¡No tengo tele! / Eduardo Inda a Pablo Iglesias: '¿Cómo te sientes siendo parte de la casta?'
Arriba
52
Enviado por indapideperdonporelretrs en Actualidad el 6 oct 2014, 12:41

Quizás también te interese:

destacado
#1 por schumi99
6 oct 2014, 18:11

y pensar que este personaje es director de un periódico... así va el país

2
A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#2 por oaaaoaaaeeoeeeo
6 oct 2014, 18:12

Ya se que insultar está mal, pero es que Inda es subnormal, no se me ocurre otra cosa

A favor En contra 37(47 votos)
#3 por oaaaoaaaeeoeeeo
6 oct 2014, 18:13

(la rima no era intencionada)

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por osobukoso
6 oct 2014, 18:13

Os digo yo que se han puesto todos de acuerdo para hacerle la cama a Podemos, no puede ser que salgan a reforzados de todos los debates...

2
A favor En contra 9(19 votos)
#5 por angelitoxes
6 oct 2014, 18:15

ey, pero es lo que tocaría ahora ¿no?#4 #4 osobukoso dijo: Os digo yo que se han puesto todos de acuerdo para hacerle la cama a Podemos, no puede ser que salgan a reforzados de todos los debates...@osobukoso

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#6 por rorins
6 oct 2014, 18:26

#1 #1 schumi99 dijo: y pensar que este personaje es director de un periódico... así va el país
@schumi99 no, el país no, es director del mundo XDD

A favor En contra 32(34 votos)
#7 por xuxi007
6 oct 2014, 18:29

no es justo, Maruenda e Inda al margen de ideologías no tienen armas para desmontar a Iglesias y así solo hace reforzar a Podemos, partido que no me gusta demasiado. Pero claro, solo saben decir mentiras y acusar personalmente a Iglesias Y CLARO ASI ACABAN

1
A favor En contra 13(23 votos)
#8 por rorins
6 oct 2014, 18:32

#7 #7 xuxi007 dijo: no es justo, Maruenda e Inda al margen de ideologías no tienen armas para desmontar a Iglesias y así solo hace reforzar a Podemos, partido que no me gusta demasiado. Pero claro, solo saben decir mentiras y acusar personalmente a Iglesias Y CLARO ASI ACABAN@xuxi007 eso lo decía yo en otro comoentario mio, es verdad que a podemos a veces se puede ir un poco de la lengua hablando de ciertas cosas (aunque aprecio que no oculten ninguna de sus ideas), pero esque tampoco hay nadie con medio dedo de frente que les rebata ningun argumento, es lo que tiene que toda la esfera de poder en españa la formen gente con un poco de decadencia intelectual

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por davidsur
6 oct 2014, 18:39

Para mi ,si pablo iglesias sube al poder ,españa ,como país ,esta perdida .No es que defienda a Eduardo Inda ,ni mucho menos ,la prensa que muestra el periodico "el mundo" ,me parece sensacionalista .Pero cuando vi con mis ojos que un eurodiputado de un partido reconocido ,defendia a ETA y a varias dictaduras ,cambie de opinion sobre Pablo iglesias .No soy un erudito del tema ,pero si que me defiendo ,y lo que me da a entender este hombre ,es que las dictaduras son buenas .Mi mas sincera opinion

3
A favor En contra 10(32 votos)
#10 por ibnjaldun
6 oct 2014, 18:51

Vi el programa y vaya repaso le dio Pablo Iglesias. Inda es un personaje TV, un showman, porque como periodista es muuuuy malo, pregunta tonterías, no como Maruenda, que estuvo genial.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por robertogag
6 oct 2014, 19:06

Que buena la de Pablo iglesias: "otro video para las redes sociales" jajaja, me hizo gracia porque así fué.

Y este tipo (Inda) ya no es director de el mundo, solo lo fué asta el 2007, ahora está sólo como reportero

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por koad
6 oct 2014, 19:15

Se nota que lo de Inda es personal, y por lo tanto poco profesional. Quien puso a este tio al frente de un periódico?

