¡No tengo tele! / El Gobierno mintió, los inmigrantes SÍ pisaron suelo español, la Policía les sacó ilegalmente
Arriba
110
Enviado por Anónimo en Actualidad el 8 feb 2014, 09:24

Quizás también te interese:

#6 por skull110
8 feb 2014, 14:23

Que pasa que les tenemos que dar el DNI cuando pisan españa? uy no les damos el DNI pero si les damos mas ayudas sociales y facilidades para montar negocios que a los que son españoles de nacimiento!

Si saltan la valla que la guardia civil les haga saltar la valla otra vez pero al revés, y si entran a nado que les vuelvan a echar al mar.
Si tanta pena os dan que cada uno coja 10 negros y se los meta en casa y que los mantenga con su dinero, la gente no es consciente de que nuestro sistema publico no puede ni con nosotros? queréis salvar a toda áfrica? no veis que no podemos hacerlo? no somos dioses ni somos ricos.

2
A favor En contra 26(58 votos)
#2 por chimaco3
8 feb 2014, 14:09

Que cojan los de la Sexta a esos pobrecitos y se los metan en su casa a comer y a vivir.

2
A favor En contra 24(82 votos)
#5 por naxcobain
8 feb 2014, 14:21

Y tambien es ilegal como ellos entran en España.

No entiendo a que viene este reportaje, creo que esto es lo que siempre se deberia hacer, llega un inmigrante, pues deportado a su pais. Asi hacen TODOS los paises del resto del mundo.
En este pais no es asi, un inmigrante tiene mas derechos que un español por lo que veo. Llega y tiene sanidad gratuita, techo, comida. Todos esto durante un año o asi, y sin haberlo trabajado... Pagandoselo nosotros. Y que recibimos a cambio? Una reduccion del nivel de vida debido a que esta gente trabaja por dos duras ya que las cosas esenciales se las dan gratis

4
A favor En contra 22(76 votos)
#10 por bonvespre
8 feb 2014, 14:35

2 cosas:
- No es ilegal según el Acuerdo de Tránsito y Readmisión de Extranjeros Entrados Ilegalmente, para entrar en España no basta pasar la valla, sino que debes pasar a los agentes que la custodian. La actuación de la Guardia Civil estuvio dentro de la legalidad en todo momento
- Parece ser que La Sexta preferiria una política de inmigración al estilo Zapatero, permiso de entrada para todo el mundo, cualificado o no.

A favor En contra 18(30 votos)
#4 por arrogance
8 feb 2014, 14:21

#3 #3 vcs26 dijo: Con dos coj*nes. Moveos un poquito para acá y... Ale, ahora sois problema de Marruecos! Penoso.Aquí ya tenemos problemas de sobra, gracias.

3
A favor En contra 17(59 votos)
#38 por caosstuka
8 feb 2014, 16:33

#37 #37 caosstuka dijo: lo mejor de todo es que si decimos que no queremos que entren ilegalmente, nos llamaran racistas, un español que se va fuera tiene que llevar sus papeles en regla, documentacion al completo, aqui entran a patadas, roban trabajos ofreciendose para hacer lo mismo que hacen otros que ya estan en dichos puestos, por mas horas y mucho menos dinero, despues muchos acaban haciendo el mono tras varios meses para cobrar del paro... se les da prioridad en ayudas, si uno va a la calle le dan hasta pisos de proteccion oficial, aqui español@s con hij@s que han ido a la calle, ni media... una injusticia, tenemos inmigracion de sobra, vienen mas y mas y las prioridades las tienen ellos, a nosotros que llevamos toda la vida formandonos aqui, nos estan empujando fuera del pais y si algun irracional de mierda que no este de acuerdo con mi opinion me quiere llamar de todo menos lo que soy realmente... dire que tengo varios amigos y conocidos que vinieron a españa a trabajar HACE MAS DE 10 años y no ahora aprovechando que el hermano o el tio les dice que aqui les regalan ayudas y se vienen como perras en celo... uno de los que conozco es de marruecos y trabaja honradamente en una tienda que tiene y lleva con su hijo, y otro que es buen amigo mio es de mexico y se vino con su familia entera a trabajar para huir de la violencia de alli, por miedo a que les pudiese suceder algo a los crios ya que ellos habian pasado ya por alguna situacion bastante jodida, ahora que se vengan todos a patadas porque somos la jodida ONG de europa... pues no

A favor En contra 11(15 votos)
#39 por caosstuka
8 feb 2014, 16:49

#5 #5 naxcobain dijo: Y tambien es ilegal como ellos entran en España.

