¡No tengo tele! / El Gobierno mintió, los inmigrantes SÍ pisaron suelo español, la Policía les sacó ilegalmente
Arriba
110
Enviado por Anónimo en Actualidad el 8 feb 2014, 09:24

Quizás también te interese:

#1 por alenor12
8 feb 2014, 14:04

Han hecho bien

A favor En contra 7(81 votos)
#2 por chimaco3
8 feb 2014, 14:09

Que cojan los de la Sexta a esos pobrecitos y se los metan en su casa a comer y a vivir.

2
A favor En contra 24(82 votos)
#3 por vcs26
8 feb 2014, 14:10

Con dos coj*nes. Moveos un poquito para acá y... Ale, ahora sois problema de Marruecos! Penoso.

1
A favor En contra 10(52 votos)
#4 por arrogance
8 feb 2014, 14:21

#3 #3 vcs26 dijo: Con dos coj*nes. Moveos un poquito para acá y... Ale, ahora sois problema de Marruecos! Penoso.Aquí ya tenemos problemas de sobra, gracias.

3
A favor En contra 17(59 votos)
#5 por naxcobain
8 feb 2014, 14:21

Y tambien es ilegal como ellos entran en España.

No entiendo a que viene este reportaje, creo que esto es lo que siempre se deberia hacer, llega un inmigrante, pues deportado a su pais. Asi hacen TODOS los paises del resto del mundo.
En este pais no es asi, un inmigrante tiene mas derechos que un español por lo que veo. Llega y tiene sanidad gratuita, techo, comida. Todos esto durante un año o asi, y sin haberlo trabajado... Pagandoselo nosotros. Y que recibimos a cambio? Una reduccion del nivel de vida debido a que esta gente trabaja por dos duras ya que las cosas esenciales se las dan gratis

4
A favor En contra 22(76 votos)
#6 por skull110
8 feb 2014, 14:23

Que pasa que les tenemos que dar el DNI cuando pisan españa? uy no les damos el DNI pero si les damos mas ayudas sociales y facilidades para montar negocios que a los que son españoles de nacimiento!

Si saltan la valla que la guardia civil les haga saltar la valla otra vez pero al revés, y si entran a nado que les vuelvan a echar al mar.
Si tanta pena os dan que cada uno coja 10 negros y se los meta en casa y que los mantenga con su dinero, la gente no es consciente de que nuestro sistema publico no puede ni con nosotros? queréis salvar a toda áfrica? no veis que no podemos hacerlo? no somos dioses ni somos ricos.

2
A favor En contra 26(58 votos)
#7 por bilzz
8 feb 2014, 14:29

Para qué están las normas si la misma guardia civil se las salta? para qué tratarles como personas si se les puede tratar como mercancía?
P.D.: Oh, el gobierno mintiendo, no me lo hexprerava

1
A favor En contra 23(33 votos)
#8 por lorenf
8 feb 2014, 14:30

Vale, muy bien. Han entrado ilegalmente y hay que echarlos, pero de manera correcta. No hay que tratarlos como escoria y dejar que se ahoguen en el mar, porque esta gente hacen como cada vez hacemos más nosotros, que es ir adonde pueden para poder echarse un pan a la boca.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#9 por lorenf
8 feb 2014, 14:32

#6 #6 skull110 dijo: Que pasa que les tenemos que dar el DNI cuando pisan españa? uy no les damos el DNI pero si les damos mas ayudas sociales y facilidades para montar negocios que a los que son españoles de nacimiento!

Si saltan la valla que la guardia civil les haga saltar la valla otra vez pero al revés, y si entran a nado que les vuelvan a echar al mar.
Si tanta pena os dan que cada uno coja 10 negros y se los meta en casa y que los mantenga con su dinero, la gente no es consciente de que nuestro sistema publico no puede ni con nosotros? queréis salvar a toda áfrica? no veis que no podemos hacerlo? no somos dioses ni somos ricos.
de verdad que deseo que nunca estes tan desesperado por conseguir comida y dinero para sobrevivir como para querer saltar una valla de una frontera sabiendo que al otro lado te esperan con escopetas de antidisturbios. Y que si lo haces que no te hagan saltarla de vuelta...