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por ragoka
6 oct 2014, 19:23

Otro video para las redes sociales -Pablo Iglesias
QUE MAQUINA XDDD

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por lordperrin
6 oct 2014, 19:28

¡Qué bien habla Pablo Iglesias!En serio,aunque no me caiga muy bien(aunque sí que esté de acuerdo con muchas cosas que dice no me inspira mucha confianza)pero es que me encanta cómo habla
#8 #8 rorins dijo: #7 @xuxi007 eso lo decía yo en otro comoentario mio, es verdad que a podemos a veces se puede ir un poco de la lengua hablando de ciertas cosas (aunque aprecio que no oculten ninguna de sus ideas), pero esque tampoco hay nadie con medio dedo de frente que les rebata ningun argumento, es lo que tiene que toda la esfera de poder en españa la formen gente con un poco de decadencia intelectual@rorins
Eso me escama mucho.¿Para qué estos debates cuando saben lo bien que se maneja y que no tienen ``nada´´ real con lo que atacarle?que serán todo lo que tú quieras pero no creo que sean tan tontos como para regalarle votos así...A no ser que eso sea lo que quieran

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por worgen
6 oct 2014, 19:31

Inda tiene cara de malo de película.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por alekshandros
6 oct 2014, 19:33

Pablo Iglesias no se como será de presidente, pero hay que reconocerle que tiene un don para hablar y sobretodo un don para dejar en ridículo a sus "rivales" durante los debates sin tener que faltarles al respeto ni caer en la mala educación.

Quedará para la posteridad la frase "Otro vídeo para las redes sociaels".

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por jogabba
6 oct 2014, 19:43

#9 #9 davidsur dijo: Para mi ,si pablo iglesias sube al poder ,españa ,como país ,esta perdida .No es que defienda a Eduardo Inda ,ni mucho menos ,la prensa que muestra el periodico "el mundo" ,me parece sensacionalista .Pero cuando vi con mis ojos que un eurodiputado de un partido reconocido ,defendia a ETA y a varias dictaduras ,cambie de opinion sobre Pablo iglesias .No soy un erudito del tema ,pero si que me defiendo ,y lo que me da a entender este hombre ,es que las dictaduras son buenas .Mi mas sincera opinion @davidsur

https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q

No sé de dónde sacas esas cosas.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por axelt
6 oct 2014, 19:53

Como gobierne este tío vamos a acabar peor que Venezuela.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#19 por audite
6 oct 2014, 19:55

Plablo Iglesias lo esta haciendo muy bien, pero lo que esta haciendo no significara nada, ya que para que su labor cobre significado va a necesitar de TI, del que ve el vídeo y le da a me gusta, del que ve el vídeo y esta de acuerdo y del que lee esto y sabe que es verdad lo que digo.

Esperemos que todos estos que nombro sepamos responder.

Un saludo a tod@!!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por mithras
6 oct 2014, 19:59

#9 #9 davidsur dijo: Para mi ,si pablo iglesias sube al poder ,españa ,como país ,esta perdida .No es que defienda a Eduardo Inda ,ni mucho menos ,la prensa que muestra el periodico "el mundo" ,me parece sensacionalista .Pero cuando vi con mis ojos que un eurodiputado de un partido reconocido ,defendia a ETA y a varias dictaduras ,cambie de opinion sobre Pablo iglesias .No soy un erudito del tema ,pero si que me defiendo ,y lo que me da a entender este hombre ,es que las dictaduras son buenas .Mi mas sincera opinion @davidsur Estoy cansaico de ver cosillas asi. Te recomiendo ver esto y ver con tus ojitos que no es asi.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por mithras
6 oct 2014, 20:00

#20 #20 mithras dijo: #9 @davidsur Estoy cansaico de ver cosillas asi. Te recomiendo ver esto y ver con tus ojitos que no es asi. [youtube]http://*******/4AZ6l_erQeo?t=8m24s[/youtube]@mithras Por si no se ve -> http://*******/4AZ6l_erQeo?t=8m24s

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por quimanime
6 oct 2014, 20:10

