¡No tengo tele! / Este eurodiputado da un mensaje muy claro a la cámara: ''Os van a colgar y con razón''
Arriba
44
Enviado por chinomonteiro en Actualidad el 16 dic 2013, 15:19

Quizás también te interese:

destacado
#1 por volcanic
17 dic 2013, 13:20

Que razón tiene..... es vergonzoso estos polítocos ladrones.
REPUGNANTE que encima quieran darnos lecciones.... ellos que tienen todos los privilegios...
Los políticos son los señores feudales en el siglo XXI, a muchos siglos del Medievo, no hemos cambiado NADA. Señores y vasallos, que pena. A la lucha!!!

A favor En contra 31(31 votos)
#5 por chinomonteiro
17 dic 2013, 13:44

Mucho dicen que hay que apretarse el cinturón, pero a al hora de recortarse a si mismos, miran hacia otro lado.. Una vergüenza!

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por ILPartigiano
17 dic 2013, 14:39

Si si, todos de revolución y tal, pero en cuanto empiezan a haber disturbios ya estáis condenando los actos vandálicos; si alguien de verdad colgara a algún político, lo tacharían de terrorista como poco.
Hipocresía de sociedad, indiferente y comformista, taruga y sin conocimiento de causa; sin objetivos y sin soluciones, todos rascándose los huevos en el sofá, hasta que les tocan lo suyo. Sin sangre en las venas ni neuronas en el cerebro.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#8 por ILPartigiano
17 dic 2013, 14:46

La única culpa de la situación actual es nuestra, por permitirlo; nadie va a solucionar las cosas y luchar por vosotros, cada persona y cada pueblo debe luchar por sí misma, y no esperar a que venga algún "iluminado".
Pero nos han educado así: "Dedícate a lo que te dedicas, y no mires, no preguntes y no protestes, porque ellos saben lo que hacen, y, sino, vendrá otro que a lo mejor si sabe lo que hace", pues no señores, el que algo quiere algo le cuesta, sea en sudor, dinero o sangre, pero hay que pagar.
Mientras sigamos con estas formas no llegaremos a ningún sitio, y las fórmulas que históricamente han sido efectivas, son rechazadas categóricamente por la sociedad, y condenándolas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por socratitos1988
17 dic 2013, 15:20

#9 #9 lukaszg15 dijo: ahora todo el mundo quiere matar a los politicos porque han visto a un sabio hablando, pero en el video de disturbios contra la policia salia todo el mundo diciendo que menudos delincuentes y claro los politicos pobrecitos si solo nos roban millones cada dia y lo gastan es sus cosas. En fin veo que en todos lados hay gentuza y la revolucion sera para los valientes y no para los niños de papa que ahora viven bien pero luego diran que pena que no hice nada para tener un mejor futuro.#7 #7 ILPartigiano dijo: Si si, todos de revolución y tal, pero en cuanto empiezan a haber disturbios ya estáis condenando los actos vandálicos; si alguien de verdad colgara a algún político, lo tacharían de terrorista como poco.
Hipocresía de sociedad, indiferente y comformista, taruga y sin conocimiento de causa; sin objetivos y sin soluciones, todos rascándose los huevos en el sofá, hasta que les tocan lo suyo. Sin sangre en las venas ni neuronas en el cerebro.
#8 #8 ILPartigiano dijo: La única culpa de la situación actual es nuestra, por permitirlo; nadie va a solucionar las cosas y luchar por vosotros, cada persona y cada pueblo debe luchar por sí misma, y no esperar a que venga algún "iluminado".
Pero nos han educado así: "Dedícate a lo que te dedicas, y no mires, no preguntes y no protestes, porque ellos saben lo que hacen, y, sino, vendrá otro que a lo mejor si sabe lo que hace", pues no señores, el que algo quiere algo le cuesta, sea en sudor, dinero o sangre, pero hay que pagar.
Mientras sigamos con estas formas no llegaremos a ningún sitio, y las fórmulas que históricamente han sido efectivas, son rechazadas categóricamente por la sociedad, y condenándolas.
Yo condeno los actos vandalicos, pues me cuestan dinero. No veo el sentido de pegar fuego a contenedores de basura, apedrear escaparates o impedir el acceso a su puesto de trabajo a ciudadanos, alegando que es por sus derechos (existiendo el derecho al trabajo). Una cosa es reivindicar y otra destrozar. No veo mal llegar al congreso y pegarle fuego con las puertas atrancadas desde fuera, pero veo mal joder al resto de la sociedad, que esta en la misma situacion y decir que es por "el bien de la revolucion". Si se van a liar a hostias con algun politico, yo me apunto, pero seamos consecuentes, un politico no es un taxista, ni un policia, ni un camarero de un bar, ni un autonomo con su camioncito. Un politico es un ladron que trabaja en el congreso, a pegarle todos fuego al congreso