1
A favor En contra 5(23 votos)
#10 por bonvespre
8 feb 2014, 14:35

2 cosas:
- No es ilegal según el Acuerdo de Tránsito y Readmisión de Extranjeros Entrados Ilegalmente, para entrar en España no basta pasar la valla, sino que debes pasar a los agentes que la custodian. La actuación de la Guardia Civil estuvio dentro de la legalidad en todo momento
- Parece ser que La Sexta preferiria una política de inmigración al estilo Zapatero, permiso de entrada para todo el mundo, cualificado o no.

A favor En contra 18(30 votos)
#11 por igoroink
8 feb 2014, 14:37

Cuánto odio veo por aquí. Para empezar los inmigrantes no tienen más derechos que un Español tienen exactamente los mismos. Otra cosa es que reciban algún tipo de ayuda específica pero ellos vienen aquí en busca de una vida mejor sin ningún tipo de aval porque no han nacido aquí ni tienen familia aquí, además lo tienen muy jodido para obtener los papeles. Seamos más solidarios y empáticos. Os jode que paguemos con nuestro dinero el sustento de estas personas?. Más me jode a mi tener que pagar los pufos de los bancos y de los políticos que por cierto es muchísimo más costoso y mucho más grave, pero es mucho más fácil darles cuatro patadas de odio a estos que salir todos juntos a ponerle los puntos sobre las íes a los otros.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por deivid1992
8 feb 2014, 14:48

No se si alguno de aqui es de Ceuta o melilla,yo soy Ceuti y no diriais lo mismo si los teneis delante...son personas como tu y como yo,he estado con ellos en mas de una ocasion ya sea conciertos solidarios...y son bellisimas personas,muy agradecidas, que huyen de la guerra y para buscar dinero para enviar a sus familias que se MUEREN de hambre.

Los veo dia a dia los mismos en aparcamientos de coches,que ya pueda llover o hacer tormenta que aguantan un chaparron por 5 centimos o 10 que les des,te lo agradecen como si les dieses 10 euros. Esta bien que en españa estemos mal y no querramos mas inmigrantes,pero por favor dad vuestra opinion pensando en que son personas, y no ganado...Gracias.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por ophiel666
8 feb 2014, 14:52

#4 #4 arrogance dijo: #3 Aquí ya tenemos problemas de sobra, gracias.Totalmente de acuerdo, teniendo amigos marroquíes que se jactan de cuantas ayudas saben pedir para no tener que mover ni un dedo trabajando, es normal que no quieran que entre ninguno mas, no hay ni para los españoles, como vamos a darles a los marroquíes?

A favor En contra 5(25 votos)
#14 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:01

Cagoen la virgen, lo que faltaba, que ahora vengan a criticar a la Benemérita por expulsar a inmigrantes que entrar aquí ILEGALMENTE, me da igual las medidas que usen, legales o ilegales, ellos desde luego no entran aquí de manera legal, lloricas progres de palo, conozco muchos de vosotros que luego en los buses si se tienen que sentar al lado de un negro se quedan de pie por ej....
Ole ole y ole, viva la Benemérita, un gran paso ante la gente que no nos toma en serio y vienen a reírse de nosotros y vivir a nuestra costa

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por skull110
8 feb 2014, 15:04

#12 #12 deivid1992 dijo: No se si alguno de aqui es de Ceuta o melilla,yo soy Ceuti y no diriais lo mismo si los teneis delante...son personas como tu y como yo,he estado con ellos en mas de una ocasion ya sea conciertos solidarios...y son bellisimas personas,muy agradecidas, que huyen de la guerra y para buscar dinero para enviar a sus familias que se MUEREN de hambre.

Los veo dia a dia los mismos en aparcamientos de coches,que ya pueda llover o hacer tormenta que aguantan un chaparron por 5 centimos o 10 que les des,te lo agradecen como si les dieses 10 euros. Esta bien que en españa estemos mal y no querramos mas inmigrantes,pero por favor dad vuestra opinion pensando en que son personas, y no ganado...Gracias.
Si bellisimas personas... alguno habrá no digo que no, pero, pero en unos años cuando impongan por mayoria el islam en las escuelas de españa ya lloraras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por meraxi
8 feb 2014, 15:05

O nos aclaramos o esto no va bien, si entrar en un pais es ilegal es ilegal y si robar es ilegal es ilegal, por eso en parte me gusta EEUU, NO SE PUEDE ENTRAR Y PUNTO! y si se roba, A LA CARCEL! Y PUNTO! ya esta bien de tanta doble moral, PARA TODO

