¡No tengo tele! / Disparan a su perro para socorrerle y luego no le hacen ni caso
Arriba
180
Enviado por arulawliet en Actualidad el 17 ago 2012, 06:57
Etiquetas: Policia NY perro

Quizás también te interese:

#135 por xd1xd2xd3
20 ago 2012, 17:06

me cago en su puta madre el cabron del policia i los demas me los voy a cargar a todos a tiros hijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por roggua
20 ago 2012, 17:58

esto solo puede pasar en America...

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por sotaid
20 ago 2012, 19:47

#48 #48 guardacalles dijo: #47 Si, tu eres mas importante, eres digno de que te encierren y te hagan un estudio.sinceramente soy mas importante que ese perro al igual que tu y cualquier otro ser humano

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por keepers
20 ago 2012, 21:19

#109 #109 vanhenzil dijo: porque mierda no llamaron a control animal? D:porque fue mas facil coger al pobre animal y pegarle un tiro...como si los policias en su academia no se entrenan para estas cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por csh4rp
19 ago 2012, 22:20

#59 #59 sandwichdequeso dijo: Le metía al policía la pistola por la punta del nabo y empezaba a disparar hasta que mease balas, y me la pela que me hinchéis a negativos, que puto asco de tio joder.¿Puto asco por disparar a un perro que iba a atacarle y que no dejaba acercarse a la persona tendida en el suelo o puto asco porque no atiende a una PERSONA que necesita ayuda? Yo diría que más bien lo segundo.

Me gustaría saber lo que hubieran hecho todos los que critican al policía...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por cryxty
19 ago 2012, 23:28

#13 #13 CharlyHarper dijo: #9 ¿De donde sacas tu que iba a atacarle? yo que peso 60 kg tengo un perro de 30 y por más farruco que se ponga puedo con el tranquilamente, hasta mi madre puede con el y si te llevas un mordisco pues te lo llevas, de un tiro a un mordisco hay un rato eh...es un mal menor.

Yo en su sitio, entre los dos agarraba al perro y lo metía en el coche patrulla.. pasa que les gustan mucho las pistolitas....
Por si no sabes , ese perro es un pitbull ! esta demonstrado que si pones 3 pitbulls y 1 torro en una plaza los perros se comen al torro ....pero claro es que tu eres superman y aguantas superman y aguantas el mordisco de su boca que tiene 2 toneladas de fuerza !!!!

6
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por willhunting2
20 ago 2012, 01:09

#7 #7 skull110 dijo: Nisiquiera saben como tratar al perro, putos polis, yo habria podido acercarme al tio y ese perro me comeria de la mano joder, es normal que el perro no quiera que nadie se acerque a su amo, el sabe que su amo esta mal y no puede defenderse me cago en su puta madre polis de mierda, tendrian que hacerles un cursillo por lo menos para que aprendan un poco!Caaalmaaateee César! No tenías que estar rodando un programa?

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por jcamachoo
20 ago 2012, 02:47

Juro por mi vida que buscare a ese hijo de puta y lo matare ire hasta New York y le arrancare la cabeza lo juro

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por guillerf18
20 ago 2012, 13:42

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
inmovilizar a un perro entre varias personas no es complicado, lo que ocurre es que hay gente que es muy corta de mente y unos cabrones cobardes.

A favor En contra 2(6 votos)
#129 por CharlyHarper
20 ago 2012, 14:27

#86 #86 lexemaxanga dijo: #4 ah si?, y en que momento sucede eso? cuando el segundo poli está rociando al perro con spray? o cuando vuelve a enfundar el arma? es que no me queda claro en que momento se produce el segundo disparo. o su pasión por los animales le hace invertarse cosas y dar gritos como la del video?

es que soy la única persona aquí que ve que el policía enfunda el arma cuando ve que va a morder a la mujer que está cerca??? a ustedes me gustaría veros en esa situación. ahora presumirían de cicatrices.

-¿agente, porque no disparó al animal que me iba a morder?
-es que la asociación animalo-sensible me denunciaría, ésta gente adora a un animal por encima de usted, así que, me trae menos problemas dejar que le muerda.
Vamos a ver ¿ Tu quien coño te crees que eres para decir cuales son o no son mis pasiones? a caso me conoces?

Luego, puse "también" error mio, solo hay un disparo pero lo hace el de la derecha (se puede ver el humo) Además de no ser así y dispara el de la izquierda peor me lo pones pues en la dirección opuesta hay viandantes ...

Ah y no me vengas con defensor de los animales, aquí el tema es algo más serio, se trata de que no puede ser que tarados como estos se paseen por la ciudad cual cowboys en celo pegando tiros a la mínima.

