¡No tengo tele! / El futuro y la viabilidad de Cataluña según los madrileños
Arriba
64
Enviado por rulocontrariado en Actualidad el 6 oct 2017, 09:48

Quizás también te interese:

#51 por davidsimon
8 oct 2017, 22:11

#49 #49 eeee345 dijo: #42 @davidsimon En el crítico momento que vive Europa? Después de aflorar la extrema derecha eurófoba y el Brexit? Estás seguro? Recordemos las declaraciones de eurodiputados diciendo que si la economía española se hundía, no había rescate posible.@eeee345 Si, europa, partidos eurofobos? Ni el frente Nacional gano, ni en alemania son significativos y la Ukip inglesa está en hora bajísima. Tristemente se desinflan, porque yo soy eurofo. Le queda larga vida a Europa aunque nos pese y hoy por hoy fuera de ella la supervivencia esta dificil, de eso hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por davidsimon
8 oct 2017, 22:13

#44 #44 cricri22 dijo: Cataluña se puede sostener si o si, muy facil preguntar en Madrid y que os digan estas tonterias. Y si neceita ayuda pues trabaja con Francia@cricri22 ajajaja Francia, historicamente a desmostrado lo tramposa y desleal que es, buen socio habeis elegido.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por davidsimon
8 oct 2017, 22:15

#50 #50 promland dijo: #4 @jogabba Te invito a concocer la Agencia Tributaria de Catalunya. Peor en lo del ejercito tienes razon y no te la voy a quitar.
Link: https://atc.gencat.cat/es/inici/index.html
@promland el ejercito es solo un grano de arena al lado de todo lo que se necesita para constituir un estado, pero bueno seguir soñando.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por davidsimon
8 oct 2017, 22:18

#46 #46 eeee345 dijo: #36 @davidsimon En los balances fiscales también se tienen en cuenta esos gastos de "papa estado" que dicen que Cataluña da más de lo que recibe.@eeee345 la empanada mental que teneis en la cabeza no es normal. No se si sois crios o que... de verdad pensais que estais en la posicion de contruir y gestionar un Estado?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por davidsimon
8 oct 2017, 22:19

#47 #47 eeee345 dijo: #35 @jogabba Se han contratado funcionarios para hacerse cargo de la agencia tributaria catala, que ya existe. Lo que no está claro es el ejército, hay mucha gente que no quiere tenerlo y opta por pagar a otro para que se defienda a Cataluña.@eeee345 pagar a otro? Estado o empresas privadas alias mercenarios a sueldo a los EEUU. Madre mia dais miedito.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jogabba
9 oct 2017, 00:10

#50 #50 promland dijo: #4 @jogabba Te invito a concocer la Agencia Tributaria de Catalunya. Peor en lo del ejercito tienes razon y no te la voy a quitar.
Link: https://atc.gencat.cat/es/inici/index.html
@promland

A raíz de tu comentario he preguntado a un familiar que trabaja en Hacienda. Me ha comentado que la Agencia Tributaria Catalana es un organismo aún muy joven, sin medios ni gente preparada, y por eso no es capaz de asumir la mayoría de las competencias que tendría que asumir una agencia tributaria estatal. Sin ir más lejos, me dijo que tenían que ni siquiera tenían medios para encargarse de las multas que ponían los mossos, y que su valor era más bien simbólico. Le pregunté si en un futuro podría ser viable, y contestó que "sí, pero harían falta años para eso."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por garkerk
9 oct 2017, 10:15

#10 #10 nodor dijo: #5 @jogabba Si, porque tiene que qportar dinero a las mas pobres. «Dales una caña no el pescado ya recogido»


#6 @turst2 Ni Andorra ni Suiza ni Reino Unido forman parte de la Unión Europea....Y dos de ellas utilizan el Euro como moneda..que cosas, ¿eh?



#9 @axelt Ya te has contestado...El endeudamiento se lo ha provocado el propio estado central.

@nodor Entonces también verás mal que toda cataluña chupe del bote de Barcelona, única comunidad que tiene esperanzas de ser un motor económico en el corto y medio plazo.