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:05

#7 #7 bilzz dijo: Para qué están las normas si la misma guardia civil se las salta? para qué tratarles como personas si se les puede tratar como mercancía?
P.D.: Oh, el gobierno mintiendo, no me lo hexprerava
¿Es mejor dejarles quedarse, a personas que entran ilegalmente para que vean lo fácil que es tomarnos el pelo.. para que así sigan viniendo más no?
anda ya

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:12

#11 #11 igoroink dijo: Cuánto odio veo por aquí. Para empezar los inmigrantes no tienen más derechos que un Español tienen exactamente los mismos. Otra cosa es que reciban algún tipo de ayuda específica pero ellos vienen aquí en busca de una vida mejor sin ningún tipo de aval porque no han nacido aquí ni tienen familia aquí, además lo tienen muy jodido para obtener los papeles. Seamos más solidarios y empáticos. Os jode que paguemos con nuestro dinero el sustento de estas personas?. Más me jode a mi tener que pagar los pufos de los bancos y de los políticos que por cierto es muchísimo más costoso y mucho más grave, pero es mucho más fácil darles cuatro patadas de odio a estos que salir todos juntos a ponerle los puntos sobre las íes a los otros.Y como pagamos los pufos de los bancos, hay que mantener a todo el que viene de fuera también no? pues no señor
me da igual que no compartan mi opinión, respeto a los que no la tengáis pero desde luego pienso que es equivocáis
mi novia no es española, llegó aquí hace 6 años, pero entro aquí ilegalmente? no, su familia vino aquí a trabajar, trabajar legalmente, a contribuir a la seguridad social como cualquier otro ciudadano español (que no sea una puta lacra, que también los hay)
Antes de tener derechos, hay deberes, y si no cumples los deberes, no deberías de obtener esos derechos, ¿no os parece? quien quiera beneficiarse de lo poco que nos queda en España que ayude a levantar la nación

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por bilzz
8 feb 2014, 15:14

#17 #17 adri_hellsing dijo: #7 ¿Es mejor dejarles quedarse, a personas que entran ilegalmente para que vean lo fácil que es tomarnos el pelo.. para que así sigan viniendo más no?
anda ya
Obviamente entran de manera ilegal, pero que se siga el procedimiento para devolverlos, que se evalúe la situacion de cada uno. Ahora que hay tantos españoles emigrando para buscar trabajo, pedimos que nos reciban con los brazos abiertos, mientras nosotros recibimos con escopetas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por gnlz
8 feb 2014, 15:15

Dejando aparte el tema de si está bien la entrada de inmigrantes o no (en lo que, desde luego, si sois de los de "bastante tenemos con lo nuestro como para que vengan los de fuera" es que no tenéis ni idea de economía, ni de política, ni de cómo funciona vuestro país, pero bueno, tema aparte), lo que se critica es la manera de devolver a los inmigrantes a su país. Es cierto que ellos entran ilegalmente, y es por ello por lo que se los devuelve. Nadie se está quejando de que se los eche, se están quejando de la manera de hacerlo por parte de la Guardia Civil, un cuerpo al servicio del Estado español que es pagado por todos los españoles y debe seguir unas normas y leyes específicas, en las cuales se contempla que eso es ILEGAL.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por rachid
8 feb 2014, 15:17

Qué comentarios. Dan ganas de llorar.

Espero, de corazón, que sean fruto de lo jóvenes que espero que seáis.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:18

#20 #20 bilzz dijo: #17 Obviamente entran de manera ilegal, pero que se siga el procedimiento para devolverlos, que se evalúe la situacion de cada uno. Ahora que hay tantos españoles emigrando para buscar trabajo, pedimos que nos reciban con los brazos abiertos, mientras nosotros recibimos con escopetas. que sigan el procedimiento para entrar legalmente y no tendré nada en contra

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por bilzz
8 feb 2014, 15:25

#23 #23 adri_hellsing dijo: #20 que sigan el procedimiento para entrar legalmente y no tendré nada en contrala desesperación te empuja a hacer cosas que no deberías hacer, tenemos

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rachid
8 feb 2014, 15:28

#23 #23 adri_hellsing dijo: #20 que sigan el procedimiento para entrar legalmente y no tendré nada en contra¿Legalmente? ¿Como quienes? La mayoría de los migrantes vienen por avión con visado de turista y el resto por carretera por Francia. ¿Así ya te valdría?. Los que vienen a nado/cayuco son una minoría. ¿Por qué crees que vienen en unas condiciones de mierda y con una tasa de mortalidad DEMENCIAL? Efectivamente: no les queda otro puto remedio.

