¡No tengo tele! / Este camionero nos muestra por qué nunca debemos adelantar a un camión de 18 ruedas
Arriba
20
Enviado por keroos en Actualidad el 5 sep 2016, 03:23

Quizás también te interese:

#3 por pablosinapellidos
5 sep 2016, 18:28

¿Por qué no vamos a poder adelantar a un camión de 18 (qué más da las que tenga lol) ruedas? Sí aquí quien tiene la culpa es el coche negro que en vez de frenar y espera a que pase el camión para echarse a la izquierda se va metiendo en el carril aunque esté ocupado.

2
A favor En contra 24(24 votos)
#8 por gadfly
5 sep 2016, 18:46

#6 #6 joealvcha dijo: #3 @pablosinapellidos En primer lugar, el coche negro adelanta por la derecha (mal). En segundo lugar el camión no puede ir por la izquierda (mal). Y en tercer lugar poner el intermitente no significa que puedas pasar y tengas preferencia...@joealvcha osea que el camión no puede adelantar a otro camión mas lento, no?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por pablosinapellidos
5 sep 2016, 18:40

#6 #6 joealvcha dijo: #3 @pablosinapellidos En primer lugar, el coche negro adelanta por la derecha (mal). En segundo lugar el camión no puede ir por la izquierda (mal). Y en tercer lugar poner el intermitente no significa que puedas pasar y tengas preferencia...@joealvcha Pues eso estoy diciendo, que ambos lo han hecho mal, pero que es obvio que se puede adelantar a un camión...El que pone el título o no tiene ni carnet o no ha visto el video

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por gadfly
5 sep 2016, 18:47

#2 #2 radicalmaxxx dijo: #1 @rastrollo Iba a decir justo eso, que coño hace un camión de 18 ruedas adelantando a otro camión...@radicalmaxxx es que está prohibido??????

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por albarca
5 sep 2016, 20:53

Mi modesta opinión: el del coche, típico señorito con coche Drakar, no puede esperar a que adelante el camión. Y piensa el iluso que el camión frenará para no chocar.
Como no estudian física no se dan cuenta de que no se detiene fácilmente un camión de gran tonelaje.
Hay bastantes videos de estos en youtube. Creo que le llaman cut off a la intrépida maniobra.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por rastrollo
5 sep 2016, 18:32

#3 #3 pablosinapellidos dijo: ¿Por qué no vamos a poder adelantar a un camión de 18 (qué más da las que tenga lol) ruedas? Sí aquí quien tiene la culpa es el coche negro que en vez de frenar y espera a que pase el camión para echarse a la izquierda se va metiendo en el carril aunque esté ocupado.
@pablosinapellidos no digo que la culpa la tenga el camión, evidentemente la tiene el coche, digo que un camión vaya por la izquierda es bastante imprudente por el simple hecho de que eres un puto mastodonte aplasta coches que lo unico que hace es estorbar. y provocar que la gente quiera quitar su puto coche de al lado del camion. si hubiera ido por la derecha nadie se hubiera puesto nervioso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por pablosinapellidos
5 sep 2016, 19:18

#10 #10 joealvcha dijo: #8 @gadfly Es que si no me equivoco los camiones tienen una velocidad determinada, pero no se si es solo en autopista o como es, a lo mejor me lo estoy inventando, pero creo que es así. @pablosinapelldios es así, o me lo estoy inventando, lo sabes?@joealvcha Los camiones al igual que los coches tienen una velocidad para cada tipo de vía, obviamente menor que los coches, pero yo CREO que no hay ninguna norma que impida que un camión adelante...imagínate que vas con un camión y un vehículo delante solo puede alcanzar 60 km/h, el camión no se va a quedar atrás esperando por ser un camión...El problema es que estorban mucho porque los adelantamientos son muuuy lentos, por eso deben hacerlo lo menos posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por zorko
5 sep 2016, 23:13

Desconozco las leyes de ese país, pero en España todos, salvo el camión que circula por la derecha lo están haciendo mal. Siempre se debe circular por el carril mas pegado al arcén siempre que sea posible. El camionero, que me imagino que será un profesional, debería ser mas respetuoso, aunque en el momento del accidente el coche tenia la culpa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mouse070
9 sep 2016, 01:12

