¡No tengo tele! / En Italia no es nada fácil ser anti-disturbios
Arriba
33
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 31 oct 2013, 20:36

Quizás también te interese:

#2 por urtita
2 nov 2013, 18:36

Aquí no hay pelotas para hacer algo así, por lo menos hasta que no muera ningún manifestante.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#3 por caosstuka
2 nov 2013, 18:37

aqui en españa se lleva el modo pasivo... salvo por los mineros, ellos si echaron pelotas igual que los bomberos y los anti se quedaban a mas de un km de distancia cuando se enfrentaba a los mineros, pero con los estudiantes a cascar cabezas incluso cuando no han hecho nada ni provocado a nadie, como se nota que si el pueblo no se defiende, estos abusan, si estos se defienden, no tienen nada que hacer

A favor En contra 16(24 votos)
#1 por wekeke
2 nov 2013, 18:33

A ver si aprendemos un poquito en este país...

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por tenientedann
2 nov 2013, 19:08

mientras tanto en España



Putos mariconas pacifistas gilipollas

2
A favor En contra 8(16 votos)
#12 por prodigi0
2 nov 2013, 19:16

#9 #9 tenientedann dijo: mientras tanto en España
[youtube]DI8JUPf6NW8[/youtube]

Putos mariconas pacifistas gilipollas
Bueno, España esta en la via pacifica para no ser criminalizados y no caer en el juego del gobierno, pero claro esta que si esto no da frutos, en el momento dado pueden hacer uso de su legitima defensa

1
A favor En contra 8(12 votos)
#27 por whiteandbluelotus
2 nov 2013, 21:55

#2 #2 urtita dijo: Aquí no hay pelotas para hacer algo así, por lo menos hasta que no muera ningún manifestante.Han muerto muchisimos y todos jovenes de entre 20 y 30, y muchos otros y otras han quedado tullidos. Y aún así seguimos aqui, tirados en el sofá tragando como gilipollas.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por gerardogerryh
2 nov 2013, 18:38

No sé si son muchos manifestantes o pocos anti-disturbios...

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por prodigi0
2 nov 2013, 18:42

#5 #5 jackdluffy dijo: ¿Los vídeos de RT también son CC para poder bajárselos y subirlos desde tu canal?No, pero internet es asi, y RT siendo un medio grande tiene casos de coger a gente fotos, etc, sin permiso ni nada... como a Jaime Alekos

2
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por prodigi0
2 nov 2013, 19:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estas equivocando, yo no cito a Alekos para criticarle, sino para mencionar que RT le cogio a él creo que unas imagenes sin permiso ni nada, y si asi actuan grandes medios que ademas muchos hacen lo que quieren con la informacion, sea suya o no, los pequeños no vamos a respetarles tampoco

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nkin
2 nov 2013, 19:32

otro encima del forgon jejeje

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mr_alexander
2 nov 2013, 23:59

#9 #9 tenientedann dijo: mientras tanto en España
[youtube]DI8JUPf6NW8[/youtube]

Putos mariconas pacifistas gilipollas
jajaja, así hemos logrado tanto

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vicfd
2 nov 2013, 19:25

Es lo que pasa cuando sale la gente normal a luchar por sus derechos y no el grupete de perroflautas subnormales que hay por España, se sale a reclamar metiendo ostias como debe ser y no recibiendolas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por emadeloc
2 nov 2013, 20:34

#22 #22 prodigi0 dijo: #21 El caso es que normalmente los videos son de otros medios, cosa que no me parece tan grave, o de partidos politicos, cosa que como algun militante, etc, me dijo, les beneficia si el video es positivo y adquiere difusion porque les hace campaña y es lo que quieren.
Cito a Alekos y RT porque si ellos cogen imagenes de una persona, porque no otros podemos hacerle lo mismo a medios como RT
Los medios como bien has dicho llegan a acuerdos con YouTube para reclamar el contenido y llevarse el dinero, y los partidos políticos viven de subvenciones, así que tanto les da porque seguirán chupando del bote.
Lo que si que en cualquier caso deberías reconocer la autoría por simple ética.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cosmopolita2013
3 nov 2013, 12:29

molaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por deivid1992
3 nov 2013, 11:43