Y sobre los derechos de los inmigrantes, QUE TIENEN MÁS QUE LOS ESPAÑOLES, DICE UN NOTA. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, COLEGA.

Deja de escuchar a tu viejo, que ya chochea, y ponte a leer un poquín, hombre.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por chentako
8 feb 2014, 15:30

cuanto "yo no soy racista, PERO..." hay por aqui... os dan una linea imaginaria y ya os creeis los dueños de todo... pff que puto asco de sociedad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por kosmaro
8 feb 2014, 15:30

les sacan ilegalmente??? y ellos como han entrado? jajajajajaja XD

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por huevoculero5
8 feb 2014, 15:34

#15 #15 skull110 dijo: #12 Si bellisimas personas... alguno habrá no digo que no, pero, pero en unos años cuando impongan por mayoria el islam en las escuelas de españa ya lloraras.Cállate putisimo retrasado.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por huevoculero5
8 feb 2014, 15:36

#25 #25 rachid dijo: #23 ¿Legalmente? ¿Como quienes? La mayoría de los migrantes vienen por avión con visado de turista y el resto por carretera por Francia. ¿Así ya te valdría?. Los que vienen a nado/cayuco son una minoría. ¿Por qué crees que vienen en unas condiciones de mierda y con una tasa de mortalidad DEMENCIAL? Efectivamente: no les queda otro puto remedio.

Y sobre los derechos de los inmigrantes, QUE TIENEN MÁS QUE LOS ESPAÑOLES, DICE UN NOTA. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, COLEGA.

Deja de escuchar a tu viejo, que ya chochea, y ponte a leer un poquín, hombre.
Qué grande ti@, por fin alguien que piensa como yo, cuantos hijos de papá veo en esta pagina, que dicen lo que escuchan de sus papis. Qué decepción de gente y que rabia.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por narsito
8 feb 2014, 15:40

Es interesante leer los comentarios y ver como ha cambiado la forma de ver las cosas. Cuando España era un pastel suficientemente grande no nos importaba compartirlo, pero ahora que tenemos que racionar el poco pastel que queda es logico que queramos conservarlo para nosotros y las personas cercanas a nosotros. Para eso existe la democracia para cambiar el sistema segun la situacion aunque logicamente disparar pelotas de goma contra personas y permitir que se ahoguen va en contra de cualquier principio.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:48

#25 #25 rachid dijo: #23 ¿Legalmente? ¿Como quienes? La mayoría de los migrantes vienen por avión con visado de turista y el resto por carretera por Francia. ¿Así ya te valdría?. Los que vienen a nado/cayuco son una minoría. ¿Por qué crees que vienen en unas condiciones de mierda y con una tasa de mortalidad DEMENCIAL? Efectivamente: no les queda otro puto remedio.

Y sobre los derechos de los inmigrantes, QUE TIENEN MÁS QUE LOS ESPAÑOLES, DICE UN NOTA. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, COLEGA.

Deja de escuchar a tu viejo, que ya chochea, y ponte a leer un poquín, hombre.
¿He dicho yo que tienen más derechos que los Españoles?
por desgracia mi viejo no chochea ni puedo escucharle ya, y usted no sabe si yo leo o no, así que si no le importa no hable de mi vida que no tienes ni puta idea sobre ella
También hay familias aquí muriéndose de hambre, por que no tienen recursos, no reciben ayuda del gobierno que se supone debe velar por su bienestar, pero claro, esos no importan por que como no vienen en ''patera con una tasa de mortalidad demencial...'' luego nos extraña que ganen voz en nuestro país partidos como España 2000 DN AN..... sigo en otro post

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:48

#31 #31 adri_hellsing dijo: #25 #25 rachid dijo: #23 ¿Legalmente? ¿Como quienes? La mayoría de los migrantes vienen por avión con visado de turista y el resto por carretera por Francia. ¿Así ya te valdría?. Los que vienen a nado/cayuco son una minoría. ¿Por qué crees que vienen en unas condiciones de mierda y con una tasa de mortalidad DEMENCIAL? Efectivamente: no les queda otro puto remedio.