No entiendo a que viene este reportaje, creo que esto es lo que siempre se deberia hacer, llega un inmigrante, pues deportado a su pais. Asi hacen TODOS los paises del resto del mundo.
En este pais no es asi, un inmigrante tiene mas derechos que un español por lo que veo. Llega y tiene sanidad gratuita, techo, comida. Todos esto durante un año o asi, y sin haberlo trabajado... Pagandoselo nosotros. Y que recibimos a cambio? Una reduccion del nivel de vida debido a que esta gente trabaja por dos duras ya que las cosas esenciales se las dan gratis
y no solo eso, muchos viven en pisos patera, viven unos cuantos en un piso y entre todos pagan una mierda, por lo que les da igual aceptar un trabajo por 300 pavos... mis vecinos, una mujer y un hombre, ambos hermanos, no recuerdo si eran de algeria o de donde... ambos recibian unas ayudas que entre todas ascendian a 3000 pavos, ellos mismos un cdia que hablaron con mi madre se lo dijeron, entre la charla le soltaron que como recibian esa pasta en ayudas, no tenian porque trabajar

A favor En contra 9(17 votos)
#1 por alenor12
8 feb 2014, 14:04

Han hecho bien

A favor En contra 7(81 votos)
#37 por caosstuka
8 feb 2014, 16:30

lo mejor de todo es que si decimos que no queremos que entren ilegalmente, nos llamaran racistas, un español que se va fuera tiene que llevar sus papeles en regla, documentacion al completo, aqui entran a patadas, roban trabajos ofreciendose para hacer lo mismo que hacen otros que ya estan en dichos puestos, por mas horas y mucho menos dinero, despues muchos acaban haciendo el mono tras varios meses para cobrar del paro... se les da prioridad en ayudas, si uno va a la calle le dan hasta pisos de proteccion oficial, aqui español@s con hij@s que han ido a la calle, ni media... una injusticia, tenemos inmigracion de sobra, vienen mas y mas y las prioridades las tienen ellos, a nosotros que llevamos toda la vida formandonos aqui, nos estan empujando fuera del pais

1
A favor En contra 7(11 votos)
#44 por darkreply
8 feb 2014, 17:07

#20 #20 bilzz dijo: #17 Obviamente entran de manera ilegal, pero que se siga el procedimiento para devolverlos, que se evalúe la situacion de cada uno. Ahora que hay tantos españoles emigrando para buscar trabajo, pedimos que nos reciban con los brazos abiertos, mientras nosotros recibimos con escopetas. tal como te han dicho. si de forma ilegan entran, de forma ilegan los echamos. Las normas se hacen para respetarlas, nos gusten o no. Si tanta pena te da, por favor, acoge a estos 20 inmigrantes en tu casa, dales de comer, mantenlos tu en lugar de todos los españoles y nos mandas fotitos de como os va.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por lorenf
8 feb 2014, 14:30

Vale, muy bien. Han entrado ilegalmente y hay que echarlos, pero de manera correcta. No hay que tratarlos como escoria y dejar que se ahoguen en el mar, porque esta gente hacen como cada vez hacemos más nosotros, que es ir adonde pueden para poder echarse un pan a la boca.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#16 por meraxi
8 feb 2014, 15:05

O nos aclaramos o esto no va bien, si entrar en un pais es ilegal es ilegal y si robar es ilegal es ilegal, por eso en parte me gusta EEUU, NO SE PUEDE ENTRAR Y PUNTO! y si se roba, A LA CARCEL! Y PUNTO! ya esta bien de tanta doble moral, PARA TODO

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por ophiel666
8 feb 2014, 14:52

#4 #4 arrogance dijo: #3 Aquí ya tenemos problemas de sobra, gracias.Totalmente de acuerdo, teniendo amigos marroquíes que se jactan de cuantas ayudas saben pedir para no tener que mover ni un dedo trabajando, es normal que no quieran que entre ninguno mas, no hay ni para los españoles, como vamos a darles a los marroquíes?

A favor En contra 5(25 votos)
#96 por caosstuka
9 feb 2014, 22:16

#87 #87 rachid dijo: #84 Soy profesor voluntario de español para inmigrantes y no tienes NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS DICIENDO.

Encima no tengas la reputísima jeta de decir que "porque los sé". LO SABES MIS HUEVOS AL CUADRADO. NO SABES NADA. Deja de inventar mierda xenófoba que ALGUNOS NOS DEJAMOS LA PUTA PIEL DE LOS HUEVOS para que este puto país de catetos se adecente un poco.

Ingeniero, oyes. El ingeniero dice que los inmigrantes irregulares son los nuevos grandes beneficiarios de este sistema de mierda. Los parias. Los nadie.

aqui el que no tiene ni puta idea de lo que dice eres tu, nosotros tenemos casos cercanos de los sucesos que hemos mostrado, tu solo tienes un argumento falto de respeto y nada mas... si no vas a aportar nada mas que palabreria barata sin aplicar nada mas que insultos hacia una persona que cuenta la situacion real del pais, vete a inventarte a otra parte tu vida, señor decano... anda que... cuentistas estais hechos, si tanto quereis defender a los inmigrantes que vienen ilegalmente a vivir como reyes, no te inventes pijotadas, y acogelos en tu puta casa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por deivid1992
8 feb 2014, 14:48

No se si alguno de aqui es de Ceuta o melilla,yo soy Ceuti y no diriais lo mismo si los teneis delante...son personas como tu y como yo,he estado con ellos en mas de una ocasion ya sea conciertos solidarios...y son bellisimas personas,muy agradecidas, que huyen de la guerra y para buscar dinero para enviar a sus familias que se MUEREN de hambre.

