Quizás también te interese:
Comentarios: Mejores comentarios Cronológicamente
#51 #51 emadeloc dijo: #43 @koad Me encanta la frase "se tiran a por los miembros de Podemos como si fueran cuervos hambrientos por simples sospechas". Vaya, ¿con esos medios te refieres a aquellos que crucificaron a Camps por unos trajes y que luego los tribunales le absolvieron? ¿Donde estabas entonces? Porque aquello también fue HUMO y a nadie le pareció mal (otra cosa son el resto de imputaciones que si apestan). Pero si se lo hacen a Podemos, no, que ellos son los "buenos". Ya me gustaría saber qué diría la gente si Rajoy o Barcenas justificaran el dinero con una factura hecha por ellos mismos como hizo Monedero.
[YouTube]CjhQJnDGyGs[/YouTube]El Mundo, un diario para mi partidista decía por la época sobre la sentencia a Camps que "a justificación de la inculpabilidad de los acusados era contradictoria y arbitraria".
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/valencia/1365499928.html
Creo que fue ayer, salio otro escándalo de unos jueces que cobraban de una empresa (Indra) por hacer unos cursos informáticos. Entre sus mejores sentencias están las de apartar al Juez Garzón y el Juez Elpidio Silva e intervenir en la Gürtel o beneficiar a la misma empresa en otros problemas que pudo tener con la justicia. Quizás en estos meses tu afirmación de la vuelta y en vez de ese "humo" que quieres hacernos creer, tengamos de nuevo esa trama sobre la mesa.
#51 #51 emadeloc dijo: #43 @koad Me encanta la frase "se tiran a por los miembros de Podemos como si fueran cuervos hambrientos por simples sospechas". Vaya, ¿con esos medios te refieres a aquellos que crucificaron a Camps por unos trajes y que luego los tribunales le absolvieron? ¿Donde estabas entonces? Porque aquello también fue HUMO y a nadie le pareció mal (otra cosa son el resto de imputaciones que si apestan). Pero si se lo hacen a Podemos, no, que ellos son los "buenos". Ya me gustaría saber qué diría la gente si Rajoy o Barcenas justificaran el dinero con una factura hecha por ellos mismos como hizo Monedero.
[YouTube]CjhQJnDGyGs[/YouTube]En cuanto a lo de Monedero, me parece inmoral, que no ilegal, ya que si fuera ilegal muchos empresarios estarían cometiendo delitos o con las ganas que le tienen algunos (con la justicia comprada como se esta viendo estos días) estaría imputado. Inmoral por hacer lo mismo que critica en su discurso.
Ya me gustaría a mi y al resto de España que Rajoy o Bárcenas dieran explicaciones o publicaran sus rentas y patrimonios como han hecho en Podemos. No entiendo porque se le exige a Podemos tanto y a otros tan poco, ese doble rasero es muy malo para todos.
PD: Quiero añadir, que yo no me caso con ningún partido, aunque ahora mismo me guste más Podemos que el resto. Si los defiendo ahora es porque veo demasiado humo y miedo de algunos que faltan a la verdad.
Así es como ayudan al emprendedor, HdlGP! Conozco a mucha gente que utiliza este sistema para montar un negocio o emprender un proyecto, porque si no, los bancos no te dan ni las gracias. Y éste es partido de los empresarios, no? qué ilusos quienes lo piensen. Son capaces de prostituir a su propia madre para no soltar el poder, tan sólo tienes que ver la cara de Nosferatu ratero que tiene el Montoro.
#52 #52 koad dijo: #51 El Mundo, un diario para mi partidista decía por la época sobre la sentencia a Camps que "a justificación de la inculpabilidad de los acusados era contradictoria y arbitraria".
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/09/valencia/1365499928.html
Creo que fue ayer, salio otro escándalo de unos jueces que cobraban de una empresa (Indra) por hacer unos cursos informáticos. Entre sus mejores sentencias están las de apartar al Juez Garzón y el Juez Elpidio Silva e intervenir en la Gürtel o beneficiar a la misma empresa en otros problemas que pudo tener con la justicia. Quizás en estos meses tu afirmación de la vuelta y en vez de ese "humo" que quieres hacernos creer, tengamos de nuevo esa trama sobre la mesa.@koad Hijo, aclárate. Si archivan los casos de Podemos es porque son humo y los jueces hacen bien. Si es de otros partidos es por las corruptelas de los jueces. ¿Podría ser al revés? Porque ese par de jueces "casualmente" defendidos desde la izquierda están condenados por prevaricación de forma unánime. En el caso de Garzon, doce jueces lo encontraron culpable y aún después de Garzón recusara a varios de los iniciales.
#51 #51 emadeloc dijo: #43 @koad Me encanta la frase "se tiran a por los miembros de Podemos como si fueran cuervos hambrientos por simples sospechas". Vaya, ¿con esos medios te refieres a aquellos que crucificaron a Camps por unos trajes y que luego los tribunales le absolvieron? ¿Donde estabas entonces? Porque aquello también fue HUMO y a nadie le pareció mal (otra cosa son el resto de imputaciones que si apestan). Pero si se lo hacen a Podemos, no, que ellos son los "buenos". Ya me gustaría saber qué diría la gente si Rajoy o Barcenas justificaran el dinero con una factura hecha por ellos mismos como hizo Monedero.
[YouTube]CjhQJnDGyGs[/YouTube]@emadeloc A ver, señor ignorante alienado, en lo de Francesc Camps había testigos (el mismo sastre entre ellos), incluso grabaciones del señor Camps hablando sobre el tema, grabación que, no obstante, que no fue admitida como prueba por considerarse ilegal, el jurado votó 3 inocente contra 2 culpable (menudo tufo a soborno del mismo) y cuando después del juicio le decía a los medios de comunicación que era inocente no podía ni aguantarse la risa.
#55 #55 emadeloc dijo: #52 @koad Hijo, aclárate. Si archivan los casos de Podemos es porque son humo y los jueces hacen bien. Si es de otros partidos es por las corruptelas de los jueces. ¿Podría ser al revés? Porque ese par de jueces "casualmente" defendidos desde la izquierda están condenados por prevaricación de forma unánime. En el caso de Garzon, doce jueces lo encontraron culpable y aún después de Garzón recusara a varios de los iniciales.¿Como van a ir con Podemos si acaban de llegar? No llevan años metidos en las instituciones pudriendo todo lo que tocan a diferencia de otros. Me parece que tu fanatismo antipodemos te esta haciendo perder la razón.
