¡No tengo tele! / El tono de las protestas en Ucrania se hace cada día más bélico
Arriba
42
Enviado por animatino en Actualidad el 31 ene 2014, 15:34

Quizás también te interese:

#1 por alenor12
2 feb 2014, 10:18

El día que pase eso en España...

6
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por crcop
2 feb 2014, 10:19

Les han quitado tanto, que ya les quitaron el miedo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por syath
2 feb 2014, 10:52

#1 #1 alenor12 dijo: El día que pase eso en España...
En España tenemos tenemos comida y demasiados lujos, la gente no mueve un dedo hasta que empieza a pasar hambre de verdad.

Digo esto porque yo tampoco hago nada para remediarlo, mentiría si dijera lo contrario. La situación en España no es tan extrema como la de Ucrania pero ni de lejos. Yo tengo un trabajo 4 días al mes limpiando escaleras y tengo algo que llevarme a la boca asique no tengo de qué quejarme la verdad.

Si, hay personas que han muerto de hambre durante esta crisis y es una verdadera injusticia. Pero ahora mismo lo único que podemos hacer la gente común es estudiar e intentar ayudar a gente que lo está pasando mal. No nos ayudaría en nada hacer lo que hacen en Ucrania (desde mi punto de vista).

1
A favor En contra 11(21 votos)
#4 por bigos69
2 feb 2014, 10:52

#1 #1 alenor12 dijo: El día que pase eso en España...
SI claro sigue soñando eso porque siempre cuando hay un video de ellos siempre hay un comentario que dice el dia que pase eso en España o dentro de poco España hara lo mismo y yo me rio somos un pais de vagos que pasamos dormidos por la tarde cuando una una huelga no hay nadie cuando hay una solo dura unos dias y ya esta hay que ser realista aqui no haremos esas cosas y punto ahora que me pongas todos un negativos me da igual solo digo lo que yo veo sino porque tantos jovenes se van del pais por culpa de esos corruptos de mierda y nadie se queja si solo en internet pero en la calle nada

3
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por xxordy
2 feb 2014, 11:18

#1 #1 alenor12 dijo: El día que pase eso en España...
Que esto pase en España tan solo es una fantasía para algunos, pero siendo realistas... Esto no va a pasar. En Ucrania la gente esta echa de otra pasta, y el futbol, precisamente, les importa una mierda. En España parece que la única forma de mostrar tu patriotismo sea animando a la roja, en cambio en Ucrania no están en las nubes y saben como actuar.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por xxordy
2 feb 2014, 11:21

También decir que el sistema y la organización que han llegado a crear es brutal. Tienen la policía a ralla gracias a la organización y la sangre fría , una cosa que no les falta a los Ucranianos.
Solo espero lo mejor para esta revolución, espero que el pueblo gane.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por caosstuka
2 feb 2014, 11:40

#1 #1 alenor12 dijo: El día que pase eso en España...
yo dudo que pase algo tan extremo, y no por lo que dicen estos holgazanes que parece que hablen por todos ( #3 #3 syath dijo: #1 En España tenemos tenemos comida y demasiados lujos, la gente no mueve un dedo hasta que empieza a pasar hambre de verdad.

Digo esto porque yo tampoco hago nada para remediarlo, mentiría si dijera lo contrario. La situación en España no es tan extrema como la de Ucrania pero ni de lejos. Yo tengo un trabajo 4 días al mes limpiando escaleras y tengo algo que llevarme a la boca asique no tengo de qué quejarme la verdad.