Los veo dia a dia los mismos en aparcamientos de coches,que ya pueda llover o hacer tormenta que aguantan un chaparron por 5 centimos o 10 que les des,te lo agradecen como si les dieses 10 euros. Esta bien que en españa estemos mal y no querramos mas inmigrantes,pero por favor dad vuestra opinion pensando en que son personas, y no ganado...Gracias.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por sabelo2009
8 feb 2014, 17:08

#20 #20 bilzz dijo: #17 Obviamente entran de manera ilegal, pero que se siga el procedimiento para devolverlos, que se evalúe la situacion de cada uno. Ahora que hay tantos españoles emigrando para buscar trabajo, pedimos que nos reciban con los brazos abiertos, mientras nosotros recibimos con escopetas. la diferencia es que los que emigran de españa tienen estudios y los que entran ilegalmente no

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por caosstuka
8 feb 2014, 17:37

#26 #26 chentako dijo: cuanto "yo no soy racista, PERO..." hay por aqui... os dan una linea imaginaria y ya os creeis los dueños de todo... pff que puto asco de sociedad.#46 #46 tolapin dijo: Mirar, partimos de una premisa muy sencilla que hasta los muchos cortos de miras que abundáis por esta página podréis entender. LA TIERRA ES DE TODOS. Quien coño nos creemos para poner fronteras a algo que no nos pertenece. Libre circulación de personas señores, caminamos hacia un futuro ruin y mezquino. Nos quejamos de que vienen a quitarnos el trabajo, pero cuando hace años veías ilegales por las obras trabajando de peón por 600 euros, ahí ni dios se quejaba. Sucios hipócritas, por eso jamás progresaremos como sociedad, porque somos lo peor, solo ambicionamos el progreso personal a costa de lo que sea. Muchos están deseando salir de la crisis para volver a tener una hipoteca y un audi A3. Se me caen los cojones al suelo leyendo algunos comentarios.vale... un aplauso... os pensais unicos por decir eso? creeis que nadie mas piensa como vosotros en que las fronteras en si son absurdas y nos dividen? pero estan ahi, y el mundo esta formado y distribuido de una forma, con sus culturas e idiomas, y no precisamente de hace poco sino de hace siglos, ahora que... vais a venir a cambiar el mundo? que pensais que pasara si de un dia a otro vuelan todas las fronteras y hay via libre para todos, el resultado a parte de caotico no traeria nada bueno, no estamos preparados para semejante cambio, nos iriamos todos a la mierda en menos que canta un jodido gallo, todo se descontrolaria, las distribuciones serian desastrosas, entrarian todos como pedro por su casa, los menos deseosos tambien

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por caosstuka
8 feb 2014, 17:40

#46 #46 tolapin dijo: Mirar, partimos de una premisa muy sencilla que hasta los muchos cortos de miras que abundáis por esta página podréis entender. LA TIERRA ES DE TODOS. Quien coño nos creemos para poner fronteras a algo que no nos pertenece. Libre circulación de personas señores, caminamos hacia un futuro ruin y mezquino. Nos quejamos de que vienen a quitarnos el trabajo, pero cuando hace años veías ilegales por las obras trabajando de peón por 600 euros, ahí ni dios se quejaba. Sucios hipócritas, por eso jamás progresaremos como sociedad, porque somos lo peor, solo ambicionamos el progreso personal a costa de lo que sea. Muchos están deseando salir de la crisis para volver a tener una hipoteca y un audi A3. Se me caen los cojones al suelo leyendo algunos comentarios.PD: mi padre era capataz de obra, y los peones TODOS, cobraban inmigrantes o no, alrededor de 1100 pavos, de donde saques tus conclusiones al menos no inventes cosas, y el ademas pillo varias veces a unos de fuera rascandose las pelotas metiendose en lugares algo escondidos para hablar y fumar durante mas de una hora, les aviso constantes veces con que se pusiesen a trabajar, no hicieron caso y tras varias advertencias aviso al jefe, seguro que cualquier moralista de mierda le llamaria racista

2
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por rachid
8 feb 2014, 20:32

#56 #56 charly_31 dijo: No soy racista, pero creo que con la situación que tenemos aquí ya tenemos suficiente, la cantidad de inmigración que hay en España es realmente un problema, son millones los puestos de trabajo que se pierden y además la mayoría ni siquiera están asegurados y no se pagan impuestos por ellos, además no llegan al salario mínimo, por lo que la cadena se rompe y aunque no sean la causa principal de la situación, también influye mucho.
Y la gente que piense que todos somos personas podemos ir donde queramos, si tanta empatía tienen y tan buenos son, que les acojan en sus casas y les mantengan ellos. Porque mucho decir: ¡que vengan!, pero luego mi dinero ni te lo mires y al fin y al cabo lo acabamos pagando igual entre todos.

¡Premio para el caballero!

