¡No tengo tele! / Emotivo momento en el que un niño pregunta al Papa Francisco si su padre No-Creyente está en el cielo
Arriba
16
Enviado por Juno en Actualidad el 11 may 2018, 15:39

Quizás también te interese:

#1 por shaula
13 may 2018, 10:29

Me sigue pareciendo horrible. Muy ilustrativo el video del porque la religion se aferra tanto a la sociedad, como bien dicen en la pelicula el libro de eli "es un arma que apunta al corazon y la mente de los debiles y desesperados". Al fin y al cabo da igual lo que pensemos todos acabaremos igual, por eso no estoy en contra de una religion que predica la bondad, pero eso no la hace menos triste. Como yo lo veo vivir equivocados es una tragedia a nivel personal, por suerte nunca sabran que lo estan. Se aferran a ese "no se sabe que hay despues" a todas todas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por lacrudarealipadre
13 may 2018, 23:26

#1 #1 shaula dijo: Me sigue pareciendo horrible. Muy ilustrativo el video del porque la religion se aferra tanto a la sociedad, como bien dicen en la pelicula el libro de eli "es un arma que apunta al corazon y la mente de los debiles y desesperados". Al fin y al cabo da igual lo que pensemos todos acabaremos igual, por eso no estoy en contra de una religion que predica la bondad, pero eso no la hace menos triste. Como yo lo veo vivir equivocados es una tragedia a nivel personal, por suerte nunca sabran que lo estan. Se aferran a ese "no se sabe que hay despues" a todas todas.@shaula Cuéntame ¿Por qué no estás tú equivocado?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por canario1991
14 may 2018, 03:16

Soy Cristiano, y no soy catolico, no creo en el papa y en lo que representa.
Apartando esto, es dificil decirle a una persona dolorida y mas a un niño la verdad aunque le duela, pienso que hay que decirle algo para tranquilizarlo, pero cuando crezca tiene que entender (si llega a creer en Dios) de que Si no crees no seras salvo, por muy duro que sea es la realidad, en la biblia lo pone todo, no debemos de creer a un papa o a una iglesia porque si, tenemos que ser autosuficientes por nosotros mismos para leer y entender la biblia, me da igual si crees o no crees en dios, es la desicion de cada uno, pero la verdad no lo dice una persona vestida de blanco, la verdad se encuentra en la biblia, la palabra de dios, por eso hay que leerla y entenderla, es facil manipular a personas que desconocen.

pd: Hay iglesias con buen proposito y con ganas de ayudar a la gente a entender, pero para eso hay que buscarlas, no por llamarse cristianos significan que lo son... que dios te bendiga y te muestre el camino para que tu decidas conocerle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lacrudarealipadre
14 may 2018, 05:35

#3 #3 canario1991 dijo: Soy Cristiano, y no soy catolico, no creo en el papa y en lo que representa.
Apartando esto, es dificil decirle a una persona dolorida y mas a un niño la verdad aunque le duela, pienso que hay que decirle algo para tranquilizarlo, pero cuando crezca tiene que entender (si llega a creer en Dios) de que Si no crees no seras salvo, por muy duro que sea es la realidad, en la biblia lo pone todo, no debemos de creer a un papa o a una iglesia porque si, tenemos que ser autosuficientes por nosotros mismos para leer y entender la biblia, me da igual si crees o no crees en dios, es la desicion de cada uno, pero la verdad no lo dice una persona vestida de blanco, la verdad se encuentra en la biblia, la palabra de dios, por eso hay que leerla y entenderla, es facil manipular a personas que desconocen.

pd: Hay iglesias con buen proposito y con ganas de ayudar a la gente a entender, pero para eso hay que buscarlas, no por llamarse cristianos significan que lo son... que dios te bendiga y te muestre el camino para que tu decidas conocerle.
@canario1991 Uf, qué jodido macho. Aún así, no me has respondido, ¿Por qué tienes tu razón y él no? Me refiero a La Razón, empírica y demostrable. Me parece interesante cómo puedes lanzar juicios de valor basados en una creencia y patear años de estudio de miles de teólogos que discuten sobre si un ateo puede o no puede entrar en el reino de los cielos. Incluso si el mismo Judas está en el cielo.

