¡No tengo tele! / Ésta es la emotiva campaña contra el hambre con Zlatan Ibrahimovic
Arriba
23
Enviado por rulomantic en Actualidad el 16 feb 2015, 18:30

Quizás también te interese:

#5 por seriez
18 feb 2015, 03:04

No habría tanta hambre en países pobres si jeques como su jefe (el actual propietario del PSG) no acapararan vilmente toda su riqueza. Prefiero pensar que estos deportistas son memos que viven en una burbuja porque de lo contrario agárrate los machos son su cinismo.

El de este vídeo se sale de la escala y la mediocridad de los que se tragan entera esta sensiblería barata y peliculera también.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por lu1sy4brudy
18 feb 2015, 05:45

#5 #5 seriez dijo: No habría tanta hambre en países pobres si jeques como su jefe (el actual propietario del PSG) no acapararan vilmente toda su riqueza. Prefiero pensar que estos deportistas son memos que viven en una burbuja porque de lo contrario agárrate los machos son su cinismo.

El de este vídeo se sale de la escala y la mediocridad de los que se tragan entera esta sensiblería barata y peliculera también.

@seriez el dinero q gana un solo futbolista al año, alcanzaría para quitarle el hambre a millones de personas por meses, darles un hogar y crear fuentes de trabajo. Yo con un salario minimo, siempre trato de comprarle el desayuno a los vagabundos de mi pueblo o darles algo d dinero para el transporte, es poco lo q puedo hacer, pero prefiero hacer algo q quedarme viendo como la gente sufre.

Si la elite del mundo en verdad invirtiera su dinero o por lo menos una parte de el para acabar con el hambre y la pobreza mundial. Actualmente no existiera dicho problema. Al final todo es un maldito teatro orquestado por mentes sucias y corruptas q les importa un carajo la humanidad.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por deividhero
18 feb 2015, 00:22

Pero... ¿es un jugador profesional? Si es así, se cobrana millones de euros, no entiendo muy bien cual sería su causa ¿cada tatuaje es una donación millonaria que ha realizado? ¿o solo es una campaña sentimentalista y no significa nada?

A favor En contra 10(18 votos)
#1 por zsergiuz
17 feb 2015, 22:36

mis respetos, Sr Ibrahimovic.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por xugux
17 feb 2015, 23:11

no lo entiendo muy bien, ¿se tatua nombres de niños?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por kratos18
18 feb 2015, 13:09

#9 #9 igresyop dijo: #7 @solemna
A mí me parece estupendo un repartimiento justo de los bienes y que nadie, pero absolutamente nadie tenga que pasar ni hambre ni sed ni se muera por falta de asistencia sanitaria, que para mí son derechos fundamentales universales, pero tampoco veo justo que por ejemplo el "cani" de la esquina viva a costa de mí cuándo quizás me haya montado una empresa o trabaje en una y gane más dinero por el hecho de producir más y mejor, claro que lo que expongo es un capitalismo neokeynesiano y no neoliberal cómo el que hay por ejemplo en E.U.A..
@igresyop Creo que el hecho de garantizar que nadie muera de hambre y que todos tengan asistencia sanitaria no implicaría que el "cani" de la esquina viva a tu costa. Al fin y al cabo ese cani como mínimo ya goza de asistencia sanitaria. El argumento de que al garantizar derechos tan básicos lo haríamos vivir a nuestra costa siempre me ha parecido exagerado...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por solemna
18 feb 2015, 10:16

#6 #6 lu1sy4brudy dijo: #5 @seriez el dinero q gana un solo futbolista al año, alcanzaría para quitarle el hambre a millones de personas por meses, darles un hogar y crear fuentes de trabajo. Yo con un salario minimo, siempre trato de comprarle el desayuno a los vagabundos de mi pueblo o darles algo d dinero para el transporte, es poco lo q puedo hacer, pero prefiero hacer algo q quedarme viendo como la gente sufre.

