¡No tengo tele! / El Papa: ¿Quién soy yo para criticar a los gays?
Arriba
33
Enviado por johnandrew en Actualidad el 29 jul 2013, 23:34

Quizás también te interese:

#1 por _Apolo_
31 jul 2013, 11:14

Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.

9
A favor En contra 20(64 votos)
#2 por gamenido
31 jul 2013, 11:18

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.los crimenes cometidos no se olvidaran pero iva siendo hora de tener un cambio de rumbo, aun siendo ateo esta persona como crellente y por sus principios merece mi respeto ya que defiende lo que serian los valores esenciales de la religion cristiana respetar a todos porque son hijos del señor segun ellos y no la avaricia que llevan demostrando siglos

4
A favor En contra 17(27 votos)
#3 por rofltin
31 jul 2013, 11:43

Aunque soy ateo y contrario a la iglesia como institución, he de reconocer, que por fin han puesto a un Papa mínimamente decente (o al menos eso parece). También ha simpatizado con las protestas de Brasil y decía que hay que parar la corrupción, a la vez que cuestiona el funcionamiento del Banco Vaticano.
Con el tema del matrimonio homosexual todavía no se ha mojado, pero bueno, tampoco podrá ir a saco con todo a la vez, a ver si todavía va a tener un "accidente" por no llevar el papamóvil blindado.
En cualquier caso, aunque el cambio de rumbo es positivo, la iglesia todavía tiene muchas actitudes que cambiar, escoria que purgar, y errores que reconocer y enmendar. A ver qué pasa...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por rofltin
31 jul 2013, 11:44

#3 #3 rofltin dijo: Aunque soy ateo y contrario a la iglesia como institución, he de reconocer, que por fin han puesto a un Papa mínimamente decente (o al menos eso parece). También ha simpatizado con las protestas de Brasil y decía que hay que parar la corrupción, a la vez que cuestiona el funcionamiento del Banco Vaticano.
Con el tema del matrimonio homosexual todavía no se ha mojado, pero bueno, tampoco podrá ir a saco con todo a la vez, a ver si todavía va a tener un "accidente" por no llevar el papamóvil blindado.
En cualquier caso, aunque el cambio de rumbo es positivo, la iglesia todavía tiene muchas actitudes que cambiar, escoria que purgar, y errores que reconocer y enmendar. A ver qué pasa...
Un extracto de una entrevista (de El País):
P. Usted no ha hablado todavía sobre el aborto ni sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. [...] ¿Por qué no ha hablado sobre eso?
R. La Iglesia se ha expresado ya perfectamente sobre eso, no era necesario volver sobre eso, [...] Además, los jóvenes saben perfectamente cuál es la postura de la Iglesia.
P. ¿Pero cuál es su postura en esos temas?
R. La de la Iglesia, soy hijo de la Iglesia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por _palomitaespartaca_
31 jul 2013, 12:40

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.Nunca se olvidan, pero si hay un Papa por primera vez que piensa por el pueblo hay que apoyarle, y que conste que soy ateo, pero este Papa ha metido a la cárcel al tesorero del Vaticano, ha vendido todo lo que se podía vender, incluido el papamovil, se ha ido a vivir fuera del Vaticano, le ha besado los pies a varios jovenes, cristianos y musulmanes, ha puesto a llevar las cuentas del Vaticano a un economista alemán que poco tiene que ver con iglesias y asi continua una larga lista... Solo añadir que van a intentar matarlo porque lo que hace no le conviene para nada a la iglesia

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por powernatu
31 jul 2013, 12:51

Yo simplemente nunca me fiaré de la iglesia, soy ateo y respeto al creyente pero que a la iglesia se le tenga que pagar con dinero de estado no me parece muy bien, a la iglesia se le tendría que pagar con los verdaderos creyentes de su religión, los de verdad creen en esa religion pues seguro que harían lo que fuesen para que siguiera, no que algunos curas coman de dinero gratis!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por demasiadoviejoparaestascosas
31 jul 2013, 13:11

claro q no critica a los gays, pq los creyentes e incluso por lo q veo algunos ateos OS LA ESTÁIS COMIENDO DOBLADA... ojo, no critico a los creyentes, critico al lobby de creyentes

papa paco, papa hipócrita

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por tealk
31 jul 2013, 13:41