#4 #4 osobukoso dijo: Os digo yo que se han puesto todos de acuerdo para hacerle la cama a Podemos, no puede ser que salgan a reforzados de todos los debates...@osobukoso Pienso exactamente lo mismo, es demasiada casualidad que siempre que aparece en publico solo se habla bien de el , los políticos en este caso todos los que ha sido recriminados pueden ser ladrones igual que este presidente de periódico , pero no son imbéciles no darían coba ni publicidad a lo que se supone es algo negativo para ellos me suena a cortina de humo , parecido a lo que ocurre con mas y rajoy aquí pasa algo.
PD: Ir de cabeza a la luz del túnel no siempre es la salida.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por emadeloc
6 oct 2014, 20:14

Por si alguien no sabe a quien creer con el tema de los sindicatos y la Guardia Civil, unos apuntes.
En la Guardia Civil no puede haber sindicatos según el artículo 1.3 de la Ley Orgánica de Libertad Sindical 11/1985: "Quedan exceptuados del ejercicio de este derecho los miembros de las Fuerzas Armadas y de los Institutos Armados de carácter militar."
Sin embargo si pueden asociarse libremente, pero las asociaciones no se reconocen como parte en las negociaciones de contratos ni tampoco pueden realizar las tareas típicas de un sindicato.
Es decir, no hay sindicación en la GC, pero si asociaciones que defienden sus derechos dentro de lo que les permite la ley.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por costo
6 oct 2014, 20:18

Vamos a analizar algo, aquí ahora mismo Eduardo Inda tiene razón y Pablo se está volviendo un poco fantasma.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#25 por lexemaxanga
6 oct 2014, 20:32

habláis de inda como si fuera gran cosa. es normal que iglesias, aunque esté a favor suyo, lo funda. es que este debate estaba ganado simplemente con conocer los nombres. un personaje que vive de humo contra uno que pretende formalizar otra españa. #22 #22 quimanime dijo: #4 @osobukoso Pienso exactamente lo mismo, es demasiada casualidad que siempre que aparece en publico solo se habla bien de el , los políticos en este caso todos los que ha sido recriminados pueden ser ladrones igual que este presidente de periódico , pero no son imbéciles no darían coba ni publicidad a lo que se supone es algo negativo para ellos me suena a cortina de humo , parecido a lo que ocurre con mas y rajoy aquí pasa algo.
PD: Ir de cabeza a la luz del túnel no siempre es la salida.
discrepo, no es que se le ponga la alfombra a podemos. es que por primera vez se están topando con una población que se está uniendo. han estirado la cuerda más de la cuenta y se han topado que esta vez, es la gente, la que no es tonta y el político no tan listo. o acaso no te han mentido los propios partidos y te has tenido que comer sentado como se están riendo en tu propia cara? de verdad crees de listo lo q han hecho? lo que pasa que esta vez, la cosa ha cambiado. ansioso estoy de que lleguen las urnas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por lordperrin
6 oct 2014, 20:35

#24 #24 costo dijo: Vamos a analizar algo, aquí ahora mismo Eduardo Inda tiene razón y Pablo se está volviendo un poco fantasma.@costo ¿e Inda qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por adj
6 oct 2014, 20:53

en el proximo debate

-pues... a mi me han dicho que... te has follado a una caballo!!!
-quien??
-mucha gente, MUCHA!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por quimanime
6 oct 2014, 21:30

#25 #25 lexemaxanga dijo: habláis de inda como si fuera gran cosa. es normal que iglesias, aunque esté a favor suyo, lo funda. es que este debate estaba ganado simplemente con conocer los nombres. un personaje que vive de humo contra uno que pretende formalizar otra españa. #22 discrepo, no es que se le ponga la alfombra a podemos. es que por primera vez se están topando con una población que se está uniendo. han estirado la cuerda más de la cuenta y se han topado que esta vez, es la gente, la que no es tonta y el político no tan listo. o acaso no te han mentido los propios partidos y te has tenido que comer sentado como se están riendo en tu propia cara? de verdad crees de listo lo q han hecho? lo que pasa que esta vez, la cosa ha cambiado. ansioso estoy de que lleguen las urnas.@lexemaxanga No estoy hablando de inda ni de nadie , lo que he dicho es que me parece muy sospechoso el ascenso en un momento tan delicado como es el que estamos pasando los españoles dando siempre una buena cara y por otro lado los rivales ( los actuales ladrones ) se comporten de una forma tan obvia, casi parece como si se hiciera con premeditación , personalmente no lo conozco no se quien es ni sus ambiciones , pero no me podrás negar que es si mas no dudoso .
PD: Lo que me parece es que para mentir y estafar no se necesita ser estúpido, solamente falto de escrúpulos que no quita de que esa persona se las ingenie y por ende demuestre un cierto grado de inteligencia , es ese el motivo por el que no le encuentro lógica a tales exposiciones para quedar tan en evidencia .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por idyoteke
6 oct 2014, 21:31

