¡No tengo tele! / Disparan a su perro para socorrerle y luego no le hacen ni caso
Arriba
180
Enviado por arulawliet en Actualidad el 17 ago 2012, 06:57
Etiquetas: Policia NY perro

Quizás también te interese:

#77 por CharlyHarper
20 ago 2012, 00:46

#42 #42 hexyl dijo: #13 La verdad que me da mucha pena lo que le hacen al pobre perro. Solo estaba defendiendo a su amo. Pero este perro no hace una pequeña mordida. Sus mordidas pueden desgarrarte la piel y los músculos que pille. Hasta el punto de poder llegar a morir. Mira todos los casos de muerte por perros que atacan a humanos.Tu eres bipolar aparte de imbécil, ese perro como mucho te hace una contusión joder ke no pesa mas de 25 kg ese perro... Ya que afirmas cosas dame datos, que puto perro como este ha matado a alguien... por favor... el perro solo estaba acojonado...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por CharlyHarper
20 ago 2012, 00:48

#69 #69 cryxty dijo: #13 Por si no sabes , ese perro es un pitbull ! esta demonstrado que si pones 3 pitbulls y 1 torro en una plaza los perros se comen al torro ....pero claro es que tu eres superman y aguantas superman y aguantas el mordisco de su boca que tiene 2 toneladas de fuerza !!!! además yo diría que no es un pitbull

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ernesto1209
20 ago 2012, 02:58

me he enterado de que este perro igual fue tratado de urgencia y esta vivo ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por razonamiento2011
20 ago 2012, 03:02

#49 #49 Rinsor dijo: #1 Pero por dioos!, que sabes si el hombre en el piso estaba teniendo un ataque de corazon, decime como mi*rda iba a hacer un paramedico o cualqueir,a para ayudarlo si tiene un perro que lo quiere morder apenas se acercan a ayudar al señor, osea, no lo mato por matar, el perro hasta en un momento se vio que casi muerde a una señora, y despues se mando a atacar al oficial, que queres que haga el oficial que se quede quieto mirando como lo muerde!,
Y para los que comentan que se podia controlar el perro, si claro en media hora lo tenes calmado en media hombre el hombre ya murio!.
Ya quisiera ver a todo los que comentaron esto, si el que se hubiese agarrado un aqtaque al corazon era un familiar suyo y un perro no deja que los paramedicos lo atiendan,queiro ver que hacen
Yo en un momento pensé lo mismo, pero sabes que, que necesidad había de disparar, no le bastaba con solo apartarlo o simplemente pegarle, no matarlo. Hay millones de formas de parar un animal sin disparar o, simplemente, sin matarlo.
Ademas el cobarde no dio la cara y se fue, sin ni siquiera ayudar al que estaba allí o hacer lo que había venido a hacer. Fíjate en el titulo antes de opinar.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por trollfaceftw
20 ago 2012, 03:07

Cago en la ostia joder, yo que entro en estas páginas para reírme un rato y me encuentro con esto... se me ha revuelto el alma coño

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por maise
20 ago 2012, 03:17

QUE HIJOS DE PUTA!! Que les hiso el pobre perrito!! Merecen ser castigados, malnacidos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por andillidan
20 ago 2012, 04:09

#9 #9 chema_23_jve dijo: Podreis decir mucho de ese policia, pero que yo y creo que cualquiera ante esa situacion que el perro va a atacar y con una pistola en la mano.. es una pena el animal..pero antes de que me muerda, yo que se vaya.ojala le pase a ud

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marting
20 ago 2012, 04:24

Me duele tanto ver a un perro sufrir, y como llora del dolor, pobrecito. Yo creo que el disparo pudo haberse evitado, hay otras formas (como llamar al encantador de perros, jaja).

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por rataelp
20 ago 2012, 05:53

pero que tontería, los polis siguen siendo unos hijos de puta, primero por matar al perro por no saber controlarlo y segundo y mas importante PORQUE? dejan al tipo tirado en el suelo y se quedan mirando como idiotas al perro morir, no que el tipo del suelo necesitaba ayuda URGENTE?