Antes de entrar en política eran simples profesores de universidad y ahora que hacen rivalidad a los más corruptos y poderosos, se convierten de golpe en criminales que escapan de la justicia.
Usa un poco el cerebro hombre. No tengo ningún problema en reconocer los errores que comente, pero hablar en favor de Camps para difamar a Podemos, es demasiado por hoy.
#56 #56 Apatrida_ddc dijo: #51 @emadeloc A ver, señor ignorante alienado, en lo de Francesc Camps había testigos (el mismo sastre entre ellos), incluso grabaciones del señor Camps hablando sobre el tema, grabación que, no obstante, que no fue admitida como prueba por considerarse ilegal, el jurado votó 3 inocente contra 2 culpable (menudo tufo a soborno del mismo) y cuando después del juicio le decía a los medios de comunicación que era inocente no podía ni aguantarse la risa.Ahora esta saliendo como compraban a esos jueces con cursos de informática, a 3000€ el curso que se metían en el bolsillo. Por cortesía de una empresa llamada "Indra".
#55 #55 emadeloc dijo: #52 @koad Hijo, aclárate. Si archivan los casos de Podemos es porque son humo y los jueces hacen bien. Si es de otros partidos es por las corruptelas de los jueces. ¿Podría ser al revés? Porque ese par de jueces "casualmente" defendidos desde la izquierda están condenados por prevaricación de forma unánime. En el caso de Garzon, doce jueces lo encontraron culpable y aún después de Garzón recusara a varios de los iniciales.Difama a Podemos con otros argumentos, no los compares con esta gentuza que seguramente tus argumentos se caerán solos.
#53 #53 koad dijo: #51 En cuanto a lo de Monedero, me parece inmoral, que no ilegal, ya que si fuera ilegal muchos empresarios estarían cometiendo delitos o con las ganas que le tienen algunos (con la justicia comprada como se esta viendo estos días) estaría imputado. Inmoral por hacer lo mismo que critica en su discurso.
Ya me gustaría a mi y al resto de España que Rajoy o Bárcenas dieran explicaciones o publicaran sus rentas y patrimonios como han hecho en Podemos. No entiendo porque se le exige a Podemos tanto y a otros tan poco, ese doble rasero es muy malo para todos.
PD: Quiero añadir, que yo no me caso con ningún partido, aunque ahora mismo me guste más Podemos que el resto. Si los defiendo ahora es porque veo demasiado humo y miedo de algunos que faltan a la verdad.@koad Lo de Monedero es ILEGAL porque montó la empresa DESPUÉS de las actividades de asesor, que se remontan al 2010. De hecho para camuflarlo y para poder presentar una complementaria en el 2015 sobre actividades del 2013, hace la factura diciendo que la asesoría dura hasta final del 2014. Factura por servicios futuros, no prestados. Lo normal, todos cobramos nómina por adelantado...
Si no fuera ilegal no habría pagado todo lo que tenía que pagar como autónomo.
Por cierto, a la factura le faltan 125€ y el RIF venezolano de ALBA.
#59 #59 emadeloc dijo: #53 @koad Lo de Monedero es ILEGAL porque montó la empresa DESPUÉS de las actividades de asesor, que se remontan al 2010. De hecho para camuflarlo y para poder presentar una complementaria en el 2015 sobre actividades del 2013, hace la factura diciendo que la asesoría dura hasta final del 2014. Factura por servicios futuros, no prestados. Lo normal, todos cobramos nómina por adelantado...
Si no fuera ilegal no habría pagado todo lo que tenía que pagar como autónomo.
Por cierto, a la factura le faltan 125€ y el RIF venezolano de ALBA.@emadeloc que no, Carmele, que leerte es perder un tiempo precioso.
#59 #59 emadeloc dijo: #53 @koad Lo de Monedero es ILEGAL porque montó la empresa DESPUÉS de las actividades de asesor, que se remontan al 2010. De hecho para camuflarlo y para poder presentar una complementaria en el 2015 sobre actividades del 2013, hace la factura diciendo que la asesoría dura hasta final del 2014. Factura por servicios futuros, no prestados. Lo normal, todos cobramos nómina por adelantado...
Si no fuera ilegal no habría pagado todo lo que tenía que pagar como autónomo.
Por cierto, a la factura le faltan 125€ y el RIF venezolano de ALBA.@emadeloc si hubiera hecho algo ilegal ya estaria en la carcel, digo yo, mas aun cuando el PP tiene la justicia comprada.
#57 #57 koad dijo: #55 ¿Como van a ir con Podemos si acaban de llegar? No llevan años metidos en las instituciones pudriendo todo lo que tocan a diferencia de otros. Me parece que tu fanatismo antipodemos te esta haciendo perder la razón.
Antes de entrar en política eran simples profesores de universidad y ahora que hacen rivalidad a los más corruptos y poderosos, se convierten de golpe en criminales que escapan de la justicia.
Usa un poco el cerebro hombre. No tengo ningún problema en reconocer los errores que comente, pero hablar en favor de Camps para difamar a Podemos, es demasiado por hoy.@koad No se trata de fanatismo antipodemos, se trata de contraponer argumentos: me estas diciendo que cierran casos de Podemos (en realidad uno solo) porque la justicia funciona y luego resulta que al PPSOE no les encierran porque la justicia no funciona. Oye, que aunque Podemos no este en el poder dinero si tiene y puede comprar jueces igual, o también encontrar jueces simpatizantes como los hay del PPSOE.
Por cierto, muy objetivo tu discurso, si alguien es crítico con Podemos es por fanatismo antipodemos, pero tú los defiendes por objetividad pura.
#57 #57 koad dijo: #55 ¿Como van a ir con Podemos si acaban de llegar? No llevan años metidos en las instituciones pudriendo todo lo que tocan a diferencia de otros. Me parece que tu fanatismo antipodemos te esta haciendo perder la razón.
Antes de entrar en política eran simples profesores de universidad y ahora que hacen rivalidad a los más corruptos y poderosos, se convierten de golpe en criminales que escapan de la justicia.
Usa un poco el cerebro hombre. No tengo ningún problema en reconocer los errores que comente, pero hablar en favor de Camps para difamar a Podemos, es demasiado por hoy.@koad no le pidas peras al olmo :S
#61 #61 chentako dijo: #59 @emadeloc si hubiera hecho algo ilegal ya estaria en la carcel, digo yo, mas aun cuando el PP tiene la justicia comprada.@chentako JAJAJAJA Pero mira que... ¿No os quejáis muchos de las ilegalidades del PP y otro muchos casos de corrupción que llevan años y que aún no han ido a la cárcel? ¿De verdad ese es tu argumento? ¿Que como aún no lo han metido a la cárcel no es ilegal? Pues Urdangarin y cía. no han hecho nada ilegal, no han ido a la cárcel.