#5 #5 _palomitaespartaca_ dijo: #1 Nunca se olvidan, pero si hay un Papa por primera vez que piensa por el pueblo hay que apoyarle, y que conste que soy ateo, pero este Papa ha metido a la cárcel al tesorero del Vaticano, ha vendido todo lo que se podía vender, incluido el papamovil, se ha ido a vivir fuera del Vaticano, le ha besado los pies a varios jovenes, cristianos y musulmanes, ha puesto a llevar las cuentas del Vaticano a un economista alemán que poco tiene que ver con iglesias y asi continua una larga lista... Solo añadir que van a intentar matarlo porque lo que hace no le conviene para nada a la iglesiaQue ha vendido todo lo que se podía vender?? :O Te pido por favor que me mandes un enlace FIABLE donde lo diga, porque, de ser cierto, me interesa mucho. Gracias!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mrexdie
31 jul 2013, 13:50

una pregunta ¿que es el Lobby? que para que la iglesia lo ponga peor que los gays tiene que ser malo malo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por oripaj
31 jul 2013, 14:27

A mi me gustaría que este nuevo papa haga los cambios "buenos" después de que haya sucedido el actual, porque las profecías se están cumpliendo D:
y que miedo :S

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por drep
31 jul 2013, 14:28

NO OS CONFUNDAIS: No dice que no hay que criticar a los gays, dice que no hay que criticar a los CURAS gays. Porque muchos piensan que un gay no puede ser cura. Bueno, si un gay quiere ser cura es que está a una dimensión superior de subnormalidad.

Básicamente: Ser gay es un pecado horrible (igual que jugar a fútbol si tomamos la biblia al pie de la letra), pero si te quieres redimir y hacerte cura, bienvenido seas.

Y al resto de maricones que les den por culo, que es lo que les gusta. JE.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por caosstuka
31 jul 2013, 14:32

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.en al caso los crimenes los cometen quienes se escudan tras la iglesia, y si te refieres a los crimenes acontecidos hace siglos, eran otros tiempos, no puedes seguir culpando de algo que se cometio hace tanto a lo de ahora, es como si seguimos culpando a los alemanes por lo de los 40

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por PolloDeGoma
31 jul 2013, 14:44

Oh no critica a los homosexuales, ahora es bueno... UN BALAZO EN LA PUTA CABEZA NECESITA TODA LA ORGANIZACIÓN ECLESIÁSTICA. Secta separadora de culturas y manipuladores de gente ingenua.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por pituso
31 jul 2013, 15:11

#2 #2 gamenido dijo: #1 los crimenes cometidos no se olvidaran pero iva siendo hora de tener un cambio de rumbo, aun siendo ateo esta persona como crellente y por sus principios merece mi respeto ya que defiende lo que serian los valores esenciales de la religion cristiana respetar a todos porque son hijos del señor segun ellos y no la avaricia que llevan demostrando siglos¿Iva? ¿Crellente? Joder, macho. En estas páginas se ven unos ejemplos de analfabetismo bestiales...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por johnandrew
31 jul 2013, 15:15

"Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla. El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se deben marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad", afirmó.
Fuente: latercera.com

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por caraman
31 jul 2013, 15:41

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.jajajaja ya te digo,esto es como si sale barcenas en la tele dando una rueda de prensa diciendoque va a luchar contra la corrupcion si lo eligen como presidente XDDDDDDDDD,han elegido al tipo hace dos días y ya se dice que va a revolucionar la iglesia, que si tal, que si cual,son solo palabras, no ha hecho NADA,que empiece por repartir el dinero que tiene el baticano entre los que segun la iglesia son los necesitados, y que lo demuestre, entonces podíamos creer algo,pero viniendo de la iglesia antesse descubre la inmortalidad del ser humano

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por vialgy
31 jul 2013, 15:55

Yo creo que lo deja claro, ser gay es malo pero si buscas a dios se te puede perdonar, igual que mentir es malo pero si buscas el perdón de dios se te dará

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por juan_chuz
31 jul 2013, 16:02

Ser gay es malo? entonces "Quien es el para criticarlo?" No me cierra... para mi es un HIPÓCRITA.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por demasiadoviejoparaestascosas
31 jul 2013, 16:04

#9 #9 mrexdie dijo: una pregunta ¿que es el Lobby? que para que la iglesia lo ponga peor que los gays tiene que ser malo malopor lo general, si la iglesia dice q es malo, es pq es bueno jeje

a ver si buscamos un poquito lo q nos inquieta!! te copio y pego lo sacado de wikipedia:
"Lobby gay y lobby rosa (también mafia gay y mafia rosa, en inglés gay mafia, mafia gay, y lavender mafia, mafia lavanda) son términos con los que se alude a los grupos de presión gay o los grupos pro-derechos civiles gais. Generalmente se ha asociado a la supuesta mafia gay con grupos de influencia en los puestos superiores de las industrias de la moda y el espectáculo. [...]"