Yo soy católico, practicante, de los que SON la Iglesia y sus valores (creo en Dios y soy la Iglesia, como todos), pero nunca jamás pensaré que tengo la razón ya que es pura cuestión de Fe. Al igual que tu no crees en mi Iglesia y una ateo no cree en Dios nada de esto puede darse como válido pues son todo cosas que no se pueden demostrar. (Por otro lado, si en algún momento se demuestra la existencia de Dios, todo el catolicismo se vendría abajo). Así que cuando aseguras que la Verdad es que su padre no se puede salvar estás fallando el tiro por bastante, pues la Biblia que tanto te gusta mentar está repleta de interpretaciones, es el libro más complejo y más estudiado de la historia, vas a venir tu a explicarnos a todos la Verdad. Pues va a ser que no majo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por canario1991
14 may 2018, 20:08

#4 #4 lacrudarealipadre dijo: #3 @canario1991 Uf, qué jodido macho. Aún así, no me has respondido, ¿Por qué tienes tu razón y él no? Me refiero a La Razón, empírica y demostrable. Me parece interesante cómo puedes lanzar juicios de valor basados en una creencia y patear años de estudio de miles de teólogos que discuten sobre si un ateo puede o no puede entrar en el reino de los cielos. Incluso si el mismo Judas está en el cielo.

Yo soy católico, practicante, de los que SON la Iglesia y sus valores (creo en Dios y soy la Iglesia, como todos), pero nunca jamás pensaré que tengo la razón ya que es pura cuestión de Fe. Al igual que tu no crees en mi Iglesia y una ateo no cree en Dios nada de esto puede darse como válido pues son todo cosas que no se pueden demostrar. (Por otro lado, si en algún momento se demuestra la existencia de Dios, todo el catolicismo se vendría abajo). Así que cuando aseguras que la Verdad es que su padre no se puede salvar estás fallando el tiro por bastante, pues la Biblia que tanto te gusta mentar está repleta de interpretaciones, es el libro más complejo y más estudiado de la historia, vas a venir tu a explicarnos a todos la Verdad. Pues va a ser que no majo.
@lacrudarealipadre
1º Te estas confundiendo de personas y tus preguntas.
2º Si aprendes lo que es la biblia, te daras cuenta de que ser cristiano no se basa en demostrar, sino en creer, es un acto de fe (tener la certeza y conviccion de que algo es real aunque no podamos verlo o demostrarlo)
3ºAqui nadie esta pateando el culo a ningun teologo, ellos forman una parte importante de la sociedad, pero ni ellos, ni nadie tiene la verdad absoluta, de la cual actualmente los teologos ateos actuales el año pasado quedo demostrado que no pueden probar la NO existencia de Dios, puedes buscarlo en youtube si sabes ingles.
4º Un ateo no puede entrar en el reino de los cielos por una simple y facil razon, la biblia dice que quien no cree y sigue a Dios no podra estar en su presencia en los cielos (por cierto, los cielos es algo relativo, no estaremos en las nubes) por lo tanto no se trata de ser buenas personas mentirosas que digamos quienes van o no al cielo, van los que pone la biblia y punto, no somos nadie para cambiar lo que pone hay, quien lo quiera aceptar bien, y no, tambien, el cristianismo no cambia.
5ºTu eres catolico? yo soy cristiano, que es muy distinto, te animo a que investigues las diferencias, el catolicismo es puro montaje, la mayoria no siente de verdad a dios y solo actuan por constumbres, tienen imagenes de Dios de las cuales la biblia dice expresamente que eso no se puede hacer, aqui algunas referencias: Éxodo 20:4, 5. Hechos 17:29. 1 Juan 5:21. Isaías 42:8., El papa no es dios ni alguien especial, ya que todos podemos llegar a cristo por nosotros mismos, el unico que tiene que tener devocion y ser altesido es cristo, es una pena ver tanta gente incredula adorando al papa, mas aun cuando mueve tanto dinero y todo de ellos era de oro, a claro, cuando la gente se quejaba cada ves mas lo cambiaron, lo tienen bien guardaditos en sus bancos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por canario1991
14 may 2018, 20:12

#4 #4 lacrudarealipadre dijo: #3 @canario1991 Uf, qué jodido macho. Aún así, no me has respondido, ¿Por qué tienes tu razón y él no? Me refiero a La Razón, empírica y demostrable. Me parece interesante cómo puedes lanzar juicios de valor basados en una creencia y patear años de estudio de miles de teólogos que discuten sobre si un ateo puede o no puede entrar en el reino de los cielos. Incluso si el mismo Judas está en el cielo.