Quien viera la entrevista seguramente está de acuerdo en que Inda hizo, como es costumbre, el ridículo. Tenía tal impotencia y tan pocos argumentos que cada vez que era su turno lo desaprovechaba y cuando pasa eso, teniendo delante a un gran comunicador, rebatidor y argumentador, ya veremos si presidente, acabas haciendo el ridículo. A mi me sorprendió, y muy gratamente, Marhuenda, todo hay que decirlo. Respetuoso, inteligente y realizando buenas preguntas. Confío en Pablo y tiene mi voto pero como dijo Risto, es muy buen fotógrafo, pero el contrato es de arquitecto...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por costo
6 oct 2014, 21:31

#26 #26 lordperrin dijo: #24 @costo ¿e Inda qué?@lordperrin no quiero entrar en broncas ni discusiones políticas. Yo solo digo que Pablo iglesias para mi ha perdido mucho políticamente, como el PP que antes de las elecciones decían una cosa pero ahora hacen otras, pues Podemos exactamente lo mismo, pero si prácticamente se critican a ellos mismos....

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por idyoteke
6 oct 2014, 21:40

También decir que en una cosa estoy de acuerdo con Inda y es que dedique parte de su sueldo como Eurodiputado a su programa de televisión o productora no me parece correcto porque al fin y al cabo está beneficiándose del sueldo íntegro. Aquí entra el que cada uno hace con su sueldo lo que crea conveniente y me parece correcto, siempre y cuando ese sueldo no salga de los impuestos que pagamos todos. Aunque, al menos, Pablo lo dice públicamente y no se esconde, cosa que se agradece.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por idyoteke
6 oct 2014, 21:55

#22 #22 quimanime dijo: #4 @osobukoso Pienso exactamente lo mismo, es demasiada casualidad que siempre que aparece en publico solo se habla bien de el , los políticos en este caso todos los que ha sido recriminados pueden ser ladrones igual que este presidente de periódico , pero no son imbéciles no darían coba ni publicidad a lo que se supone es algo negativo para ellos me suena a cortina de humo , parecido a lo que ocurre con mas y rajoy aquí pasa algo.
PD: Ir de cabeza a la luz del túnel no siempre es la salida.
@quimanime permíteme que me incluya en el debate. Discrepo en que siempre que vaya a una entrevista o debate se le haga la cama o solamente se hable bien de él, simplemente tienes que ver los ataques continuos de Inda hacia él con la intención de machacarle esquivando Pablo una y otra vez haciendo, incluso, que el público se riera de Inda. Sencillamente opino que no se puede hablar mal de él, o de ellos si nos referimos a Podemos, porque no han hecho nada malo y de momento lo único bueno que han hecho ha sido dar esperanza, que ya veremos si acaban siendo realidades, a un pueblo desesperado, oprimido y harto.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por idyoteke
6 oct 2014, 21:56

#22 #22 quimanime dijo: #4 @osobukoso Pienso exactamente lo mismo, es demasiada casualidad que siempre que aparece en publico solo se habla bien de el , los políticos en este caso todos los que ha sido recriminados pueden ser ladrones igual que este presidente de periódico , pero no son imbéciles no darían coba ni publicidad a lo que se supone es algo negativo para ellos me suena a cortina de humo , parecido a lo que ocurre con mas y rajoy aquí pasa algo.
PD: Ir de cabeza a la luz del túnel no siempre es la salida.
@quimanime Harto de que cada día salga que alguien de IU, PSOE, PP, UGT y demás organizaciones políticas y sindicales ha robado, digamos las cosas por su nombre, dinero público, ha utilizado su influencia para hacerse tal contrato o directamente a enchufado a gente de su círculo cercano con sueldos exagerados en puestos públicos entre otras cosas, SIN pisar la cárcel. Es ridículo, todo el sistema está lleno de mierda corrupta que mira por sus intereses y no por el de los que los eligen, perdóname la expresión pero estoy harto. Yo he llegado al punto del que me da igual que no se pague la deuda y nos vayamos a tomar por culo, de nuevo perdóname la expresión, pero prefiero ser pobre y honrado que rico y corrupto, ya saldríamos del pozo con el tiempo, un saludo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por bf225
6 oct 2014, 22:09

