándoles vallas? Que vale, la actitud de algunos policías ha sido demasiado violenta, pero no vayais de inocentes, porque si no les hubieran frenado ¿qué habrían hecho? ¿Prenderle fuego al Parlamento? Hay que mirar por ambas partes, y no ser tan cerrado de mente. Venga, ahora hincharme a negativos y demostrad lo rojos que sois todos. Cuanto daño ha hecho el franquismo.en esta sociedad hay descerebrados, supongo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. No podemos evitar que estén en las manifestaciones, y a los que la montan, que se les de leña, claro que si, y si se puede que se les encierre. Pero lo que no podemos tolerar es que funcionarios públicos que tanto tú como yo pagamos, se pongan a darle palos a quién solo va a manifestarse. Esto es maltrato, desconsideración, abuso de autoridad. Es más que evidente que este abuelo no representa ninguna amenaza, pero se le trata como tal, yo quiero policías que sean capaces de juzgar cuando repartir palos y cuando no, nada más. Los chulos que solo quieren follón, fuera de la policía.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#14 por point
29 sep 2012, 23:06

#9 #9 enfurecidaasalways dijo: Qué cansinos sois. ¿Por qué no poneis los videos donde salían los manifestantes dando patadas a los policías o tirándoles vallas? Que vale, la actitud de algunos policías ha sido demasiado violenta, pero no vayais de inocentes, porque si no les hubieran frenado ¿qué habrían hecho? ¿Prenderle fuego al Parlamento? Hay que mirar por ambas partes, y no ser tan cerrado de mente. Venga, ahora hincharme a negativos y demostrad lo rojos que sois todos. Cuanto daño ha hecho el franquismo.¿Dónde está exactamente el problema de quemar el parlamento? Total para lo que nos sirve... además muchos no se darían ni cuenta porque ni van.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por saelyth
29 sep 2012, 22:16

Un dia de estos, alguien hará una locura... y ese dia, comenzará una revolución. - V de Vendetta.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por lilooooo
29 sep 2012, 22:16

Hijos de puta para que escribir mas.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por emadeloc
29 sep 2012, 22:50

#10 #10 gera1009 dijo: #9 en esta sociedad hay descerebrados, supongo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. No podemos evitar que estén en las manifestaciones, y a los que la montan, que se les de leña, claro que si, y si se puede que se les encierre. Pero lo que no podemos tolerar es que funcionarios públicos que tanto tú como yo pagamos, se pongan a darle palos a quién solo va a manifestarse. Esto es maltrato, desconsideración, abuso de autoridad. Es más que evidente que este abuelo no representa ninguna amenaza, pero se le trata como tal, yo quiero policías que sean capaces de juzgar cuando repartir palos y cuando no, nada más. Los chulos que solo quieren follón, fuera de la policía. No supongas que el anciano no ha hecho nada si no lo has visto. Ya pasó hace año y pico con aquel "ciego" que estaba siendo agredido por la policía que resulto ser un viejales que le había robado la porra. Y lo gracioso es que luego iba diciendo que le habian detenido "por estar por ahí". No digo que sea el mismo caso, pero por lo visto en el video no se puede decir que sea inocente o culpable. Solo que lo han detenido como a otros muchos y para nada tan "violento" como quiere inducir el título.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por emadeloc
29 sep 2012, 22:54

#9 #9 enfurecidaasalways dijo: Qué cansinos sois. ¿Por qué no poneis los videos donde salían los manifestantes dando patadas a los policías o tirándoles vallas? Que vale, la actitud de algunos policías ha sido demasiado violenta, pero no vayais de inocentes, porque si no les hubieran frenado ¿qué habrían hecho? ¿Prenderle fuego al Parlamento? Hay que mirar por ambas partes, y no ser tan cerrado de mente. Venga, ahora hincharme a negativos y demostrad lo rojos que sois todos. Cuanto daño ha hecho el franquismo. Yo también quiero ver videos de manifestantes agrediendo, pero aquí la libertad de prensa solo va en una dirección. Y luego son los medios los que manipulan.
#11 #11 keroos dijo: Y como sabemos que antes no a echo nada esta persona? os quejais que solo hacen que pegar pegar y pegar, pero lo que yo creo esque ellos soportan miles de insultos, miles, y no se quejan, y cuando las personas que son agredidas no hacen nada? que si palos que si insultos escudos hechos por ellos? si quieren protestarse que lo hagan de forma pacifica, pero si empiezan a insultar a insultar a insultar y a tirar piedras pues no me extraña.Los que empezaron la gresca fue un grupo que enarbolaba banderas y empezaron a quitar la valla. Las banderas las llevaban atadas a listones de 4x4 con los que iban dando palos a la policía. El mismo grupito con antecedentes que se dedica unicamente a provocar palos en las manifestaciones.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#29 por blackmane
30 sep 2012, 12:27