Si que si lo tuyo son las discusiones donde bandos antagónicos discuten sin llegar a un consenso te invito a que busques a otra persona para protagonizarlos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por liorth
20 ago 2012, 15:24

Siento por las palabras que voy a decir. Pero llego a estar ahí presente y le reviento la puta cabeza al policía ese, le pego un tiro en el bazo para que se muera lentamente ese hijo de la gran puta y sufra como el perro ha sufrido.
Menos mal que el perro sigue viviendo, el corazón en un puño y la rabia en el aire al instante me ha dejado este vídeo.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por xevi_123
20 ago 2012, 22:36

#94 #94 protah dijo: #86 Un policía debe saber inmovilizar a un perro y no erirlo... Es como cuando hay un tio robando, no lo van a matar, lo intentaran inmovilizar y después a la cárcel...
Lo mismo seria con en perro, ademas eso es culpa de quien a adiestrado a ese perro, no de el perro. Con revilitación el perro podría ser un perro tranquilo.

Por cierto, el que allá colgado este vídeo es un autentico retrasado, como puedes poner esa burralidad aquí. vete a otra parte a poner esos vídeos sucios...
Tienes toda la razón peró que una mayoria de subnormales les gusta darse notar con negativos, por 4 crios esta pagina se irá al garete...

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por pr4xt0n
21 ago 2012, 02:57

yo al poli que disparó le quitaba la placa y el arma durante una temporaita y que vaya a dispararle a los patos de la feria, que al menos esos caen y vuelven a levantarse, no se que le sucedió al hombre pero como se haya mejorado no quiero saber las que le habrá entrado por to el cuerpo porque eso es de hijo de puta, ma dao un vuelco el corazón viendo este video, pediría por favor a los administradores que lo borrasen lo antes posible porque es impactante, no me esperaba eso, todavía siento ansiedad y hace ya 20 min que lo vi no me lo quito de la cabeza el puto video.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por pr4xt0n
21 ago 2012, 03:13

Mil Gracias por mandarme ese enlace para leerlo, pero sigo pensando que los polis no actuaron correctamente, porque tb existen las pistolas eléctricas que te dan una descarga y te dejan gilipollas, hay miles de maneras pero en fin me alegro que el animalito este bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por araguz90
21 ago 2012, 09:56

Se ve que es un perro callejero, puede tener una o otra enfermedad mortal para el hombre, o simplemente que alguna persona sea diabetica, una mordida normal puede acabar con la vida de una persona, a todo esa gente que llora por el perro puf me pregunto que pasaría su a un hijo suyo lo mordiera, una que otra gente pediría que el perro fuera sacrificado porque es muy bravo, y esto pasa muy frecuente con gente que tiene perros, en EUA hay muchas leyes contra el maltrato animal, pero existe este video que es la mejor prueba que el poli se estaba defendiendo, gente no se claven mucho somos unos seres vivos renovables :)

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por alsborg91
21 ago 2012, 17:15

No se si es por que estoy aquí con calma, por que tengo más de dos neuronas que es lo que les falta a los policias, o es por que soy un defensor de los animales, pero pienso y sin saber mucho de los armamentos de policia ... que ellos seguro que llevan un spray de pimienta o simplemente porras para apartar al perro con golpes ....

Asco de video, asco de policias y asco de "protectores"

A favor En contra 2(6 votos)
#169 por blackuis
21 ago 2012, 19:14

puede que el perro este atacandolos a todos pero esa no es la solucion y ellos no estan en el derecho de matar al animal, eso ya es control animal q se debe encargar ....

Malditos animales que porq tienen un arma y una placa se creen los salvadores de la humanidad...
=/

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por alacranx
22 ago 2012, 01:52

Pero como se puede ser tan hijo de puta? Ojala le revienten la cabeza con un piedra al puto policía ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por neukyhm
22 ago 2012, 17:35

no pienso ver el video

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por nikitun
19 ago 2012, 20:34

estados unidos tenia que ser....

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por jjhose
19 ago 2012, 21:22

Yo veo claramente que el perro muerde a otra persona y despues va directamente a morder al policia, y claro despues como se lo quita de encima , el policia vamos hizo mal por que deberia aver previsto eso , pero tampoco es que se haya pasado tanto...

4
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por csh4rp
19 ago 2012, 21:56

Yo hubiera hecho lo mismo, sinceramente, un perro no me va a tocar los cojones... A diferencia del policía ese, inmediatamente me hubiera encargado de atender a la persona del suelo y no a hacer el gilipollas... Me importa más una persona que cualquier animal. Negativos a mí...