Todos son unos ladrones, se sepa o no la verdad sobre ellos. Habría que hacer una revolución contra esta supuesta democracia que se parece demasiado a la sociedad estamental de la edad media. Deberíamos de salir a la calle todos a la vez un día sorpresa, sorprenderles y acabar con su tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quimanime
6 oct 2014, 22:09

#33 #33 idyoteke dijo: #22 @quimanime Harto de que cada día salga que alguien de IU, PSOE, PP, UGT y demás organizaciones políticas y sindicales ha robado, digamos las cosas por su nombre, dinero público, ha utilizado su influencia para hacerse tal contrato o directamente a enchufado a gente de su círculo cercano con sueldos exagerados en puestos públicos entre otras cosas, SIN pisar la cárcel. Es ridículo, todo el sistema está lleno de mierda corrupta que mira por sus intereses y no por el de los que los eligen, perdóname la expresión pero estoy harto. Yo he llegado al punto del que me da igual que no se pague la deuda y nos vayamos a tomar por culo, de nuevo perdóname la expresión, pero prefiero ser pobre y honrado que rico y corrupto, ya saldríamos del pozo con el tiempo, un saludo.@idyoteke Totalmente de acuerdo y comprendo tu postura , para seguir abriendo envoltorios con la misma "mierda" vulgarmente hablando ,prefiero escoger ese envoltorio que aun no se que tiene dentro . Es cierto yo también he pensado y aun opino de la misma manera , pero eso no quita de que me parezca dudosa la acción de estos personajes que lejos de evitar discusiones que son mas que denigrantes hacia ellos mismos , las buscan y si , Podemos , es probablemente un ápice de luz en el cual parece que es el camino a seguir , pero es extraño ,es precisamente por ese motivo por el que no me parece convincente en si . Y ningún problema un debate sano es lo mejor para intercambiar opiniones , de echo agradezco tu participación. Un saludo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por asierson
6 oct 2014, 22:09

Es que Eduardo Inda es simplemente infantil. Un niño siempre va a decir lo que le conviene para argumentar sus ideas y él es como un niño. Al final se puede ver como para defenderse de la pregunta dice "iban en turista". Es que se nota que es mentira. Es la típica persona que para defenderse pone todos los argumentos que pueda (entre ellos la mayoría mentira).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rimbeleton
6 oct 2014, 22:31

#9 #9 davidsur dijo: Para mi ,si pablo iglesias sube al poder ,españa ,como país ,esta perdida .No es que defienda a Eduardo Inda ,ni mucho menos ,la prensa que muestra el periodico "el mundo" ,me parece sensacionalista .Pero cuando vi con mis ojos que un eurodiputado de un partido reconocido ,defendia a ETA y a varias dictaduras ,cambie de opinion sobre Pablo iglesias .No soy un erudito del tema ,pero si que me defiendo ,y lo que me da a entender este hombre ,es que las dictaduras son buenas .Mi mas sincera opinion @davidsur Hay como cien videos en Youtube en los que se ve a Pablo Iglesias condenar a ETA. Ya sabes como es la prensa sensacionalista, cualquier cosa que diga la retorcerán y la convertirán en lo que quieran. En cuanto a dictaduras, lo que le oído es criticarlas a todas, incluso de Cuba dijo que es una dictadura y de Venezuela también ha vertido críticas, lo único que dice es que según el organismo internacional Venezuela es una democracia ( lo que es verdad, otra cosa es que sea así)

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por hartzell_f4
6 oct 2014, 22:37

Este tio es tonto, es que no tiene más vueltas el asunto. Asumámoslo y vivamos en pas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por peroquetonto
6 oct 2014, 22:41