Ha batido un nuevo record de tópicos infundados por renglón en esta página. Enhorabuena y disfrútelo (¡¡con moderación!!).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#80 por caosstuka
9 feb 2014, 13:02

#66 #66 drake05 dijo: #49 Libre circulación de personas entre paises si pero como se debe hacer y sino te invito a que te cueles ilegalmente en su pais y te pillen, luego em cuentas que tal la experiencia porque dudo de que te den muchas antenciones como se les dan a los que llegan a pasar por completo.em... si lees todos mis comentarios veras que en ningun momento he aprobado o he mencionado que se cuelen ilegalmente, estoy diciendo que esta bien que los devuelvan a su sitio porque si uno de nosotros se va fuera de españa se tiene que ir con todos los papeles en regla

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por caosstuka
9 feb 2014, 13:07

#56 #56 charly_31 dijo: No soy racista, pero creo que con la situación que tenemos aquí ya tenemos suficiente, la cantidad de inmigración que hay en España es realmente un problema, son millones los puestos de trabajo que se pierden y además la mayoría ni siquiera están asegurados y no se pagan impuestos por ellos, además no llegan al salario mínimo, por lo que la cadena se rompe y aunque no sean la causa principal de la situación, también influye mucho.
Y la gente que piense que todos somos personas podemos ir donde queramos, si tanta empatía tienen y tan buenos son, que les acojan en sus casas y les mantengan ellos. Porque mucho decir: ¡que vengan!, pero luego mi dinero ni te lo mires y al fin y al cabo lo acabamos pagando igual entre todos.

más puta razón que un santo macho... ahí lo has bordado, cerrando bocazas a unos cuantos, me quito el sombrero =)

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por caosstuka
9 feb 2014, 22:18

#73 #73 qelocoqeeres dijo: #68 CALLATE LA BOCA FANTASMA... ABRELE TU LAS PUERTAS DE TU CASA SI LOS QUIERES.. PERO YO AQUI NI DE COÑA...NO DIGO QUE NO LO PASEN MAL EN SUS PAISES.. PERO VIENEN AQUI A TOCAR LOS COJONES... EN MI PUEBLO,ESTA LLENO DE MOROS.. HAY ROBOS,SIEMPRE HAY UN MORO DE POR MEDIO,HAY PELEAS,HAY UN MORO DE POR MEDIO.. YO MISMO TRABAJO EN UN HIPERMERCADO.. DIA RARO QUE NO COJAMOS A UN MORO ROBANDO..MUJERES,HOMBRES E INCLUSO NIÑOS/JOVENES.. ASI QUE PARA QUE ANDEN ASI..EN SU PAIS.es que es eso, mucho hablan de ayudar que si tal, las ayudas que chupan todos son de nuestros impuestos, ayudas de las que no recibimos una mierda, encima que les pagamos todo no recibimos mas que patadas... y estos que vienen de putos progres tolerantes a la defensiva, a la hora de la verdad no les abren ni la puerta de casa si ven a uno suplicando ayuda... asi de hipocritas son...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#100 por caosstuka
10 feb 2014, 01:26

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo de la obra era un suceso a parte, deje varios comentarios con diferentes sucesos que vi bastante de cerca de como tienen mas ayudas y derechos que muchos españoles, y el porque, otros te han dejado muchos mas ejemplos, no te centres en una sola cosa cenizo, me valen una mierda paginas de internet que pueden haber sido escritas por cualquier populista a casos que he visto personalmente, me vale mas mi palabra que la de un sujeto cualquiera que puede publicar algo en la red... lugar donde cuelan bulos constantemente, si te dejas embaucar con eso... mal vamos
#99 #99 qelocoqeeres dijo: #97 Olé,doy fe a tu palabras jajajame alegra ver gente con dos miras de frente =)

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por caosstuka
11 feb 2014, 09:00

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí hablan de no dejar entrar inmigración ilegal y menos aun en las cantidades que están entrando que son mas que excesivas, y tú hablas de que disparen a los que van con estudios visados y todo tipo de documentación en regla, más idiota y no naces. Dices ignorancia y fascismo, bien, tu comentario es del todo ignorante y fascista, comentarios como #103 #103 ivighost dijo: encima.....España esta a tope de inmigrantes, me da pena lo que les haya podido pasar, pero es que no HAY RECURSOS JODER, no podemos soportar mas inmigrantes coñotienen razón, no hay alimentos para los de aquí y si para ellos, pues bien, se tú, el que gaste su dinero pagando a todos ellos, que si no lo sabias, sus ayudas y todo lo que reciben LOS PAGAMOS NOSOTROS, ayudas que a nosotros nos niegan, que falta de respeto hacia todas las personas que han muerto aquí de hambre o se han quitado la vida, niñ@s incluidos, asco me das, seguro que mucho blabla pero no acoges ni uno en tu casa

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por caosstuka
11 feb 2014, 09:09

