¡No tengo tele! / Discusión del Príncipe con una republicana
Arriba
113
Enviado por saniwani en Actualidad el 7 jun 2011, 15:55

Quizás también te interese:

destacado
#1 por wiskylikes
7 jun 2011, 18:02

Siendo el príncipe y con 7 tíos alrededor llevándote la contraria, lo de esta chica es digno de admirar.

A favor En contra 247(441 votos)
destacado
#10 por jesusrg1986
7 jun 2011, 18:08

OJO! no digo que sea monarquico, de acuerdo en que estaria bien que establecieran un limite hacia la corona,pero por favor no seamos tan gilipollas de echar la culpa a la corona viendo a Inglaterra con una democracia mucho mas fuerte, mas antigua y mas costosa y AUN ASI economicamente estan lejos de nosotros

A favor En contra 215(303 votos)
destacado
#2 por DeeJayDeadMau5
7 jun 2011, 18:03

no es que me moleste que tengamos monarcas en españa pero esta chica dice lo que pienso... sinceramente ¿qué hacen los reyes por nosotros?

4
A favor En contra 203(381 votos)
destacado
#4 por DrkBlue
7 jun 2011, 18:04

Qué va a decir el principe.. que su trabajo es muy duro, que está por encima de la ley, que 25 millones al año para la familia real con un país con 5 millones de personas en paro son pocos.

A favor En contra 175(299 votos)
destacado
#5 por dxtr
7 jun 2011, 18:05

estaba claro que yendo de esa manera al principe no puedes sacar nada no se para que lo intenta y yo creo que ahora mismo el problema no es la monarquia sino la ``democracia´´

A favor En contra 163(259 votos)
destacado
#9 por jesusrg1986
7 jun 2011, 18:07

Joder, hay que reconocer que el principe le contesta perfectamente....buscamos 3 pies al gato siempre

A favor En contra 146(284 votos)
destacado
#17 por athi
7 jun 2011, 18:26

Una cosa que tengo que decir...1º en españa el problema no es la monarquia si no como ya se dijo la ''democracia'', 2º La familia real sobre todo el Rey ha salvado ha españa de las cagadas de zapatero en asuntos internacionales 3º las potencias Europeas tienen gobiernos con monarquias parlamentarias 4º por mucho dinero que ganen no tiene libertad para nada, y ser de la familia real no es solo vivir de lujos. A mi me jode mas mantener a los expresidentes y expoliticos que haa la familia real
(Os invito a que os informeis bien y no os dejeis guiar por la criticas demagogas republicanas que siempre deicen lo mismo )
ya me podeis machacar a negativos =D

A favor En contra 137(313 votos)
destacado
#18 por asensio
7 jun 2011, 18:36

No votó por la constitución seguramente porque no tendría la edad suficiente o porque no habría nacido aún... El Rey tiene una imagen fuera de España impecable, es respetado por muchísimos reyes - jefes de estado de otros países, además que fue quien mandó al ejército no seguir con la Operación Galaxia, entre otras cosas. La gente se cree que con dinero se consigue todo, ¿creéis que siendo rico se es feliz? Esta gente no puede salir a la calle sin 2 o 3 escoltas, no pueden ir a tomar unas cañas con sus amigos, y no por falta de dinero, sino por falta de libertad, a parte que prefiero pagar a una persona inteligente y con estudios que no a alguien que no sabe ni lo básico de inglés.

A favor En contra 101(155 votos)
destacado
#26 por madafakaxtrem
7 jun 2011, 19:00

PARA TODOS LOS REPUBLICANOS, LA FIGURA DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA ES UNA POR NO DECIR DE LAS MEJORES DEL MUNDO, DESPUES SI NO ES POR EL REY ACTUANDO CUANDO SUCEDIO LO DEL 23F, PUEDE QUE AHORA ESTUVIERAMOS VIVIENDO OTRA DICTADURA, Y SI EL HUBIERA QUERIDO HUBIERA MANDADO EL EN EL GOBIERNO, PERO NO, HIZO BIEN EN DARLE LA RIENDA DEL GOBIERNO A (PARA MÍ EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO) EL SEÑOR ADOLFO SUAREZ.
Y POR ULTIMO EL REY ES EL JEFE DE ESTADO, PARA QUIEN NO LO ENTIENDA ES COMO EL RELACIONES PÚBLICAS DEL PAIS, EL PROBLEMA ES ESPAÑA ES QUE LOS QUE MANDA QUE SON LOS PARTIDOS POLITICOS, SEAN QUIEN SEAN GOBIERNAN COMO EL CULO, EL REY NO DICTA LAS LEYES, LAS DICTA EL GOBIERNO Y TENEMOS UN GOBIERNO BIPARTIDISTA DE MIERDA.