#18 #18 axelt dijo: Como gobierne este tío vamos a acabar peor que Venezuela.@axelt Me gusta la gente que habla sin ver que pasa, que quieres que te diga e visto a demasiados partidos a los que pillan evadiendo y robando, este aun no a echo nada de eso, llámame loco pero confío más en el que en los demás que ya me defraudaron, es simple lógica, voto de confianza como minimo

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por doctorxice
6 oct 2014, 22:58

#23 #23 emadeloc dijo: Por si alguien no sabe a quien creer con el tema de los sindicatos y la Guardia Civil, unos apuntes.
En la Guardia Civil no puede haber sindicatos según el artículo 1.3 de la Ley Orgánica de Libertad Sindical 11/1985: "Quedan exceptuados del ejercicio de este derecho los miembros de las Fuerzas Armadas y de los Institutos Armados de carácter militar."
Sin embargo si pueden asociarse libremente, pero las asociaciones no se reconocen como parte en las negociaciones de contratos ni tampoco pueden realizar las tareas típicas de un sindicato.
Es decir, no hay sindicación en la GC, pero si asociaciones que defienden sus derechos dentro de lo que les permite la ley.
@emadeloc estas totalmente equivocado...pablete no hablo de sindicatos si no de asociaciones...fue inda el que hábilmente cambio la palabra asociación por sindicato...y si no me crees repasate el vídeo... en cuanto a si existe una asociación, aquí te dejo la pagina web: www.augc.org/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por idyoteke
6 oct 2014, 23:13

#35 #35 quimanime dijo: #33 @idyoteke Totalmente de acuerdo y comprendo tu postura , para seguir abriendo envoltorios con la misma "mierda" vulgarmente hablando ,prefiero escoger ese envoltorio que aun no se que tiene dentro . Es cierto yo también he pensado y aun opino de la misma manera , pero eso no quita de que me parezca dudosa la acción de estos personajes que lejos de evitar discusiones que son mas que denigrantes hacia ellos mismos , las buscan y si , Podemos , es probablemente un ápice de luz en el cual parece que es el camino a seguir , pero es extraño ,es precisamente por ese motivo por el que no me parece convincente en si . Y ningún problema un debate sano es lo mejor para intercambiar opiniones , de echo agradezco tu participación. Un saludo.@quimanime Pues personalmente a mi no me parece dudosa, los dos grandes partidos se ven amenazados por un partido, por mucho que lo llamen fuerza de unión y demás jerga es un partido político, en el que su cabeza visible posee una gran virtud que es la comunicación directa, sin palabrería política y que va al grano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por doctorxice
6 oct 2014, 23:13

#18 #18 axelt dijo: Como gobierne este tío vamos a acabar peor que Venezuela.@axelt en muchas cosas ya estamos peor que venezuela

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por idyoteke
6 oct 2014, 23:23

