¡No tengo tele! / En Antena3 no les debe hacer mucha gracia la subida de Pablo Iglesias al poder ¿Solución? Manipular
Arriba
66
Enviado por trasnoitante en Actualidad el 29 oct 2014, 19:42

Quizás también te interese:

#51 por manuelthebestone
31 oct 2014, 07:46

#48 #48 rock21 dijo: #y acabo


Lo que está claro es que podemos es una alternativa al bipartidismo y aunque no llegase al poder en las próximas elecciones, serian una gran oposición, porque de las cosas que más se han echado en falta en este país es una oposición que dijera algo más que "lo estás haciendo mal".
@rock21 En esta parte estoy bastante de acuerdo, pero es lo que te he dicho antes, antes había y YA hay más partidos más sólidos en sus planteamientos que Podemos, pero vamos, es solo mi opinión...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por punsetfaker
31 oct 2014, 07:48

#50 #50 manuelthebestone dijo: #47 @rock21 Sigo:
El hecho es que hoy en día ya existe castigo para la corrupción, y seamos sinceros, todos los políticos que han sido definitivamente declarados culpables han sido juzgados de la forma pertinente (es así, no seamos demagogos). Por otro lado, yo más que aumentar las penas aumentaría los sistemas de control de la administración para que sea casi físicamente imposible malversar el dinero, evitando que la gente con poder pueda administrar sin ingermediarios el dinero público.
@manuelthebestone tambien ha habido indultos, eso no es demagogia y esta en manos del gobierno hacer una separacion de poderes real...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por manuelthebestone
31 oct 2014, 08:05

#52 #52 punsetfaker dijo: #50 @manuelthebestone tambien ha habido indultos, eso no es demagogia y esta en manos del gobierno hacer una separacion de poderes real...@punsetfaker Ahí te doy la razón, pero aun así los casos de indulto son escasos, aunque totalmente inaceptables. Y lo que sí que es necesario realizar es la división de poderes que has mencionado, no es aceptable es que el poder ejecutivo infiera en el judicial.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por toneti_bah
31 oct 2014, 10:54

@manuelthebestone No te victimices que en ningún momento me he dirigido a ti de forma peyorativa ni he cohartado tu libertad de expresión. Me parece esto un debate saludable. Sí, aquí hay más corrupción que en los países vecinos y de forma exagerada. No tienes más que conocer gente de otras partes para darte cuenta. En cuanto a ello, eso de 'la picaresca española' no me parece que justifique la situación en la que estamos en absoluto. Eso que consideras un aspecto cultural no mana de la tierra. La sociedad no corrompe a los políticos, los políticos corrompen a la sociedad. Es muy fácil decir 'yo también lo haría' cuando ves que los políticos no se ven castigados ni por las urnas, ni (en la mayoría de los casos) por la justicia. sigo

3
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por toneti_bah
31 oct 2014, 11:00


#54 #54 toneti_bah dijo: @manuelthebestone No te victimices que en ningún momento me he dirigido a ti de forma peyorativa ni he cohartado tu libertad de expresión. Me parece esto un debate saludable. Sí, aquí hay más corrupción que en los países vecinos y de forma exagerada. No tienes más que conocer gente de otras partes para darte cuenta. En cuanto a ello, eso de 'la picaresca española' no me parece que justifique la situación en la que estamos en absoluto. Eso que consideras un aspecto cultural no mana de la tierra. La sociedad no corrompe a los políticos, los políticos corrompen a la sociedad. Es muy fácil decir 'yo también lo haría' cuando ves que los políticos no se ven castigados ni por las urnas, ni (en la mayoría de los casos) por la justicia. sigo@manuelthebestone Podemos propone una política más trasparente y limita mucho más a sus propios militantes. Se les puede dar una oportunidad a los que proponen algo diferente o se les puede tirar piedras antes de empezar pensando que seguro que son iguales. La primera opción nos deja igual que ahora, la segunda opción no nos va ha dejar peor, en el peor de los casos, también nos va a dejar igual. Sé que no son el único partido que propone cambiar las cosas, pero son el que más fuerza está cogiendo y por lo tanto el que más poder tiene para hacerlo. En mi opinión, un partido que no tiene tradición ni votantes incondionales sí sería castigado en las urnas si fallara en estas cosas. Por lo que es algo que no se pueden permitir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por javlop
31 oct 2014, 13:38