1
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por laratajo
17 dic 2013, 15:37

#3 #3 menrepings dijo: ¡Así se habla! ¡El día que la gente se harte del todo y empiece a matar a esa gentuza que no se extrañen! ¡¡REVOLUCIÓN YA!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o7HzHdKA8Rg[/youtube]

#2 Yo incluiría a los grandes empresarios... creo que son lo peor de lo peor
incluyes a los grandes empresarios?
1 empresario con 10 empleados bien
1 empresario con 150 empleados bien
1 empresario con 251 empleados se convierte en un hijo de p**ta?
que bien estaríamos sin empresarios e? paro para todos y alegría para el mundo. Es que manda huevos

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por ILPartigiano
17 dic 2013, 15:41

#10 #10 socratitos1988 dijo: #9 #7 #8 Yo condeno los actos vandalicos, pues me cuestan dinero. No veo el sentido de pegar fuego a contenedores de basura, apedrear escaparates o impedir el acceso a su puesto de trabajo a ciudadanos, alegando que es por sus derechos (existiendo el derecho al trabajo). Una cosa es reivindicar y otra destrozar. No veo mal llegar al congreso y pegarle fuego con las puertas atrancadas desde fuera, pero veo mal joder al resto de la sociedad, que esta en la misma situacion y decir que es por "el bien de la revolucion". Si se van a liar a hostias con algun politico, yo me apunto, pero seamos consecuentes, un politico no es un taxista, ni un policia, ni un camarero de un bar, ni un autonomo con su camioncito. Un politico es un ladron que trabaja en el congreso, a pegarle todos fuego al congresoSobre eso ya di mi opinión en el otro vídeo, yo veo mal la violencia gratuita y sin fuste; la única solución para el vandalismo es la organización; toda esa fuerza malgastada en destrozar escaparates y coches particulares podría ser aprovechada para carga contra el muro de antidisturbios en el congreso y entrar dentro, que en Brasil, Grecia y Turquía lo consiguieron, la diferencia es que ahí la gente tiene cojones. Aquí, muchos tienen cojones para tirar piedras y romper escaparates, pero no los tienen a la hora de luchar contra alguien que saben que les va a devolver el golpe.
Pero bueno, también le pagamos el business class a los eurodiputados y los viajes al rey, y de eso no veo a nadie quejándose.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por lukaszg15
17 dic 2013, 15:04

ahora todo el mundo quiere matar a los politicos porque han visto a un sabio hablando, pero en el video de disturbios contra la policia salia todo el mundo diciendo que menudos delincuentes y claro los politicos pobrecitos si solo nos roban millones cada dia y lo gastan es sus cosas. En fin veo que en todos lados hay gentuza y la revolucion sera para los valientes y no para los niños de papa que ahora viven bien pero luego diran que pena que no hice nada para tener un mejor futuro.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por itsasontsi
17 dic 2013, 14:22

Con dos cojones, más diputados de este pelo necesitamos.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por menrepings
17 dic 2013, 13:40

