¡No tengo tele! / Enfrentamiento entre el eurodiputado popular Carlos Iturgaiz y Ada Colau en el Parlamento Europeo
Arriba
19
Enviado por unabombaatodosmenosaada en Actualidad el 25 abr 2013, 12:58

Quizás también te interese:

#3 por pt247
25 abr 2013, 13:52

Bueno, no está mal...

Pero, sinceramente, a mí el circo me gustaba más antes. Con esas pelucas que llevaban, sus narices de goma, los zapatos grandes...

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por alcalaino
25 abr 2013, 13:34

Colau debería decir, "sí, es cierto, ponemos pegatinas y hacemos caceroladas en las puertas de los políticos" entonces si que se reirían de las acusaciones de "terrorismo" y "nazismo" del partido popular. Ya me dirás tu que peligro y que consecuencias tienen un par de pegatinas y una manifestación.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por joudelbosc
25 abr 2013, 14:03

No entiendo como hay gente que aun vota al PP... menudos anormales.... familias enteras en la calle y a ellos solo les importa los "escraches" o como se llame.....

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por metakraken
25 abr 2013, 14:04

6:27 me acaban de insultar!!! a mama vas! jajajajajaja
Serán cabrones, los políticos dicen que trabajan para los ciudadanos, pero sus actos dicen lo contrario.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por alcalaino
25 abr 2013, 13:37

#1 #1 alcalaino dijo: Colau debería decir, "sí, es cierto, ponemos pegatinas y hacemos caceroladas en las puertas de los políticos" entonces si que se reirían de las acusaciones de "terrorismo" y "nazismo" del partido popular. Ya me dirás tu que peligro y que consecuencias tienen un par de pegatinas y una manifestación.Quiero decir que no tienen ninguna consecuencia más allá de la que los mismos políticos se buscaron al no votar la ILP contra los desahucios. Pero vamos, que los escraches no transgreden la vida de los políticos de forma violenta, más allá de lo que se merecen.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por veintitres
25 abr 2013, 14:05

Yo lo que no entiendo es cómo salta con lo de los escraches cuando le habla de otros términos como lo son las viviendas vacías, y por qué le discuten sobre los escraches. Son ganas de caer en una polémica absurda. Resumiendo: Ada Colau da un buen argumento sobre lo mal que está el país en cuanto a desahucios y viviendas vacías. El eurodiputado popular habla sobre los escraches y emplea una falacia ad hominem. Ambos se enzarzan en una discusión sobre los escraches. Gana Carlos Iturgaiz porque desvía el principal problema al que no sabe que responder (3 millones de viviendas vacías) y empiezan a discutir como niños hasta que dice, "ei, me han insultado". Pierde el pueblo español por culpa de una gente que discute sobre cosas fútiles como los escraches en vez de los desalojos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por deuanted
25 abr 2013, 15:23

#7 #7 emadeloc dijo: #6 Yo no veo que el argumento de las 3 millones de viviendas vacías tenga relación alguna con los desahucios. Estamos en crisis y la gente, especialmente los jóvenes, no se pueden permitir vivir solos. Por mucho que una casa este vacía eso no da derecho a ocuparla. Ni tampoco es necesario si el estado, las CCAA y los municipios aportan ellos mismos casas en VPO y alquiler social.
Aparte, no se de donde sacan 40 mil desahucios si el cálculo con datos oficiales y de la banca esta entre 15 y 20 mil, a no ser que sean desde que empezó la crisis.
Aunque sean solo 15 mil desalojos, no deja de ser una barbaridad.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la ocupación... pero sé que hay familias sin ningún ingreso porque tienen todos los miembros en paro, y no todo el mundo puede acogerse a un alquiler social... (suponiendo que lo puedan pagar...). Sinceramente creo que es preferible que esta gente ocupe una vivienda vacía, que no que se queden literalmente en la calle.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por caosstuka
26 abr 2013, 11:18

seguid cacareando, asi arreglareis el pais...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por chentako
25 abr 2013, 15:51

#7 #7 emadeloc dijo: #6 Yo no veo que el argumento de las 3 millones de viviendas vacías tenga relación alguna con los desahucios. Estamos en crisis y la gente, especialmente los jóvenes, no se pueden permitir vivir solos. Por mucho que una casa este vacía eso no da derecho a ocuparla. Ni tampoco es necesario si el estado, las CCAA y los municipios aportan ellos mismos casas en VPO y alquiler social.
Aparte, no se de donde sacan 40 mil desahucios si el cálculo con datos oficiales y de la banca esta entre 15 y 20 mil, a no ser que sean desde que empezó la crisis.
yo no lo llamaria crisis, mas bien estafa. Y el tipejo del video sus razon tendra para defender tan aferrimamente al PP, ya bien sea dinero o simplemente el amigueo tipico de estos personajes. y lo de "me acaban de insultar"... pffff peor insulto es que te tiren a la calle con tu familia y con una mano delante y otra detras, pero claro ellos dormiran bien agusto en su casa, en su camita, sin la continua amenaza de que te quiten tu casa...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por chentako
28 abr 2013, 23:41

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale pues nos vamos al bosque y nos hacemos cabañas con palos, no es asi, puede sonar logico para ti pero, poniendote un ejemplo, si a ti te hacen un servicio, y este servicio se ha hecho mal, la culpa es tuya? el sistema esta jodido por la avaricia de los banqueros, una persona necesita un techo para vivir, y la vivienda es un derecho universal, luego si el banquero de turno le infla las tasas para cobrar aun mas deuda, salida de la nada, y tiene que elegir entre comer o pagarle a un hijo de la gran puta pues esta claro cual elige la gente.
La culpa no es del que firma si no del que engaña.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chentako
28 abr 2013, 12:59