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por demasiadoviejoparaestascosas
31 jul 2013, 16:09

#15 #15 johnandrew dijo: "Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, quién soy yo para juzgarla. El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se deben marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad", afirmó.
Fuente: latercera.com
me parece muy feo pensar q son personas q "hay q integrar"... la homosexualidad es más antigua q el propio cristianismo, deberían replantearse quién se integra dónde, si es q en algún momento la iglesia se ha integrado pq a mi me parece q hay q amoldarse a sus doctrinas

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por joselucross
31 jul 2013, 16:52

#2 #2 gamenido dijo: #1 los crimenes cometidos no se olvidaran pero iva siendo hora de tener un cambio de rumbo, aun siendo ateo esta persona como crellente y por sus principios merece mi respeto ya que defiende lo que serian los valores esenciales de la religion cristiana respetar a todos porque son hijos del señor segun ellos y no la avaricia que llevan demostrando siglosYo soy catolico y estoy de acuerdo que la iglesia a tenido crimenes pero ha hecho tambien mucho bien, no esperen que los intolerantes de la iglesia ahora respeten a los gay, yo digo que una cosa es respetar y otra permitir (en este caso al matrimonio gay) pero hay que ser coherentes con el respeto porque es el mensaje de Jesuscristo. Una cosa, el respeto a los gay es de hace 500 años cuando el coincilio de Trento el problema es que hay muchos intolerantes que siguen el catesismo a medias pero son los que mas se notan, recuerda si la carreta va vacia suena más

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por maximilienmarat
31 jul 2013, 16:53

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.Cuando dicen, se les critica porque dicen. Cuando no dicen, se les critica porque no dicen.
Aclaraos.

#13 #13 PolloDeGoma dijo: Oh no critica a los homosexuales, ahora es bueno... UN BALAZO EN LA PUTA CABEZA NECESITA TODA LA ORGANIZACIÓN ECLESIÁSTICA. Secta separadora de culturas y manipuladores de gente ingenua.Se te van pacífico y sosegado como culto y educado.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por demasiadoviejoparaestascosas
31 jul 2013, 18:43

#22 #22 joselucross dijo: #2 Yo soy catolico y estoy de acuerdo que la iglesia a tenido crimenes pero ha hecho tambien mucho bien, no esperen que los intolerantes de la iglesia ahora respeten a los gay, yo digo que una cosa es respetar y otra permitir (en este caso al matrimonio gay) pero hay que ser coherentes con el respeto porque es el mensaje de Jesuscristo. Una cosa, el respeto a los gay es de hace 500 años cuando el coincilio de Trento el problema es que hay muchos intolerantes que siguen el catesismo a medias pero son los que mas se notan, recuerda si la carreta va vacia suena másdí q sí campeón, en el siglo XVI con la inquisición en pleno apogeo respetando la homosexualidad... manipulación histórica? dónde?? JAJAJAJAJA!!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por nebes_87
31 jul 2013, 19:19

#4 #4 rofltin dijo: #3 Un extracto de una entrevista (de El País):
P. Usted no ha hablado todavía sobre el aborto ni sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. [...] ¿Por qué no ha hablado sobre eso?
R. La Iglesia se ha expresado ya perfectamente sobre eso, no era necesario volver sobre eso, [...] Además, los jóvenes saben perfectamente cuál es la postura de la Iglesia.
P. ¿Pero cuál es su postura en esos temas?
R. La de la Iglesia, soy hijo de la Iglesia.
Exacto, gracias por publicarlo.
Según su entrevista el Papa no tiene porque juzgar a un gay que quiere ser cura, monje, obispo. Debido al voto de castidad da igual que sea homo o hetero pues no, o eso se supone, se acostará con nadie.
Del tema de la homosexualidad, de que los gays se casen y de que formen familias ha dicho y me remito a #4 #4 rofltin dijo: #3 Un extracto de una entrevista (de El País):
P. Usted no ha hablado todavía sobre el aborto ni sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. [...] ¿Por qué no ha hablado sobre eso?
R. La Iglesia se ha expresado ya perfectamente sobre eso, no era necesario volver sobre eso, [...] Además, los jóvenes saben perfectamente cuál es la postura de la Iglesia.
P. ¿Pero cuál es su postura en esos temas?
R. La de la Iglesia, soy hijo de la Iglesia.
tiene la misma mentalidad que la Iglesia ha publicado desde siempre.
Sé que es un Papa muy querido y puedo levantar ampollas pero la gente debería esperar a los hechos y no a los discursos que bien elabora y si os guías por estos últimos leer y escuchad bien, no os quedáis con los títulos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gamenido
31 jul 2013, 19:56

#14 #14 pituso dijo: #2 ¿Iva? ¿Crellente? Joder, macho. En estas páginas se ven unos ejemplos de analfabetismo bestiales...tambien lo que se puede observar en estas paginas es gente maleducada como tu, que en vez de dar su opinion sobre el tema en cuestion se dedica a menospreciar las opiniones de los demas para intentar sacar positivos, con una vida tan patetica lo unico que me das es lastima