#107 #107 caraman dijo: #106 son nuestros barcos los que les joden a ellos,nosotros los saqueamos y como no tienen con que mantenerse se buscan la vida,las mafias les dan esperanzas y ellos se agarran a lo que sea con tal de dejar de vivir en la miseria por culpa de paises occidentales como el nuestro que van a sus paises a robarles los recursos,no somos una ong pero tenemos el DERECHO de acogerlos y ellos tienen el derecho de pedir asilo,cosa que los terroristas de verde se lo han saltado,aqui nadie invade nada,deja de creer en los reyes magos,,l apolicia se juega la vida porque es su puto trabjo para eso les pagamos,si mis nietos aprenden árabe bien por ellos así aprenden un nuevo idiomaJAJAJAJ ahora resulta que los piratas somos nosotros, nosotros asaltamos y saqueamos sus barcos, y por consiguiente nos secuestran, claro, ahora todo tiene sentido... ala majo... inventate otra historia Jjaja madre mia, lo que me faltaba por ver... nosotros les jodemos sus barcos... pues que no hagan pirateria, ahora resulta que vamos a ser amables y todo... ey, venid a asaltar nuestro pesquero señores negritos. ¿Se puede saber de donde sacas esas historias? no, en serio... es que me da un jamacuco de la risa, se podria hacer un guion para holliwood... los españoles bucaneros HARRRR, ARRIAD LA MESANA JAJAJAJAJAA macho... con esto me voy a estar riendo la de dios

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:05

#7 #7 bilzz dijo: Para qué están las normas si la misma guardia civil se las salta? para qué tratarles como personas si se les puede tratar como mercancía?
P.D.: Oh, el gobierno mintiendo, no me lo hexprerava
¿Es mejor dejarles quedarse, a personas que entran ilegalmente para que vean lo fácil que es tomarnos el pelo.. para que así sigan viniendo más no?
anda ya

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por rachid
8 feb 2014, 15:28

#23 #23 adri_hellsing dijo: #20 que sigan el procedimiento para entrar legalmente y no tendré nada en contra¿Legalmente? ¿Como quienes? La mayoría de los migrantes vienen por avión con visado de turista y el resto por carretera por Francia. ¿Así ya te valdría?. Los que vienen a nado/cayuco son una minoría. ¿Por qué crees que vienen en unas condiciones de mierda y con una tasa de mortalidad DEMENCIAL? Efectivamente: no les queda otro puto remedio.

Y sobre los derechos de los inmigrantes, QUE TIENEN MÁS QUE LOS ESPAÑOLES, DICE UN NOTA. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, COLEGA.

Deja de escuchar a tu viejo, que ya chochea, y ponte a leer un poquín, hombre.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por socratitos1988
8 feb 2014, 16:18

#8 #8 lorenf dijo: Vale, muy bien. Han entrado ilegalmente y hay que echarlos, pero de manera correcta. No hay que tratarlos como escoria y dejar que se ahoguen en el mar, porque esta gente hacen como cada vez hacemos más nosotros, que es ir adonde pueden para poder echarse un pan a la boca.Si, ahi llevas toda la razon, hacen como nosotros. Nosotros nos movemos por la comunidad europea pues somos ciudadanos de un pais miembro, pero si alguien se va fuera de dicha comunidad debe tener sus papeles el regla antes de ir y el que no los tiene directamente no pilla el avion, es asi de simple. Ahora dime que esta gente hace como nosotros y viene con todo en orden. Por favor, que hasta han hecho rebrotar enfermedades que en España no se veian desde hace 50 años, cojones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por arrogance
8 feb 2014, 17:00

#22 #22 rachid dijo: Qué comentarios. Dan ganas de llorar.

Espero, de corazón, que sean fruto de lo jóvenes que espero que seáis.
Sí, jóvenes que tendremos un futuro todavía más jodido por culpa de derrochar y regalar un dinero que ni siquiera tenéis, que es lo único que se ha hecho durante los últimos ¿5-20 años?
Nada mejor que un capítulo de los simpsons donde van a ver un nuevo estadio de fútbol gigantesco y homer dice a sus hijos: disfrutar de este estadio porque aunque solo durará unos años, lo seguiréis pagando toda vuestra vida, y vuestros hijos, y los hijos de sus hijos.
Por desgracia este es el modo de usar el dinero en nuestro sistema.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por bidroid
8 feb 2014, 17:03

Está claro que no se puede permitir que entren esas oleadas de ilegales, que si esto fuera el mundo de Yupi estaría muy bien, pero somos más bocas que alimentar y no es que estemos pasando una buena época precisamente. Por otro lado decir que esto es notengotele, aqui vengo a ver cosas que no salgan por la TELE, no cosas de la sexta joder xD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por arrogance
8 feb 2014, 17:05

#41 #41 arrogance dijo: #22 Sí, jóvenes que tendremos un futuro todavía más jodido por culpa de derrochar y regalar un dinero que ni siquiera tenéis, que es lo único que se ha hecho durante los últimos ¿5-20 años?
Nada mejor que un capítulo de los simpsons donde van a ver un nuevo estadio de fútbol gigantesco y homer dice a sus hijos: disfrutar de este estadio porque aunque solo durará unos años, lo seguiréis pagando toda vuestra vida, y vuestros hijos, y los hijos de sus hijos.
Por desgracia este es el modo de usar el dinero en nuestro sistema.
Sigo... Saben que si un colegio que tiene asignado un presupuesto de 10 montones y solo gasta 6 montones, al año siguiente le bajan el presupuesto? Para evitarlo se gastan esos 4 montones (si son 5 o 6 mejor) en cualquier cosa. Eso pasa en casi todos los colegios y en casi todos los organismos públicos; de ahí que cuando una empresa pública pasa a ser privada pasa de perder dinero a tener grandes beneficios... Nuestro sistema es un desastre y que se permita la inmigración ilegal y se les de ayudas por ello no es más que uno de sus grandes errores.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por asturiasracing
8 feb 2014, 18:39

que cojones tanta discusion,aqui la unica opinion es que estan haciendo algo ilegal y punto,y como algo ilegal que es pues media vuelta y ya esta que tanto acojer ni que ostias,y si fuera por mi les pegaba un tiro a los 5 primeros y asi los otros ya no lo intentaban y problema solucionao para una temporada.matando al perro se acabo la rabia