Esto madamas se ven en USA ¡

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por rataelp
20 ago 2012, 05:57

Por cierto el perro no se murio :D se recupera en una clinica

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por duck793
20 ago 2012, 06:10

Esos policias claramente tenian la intencion de matar al pobre perro, alla en USA tienen unas armas que se llaman TASER GUNS que son como electroshocks a distancia, o nose dispararle balas de goma, lanzarle una malla, algo!! pero no matarlo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por daniel1303
20 ago 2012, 07:24

que hijos de puta esos hijos de puta son los que deberian estar en prision !!!
como es que van a matar a un animal que solo queria proteger a su amo que hijos de la gran puta madre deberian asesinarlos

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por dub_lvr
20 ago 2012, 08:22

Yo no tenía porqué haber visto esto ...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por juanillo_betiko
20 ago 2012, 08:57

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
Pues no presumiría de tener una cicatriz, pero prefiero llevarme un mordisco y retener al perro entre los tres policías que estaban (o al menos se ven en el vídeo) que disparar al pobre animal que lo único que estaba era asustado, porque si es verdad que se fue hacía una mujer, pero le mordió ?? No, pues ya está, si el perro estuviera loco y hubiera empezado a morder a todo el que pasaba lo entendería, pero no es el caso.

Y otra cosa, acaso no os dais cuenta de que la bala podría haber rebotado y darle a algún civil de los que estaban delante?? es un loco con una pistola lo queráis ver o no...no se puede disparar de esa manera y con tanta gente que tendría alrededor

2
A favor En contra 0(6 votos)
#115 por zeusus
20 ago 2012, 12:09

#102 #102 duck793 dijo: Esos policias claramente tenian la intencion de matar al pobre perro, alla en USA tienen unas armas que se llaman TASER GUNS que son como electroshocks a distancia, o nose dispararle balas de goma, lanzarle una malla, algo!! pero no matarlo no, no murió y fue un milagro

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por leandro6597
20 ago 2012, 12:31

Yo si estoy alli me lanzo contra el policia que le a disparado, me ha dado mucha pena ver como se retorcia de dolor :/ estos policias van a peor, son unos hijos de puta....

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por thetroll4ever
20 ago 2012, 12:40

Tanto hablar que pobre perro... que si hay mas maneras de pararlo pero no os parais a pensar que han necesitado por lo menos 2 coches de policia y a saber si hay mas para disparar a un puto perro?... han creado un disturbio en la calle solo para matarlo imaginaros como tienen que controlar alli los problemas...

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por rexmus
20 ago 2012, 13:59

Enserio tanta tonteria por esto? el perro vale si es una pena... los que dicen jaja que tontos no saben ni calmar a un perro, luego ves un chiwawa de esos cabreao y te acojonas, porfavor, ese perro iba a morder a quien se aercase, la chica al principio no se acerca tanto como el policia, PERO CLARO ES POLICIA ENTONCES ES MALO, que era mejor, dejar al hombre ahi tirado muriendose?
PD: al hombre no le ayudan porque no son medicos, en cualquier accidente o algo similar es mejor no tocar el cuerpo.

Ahora freirme a negativos pero sabeis que es la verdad, además quien dice que el perro esta muerto? quizás solo herido e igual se pone bien =(

2
A favor En contra 0(4 votos)
#127 por CharlyHarper
20 ago 2012, 14:15

#84 #84 chema_23_jve dijo: #71 mira que te diga yo no te e insultado, pero es hay que tener en cuenta que si tiene una pistola en la mano para defenderse y le va a atacar el perro, el estimulo que sientes es disparar, sin pensar lo que haces, por eso no hay que ponerse asi con el policia. Y se podia haber calmado al perro con un dardo tranquilizante o algo pero es que es muy fácil juzgar.vamos a ver, ke el perro no esta atacando, en el principio del video se ve como se acerca a la mujer que esta cerca de su amo y no le ataca, solo le marca. Deja de ver peliculas y de inventarte cosas, si te dan miedo los perros es cosa tuya, pero un perro de ese tamaño contra dos hombres adultos ya puede ser lo que quieras que no tiene nada que hacer, no hace falta pegarle un tiro. A no ser que te cages en los pantalones, entonces si puedes empezar a meter tiros a todo lo que se mueva...

