¡No tengo tele! / El problema de la educación
Arriba
65
Enviado por jujo93 en Actualidad el 25 sep 2012, 00:00

Quizás también te interese:

#6 por OpenYourEyesO_O
27 sep 2012, 14:23

#4 #4 jacob33 dijo: os habéis fijado que los pobres son delincuentes y los no tan pobres van mejor en las notas/social-mente/culturalmente? ( no todos, en general ). Es curioso.Todo tiene que ver con la educación de los padres. Esos padres suelen despreocuparse un poco de sus hijos y luego pasa lo que pasa. También es verdad que algunos ya nacen violentos, pero supongo que es que necesitan castigos mas severos.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#1 por drep
27 sep 2012, 14:03

Los antidisturbios de mañana.

2
A favor En contra 26(56 votos)
#12 por alecs
27 sep 2012, 14:38

#4 #4 jacob33 dijo: os habéis fijado que los pobres son delincuentes y los no tan pobres van mejor en las notas/social-mente/culturalmente? ( no todos, en general ). Es curioso.Ni yo ni mis amigos somos ricos y no somos delincuentes. Si fuese cierto lo que dices, con la cantidad de gente pobre que hay en España, no podríamos salir a la calle.

La pobreza influye mucho porque suele traer inestabilidad familiar entre otras cosas pero no es excusa para ser gilipollas ni para agredir a los profesores.

4
A favor En contra 26(28 votos)
#4 por jacob33
27 sep 2012, 14:20

os habéis fijado que los pobres son delincuentes y los no tan pobres van mejor en las notas/social-mente/culturalmente? ( no todos, en general ). Es curioso.

12
A favor En contra 20(36 votos)
#31 por perforadora
27 sep 2012, 15:24

#2 #2 mario471991 dijo: Cuando te estrangulan lo mas normal es que te desmayes, no te van a matar así.
Te puede causar una embolia pero estamos hablando de varios minutos así y lo de esta mujer habrá sido 5 segundos. Parece más tiempo para quien recibe la estrangulación por que el tiempo parece que pasa más despacio
Aún así, que te estrangule un alumno es algo muy fuerte y traumático.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por fisgonflax
27 sep 2012, 14:24

es sencillo, la culpa es de los PADRES, no enseñan educacion a sus hijo,s no les enseñan a respetar a los demas, no les enseñan a convivir, por que estan muy cansados o ausentes trabajando todo el dia, no lo hacen tampoco siendo conscientes de ello, pero el nivel de permisividad que se puede ver hoy en dia en muchas familias da miedo, yo tengo 4 hijos, y ninguno de ellos seria capaz de hablarle asi a su profesor, ninguno, nunca lo han echo ni nunca lo haran por que no son asi, y nosotros no les pegamos como otros, pero si estamos siempre encima de ellos ayudandolos en todo y enseñandoles a vivir.....

A favor En contra 16(18 votos)
#29 por costo
27 sep 2012, 15:17

Quiere ser policia para llevar pistola. Ese no llega por varias razones.
1- No tiene bachiller ni lo tendrá
2- En la policia hay que pasar un prueba psicológica, ese no la pasa
3- Con esa actitud en la acedemia de policia , si lograra entrar , sus compañeros le darian una paliza.
4-Si sigue con esa actitud , se topará en un futuro con alguien que le 4 ostias y lo mate o lo ponga es su sitio.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por soyloquehevivido
27 sep 2012, 14:33

VERGÜENZA AJENA.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por tomboca13
27 sep 2012, 14:19

No es el unico pais en el q pasa
aca en argentina ocurre lo mismo

2
A favor En contra 13(19 votos)
#19 por costo
27 sep 2012, 14:58

HACE FALTA que a los profesores les den mas privilegios como antes .