Yo no se vosotros pero creo que le acaban de salvar la vida... poongo la mano en el fuego y os aseguro que tan pronto como le sacaron de aquella batalla le dejaron libre

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por emadeloc
30 sep 2012, 13:11

#16 #16 chentako dijo: #9 #13 pero si ese video si que esta subido: http://www.notengotele.com/humor/policia-vs-ninja-lvl-100 acaso estais ciegos o es que simplemente no quereis ver? y emadeloc, listones de 4x4?? es que se los vendistes tu o algo?? y grupito con antecedentes?? me da una rabia que le digais a la gente que no hable sin saber y que vosotros no os apliqueis el cuento...

#12 nose como puedes seguir hablando del caso del abuelo de hace un año, quedo claro en el video como le quito la porra para que dejara de pegar a la gente, gente que por supuesto no habia hecho nada para merecerlo, dime, tu no habrias hecho lo mismo? #11 #12 y digo lo mismo que antes no digais que la gente no sabe si ha hecho algo antes de la detencion, porque vosotros tampoco sabeis si ha hecho algo para merecerla.
Los listones se ven perfectamente en los videos que aqui NO se publican. Los antecedentes los dijeron por la prensa. Ah no, claro, que lo de la prensa es mentira y tú posees la verdad absoluta.
¿Le quitó la porra para que no pegara a la gente? ¿Ahora quien habla sin saber? La porra estaba ENFUNDADA en el cinturon, ni siquiera la tenia el antidisturbios en la mano. ¿Y gente como tú me va a decir lo que es verdad y lo que es mentira?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por keroos
29 sep 2012, 22:50

Y como sabemos que antes no a echo nada esta persona? os quejais que solo hacen que pegar pegar y pegar, pero lo que yo creo esque ellos soportan miles de insultos, miles, y no se quejan, y cuando las personas que son agredidas no hacen nada? que si palos que si insultos escudos hechos por ellos? si quieren protestarse que lo hagan de forma pacifica, pero si empiezan a insultar a insultar a insultar y a tirar piedras pues no me extraña.

6
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por reyloco
29 sep 2012, 23:53

Son unos completos hijos de puta. Se quejan de las dictaduras, pues esto que tenemos no dista mucho de una.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ruper00
30 sep 2012, 00:18

#19 #19 jorfergon2 dijo: Me freireis a negativos pero no me puedo quedar callado,si habeis visto otros videos, se ve que hay gente que pasa andando, siendo incluso de la manifestacion, al lado de la policia, y no les hacen nada, si a este señor le han detenido ha sido por algo que ha hecho.Sí por manifestarse por los derechos que nos están quitando, por que todos podamos vivir en un país alejado de corruptos hijos de puta y seguramente por que sea otro indignado más hasta los huevos de no poder llegar a fin de mes por culpa de todo este gobierno de chiste que tenemos... eso es lo que a hecho este "delincuente"...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por samu1234
29 sep 2012, 22:28

Esto ya es demasiado, ¿Hasta donde vamos a permitir que lleguen? Si el pueblo no responde ¿Quien lo hará? Es la hora de replantearse dejar de una vez por todas al lado las manifestaciones pacíficas y empezar a meter leña..

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por magnusareku
30 sep 2012, 11:26

Podeis llenarme a negativos, pero existe millones de razones que haya podido causar esta escena y no podemos criticar a simple vista. Puede que el señor al ser tan mayor y estando en un lugar como ese la policia se lo ha llevado y este se opuso. Solo se ve que lo inmovilizan, además para no sufrir daños le dicen como le van a incorporar. No lo molen a palos.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por webb
7 nov 2012, 16:43

hay cada poli..