2
A favor En contra 3(9 votos)
#56 por charly_31
8 feb 2014, 19:41

No soy racista, pero creo que con la situación que tenemos aquí ya tenemos suficiente, la cantidad de inmigración que hay en España es realmente un problema, son millones los puestos de trabajo que se pierden y además la mayoría ni siquiera están asegurados y no se pagan impuestos por ellos, además no llegan al salario mínimo, por lo que la cadena se rompe y aunque no sean la causa principal de la situación, también influye mucho.
Y la gente que piense que todos somos personas podemos ir donde queramos, si tanta empatía tienen y tan buenos son, que les acojan en sus casas y les mantengan ellos. Porque mucho decir: ¡que vengan!, pero luego mi dinero ni te lo mires y al fin y al cabo lo acabamos pagando igual entre todos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por caosstuka
8 feb 2014, 21:23

#58 #58 tolapin dijo: #49 No te crezcas pichón, también tengo familiares que curraban en la obra y bien que me acuerdo de sus chistecitos de ir a mandar a cargar sacos al "negro" de turno a cambio de una miseria. No digo que eso fuera así en todos lados, pero no me vengas tu aquí a decir que no se contrataban peones y chachas extranjeros sin contrato porque es totalmente falsoperdona PICHON, pero no me crezco de nada, tu has ido generalizando que todos los peones o al menos la forma que lo has dicho a sido en toda su totalidad, de que cobraban una miseria, yo solo te dije que era incierto, tu has generalizado y ahora dices que encima mencione que no se les contrataba sin contrato? perdona? en que parte dije que tal cosa? te me rebajas un tonito vale?

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por zape
9 feb 2014, 04:46

Ni siquiera voy a intentar discutir con los trogloditas, que parece, han salido de las cavernas para comentar en este vídeo, entre otras cosas porque JAMAS DISCUTEN SOLO EXTERIORIZAN LA MIERDA QUE TIENEN EN LA CABEZA, en el fondo me dais pena y asco a partes iguales.

Solo recordar que me importa una mierda quien seas o que os haya hecho un "moro", lo que veis ahí, son PERSONAS como tu y como yo, y concretamente en una situación de desesperación, nadie espera que les acojáis en vuestras casas (si alguien les ayuda pues de puta madre), pero lo mínimo que espero es RESPETO, joder que parece que carecéis de empatia.
Dispararles pelotas de goma a la cabeza? piedras? mientras intentan sobrevivir? El que este a favor de eso directamente no merece el aire que respira.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#93 por fededom
9 feb 2014, 20:13

Somos demasiado buenos con los inmigrantes.
Si fuésemos malos, poníamos un ejercito en la frontera y al que la cruce le pegábamos un tiro y la factura de la munición, se la mandábamos a los países de origen de esos inmigrantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por qelocoqeeres
10 feb 2014, 00:22

#97 #97 caosstuka dijo: #73 es que es eso, mucho hablan de ayudar que si tal, las ayudas que chupan todos son de nuestros impuestos, ayudas de las que no recibimos una mierda, encima que les pagamos todo no recibimos mas que patadas... y estos que vienen de putos progres tolerantes a la defensiva, a la hora de la verdad no les abren ni la puerta de casa si ven a uno suplicando ayuda... asi de hipocritas son...Olé,doy fe a tu palabras jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por i_dumper
10 feb 2014, 23:20

#105.#105 raoh898 dijo: #104 1º) Pues para empezar las leyes internacionales que algunos países (como españistan) han firmado...??? (y porque alguien se las salte la bofía (que se supone que tiene que proteger por encima de todo la vida de las personas, aunque no les guste su color...) no puede coger y saltárselas, pero qué es esto "anarkia y birra fría" o qué??)
2º) que pasa si no un gobierno no cumple los derechos humanos... ya podemos dejarlos de cumplir el resto???