Y sobre los derechos de los inmigrantes, QUE TIENEN MÁS QUE LOS ESPAÑOLES, DICE UN NOTA. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, COLEGA.

Deja de escuchar a tu viejo, que ya chochea, y ponte a leer un poquín, hombre.
¿He dicho yo que tienen más derechos que los Españoles?
por desgracia mi viejo no chochea ni puedo escucharle ya, y usted no sabe si yo leo o no, así que si no le importa no hable de mi vida que no tienes ni puta idea sobre ella
También hay familias aquí muriéndose de hambre, por que no tienen recursos, no reciben ayuda del gobierno que se supone debe velar por su bienestar, pero claro, esos no importan por que como no vienen en ''patera con una tasa de mortalidad demencial...'' luego nos extraña que ganen voz en nuestro país partidos como España 2000 DN AN..... sigo en otro post
#25 #25 rachid dijo: #23 ¿Legalmente? ¿Como quienes? La mayoría de los migrantes vienen por avión con visado de turista y el resto por carretera por Francia. ¿Así ya te valdría?. Los que vienen a nado/cayuco son una minoría. ¿Por qué crees que vienen en unas condiciones de mierda y con una tasa de mortalidad DEMENCIAL? Efectivamente: no les queda otro puto remedio.

Y sobre los derechos de los inmigrantes, QUE TIENEN MÁS QUE LOS ESPAÑOLES, DICE UN NOTA. PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, COLEGA.

Deja de escuchar a tu viejo, que ya chochea, y ponte a leer un poquín, hombre.
----- está bien querer velar por los demás, pero mientras no puedas ocuparte de ti y los tuyos, el resto que haga cola, ¿racista? no, ¿Tu de quien te ocuparías primero en un accidente, de tus padres, hermanos, pareja... o de el vecino?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por adri_hellsing
8 feb 2014, 15:50

#32 #32 adri_hellsing dijo: #31 #25 ----- está bien querer velar por los demás, pero mientras no puedas ocuparte de ti y los tuyos, el resto que haga cola, ¿racista? no, ¿Tu de quien te ocuparías primero en un accidente, de tus padres, hermanos, pareja... o de el vecino? Hasta aquí llego, no trato de hacer que nadie cambie de opinión, yo tengo mis prioridades claras

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por arrogance
8 feb 2014, 16:09

#9 #9 lorenf dijo: #6 de verdad que deseo que nunca estes tan desesperado por conseguir comida y dinero para sobrevivir como para querer saltar una valla de una frontera sabiendo que al otro lado te esperan con escopetas de antidisturbios. Y que si lo haces que no te hagan saltarla de vuelta...Si seguimos dándoles nuestros recursos a todo es que decida saltar una vaya pronto tendremos que hacerlo. Pero a nosotros nadie nos ayudará, nadie es tan tonto como nosotros.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por socratitos1988
8 feb 2014, 16:18

#8 #8 lorenf dijo: Vale, muy bien. Han entrado ilegalmente y hay que echarlos, pero de manera correcta. No hay que tratarlos como escoria y dejar que se ahoguen en el mar, porque esta gente hacen como cada vez hacemos más nosotros, que es ir adonde pueden para poder echarse un pan a la boca.Si, ahi llevas toda la razon, hacen como nosotros. Nosotros nos movemos por la comunidad europea pues somos ciudadanos de un pais miembro, pero si alguien se va fuera de dicha comunidad debe tener sus papeles el regla antes de ir y el que no los tiene directamente no pilla el avion, es asi de simple. Ahora dime que esta gente hace como nosotros y viene con todo en orden. Por favor, que hasta han hecho rebrotar enfermedades que en España no se veian desde hace 50 años, cojones.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por lifeblood
8 feb 2014, 16:22

31# Dejando aparte tu lío entre usted y tú, he de preguntar qué derechos tiene de más el inmigrante ilegal que un ciudadano cualquiera español. Que yo sepa los derechos son iguales PARA TODOS.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por caosstuka
8 feb 2014, 16:30

lo mejor de todo es que si decimos que no queremos que entren ilegalmente, nos llamaran racistas, un español que se va fuera tiene que llevar sus papeles en regla, documentacion al completo, aqui entran a patadas, roban trabajos ofreciendose para hacer lo mismo que hacen otros que ya estan en dichos puestos, por mas horas y mucho menos dinero, despues muchos acaban haciendo el mono tras varios meses para cobrar del paro... se les da prioridad en ayudas, si uno va a la calle le dan hasta pisos de proteccion oficial, aqui español@s con hij@s que han ido a la calle, ni media... una injusticia, tenemos inmigracion de sobra, vienen mas y mas y las prioridades las tienen ellos, a nosotros que llevamos toda la vida formandonos aqui, nos estan empujando fuera del pais