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fisgonflax
30 sep 2012, 13:43

manipulando a la gente desde tiempos inmemoriales....

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por gunterthepenguin
9 mar 2013, 23:58

Seguramente nadie vaya a leer esto, pero necesitaba que supieseis que ese anciano es mi abuelo ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por edan
30 sep 2012, 12:30

#13 #13 emadeloc dijo: #9 Yo también quiero ver videos de manifestantes agrediendo, pero aquí la libertad de prensa solo va en una dirección. Y luego son los medios los que manipulan.
#11 Los que empezaron la gresca fue un grupo que enarbolaba banderas y empezaron a quitar la valla. Las banderas las llevaban atadas a listones de 4x4 con los que iban dando palos a la policía. El mismo grupito con antecedentes que se dedica unicamente a provocar palos en las manifestaciones.
Si, el mismo grupito al que casualmente luego se le ve arrestando a gente o diciendole a los antidisturbios cuando van a pegarles: "soy compañero!!!", si, si, todo muy justificado...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por karlosween
30 sep 2012, 12:15

Que pena, dios.
En que mierda de pais vivimos?

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por magnusareku
30 sep 2012, 11:34

Otro tema que quiero mencionar es que estamos hablando de las puertas del parlamento, es una zona que no se puede manifestar y de esta forma menos. Estoy a favor de las manifestaciones, siempre que sea ordenada y pacifica. En este caso, no veo raro que la policia actue de forma estricta, manifestantes intentaban abrir la verja del mismo parlamento. El simple que hecho que entrasen y les causara un pequeño arañazo a un diputado sería un golpe de estado.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por gera1009
29 sep 2012, 23:43

#11 #11 keroos dijo: Y como sabemos que antes no a echo nada esta persona? os quejais que solo hacen que pegar pegar y pegar, pero lo que yo creo esque ellos soportan miles de insultos, miles, y no se quejan, y cuando las personas que son agredidas no hacen nada? que si palos que si insultos escudos hechos por ellos? si quieren protestarse que lo hagan de forma pacifica, pero si empiezan a insultar a insultar a insultar y a tirar piedras pues no me extraña.no has leído mi comentario verdad? a esos que protesten de forma violenta y supongan una amenaza, leña, pero ...#12 #12 emadeloc dijo: #10 No supongas que el anciano no ha hecho nada si no lo has visto. Ya pasó hace año y pico con aquel "ciego" que estaba siendo agredido por la policía que resulto ser un viejales que le había robado la porra. Y lo gracioso es que luego iba diciendo que le habian detenido "por estar por ahí". No digo que sea el mismo caso, pero por lo visto en el video no se puede decir que sea inocente o culpable. Solo que lo han detenido como a otros muchos y para nada tan "violento" como quiere inducir el título.independientemente de que haya hecho algo o no, ahora está indefenso, me parece más que evidente que no representa una amenaza para dos policías armados, a ti si? no hay excusa para ponerle una rodilla en la espalda, para arrastrarlo 10 metros por el suelo, etc. si hace algo, estoy seguro que esos 2 policías pueden esposarlo de sobra sin arrastrarlo y sin poner 80 kilos encima retorciendo el brazo. No estoy en contra de que la policía sea dura, solo de que lo sea en todo momento, hay que diferenciar de una situación de amenaza de una que no es tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por harley_quiinn
29 sep 2012, 23:13

esto es humillante parece que estemos en una puta dictadura

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por putowilly
2 oct 2012, 20:29

#39 #39 readyforvendetta dijo: #36 Por cierto, ¿tú qué sabes cuál es la ideología de ese hombre, so tolay? Si es que me toca los santísimos ovarios que no se salga de "rojos" o "perroflautas". A ver si avanzamos más capítulos de Barrio Sésamo, eh, que nos hemos quedado retrasados.Chupamela mujerzuela!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por socerdotdl
1 oct 2012, 23:52

ha que vamos a llegar..?
esto es lo ultimo que me faltaba por ver, arrestar a un anciano de 72 años :(

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por readyforvendetta
1 oct 2012, 18:25