Yo soy católico, practicante, de los que SON la Iglesia y sus valores (creo en Dios y soy la Iglesia, como todos), pero nunca jamás pensaré que tengo la razón ya que es pura cuestión de Fe. Al igual que tu no crees en mi Iglesia y una ateo no cree en Dios nada de esto puede darse como válido pues son todo cosas que no se pueden demostrar. (Por otro lado, si en algún momento se demuestra la existencia de Dios, todo el catolicismo se vendría abajo). Así que cuando aseguras que la Verdad es que su padre no se puede salvar estás fallando el tiro por bastante, pues la Biblia que tanto te gusta mentar está repleta de interpretaciones, es el libro más complejo y más estudiado de la historia, vas a venir tu a explicarnos a todos la Verdad. Pues va a ser que no majo.
@lacrudarealipadre
6º El unico que tiene que ser adorado es cristo, no el papa y las virgenes
7º te contradices? estas diciendo que el catolicismo es una falsa? creo que ni tu mismo te entiendes.
8º Yo no aseguro la verdad, la verdad es solo de cristo, Jesus dijo, yo soy la verdad, puedes aprenderlo si quieres.
9º La biblia tiene interpretaciones, pero no te confundas, no confundas la reina valera del 60 que leen los catolicos con las lenguas actuales, el mundo va cambiando, y la manera de expresarnos y de hablar tambien, tienes que aprender a avanzar con la sociedad y no leer un libro con letras de hace milenios.
10º yo no explico la verdad, yo doy y explico lo que pone la biblia y no incorrecto que se hace, se llama comparar, la verdad ya esta escrita en la biblia, te animo a que empiezes a leerla, seguro que te enteraras de muchas mas cosas, majo.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lacrudarealipadre
14 may 2018, 20:29

#5 #5 canario1991 dijo: #4 @lacrudarealipadre
1º Te estas confundiendo de personas y tus preguntas.
2º Si aprendes lo que es la biblia, te daras cuenta de que ser cristiano no se basa en demostrar, sino en creer, es un acto de fe (tener la certeza y conviccion de que algo es real aunque no podamos verlo o demostrarlo)
3ºAqui nadie esta pateando el culo a ningun teologo, ellos forman una parte importante de la sociedad, pero ni ellos, ni nadie tiene la verdad absoluta, de la cual actualmente los teologos ateos actuales el año pasado quedo demostrado que no pueden probar la NO existencia de Dios, puedes buscarlo en youtube si sabes ingles.
4º Un ateo no puede entrar en el reino de los cielos por una simple y facil razon, la biblia dice que quien no cree y sigue a Dios no podra estar en su presencia en los cielos (por cierto, los cielos es algo relativo, no estaremos en las nubes) por lo tanto no se trata de ser buenas personas mentirosas que digamos quienes van o no al cielo, van los que pone la biblia y punto, no somos nadie para cambiar lo que pone hay, quien lo quiera aceptar bien, y no, tambien, el cristianismo no cambia.
5ºTu eres catolico? yo soy cristiano, que es muy distinto, te animo a que investigues las diferencias, el catolicismo es puro montaje, la mayoria no siente de verdad a dios y solo actuan por constumbres, tienen imagenes de Dios de las cuales la biblia dice expresamente que eso no se puede hacer, aqui algunas referencias: Éxodo 20:4, 5. Hechos 17:29. 1 Juan 5:21. Isaías 42:8., El papa no es dios ni alguien especial, ya que todos podemos llegar a cristo por nosotros mismos, el unico que tiene que tener devocion y ser altesido es cristo, es una pena ver tanta gente incredula adorando al papa, mas aun cuando mueve tanto dinero y todo de ellos era de oro, a claro, cuando la gente se quejaba cada ves mas lo cambiaron, lo tienen bien guardaditos en sus bancos.
@canario1991 ¿Qué dices tío? O no me he explicado bien o no has entendido una sola palabra de lo que he dicho. Pero me alegra saber que tú sí tienes la verdad absoluta, suerte con eso.