#3 #3 menrepings dijo: ¡Así se habla! ¡El día que la gente se harte del todo y empiece a matar a esa gentuza que no se extrañen! ¡¡REVOLUCIÓN YA!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o7HzHdKA8Rg[/youtube]

#2 Yo incluiría a los grandes empresarios... creo que son lo peor de lo peor
Perdón por el error:
http://www.youtube.com/watch?v=o7HzHdKA8Rg
pongo url y punto

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por caosstuka
17 dic 2013, 16:49

me gustaria saber cuantos de los aqui presentes quiere llegar ya al punto de colgarlos, porque yo ya llevo años que tengo ganas... pero de verdad, no de una rabia de mierda que luego llegas y no quieres... esto es un atropello a la humanidad, quienes pensaban que estabamos en una era civilizada... mal, todavia seguimos en tiempos de reyes donde el pueblo vive en lo mas bajo para alimentar un par de cerdos que no hacen nada

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por maciaspajas
17 dic 2013, 23:26

#2 #2 dk87 dijo: Yo siempre e pensado si vviera en una ciudad grande y me cruzara algun politico, banquero o similar... Si podria contenerme... No te atormentes, jamas te los encontraras por la calle si no es rodeado de un batallon de policias y guardaespaldas.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por josepcata93
17 dic 2013, 20:23

Y continuo solo para confirmar lo que han dicho más arriba: este tío es de un partido ultra liberal y conservador. Es natural que consideré el SOLO hecho de poner impuestos como un atraco a los ciudadanos. Pero gente así aprovecha el descontento de la gente como nosotros con discursos así y así gana votos. Pero seguro que a muchos de vosotros os gusta una educación más o menos gratuíta, poder ir a un hospital decente sin pagar, cobrar pensiones o subsidios, moverse por el país rápidamente por carretera, etc... Lo digo porqué parece que se os olvida que los impuestos sirven para pagar todo eso. Eso sí, transparencia de cuentas y lucha contra la corrupción 100%, por supuesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por abraham2305
17 dic 2013, 18:17

Hola chavalada, solo decir que cuidadin con gente de este partido, pertenece al Partido de la independencia del Reino Unido y su política se basa en el populismo, el liberalismo y el conservadurismo más tradicional. Solo avisar de que este hombre puede hablar de la crisis y de buscar culpables, etc... pero que lo hace porque es la linea de su partido que también defiende la Nación inglesa con medidas anti-inmigrantes y según ellos el Cambo Climático no existe.
Solo decir que cuidado con lo que pueden decir y luego lo que pueden hacer, que Rajoy llegó prometiendo grandes cosas y mirad ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por vityviktor
17 dic 2013, 23:33

Me hace gracia, porque este tío es un ultra-liberal, de los que si por ellos fuese no habría Estado y todo estaría en manos de unos cuantos amiguetes. Se refiere al Estado como un ladrón, y generaliza con lo de los políticos (aun siendo él uno...). Mirad como no dice nada de los grandes empresarios y banqueros, que son los que de verdad roban a manos llenas. No hay clase política, es que gran parte de los políticos (sobre todo los de derechas) pertenecen a una clase concreta.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por caosstuka
17 dic 2013, 16:45

#5 #5 chinomonteiro dijo: Mucho dicen que hay que apretarse el cinturón, pero a al hora de recortarse a si mismos, miran hacia otro lado.. Una vergüenza!esa es una de las muchas cosas que me jode... tenemos que hacerlo NOSOTROS, pero ellos no, tenemos que sacrificarnos, para que podamos salir adelante... perdona, ya saldriamos adelante, pero nos sacrificamos para que unos hijos de puta vivan a cuerpo de rey, lo que mas me jode es de hijos de puta, que se tragan todo lo que dicen esos despotas, crapulas, chorizos hijos de puta, que dicen que no podemos quejarnos, porque oye, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ala, no sabia que teniamos que vivir bajo un puente a pan y agua... a todos los que dicen eso no les veo quejarse ni un solo momento de como viven los politicos, banqueros, familia real etc... ellos no viven por encima de sus posibilidades no.. que va... esos comentarios son de niñatos fachas hijos de PPaPPa