#59 #59 emadeloc dijo: #53 @koad Lo de Monedero es ILEGAL porque montó la empresa DESPUÉS de las actividades de asesor, que se remontan al 2010. De hecho para camuflarlo y para poder presentar una complementaria en el 2015 sobre actividades del 2013, hace la factura diciendo que la asesoría dura hasta final del 2014. Factura por servicios futuros, no prestados. Lo normal, todos cobramos nómina por adelantado...
Si no fuera ilegal no habría pagado todo lo que tenía que pagar como autónomo.
Por cierto, a la factura le faltan 125€ y el RIF venezolano de ALBA.De ilegal nada amigo, de hecho aquí el único que a denunciado a sido Monedero. Volvemos a la misma cuestión de antes, las cosas que no pasan por los tribunales (donde se investiga) son humo. A este paso hoy cenare @emadeloc ahumado.
http://www.eldiario.es/politica/Monedero-complementaria-regularizar-Hacienda_0_353814685.html
PD: A sido muy interesante e ilustrativo, pero si no te importa yo lo dejo por hoy. Seguro que nos veremos por estos lares.
#57 #57 koad dijo: #55 ¿Como van a ir con Podemos si acaban de llegar? No llevan años metidos en las instituciones pudriendo todo lo que tocan a diferencia de otros. Me parece que tu fanatismo antipodemos te esta haciendo perder la razón.
Antes de entrar en política eran simples profesores de universidad y ahora que hacen rivalidad a los más corruptos y poderosos, se convierten de golpe en criminales que escapan de la justicia.
Usa un poco el cerebro hombre. No tengo ningún problema en reconocer los errores que comente, pero hablar en favor de Camps para difamar a Podemos, es demasiado por hoy.@koad Simples profesores de universidad que cobran una pasta. Como Monedero, que cobra más que las asesorías de varios nobeles juntos. A Errejón, que no es profesor, le dan 1800€/mes por una beca de investigación inmobiliaria, algo que ya les gustaría tener a los investigadores médicos cuya beca es menor. Por cierto, que Errejón cobró 5.200€ en dos meses de Podemos mientras cobraba la beca, beca que se la concedió el profesor que también milita en Podemos.
#64 #64 emadeloc dijo: #61 @chentako JAJAJAJA Pero mira que... ¿No os quejáis muchos de las ilegalidades del PP y otro muchos casos de corrupción que llevan años y que aún no han ido a la cárcel? ¿De verdad ese es tu argumento? ¿Que como aún no lo han metido a la cárcel no es ilegal? Pues Urdangarin y cía. no han hecho nada ilegal, no han ido a la cárcel.Están imputados, se les han abierto causas porque hay indicios etc
PD: Tendré que hacer caso a #63,#63 Apatrida_ddc dijo: #57 @koad no le pidas peras al olmo :S esto no va a ningún sitio. Fin de la cita.
#66 #66 emadeloc dijo: #57 @koad Simples profesores de universidad que cobran una pasta. Como Monedero, que cobra más que las asesorías de varios nobeles juntos. A Errejón, que no es profesor, le dan 1800€/mes por una beca de investigación inmobiliaria, algo que ya les gustaría tener a los investigadores médicos cuya beca es menor. Por cierto, que Errejón cobró 5.200€ en dos meses de Podemos mientras cobraba la beca, beca que se la concedió el profesor que también milita en Podemos.A los doctores no les dan becas, les hacen contratos.
¿Te sorprende que un profesor universitario, con un curriculum cojonudo, gane mucho dinero?
A mi no, ojala se extienda y la gente preparada de verdad gane dinero de verdad y no terminen en McDonalds cobrando 640€ al mes como estamos viendo ahora, a la vez personajes como Belen Esteban y cia cobran pastones y nadie dice ni pio.
#64 #64 emadeloc dijo: #61 @chentako JAJAJAJA Pero mira que... ¿No os quejáis muchos de las ilegalidades del PP y otro muchos casos de corrupción que llevan años y que aún no han ido a la cárcel? ¿De verdad ese es tu argumento? ¿Que como aún no lo han metido a la cárcel no es ilegal? Pues Urdangarin y cía. no han hecho nada ilegal, no han ido a la cárcel.@emadeloc no, lo que digo es que les han acusado de suspender a una antigua estudiante de pablo porque llevaba perlas, lo cual es una soberana gilipollez, crees que si tuvieran una manera de cogerles por los huevos no lo harian? si eres tan razonable como dices ser me contestaras sinceramente.
@emadeloc Amigo no das ni una. Ahí te dejo solo con tus delirios.
PD: No se te olvide votar al PPSOE, ver intereconomia y leer La Razon o El Mundo.
#65 #65 koad dijo: #59 De ilegal nada amigo, de hecho aquí el único que a denunciado a sido Monedero. Volvemos a la misma cuestión de antes, las cosas que no pasan por los tribunales (donde se investiga) son humo. A este paso hoy cenare @emadeloc ahumado.
http://www.eldiario.es/politica/Monedero-complementaria-regularizar-Hacienda_0_353814685.html
PD: A sido muy interesante e ilustrativo, pero si no te importa yo lo dejo por hoy. Seguro que nos veremos por estos lares. @koad Si regularizas algo es porque es ILEGAL. Si fuera legal, no habría tenido que presentar complementaria.
Por cierto, muy "imparcial" eldiario.es. Ese que títulaba el informe del tribunal de cuentas sobre Podemos así: "El 'crowdfunding' de las europeas juega una mala pasada a Podemos". Ah, y que publica artículos de la cúpula de Podemos... Luego nos quejamos de Europapress.
Por cierto, hay abiertas diligencias contra Monedero y la Agencia Tributaria esta investigando. Lo que le decía a otro usuario, si llevan años de investigación para Gürtel y los ERE, ¿quereis que lo de Monedero sea en dos días?
#68 #68 koad dijo: #66 A los doctores no les dan becas, les hacen contratos.
¿Te sorprende que un profesor universitario, con un curriculum cojonudo, gane mucho dinero?
A mi no, ojala se extienda y la gente preparada de verdad gane dinero de verdad y no terminen en McDonalds cobrando 640€ al mes como estamos viendo ahora, a la vez personajes como Belen Esteban y cia cobran pastones y nadie dice ni pio.