Solo para dejar claro lo equivocado que estás con lo que he dicho:

1º Creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje (me refiero a la comprensión de lo que he dicho).
2º Jamás he dicho lo contrario, de hecho precisamente yo decía que él (cómo tú) decís "esto es mentira o esto es verdad" cuando en realidad es cuestión de fe.
3º EFECTIVAMENTE, si hubieras entendido, he dicho claramente que nadie puede demostrar la existencia o no existencia de Dios.
4º Otra Verdad absoluta. Enhorabuena por poseerla. Ni siquiera voy a discutirla. Porque no es exactamente como dices.
5º Creo que te equivocas al decir que no es lo mismo, en todo caso el catolicismo es una rama del cristianismo, pero si compartimos una base. Te animo a que no vayas por la vida creyendo saberlo todo cuando ni te has parado a comprender lo que he escrito amigo.
6º El papa no es Dios, nadie ha dicho que lo sea. Pero según la creencia catolica es la persona que más cerca está (o debería) estar de Dios ("sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" y todo la pesca que dijo Jesucristo).
7º Creo que volvemos a lo mismo, nunca he dicho que nada sea falso o verdadero.
8º Maravilloso.
9º Tío de verdad, tienes que aprender a escuchar o leer, antes de decir las cosas que estas diciendo.
10º No sé qué más decirte ya. Enhorabuena por saber interpretar mejor que nadie la Biblia supongo. En serio, lee antes de decir tonterías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por lacrudarealipadre
14 may 2018, 20:33

#5 #5 canario1991 dijo: #4 @lacrudarealipadre
1º Te estas confundiendo de personas y tus preguntas.
2º Si aprendes lo que es la biblia, te daras cuenta de que ser cristiano no se basa en demostrar, sino en creer, es un acto de fe (tener la certeza y conviccion de que algo es real aunque no podamos verlo o demostrarlo)
3ºAqui nadie esta pateando el culo a ningun teologo, ellos forman una parte importante de la sociedad, pero ni ellos, ni nadie tiene la verdad absoluta, de la cual actualmente los teologos ateos actuales el año pasado quedo demostrado que no pueden probar la NO existencia de Dios, puedes buscarlo en youtube si sabes ingles.
4º Un ateo no puede entrar en el reino de los cielos por una simple y facil razon, la biblia dice que quien no cree y sigue a Dios no podra estar en su presencia en los cielos (por cierto, los cielos es algo relativo, no estaremos en las nubes) por lo tanto no se trata de ser buenas personas mentirosas que digamos quienes van o no al cielo, van los que pone la biblia y punto, no somos nadie para cambiar lo que pone hay, quien lo quiera aceptar bien, y no, tambien, el cristianismo no cambia.
5ºTu eres catolico? yo soy cristiano, que es muy distinto, te animo a que investigues las diferencias, el catolicismo es puro montaje, la mayoria no siente de verdad a dios y solo actuan por constumbres, tienen imagenes de Dios de las cuales la biblia dice expresamente que eso no se puede hacer, aqui algunas referencias: Éxodo 20:4, 5. Hechos 17:29. 1 Juan 5:21. Isaías 42:8., El papa no es dios ni alguien especial, ya que todos podemos llegar a cristo por nosotros mismos, el unico que tiene que tener devocion y ser altesido es cristo, es una pena ver tanta gente incredula adorando al papa, mas aun cuando mueve tanto dinero y todo de ellos era de oro, a claro, cuando la gente se quejaba cada ves mas lo cambiaron, lo tienen bien guardaditos en sus bancos.
@canario1991 Y reitero la pregunta ¿Por qué no estáis vosotros equivocados? Por que cada vez que habláis lanzáis juicios de valor que me dejan loco ¡Por favor ILUSTRAME!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por canario1991
14 may 2018, 20:46

#7 #7 lacrudarealipadre dijo: #5 @canario1991 ¿Qué dices tío? O no me he explicado bien o no has entendido una sola palabra de lo que he dicho. Pero me alegra saber que tú sí tienes la verdad absoluta, suerte con eso.