En españa en alrreves....la policia es la que reparte y nosotros los que recibimos, vivimos en un estado de sumision!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shimadarks
3 nov 2013, 04:58

pffff disque "En Italia no es nada fácil ser anti-disturbios" yo lo unico que veo aqui son policias respetuosos que solo estan haciendo una barricada, en otros paises simplemente cojerian a golpes a todos los manifestantes, en cambios estos policias italianos solo estan con sus escudos y algunos gases

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por raulromerim
3 nov 2013, 04:25

en el minuto 1:11: que coño hago aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por qwertyuiooi78
3 nov 2013, 03:39

#18 #18 nkin dijo: otro encima del forgon jejejesi xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mr_alexander
2 nov 2013, 22:03

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.relaja las tetas, estas muy agresivo

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por pacolili
2 nov 2013, 21:59

Con dos cojones, y en españa seguimos domados... manda huevos...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por prodigi0
2 nov 2013, 21:01

#24 #24 emadeloc dijo: #22 Los medios como bien has dicho llegan a acuerdos con YouTube para reclamar el contenido y llevarse el dinero, y los partidos políticos viven de subvenciones, así que tanto les da porque seguirán chupando del bote.
Lo que si que en cualquier caso deberías reconocer la autoría por simple ética.
La autoria en videos politicos la doy por sabida, aunque en algunos me trago largos videos para hacer resumenes. Yo veo que los que si serian dañados son los usuarios pequeños o que suben contenido propio, eso no lo toco, y si se hace se pide permiso.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por adj
2 nov 2013, 20:28

#12 #12 prodigi0 dijo: #9 Bueno, España esta en la via pacifica para no ser criminalizados y no caer en el juego del gobierno, pero claro esta que si esto no da frutos, en el momento dado pueden hacer uso de su legitima defensaesto lleva sin dar sus frutos mucho tiempo ya, se rien en la cara de la gente mientras protestan pacificamente

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por prodigi0
2 nov 2013, 20:28

#21 #21 emadeloc dijo: #14 Mira, a mi me enseñaron, tanto en los estudios como en el trabajo, que para todo lo que se emitiera había que tener permiso. Y lo normal es tener un acuerdo con alguna agencia de noticias tipo EFE o Atlas y a la hora de emitir contenido de particulares tener su permiso, le pagues o no.
Así que no, no estoy de acuerdo con el pirateo que hacen los grandes medios de pillar imágenes de YouTube de particulares y ponerlas. Pero por eso mismo tampoco estoy de acuerdo en la cantidad de canales que surgen copiando y pegando videos de otros canales. Resulta que lo que tendría que ser una democratización de la información y las obras artísticas se esta convirtiendo en un "que choricee el que pueda".
El caso es que normalmente los videos son de otros medios, cosa que no me parece tan grave, o de partidos politicos, cosa que como algun militante, etc, me dijo, les beneficia si el video es positivo y adquiere difusion porque les hace campaña y es lo que quieren.
Cito a Alekos y RT porque si ellos cogen imagenes de una persona, porque no otros podemos hacerle lo mismo a medios como RT

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por emadeloc
2 nov 2013, 20:15

#14 #14 prodigi0 dijo: #13 Supongo que se a lo que se refiere y entiendo que lo defienda si él a trabajado en medios de comunicacion.
Lo que sucede es que yo no pienso igual que el, tenga igual, menos o mas razon, eso no lose.
En circustancias normales a un usuario pequeño le consulto si puedo subir el video e intento.
Los videos virales que acaban en mil canales rara vez cojo alguno, pero alguna vez si y no creo que suceda nada.
Y de los medios grandes pese a que alguno reclama de una forma u otra, RT lo hace muy inteligentemente, reclama coincidencia de terceros, de modo que la ganancia que tengas de ese video las recogen ellos. No respeto a la mayoria de medios informativos, por la manipulacion, negocio a costa de los pequeños, etc, siendo en repetidas ocasiones sin permiso.
Mira, a mi me enseñaron, tanto en los estudios como en el trabajo, que para todo lo que se emitiera había que tener permiso. Y lo normal es tener un acuerdo con alguna agencia de noticias tipo EFE o Atlas y a la hora de emitir contenido de particulares tener su permiso, le pagues o no.
Así que no, no estoy de acuerdo con el pirateo que hacen los grandes medios de pillar imágenes de YouTube de particulares y ponerlas. Pero por eso mismo tampoco estoy de acuerdo en la cantidad de canales que surgen copiando y pegando videos de otros canales. Resulta que lo que tendría que ser una democratización de la información y las obras artísticas se esta convirtiendo en un "que choricee el que pueda".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jackdluffy
2 nov 2013, 19:31