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por pedrojmc
18 dic 2013, 08:52

-Bien, ha terminado el discurso, está saliendo por la puerta...3,2,1... tiro en la cabeza

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por menrepings
18 dic 2013, 13:39

#11 #11 laratajo dijo: #3 incluyes a los grandes empresarios?
1 empresario con 10 empleados bien
1 empresario con 150 empleados bien
1 empresario con 251 empleados se convierte en un hijo de p**ta?
que bien estaríamos sin empresarios e? paro para todos y alegría para el mundo. Es que manda huevos
#14 #14 elverdadrenaissance dijo: #3 Los empresarios no tienen la culpa... te puedes ir y no trabajar en su empresa pero en un político lo tiene que aguantar sí o sí hasta la revolución.Aquí hay que ponerlo todo con pelos y señales para que no salgan los listillos de turno ¿Os creeis que los jefes de empresas como coca-cola, mcdonals, microsoft, apple, etc son santos? Si, seguro que velan un montón por sus empleados y sus clientes, por no hablar del medio ambiente. Deberíais veros algún documental que estudie como manipulan las grandes empresas al mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Apatrida_ddc
18 dic 2013, 17:05

#7 #7 ILPartigiano dijo: Si si, todos de revolución y tal, pero en cuanto empiezan a haber disturbios ya estáis condenando los actos vandálicos; si alguien de verdad colgara a algún político, lo tacharían de terrorista como poco.
Hipocresía de sociedad, indiferente y comformista, taruga y sin conocimiento de causa; sin objetivos y sin soluciones, todos rascándose los huevos en el sofá, hasta que les tocan lo suyo. Sin sangre en las venas ni neuronas en el cerebro.
Quemando contenedores no haces revolución, haces el gilipollas, pues no perjudicas a nadie de los que toman las decisiones y encima das bonitas razones para justificar mayor represión en contra de los disidentes. La revolución debe ser efectiva. Quién nos jode? Ese, ese y ese, pues a por esos: Rápido, limpio, silencioso, para que papá ejército y mamá policía no tengan tiempo a reaccionar y que el que venga detrás que tenga huevos de hacer lo mismo. Que sientan que cada ciudadano español, que cada uno de los 45 millones que somos podría convertirse en su verdugo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por vityviktor
17 dic 2013, 23:40

#6 #6 itsasontsi dijo: Con dos cojones, más diputados de este pelo necesitamos.Busca información sobre el UKIP, el mismo que el de su colega Nigel Farage, y verás que no son tan "guays" como parecen. Un partido ultra-liberal, conservador y nacionalista británico. Si no quieren Europa es porque están muy bien con su libra y su Commonwealth, no por anti-imperialismo ni por progresismo. Esos tíos volverían a someter a la India como colonia si pudiesen.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por josepcata93
17 dic 2013, 20:18

Que poco le cuesta a la gente dejarse llevar por la demagogia. Pues solo os diré algo: lo que tanto decís de "TODOS los políticos son unos ladrones", "TODOS deberían ser colgados". etc, primero eso lo decis porque es la valentía que da el anonimato. Segundo, no es ni mucho menos racional, y ese pensamiento es lo que llevó no hace mucho al auge del fascismo, en que en vez de muchos pasó a mandar uno solo sobre todos (en España ese discurso servía para justificar la dictadura). Y ese fascismo llevó al mundo una guerra que costó 60 millones de vidas. Así que antes de lanzar a nadie a la horca reflexionad un poquito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por menrepings
17 dic 2013, 13:35

¡Así se habla! ¡El día que la gente se harte del todo y empiece a matar a esa gentuza que no se extrañen! ¡¡REVOLUCIÓN YA!!