@koad ¿Quién ha hablado de doctores o de contratos? Investigadores, becas de investigación. He dicho médicas como podría haber dicho de cualquier otra rama científica. Por ejemplo, a los investigadores de la UPV les pagan 1.215€/mes brutos. Errejón debe ser un portento... o un buen amigo.
#69 #69 chentako dijo: #64 @emadeloc no, lo que digo es que les han acusado de suspender a una antigua estudiante de pablo porque llevaba perlas, lo cual es una soberana gilipollez, crees que si tuvieran una manera de cogerles por los huevos no lo harian? si eres tan razonable como dices ser me contestaras sinceramente.@chentako No amigo, tú no has dicho nada de eso. Y si, es una acusación muy endeble por la falta de pruebas.
#70 #70 koad dijo: @emadeloc Amigo no das ni una. Ahí te dejo solo con tus delirios.
PD: No se te olvide votar al PPSOE, ver intereconomia y leer La Razon o El Mundo.@koad Sigue tú leyendo Público, eldiario.es y viendo laTuerka...
#71 #71 emadeloc dijo: #65 @koad Si regularizas algo es porque es ILEGAL. Si fuera legal, no habría tenido que presentar complementaria.
Por cierto, muy "imparcial" eldiario.es. Ese que títulaba el informe del tribunal de cuentas sobre Podemos así: "El 'crowdfunding' de las europeas juega una mala pasada a Podemos". Ah, y que publica artículos de la cúpula de Podemos... Luego nos quejamos de Europapress.
Por cierto, hay abiertas diligencias contra Monedero y la Agencia Tributaria esta investigando. Lo que le decía a otro usuario, si llevan años de investigación para Gürtel y los ERE, ¿quereis que lo de Monedero sea en dos días?@emadeloc claro, hay diligencias contra monedero por parte de manos limpias
http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html
los mismos que denuncian a conductoras homosexuales, a todo el 15-m, y A LOS LUNNIS! esta claro que velan por el bien de españa, eso si la españa de hace 60 años, al decir solo lo que te interesa actuas de la misma manera que los que denuncias muchas veces.
http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html
lo unico que estas demostrando es que el PP los tiene de corbata desde que se formo la organizacion politica de podemos, cosa que no ha pasado con ningun otro partido, sus razones tendran, aunque no hace falta ser muy listo para saber cuales son.
#73 #73 chentako dijo: #71 @emadeloc claro, hay diligencias contra monedero por parte de manos limpias
http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html
los mismos que denuncian a conductoras homosexuales, a todo el 15-m, y A LOS LUNNIS! esta claro que velan por el bien de españa, eso si la españa de hace 60 años, al decir solo lo que te interesa actuas de la misma manera que los que denuncias muchas veces.
http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html
lo unico que estas demostrando es que el PP los tiene de corbata desde que se formo la organizacion politica de podemos, cosa que no ha pasado con ningun otro partido, sus razones tendran, aunque no hace falta ser muy listo para saber cuales son.@chentako el primer enlace es este:
http://www.elimparcial.es/noticia/147964/nacional/Abiertas-diligencias-contra-Monedero-tras-la-denuncia-presentada-por-Manos-Limpias.html
perdon, por la equivocacion.
#69 #69 chentako dijo: #64 @emadeloc no, lo que digo es que les han acusado de suspender a una antigua estudiante de pablo porque llevaba perlas, lo cual es una soberana gilipollez, crees que si tuvieran una manera de cogerles por los huevos no lo harian? si eres tan razonable como dices ser me contestaras sinceramente.@chentako #70 #70 koad dijo: @emadeloc Amigo no das ni una. Ahí te dejo solo con tus delirios.
PD: No se te olvide votar al PPSOE, ver intereconomia y leer La Razon o El Mundo.@koad Quiero vuestra opinión sincera sobre esto:
Pablo Iglesias crea una productora, producciones CMI, y un programa de TV, laTuerka. Lo emiten primero en el canal privado C33 de Madrid y después por streaming en el medio privado Publico.es. Luego a partir de abril del 2013 Pablo salta a las tertulias de Intereconomia, Cuatro, Tele5, laSexta y 13TV, todos ellos medios privados.
Y en noviembre del 2013, cuando ya era famoso gracias a los medios privados, va y suelta esto:
No se... Yo lo veo un poco hipócrita... Sobre todo si habla de "mercantilización" de la información después de cobrar en las tertulias...
Pero como dice el dicho (comunista), "haz lo que digo, no lo que hago".
#73 #73 chentako dijo: #71 @emadeloc claro, hay diligencias contra monedero por parte de manos limpias
http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html
los mismos que denuncian a conductoras homosexuales, a todo el 15-m, y A LOS LUNNIS! esta claro que velan por el bien de españa, eso si la españa de hace 60 años, al decir solo lo que te interesa actuas de la misma manera que los que denuncias muchas veces.
http://www.publico.es/politica/estrafalarias-denuncias-presenta-manos-limpias.html
lo unico que estas demostrando es que el PP los tiene de corbata desde que se formo la organizacion politica de podemos, cosa que no ha pasado con ningun otro partido, sus razones tendran, aunque no hace falta ser muy listo para saber cuales son.@chentako A ver, primero, las diligencias las abre el tribunal. Aún falta si lo admite a trámite o no, todo depende de si lo presentado por Manos Limpias es suficiente para admitirlo a trámite.
Lo segundo, Manos Limpias ha denunciado otros casos como los papeles de Barcenas, la trama Púnica, caso Palau, y tantos otros, además de personarse como acusación particular en más casos. Yo no veo que te Público se queje por esas denuncias. Que si, que Manos Limpias tiene afán de protagonismo y son homófobos, pero hacen lo que se tiene que hacer en un estado de derecho: denunciar las cosas y que el juez decida.
#74 #74 chentako dijo: #73 @chentako el primer enlace es este:
http://www.elimparcial.es/noticia/147964/nacional/Abiertas-diligencias-contra-Monedero-tras-la-denuncia-presentada-por-Manos-Limpias.html
perdon, por la equivocacion.@chentako No pasa nada, a todos se nos escapa el Ctrl+V alguna vez. ;)
#75 #75 emadeloc dijo: #69 @chentako #70 @koad Quiero vuestra opinión sincera sobre esto:
Pablo Iglesias crea una productora, producciones CMI, y un programa de TV, laTuerka. Lo emiten primero en el canal privado C33 de Madrid y después por streaming en el medio privado Publico.es. Luego a partir de abril del 2013 Pablo salta a las tertulias de Intereconomia, Cuatro, Tele5, laSexta y 13TV, todos ellos medios privados.