! Que te levantas y le insultas , pues ostia al canto y a llorar a los papis ¡

Que pasa con la sociedad del siglo 21 , nos hemos vuelto blandos y a la vez mas hijo putas


Yo expreso mi opinion , MAS MANO DURA asi se acaban con los gilipollas de turno

2
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por jacob33
27 sep 2012, 14:41

#12 #12 alecs dijo: #4 Ni yo ni mis amigos somos ricos y no somos delincuentes. Si fuese cierto lo que dices, con la cantidad de gente pobre que hay en España, no podríamos salir a la calle.

La pobreza influye mucho porque suele traer inestabilidad familiar entre otras cosas pero no es excusa para ser gilipollas ni para agredir a los profesores.
si si tienes toda la razón yo no soy rico, ni mucho menos soy mas tirando a pobre pero nunca me veras levantando la mano a algún profesor, y en este sentido admiro a los chinos con su proverbio que dice: todo el mundo ha de hacer una reverencia al emperador, menos los profesores ya que sin profesores no habría emperador. Ahí lo dejo

4
A favor En contra 13(13 votos)
#53 por nalaqueen
27 sep 2012, 20:51

#3 #3 tomboca13 dijo: No es el unico pais en el q pasa
aca en argentina ocurre lo mismo
#4 #4 jacob33 dijo: os habéis fijado que los pobres son delincuentes y los no tan pobres van mejor en las notas/social-mente/culturalmente? ( no todos, en general ). Es curioso.acá en Nicaragua (un país de Centroamérica) a pesar de ser pobre, los alumnos en general respetan a los profesores y los mas ''malotes'' lo único que llegan a hacer es sacarlos de sus casillas siendo respondones, pero no conozco ningún caso de agregación hacia un profesor.
en mi opinión el Internet influye en este problema, porque acá no todos tiene computadora con Internet. al menos esa es mi percepción.

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por azarbe
27 sep 2012, 15:58

#12 #12 alecs dijo: #4 Ni yo ni mis amigos somos ricos y no somos delincuentes. Si fuese cierto lo que dices, con la cantidad de gente pobre que hay en España, no podríamos salir a la calle.

La pobreza influye mucho porque suele traer inestabilidad familiar entre otras cosas pero no es excusa para ser gilipollas ni para agredir a los profesores.
ahora no se le tiene respeto a los profesores, los jóvenes no quieren ser médicos o abogados como antes, ahora quieren ser cantantes, futbolistas o salir en programas de Telecinco.
Yo he ido al colegio público y tenia profesores muy buenos y otros regulares, y compañeros cabrones que terminaban al final de la clase pasando el tiempo.
Los hijos (no siempre) son el reflejo de los padres, si en tu casa hay insultos, peleas y malos hábitos difícilmente tus hijos se van a librar de esa mierda.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#15 por mario93
27 sep 2012, 14:43

#13 #13 juangoyasha2 dijo: Anda! Mira de dónde vienen los policías! En el cuerpo necesitan tontos poara que no se paren a pensar por qué están pegando o deteniendoEse no llega, tienen que tener el bachillerato, el mero hecho de pronunciar la palabra consigue que le explote la cabeza

2
A favor En contra 11(13 votos)
#59 por espermacojo
28 sep 2012, 03:02

una buena hostia a tiempo es lo que les falta a estos payasos.

A favor En contra 11(11 votos)
#51 por albiwikky
27 sep 2012, 20:29

#6 #6 OpenYourEyesO_O dijo: #4 Todo tiene que ver con la educación de los padres. Esos padres suelen despreocuparse un poco de sus hijos y luego pasa lo que pasa. También es verdad que algunos ya nacen violentos, pero supongo que es que necesitan castigos mas severos.Estoy totalmente deacuerdo, mis padres no son ricos, pero me han dado una buena educación y aunq fuera una vaga para estudiar siempre he actuado con respeto. Todo viene del q te educa y con quien te juntes.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por chentako
27 sep 2012, 14:31