Si, hay personas que han muerto de hambre durante esta crisis y es una verdadera injusticia. Pero ahora mismo lo único que podemos hacer la gente común es estudiar e intentar ayudar a gente que lo está pasando mal. No nos ayudaría en nada hacer lo que hacen en Ucrania (desde mi punto de vista).
#4 #4 bigos69 dijo: #1 SI claro sigue soñando eso porque siempre cuando hay un video de ellos siempre hay un comentario que dice el dia que pase eso en España o dentro de poco España hara lo mismo y yo me rio somos un pais de vagos que pasamos dormidos por la tarde cuando una una huelga no hay nadie cuando hay una solo dura unos dias y ya esta hay que ser realista aqui no haremos esas cosas y punto ahora que me pongas todos un negativos me da igual solo digo lo que yo veo sino porque tantos jovenes se van del pais por culpa de esos corruptos de mierda y nadie se queja si solo en internet pero en la calle nada) sino porque aqui lo necesario son unas pequeñas revueltas para que el gobierno sepa que no pueden andar bacilando sin consecuencias,con meterles miedo de verdad otro gallo cantaria, y ya han habido movidas radicales las cuales se critica entre lloriqueos por la quema de uno o dos contenedores... en fin, lo dicho, el suceso de urcrania es bien distinto, y ademas aqui estamos mas civilizados, pero no por eso vamos a quedarnos tragando mierda de unos embusteros toda la vida, parece que nadie se acuerde de los mineros... que poca vergüenza

1
A favor En contra 18(20 votos)
#8 por chuso_
2 feb 2014, 11:41

#1 #1 alenor12 dijo: El día que pase eso en España...
Qué pesaditos estáis con comparar dos situaciones que no tienen NADA que ver. Parece que algunos os morís de ganas de ver otra guerra civil.

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por xxordy
2 feb 2014, 11:46

#4 #4 bigos69 dijo: #1 SI claro sigue soñando eso porque siempre cuando hay un video de ellos siempre hay un comentario que dice el dia que pase eso en España o dentro de poco España hara lo mismo y yo me rio somos un pais de vagos que pasamos dormidos por la tarde cuando una una huelga no hay nadie cuando hay una solo dura unos dias y ya esta hay que ser realista aqui no haremos esas cosas y punto ahora que me pongas todos un negativos me da igual solo digo lo que yo veo sino porque tantos jovenes se van del pais por culpa de esos corruptos de mierda y nadie se queja si solo en internet pero en la calle nadaTe votan negativo por que se sienten identificados

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por cornelioescipion
2 feb 2014, 11:52

¡Pero si el grupo reivindicativo es un grupo paramilitar!

Me rió por no llorar de la gente que quiere eso en España.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por costo
2 feb 2014, 13:21

Para mi los que protestan DESTROZANDO SU PROPIA CIUDAD HASTA LOS CIMIENTOS, son idiotas, no tiene otro nombre idiotas perdidos..... ¿ De que vale protestar contra un gobierno destrozando tu propia ciudad, que luego pagan todos con dinero publico ?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por costo
2 feb 2014, 13:25

#4 #4 bigos69 dijo: #1 SI claro sigue soñando eso porque siempre cuando hay un video de ellos siempre hay un comentario que dice el dia que pase eso en España o dentro de poco España hara lo mismo y yo me rio somos un pais de vagos que pasamos dormidos por la tarde cuando una una huelga no hay nadie cuando hay una solo dura unos dias y ya esta hay que ser realista aqui no haremos esas cosas y punto ahora que me pongas todos un negativos me da igual solo digo lo que yo veo sino porque tantos jovenes se van del pais por culpa de esos corruptos de mierda y nadie se queja si solo en internet pero en la calle nadaPero es que amigo, explícame de que vale protestar violentamente si siempre perdemos los mismos, explícamelo ?? venga dame una razón con FUNDAMENTOS...... Protestar vale, pero hacer vandalismo solo perjudica a los que lo hacen y al resto de ciudadanos porque luego lo pagamos todos, osea estamos destrozando nuestras cosas como idiotas creyendo que jodemos al gobierno cuando en realidad nos jodemos a nosotros mismos pagando lo que destrozamos. Si la gente tuviera mas cabeza y pensara mas se dejaban de hacer esas cosas. Las cosas están mal lo reconozco pero para salir de una crisis se necesita tiempo

3
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por bigos69
2 feb 2014, 13:40