Y en noviembre del 2013, cuando ya era famoso gracias a los medios privados, va y suelta esto:
[YouTube]286-YwQgoAU[/YouTube]
No se... Yo lo veo un poco hipócrita... Sobre todo si habla de "mercantilización" de la información después de cobrar en las tertulias...
Pero como dice el dicho (comunista), "haz lo que digo, no lo que hago".@emadeloc te voy a dar mi opinion, aunque se de antemano que no te va a gustar jeje en este caso pablo me pareceria un hipocrita si tuviese poder sobre las cadenas de television españolas, pero no lo tiene, si hubiese dicho que la gente no debe de acudir a estas cadenas y despues el hubiese acudido, pero no ha dicho eso, ha dicho que estas televisiones tendrian que estar controladas por el estado, pero, por que estado? por el actual? te nombrare cadenas que controla el actual estado: TVE, telemadrid, radiotelevision castilla-la mancha, el ya extinto, por suerte, canal nou... estas televisiones estan manipuladas, ni pablo, ni tu, ni yo queremos que todas las cadenas de television sean como estas perlas que siguen un guion redactado por el gobierno.
#78 #78 chentako dijo: #75 @emadeloc te voy a dar mi opinion, aunque se de antemano que no te va a gustar jeje en este caso pablo me pareceria un hipocrita si tuviese poder sobre las cadenas de television españolas, pero no lo tiene, si hubiese dicho que la gente no debe de acudir a estas cadenas y despues el hubiese acudido, pero no ha dicho eso, ha dicho que estas televisiones tendrian que estar controladas por el estado, pero, por que estado? por el actual? te nombrare cadenas que controla el actual estado: TVE, telemadrid, radiotelevision castilla-la mancha, el ya extinto, por suerte, canal nou... estas televisiones estan manipuladas, ni pablo, ni tu, ni yo queremos que todas las cadenas de television sean como estas perlas que siguen un guion redactado por el gobierno.
@chentako en definitiva tu queja me suena como la de: "si no te gustan los toros, eres un hipocrita por comer carne", bastante simplista. A pesar de que tiene parte de razon, no es tan facil como decir que porque pablo este en contra de las televisiones privadas, no deberia acudir a ellas, ya que ambos salen beneficiados, pablo se da a conocer, no le hacen preguntas redactadas por el estado, y estas cadenas ganan una montaña de audiencia, el dia que pablo gobierne, si llega, y estas televisiones privadas sigan existiendo y mire hacia otro lado, lo llamaremos hipocrita juntos ;)
#78 #78 chentako dijo: #75 @emadeloc te voy a dar mi opinion, aunque se de antemano que no te va a gustar jeje en este caso pablo me pareceria un hipocrita si tuviese poder sobre las cadenas de television españolas, pero no lo tiene, si hubiese dicho que la gente no debe de acudir a estas cadenas y despues el hubiese acudido, pero no ha dicho eso, ha dicho que estas televisiones tendrian que estar controladas por el estado, pero, por que estado? por el actual? te nombrare cadenas que controla el actual estado: TVE, telemadrid, radiotelevision castilla-la mancha, el ya extinto, por suerte, canal nou... estas televisiones estan manipuladas, ni pablo, ni tu, ni yo queremos que todas las cadenas de television sean como estas perlas que siguen un guion redactado por el gobierno.
@chentako Cierto, no me ha gustado tu opinión pero no porque lo defiendas, si no por los malabarismos que has hecho para corroborar sus argumentos.
Es cierto que ninguno de los tres queremos canales que estén manipulados, incluyendo a la lista citada TV3 y Canal Sur. Pero no creo que yo que la solución para evitar la manipulación sea el control público cuando precisamente los mayores ejemplos de manipulación son canales públicos. Precisamente cuando Pablo justificaba sus palabras ante Ana Pastor puso de ejemplo de manipulación canales públicos. El tema es que plantear que para garantizar la libertad de expresión lo controlará el estado (lo llama "el pueblo" y "organismos sociales", pero finalmente será el estado) se contradice a si mismo.
#79 #79 chentako dijo: #78 @chentako en definitiva tu queja me suena como la de: "si no te gustan los toros, eres un hipocrita por comer carne", bastante simplista. A pesar de que tiene parte de razon, no es tan facil como decir que porque pablo este en contra de las televisiones privadas, no deberia acudir a ellas, ya que ambos salen beneficiados, pablo se da a conocer, no le hacen preguntas redactadas por el estado, y estas cadenas ganan una montaña de audiencia, el dia que pablo gobierne, si llega, y estas televisiones privadas sigan existiendo y mire hacia otro lado, lo llamaremos hipocrita juntos ;)Lo único que añadiría a tu comentario es que, unos pocos españoles con mucho dinero tienen el privilegio de crear unas televisiones que generan opinión, la opinión del que paga para ser mas concreto y eso me parece bastante injusto. Pero hacer todas las televisiones públicas seria un error aun peor, ya que todas apuntarían a un mismo ideario (tenemos varios ejemplos como bien has nombrado).
Y creo que ese debate, que seria muy complicado llegar a una conclusión concreta y acertada, se queda un poco atrás con la llegada de internet, que es completamente incontrolable para beneficio de todos (aunque algún que otro político haya intentado meter mano).
PD: Si en el futuro gobierna y le da la espalda a las cadenas privadas, me sumare a llamarle hipócrita.
#79 #79 chentako dijo: #78 @chentako en definitiva tu queja me suena como la de: "si no te gustan los toros, eres un hipocrita por comer carne", bastante simplista. A pesar de que tiene parte de razon, no es tan facil como decir que porque pablo este en contra de las televisiones privadas, no deberia acudir a ellas, ya que ambos salen beneficiados, pablo se da a conocer, no le hacen preguntas redactadas por el estado, y estas cadenas ganan una montaña de audiencia, el dia que pablo gobierne, si llega, y estas televisiones privadas sigan existiendo y mire hacia otro lado, lo llamaremos hipocrita juntos ;)@chentako El ejemplo que expones no es correcto. La frase sería "si no te gustan los toros, no seas novillero", o "no compres las entradas". Y no se trata de que no acuda a ellas, claro que puede acudir, pero ha de ser coherente con lo que dice. Porque precisamente gracias a que hay varios medios privados y que mercantilizan la información, es precisamente por eso que hay pluralidad y medios en contra o a favor del gobierno. Y sobretodo, gracias a que hay varios medios privados Pablo Iglesias existe como político y su mensaje llega a quien quiere oírlo.