no entreis al trapo, si la educacion publica es una puta mierda es porque el gobierno nos quiere tontos y aborregados a la clase media y obrera, y que la educacion privada sea lo mejor... españa siempre ha sido asi hace 60 o 70 años ni se podia estudiar si no eras rico, porque eran tiempos dificiles, porque el gobierno implantado no lo queria... quien sabe... y ahora se esta volviendo a lo mismo, el caso es que cuanto mas tonto es el pueblo mas te van a aplaudir cuando digas que estas destrozando el pais, y los ricos con mas conocimiento seran conscientes de que salen beneficiados asi que todo el mundo sale ganando! bueno no... y con respecto a los alumnos que pegan a los profesores lo que dice #1 #1 drep dijo: Los antidisturbios de mañana.son futuros antidisturbios estan aprendiendo el oficio perdiendo el respeto a las personas

2
A favor En contra 10(22 votos)
#54 por rubenls
27 sep 2012, 22:14

#2 #2 mario471991 dijo: Cuando te estrangulan lo mas normal es que te desmayes, no te van a matar así.
Te puede causar una embolia pero estamos hablando de varios minutos así y lo de esta mujer habrá sido 5 segundos. Parece más tiempo para quien recibe la estrangulación por que el tiempo parece que pasa más despacio
¿Que me estás contando? ¿Con lo que te quedas de la historia de esa señora es conque estaba equivocada pensando que iba a morir?
1º Lo que no es normal, es que un energumeno haga eso.
2º Sí pueden matar así, además dices lo de la embolia como si fuese un arañazo...
3º El problema aquí no es tanto el físico como el psicológico.
y lo peor de todo esque como es menor probablemente lo único que le hicieron fue echarlo del centro varios días... si señor.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por pepet19
27 sep 2012, 14:50

A estos lo que les falta es un hostia de pequeños. Nada más.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por doombringer
27 sep 2012, 15:00

Estos criajos lo k necesitan son 4 ostias bien dadas, a ver si se les quita la tontería

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por lion666
27 sep 2012, 15:04

y encima les "mola" ir de malotes en clase... que nos pongan aqui como en EEUU academias militares para cadetes... desde los 12 hasta los 18 estaran dentro se sacaran el graduado escolar o el bachiller pero con disciplina militar... ya vereis como ninguno se cantea un pelo si les pones como profesor a un sargento de la legion

A favor En contra 9(9 votos)
#60 por dakna
28 sep 2012, 04:29

07:47 -> Claro...El pegar y el humillar, robar...no es lo mismo que matar. Anda si es lista no?
Da la casualidad de que todo lo que nombra es lo que hace al principio un/a maltratador/a, asesino/a, ladrón/a...Así se empieza bonita.
08:38 -> Me daría vergüenza ver a mi hijo presumiendo de pegar a un profesor.
10:15 -> El guantazo te lo tendrían que haber pegado a ti, y estamparte contra la pared, y claro quiere ser policía por la pistola...Se aprenderá lo que se tenga que aprender y tendrá un trabajo en el que en vez de poner a salvo a la gente, los pondrá en peligro.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por costo
27 sep 2012, 15:18

#27 #27 Macloinst dijo: #19 Estoy deacuerdo pero encima las leyes que tenemos te dan poco margen como te pases te encierran te multan etc.

Es contradictorio, como si no dejasen que los educasen bien. (solo hablo de los chavales inadaptados, hay otros con los que no hace falta mano dura)
Exactamente , es una pena lo que le esta pasando a nuestra sociedad

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por megablock
27 sep 2012, 16:56

Me da tanta vergüenza lo que veo en el vídeo como la mayoría de los comentarios.
Cuantas más generaciones pasen más se arraigará el borreguismo.

A favor En contra 9(9 votos)
#48 por cryin13
27 sep 2012, 18:50

Puff, que mal lo he pasado cuando la profesora que estaba sentada de espaldas ha contado lo que le pasó, si eso pasa en mi clase vamos todos a por el chaval, no nos quedamos mirando como la mata esperando a que alguno diga que hagamos algo. Vamos es que es horrible, la pobre mujer, que pena me da, madre mía...
P.D. Lo del chico que quería ser policía por la pipa... Así tenemos los policías que tenemos, vergonzoso.