#13 #13 costo dijo: #4 Pero es que amigo, explícame de que vale protestar violentamente si siempre perdemos los mismos, explícamelo ?? venga dame una razón con FUNDAMENTOS...... Protestar vale, pero hacer vandalismo solo perjudica a los que lo hacen y al resto de ciudadanos porque luego lo pagamos todos, osea estamos destrozando nuestras cosas como idiotas creyendo que jodemos al gobierno cuando en realidad nos jodemos a nosotros mismos pagando lo que destrozamos. Si la gente tuviera mas cabeza y pensara mas se dejaban de hacer esas cosas. Las cosas están mal lo reconozco pero para salir de una crisis se necesita tiempo Nunca he dicho hacer las huelgas con violencia solo digo que hacerlo unos dias no cambiara nada hay vandalismo porque son gente que les importa una mierda lo que esta pasando al pais solo hace eso para joder nada mas lo que les importa deverdad son los manifestantes pacificos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bigos69
2 feb 2014, 13:41

#12 #12 costo dijo: Para mi los que protestan DESTROZANDO SU PROPIA CIUDAD HASTA LOS CIMIENTOS, son idiotas, no tiene otro nombre idiotas perdidos..... ¿ De que vale protestar contra un gobierno destrozando tu propia ciudad, que luego pagan todos con dinero publico ? a eso me refiero lo que dice es verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por costo
2 feb 2014, 13:43

#14 #14 bigos69 dijo: #13 Nunca he dicho hacer las huelgas con violencia solo digo que hacerlo unos dias no cambiara nada hay vandalismo porque son gente que les importa una mierda lo que esta pasando al pais solo hace eso para joder nada mas lo que les importa deverdad son los manifestantes pacificosEse es el problema que por unos cuantos sin cabeza, que en el fondo son jóvenes ninis que les importa una mierda la huelga, se dedican a delinquir y hacer puro vandalismo. Gracias a esos idiotas las huelgas se han convertido en batallas por así llamarlas, y la policía es mas agresiva por estos individuos...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por chuso_
2 feb 2014, 13:54

#13 #13 costo dijo: #4 Pero es que amigo, explícame de que vale protestar violentamente si siempre perdemos los mismos, explícamelo ?? venga dame una razón con FUNDAMENTOS...... Protestar vale, pero hacer vandalismo solo perjudica a los que lo hacen y al resto de ciudadanos porque luego lo pagamos todos, osea estamos destrozando nuestras cosas como idiotas creyendo que jodemos al gobierno cuando en realidad nos jodemos a nosotros mismos pagando lo que destrozamos. Si la gente tuviera mas cabeza y pensara mas se dejaban de hacer esas cosas. Las cosas están mal lo reconozco pero para salir de una crisis se necesita tiempo Pues vale para dos cosas: 1) Es muy cool. 2) sirve para que uno no se de cuenta de que no tiene mucho que hacer en la vida debido a la falta de opinión y metas u objetivos propios.

Te enfadas mucho muchísimo, haces de eso tu día a día, cabreándote con quien piense diferente a tí y sin pensar mucho en si tus argumentos tienen sentido, que para esto no hace falta, y voilà!, ya has tenido mente y comportamiento, que estaban en un principio destinados al vacío, ocupados todo el día. ¡Vaya, un camión de negativos sólo para mí! Oigh... zalameros...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por chimaco3
2 feb 2014, 13:55

Bélico sería si llegara el ejercito Ucraniano y sacara un par de metralletas y se cargara a todos, ahí ya estallaría una guerra civil.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ILPartigiano
2 feb 2014, 14:11