#2 #2 daftpunk335 dijo: No soy partidario de ningun partido politico, acaso creeis que la subida de podemos cambiara algo? ni el pp, ni el psoe, ni nada, el humano siempre acaba roido por la codicia.@daftpunk335 Evidentemente, el ser humano tiende a ser corrupto, por eso la política tiene que estar envuelta en un continuo control y sujeta a una renovación constante para evitar a esa gente... la ciudadanía se tiene que mostrar vigilante para echar del poder a aquellos que se asentaron en bases erroneas. Nunca, con ningún partido, podremos sentarnos y decir "trabajo hecho" y olvidarnos, cada día habrá que preocuparse de esto para tener la mejor política posible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por manuelthebestone
31 oct 2014, 14:41

#54 #54 toneti_bah dijo: @manuelthebestone No te victimices que en ningún momento me he dirigido a ti de forma peyorativa ni he cohartado tu libertad de expresión. Me parece esto un debate saludable. Sí, aquí hay más corrupción que en los países vecinos y de forma exagerada. No tienes más que conocer gente de otras partes para darte cuenta. En cuanto a ello, eso de 'la picaresca española' no me parece que justifique la situación en la que estamos en absoluto. Eso que consideras un aspecto cultural no mana de la tierra. La sociedad no corrompe a los políticos, los políticos corrompen a la sociedad. Es muy fácil decir 'yo también lo haría' cuando ves que los políticos no se ven castigados ni por las urnas, ni (en la mayoría de los casos) por la justicia. sigo@toneti_bah Igual que antes, respondo por partes:
Justo has mencionado la picaresca. ¿A que desde pequeños los chavales que se las ingenian para conseguir lo que quieren son los más avispados? ¿A que eso lo vemos como algo bueno, gracioso y entrañable? Yo no voy a eximir de culpa al corrupto, pues es consciente del delito que cometr, pero lo que sí digo es que al final, da igual qué partido gobierne que habrá corrupción, porque esa picaresca española está arraigada. Desde el Lazarillo de Tormes o El Buscón de Quevedo se observa esto, esa manera de actuar que como tu bien dices en otras partes no hay y en España sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por manuelthebestone
31 oct 2014, 14:46

#54 #54 toneti_bah dijo: @manuelthebestone No te victimices que en ningún momento me he dirigido a ti de forma peyorativa ni he cohartado tu libertad de expresión. Me parece esto un debate saludable. Sí, aquí hay más corrupción que en los países vecinos y de forma exagerada. No tienes más que conocer gente de otras partes para darte cuenta. En cuanto a ello, eso de 'la picaresca española' no me parece que justifique la situación en la que estamos en absoluto. Eso que consideras un aspecto cultural no mana de la tierra. La sociedad no corrompe a los políticos, los políticos corrompen a la sociedad. Es muy fácil decir 'yo también lo haría' cuando ves que los políticos no se ven castigados ni por las urnas, ni (en la mayoría de los casos) por la justicia. sigo@toneti_bah Es más, lo fácil es decir "yo no lo haría", o "yo no lo haré" en el caso de Podemos, pero lo cierto es que, como he dicho antes, no ha demostrado nada todavía. Y por cierto, si la justicia no funcionase, ¿como sabríamos de todos los casos de corrupción que están saliendo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por manuelthebestone
31 oct 2014, 14:54

#55 #55 toneti_bah dijo:
#54 @manuelthebestone Podemos propone una política más trasparente y limita mucho más a sus propios militantes. Se les puede dar una oportunidad a los que proponen algo diferente o se les puede tirar piedras antes de empezar pensando que seguro que son iguales. La primera opción nos deja igual que ahora, la segunda opción no nos va ha dejar peor, en el peor de los casos, también nos va a dejar igual. Sé que no son el único partido que propone cambiar las cosas, pero son el que más fuerza está cogiendo y por lo tanto el que más poder tiene para hacerlo. En mi opinión, un partido que no tiene tradición ni votantes incondionales sí sería castigado en las urnas si fallara en estas cosas. Por lo que es algo que no se pueden permitir.
@toneti_bah "Podemos propone" , no demuestra. En cuanto a lo de que peor no se puede estar, discrepo. Nos gustará más o menos pero la economía parece (PARECE) que se recupera progresivamente. Si en un par de años llega Podemos, gana las elecciones y se pone a ejercer políticas sociales a deguello, y sobre todo, sin una serie de ingresos para el estado que permitan la manutención de esas medidas, verás que incremento de déficit y de deuda, verás en que situación quedamos. Una cosa es ver esperanza en lo que propone Podemos, otra cosa es idealizarlo. Hay que ser realistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por manuelthebestone
31 oct 2014, 14:55