A favor En contra 3(11 votos)
#58 por csh4rp
19 ago 2012, 22:12

#32 #32 lucario2500 dijo: #12 ya ves... un perro, cojes, llamas a alguna tienda domestica de cosas para animales como transportines, meter al perro, ayudar al hombre... estos son GENIUS...Jajajajaja pero qué tontitos que sois. Estoy de acuerdo en que es tontería matar al perro y no atender a la persona tendida en el suelo, pero ¿Tú perderías el tiempo en llamar a una "tienda doméstica" para que cojan al perrito mientras al otro le está dando un infarto o saber qué? Anda que vaya huevos tenéis algunos...

A favor En contra 3(7 votos)
#120 por juanillo_betiko
20 ago 2012, 13:07

#111 #111 lexemaxanga dijo: #108 en serio?? crees mas correcto salir rebentado a mordiscos? pensé q lo había visto todo. el perro se abalanzó sobre la pierna de la mujer y es entonces cuando el policía sacó el arma inmediatamente, no mordió, pues no, pero con la misma se giró hacia el policía con la pistola en la mano y se le abalanzo. te repito lo mismo que lo q ya han dicho ahi arriba, si un perro se abalanza sobre ti y tu tienes un arma, que haces, sacas una galleta? como si te iba a pegar un lametazo de cariño, de la manera q venía viendo lo q acababa de intentar hacerle a la mujer yo tb le hubiera disparado sin duda. y para más conocimiento si kieres saberlo, la policía usa una balística de punta hueca, la bala se deforma dentro del cuerpo, ni atraviesa, ni rebota.Se avalanzó a la mujer como lo hizo con otros y a nadie le hizo NADA, y la mujer ni se movió del sitio cuando se le avalanzó en cambio el policía saca la pistola y dispara, en vez de esperar a la protectora de animales, la perrera o intentar retenerlo como ya he dicho, hay muchas formas de hacer las cosas y no disparar así porque sí...no soy ningún defensor de los animales, pero sí que me gustan y ese perro lo único que está es ASUSTADO, y no vengáis con la excusa de que el hombre estaba mal y lo han tenido que hacer, porque coño después de dispararle ninguno se acerca para ver que le pasa ni nada...

PD: si el perro hubiera mordido a alguien lo hubieran sacrificado, en el caso de que siga vivo y según cuentan se está recuperando.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por xevi_123
20 ago 2012, 22:40

#121 #121 lexemaxanga dijo: #93, fácil? si las perreras agarran a los perros con una vara de acercamiento, no crees que será por algo? volvemos a lo de siempre y vuelvo a repetir, el policía le dispara cuando se encara a él, no cuando estaba ahí a su bola, si fuera con esa intención, no cree que lo hubiera hecho desde el principio? te entiendo si me dices que los policías llevaran equipados un taser. luego la represalia sería que pobrecito animal que lo electrifican. y así con cada cosa que se le haga.

#94, te equivocas, esa función es de la brigada canina, a la policía se le enseña a reducir personas, no animales. no inventes para justificarte. por cierto se dice "rehabilitación", y el que publicó el vídeo solo envía el enlace, son los moderadores y la gente quien lo acepta.
Perdona los policias son personas ante todo y si en su sano juicio lo unico que saben hacer es disparar ya se ve en que manos estamos. Tan dificil era reducir al pobre animal? No, si tu crees que si alla tu. Seguro que eres de los tipicos faxas que defiende lo de los toros seguro...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#47 por sotaid
19 ago 2012, 20:57

hay cosas mas importantes que un perro muerto!!!!!

4
A favor En contra 4(16 votos)
#49 por Rinsor
19 ago 2012, 21:21

#1 #1 dani_sanchez dijo: hostia!! los policias tio dan unas ganas de reventarles la cabeza pufff que rabia.Pero por dioos!, que sabes si el hombre en el piso estaba teniendo un ataque de corazon, decime como mi*rda iba a hacer un paramedico o cualqueir,a para ayudarlo si tiene un perro que lo quiere morder apenas se acercan a ayudar al señor, osea, no lo mato por matar, el perro hasta en un momento se vio que casi muerde a una señora, y despues se mando a atacar al oficial, que queres que haga el oficial que se quede quieto mirando como lo muerde!,
Y para los que comentan que se podia controlar el perro, si claro en media hora lo tenes calmado en media hombre el hombre ya murio!.
Ya quisiera ver a todo los que comentaron esto, si el que se hubiese agarrado un aqtaque al corazon era un familiar suyo y un perro no deja que los paramedicos lo atiendan,queiro ver que hacen