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por caosstuka
8 feb 2014, 16:33

#37 #37 caosstuka dijo: lo mejor de todo es que si decimos que no queremos que entren ilegalmente, nos llamaran racistas, un español que se va fuera tiene que llevar sus papeles en regla, documentacion al completo, aqui entran a patadas, roban trabajos ofreciendose para hacer lo mismo que hacen otros que ya estan en dichos puestos, por mas horas y mucho menos dinero, despues muchos acaban haciendo el mono tras varios meses para cobrar del paro... se les da prioridad en ayudas, si uno va a la calle le dan hasta pisos de proteccion oficial, aqui español@s con hij@s que han ido a la calle, ni media... una injusticia, tenemos inmigracion de sobra, vienen mas y mas y las prioridades las tienen ellos, a nosotros que llevamos toda la vida formandonos aqui, nos estan empujando fuera del pais y si algun irracional de mierda que no este de acuerdo con mi opinion me quiere llamar de todo menos lo que soy realmente... dire que tengo varios amigos y conocidos que vinieron a españa a trabajar HACE MAS DE 10 años y no ahora aprovechando que el hermano o el tio les dice que aqui les regalan ayudas y se vienen como perras en celo... uno de los que conozco es de marruecos y trabaja honradamente en una tienda que tiene y lleva con su hijo, y otro que es buen amigo mio es de mexico y se vino con su familia entera a trabajar para huir de la violencia de alli, por miedo a que les pudiese suceder algo a los crios ya que ellos habian pasado ya por alguna situacion bastante jodida, ahora que se vengan todos a patadas porque somos la jodida ONG de europa... pues no

A favor En contra 11(15 votos)
#39 por caosstuka
8 feb 2014, 16:49

#5 #5 naxcobain dijo: Y tambien es ilegal como ellos entran en España.

No entiendo a que viene este reportaje, creo que esto es lo que siempre se deberia hacer, llega un inmigrante, pues deportado a su pais. Asi hacen TODOS los paises del resto del mundo.
En este pais no es asi, un inmigrante tiene mas derechos que un español por lo que veo. Llega y tiene sanidad gratuita, techo, comida. Todos esto durante un año o asi, y sin haberlo trabajado... Pagandoselo nosotros. Y que recibimos a cambio? Una reduccion del nivel de vida debido a que esta gente trabaja por dos duras ya que las cosas esenciales se las dan gratis
y no solo eso, muchos viven en pisos patera, viven unos cuantos en un piso y entre todos pagan una mierda, por lo que les da igual aceptar un trabajo por 300 pavos... mis vecinos, una mujer y un hombre, ambos hermanos, no recuerdo si eran de algeria o de donde... ambos recibian unas ayudas que entre todas ascendian a 3000 pavos, ellos mismos un cdia que hablaron con mi madre se lo dijeron, entre la charla le soltaron que como recibian esa pasta en ayudas, no tenian porque trabajar

A favor En contra 9(17 votos)
#40 por v1n
8 feb 2014, 16:56

Gente... En la vida hay que ser humanitario pero no estupido. Ojala nuestra nación pudiera acoger a toda esta gente que huye de la guerra y la pobreza. Pero nuestro sistema está saturado de cojones, ya no nos queda mas pan que repartir. Yo mismo voy a emigrar a otro país por la puta crisis. No se puede dar carta blanca porque no nos queda un puto EURO. Ya os daréis cuenta cuando busquéis trabajo desesperados ya

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por arrogance
8 feb 2014, 17:00

#22 #22 rachid dijo: Qué comentarios. Dan ganas de llorar.