VAMOS A VER, el hombre estaría de paso o le diría a los antidisturbios que son unos rastreros y ya se le echarían encima porque es lo único que saben hacer, ir a por el pueblo cual matón de patio de colegio. Me trae al pairo lo que hiciera ese señor, no sale en el vídeo y no tenemos ningún derecho de criticar su acción porque no sabemos lo que pasó. En cambio sabemos que los antidisturbios se pusieron a montar el numerito para quedar como el que más y humillar a ese hombre. Pues me parece lamentable porque son los primeros que tendrían que dar ejemplo; si pretendes imponer respeto primero respeta tú a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por putowilly
30 sep 2012, 17:28

Alaaaa que palizon le han dado!!!! Buaaaaa, yo creo que lo han matado de la paliza brutal que le han dado al viejales rojo de los cojones... Vaya payasos manipuladors los rojos de mierda!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por alpha1armax
30 sep 2012, 09:32

#3 #3 Hipster_Barack_Obama dijo: me duele ver esto! :cA mi también me duele ver esto, Pero es mejor que ser ignorantes ante la situación. hay que entender el porque de todo esto y aprender para que no se repita esta situación.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por edan
30 sep 2012, 12:28

#9 #9 enfurecidaasalways dijo: Qué cansinos sois. ¿Por qué no poneis los videos donde salían los manifestantes dando patadas a los policías o tirándoles vallas? Que vale, la actitud de algunos policías ha sido demasiado violenta, pero no vayais de inocentes, porque si no les hubieran frenado ¿qué habrían hecho? ¿Prenderle fuego al Parlamento? Hay que mirar por ambas partes, y no ser tan cerrado de mente. Venga, ahora hincharme a negativos y demostrad lo rojos que sois todos. Cuanto daño ha hecho el franquismo.¿Porque no te ves los vídeos que no están cortados donde se ve que a los nazi-onales se les dan de patadas para evitar que sigan pegándole a una pareja que esta tirada en el suelo suplicando?, es una sugerencia aunque igual no te interesa la verdad, por cierto, ¿desde cuando llamar rojo a alguien es un insulto?, si que a echo daño el franquismo si...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por thebalde
30 sep 2012, 18:48

Y seguimos con las tonterias.. como tiene 72 años no puede haber hecho nada malo y no puede detenersele?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por readyforvendetta
1 oct 2012, 18:26

#36 #36 putowilly dijo: Alaaaa que palizon le han dado!!!! Buaaaaa, yo creo que lo han matado de la paliza brutal que le han dado al viejales rojo de los cojones... Vaya payasos manipuladors los rojos de mierda!Por cierto, ¿tú qué sabes cuál es la ideología de ese hombre, so tolay? Si es que me toca los santísimos ovarios que no se salga de "rojos" o "perroflautas". A ver si avanzamos más capítulos de Barrio Sésamo, eh, que nos hemos quedado retrasados.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por chentako
29 sep 2012, 23:42

#9 #9 enfurecidaasalways dijo: Qué cansinos sois. ¿Por qué no poneis los videos donde salían los manifestantes dando patadas a los policías o tirándoles vallas? Que vale, la actitud de algunos policías ha sido demasiado violenta, pero no vayais de inocentes, porque si no les hubieran frenado ¿qué habrían hecho? ¿Prenderle fuego al Parlamento? Hay que mirar por ambas partes, y no ser tan cerrado de mente. Venga, ahora hincharme a negativos y demostrad lo rojos que sois todos. Cuanto daño ha hecho el franquismo.#13 #13 emadeloc dijo: #9 Yo también quiero ver videos de manifestantes agrediendo, pero aquí la libertad de prensa solo va en una dirección. Y luego son los medios los que manipulan.
#11 Los que empezaron la gresca fue un grupo que enarbolaba banderas y empezaron a quitar la valla. Las banderas las llevaban atadas a listones de 4x4 con los que iban dando palos a la policía. El mismo grupito con antecedentes que se dedica unicamente a provocar palos en las manifestaciones.
pero si ese video si que esta subido: http://www.notengotele.com/humor/policia-vs-ninja-lvl-100 acaso estais ciegos o es que simplemente no quereis ver? y emadeloc, listones de 4x4?? es que se los vendistes tu o algo?? y grupito con antecedentes?? me da una rabia que le digais a la gente que no hable sin saber y que vosotros no os apliqueis el cuento...