4
A favor En contra 61(119 votos)
destacado
#8 por godas123
7 jun 2011, 18:06

esto es admirable aunque estaba en pierde porque era todos contra ella.

A favor En contra 58(134 votos)
destacado
#13 por andoni_music
7 jun 2011, 18:15

La chica no ha podido expresarse correctamente porque se ha visto acorralada por monárquicos "lameculos" y normal, se ha sentido cohibida. Pero sinceramente, se merece mi aplauso y el de muchos más.

A favor En contra 43(131 votos)
destacado
#12 por adrastea
7 jun 2011, 18:14

Aunque tampoco me disgusta la imagen de la corona, he de decir que no me gusta lo que represnta... un poder? poder de que? hacen algo por nosotros? Es de admirar lo que dice la chica y también la respuesta del príncipe, que no tenia ninguna obligación de pararse a hablar con ella...

A favor En contra 39(99 votos)
destacado
#35 por lest
7 jun 2011, 19:29

#33 #33 crlos dijo: Tampoco soy antimonárquico pero reconozco que con una república nos ahorraríamos bastante dinero...como en la italiana que gastan 4 veces mas que lo cuesta la corona española??? O.o

El rey es el relaciones públicas de España. Son de los pocos que saben representarnos como es debido!! de hecho el principe no solo tiene un titulo universitario a diferencia de reyes y dictadores anteriores, también tiene un master y habla ingles y frances, perfeccionados en Canada donde estudió lo que anteriormente era COU

A mi me encantaría que un tío que sabe de política derecho y economía como es el actual principe fuera el presidente del gobierno ya que desde pequeño le han preparado para funciones como las que tiene encomendadas y son pocos los que sabrán hacerlo mejor. Y si alguien de verdad cree que ZP o Rajoy pueden hacerlo mejor que lo diga.

A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#24 por mca93
7 jun 2011, 18:58

ya se que me vais a matar a negativos pero vamos a ver
el rey se merece serlo. Cojio a España como una dictadura y en dos años la convirtio en una democracia.es mas consiguio que fuera el propio franquismo el que se deshiciera a si mismo sin practicamente ningun apoyo.
consiguio que el golpe de estado del 23-f no siguiera adelante.
es verdad que el resto de la familia real no han hecho nada reseñable pero por lo que hizo el rey vale por todos
a mi me molesta bastante mas que el 90% de los politicos nos roben y engañen que tener a un rey... y sinceramente creo que haria pagarle al rey es lo mismo que pagarle a un presidente de la republica

A favor En contra 36(72 votos)
destacado
#37 por lest
7 jun 2011, 19:30

Por cierto la corona española nos cuesta AL AÑO, lo que viene siendo el precio de un cigarro por persona... tanto os importa esa cantidad por tener unos representantes que DE VERDAD valgan la pena??

A favor En contra 33(51 votos)
destacado
#25 por onlyatiredman
7 jun 2011, 18:59

Pues a mi la monarquía me parece útil, si no de donde íbamos a sacar a un representante que nunca se ha manifestado políticamente y con una educación encaminada desde su infancia a ello.

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#31 por edoran
7 jun 2011, 19:16

sinceramente, estudiando derecho ves que en todos los sistemas de gobierno siempre existe la figura de un relaciones publicas del estado como comentaba madafakaxtredman o jefe de estado. en la republica existe pero es un completo desconocido porque cumple las mismas funciones que el ery y una vez llega al poder se la suda todo. francia o italia son claros ejemplos. decir que el rey no ha hecho nada es como decir que franco sigue vivo, porque gracias a el podemos votar libre y pacificamente.
en inglaterra no se les destina 25 millones de euros sino el doble, nadie alli se queja. aqui todo lo que hay es rabia e ignorancia por creer que un rey es solo dar dinero a una persona, cuando en todas las republicas del mundo al jefe de estado se les entrega la misma pasta