A favor En contra 8(10 votos)
#62 por roggua
28 sep 2012, 11:11

[0:52] es en mi colegio, pero no era acoso de verdad. Lo que pasó realmente es que estos niños, de 10 años hicieron un video sin mas y el padre de uno dijo que le estaban pegando una paliza. El padre era paparazzi y la madre trabajaba en Antena 3, y así es como salió a la luz esta chorrada.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por VincenTroll
27 sep 2012, 16:40

Me encanta la parte del elemento que dice que quieres ser policía de mayor para llevar pistola. Vamos, muy majos y racionales los policías y los antidisturbios que nos esperan.
Lo mejor de todo es que fardan de todo ante las cámaras. Deben tener un retraso o algo.
Menos mal que no todos son asi. Aunque bueno, los estudiosos como la 'chica diez' del vídeo se irán todos de España por que no van a apreciar todo su esfuerzo y sus notas y van a ir al paro igual que todos. Ese es uno de mis grandes temores. Que en un futuro cercano todos los cerebros estén fugados y nos queden estas 'cosas' que se hacen llamar personas.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#39 por pepeastoria
27 sep 2012, 17:00

A todos estos mierdas los ponía yo en la calle de el colegio, y el padre con un par de huevos lo debería poner a trabajar pero sin coger el 80% de el sueldo y si no trabaja no hay nada, si quiere bien y si no a la puta calle a emprender una vida de mierda que es lo que anda buscando.

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por espadilla
27 sep 2012, 19:43

Mezcla de vergüenza ajena y odio.

Si fuese profesor ya no tendría trabajo y no precisamente por los recortes. Se me antoja a mas de uno una buena patada en la cara que lo deje bien KO, ya veras como los demás aprenden.

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por deuanted
27 sep 2012, 19:59

#5 #5 enrike1991 dijo: Sinceramente... sometía a un test al finalizar magisterio a los profesores, para saber si estan capacitados para determinadas situaciones. Una profesora o profesor se tiene que imponer el PRIMER DIA, no puede ser como la que sale en el video... empezar a llorar xk recuerde como le pegaban... El alumno maltratador huele el miedo... son como perros y sino te impones va a ir a por ti. #8 #8 albermatrix75 dijo: #5 Totalmente cierto. No puedes pretender ser profesor sin imponer autoridad, y con autoridad no me refiero miedo, me refiero a respeto. El mismo que el profesor debe tener con sus alumnos. Siempre hay alumnos con problemas de conducta o agresivos, pero ante estas situaciones, aunque el maestro no sea especialista para atender al alumno, tiene que saber actuar, y no acojonarse o llorar o ponerse a su nivel, si hace eso, está totalmente perdido. Y lo mismo con los padres, no se puede achantar un maestro ante la conducta agresiva de un padre, pero tiene que mantener los papeles, los que le corresponde representar. Tampoco es eso... Es cierto que cualquier profesor tiene que saber imponerse ya en el primer día, y hoy en día no es tan sencillo. Quizá hacerles un test sería demasiado drástico, yo lo que haría serian cursillos: todo el mundo puede aprender a infundir respeto.
Pero para lo que los profesores (ni nadie) no deberían de estar preparados es para que te amenacen llegando incluso a la agresión física. Nadie está preparado para lo que le pasa a esta profesora: que te estén ahogando en medio de un grupo de gente (sus alumnos), nadie haga nada para ayudarte, y saber que no puedes defenderte. Estos son casos especiales... que deberían ser tratados de forma especial, no por un profesor que suficiente trabajo tiene en enseñar y educar.