#41 #41 idyoteke dijo: #35 #35 quimanime dijo: #33 @idyoteke Totalmente de acuerdo y comprendo tu postura , para seguir abriendo envoltorios con la misma "mierda" vulgarmente hablando ,prefiero escoger ese envoltorio que aun no se que tiene dentro . Es cierto yo también he pensado y aun opino de la misma manera , pero eso no quita de que me parezca dudosa la acción de estos personajes que lejos de evitar discusiones que son mas que denigrantes hacia ellos mismos , las buscan y si , Podemos , es probablemente un ápice de luz en el cual parece que es el camino a seguir , pero es extraño ,es precisamente por ese motivo por el que no me parece convincente en si . Y ningún problema un debate sano es lo mejor para intercambiar opiniones , de echo agradezco tu participación. Un saludo.@quimanime Pues personalmente a mi no me parece dudosa, los dos grandes partidos se ven amenazados por un partido, por mucho que lo llamen fuerza de unión y demás jerga es un partido político, en el que su cabeza visible posee una gran virtud que es la comunicación directa, sin palabrería política y que va al grano@idyoteke #35 #35 quimanime dijo: #33 @idyoteke Totalmente de acuerdo y comprendo tu postura , para seguir abriendo envoltorios con la misma "mierda" vulgarmente hablando ,prefiero escoger ese envoltorio que aun no se que tiene dentro . Es cierto yo también he pensado y aun opino de la misma manera , pero eso no quita de que me parezca dudosa la acción de estos personajes que lejos de evitar discusiones que son mas que denigrantes hacia ellos mismos , las buscan y si , Podemos , es probablemente un ápice de luz en el cual parece que es el camino a seguir , pero es extraño ,es precisamente por ese motivo por el que no me parece convincente en si . Y ningún problema un debate sano es lo mejor para intercambiar opiniones , de echo agradezco tu participación. Un saludo.@quimanime disculpa se me fue el dedo, sigo: cosa que no se ha hecho en España desde la época de Felipe González y han abusado de tecnicismos que la mayoría de la población no entiende y de tergiversar términos para hacernos creer cosas que no eran, sin contar que nos mienten en nuestra cara por su propio interés. La única manera de sacar un clavo es con otro clavo pero el problema es que el clavo Podemos es nuevo, de fabricación actual y el que intenta sacarlo es uno ya oxidado, de antigua fabricación y viciado por lo que les resulta imposible sacarlo. A PP y PSOE no les queda otro camino que el enfrentamiento directo porque sencillamente, la credibilidad la han perdido y ahí es donde reside una de las bases de la política, un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bob47
6 oct 2014, 23:32

Es bastante patetico si!! jajaja " ,,,moderadoor, moderador!..." (minuto 3:40) #1 #1 schumi99 dijo: y pensar que este personaje es director de un periódico... así va el país
@schumi99

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por emadeloc
7 oct 2014, 00:41

#40 #40 doctorxice dijo: #23 @emadeloc estas totalmente equivocado...pablete no hablo de sindicatos si no de asociaciones...fue inda el que hábilmente cambio la palabra asociación por sindicato...y si no me crees repasate el vídeo... en cuanto a si existe una asociación, aquí te dejo la pagina web: www.augc.org/@doctorxice Yo no he dicho en ningún momento quien tiene razón y quien no, ni quien dice una cosa o la otra. Me he limitado a exponer que la GC no tiene sindicatos pero si asociaciones.
Y si no me crees, repásate el comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por citricdas
7 oct 2014, 08:36

Nunca voto porque nunca me siento identificado o medianamente defendido por algún partido..

Creo que votaré a Podemos y a ver que sale, ya los dos partidos principales la han cagado de lo lindo...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por solaco
7 oct 2014, 09:31

#costo Tu capacidad de analisis me ha dejado perplejo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lexemaxanga
7 oct 2014, 10:24

#28 #28 quimanime dijo: #25 @lexemaxanga No estoy hablando de inda ni de nadie , lo que he dicho es que me parece muy sospechoso el ascenso en un momento tan delicado como es el que estamos pasando los españoles dando siempre una buena cara y por otro lado los rivales ( los actuales ladrones ) se comporten de una forma tan obvia, casi parece como si se hiciera con premeditación , personalmente no lo conozco no se quien es ni sus ambiciones , pero no me podrás negar que es si mas no dudoso .
PD: Lo que me parece es que para mentir y estafar no se necesita ser estúpido, solamente falto de escrúpulos que no quita de que esa persona se las ingenie y por ende demuestre un cierto grado de inteligencia , es ese el motivo por el que no le encuentro lógica a tales exposiciones para quedar tan en evidencia .
la primera parte de mi mensaje no era a tí especialmente, era en general, no digo que menciones a nadie. digo que no es que se le haga la cama, es que los políticos han perdido la "habilidad" de tener que enfrentarse a nadie, cuando en la última década y más, a lo que se han limitado es a soltar barbaridades como si nos las tragáramos y sin tener que lidiar con la oposición, con la que están malacostumbrados a pactar y a turnarse oficios. ahora se está tocando la fibra, están viendo peligrar su "estabilidad". ya tardará en inventarse alguna noticia que comprometa a pablo para recuperar los votos. yo tengo claro que podemos. a lo peor, seguimos igual. pero quiero algo diferente ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cruscamp
7 oct 2014, 20:46

ningun eurodiputado viaja, y dudo mucho que jamas haya viajado nunca en turista.........

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!