Venga Torrente cuéntanos más...
no, como en su país están mal. Nos los traemos a casa. No me jodas. Vete tu allí y les enseñas a sembrar. Luego van nuestros barcos y nos joden vivos. Con subnormales como tu. No vamos a salir de esta puta crisis en la vida.
Y no, por que un país deje de cumplir los derechos humanos, no tenemos que dejar de cumplirlos el resto.Pero en su país los dejan morir y nosotros los rescatamos? que somos una ONG.... Y que los mismos Españoles estén mas de acuerdo con los moros que están invadiendo su país. Que con la policía que se juega la vida para que gilipollas como tu. Duerman tranquilos.. esto es increíble. Cuando tus nietos tengan que estudiar árabe en el colegio. Ya no te reirás tanto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por nanuk00
11 feb 2014, 15:43

#107 #107 caraman dijo: #106 son nuestros barcos los que les joden a ellos,nosotros los saqueamos y como no tienen con que mantenerse se buscan la vida,las mafias les dan esperanzas y ellos se agarran a lo que sea con tal de dejar de vivir en la miseria por culpa de paises occidentales como el nuestro que van a sus paises a robarles los recursos,no somos una ong pero tenemos el DERECHO de acogerlos y ellos tienen el derecho de pedir asilo,cosa que los terroristas de verde se lo han saltado,aqui nadie invade nada,deja de creer en los reyes magos,,l apolicia se juega la vida porque es su puto trabjo para eso les pagamos,si mis nietos aprenden árabe bien por ellos así aprenden un nuevo idiomaDices que tenemos el "DERECHO" de acogerlos??? Tu que mierdas fumas??? Eso para empezar no es ningun derecho y si te crees con derecho a acoger inmigrantes ilegales, no te cortes que nadie te lo prohibe, abre tu casa y carga tu con ellos y sus gastos, pero no pretendas que el resto del pais se crea tus bazofias y emplee sus recursos en personas de fuera, mientras sus propios cuidadanos se mueren de hambre. Yo cogia el primer avion a Somalia y te metia en el con toda tu familia, para que experimentes de primera mano lo que quieres tu para el resto de tu pais.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:12

#11 #11 igoroink dijo: Cuánto odio veo por aquí. Para empezar los inmigrantes no tienen más derechos que un Español tienen exactamente los mismos. Otra cosa es que reciban algún tipo de ayuda específica pero ellos vienen aquí en busca de una vida mejor sin ningún tipo de aval porque no han nacido aquí ni tienen familia aquí, además lo tienen muy jodido para obtener los papeles. Seamos más solidarios y empáticos. Os jode que paguemos con nuestro dinero el sustento de estas personas?. Más me jode a mi tener que pagar los pufos de los bancos y de los políticos que por cierto es muchísimo más costoso y mucho más grave, pero es mucho más fácil darles cuatro patadas de odio a estos que salir todos juntos a ponerle los puntos sobre las íes a los otros.Y como pagamos los pufos de los bancos, hay que mantener a todo el que viene de fuera también no? pues no señor
me da igual que no compartan mi opinión, respeto a los que no la tengáis pero desde luego pienso que es equivocáis
mi novia no es española, llegó aquí hace 6 años, pero entro aquí ilegalmente? no, su familia vino aquí a trabajar, trabajar legalmente, a contribuir a la seguridad social como cualquier otro ciudadano español (que no sea una puta lacra, que también los hay)
Antes de tener derechos, hay deberes, y si no cumples los deberes, no deberías de obtener esos derechos, ¿no os parece? quien quiera beneficiarse de lo poco que nos queda en España que ayude a levantar la nación

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por rachid
8 feb 2014, 15:17

Qué comentarios. Dan ganas de llorar.

Espero, de corazón, que sean fruto de lo jóvenes que espero que seáis.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por huevoculero5
8 feb 2014, 15:36

#25 #25 rachid dijo: #23 ¿Legalmente? ¿Como quienes? La mayoría de los migrantes vienen por avión con visado de turista y el resto por carretera por Francia. ¿Así ya te valdría?. Los que vienen a nado/cayuco son una minoría. ¿Por qué crees que vienen en unas condiciones de mierda y con una tasa de mortalidad DEMENCIAL? Efectivamente: no les queda otro puto remedio.

Y sobre los derechos de los inmigrantes, QUE TIENEN MÁS QUE LOS ESPAÑOLES, DICE UN NOTA. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, COLEGA.

Deja de escuchar a tu viejo, que ya chochea, y ponte a leer un poquín, hombre.
Qué grande ti@, por fin alguien que piensa como yo, cuantos hijos de papá veo en esta pagina, que dicen lo que escuchan de sus papis. Qué decepción de gente y que rabia.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por narsito
8 feb 2014, 15:40

Es interesante leer los comentarios y ver como ha cambiado la forma de ver las cosas. Cuando España era un pastel suficientemente grande no nos importaba compartirlo, pero ahora que tenemos que racionar el poco pastel que queda es logico que queramos conservarlo para nosotros y las personas cercanas a nosotros. Para eso existe la democracia para cambiar el sistema segun la situacion aunque logicamente disparar pelotas de goma contra personas y permitir que se ahoguen va en contra de cualquier principio.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por naxcobain
9 feb 2014, 15:08