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.di que si campeon... lo mejor es asentir con la cabeza y ir por donde te indican como un borrego... anda que por culpa de personajes como tu que defienden al gobierno que esta jodiendo a miles de familias el pais va como va no porque alguien firme un puto contrato que todos los comentarios que veo se te llena la boca con lo mismo, anda lee un poco y date cuenta que en la vida hay mas matices aparte de negro y blanco, a ver si pillas un poco de opinion propia ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por conchitabautista
26 abr 2013, 10:49

#14 #14 yogui dijo: Lo que me gustaría saber es porque la señora Colau no abrió la boca cuando el PSOE sacó un decreto ley para acerlerar los deshaucios y la ministra Chacón presumía de ello. Petadme a negativos si queréis, pero me parece de una hipocresía tremenda, aunque tenga toda la razón del mundoLa Plataforma de afectados por la hipoteca se creo hace cuatro años con el PSOE en el gobierno y entonces ya protestaban, ahora con el PP todo ha ido a peor y por tanto, protestan mucho más. Esto no es nuevo, es una situación que se ha venido larvando desde hace mucho tiempo y que irá a más.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por dava85
25 sep 2013, 22:30

menuda gentuza la del PP, siempre lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yogui
26 abr 2013, 09:09

Lo que me gustaría saber es porque la señora Colau no abrió la boca cuando el PSOE sacó un decreto ley para acerlerar los deshaucios y la ministra Chacón presumía de ello. Petadme a negativos si queréis, pero me parece de una hipocresía tremenda, aunque tenga toda la razón del mundo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por emadeloc
25 abr 2013, 15:53

#8 #8 deuanted dijo: #7 Aunque sean solo 15 mil desalojos, no deja de ser una barbaridad.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la ocupación... pero sé que hay familias sin ningún ingreso porque tienen todos los miembros en paro, y no todo el mundo puede acogerse a un alquiler social... (suponiendo que lo puedan pagar...). Sinceramente creo que es preferible que esta gente ocupe una vivienda vacía, que no que se queden literalmente en la calle.
O que tenga una moratoria de la hipoteca hasta que pase la crisis o la familia se recupere económicamente.

No digo que sea 15 mil sean pocos, es una barbaridad, pero los datos han de ser correctos. Una causa noble no necesita datos incorrectos o escraches para ser defendida.
Lo digo porque Ada Colau tiene varios detalles de muy mala imagen y debería cuidarla. Por ejemplo, la última vez que fue al congreso fue para retirar la iniciativa popular de forma simbólica (que por temas legales no pudo) y "de paso" presentó su último libro. ¿Aquí estamos a Rolex o a setas?

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por emadeloc
25 abr 2013, 15:57

#10 #10 chentako dijo: #7 yo no lo llamaria crisis, mas bien estafa. Y el tipejo del video sus razon tendra para defender tan aferrimamente al PP, ya bien sea dinero o simplemente el amigueo tipico de estos personajes. y lo de "me acaban de insultar"... pffff peor insulto es que te tiren a la calle con tu familia y con una mano delante y otra detras, pero claro ellos dormiran bien agusto en su casa, en su camita, sin la continua amenaza de que te quiten tu casa...Eeeer... No se qué tiene que ver con lo que he dicho...
Si lo has citado para que lo leyera, pues bueno, leído está.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por saalsa
25 abr 2013, 15:54

No he empezado a ver el vídeo, pero petadme a negativos, arrancadme un ojo y cortarme cuatro dedos de la mano de amarse (en mi caso la derecha), si en el vídeo el bueno, el héroe, es el que va en contra del PP. Y supongo que debo aclarar que el PP me gusta tanto como la calabaza hervida, y ésta tanto como perder cuatro dedos de mi mano de quererme. Pero en estas páginas, la política va siempre en único sentido.
Ahora, voy a verlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ia1da08
25 abr 2013, 15:49

El vídeo me encanta, lo que me da rabia es el nombre del usuario unabombaatodosmenosaada. Eso sí que es triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por emadeloc
25 abr 2013, 14:50

#6 #6 veintitres dijo: Yo lo que no entiendo es cómo salta con lo de los escraches cuando le habla de otros términos como lo son las viviendas vacías, y por qué le discuten sobre los escraches. Son ganas de caer en una polémica absurda. Resumiendo: Ada Colau da un buen argumento sobre lo mal que está el país en cuanto a desahucios y viviendas vacías. El eurodiputado popular habla sobre los escraches y emplea una falacia ad hominem. Ambos se enzarzan en una discusión sobre los escraches. Gana Carlos Iturgaiz porque desvía el principal problema al que no sabe que responder (3 millones de viviendas vacías) y empiezan a discutir como niños hasta que dice, "ei, me han insultado". Pierde el pueblo español por culpa de una gente que discute sobre cosas fútiles como los escraches en vez de los desalojos.Yo no veo que el argumento de las 3 millones de viviendas vacías tenga relación alguna con los desahucios. Estamos en crisis y la gente, especialmente los jóvenes, no se pueden permitir vivir solos. Por mucho que una casa este vacía eso no da derecho a ocuparla. Ni tampoco es necesario si el estado, las CCAA y los municipios aportan ellos mismos casas en VPO y alquiler social.
Aparte, no se de donde sacan 40 mil desahucios si el cálculo con datos oficiales y de la banca esta entre 15 y 20 mil, a no ser que sean desde que empezó la crisis.

4
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!