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por entershikari
27 sep 2012, 20:46

#14 #14 jacob33 dijo: #12 si si tienes toda la razón yo no soy rico, ni mucho menos soy mas tirando a pobre pero nunca me veras levantando la mano a algún profesor, y en este sentido admiro a los chinos con su proverbio que dice: todo el mundo ha de hacer una reverencia al emperador, menos los profesores ya que sin profesores no habría emperador. Ahí lo dejo#16 #16 alecs dijo: #14 Creo que eso es de los japos. Todo el mundo tiene la obligación de hacer una reverencia ante el emperador salvo los profesores.eso de que en oriente los profesores están excluidos por hacer reverencias lo veo una chorrada. Por esa misma lógica se tendrían que excluir a los arquitectos, porque sin ellos no habrían lugares para dar clase, a los ingenieros, porque sin ellos nadie podría llegar a su lugar de trabajo, y así para todas las profesiones.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por alecs
27 sep 2012, 14:46

#14 #14 jacob33 dijo: #12 si si tienes toda la razón yo no soy rico, ni mucho menos soy mas tirando a pobre pero nunca me veras levantando la mano a algún profesor, y en este sentido admiro a los chinos con su proverbio que dice: todo el mundo ha de hacer una reverencia al emperador, menos los profesores ya que sin profesores no habría emperador. Ahí lo dejoCreo que eso es de los japos. Todo el mundo tiene la obligación de hacer una reverencia ante el emperador salvo los profesores.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por Grobari
27 sep 2012, 15:13

Con esos despojos sociales sí que sería necesaria la actuación de los antidisturbios.

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por edan
27 sep 2012, 15:34

# 5 #8 #8 albermatrix75 dijo: #5 Totalmente cierto. No puedes pretender ser profesor sin imponer autoridad, y con autoridad no me refiero miedo, me refiero a respeto. El mismo que el profesor debe tener con sus alumnos. Siempre hay alumnos con problemas de conducta o agresivos, pero ante estas situaciones, aunque el maestro no sea especialista para atender al alumno, tiene que saber actuar, y no acojonarse o llorar o ponerse a su nivel, si hace eso, está totalmente perdido. Y lo mismo con los padres, no se puede achantar un maestro ante la conducta agresiva de un padre, pero tiene que mantener los papeles, los que le corresponde representar. ¿Que no os habéis enterado de que los profesores ya no pueden imponerse?, al igual que los padres están vendidos, si el crió/a te sale borde y agresivo/a no puedes enderezarlo, ¿que vas a hacer, castigarlo?, se lo pasara por el forro y ya esta. #9 #9 chentako dijo: no entreis al trapo, si la educacion publica es una puta mierda es porque el gobierno nos quiere tontos y aborregados a la clase media y obrera, y que la educacion privada sea lo mejor... españa siempre ha sido asi hace 60 o 70 años ni se podia estudiar si no eras rico, porque eran tiempos dificiles, porque el gobierno implantado no lo queria... quien sabe... y ahora se esta volviendo a lo mismo, el caso es que cuanto mas tonto es el pueblo mas te van a aplaudir cuando digas que estas destrozando el pais, y los ricos con mas conocimiento seran conscientes de que salen beneficiados asi que todo el mundo sale ganando! bueno no... y con respecto a los alumnos que pegan a los profesores lo que dice #1 son futuros antidisturbios estan aprendiendo el oficio perdiendo el respeto a las personas No podría haberlo expresado mejor.

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por zek19
29 sep 2012, 14:56

Pero que hacen esos 3 desgraciados en bachillerato yo no lo entiendo la verdad.Yo ahora mismo estoy haciendo grado medio y hay que decir que yo soy normal y estudio, me han dicho que no tiene ni punto de comparación con bachillerato así que no se que pintan esos 3 pringados en bachiller

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por keiko22
29 sep 2012, 14:40