#2 #2 dk87 dijo: Yo siempre e pensado si vviera en una ciudad grande y me cruzara algun politico, banquero o similar... Si podria contenerme... Yo incluiría a los grandes empresarios... creo que son lo peor de lo peor

3
A favor En contra 2(18 votos)
#31 por gabbot
18 dic 2013, 01:37

#23 #23 josepcata93 dijo: Que poco le cuesta a la gente dejarse llevar por la demagogia. Pues solo os diré algo: lo que tanto decís de "TODOS los políticos son unos ladrones", "TODOS deberían ser colgados". etc, primero eso lo decis porque es la valentía que da el anonimato. Segundo, no es ni mucho menos racional, y ese pensamiento es lo que llevó no hace mucho al auge del fascismo, en que en vez de muchos pasó a mandar uno solo sobre todos (en España ese discurso servía para justificar la dictadura). Y ese fascismo llevó al mundo una guerra que costó 60 millones de vidas. Así que antes de lanzar a nadie a la horca reflexionad un poquito. Los políticos que han sabido hacer su trabajo han hecho que ahora estemos en esta situación de libertades y bienestar. Si todos hubieran sido ladrones, chorizos y demás adjetivos, ahora estaríamos peor que Corea del Norte. Aunque parezca gracioso, soy anarquista, pero no comparto la idea de tirar abajo un sistema político solo porqué no estemos de acuerdo con las 'reformas' ( yo tampoco las comparto ). "Toda la vida tratando de derribar el sistema y ahora resulta que se cae solo" ( Rábago ), así que no hace falta comerse la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por son_goku_
7 oct 2014, 22:14

#26 #26 krad13 dijo: #6

Cuanta Razón
cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zanozech
20 dic 2013, 14:16

#21 #21 socratitos1988 dijo: #19 Disculpame pero no veo el motivo de censurar a esta persona por ser de ultra derecha. Son ideologias, que puedes estar o no a favor, pero lo que ha dicho es una verdad como un castillo de grande, y no creo que su ideologia, en este momento, sea lo que se debe sacar a coalicion. Lo que se debe hacer es decir a favor o en contra de lo que dice en el video, no intentar buscarle los tres pies al gato, porque pueda ser una persona radical o no, pues a mi la ideologia de ultra derecha no me parece tan desatinada, como por ejemplo, la derecha que tenemos ahora mismo aqui.¿Quién ha censurado qué? Solo estoy diciendo que hay que tener cuidado con a quién idolatramos, y por quien nos dejamos manejar, si te fijas en mi anterior comentario, pone: "No digo que no tenga su parte de razón [...]" pero creo que en una sociedad como la que vivimos, si no le buscamos como tu dices 3 pies al gato, ¿Qué hacemos? ¿Ser corderitos que siguen a pie juntillas lo que dice uno con "mas poder" o influencia que nosotros? Hay que ser más críticos oiga....

"Escucho las opiniones de los demás, pero saco mis propias conclusiones.
"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dk87
17 dic 2013, 13:26

Yo siempre e pensado si vviera en una ciudad grande y me cruzara algun politico, banquero o similar... Si podria contenerme...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por zanozech
17 dic 2013, 17:07

Las grandes preguntas son: ¿Sabéis que este tipo es líder de un partido ultra derechista?¿Un tipo que pretende quitarle el voto a los funcionarios y parados?¿Un racista que pretende "expulsar" a gente de "su país" porque no los considera "aptos"?