#6 #6 prodigi0 dijo: #5 No, pero internet es asi, y RT siendo un medio grande tiene casos de coger a gente fotos, etc, sin permiso ni nada... como a Jaime AlekosAh, solo era la duda. Los de RT son mucho de coger algo porque sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por prodigi0
2 nov 2013, 19:28

#15 #15 vicfd dijo: Es lo que pasa cuando sale la gente normal a luchar por sus derechos y no el grupete de perroflautas subnormales que hay por España, se sale a reclamar metiendo ostias como debe ser y no recibiendolasLo que pasa es que cuando sales a hostias tienen excusa para criminalizar e implantar un estado de sitio si fuera necesario, por eso creo que intentan hacerlo de otro modo, aunque siendo que la gente aun esta "dormida" es muy complicado si no se hace masivamente y siendo todos conscientes y cultos.
De todos modos en algunos casos y si esto fallase, tenemos el derecho de defender lo nuestro sea como sea, defender la vida de los nuestros

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por prodigi0
2 nov 2013, 19:24

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que se a lo que se refiere y entiendo que lo defienda si él a trabajado en medios de comunicacion.
Lo que sucede es que yo no pienso igual que el, tenga igual, menos o mas razon, eso no lose.
En circustancias normales a un usuario pequeño le consulto si puedo subir el video e intento.
Los videos virales que acaban en mil canales rara vez cojo alguno, pero alguna vez si y no creo que suceda nada.
Y de los medios grandes pese a que alguno reclama de una forma u otra, RT lo hace muy inteligentemente, reclama coincidencia de terceros, de modo que la ganancia que tengas de ese video las recogen ellos. No respeto a la mayoria de medios informativos, por la manipulacion, negocio a costa de los pequeños, etc, siendo en repetidas ocasiones sin permiso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por littleprince
2 nov 2013, 21:11

.......

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por emadeloc
2 nov 2013, 20:07

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Confundes los términos: una cosa es que internet sea de acceso libre e ilimitado, cosa que defiendo, y otra que su contenido sea libre, gratuito y sin derechos de autor. Lo mismo que emitir un contenido por la TV no elimina los derechos de copyright, poner algo en internet tampoco los elimina, y menos aún en páginas con términos y condiciones de uso como YouTube.
Tú imagina que haces un garabato y lo pones en tu blog y cualquiera puede verlo. Hasta ahí ningún problema. Pero llega alguien, coge ese garabato, lo presenta a un concurso de arte y se lleva el mérito de la autoria y un premio. ¿Crees justo que alguien sin tu permiso se lleve el mérito de la autoria y dinero a tu costa? Pues casos así hay a patadas, y antes de que existiera internet.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por emadeloc
2 nov 2013, 19:56

#10 #10 prodigi0 dijo: #8 Te estas equivocando, yo no cito a Alekos para criticarle, sino para mencionar que RT le cogio a él creo que unas imagenes sin permiso ni nada, y si asi actuan grandes medios que ademas muchos hacen lo que quieren con la informacion, sea suya o no, los pequeños no vamos a respetarles tampocoNo me has entendido. No he dicho que critiques a Alekos,si no que Alekos gana batallas para defender sus dos derechos: que se reconozca su trabajo y que se le pague por ello en medios públicos no acogidos a la licencia CC de YouTube.
Por eso me parece muy cínico que menciones a Alekos mientras estas haciendo lo mismo que le hicieron a Alekos: coger el trabajo de otro, ponerlo en tu canal y ganar dinero con ello sin reconocer la autoría (aquí viene el caso del video de UPyD).

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jackdluffy
2 nov 2013, 18:40

¿Los vídeos de RT también son CC para poder bajárselos y subirlos desde tu canal?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por empanada2000
2 nov 2013, 19:14

Italianos tenian que ser

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ferraneitar
2 nov 2013, 18:52

Estos italianos son todo unos lokillos xDD

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!