Solo para dejar claro lo equivocado que estás con lo que he dicho:

1º Creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje (me refiero a la comprensión de lo que he dicho).
2º Jamás he dicho lo contrario, de hecho precisamente yo decía que él (cómo tú) decís "esto es mentira o esto es verdad" cuando en realidad es cuestión de fe.
3º EFECTIVAMENTE, si hubieras entendido, he dicho claramente que nadie puede demostrar la existencia o no existencia de Dios.
4º Otra Verdad absoluta. Enhorabuena por poseerla. Ni siquiera voy a discutirla. Porque no es exactamente como dices.
5º Creo que te equivocas al decir que no es lo mismo, en todo caso el catolicismo es una rama del cristianismo, pero si compartimos una base. Te animo a que no vayas por la vida creyendo saberlo todo cuando ni te has parado a comprender lo que he escrito amigo.
6º El papa no es Dios, nadie ha dicho que lo sea. Pero según la creencia catolica es la persona que más cerca está (o debería) estar de Dios ("sobre esta piedra edificaré mi Iglesia" y todo la pesca que dijo Jesucristo).
7º Creo que volvemos a lo mismo, nunca he dicho que nada sea falso o verdadero.
8º Maravilloso.
9º Tío de verdad, tienes que aprender a escuchar o leer, antes de decir las cosas que estas diciendo.
10º No sé qué más decirte ya. Enhorabuena por saber interpretar mejor que nadie la Biblia supongo. En serio, lee antes de decir tonterías.
@lacrudarealipadre
Te vuelvo a repetir, ya que veo que no lees y solo te limitas a decir lo que te cree oportuno, de que yo no digo la verdad, digo lo que pone en la biblia, algo que no se puede cambiar, no puedes ir por la vida con una opinion y con otra guiandote por tus sentimientos.
1º El catolicismo es una rama, como tambien los Griega Ortodoxa, Africana Iniciada, Pentecostalismo, Iglesia Reformada,Presbiteriana,Congregacional,Anglicana, Bautistas,Metodista,Luterana,Testigos de Jehová,Mormona,Adventista de Séptimo ,Apostólica/Apostólica Nueva y podria seguir y seguir sin parar, de las cuales las doctrinas de cada una de ellas son distintas, lo que tienen en comun son que derivan del cristianismo, de las cuales un verdadero cristiano no se hace llamar ninguna rama como dices tu, sino cristiano.
2º ¿Que elpapa es quien mas cerca esta de dios? jajajajaja!, eso donde lo pone en la biblia?, eso son solo patrañas que los catolicos han puesto para su propio interes, sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, sabes que eso lo dijo jesus en el contexto de la iglesia? sabes quienes son y porque son la iglesia? te animo a investigarlo, el papa no tiene nada que ver con ese versiculo, como os gusta utilizar versiculos fuera del contexto, madre mia.
3º Tu tienes que aprender a leer y entender, todo lo que digo lo digo basado en lo que pone la biblia, y en ningun momento he dado mi opinion personal, si eres incapaz de aceptar lo que pone la biblia, te felicito, eres un creyente "por moda" como se suele decir, te crees con el derecho de modificar la biblia a tu gusto, y no, la biblia no se puede modificar.
4º Yo se interpretar mejor la biblia, la respuesta es no, pero no dejo que tampoco personas que se hacen llamar cristianos la utilizen con fines equivocados, tienes que hacerte mirar tu aptitud y repasar el contenido de la biblia, aun necesitas mucho de darte cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por canario1991
14 may 2018, 20:48

#8 #8 lacrudarealipadre dijo: #5 @canario1991 Y reitero la pregunta ¿Por qué no estáis vosotros equivocados? Por que cada vez que habláis lanzáis juicios de valor que me dejan loco ¡Por favor ILUSTRAME!@lacrudarealipadre
No tienes que señalar a "nosotros" como dices tu, nos basamos en lo que pone la biblia, y si la biblia no pone NADA de un papa es porque no lo pone, y si es asi pruebamelo basandote en la biblia, con sus contextos y subscontextos.