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
#69 #69 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 ¿Sabéis de dónde sale la ropa que lleváis? ¿Sabéis quien cose los balones con los que jugáis al fútbol? ¿Quién fabrica vuestros móviles y ordenadores? ¿El microondas donde calentáis vuestra comida, la lavadora, las piezas de la tostadora...? ¿Sabéis quien recoge los materiales útiles de millones de toneladas de escombros de vuestros aparatos viejos para ser reutilizadas? ¿Sabéis quién tala los árboles de los libros que leéis? ¿Sabéis de dónde sale el pescado que coméis? ¿Quién lo pesca? ¿Sabéis quién cultiva vuestras verduras? Cuando lo sepáis, y solo entonces, tendréis derecho a llamar ilegal a otra persona porque busque oportunidades de llevar una vida digna. Ojalá no encontréis trabajo porque lo esté haciendo un "ilegal". ¿Sabes porque el SMI es una puta mierda en España? Trabajo 40 horas semanales, tengo una ingeniera superior, y trabajo de ello. Y con lo que gano no me da para subsistir yo solo. Mis ayudas? Ayudas economicas familiares. Mi techo, me lo pago yo, vivo en piso compartido, los siguiente que me toca ya es un piso patera. La luz, gas, comida, y el medio que debo usar para ir a trabajar tambien vale dinero. Todo ello suma mucho mas de lo que gano mensualmente.

Y si digo que esta gente viene a España y viven mejor que nosotros es porque lo se. Si quieren ser deportados legalmente el procedimiento dura mas de un año. Durante ese año tienen techo gratis, sanidad, comida, etc, todo ello gratis. Y luego los que trabajan, trabajan sin contrato con un sueldo irrisoro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por nanuk00
9 feb 2014, 17:36

Iba a comentar lo absurdo que me parece que se pueda expulsar "ilegalmente" a alguien que quiere entrar de forma ilegal pero ya no hace falta, veo que por fin la gente esta despertando y empieza a verse un rayo de esperanza en la mentalidad de este pais.
Y para los que opinais que deberiamos quitar las fronteras y acoger a todo inmigrante que asi lo desee, me gustaria veros cuando 600 millones de africanos (y cada año mas) inundasen vuestras ciudades, colegios y hospitales, cuando todos vuestros seres queridos y conocidos lo perdiesen absolutamente todo, desde la educacion y la sanidad hasta los derechos mas basicos, porque todo desapareceria.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por nanuk00
9 feb 2014, 17:42

Si de verdad creeis que un pais puede soportar semejante entrada masiva de personas sin que se colapsase absolutamente todo y preferis vivir en un pais sin leyes, ni derechos, ni sistemas de ningun tipo, yo desde aqui os animo a que hagais la mochila y os largeis a algun pais tercermundista a probarlo de primera mano y llevaros a vuestras familias.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por fededom
9 feb 2014, 20:08

#68 #68 GodOfLulz dijo: #2 #4 #5 Qué pena dais. De verdad, sois la puta escoria de la sociedad. Como en España sigamos así, veréis como en 30 ó 40 años cambia vuestra absurda opinión fascista, cuando seáis vosotros y vuestros hijos los que tengáis que salir de un país tercermundista para buscar desesperadamente una oportunidad en el extranjero.
¿De dónde coño sacáis que son ilegales? Ilegal es un producto, no una persona. ¿Y lo de que tienen más derecho y más sanidad? Los médicos, cuando logran serlo, hacen un puto juramento . Su deber es atender a personas enfermas, y como lo hacen voluntariamente. Van a ganar el mismo dinero si lo hacen que si no.
Con gentuza así, no lograremos ningún avance social en 3 ó 4 generaciones más, por lo menos.
Por culpa de gente como tu va mal el país.
Te pondré un ejemplo muy simple para que la gentuza como tu lo entienda.
Si una madre (España) no tiene nada que dar de comer a sus hijos (Españoles) y esa madre da la poca comida que tiene a los hijos de otra madre, sería la peor madre del mundo por preocuparse de los hijos de otros en vez de priorizar a los suyos.
Es preferible que 2 niños vivan mediocremente, que mal vivan 4, o se mueran todos.
La solución no es acoger a esos inmigrantes, ni tampoco es nuestro problema que su país este mal. Si nuestro país estuviera bien tal vez no pasaría nada por ser generosos, pero estando como está no pude tener más problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por ivighost
10 feb 2014, 16:43

encima.....España esta a tope de inmigrantes, me da pena lo que les haya podido pasar, pero es que no HAY RECURSOS JODER, no podemos soportar mas inmigrantes coño

1
A favor En contra 2(6 votos)
#114 por caosstuka
14 feb 2014, 12:36

#113 #113 nanuk00 dijo: #112 jajaja demagogia en estado puro!!! Si nos ponemos asi, ahora mismo 15 tios estan durmiendo en la calle porque en un determinado punto del suelo del mundo, tu y tu familia decidisteis poner una puerta para que no entre nadie en vuestra casa. Que te parece?? Aun te crees mejor que el resto?es que es eso, van con el cuento de raya imaginaria, y creen en la propiedad privada, tocate los huevos, son unos demagogos ademas de hipocritas, lo mejor de todo es que ellos no les ayudarian de primera mano... y no tienen ni puta idea del caos que se desataria si no existieran fronteras de un dia para otro, me gustaria ver que opinion tendrian sobre esa "linea imaginaria" si mafias y carteles deciden expandir su mercado a sus anchas por estos lares, si no hubiese fronteras cualquiera podria entrar, hasta los mas jodidos

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!