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por patosotimes
20 ago 2012, 16:49

#5 #5 joselaspalmas dijo: Yo nose como pueden subir estos videos joder! Cada vez que veo como sufre el pobre perro por el put* disparo, se me revuelve el alma dentro de mi.. Pobre perro que dios lo tenga en su gloria! ya me gustaria ver al policia retorciendose en el suelo por un disparo en el pecho! :)el perro no murio... .-.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por chmrules
20 ago 2012, 18:15

En el tercer mundo la gente muriendo de hambre por culpa de los politicos y gobernantes, y nadie se queja, ahora disparan a un perro (en defensa propia) Y.. OH DIOS MIO!!! Han matado un perro... Pues en la vida real HOY, si no fuese por que nos hemos acostumbrado a vivir de otra manera, todos nosotros, tendiramos que estar matando animales con nuestras manos, y no quejandose tanto de gilipolleces asi, da pena la vida de un animal, pero no hay que compartarse como un niño chico, o es que no os enseñaron que tampoco se contamino, y seguro que eso lo haceis todos, hipocritas.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por gonzanos4
20 ago 2012, 19:01

EL POLICÍA ESTUVO GENIAL, SI EL PERRO ATACA HAY QUE MATARLO, UN PERRO QUE ATACA NO SIRVE PARA ESTAR CON LAS PERSONAS, ¿Y SI EN VEZ DE UN POLICÍA HUBIESE SIDO UN NIÑO? LA VERDAD LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO DEL VÍDEO ES LA GENTE QUE SE QUEJA.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por luis_henriquez
20 ago 2012, 19:16

En este video hay tantos idiotas que menos mal están aquí y no ahí afuera haciendo del mundo un pedazo de mierda, porque es que HIJOS DE LA GRAN PUTA, no entienden que este vídeo no lo puso porque esta de acuerdo con el? sino porque opina lo mismo, que lo que esta es una injusticia y el lo saco a la luz, le ponen negativo creyendo que es por gusto cuando deberían de darle me gusta para que el vídeo tengo una buena puntuaron y así vean las otras personas la injusticia que se cometió y tomen consciencia ... Y el que venga a hablar diarrea aguada en comentarios me da igual, sigue siendo un idiota.

PD: el estúpido policía pudo usar una pistola eléctrica y tranquilizarlo y no matarlo!

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por loki83
20 ago 2012, 19:41

Que queréis que os diga... si me viene un pitbull corriendo a morderme y tengo una pistola le pego un tiro. Los que tanto hablan no se si han visto un pitbull de cerca, no son caniches precisamente, y si prefieren perder una pierna o la vida en vez de pegarle es respetable, pero yo hubiera hecho algo parecido...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por keepers
20 ago 2012, 21:13

#49 #49 Rinsor dijo: #1 Pero por dioos!, que sabes si el hombre en el piso estaba teniendo un ataque de corazon, decime como mi*rda iba a hacer un paramedico o cualqueir,a para ayudarlo si tiene un perro que lo quiere morder apenas se acercan a ayudar al señor, osea, no lo mato por matar, el perro hasta en un momento se vio que casi muerde a una señora, y despues se mando a atacar al oficial, que queres que haga el oficial que se quede quieto mirando como lo muerde!,
Y para los que comentan que se podia controlar el perro, si claro en media hora lo tenes calmado en media hombre el hombre ya murio!.
Ya quisiera ver a todo los que comentaron esto, si el que se hubiese agarrado un aqtaque al corazon era un familiar suyo y un perro no deja que los paramedicos lo atiendan,queiro ver que hacen
vaya...tu eres de los que creen que la vida de una persona vale mas que la de un animal que no sabia nisiquiera lo que pasaba solo defendia a su amo para eso estan las perreras munisipales para detener a los perros y no matarlos solo porque se acercaba...ademas cuando pegan el tiro al perro los policias se quedan ahi hablando en ve de ayudar al del infarto. !!jooooder¡¡
!!basura de personas y se hacen llamar policias¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por keepers
20 ago 2012, 21:16

#104 #104 pl0kl dijo: CARAJO!! que hubieran hecho a ustedes si un aparente pitbull va hacia ustedes a morderles, se nota qu enunca han pasado por una mordida de perros, yo sinceramente odio a todos los perros agresivos y este era uno, ya me hubiera gustado ver que opinarian si hubiera mordido a tu madre o a tu hermano. a mi me mordio un pitbull de 60 kilos y no los odio idiota eso no es un perro agresivo solo defendia a su dueño mira bien antes de decir que era un perro agresivo coñoooo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por jhoan1528
20 ago 2012, 21:31

pero que clase de policías son estos si el perro estaba moviendo la colaa se creen listos los cabrones

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por nyxpunkx96
20 ago 2012, 23:44