#80 #80 emadeloc dijo: #78 @chentako Cierto, no me ha gustado tu opinión pero no porque lo defiendas, si no por los malabarismos que has hecho para corroborar sus argumentos.
Es cierto que ninguno de los tres queremos canales que estén manipulados, incluyendo a la lista citada TV3 y Canal Sur. Pero no creo que yo que la solución para evitar la manipulación sea el control público cuando precisamente los mayores ejemplos de manipulación son canales públicos. Precisamente cuando Pablo justificaba sus palabras ante Ana Pastor puso de ejemplo de manipulación canales públicos. El tema es que plantear que para garantizar la libertad de expresión lo controlará el estado (lo llama "el pueblo" y "organismos sociales", pero finalmente será el estado) se contradice a si mismo.@emadeloc estamos diciendo lo mismo, que las televisiones publicas estan manipuladas actualmente, pero lo que yo interpreto de lo que dice pablo es que las televisiones publicas deberian estar controladas por un gobierno que no manipule, me da igual como lo llame. Ojo, no estoy diciendo que podemos sea el elgido para esta tarea, quizas ellos tambien manipulen, pero eso a dia de hoy no se sabe. Y al igual que yo interpreto sus palabras de una forma, otros lo interpretaran de otra, es como cuando dijo que los actos de eta estaban justificados politicamente y la gente empezo a decir que apoyaba a eta. Lo malo de las palabras es que cualquiera puede hacer malabarismos con ellas.
#82 #82 emadeloc dijo: #79 @chentako El ejemplo que expones no es correcto. La frase sería "si no te gustan los toros, no seas novillero", o "no compres las entradas". Y no se trata de que no acuda a ellas, claro que puede acudir, pero ha de ser coherente con lo que dice. Porque precisamente gracias a que hay varios medios privados y que mercantilizan la información, es precisamente por eso que hay pluralidad y medios en contra o a favor del gobierno. Y sobretodo, gracias a que hay varios medios privados Pablo Iglesias existe como político y su mensaje llega a quien quiere oírlo.@emadeloc Y perdonad pero ya termino, es precisamente a plataformas de internet privadas como YouTube, Twitter y a las páginas web privadas que Pablo Iglesias consolida su mensaje. Y bueno, para terminar, después de que en su programa de laTuerka censuraran el escote de Beatriz Talegon porque lo pidió el patrocinador de Iran... ¿Cómo quiere que los demás creamos en su mensaje si no se lo aplica a su programa de TV ni tampoco deja que su programa sea del pueblo (puesto que es privado)?
A mi ya me parece hipócrita por lo que ha hecho ya.
Lo que decía de Ana Pastor:
#83 #83 chentako dijo: #80 @emadeloc estamos diciendo lo mismo, que las televisiones publicas estan manipuladas actualmente, pero lo que yo interpreto de lo que dice pablo es que las televisiones publicas deberian estar controladas por un gobierno que no manipule, me da igual como lo llame. Ojo, no estoy diciendo que podemos sea el elgido para esta tarea, quizas ellos tambien manipulen, pero eso a dia de hoy no se sabe. Y al igual que yo interpreto sus palabras de una forma, otros lo interpretaran de otra, es como cuando dijo que los actos de eta estaban justificados politicamente y la gente empezo a decir que apoyaba a eta. Lo malo de las palabras es que cualquiera puede hacer malabarismos con ellas.Lo que dijo, es que los actos de ETA tenían explicación política, no justificación. Como todo en la vida tiene una explicación, pero no puedes justificar asesinatos bajo ningún concepto.
#82 #82 emadeloc dijo: #79 @chentako El ejemplo que expones no es correcto. La frase sería "si no te gustan los toros, no seas novillero", o "no compres las entradas". Y no se trata de que no acuda a ellas, claro que puede acudir, pero ha de ser coherente con lo que dice. Porque precisamente gracias a que hay varios medios privados y que mercantilizan la información, es precisamente por eso que hay pluralidad y medios en contra o a favor del gobierno. Y sobretodo, gracias a que hay varios medios privados Pablo Iglesias existe como político y su mensaje llega a quien quiere oírlo.@emadeloc tu mismo me estas dando la razon con lo de "si no te gustan los toros, no seas novillero" cuanta gente has visto decir lo que yo he dicho? muchas, cierto? y cuantas has oido decir lo que tu has dicho? me juego mi brazo derecho a que 0. Pues eso te quiero decir, que hay muchas lecciones eticas que se llevan al terreno personal y esto quizas las distorsione aunque sea en pequeña medida, que es lo que pienso que te ha ocurrido a ti.
en definitiva podemos, a mi, no me ha demostrado nada aun porque aun no ha gobernado, pero PPSOE si que ha demostrado como gobiernan, y me parece que las acusaciones de" podemos hara esto o lo otro" a dia de hoy no tienen sentido a menos que las haga Rapel o la pitonisa Lola xD
#5 #5 estorpar dijo: Esto no es culpa del PP, no os dejeis engañar, si estubiera el PSOE haria exactamente lo mismo. El problema de Podemos es que pone en peligro el sistema politico occidental, basado en el bipartidismo puro, en repartir los años de mandato a 8 años cada partido. Al ver esto fracasar entran en panico, ya que a saber tu que podra sacar de los que estaban en el gobierno esta "gentuza perroflauta". Deberian mirar su puta financiación, que seguro que encuentran mas irregularidades que en la de podemos. En vez de mirar el Crowdfunding que miren el "Sobring" que en el PP saben mucho de eso.@estorpar que grande tío, tu comentario debería estar en cuanta razón, supongo que lo único que le queda al PP es intentar "cortarle las alas" a Podemos como sea, porque se les acaba el chollo
#85 #85 koad dijo: #83 Lo que dijo, es que los actos de ETA tenían explicación política, no justificación. Como todo en la vida tiene una explicación, pero no puedes justificar asesinatos bajo ningún concepto.@koad cierto, pido perdon de nuevo... bueno, por mucho que hablemos la decision final se tomara en las urnas, yo tengo la esperanza puesta en podemos, y aunque no tengo la certeza de que con ellos mejoraran las cosas, no puedo evitar ver en ellos una atisbo de luz entre tanto mar de mierda, y mis razones tengo aunque hayan muchos intentando desacreditarles continuamente.