A favor En contra 32(42 votos)
#7 por marby96
7 jun 2011, 18:05

#2,#2 DeeJayDeadMau5 dijo: no es que me moleste que tengamos monarcas en españa pero esta chica dice lo que pienso... sinceramente ¿qué hacen los reyes por nosotros? lo único que hacen es robarnos el dinero para que ellos puedan vivir bien ¬¬

A favor En contra 29(203 votos)
#42 por lest
7 jun 2011, 19:39

#40 #40 jonan92 dijo: A los que estáis a favor de la monarquía. dentro de lo que cabe, cualquiera puede ser político, presidente del país. En cambio solamente los integrantes de la familia real pueden se rey, principe, princesa.... Democracia = igualdad de derechos, ¿Por qué tienen mas derechos que yo?porque para ser Rey hay que estar entrenado desde pequeño y no ser un cualquiera que llega por enchufe como los concejales...

PUEDE QUE NO LO PAREZCA PERO SER REY O PRINCIPE ES MUY ESCLAVO. AUNQUE TIENEN UNA VIDA DE RELATIVOS LUJOS, SU AGENDA ES SUPERAPRETADA Y ESTÁN CONTINUAMENTE YENDO DE UN LADO PARA OTRO, SU IMAGEN TIENE QUE SER IMPECABLE Y NO PUEDEN DAR EL MÁS MÍNIMO ESPECTÁCULO NI HACER EL RIDÍCULO BAJO NINGÚN CONCEPTO, A MÍ PERSONALMENTE NO ME GUSTARÍA SER REY.. YO NO PODRÍA CON EL NIVEL DE VIDA AL QUE LE SOMETEN.

A favor En contra 29(45 votos)
#39 por edoran
7 jun 2011, 19:31

estados unidos considera al rey como el mejor politico del siglo xxI

2
A favor En contra 27(37 votos)
#20 por srgadv
7 jun 2011, 18:52

Creo que esta chica no se acuerda de como llego la democracia a España... Ademas tenemos el ejemplo de Italia y otros paises, la verdad es que Berlusconi es admirable (ironia). Ya hubo dos republicas y ambas acabaron mal, en España es necesaria una figuara que este por encima de los politicos.

A favor En contra 24(76 votos)
#28 por socratitos
7 jun 2011, 19:10

Desde luego razon lleva, yo no vote si queria republica o monarquia y tengo ya 22 añitos. No digo que votase a la republica pero si que, tal como dice el principe, esto es una democracia, y deberiamos tener derecho TODOS a elegir que queremos en referendum. Al menos lo que me agrada es que se acerco a ella y hablo como una persona, cosa rara en alguna de su posicion.

A favor En contra 23(37 votos)
#11 por CronoCross
7 jun 2011, 18:11

me parece que esta bien que le discuta, el pueblo tiene que elegir lo que desea, lamento que haya sido 1 persona que se haya puesto a discutir.

A favor En contra 22(82 votos)
#65 por jsam6
7 jun 2011, 20:54

¿Para que quereis una republica?¿Acaso creeis que el dinero que se ahorre quitando al rey va a ser utilizado para mejorar la calidad de vida ciudadana? Al contrario seguira sirviendo para crear mas concejalitos y para engordar el sueldo de los alcaldes de puebluchos. A esos es a los que hay que quitar a los alcaldes y concejales que por ley se ponen el sueldo ellos mismos!! el rey y su familia "chuparan del bote" pero como ya han dicho muchos comentarios si no fuera por el estariamos aora mismo en una dictadura y todos los revolucionarios que considerais que la monarquia es una mierda estariais rezando por una monarquia. Matadme a negativos si quereis me da =.

A favor En contra 22(34 votos)
#38 por sergios
7 jun 2011, 19:31

Sí señor, que bien actúa el príncipe, y que razón tiene.

A favor En contra 20(38 votos)
#46 por lest
7 jun 2011, 19:46

#43 #43 koe78 dijo: En una democracia madura, la monarquia, si es que existe y actua como se supone de veladora por la democracia, debe abdicar para que el pueblo progrese.

Mantener el esquema que tenemos en España solo favorece a los nostalgicos del regimen que tuvieron que conformarse con Juan Carlos tras morir Franco.

Cualquier funcion que diga cumplir la monarquia no es mas que una mascarada para mantenerse en su posicion ellos y toda la ristra de chupopteros caraduras que llevan detras (y no me refiero a la "familia")
los "nostálgicos" no quieren ni que haya rey, quieren que vuelva un franco II y quite esta democracia de mierda para poner un sistema dictatorial...