GRINGOS WEBONES PARA ESO SI ESTAN NO? CUANDO SE PRESENTA UN ROBO NI CASO HACEN INVESILES

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por rjyou
20 ago 2012, 23:50

malditos hijos de la gran puta pedazos de mierdas mal paridos, por que putas madres no usaron la maldita pistola de descargas o cualquier otro medio, y cualquier pendejo que este de acuerdo con lo que hicieron estos dos pendejos chingue a su reputa madre las veces que respire, no hay absolutamente ningún fundamento que justifique lo que hicieron

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por kid_alex
21 ago 2012, 01:39

Para los que no entienden el video, el perro habia mordido a su propio dueño y como no dejaba que lo atendieran al momento de lanzarse a los policias respondieron disparandole, muchos de nosotros hariamos lo mismo al vernos en esa situacion

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por pr4xt0n
21 ago 2012, 02:57

Ese perro estaba intimidado desde el primer momento que la gente se quiere acercar a su dueño, lo normal es que el perro se comporte así, lo que sobra aquí en este vídeo es la ignorancia de los policias para controlar la situación, osea en vez de ser un perro es un hombre en un estado descontrolado y tb lo muelen a tiros, pues vaya vuestra mierda forma de pensar, es un animal, un ser vivo y en vez de quedarse parados como gilipollas deberian aver reaccionado de otra forma mas correcta...

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por granpeneconpasta
21 ago 2012, 17:33

¿es que no tenian dardos tranquilizantes o algo?

A favor En contra 0(6 votos)
#168 por lexemaxanga
21 ago 2012, 19:04

#164 #164 CharlyHarper dijo: #130 a esto no contestas : Además de no ser así y dispara el de la izquierda peor me lo pones pues en la dirección opuesta hay viandantes ...la balística que utiliza la policía es de punta hueca, se deforma. ni atraviesa, ni rebota. el disparo es hacia el suelo. contestado tu último recurso? :)
#165 #165 CharlyHarper dijo: #130 y por cierto o me tuteas o me tratas de usted, aprende a escribir muy cierto, tiene usted toda la razón. la próxima vez procurare tratarte de usted. o tratarle de tu :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por relentles
22 ago 2012, 02:48

Primero estos vídeos no los tendrían que admitir en la pagina.
Segundo no conocéis de nada a ese tío, con una pistola en la mano y con un perro que aun que solo esta defendiendo a su amo, estaba tirándose a morder a la gente que se acercaba, el tio en un momento de pánico le dispara, y no no es un perrito de esos que parecen fregonas. Que si que podría dejarse morder y ya esta pero ponte en la situación un poco que no todos somos asesinos o santos.
Hay que pensar un poco antes de desearle una muerte lenta y dolorosa a alguien que ni conoces ni conocerás en tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por CharlyHarper
22 ago 2012, 20:54

#168 #168 lexemaxanga dijo: #164 la balística que utiliza la policía es de punta hueca, se deforma. ni atraviesa, ni rebota. el disparo es hacia el suelo. contestado tu último recurso? :)
#165 muy cierto, tiene usted toda la razón. la próxima vez procurare tratarte de usted. o tratarle de tu :)
¿que mierda de escusa es esa? Es decir que el peligro es el mismo si se dispara una arma en plena calle que si no se hace?...enga ombre

2
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por amarillo
23 ago 2012, 02:26

Me acabais de joder el día, ostia. Que si, que vale, que a lo mejor uno se pone nervioso y dispara, somos humanos y es normal, pero sea culpa del policia o no, NO ES NADA AGRADABLE VERLO, es muy duro y no entiendo como se puede subir esto. Esto es para cosas divertidas, curiosas, no para cosas que te joden el día. Que asco al que lo aprobó, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por juani9
1 sep 2012, 00:33

los mariconazos que insultan y critican a los policias estan completamente mal, dejense de "pobre perrito el no hizo nada" el perro claramente se lanza a atacar a una mujer al principio del video y luego se va directamente sobre el policia, si no le disparaba iba a terminar herido. Estoy seguro que la mujer a la que ataca al principio hubiera hecho exactamente lo mismo si tuviera un arma, y no dudo que ustedes tambien. Piensen un poco antes de insultar a los policias y enojarse, no se dejen llevar por los lloriqueos del perro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por vegaara
3 sep 2012, 22:38

#180 #180 juani9 dijo: los mariconazos que insultan y critican a los policias estan completamente mal, dejense de "pobre perrito el no hizo nada" el perro claramente se lanza a atacar a una mujer al principio del video y luego se va directamente sobre el policia, si no le disparaba iba a terminar herido. Estoy seguro que la mujer a la que ataca al principio hubiera hecho exactamente lo mismo si tuviera un arma, y no dudo que ustedes tambien. Piensen un poco antes de insultar a los policias y enojarse, no se dejen llevar por los lloriqueos del perro.
Gilipollas. GRAN Gilipollas.