#86 #86 chentako dijo: #82 @emadeloc tu mismo me estas dando la razon con lo de "si no te gustan los toros, no seas novillero" cuanta gente has visto decir lo que yo he dicho? muchas, cierto? y cuantas has oido decir lo que tu has dicho? me juego mi brazo derecho a que 0. Pues eso te quiero decir, que hay muchas lecciones eticas que se llevan al terreno personal y esto quizas las distorsione aunque sea en pequeña medida, que es lo que pienso que te ha ocurrido a ti.
en definitiva podemos, a mi, no me ha demostrado nada aun porque aun no ha gobernado, pero PPSOE si que ha demostrado como gobiernan, y me parece que las acusaciones de" podemos hara esto o lo otro" a dia de hoy no tienen sentido a menos que las haga Rapel o la pitonisa Lola xD@chentako Yo ahora estoy flipando, porque no entiendo a que viene esto "tu mismo me estas dando la razon con lo de "si no te gustan los toros, no seas novillero" cuanta gente has visto decir lo que yo he dicho? muchas, cierto? y cuantas has oido decir lo que tu has dicho? me juego mi brazo derecho a que 0. Pues eso te quiero decir, que hay muchas lecciones eticas que se llevan al terreno personal y esto quizas las distorsione aunque sea en pequeña medida, que es lo que pienso que te ha ocurrido a ti."
Flipo porque tu alegoría es incorrecta. Una cosa es matar toros y otra comer carne y tu ejemplo los mete en el mismo saco siendo actividades distintas, de ahí mi ejemplo del novillero, que me parecía más precisa con lo que tratamos de Pablo.
#89 #89 emadeloc dijo: #86 @chentako Yo ahora estoy flipando, porque no entiendo a que viene esto "tu mismo me estas dando la razon con lo de "si no te gustan los toros, no seas novillero" cuanta gente has visto decir lo que yo he dicho? muchas, cierto? y cuantas has oido decir lo que tu has dicho? me juego mi brazo derecho a que 0. Pues eso te quiero decir, que hay muchas lecciones eticas que se llevan al terreno personal y esto quizas las distorsione aunque sea en pequeña medida, que es lo que pienso que te ha ocurrido a ti."
Flipo porque tu alegoría es incorrecta. Una cosa es matar toros y otra comer carne y tu ejemplo los mete en el mismo saco siendo actividades distintas, de ahí mi ejemplo del novillero, que me parecía más precisa con lo que tratamos de Pablo.@emadeloc Pues eso, que no entiendo lo que querias decir y a ver si me lo explicas de nuevo.
En cuanto a que Podemos no ha demostrado nada, vamos a ver... Yo no digo ni nunca he dicho que es mejor votar a PPSOE que a Podemos, pero el dicho "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" es falso. Es decir, no porque Podemos de caña a "la casta" o utilice un lenguaje más cercano al pueblo vayan a ser mejor gobernantes, ni tampoco peores. Pero si que lo que hagan antes de gobernar será una referencia, como tantas otras que tiene PPSOE. Y si además tienen opciones a gobernar, como así parece, más justificado me parece que se sometan a control y que investiguen sobre ellos, como se ha de hacer con PPSOE. Eso también forma parte de la democracia.
#89 #89 emadeloc dijo: #86 @chentako Yo ahora estoy flipando, porque no entiendo a que viene esto "tu mismo me estas dando la razon con lo de "si no te gustan los toros, no seas novillero" cuanta gente has visto decir lo que yo he dicho? muchas, cierto? y cuantas has oido decir lo que tu has dicho? me juego mi brazo derecho a que 0. Pues eso te quiero decir, que hay muchas lecciones eticas que se llevan al terreno personal y esto quizas las distorsione aunque sea en pequeña medida, que es lo que pienso que te ha ocurrido a ti."
Flipo porque tu alegoría es incorrecta. Una cosa es matar toros y otra comer carne y tu ejemplo los mete en el mismo saco siendo actividades distintas, de ahí mi ejemplo del novillero, que me parecía más precisa con lo que tratamos de Pablo.@emadeloc a ver si me explico, hay muchos comentarios de pro-taurinos, que dicen "si no te gustan los toros eres un hipocrita por comer carne", tu dices que porque a pablo iglesias no le guste la privatizacion de las cadenas, este no deberia hacer uso de estas, y para mi estos dos comentarios son exactamente iguales, y tu mismo me has dado la razon diciendo que el comentario de los pro-taurinos no tiene sentido, y que tendria mas sentido el que tu has dicho, eso es a lo que me vengo a referir.
y creeme si hay gente que vota a podemos porque son el enemigo de su enemigo, yo no soy uno de ellos, si votare a podemos, sera porque: ha cumplido promesas que hizo, no esta atado a los bancos financieramente, y tiene eminencias entre sus filas, ademas de Pablo, Monedero y Errejon.
#91 #91 chentako dijo: #89 @emadeloc a ver si me explico, hay muchos comentarios de pro-taurinos, que dicen "si no te gustan los toros eres un hipocrita por comer carne", tu dices que porque a pablo iglesias no le guste la privatizacion de las cadenas, este no deberia hacer uso de estas, y para mi estos dos comentarios son exactamente iguales, y tu mismo me has dado la razon diciendo que el comentario de los pro-taurinos no tiene sentido, y que tendria mas sentido el que tu has dicho, eso es a lo que me vengo a referir.
y creeme si hay gente que vota a podemos porque son el enemigo de su enemigo, yo no soy uno de ellos, si votare a podemos, sera porque: ha cumplido promesas que hizo, no esta atado a los bancos financieramente, y tiene eminencias entre sus filas, ademas de Pablo, Monedero y Errejon.@chentako Vale, ya entiendo por donde vas.
A ver, una cosa es la privatización y otra los medios privados desde cero. Supongo que la privatización se te habrá mezclado o liado, porque tampoco Pablo habla de eso.
Yo lo que quiero señalar es que Pablo no puede venir diciendo que los medios privados van contra la libertad de expresión teniendo un programa en uno de ellos y siendo famoso gracias a ellos. Bueno, si puede pero cae en una contradicción, en el "haz lo que digo, no lo que hago". Porque si fuera como él dice, no tendría programa, ni habría sido conocido, puesto que al ser PPSOE mayoritario en las TV, él no habría aparecido.
#92 #92 emadeloc dijo: #91 @chentako Vale, ya entiendo por donde vas.
A ver, una cosa es la privatización y otra los medios privados desde cero. Supongo que la privatización se te habrá mezclado o liado, porque tampoco Pablo habla de eso.