Si la elite del mundo en verdad invirtiera su dinero o por lo menos una parte de el para acabar con el hambre y la pobreza mundial. Actualmente no existiera dicho problema. Al final todo es un maldito teatro orquestado por mentes sucias y corruptas q les importa un carajo la humanidad.
@lu1sy4brudy Si cada persona en este planeta que tiene un alto cargo (politicos, deportistas)
no habría hambre en ninguna parte del mundo, ahora la pregunta es: interesa que no haya pobreza? de que vivirían los ricos si no es a costa de el esfuerzo y el sufrimiento del pobre? obviamente no meto a todos en el mismo saco, porqué hay muchos que si quieren colaborar pero, mientras sigamos viviendo en un mundo capitalista nada cambiará.... no hay más ciego que el que no quiere ver... una pena

2
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por igresyop
19 feb 2015, 16:21

#11 #11 kratos18 dijo: #9 @igresyop Creo que el hecho de garantizar que nadie muera de hambre y que todos tengan asistencia sanitaria no implicaría que el "cani" de la esquina viva a tu costa. Al fin y al cabo ese cani como mínimo ya goza de asistencia sanitaria. El argumento de que al garantizar derechos tan básicos lo haríamos vivir a nuestra costa siempre me ha parecido exagerado...@kratos18
Claro tienes razón, me he expresado mal y rápido, es decir, a mi no me importa que el cani de la esquina reciba asistencia sanitaria y todo lo necesario para vivir, quería decir por ejemplo que si yo estudio una carrera, un máster y rindo en mi trabajo pues bien merecido me tendré poder comprar una televisión de 50 pulgadas dónde ver películas en HD (por nombrar algo) mientras que el cani quizás no pueda tenerla por lo anteriormente comentado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por chica_i_love_pizza
18 feb 2015, 11:42

Nos os voy a mentir, con lo que gana mas que un anuncio debería donar unos cuantos millones.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por igresyop
18 feb 2015, 12:37

#7 #7 solemna dijo: #6 @lu1sy4brudy Si cada persona en este planeta que tiene un alto cargo (politicos, deportistas)
no habría hambre en ninguna parte del mundo, ahora la pregunta es: interesa que no haya pobreza? de que vivirían los ricos si no es a costa de el esfuerzo y el sufrimiento del pobre? obviamente no meto a todos en el mismo saco, porqué hay muchos que si quieren colaborar pero, mientras sigamos viviendo en un mundo capitalista nada cambiará.... no hay más ciego que el que no quiere ver... una pena
@solemna
A mí me parece estupendo un repartimiento justo de los bienes y que nadie, pero absolutamente nadie tenga que pasar ni hambre ni sed ni se muera por falta de asistencia sanitaria, que para mí son derechos fundamentales universales, pero tampoco veo justo que por ejemplo el "cani" de la esquina viva a costa de mí cuándo quizás me haya montado una empresa o trabaje en una y gane más dinero por el hecho de producir más y mejor, claro que lo que expongo es un capitalismo neokeynesiano y no neoliberal cómo el que hay por ejemplo en E.U.A..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por claki
18 feb 2015, 20:03

un poco fuera de tono....

si se saca la camiseta cada vez que marca... y marca dos goles, le enseñan targeta roja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por claki
18 feb 2015, 20:02

#17 #17 solemna dijo: #15 @lu1sy4brudy Y/O en resumidas cuentas... mientras exista siempre 2 polos opuestos en todo... siempre estaremos igual, o PP o PSOE, o barça, o madrid, blanco o negro... cuando existe una alta gama de colores.... no hay más ciego que el que no quiere ver...@solemna joooder es que siempre se tiene que sacar el tema de la politica en todo?? no estamos hablando ni del pp ni del psoe

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alberto27u
18 feb 2015, 16:49

Bueno, al menos le sirve para sentirse más contento consigo mismo, con el dinero que tienen los jugadores pueden dar comida a media África, pero no queda tan bonito como tatuarse nombres al azar para que la gente vea lo "solidario" que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por manufauna
18 feb 2015, 19:16

esto es un cuento, el hambre y la pobreza nunca se van a acabar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sirvenser
18 feb 2015, 12:37

#3 #3 xugux dijo: no lo entiendo muy bien, ¿se tatua nombres de niños?@xugux se tatua nombre de gente qe pasa hambre

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por solemna
19 feb 2015, 11:21

#19 #19 claki dijo: un poco fuera de tono....