Y si no, es que eres gilipollas, y crees que la gente de dentro de una línea política es más merecedora de solidaridad que la del otro lado.

Esa línea la han trazado para aprovecharse de borregos como tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por davidsimon
9 oct 2017, 12:23

#56 #56 jogabba dijo: #50 @promland

A raíz de tu comentario he preguntado a un familiar que trabaja en Hacienda. Me ha comentado que la Agencia Tributaria Catalana es un organismo aún muy joven, sin medios ni gente preparada, y por eso no es capaz de asumir la mayoría de las competencias que tendría que asumir una agencia tributaria estatal. Sin ir más lejos, me dijo que tenían que ni siquiera tenían medios para encargarse de las multas que ponían los mossos, y que su valor era más bien simbólico. Le pregunté si en un futuro podría ser viable, y contestó que "sí, pero harían falta años para eso."
@jogabba esto que dices no le interesa... No experes respuesta, ellos solo aportan datos falseados y simplones que entren dentro de su logica cerril.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por davidsimon
9 oct 2017, 12:25

#57 #57 garkerk dijo: #10 @nodor Entonces también verás mal que toda cataluña chupe del bote de Barcelona, única comunidad que tiene esperanzas de ser un motor económico en el corto y medio plazo.

Y si no, es que eres gilipollas, y crees que la gente de dentro de una línea política es más merecedora de solidaridad que la del otro lado.

Esa línea la han trazado para aprovecharse de borregos como tú.
@garkerk exacto, ya era hora de decirles las cosas claras a esta chusma.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nodor
13 oct 2017, 18:50

#25 #25 davidsimon dijo: #24 @nodor Cuanto cobra el familiar de Pep Guardiola en la emnajada? Un pastizal... Si os pretamos al 2% por cierto os y nos arruinais. Sois como un niño malcriado hay que tener mucho ojo, cualquier dia poneis 20 aeropuertos mas o vete tu a saber con tal de trincar.@davidsimon Un aeropuerto como el de Castellón...¿dices?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nodor
13 oct 2017, 18:55

#29 #29 jogabba dijo: #23 @nodor
¿Sabías que, en todos los países de la Unión Europea (incluso en la España del PP), la gente privilegiada tiene que pagar un porcentaje de impuestos mucho más alto que la gente obrera? A este concepto se le llama tasa impositiva. Según tu lógica, ¿la eliminarías?

(Lo de la cuota de autónomos en España me parece algo terrible, pero no creo que venga al caso con lo que estamos hablando.)
@jogabba Te estoy hablando del IRPF y tu me hablas de la tas impositiva...
Yo no he mencionado nada de quitar ese impuesto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jogabba
13 oct 2017, 19:07

#61 #61 nodor dijo: #29 @jogabba Te estoy hablando del IRPF y tu me hablas de la tas impositiva...
Yo no he mencionado nada de quitar ese impuesto...
@nodor La cuestión es que, con la legalidad actual, los ricos pagan muchísimos más impuestos que la clase obrera (que es una de las principales razones por las que existen los paraísos fiscales). ¿Lo que quieres decir es que estás en contra de esta legalidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nodor
13 oct 2017, 19:25

#62 #62 jogabba dijo: #61 @nodor La cuestión es que, con la legalidad actual, los ricos pagan muchísimos más impuestos que la clase obrera (que es una de las principales razones por las que existen los paraísos fiscales). ¿Lo que quieres decir es que estás en contra de esta legalidad?@jogabba Que cosas ...¿eh?

http://www.elmundo.es/economia/2016/06/07/5756c3f722601d94088b45a6.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jogabba
14 oct 2017, 12:43

#63 #63 nodor dijo: #62 @jogabba Que cosas ...¿eh?

http://www.elmundo.es/economia/2016/06/07/5756c3f722601d94088b45a6.html
@nodor Entonces entiendo que me estás dando la razón, ¿no? Piensas que la gente rica debería pagar más impuestos que la clase obrera (aunque apenas ocurra así en el caso que me presentas).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!