10
A favor En contra 4(30 votos)
#125 por mmpollo_20
20 ago 2012, 14:12

pobre perro :( mi hermano que estaba alado mio se fue llorando y solo tiene 11 años D: PORQUE PONEN ESTE TIPO DE VIDEOS!! TAMBIEN ENTRAN NIÑOS AQUI Y SE ENCUENTRAN CON ESTO ._. AHORA TENDRE QUE BLOQUEAR LA PAGINA PARA QUE NO ENTRE DE NUEVO MI HERMANO SI NO :/

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por CharlyHarper
21 ago 2012, 14:28

#130 #130 lexemaxanga dijo: #129 trankilooo chuck norris jaja que te lo estaba preguntando, no afirmando, acaso su personalidad se sintió ofendida xq al final era verdad mi pregunta? ya no me hace falta conocerle, salió a la luz su carácter. cowboys? mientras el perro no está haciendo nada, el policía no hace nada más allá que hablar x radio. seguro que si en vez de policías es un hombre con un palo, seguro que el tema akí sigue siendo de tarados armados ;)
y respecto a lo único que argumenta con "sentido", el disparo lo efectúa el de la izquierda, y el "humo" que ve, es el spray que está rociando el de la derecha (desde su punto de vista frente el PC) que ni siquiera tiene el arma desenfundada. vea bien el vídeo, y no vea solo del 0:07 al 0:12, así se evita tener que modificar la realidad.
y por cierto o me tuteas o me tratas de usted, aprende a escribir

2
A favor En contra 5(7 votos)
#178 por CharlyHarper
23 ago 2012, 20:27

#175 #175 lexemaxanga dijo: #174 no, se trata de que se supone que están experimentados para hacer blanco. De hecho no falla, en situación de tensión y con un blanco pequeño que se mueve rápido. A pesar de que me dijiste: "si lo tuyo son las discusiones donde bandos antagónicos discuten sin llegar a un consenso te invito a que busques a otra persona para protagonizarlos", y ya te estas comportando como un niño en tener la última palabra, dejaré que me digas la última contesta y no te responderé, puedes decir lo que quieras y sentirte maduro, como si me hubieras hecho callar. Desahógate, aprovecha esta oportunidad que te da la vida de quedar como un adulto. Y se dice "eXcusa", aprende a escribir ;)...ES QUE NO RESPONDES NADA DE LO QUE SE TE PREGUNTA...LLEVAS EL HILO DE LA CONVERSA DONDE TE INTERESA, POR SUPUESTO QUE SE ACABA LA DISCUSIÓN.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por shrykull
19 ago 2012, 20:43

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya tambien, y al leer tu comentario aun mas ajjajajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#164 por CharlyHarper
21 ago 2012, 14:24

#130 #130 lexemaxanga dijo: #129 trankilooo chuck norris jaja que te lo estaba preguntando, no afirmando, acaso su personalidad se sintió ofendida xq al final era verdad mi pregunta? ya no me hace falta conocerle, salió a la luz su carácter. cowboys? mientras el perro no está haciendo nada, el policía no hace nada más allá que hablar x radio. seguro que si en vez de policías es un hombre con un palo, seguro que el tema akí sigue siendo de tarados armados ;)
y respecto a lo único que argumenta con "sentido", el disparo lo efectúa el de la izquierda, y el "humo" que ve, es el spray que está rociando el de la derecha (desde su punto de vista frente el PC) que ni siquiera tiene el arma desenfundada. vea bien el vídeo, y no vea solo del 0:07 al 0:12, así se evita tener que modificar la realidad.
a esto no contestas : Además de no ser así y dispara el de la izquierda peor me lo pones pues en la dirección opuesta hay viandantes ...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por n3oxx1
19 ago 2012, 18:19

Yo creo que el perro le iva a atacar, por si no se ve en el video, no creo que se lanzara a darle un lametazo, lo lamentable es que no ayuden al hombre y empiezen a pensar en el error que an podido cometer matando al perro...

2
A favor En contra 11(21 votos)
#22 por estoesunnombre
19 ago 2012, 18:34

los que ponen oi que pobre perro y demás, por una parte son demasiado infantiles y por otra no se dan cuenta que como dice #9 #9 chema_23_jve dijo: Podreis decir mucho de ese policia, pero que yo y creo que cualquiera ante esa situacion que el perro va a atacar y con una pistola en la mano.. es una pena el animal..pero antes de que me muerda, yo que se vaya.se estaba defendiendo solamente... creo que el punto que debiera asombrar no es ese sino el hecho que tras asesinar al perro no hacen ni puto caso a la persona que esta hay tirada, no fue para poder acercarse a el que lo asesinaron??

4
A favor En contra 17(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!