#12 #12 emadeloc dijo: #10 No supongas que el anciano no ha hecho nada si no lo has visto. Ya pasó hace año y pico con aquel "ciego" que estaba siendo agredido por la policía que resulto ser un viejales que le había robado la porra. Y lo gracioso es que luego iba diciendo que le habian detenido "por estar por ahí". No digo que sea el mismo caso, pero por lo visto en el video no se puede decir que sea inocente o culpable. Solo que lo han detenido como a otros muchos y para nada tan "violento" como quiere inducir el título.nose como puedes seguir hablando del caso del abuelo de hace un año, quedo claro en el video como le quito la porra para que dejara de pegar a la gente, gente que por supuesto no habia hecho nada para merecerlo, dime, tu no habrias hecho lo mismo? #11 #12 #12 emadeloc dijo: #10 No supongas que el anciano no ha hecho nada si no lo has visto. Ya pasó hace año y pico con aquel "ciego" que estaba siendo agredido por la policía que resulto ser un viejales que le había robado la porra. Y lo gracioso es que luego iba diciendo que le habian detenido "por estar por ahí". No digo que sea el mismo caso, pero por lo visto en el video no se puede decir que sea inocente o culpable. Solo que lo han detenido como a otros muchos y para nada tan "violento" como quiere inducir el título. y digo lo mismo que antes no digais que la gente no sabe si ha hecho algo antes de la detencion, porque vosotros tampoco sabeis si ha hecho algo para merecerla.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#35 por chentako
30 sep 2012, 16:24

#32 #32 emadeloc dijo: #16 Los listones se ven perfectamente en los videos que aqui NO se publican. Los antecedentes los dijeron por la prensa. Ah no, claro, que lo de la prensa es mentira y tú posees la verdad absoluta.
¿Le quitó la porra para que no pegara a la gente? ¿Ahora quien habla sin saber? La porra estaba ENFUNDADA en el cinturon, ni siquiera la tenia el antidisturbios en la mano. ¿Y gente como tú me va a decir lo que es verdad y lo que es mentira?
jajaj a vale que los has visto en un video y como eres el rey de los listones sabes su medida solo con verlos ok... los antecedentes los dijeron por la prensa? ok pasame la noticia y te creere, y lo del abuelo, ahora lo entiendo todo, me has abierto los ojos, el abuelo queria una porra para llevarsela a casa como recuerdo y dijo: mira! si tengo una aqui delante! ALOMEJOR el policia habia echo algo antes para merecer que se la quitasen, no os gusta tanto hablar de lo que no se ve? y cuando viste el video del abuelo no te lo preguntaste? solo lo haces con tus coleguitas antidisturbios e... no hay mas ciego que el que no quiere ver ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por enfurecidaasalways
30 sep 2012, 12:06

Lo peor de todo es que los rojos os enorgullecéis de serlo. Vergüenza.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por enfurecidaasalways
30 sep 2012, 12:04

#14 #14 point dijo: #9 ¿Dónde está exactamente el problema de quemar el parlamento? Total para lo que nos sirve... además muchos no se darían ni cuenta porque ni van.Así va España, porque existen personas como tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por enfurecidaasalways
29 sep 2012, 22:35

Qué cansinos sois. ¿Por qué no poneis los videos donde salían los manifestantes dando patadas a los policías o tirándoles vallas? Que vale, la actitud de algunos policías ha sido demasiado violenta, pero no vayais de inocentes, porque si no les hubieran frenado ¿qué habrían hecho? ¿Prenderle fuego al Parlamento? Hay que mirar por ambas partes, y no ser tan cerrado de mente. Venga, ahora hincharme a negativos y demostrad lo rojos que sois todos. Cuanto daño ha hecho el franquismo.

10
A favor En contra 10(30 votos)
#19 por jorfergon2
30 sep 2012, 00:01

Me freireis a negativos pero no me puedo quedar callado,si habeis visto otros videos, se ve que hay gente que pasa andando, siendo incluso de la manifestacion, al lado de la policia, y no les hacen nada, si a este señor le han detenido ha sido por algo que ha hecho.

3
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!