#56 #56 javlop dijo: #2 @daftpunk335 Evidentemente, el ser humano tiende a ser corrupto, por eso la política tiene que estar envuelta en un continuo control y sujeta a una renovación constante para evitar a esa gente... la ciudadanía se tiene que mostrar vigilante para echar del poder a aquellos que se asentaron en bases erroneas. Nunca, con ningún partido, podremos sentarnos y decir "trabajo hecho" y olvidarnos, cada día habrá que preocuparse de esto para tener la mejor política posible.@javlop Bien dicho, compañero.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por idyoteke
31 oct 2014, 15:51

#20 #20 hipoxia78 dijo: Aprovecho el vídeo sobre Pablo para colgar este, para los que se sigan tragando la manipulación por parte de las cadenas Españolas que dicen que España es un estado de bienestar y el pp es bueno.
[youtube]lgCFkf1dNc8[/youtube]
@hipoxia78 Magnífico, no sabía de éste vídeo y me ha parecido magnífico.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por spanglish
31 oct 2014, 16:29

#17 #17 ridock dijo: #6 @daftpunk335 José Mujica
@ridock Yo venía a decir lo mismo!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por toneti_bah
31 oct 2014, 18:39

#58 #58 manuelthebestone dijo: #54 @toneti_bah Es más, lo fácil es decir "yo no lo haría", o "yo no lo haré" en el caso de Podemos, pero lo cierto es que, como he dicho antes, no ha demostrado nada todavía. Y por cierto, si la justicia no funcionase, ¿como sabríamos de todos los casos de corrupción que están saliendo? @manuelthebestone La mayoría de casos de corrupción salen a la luz por denuncias de la prensa (el caso gürtel lo destapó El País, por ejemplo), de la oposición o por chivatazos de gente implicada. A partir de ahí todo es un desfile de nombres de imputados y millones robados pero te vas al final de la historia y descubres que sólo una pequeña parte de los partícipes acaban ajusticiados. Ahí tenemos al inocente Camps, ese que teniendo tres sueldazos públicos declaraba menos que cualquier familia humilde. O Carlos Fabra, cuyos delitos siempre prescribian antes de ser juzagado y que a día de hoy, aun después de haber sido condenado, sigue sin entrar en prisión. De lo demás nada que decir, ya he expresado mi postura y entiendo la tuya aunque no comparta ápices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por emadeloc
31 oct 2014, 19:30

#63 #63 toneti_bah dijo: #58 @manuelthebestone La mayoría de casos de corrupción salen a la luz por denuncias de la prensa (el caso gürtel lo destapó El País, por ejemplo), de la oposición o por chivatazos de gente implicada. A partir de ahí todo es un desfile de nombres de imputados y millones robados pero te vas al final de la historia y descubres que sólo una pequeña parte de los partícipes acaban ajusticiados. Ahí tenemos al inocente Camps, ese que teniendo tres sueldazos públicos declaraba menos que cualquier familia humilde. O Carlos Fabra, cuyos delitos siempre prescribian antes de ser juzagado y que a día de hoy, aun después de haber sido condenado, sigue sin entrar en prisión. De lo demás nada que decir, ya he expresado mi postura y entiendo la tuya aunque no comparta ápices.@toneti_bah En Baleares aún hay alguna excepción como el president Matas (PP) que se va unos meses a la cárcel y aun tiene causas pendientes. O la presidenta del Consell de Mallorca Munar, que cumple condena.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por elaxo
1 nov 2014, 17:29

#11 #11 costo dijo: #1 @xuxi007 Yo creo que el vídeo en si está manipulado, dudo que antena 3 hiciese ese montaje.... Este vídeo es también una manipulación para desacreditar a antena 3, ojo, no digo que no manipulen, lo hacen pero no tan descaradamente...@costo http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-1/2014/octubre/dia-27-detenidos-macrorredada-anticorrupcin_2014102700251.html Minuto 17 Mejor corrabora tus opiniones siempre que puedas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elaxo
1 nov 2014, 17:31

#11 #11 costo dijo: #1 @xuxi007 Yo creo que el vídeo en si está manipulado, dudo que antena 3 hiciese ese montaje.... Este vídeo es también una manipulación para desacreditar a antena 3, ojo, no digo que no manipulen, lo hacen pero no tan descaradamente...#65 #65 elaxo dijo: #11 @costo http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-1/2014/octubre/dia-27-detenidos-macrorredada-anticorrupcin_2014102700251.html Minuto 17 Mejor corrabora tus opiniones siempre que puedas."Corrobora"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!