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Sveinh
31 jul 2013, 22:50

#27 #27 gamenido dijo: #14 tambien lo que se puede observar en estas paginas es gente maleducada como tu, que en vez de dar su opinion sobre el tema en cuestion se dedica a menospreciar las opiniones de los demas para intentar sacar positivos, con una vida tan patetica lo unico que me das es lastimaEn ningún momento menospreció tu opinión, simplemente criticó tu ortografía, que amigo, no cuesta tanto escribir bien.
Pd: No te confundas tu comentario #2 #2 gamenido dijo: #1 los crimenes cometidos no se olvidaran pero iva siendo hora de tener un cambio de rumbo, aun siendo ateo esta persona como crellente y por sus principios merece mi respeto ya que defiende lo que serian los valores esenciales de la religion cristiana respetar a todos porque son hijos del señor segun ellos y no la avaricia que llevan demostrando siglosme pareció muy bueno y le di positivo, pero lo dicho, revisa la ortografía

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dk87
1 ago 2013, 02:38

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.NOOO, mejor juzguemosle por lo que hicieron los demas, que es como funciona el mundo y por lo que otros han tenido derramado la sangre....

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por fmqueen69
1 ago 2013, 04:45

tsss que feo se deslinda de sus creencias basicas, ratzinger parece que nadie lo queria pero era firme al expresarse encontra de los homosexuales por que asi lo ordena su propio credo (la biblia)
y despues toma por enesima vez el tema de maria, que en la biblia es considerada como una mujer mas (final del libro de juan y principio de hechos) y de nuevo la pone sobre los apostoles.
que bien escogio la iglesia a alguien que les regale los oidos a los que hacen mal y no piensan cambiar.......

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sempreceive
1 ago 2013, 12:25

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.Como cuando Rajoy dijo que iba a sacarnos de la crisis y que el pp no era de derechas... que fácil es engañaros.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por maestrozen
4 ago 2013, 22:33

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.Hombre si seguimos recordando las cosas malas de la iglesia y no aceptamos el cambio es como seguir pensando que todos los alemanes siguen siendo nazis

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por acatifroly
9 ago 2013, 12:59

#2 #2 gamenido dijo: #1 los crimenes cometidos no se olvidaran pero iva siendo hora de tener un cambio de rumbo, aun siendo ateo esta persona como crellente y por sus principios merece mi respeto ya que defiende lo que serian los valores esenciales de la religion cristiana respetar a todos porque son hijos del señor segun ellos y no la avaricia que llevan demostrando siglosQue os pensais, que por soltar eso ya es progresista. literalmente dijo toda la exposicion que si un gay busca a dios, no muestra que es gay, se abstiene de relacionarse segun su sexualidad, reza y vive para dios ¿Quien es el para judgarlo?.
Es de coña, enter tanta mierda suelta una frase que parece muy bonita y ya todos pensamos que es la leche. No estoy en contra de la iglesia ni soy homosexual señores, estoy en contra de la mentira y la manipulación.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por flexibe
6 nov 2013, 13:19

#6 #6 powernatu dijo: Yo simplemente nunca me fiaré de la iglesia, soy ateo y respeto al creyente pero que a la iglesia se le tenga que pagar con dinero de estado no me parece muy bien, a la iglesia se le tendría que pagar con los verdaderos creyentes de su religión, los de verdad creen en esa religion pues seguro que harían lo que fuesen para que siguiera, no que algunos curas coman de dinero gratis!! Yo opino en parte igual que tu, pero que te conste que el odio hacia la iglesia es un negocio redondo para muchos políticos que lo único que hacen es criticar y criticar sin dar una sola idea para mejorar este aspecto. Creo que realmente no nos damos cuenta de que la "iglesia" también realiza labores buenas, como Caritas. Hay muchos colegios pertenecientes a la diócesis que por una cuota anual bastante baja te dan una educación excelente, sin las ayudas del estado tendrían que pedir una cuota mucho mas alta, dejando a muchas personas con pocos recursos económicos sin la posibilidad de estudiar. Yo he estudiado en uno de esos colegios y puedo afirmar que no me han inculcado ninguna idea religiosa, los profesores no son ni curas ni monjas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por flexibe
6 nov 2013, 13:24

#1 #1 _Apolo_ dijo: Ala ya está, este papa es bueno y los crímenes de la iglesia quedan olvidados. Que manipulables sois. Ovejas.El pasado ya no existe, el futuro tal vez vendrá. Pero hoy..., hoy es tu presente, no lo estropees mirando hacia delante y hacia atrás. Camina en el hoy porque sólo así vivirás.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!