#16 #16 costo dijo: #14 Ese es el problema que por unos cuantos sin cabeza, que en el fondo son jóvenes ninis que les importa una mierda la huelga, se dedican a delinquir y hacer puro vandalismo. Gracias a esos idiotas las huelgas se han convertido en batallas por así llamarlas, y la policía es mas agresiva por estos individuos...#13 #13 costo dijo: #4 Pero es que amigo, explícame de que vale protestar violentamente si siempre perdemos los mismos, explícamelo ?? venga dame una razón con FUNDAMENTOS...... Protestar vale, pero hacer vandalismo solo perjudica a los que lo hacen y al resto de ciudadanos porque luego lo pagamos todos, osea estamos destrozando nuestras cosas como idiotas creyendo que jodemos al gobierno cuando en realidad nos jodemos a nosotros mismos pagando lo que destrozamos. Si la gente tuviera mas cabeza y pensara mas se dejaban de hacer esas cosas. Las cosas están mal lo reconozco pero para salir de una crisis se necesita tiempo #12 #12 costo dijo: Para mi los que protestan DESTROZANDO SU PROPIA CIUDAD HASTA LOS CIMIENTOS, son idiotas, no tiene otro nombre idiotas perdidos..... ¿ De que vale protestar contra un gobierno destrozando tu propia ciudad, que luego pagan todos con dinero publico ? Estoy de acuerdo con tu opinión, pues debería ser así, en un sistema civilizado y del siglo 21; pero, siendo realistas, no estamos en un sistema así, y no me negarás que haciendo las cosas bien, manifestándonos pacíficamente y legalmente, no hemos conseguido nada; a partir de la segunda candidatura de Aznar, y un poco antes, las manifestaciones son humo; porque en mi vida nunca he visto tanta gente manifestándose como en contra de la guerra de Irak, y mira para lo que sirvió.
Claramente no estoy a favor de estos grupos de extrema-derecha, pero les reconozco algo, son efectivos, organizativos y disciplinados, como en la sublevación del 36, y sin duda conseguirán lo que quieren, pues la voluntad es lo único que hace falta para conseguir algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por huevoculero5
2 feb 2014, 14:18

#19 #19 ILPartigiano dijo: #16 #13 #12 Estoy de acuerdo con tu opinión, pues debería ser así, en un sistema civilizado y del siglo 21; pero, siendo realistas, no estamos en un sistema así, y no me negarás que haciendo las cosas bien, manifestándonos pacíficamente y legalmente, no hemos conseguido nada; a partir de la segunda candidatura de Aznar, y un poco antes, las manifestaciones son humo; porque en mi vida nunca he visto tanta gente manifestándose como en contra de la guerra de Irak, y mira para lo que sirvió.
Claramente no estoy a favor de estos grupos de extrema-derecha, pero les reconozco algo, son efectivos, organizativos y disciplinados, como en la sublevación del 36, y sin duda conseguirán lo que quieren, pues la voluntad es lo único que hace falta para conseguir algo.
Están demasiado bien organizados y son neonazis, yo les pegaria un tiro

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ampnesia
2 feb 2014, 14:18

Guerra civil, donde? Según el gobierno es una revuelta por una minoría de vándalos...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dilaman
2 feb 2014, 14:57

Increible

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gabbot
2 feb 2014, 15:12

Es lo que odio de estas cosas, que se meten los radicales.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por afuentes
2 feb 2014, 16:28

#1 #1 alenor12 dijo: El día que pase eso en España...
Te repetiré lo que mi profesora de historia solía decir en el colegio, cuando se hablaba de la España en el último medio milenio: tarde y mal.

Porque para llegar a esta situación, significa que el pueblo ha reaccionado tarde y mal cuando disponía de otros medios, hasta cerrarse todas las posibilidades.

También quisiera hacerte notar que la ultra derecha es quien dirige estos hechos. Quizá ahora te parezcan cruzados por su libertad, pero todos sabemos como funciona la propaganda naZionalista (que es donde la izquierda radical se parece mucho a la derecha radical). Ya verás cómo degenera la cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por joseabel94
2 feb 2014, 17:26

#10 #10 cornelioescipion dijo: ¡Pero si el grupo reivindicativo es un grupo paramilitar!

Me rió por no llorar de la gente que quiere eso en España.
la gente llega a eso porque se han reído en su cara, lo que nos hacen aquí vamos, lo que pasa es que aquí nos hace sol la mitad del año y tenemos para comer y no decimos nada, seguimos aguantando.
A eso vamos a llegar si no cambia la cosa
Aquí todos vamos con buenas palabras y el gobierno se ríe de la nosotros y nos siguen tomando el pelo pero cuando esto siga así unos cuantos años más, las buenas palabras no valdrán, querremos resultados, que se vayan y se pasará a la violencia porque como esta pasando ahora, nadie o la mayoría no quiere este gobierno y no se van.
Esa gente empezó con peticiones normales y de forma pacifica
Nuestro gobierno nos dice que si como a los tontos (o ni eso) y seguir robándonos y llevándonos a la ruina.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por joseabel94
2 feb 2014, 17:35