A favor En contra 19(31 votos)
#36 por edoran
7 jun 2011, 19:29

triste es que un rey tenga que defender a un ex presidente del gobierno al ver que el presidente actual no tenia los huevos.

A favor En contra 16(30 votos)
#14 por puxasporting92
7 jun 2011, 18:21

Regeneracion democratica, esa ha sido una buena expresion. Yo no vote la constitucion, ni muchos de los que aqui estamos, por eso creo que seria conveniente hacer referendums sobre articulos de la constitucion, para que esto sea una DEMOCRACIA REAL. Si no, pal caso...podiamos seguir con laconstitucion del 1876 o de por ahi no te fastidia... REFEREMDUMS SOBRE MONARQUIA, TAUROMAQUIA, IGLESIA, ABORTO, MATRIMONIOS HOMOSEXUALES... NOSOTROS TENEMOS QUE DECIDIR

A favor En contra 13(107 votos)
#60 por 12perseo12
7 jun 2011, 20:21

La única función que tienen los reyes... mantener cohesionado este triste país, que la gente juzgue o no si merece la pena. Una república esta muy bien, pero es algo que este país no puede sostener bien, el pasado y el presente nos lo demuestra.

A favor En contra 13(25 votos)
#57 por edoran
7 jun 2011, 20:11

#55 #55 mataperros dijo: yo lo que no quiero es que mis impuestos vayan a el, y que tenga algun poder en este pais, lo ideal sería que se convoquen unas elecciones para ver quien los quiere y que se tomen es serio, si no se consigue que pierda todo su poder y sus riquezas (que son de todos y no suyas) que por lo menos se autofinancie
Porque tu padre no dio el derecho a todos los españoles a votar y tampoco impidió un golpe de estado.
Porque franco lo eligió crellendo una cosa y el pueblo se llevo una sorpresa al ver otra.
porque es el presidente del estado, y en todas las republicas hay uno que se renueva cada 5 años y chupa del bote sin hacer nada.
y si no lo creeis preguntar en cualquier¿ quien es el rey de españa? y seguir con la pregunta¿ y el presidente de la republica francesa o italiana?
es simple. el rey hace algo que el resto no hace.
cuando el problema con el sahara vijaron varios ministros haciendo la situacion mas tensa, llego el rey y en una tarde arreglo todo lo que un gobierno elegido democraticamente no habia podido en casi un mes.

A favor En contra 11(27 votos)
#73 por zaoll
7 jun 2011, 22:40

La tía esta es un poco tonta no? Me parece bien que defienda lo que cree pero es como si uno del madrid se mete en el camp nou a tocar los cojones.

A favor En contra 11(17 votos)
#75 por jorge5433
7 jun 2011, 22:52

La democracia podrá gustarte o no, pero no es un problema en comparación con la inmensas cantidad de cargos, sueldos, pensiones vitalicias... que existen a día de hoy en la política. Eso sí es un verdadero problema que poco veo que vaya a cambiar porque al político le interesa.
Los políticos deberían cobrar el sueldo medio de su país y no más. Cuando quieran mejorar su sueldo tendrán que mejorar la situación de el resto para que mejore esa media, ya verás como así se esfuerzan algo más.

A favor En contra 11(15 votos)
#85 por antares89
8 jun 2011, 00:50

A mi lo que más inteligente me parece es, como siempre, el punto medio. Cuando llegue la cuestión de la sucesión debemos ser los españoles los que tenemos que decidir si continuamos con un sistema monárquico o cambiarlo a una república. No me parecería bien que la cosa se hiciese de forma automática sin consultar al pueblo mediante referendum.
Están claros los pros y los contras de ambos sistemas, realmente lo que se necesita de jefe de estado es un hombre (o mujer) fuerte, autoritario, neutro, ligado al pueblo y apoyo del sistema político y del estado al cual representa. La cuestión es: ¿el pueblo soberano está suficcientemente capacitado como para reconocer a una figura así entre políticos corruptos?