#14 #14 zorko dijo: Desconozco las leyes de ese país, pero en España todos, salvo el camión que circula por la derecha lo están haciendo mal. Siempre se debe circular por el carril mas pegado al arcén siempre que sea posible. El camionero, que me imagino que será un profesional, debería ser mas respetuoso, aunque en el momento del accidente el coche tenia la culpa@zorko Pues la lei de US te permiten circular en el carril de la izquierda. Esto no se aplica a todos los estados, pero si a la mayoria. Aunque debo decir que esta comprobado que se debe circular por el carril derecho y adelantar por el izquierdo para mejorar el flujo del trafico.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por rastrollo
5 sep 2016, 18:19

también es imprudente que un camión vaya por la izquierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por inigo92
7 sep 2016, 18:27

Una vez mas mierda de titulo joder... quien coño los pone?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ttchan
7 sep 2016, 18:01

que cojones hace un camion de 18 ruedas en el carril izquierdo?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bereyoga
6 sep 2016, 17:53

Otra vez tenemos un moderador de 12 años!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por latinoamistoso
6 sep 2016, 04:31

puedes adelantar a un camión de 1800000 ruedas si quieres, pero para meterte a su carril el debe darte la vía.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por vegeta81
6 sep 2016, 00:01

#6 #6 joealvcha dijo: #3 @pablosinapellidos En primer lugar, el coche negro adelanta por la derecha (mal). En segundo lugar el camión no puede ir por la izquierda (mal). Y en tercer lugar poner el intermitente no significa que puedas pasar y tengas preferencia...@joealvcha una parte tienes razón y no. En españa, cuando la autovia tiene dos carriles si esta permitido adelantar cualquier vehiculo, da igual que tenga 20 ruedas. Lo que no esta permitido de los camiones pesados es adelantar en el carril izquierdo de una autovia de 3 carriles, solo esta permitido adelantar en el carril central excepto el autobus. (corregidme si me equivoco)
Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mucc
5 sep 2016, 21:29

A ver: el camión va a adelantar al otro camión que se ve que va más lento que él. Lo que pasa es que deja distancia de seguridad porque es muy pesado y tarda más en frenar, cosa que los listillos de los coches aprovechan para colarse, hasta que se harta y pasa lo que pasa. No inventeis normas como que no puede adelantar un camión si no teneis ni idea.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por joealvcha
5 sep 2016, 19:06

#8 #8 gadfly dijo: #6 @joealvcha osea que el camión no puede adelantar a otro camión mas lento, no?
@gadfly Es que si no me equivoco los camiones tienen una velocidad determinada, pero no se si es solo en autopista o como es, a lo mejor me lo estoy inventando, pero creo que es así. @pablosinapelldios es así, o me lo estoy inventando, lo sabes?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por joealvcha
5 sep 2016, 18:39

#3 #3 pablosinapellidos dijo: ¿Por qué no vamos a poder adelantar a un camión de 18 (qué más da las que tenga lol) ruedas? Sí aquí quien tiene la culpa es el coche negro que en vez de frenar y espera a que pase el camión para echarse a la izquierda se va metiendo en el carril aunque esté ocupado.
@pablosinapellidos En primer lugar, el coche negro adelanta por la derecha (mal). En segundo lugar el camión no puede ir por la izquierda (mal). Y en tercer lugar poner el intermitente no significa que puedas pasar y tengas preferencia...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por pablosinapellidos
5 sep 2016, 18:38

#4 #4 rastrollo dijo: #3 @pablosinapellidos no digo que la culpa la tenga el camión, evidentemente la tiene el coche, digo que un camión vaya por la izquierda es bastante imprudente por el simple hecho de que eres un puto mastodonte aplasta coches que lo unico que hace es estorbar. y provocar que la gente quiera quitar su puto coche de al lado del camion. si hubiera ido por la derecha nadie se hubiera puesto nervioso.@rastrollo Tienes razón, pero en el caso de que el camión de la derecha vaya taaaan lento, por adelantarle y seguir su camino no pasa nada (porque además muchos camioneros tienen tiempo para entregar la mercancía). Que no debe adelantar? no, pero si lo está haciendo...no te metas en el carril si está ocupado, te esperas. Siempre me han dicho que las cosas no se deben hacer mal, pero hay que respetar a la gente aunque lo haga mal, para evitar accidentes...Ya les sancionarán como es debido

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por radicalmaxxx
5 sep 2016, 18:25

#1 #1 rastrollo dijo: también es imprudente que un camión vaya por la izquierda.@rastrollo Iba a decir justo eso, que coño hace un camión de 18 ruedas adelantando a otro camión...

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!