#35 #35 azarbe dijo: #12 ahora no se le tiene respeto a los profesores, los jóvenes no quieren ser médicos o abogados como antes, ahora quieren ser cantantes, futbolistas o salir en programas de Telecinco.
Yo he ido al colegio público y tenia profesores muy buenos y otros regulares, y compañeros cabrones que terminaban al final de la clase pasando el tiempo.
Los hijos (no siempre) son el reflejo de los padres, si en tu casa hay insultos, peleas y malos hábitos difícilmente tus hijos se van a librar de esa mierda.
¿Qué tendrá que ver querer ser cantante o futbolista con todo esto? Y no digas eso de que ya no quieren ser abogados, médicos, profesores, etc. porque por supuesto que sí. Siempre ha habido gustos de todos los colores, y siempre los habrá. No tiene nada que ver con que seas un maleducado.

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por kentris94
28 sep 2012, 00:06

En la escuela se aprenden conocimientos, en casa educación. A todos estos catetos maleducados habría que separarlos de las personas con respeto y con expectativas en la vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por juangoyasha2
27 sep 2012, 14:38

Anda! Mira de dónde vienen los policías! En el cuerpo necesitan tontos poara que no se paren a pensar por qué están pegando o deteniendo

2
A favor En contra 7(17 votos)
#64 por gunstail
28 sep 2012, 16:38

Los matones de ayer seran los policias de mañana, gente sin cerebro facil de manejar por un superior y que a la hora de una orden no va a pensar dos veces en las consecuencias y atacará.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por mariaguapa
27 sep 2012, 15:07

porque dice la madre agresor agresor agresor ?¿

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por alienasbv
28 sep 2012, 16:25

Con el tema de la señora estrangulada, he llorado de la pena que me da. Voy a un instituto público, tengo mucha suerte de que no sea igual que estos centros...

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por theseiyu
27 sep 2012, 15:38

Coño!!, esta del principio era profesora mia de historia!!, IES Menendez y pelayo de Barcelona!!

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por artaniscu
27 sep 2012, 17:35

10:50 , tocate los cojones

A favor En contra 6(8 votos)
#61 por richarmadrid
28 sep 2012, 05:12

#4 #4 jacob33 dijo: os habéis fijado que los pobres son delincuentes y los no tan pobres van mejor en las notas/social-mente/culturalmente? ( no todos, en general ). Es curioso.Claro, no soy un experto en gafas, pero estoy seguro de que las ray ban que lleva el "futuro policia" del minuto 10:40 no son precisamente baratas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por canario1991
27 sep 2012, 15:28

desde la eso siempre vi a los profesores como a mis "enemigos" exagerando un poco, pero al entrar en un ciclo medio, los profesores no te trataban como un alumno, te trataban como a un amigo, asta acian bromas contigo o te decian cosas (de buen rollo), y ay fue cuando empece a respetarlos como tal, porque vi que ellos eran como cualkiera de nosotros.

Mi humilde consejo es que: alumnos: no os dejeis llevar x los compañeros, inmagina k al profesor al que le acen algo es alguien de tu familia x ejemplo y no te gustaria.

y profesores: tratar a los alumnos como amigos, no como a estudiantes.

y asi ira todo bn, incluso fuera de los estudios continua la amistad.

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por chispa86
28 sep 2012, 01:56

#4 #4 jacob33 dijo: os habéis fijado que los pobres son delincuentes y los no tan pobres van mejor en las notas/social-mente/culturalmente? ( no todos, en general ). Es curioso.Me parece que la cosa es al revez, no es que sean malcriados por que sean pobres, si no que son pobres por ser malcriados. En mi caso en particular, yo no terminé la preparatoria, no fui nunca estudioso, repetí varios años y tuve contacto con gente de mal vivir, sin embargo hoy día tengo un nivel socioeconómico medio, no soy rico pero tampoco me falta.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por Macloinst
27 sep 2012, 15:15

#21 #21 xexu1990 dijo: lo que mas risa me da es que son unos "malotes" pero TODOS esconden la cara de las camaras xDDDDDDDEs por ley.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por bender2003
27 sep 2012, 23:50

eh visto todo el video :yaoming:

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!