en ves de decir que el papa no tiene que estar hay, empieza a decir porque el papa tiene que estar hay

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lacrudarealipadre
14 may 2018, 20:49

Vale tío, llevas razón. Me gusta que digas que das tu opinión, pero luego te rías de mis creencias y me digas que tengo mucho que aprender y que estoy muy equivocado. No tengo mucho más que añadir tío. Te deseo suerte en la vida y rezaré por ti.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por canario1991
14 may 2018, 20:52

#11 #11 lacrudarealipadre dijo: Vale tío, llevas razón. Me gusta que digas que das tu opinión, pero luego te rías de mis creencias y me digas que tengo mucho que aprender y que estoy muy equivocado. No tengo mucho más que añadir tío. Te deseo suerte en la vida y rezaré por ti. @lacrudarealipadre
nadie se ha reido de tus creencias, solo te han demostrado bajo bases que es incorrecta. Si no sabes aceptar los hechos es tu problema, pero recuerda una cosa, mira lo que pone la biblia sobre modificarla en apocalipsis 22:18-19.

Gracias, yo tambien orare por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por canario1991
14 may 2018, 20:59

#8 #8 lacrudarealipadre dijo: #5 @canario1991 Y reitero la pregunta ¿Por qué no estáis vosotros equivocados? Por que cada vez que habláis lanzáis juicios de valor que me dejan loco ¡Por favor ILUSTRAME!@lacrudarealipadre
Estas aconstumbrado a decir cosas sin buscar antes si la biblia pone eso, un cristiano debe de saber y aprender cada ves mas a saber decir lo que la biblia refleja y no lo que reflejan las personas del mundo, sino cualquiera puede manipularle.
Es tan sencillo como dar referencias de la biblia, si la biblia dice algo, no hay nadie que pueda decir que eso es incorrecto, solo que no cree en Dios, que es lo unico respetable.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lacrudarealipadre
14 may 2018, 21:03

#11 #11 lacrudarealipadre dijo: Vale tío, llevas razón. Me gusta que digas que das tu opinión, pero luego te rías de mis creencias y me digas que tengo mucho que aprender y que estoy muy equivocado. No tengo mucho más que añadir tío. Te deseo suerte en la vida y rezaré por ti. @lacrudarealipadre No me has demostrado nada. Solo has dicho cosas creyendo tener razón, eso está bien. Sigue con tu estudio de la Biblia, es importante. En cualquier caso, creo que deberías igual sacar la viga que tienes en el ojo antes de buscar piedrecitas en los de los demás. Y sobretodo, por favor, si la educación religiosa que has obtenido es subjetiva puedo entenderlo, pero la ortografía no lo es ¡Escribe bien!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por canario1991
15 may 2018, 04:07

#14 #14 lacrudarealipadre dijo: #11 @lacrudarealipadre No me has demostrado nada. Solo has dicho cosas creyendo tener razón, eso está bien. Sigue con tu estudio de la Biblia, es importante. En cualquier caso, creo que deberías igual sacar la viga que tienes en el ojo antes de buscar piedrecitas en los de los demás. Y sobretodo, por favor, si la educación religiosa que has obtenido es subjetiva puedo entenderlo, pero la ortografía no lo es ¡Escribe bien! @lacrudarealipadre

Como desmontar a un religioso en 1 paso, dale evidencias de su error y se hechara a llorar cambiando de tema y diciendo cosas sin sentido, gg.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lacrudarealipadre
15 may 2018, 08:32

No hombre no, tontorrón, es que no me merece la pena discutir contigo. Me gusta que sigas insistiendo en decir "tu te equivocas, yo no", "darle evidencias de su error"... Enfin, si no cometieras errores como "ahí" en lugar de "hay" o "echará" en lugar de "hechará" quizá me hubiera planteado respetar la opinión de un tío random de internet, pero si la ortografía es testimonio de la cultura... En tu caso, te has perdido en 1ero de ESO. Sin duda revisaré lo que me has comentado a ver si por un casual me he perdido algo, pero dudo que supongas un cambio en mi forma de pensar. Casi te sale lo de humillar al creyente, pero no.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!