Yo lo que quiero señalar es que Pablo no puede venir diciendo que los medios privados van contra la libertad de expresión teniendo un programa en uno de ellos y siendo famoso gracias a ellos. Bueno, si puede pero cae en una contradicción, en el "haz lo que digo, no lo que hago". Porque si fuera como él dice, no tendría programa, ni habría sido conocido, puesto que al ser PPSOE mayoritario en las TV, él no habría aparecido.@emadeloc sigo sin poder darte la razon, los medios privados buscan dinero, no libertad de expresion, si pablo iglesias esta en estos medios es o porque ha dado dinero, o porque lo ha generado, no confundas conveniencia con libertad de expresion, y sigo opinando que pablo a lo que se referia es que un gobierno sincero y sin corromper deberia hacer que todas las cadenas de television fuesen publicas, y no se vendiesen al mejor postor como hacen las privadas.
#93 #93 chentako dijo: #92 @emadeloc sigo sin poder darte la razon, los medios privados buscan dinero, no libertad de expresion, si pablo iglesias esta en estos medios es o porque ha dado dinero, o porque lo ha generado, no confundas conveniencia con libertad de expresion, y sigo opinando que pablo a lo que se referia es que un gobierno sincero y sin corromper deberia hacer que todas las cadenas de television fuesen publicas, y no se vendiesen al mejor postor como hacen las privadas.@chentako y sobre el gobierno utopico que he ablado me ha faltado añadir: que aparte del deber de hacer todas las cadenas publicas, deberia de darles dinero, sin esperar nada a cambio, que es el problema actual de las cadenas publicas.
#93 #93 chentako dijo: #92 @emadeloc sigo sin poder darte la razon, los medios privados buscan dinero, no libertad de expresion, si pablo iglesias esta en estos medios es o porque ha dado dinero, o porque lo ha generado, no confundas conveniencia con libertad de expresion, y sigo opinando que pablo a lo que se referia es que un gobierno sincero y sin corromper deberia hacer que todas las cadenas de television fuesen publicas, y no se vendiesen al mejor postor como hacen las privadas.@chentako Mira, coincidirás conmigo en que un medio privado, efectivamente, busca conseguir dinero, y ese dinero provendrá de la publicidad y del empresario dueño del medio. Por ello ese medio o los trabajadores de ese medio si quieren seguir cobrando un sueldo, no podrán ponerse en su contra a los patrocinadores ni al empresario. Vamos, que si alguno comete chanchullos, callar o a la calle.
Pues si el medio fuera público y pagado con dinero público, ocurrirá lo mismo: quien tenga el dinero decidirá qué se emite y qué no. Y más aún si todos los medios reciben dinero público.
Y para esto no hay solución. Solo dejar que haya muchos medios privados e independientes y que cada cual emita lo que quiera.
#95 #95 emadeloc dijo: #93 @chentako Mira, coincidirás conmigo en que un medio privado, efectivamente, busca conseguir dinero, y ese dinero provendrá de la publicidad y del empresario dueño del medio. Por ello ese medio o los trabajadores de ese medio si quieren seguir cobrando un sueldo, no podrán ponerse en su contra a los patrocinadores ni al empresario. Vamos, que si alguno comete chanchullos, callar o a la calle.
Pues si el medio fuera público y pagado con dinero público, ocurrirá lo mismo: quien tenga el dinero decidirá qué se emite y qué no. Y más aún si todos los medios reciben dinero público.
Y para esto no hay solución. Solo dejar que haya muchos medios privados e independientes y que cada cual emita lo que quiera.@emadeloc en eso coincido, esta claro que la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta, pero si un gobierno les pone las pilas, y aplica sanciones cuando se manipule informacion, sea cual sea, si que podremos tener una television publica que merezca la pena ser vista. Claro, hace falta un gobierno que no manipule.
#96 #96 chentako dijo: #95 @emadeloc en eso coincido, esta claro que la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta, pero si un gobierno les pone las pilas, y aplica sanciones cuando se manipule informacion, sea cual sea, si que podremos tener una television publica que merezca la pena ser vista. Claro, hace falta un gobierno que no manipule.@chentako Mejor que un gobierno, un juez, a mi parecer.
porque está mejor visto financiarse dudosamente por millonarios, bancos y donaciones anonimas, que por crowfundind...claro, si eres podemos, claro
#38 #38 loocio dijo: #5 @estorpar que te hace pensar que Podemos no es la misma mierda maquillada? jajaja os la meten doblada y ni os enteráis@loocio Pongamos que tienes 3 cajas. 2 contienen mierda y la tercera no estás seguro de si contiene mierda o algo mejor.
La lógica debería decirte que sea lo que sea lo que hay en la tercera caja no puede ser peor.
#37 #37 pedrogas dijo: #23 @archelond entre otras cosas, ahora vigilar como se financian los partidos politicos es malo no? Si fuera al PP al que vigilaran bien q os gustaría.
Y que conste que yo no soy del PP ni nada así, pero es que a todos los de esta página se os ve más la pluma del la izquierda, que me j*** bastante@Perico92 te jode la "pluma de la izquierda" pero no eres del PP verdad? Ajam, sí. Al menos los de izquierdas no nos avergonzamos de nuestros ideales. Claro que hay que tener la cara muy dura para decir en voz alta sí a los desahucios, a la amnistía fiscal, a los recortes en pensiones, educación y sanidad, a que la religión (exclusivamente católica) esté lo más presente posible en colegios públicos, etc etc etc. Mirate en el espejo, a ver quien es el ignorante.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 feb 2015, 17:11
#43 #43 koad dijo: #39 La campaña electoral se la hacen los del PPSOE, o ciertas televisiones que aunque no los invitan no dejan de hablar de ellos, por supuesto mal.
#36 Me trae sin cuidado lo que diga euroPPress. En torno a Podemos solo se levanta HUMO, en los tribunales todo queda archivado. Y que casualidad que siempre son los mismo medios, esos que ven las recuperaciones económicas de las que habla el PPSOE (si PSOE también, el niño guapo salio rana), esos que alegan a la honorabilidad y a no prejuzgar a sus pobres imputados y se tiran a por los miembros de Podemos como si fueran cuervos hambrientos por simples sospechas.@koad Me encanta la frase "se tiran a por los miembros de Podemos como si fueran cuervos hambrientos por simples sospechas". Vaya, ¿con esos medios te refieres a aquellos que crucificaron a Camps por unos trajes y que luego los tribunales le absolvieron? ¿Donde estabas entonces? Porque aquello también fue HUMO y a nadie le pareció mal (otra cosa son el resto de imputaciones que si apestan). Pero si se lo hacen a Podemos, no, que ellos son los "buenos". Ya me gustaría saber qué diría la gente si Rajoy o Barcenas justificaran el dinero con una factura hecha por ellos mismos como hizo Monedero.