Tiempo al tiempo.... Ojala que nunca lleguemos a esto en España, lo digo en serio, pero vamos, nuestro gobierno nos trata como tontos y nos intenta manipular, cuando cada español sabemos como está el asunto, sabemos que no queremos lo que tenemos, incluyendo a los políticos (no quiero generalizar, habrá gente honrada), y a pesar de tratarse de una democracia y saber que nadie los quiere, siguen ahí, les damos igual, nosotros no somos nadie
En Ucrania ocurría lo mismo, el gobierno siguió sin tener en cuenta a la gente, al pueblo, y que ocurre... esto, salen a la calle con palos porque las buenas palabras ya no valen, no son de fiar y para seguir mal se les saca a la fuerza y ya esta...
No quiero, pero nos imagino algún día así...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por animatino
2 feb 2014, 17:38

#2 #2 crcop dijo: Les han quitado tanto, que ya les quitaron el miedo.exactamente ya no le temen a nada ni a nadie

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por deiv5555
2 feb 2014, 18:00

Dejando de lado las diferencias políticas... espero que el ejercito ucraniano no intervenga, es y sería una pena mayor por la gente que muera durante los enfrentamientos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por wr95
2 feb 2014, 22:16

Ojalá se apacigue y busquen una pronta solución.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por animatino
2 feb 2014, 23:25

#29 #29 wr95 dijo: Ojalá se apacigue y busquen una pronta solución.si pero que sea una SOLUCIÓN que beneficie solo a UCRANIA y no a la UE,EE.UU y RUSIA

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por alex_d503
3 feb 2014, 02:46

Increible que hace dos años fue una de las sedes de la EURO Copa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por caraman
3 feb 2014, 04:25

a ver si nos enteramos¡¡¡¡¡¡¡SON NAZIS¡¡¡¡¡ PUTOS NAZIS¡¡¡¡¡¡¡,son los que estan detras de estas protestas,se aprovechan de las revueltas para hacer crecer la ultraderecha en ukrania,enteraros de una puta vez los partidos que lideran las protestas son de ideología nazi y fascista,si quereis que los nazis vuelvan a europa es la mejor manera,dejar de aplaudirles españa no es lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por julijzg
3 feb 2014, 05:47

diganme lo que quieran pero los presidentes son barura! eso dicen todos peor nadie sabe en verdad cules son los recursos que tiene o si lo saben ? no no lo saben solo critican -.- no digo que los presidentes sean buenos por que tanpoco lo se y otra cosa las bandas asi como los terroristas solo dicen querer lo mejor para el pueblo pero son los que no no cobran mas impuestos no te dejan sin trabajo solamente entran atu casa secuestran atu familia y te piden dinero por ellos matan personas roban y otras cosas claro que geniales stos grupos que matan y terminan de dañar el pais! geniales :D( si quieren un mejor pais aganlo de forma pacifica ( la forma pacifica no sirve dicen algunos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por julijzg
3 feb 2014, 05:48

#33 #33 julijzg dijo: diganme lo que quieran pero los presidentes son barura! eso dicen todos peor nadie sabe en verdad cules son los recursos que tiene o si lo saben ? no no lo saben solo critican -.- no digo que los presidentes sean buenos por que tanpoco lo se y otra cosa las bandas asi como los terroristas solo dicen querer lo mejor para el pueblo pero son los que no no cobran mas impuestos no te dejan sin trabajo solamente entran atu casa secuestran atu familia y te piden dinero por ellos matan personas roban y otras cosas claro que geniales stos grupos que matan y terminan de dañar el pais! geniales :D( si quieren un mejor pais aganlo de forma pacifica ( la forma pacifica no sirve dicen algunos ( si lo asen unos pocos no sirve pero si lo asen muchos si los gerrilleros como estos simplemente deberian mandar al ejercito donde estan escondidos y matarlos si quieren resolver los problemas aganlo pacíficamente y si no se resuelven es que la mayoria delas personas o no estan aburridas o no quieren aser nada pero el camino violento nunca es la salida solo merecen la muerte.. es la verdad y al que no lo le guste .l._.l.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por xxordy
3 feb 2014, 06:11