Espero, de corazón, que sean fruto de lo jóvenes que espero que seáis.
Sí, jóvenes que tendremos un futuro todavía más jodido por culpa de derrochar y regalar un dinero que ni siquiera tenéis, que es lo único que se ha hecho durante los últimos ¿5-20 años?
Nada mejor que un capítulo de los simpsons donde van a ver un nuevo estadio de fútbol gigantesco y homer dice a sus hijos: disfrutar de este estadio porque aunque solo durará unos años, lo seguiréis pagando toda vuestra vida, y vuestros hijos, y los hijos de sus hijos.
Por desgracia este es el modo de usar el dinero en nuestro sistema.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por bidroid
8 feb 2014, 17:03

Está claro que no se puede permitir que entren esas oleadas de ilegales, que si esto fuera el mundo de Yupi estaría muy bien, pero somos más bocas que alimentar y no es que estemos pasando una buena época precisamente. Por otro lado decir que esto es notengotele, aqui vengo a ver cosas que no salgan por la TELE, no cosas de la sexta joder xD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por arrogance
8 feb 2014, 17:05

#41 #41 arrogance dijo: #22 Sí, jóvenes que tendremos un futuro todavía más jodido por culpa de derrochar y regalar un dinero que ni siquiera tenéis, que es lo único que se ha hecho durante los últimos ¿5-20 años?
Nada mejor que un capítulo de los simpsons donde van a ver un nuevo estadio de fútbol gigantesco y homer dice a sus hijos: disfrutar de este estadio porque aunque solo durará unos años, lo seguiréis pagando toda vuestra vida, y vuestros hijos, y los hijos de sus hijos.
Por desgracia este es el modo de usar el dinero en nuestro sistema.
Sigo... Saben que si un colegio que tiene asignado un presupuesto de 10 montones y solo gasta 6 montones, al año siguiente le bajan el presupuesto? Para evitarlo se gastan esos 4 montones (si son 5 o 6 mejor) en cualquier cosa. Eso pasa en casi todos los colegios y en casi todos los organismos públicos; de ahí que cuando una empresa pública pasa a ser privada pasa de perder dinero a tener grandes beneficios... Nuestro sistema es un desastre y que se permita la inmigración ilegal y se les de ayudas por ello no es más que uno de sus grandes errores.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por darkreply
8 feb 2014, 17:07

#20 #20 bilzz dijo: #17 Obviamente entran de manera ilegal, pero que se siga el procedimiento para devolverlos, que se evalúe la situacion de cada uno. Ahora que hay tantos españoles emigrando para buscar trabajo, pedimos que nos reciban con los brazos abiertos, mientras nosotros recibimos con escopetas. tal como te han dicho. si de forma ilegan entran, de forma ilegan los echamos. Las normas se hacen para respetarlas, nos gusten o no. Si tanta pena te da, por favor, acoge a estos 20 inmigrantes en tu casa, dales de comer, mantenlos tu en lugar de todos los españoles y nos mandas fotitos de como os va.

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por sabelo2009
8 feb 2014, 17:08

#20 #20 bilzz dijo: #17 Obviamente entran de manera ilegal, pero que se siga el procedimiento para devolverlos, que se evalúe la situacion de cada uno. Ahora que hay tantos españoles emigrando para buscar trabajo, pedimos que nos reciban con los brazos abiertos, mientras nosotros recibimos con escopetas. la diferencia es que los que emigran de españa tienen estudios y los que entran ilegalmente no

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por tolapin
8 feb 2014, 17:13

Mirar, partimos de una premisa muy sencilla que hasta los muchos cortos de miras que abundáis por esta página podréis entender. LA TIERRA ES DE TODOS. Quien coño nos creemos para poner fronteras a algo que no nos pertenece. Libre circulación de personas señores, caminamos hacia un futuro ruin y mezquino. Nos quejamos de que vienen a quitarnos el trabajo, pero cuando hace años veías ilegales por las obras trabajando de peón por 600 euros, ahí ni dios se quejaba. Sucios hipócritas, por eso jamás progresaremos como sociedad, porque somos lo peor, solo ambicionamos el progreso personal a costa de lo que sea. Muchos están deseando salir de la crisis para volver a tener una hipoteca y un audi A3. Se me caen los cojones al suelo leyendo algunos comentarios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por tolapin
8 feb 2014, 17:15

#45 #45 sabelo2009 dijo: #20 la diferencia es que los que emigran de españa tienen estudios y los que entran ilegalmente noNo tienes ni puta idea, lee un poco la prensa. Muchos de los ilegales que vienen tienen estudios en sus países. Soldadores, electricistas, y sobre todo tienen idiomas...mientras tu con suerte chaporreas el castellano.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por caosstuka
8 feb 2014, 17:37