A favor En contra 11(13 votos)
#54 por edoran
7 jun 2011, 19:57

#52 #52 juan_92 dijo: #50 no apoyo el comunismo, APOYO LA ANARQUIA perfecto, apoyas la anarquía que asesino a los mejores políticos españoles del siglo pasado como Sagasta o Canovas. otro aplauso y esta vez mas grande que el anterior

A favor En contra 10(34 votos)
#96 por mariomartin_89
8 jun 2011, 09:05

P.D: Y como han dicho antes... la función del Rey y el Príncipe es sencilla... dar una buena imagen de España y defenderla como se merece (recordad el "Por qué no te callas?")... imaginaos a cualquier político español de la talla de ZP o de Rajoy haciendo eso mismo... a que no sois capaces?

A favor En contra 10(10 votos)
#48 por edoran
7 jun 2011, 19:46

#43 #43 koe78 dijo: En una democracia madura, la monarquia, si es que existe y actua como se supone de veladora por la democracia, debe abdicar para que el pueblo progrese.

Mantener el esquema que tenemos en España solo favorece a los nostalgicos del regimen que tuvieron que conformarse con Juan Carlos tras morir Franco.

Cualquier funcion que diga cumplir la monarquia no es mas que una mascarada para mantenerse en su posicion ellos y toda la ristra de chupopteros caraduras que llevan detras (y no me refiero a la "familia")
las funciones de la corona vienen estipuladas en la constitución, votada por todos los españoles hace años.
te refieres a los nostálgicos del régimen como si hubieran perdido una guerra, ellos ganaron la guerra,y gracias al bunker, Adolfo Suarez pudo abrir el proceso a la democracia que ahora nuestros padres han mancillado.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#50 por edoran
7 jun 2011, 19:51

#49 #49 juan_92 dijo: ahora en la pagina la gente parece que es super monarquica... abajo la burguesia, el capitalismo, el consumismo y la monarquia viva la libertad y la anarquia!!!!!! -(A)- votad negativo todo lo que querais, me da lo mismo xDDDDmuy bien apoyando el comunismo que ha hecho mas daño que todas las dictaduras fascistas de la historia. un aplauso bravo por tal memez

4
A favor En contra 9(35 votos)
#64 por athi
7 jun 2011, 20:37

la edad media estas seguro¿?
yo creo que no coge un libro de historia y compara

A favor En contra 9(21 votos)
#66 por alvaro1991
7 jun 2011, 21:05

lo de esta tía no es en absoluto, admirable, no tiene ni idea es un poco tonta la verdad
subditos éramos en el siglo 17, ahora somos ciudadanos porque hay derecho a voto, libertad de expresion etc. hoy por hoy la monarquia no es un problema y si la quitáramos no estaríamos ni mejor ni peor

A favor En contra 9(23 votos)
#90 por rubicom
8 jun 2011, 01:51

República o monarquía un gran dilema, España y el rey, siento decirlo no tiene nada que ver con la figura del rey que ostentaba todo el poder en la edad media (visigodos, alfonso X, carlos V, etc), ahora estamos en una monarquía parlamentaria, el Rey tiene funciones meramente representativas, sancionar leyes, general del ejercito, y su gran función Jefe diplomático.

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por malaka
7 jun 2011, 19:13

Quitando al rey quitamos una parte de nosotros es como una tradición

Señores/as El país se va a la mierda.

A favor En contra 8(44 votos)
#53 por lest
7 jun 2011, 19:56

#52 #52 juan_92 dijo: #50 no apoyo el comunismo, APOYO LA ANARQUIANO debes de saber ni que coño es eso....

A favor En contra 8(24 votos)
#91 por rubicom
8 jun 2011, 01:51

sigo: Es decir atrás quedó un Rey del que estais hablando, sinceramente, el gasto público irá tanto al Rey como al Presidente de la República, además sabiendo que la monarquía parlamentaria en sus 30 años ha pasado desapercibida, no veo razón de quitarla, preferiría quitar otras cosas que no se vota a referendum, además como dice el refrán prefiero malo conocido que bueno por conocer.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#61 por secreta
7 jun 2011, 20:23

No me gustaría estar en el piel de ellos. Si, tienen muchos privilegios pero a costa de no poder vivir como realmente quieran. Obligados a ir a miles de actos públicos que seguramente les importan una mierda, comportarse siempre de forma correcta, vivir con cámaras pegadas al culo y un largo ETC.