#31 #31 alex_d503 dijo: Increible que hace dos años fue una de las sedes de la EURO Copa.Por gilipollas como tu el país no avanza, solo pensando en el puto futbol

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por syath
3 feb 2014, 10:28

#7 #7 caosstuka dijo: #1 yo dudo que pase algo tan extremo, y no por lo que dicen estos holgazanes que parece que hablen por todos ( #3 #4 ) sino porque aqui lo necesario son unas pequeñas revueltas para que el gobierno sepa que no pueden andar bacilando sin consecuencias,con meterles miedo de verdad otro gallo cantaria, y ya han habido movidas radicales las cuales se critica entre lloriqueos por la quema de uno o dos contenedores... en fin, lo dicho, el suceso de urcrania es bien distinto, y ademas aqui estamos mas civilizados, pero no por eso vamos a quedarnos tragando mierda de unos embusteros toda la vida, parece que nadie se acuerde de los mineros... que poca vergüenza Creo que tienes una idea equivocada de lo que es ser un holgazán, pero bueno, si decírselo a gente que ni siquiera conoces te hace mejor persona, siéntete cómodo :D

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por pavel1710
3 feb 2014, 15:23

#28 #28 deiv5555 dijo: Dejando de lado las diferencias políticas... espero que el ejercito ucraniano no intervenga, es y sería una pena mayor por la gente que muera durante los enfrentamientos.Si nadie interviene, esos nazis harán mas daño aun

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pavel1710
3 feb 2014, 15:27

#6 #6 xxordy dijo: También decir que el sistema y la organización que han llegado a crear es brutal. Tienen la policía a ralla gracias a la organización y la sangre fría , una cosa que no les falta a los Ucranianos.
Solo espero lo mejor para esta revolución, espero que el pueblo gane.
El pueblo perderá si ganan los que se levantaron. Ha habido varios comentarios que nadie quiere leer, los levantamientos son por parte de los nazis, y si ellos ganan, como gana el pueblo?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kryne
3 feb 2014, 19:28

perdón por mi ignorancia pero alguien me puede hacer un breve resumen de por que esta pasando todo esto en ukrania?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marcosmaras
4 feb 2014, 06:11

#39 #39 kryne dijo: perdón por mi ignorancia pero alguien me puede hacer un breve resumen de por que esta pasando todo esto en ukrania? La oposición ucraniana acusa a Azárov y su Gabinete de “dar la espalda a la Unión Europea”, en favor del fortalecimiento de las relaciones con Rusia. Pero, el objetivo real es un golpe de estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yonosaber
4 feb 2014, 13:22

Esta es una noticia de Russia Today, una cadena que en general está bastante bien, pero en este caso se les nota el tufo pro-Rusia, intentando deslegitimizar las protestas en Ucrania. Es como aquí en España cuando Telemadrid habla de los "radicales" de las protestas. En los dos casos se simplifica un movimiento y una protesta. En Ucrania están hartos del gobierno dictatorial bajo el que viven, hace poco salió un miembro de la oposición ucraniana (Bulatov) que había sido torturado por el gobierno. Lo que hace esta gente en Ucrania es lo mínimo, y criticarlos por su violencia es como culpar a alguien por defenderse cuando le han pegado...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elfapnuestrodecadadia
5 feb 2014, 01:43

#5 #5 xxordy dijo: #1 Que esto pase en España tan solo es una fantasía para algunos, pero siendo realistas... Esto no va a pasar. En Ucrania la gente esta echa de otra pasta, y el futbol, precisamente, les importa una mierda. En España parece que la única forma de mostrar tu patriotismo sea animando a la roja, en cambio en Ucrania no están en las nubes y saben como actuar.
Muy cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por animatino
1 abr 2015, 19:11

pobre ucrania

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!