#26 #26 chentako dijo: cuanto "yo no soy racista, PERO..." hay por aqui... os dan una linea imaginaria y ya os creeis los dueños de todo... pff que puto asco de sociedad.#46 #46 tolapin dijo: Mirar, partimos de una premisa muy sencilla que hasta los muchos cortos de miras que abundáis por esta página podréis entender. LA TIERRA ES DE TODOS. Quien coño nos creemos para poner fronteras a algo que no nos pertenece. Libre circulación de personas señores, caminamos hacia un futuro ruin y mezquino. Nos quejamos de que vienen a quitarnos el trabajo, pero cuando hace años veías ilegales por las obras trabajando de peón por 600 euros, ahí ni dios se quejaba. Sucios hipócritas, por eso jamás progresaremos como sociedad, porque somos lo peor, solo ambicionamos el progreso personal a costa de lo que sea. Muchos están deseando salir de la crisis para volver a tener una hipoteca y un audi A3. Se me caen los cojones al suelo leyendo algunos comentarios.vale... un aplauso... os pensais unicos por decir eso? creeis que nadie mas piensa como vosotros en que las fronteras en si son absurdas y nos dividen? pero estan ahi, y el mundo esta formado y distribuido de una forma, con sus culturas e idiomas, y no precisamente de hace poco sino de hace siglos, ahora que... vais a venir a cambiar el mundo? que pensais que pasara si de un dia a otro vuelan todas las fronteras y hay via libre para todos, el resultado a parte de caotico no traeria nada bueno, no estamos preparados para semejante cambio, nos iriamos todos a la mierda en menos que canta un jodido gallo, todo se descontrolaria, las distribuciones serian desastrosas, entrarian todos como pedro por su casa, los menos deseosos tambien

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por caosstuka
8 feb 2014, 17:40

#46 #46 tolapin dijo: Mirar, partimos de una premisa muy sencilla que hasta los muchos cortos de miras que abundáis por esta página podréis entender. LA TIERRA ES DE TODOS. Quien coño nos creemos para poner fronteras a algo que no nos pertenece. Libre circulación de personas señores, caminamos hacia un futuro ruin y mezquino. Nos quejamos de que vienen a quitarnos el trabajo, pero cuando hace años veías ilegales por las obras trabajando de peón por 600 euros, ahí ni dios se quejaba. Sucios hipócritas, por eso jamás progresaremos como sociedad, porque somos lo peor, solo ambicionamos el progreso personal a costa de lo que sea. Muchos están deseando salir de la crisis para volver a tener una hipoteca y un audi A3. Se me caen los cojones al suelo leyendo algunos comentarios.PD: mi padre era capataz de obra, y los peones TODOS, cobraban inmigrantes o no, alrededor de 1100 pavos, de donde saques tus conclusiones al menos no inventes cosas, y el ademas pillo varias veces a unos de fuera rascandose las pelotas metiendose en lugares algo escondidos para hablar y fumar durante mas de una hora, les aviso constantes veces con que se pusiesen a trabajar, no hicieron caso y tras varias advertencias aviso al jefe, seguro que cualquier moralista de mierda le llamaria racista

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por igoroink
8 feb 2014, 17:42

#18 #18 adri_hellsing dijo: #11 Y como pagamos los pufos de los bancos, hay que mantener a todo el que viene de fuera también no? pues no señor
me da igual que no compartan mi opinión, respeto a los que no la tengáis pero desde luego pienso que es equivocáis
mi novia no es española, llegó aquí hace 6 años, pero entro aquí ilegalmente? no, su familia vino aquí a trabajar, trabajar legalmente, a contribuir a la seguridad social como cualquier otro ciudadano español (que no sea una puta lacra, que también los hay)
Antes de tener derechos, hay deberes, y si no cumples los deberes, no deberías de obtener esos derechos, ¿no os parece? quien quiera beneficiarse de lo poco que nos queda en España que ayude a levantar la nación
Creo que no me has entendido bien. Está claro que si son ilegales tiene que deportarse. Pero existe unos modos de deportación legales y otros ilegales. Lo que quería decir es que esta gente no viene a España a robar. Solamente quería decir que ellos no son los malos ni mucho menos. LA mayoría vienen a España engañados y si supiesen lo que hay no se jugarían la vida para vernir aquí.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!