si se saca la camiseta cada vez que marca... y marca dos goles, le enseñan targeta roja
@claki vamos a ver... lo primero de todo, estaba contestando a un compañero... lo 2o, el futbol que te piensas que no va relacionado con ello? lee todos mis comentarios y verás de que va el tema. Y otra cosa, os quejáis pq sacamos la polítca... pues si no os preocupa los maleantes que están llevando este país a la mierda mal vamos... pq desgraciadamente hoy día casi todo tiene relación con la política...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lu1sy4brudy
18 feb 2015, 18:53

#7 #7 solemna dijo: #6 @lu1sy4brudy Si cada persona en este planeta que tiene un alto cargo (politicos, deportistas)
no habría hambre en ninguna parte del mundo, ahora la pregunta es: interesa que no haya pobreza? de que vivirían los ricos si no es a costa de el esfuerzo y el sufrimiento del pobre? obviamente no meto a todos en el mismo saco, porqué hay muchos que si quieren colaborar pero, mientras sigamos viviendo en un mundo capitalista nada cambiará.... no hay más ciego que el que no quiere ver... una pena
@solemna toda la razon, no apoyo al capitalismo ni al comunismo o socialismo. Todos esos sistemas son mediocres y siempre benefician al gobernante y a los altos cargos. Te lo digo porq soy venezolano, y este pais se va al carajo con ese sistema "socialista-comunista" q fracaso por completo. Hay q buscar un sistema el cual beneficie a todos. Pero mientras sigan existiendo mentes codiciosas y egoístas jamas se lograra convertir este mundo en un lugar mejor. Eso q muchos anhelamos no sera mas q una utopía y no una realidad

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por deividhero
21 feb 2015, 21:49

#22 #22 igresyop dijo: #11 @kratos18
Claro tienes razón, me he expresado mal y rápido, es decir, a mi no me importa que el cani de la esquina reciba asistencia sanitaria y todo lo necesario para vivir, quería decir por ejemplo que si yo estudio una carrera, un máster y rindo en mi trabajo pues bien merecido me tendré poder comprar una televisión de 50 pulgadas dónde ver películas en HD (por nombrar algo) mientras que el cani quizás no pueda tenerla por lo anteriormente comentado.
@igresyop Opino lo mismo que tú, no eres el único.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pesutaco
18 feb 2015, 15:15

Se tatúa el nombre de gente.... punto. Porque de nombre Mariko, por poner uno de los que dice en el anuncio.... habrá unos pocos que pasen habre, otros que no, otros huerfanos, otros ricos, y 20 mil cosas mas.... no tiene sentido alguno.... si fuese con apellidos todavía yo que se.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por curc0vein
18 feb 2015, 21:30

¿Los tatuajes son de verdad o se los ha pintado? ¿O son de esos como los de las bolsas de patatas?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por solemna
18 feb 2015, 19:45

#15 #15 lu1sy4brudy dijo: #7 @solemna toda la razon, no apoyo al capitalismo ni al comunismo o socialismo. Todos esos sistemas son mediocres y siempre benefician al gobernante y a los altos cargos. Te lo digo porq soy venezolano, y este pais se va al carajo con ese sistema "socialista-comunista" q fracaso por completo. Hay q buscar un sistema el cual beneficie a todos. Pero mientras sigan existiendo mentes codiciosas y egoístas jamas se lograra convertir este mundo en un lugar mejor. Eso q muchos anhelamos no sera mas q una utopía y no una realidad@lu1sy4brudy Y/O en resumidas cuentas... mientras exista siempre 2 polos opuestos en todo... siempre estaremos igual, o PP o PSOE, o barça, o madrid, blanco o negro... cuando existe una alta gama de colores.... no hay más ciego que el que no quiere ver...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por foster123456
18 feb 2015, 18:26

#2 #2 diesoon100 dijo: Me a emocionado, pero creo que la frase de: Asegurate de que el mundo lo sepa ; sobra, ya que la gente no es que no lo sepa sino que lo ignoran@diesoon100 no entiendo los votos negativos si es verdad..

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por diesoon100
17 feb 2015, 22:45

Me a emocionado, pero creo que la frase de: Asegurate de que el mundo lo sepa ; sobra, ya que la gente no es que no lo sepa sino que lo ignoran

1
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!