Estoy ahí y me lio a tortas con los polis hasta que se vean obligados a dispararme también.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por javitomorenito
11 dic 2012, 16:48

Y en el 0:10 El puto de mierda de la derecha le vuelve a disparar pero falla, yo los cogía y les arrancaba la puta cabeza de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yony
19 ago 2012, 19:16

A.C.A.B.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pedyands
19 ago 2012, 22:05

Votando negativo este tipo de videos solo vais a conseguir que no manden mas de este estilo con denuncia social.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por ennek
20 ago 2012, 01:28

OJALA OS VUELEN DE NUEVO LAS TORRES GEMELAS POR BASURA IR MATANDO ANIMALES OS VOLAVA YO LA CABEZA ATIROS

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por oziel1232
20 ago 2012, 02:19

y luego dicen que en México andamos mal al menos no le disparamos a los perros

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por xevi_123
20 ago 2012, 03:19

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
Escuxa y no seria mas facil cojer al animal por el cuello que son dos putos policias e inmobilizar un animal? Ah no las cosas se solucionan a tiros siempre no? Pues que bien :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#94 por protah
20 ago 2012, 03:21

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
Un policía debe saber inmovilizar a un perro y no erirlo... Es como cuando hay un tio robando, no lo van a matar, lo intentaran inmovilizar y después a la cárcel...
Lo mismo seria con en perro, ademas eso es culpa de quien a adiestrado a ese perro, no de el perro. Con revilitación el perro podría ser un perro tranquilo.

Por cierto, el que allá colgado este vídeo es un autentico retrasado, como puedes poner esa burralidad aquí. vete a otra parte a poner esos vídeos sucios...

4
A favor En contra 1(7 votos)
#119 por kiikke
20 ago 2012, 13:02

serán hijos de su madre lo que daría por disparar a algún familiar de esos polis y ver como se retuercen de dolor para que vean que es lo que se siente

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por gorriak76
20 ago 2012, 14:12

QUE CABRONAZOS ... HAY MANERAS Y MANERAS ... POR CONSIGUIENTE, LOS POLICIAS AMERICANOS ESCOGEN LA PEOR ...

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por CharlyHarper
20 ago 2012, 14:18

#124 #124 rexmus dijo: Enserio tanta tonteria por esto? el perro vale si es una pena... los que dicen jaja que tontos no saben ni calmar a un perro, luego ves un chiwawa de esos cabreao y te acojonas, porfavor, ese perro iba a morder a quien se aercase, la chica al principio no se acerca tanto como el policia, PERO CLARO ES POLICIA ENTONCES ES MALO, que era mejor, dejar al hombre ahi tirado muriendose?
PD: al hombre no le ayudan porque no son medicos, en cualquier accidente o algo similar es mejor no tocar el cuerpo.

Ahora freirme a negativos pero sabeis que es la verdad, además quien dice que el perro esta muerto? quizás solo herido e igual se pone bien =(
no es una tonteria, una persona armada debe tener la cabeza fría y este video refleja la ansiedad y miedo que lleva en el cuerpo un policía de estos, hoy es un perro ante ayer era un chico que llevaba un cuchillo ...

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por smartass
20 ago 2012, 15:50

#49 #49 Rinsor dijo: #1 Pero por dioos!, que sabes si el hombre en el piso estaba teniendo un ataque de corazon, decime como mi*rda iba a hacer un paramedico o cualqueir,a para ayudarlo si tiene un perro que lo quiere morder apenas se acercan a ayudar al señor, osea, no lo mato por matar, el perro hasta en un momento se vio que casi muerde a una señora, y despues se mando a atacar al oficial, que queres que haga el oficial que se quede quieto mirando como lo muerde!,
Y para los que comentan que se podia controlar el perro, si claro en media hora lo tenes calmado en media hombre el hombre ya murio!.
Ya quisiera ver a todo los que comentaron esto, si el que se hubiese agarrado un aqtaque al corazon era un familiar suyo y un perro no deja que los paramedicos lo atiendan,queiro ver que hacen
no me jodas eh que el perro no levantaba una cuarta, tu argumento roza lo ridiculo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!