A favor En contra 7(19 votos)
#68 por javiermacpro
7 jun 2011, 21:41

#56 #56 juan_92 dijo: #55 completamente de acuerdo contigo ¿por que el tiene un monton de riquezas y mi padre trabajando 10 horas diarias cobra 1100€ al mes? hay cosas que no entiendo...mira no quiero ser cruel ni tampoco se que estudios ni trabajo tiene tu padre pero...

no entiendes pq no das a más simplemente eso. Tu padre cuantos estudios/títulos tiene? cuales son? tiene idiomas, masters o doctorados? se ha esforzado por tener una mejor cualificación cuando pudo o es del 36% de fracaso escolar?
NO SOLO CUENTA LAS HORAS QUE LES ECHES AL TRABAJO, YO SI FUERA REY O INGENIERO NO ME GUSTARIA COBRAR LO MISMO QUE UN REPARTIDOR.

A favor En contra 7(17 votos)
#69 por javiermacpro
7 jun 2011, 21:42

#56 #56 juan_92 dijo: #55 completamente de acuerdo contigo ¿por que el tiene un monton de riquezas y mi padre trabajando 10 horas diarias cobra 1100€ al mes? hay cosas que no entiendo...a lo mejor tu padre perdió muchas oportunidades pudiendo tener una mejor cualificación y eso en el futuro se paga con un trabajo peor. Yo estoy estudiando una carrera matandome a estudiar para tener un mejor trabajo en el futuro y cobrar más y la verdad no quiero cobrar lo mismo por horas que un tío que dejo la ESO por flojo como todos tuvimos en nuestra clase, si tu padre hubiera sido espabilado en su día no estaría cobrando eso.

Así que no me jodas con el complejo de pobre. Y por favor no me vengas con que todos no tenemos las mismas oportunidades... como si no hubiese yo escuchado eso de "tenía que haber estudiado cuando pude" a tanta gente.

A favor En contra 7(19 votos)
#83 por edoran
8 jun 2011, 00:11

mira como empezó roosvelt, como repartidor de periódicos y con el sudor de su frente consiguió ser el líder de una nación. ¿Donde están tus comunistas ahora en Europa o en el mundo?.¿ quieres comunismo? cógete la nacionalidad china o nord coreana si tanto amas ese sistema.
todo esto va dirigido a casoo #78

A favor En contra 6(14 votos)
#92 por antares89
8 jun 2011, 01:57

#91 #91 rubicom dijo: sigo: Es decir atrás quedó un Rey del que estais hablando, sinceramente, el gasto público irá tanto al Rey como al Presidente de la República, además sabiendo que la monarquía parlamentaria en sus 30 años ha pasado desapercibida, no veo razón de quitarla, preferiría quitar otras cosas que no se vota a referendum, además como dice el refrán prefiero malo conocido que bueno por conocer.Yo creo que tienes mucha razón, pero no por eso tiene que ser la verdad, somos todos los que tenemos que dar nuestro apoyo a la monarquía o retirarlo. Pero el problema es que para eso debemos ser completamente objetivos y ver las características de forma racional, no según lo que me haya dicho mi profesor de filosofía chachi o mis amigos super molones

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por edoran
8 jun 2011, 00:10

películas americanas dices... mira las purgas de tu amado stalin mato a mas judíos que hitler. mira tu politburo, observa el poder de la gran y poderosa union sovietica, en la que el que mas se esforzaba cobraba lo mismo que el que no trabajaba, observa el poder que se definía encontra del mundo capitalista, encontra de la libertad de expresión, en la que todos eran camaradas y la mujer de uno no era tal sino era camarada del partido comunista, mira como la Alemania comunista se hundia en la mas absoluta miseria mientras que la occidental vivían como reyes, espera, la unión sovietica no existe, se destruyo por el poder de los pueblos que invadió, por la mala repartición de las bienes... y me llamas ignorante,

A favor En contra 5(17 votos)
#86 por kroctacona
8 jun 2011, 01:11

El único argumento de peso en contra de la monarquía es el hecho de que no se elige un representante de forma democrática. Pero bueno, a parte de que no me parece que actualmente el rey haga un mal papel, quien nos dice que, ahora mismo, pudiéramos escoger un buen represéntate dado el panorama político actual? No señores, nuestro problema no es ahora la monarquía, y me parece perder el tiempo cardar contra ella. Si no tuviésemos a los reyes tendríamos a otros representantes chupando del vote igual, y seguramente lo harían peor.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!