No digo que no tenga su parte de razón, pero estoy convencido de que el suyo es un discurso que pretende mas incendiar jóvenes mentes para ganar adeptos a su "lucha" que realizar un verdadero cambio en la dirección política en la que se encuentra Europa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por elverdadrenaissance
17 dic 2013, 15:43

#3 #3 menrepings dijo: ¡Así se habla! ¡El día que la gente se harte del todo y empiece a matar a esa gentuza que no se extrañen! ¡¡REVOLUCIÓN YA!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o7HzHdKA8Rg[/youtube]

#2 Yo incluiría a los grandes empresarios... creo que son lo peor de lo peor
Los empresarios no tienen la culpa... te puedes ir y no trabajar en su empresa pero en un político lo tiene que aguantar sí o sí hasta la revolución.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por krad13
17 dic 2013, 22:08

#6 #6 itsasontsi dijo: Con dos cojones, más diputados de este pelo necesitamos.

Cuanta Razón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ILPartigiano
18 dic 2013, 15:04

#33 #33 costo dijo: #7 y luego están los idiotas como tu que se piensan que vivimos en el tercer mundo donde todo se arregla con muertes y muertes........... Vivimos en una sociedad civilizada chaval, si matas a alguien te condenan y te jodes claroPues eso que dices no está del todo claro, no se en qué barrio vivirás tú, pero el mío no parece del primer mundo ( tampoco nos podemos comparar con muchos países del tercer mundo) y es de gente de clase media; eso de que aquí te condenan por matar tampoco está claro, sino mira la cantidad de asesinos indultados (hablo de los mossos, entre ellos). Y bueno, hasta hace no más de 40 años fusilaban en este país simplemente por tener ideas distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por agustin2084
17 dic 2013, 15:41

Hay que matarlos a todos

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Apatrida_ddc
19 dic 2013, 13:23

#39 #39 jaimesg dijo: España da verguenza, y mas leyendo estos comentarios, principalmente no da verguenza su sistema politico, dan verguenza sus ciudadanos: no entienden el motivo, la causa, la verdad de la situación. Que grandes injusticias y equivocaciones se están llevando a cabo en este pais y veo que el siguiente paso será aun peor que el anterior. Murray N. Rothbard yo tengo su libro "La etica de la libertad" junto con el de otros otros muchos pensadores de la filosofia politica. En la vida todo pasa factura y esta nueva revolucion socialista no iba a ser menos. Señores mantenidos, no sabeis donde os estais metiendo, pero yo no soy quien para dar lecciones: así que os apoyo en vuestra destruccion: VIVA EL PUEBLO!@jaimesg Mantenidos?, XD, habló el Mademyself con delirios de superioridad, menos mal que no quieres dar lecciones. ¿Es inmoral que un ánimal acorralado por su depredador se defienda con violencia? Posiblemente muera en el enfrentamiento, pero al menos así baraja la posibilidad de escapar a una ruina segura. Cuando te cierran todas las salidas, todas las posibilidades de elección, de decisión y en definitiva de libertad, las únicas alternativas es luchar o convertirse en una res a la espera del próximo banquete. A mi tampoco me gusta la violencia, ójala quedasen más alternativas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nyusocratica
19 dic 2013, 13:10

Este hombre se merece una enorme ovación y un homenaje. Tremenda verdad la que dice, sí señor.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ILPartigiano
19 dic 2013, 10:49

#38 #38 Apatrida_ddc dijo: #7 Quemando contenedores no haces revolución, haces el gilipollas, pues no perjudicas a nadie de los que toman las decisiones y encima das bonitas razones para justificar mayor represión en contra de los disidentes. La revolución debe ser efectiva. Quién nos jode? Ese, ese y ese, pues a por esos: Rápido, limpio, silencioso, para que papá ejército y mamá policía no tengan tiempo a reaccionar y que el que venga detrás que tenga huevos de hacer lo mismo. Que sientan que cada ciudadano español, que cada uno de los 45 millones que somos podría convertirse en su verdugo.Lee bien, abajo expongo mi postura contraria a la violencia improductiva y gratuita. Estoy de acuerdo contigo, aunque sea mucho más improbable.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jaimesg
19 dic 2013, 03:40

España da verguenza, y mas leyendo estos comentarios, principalmente no da verguenza su sistema politico, dan verguenza sus ciudadanos: no entienden el motivo, la causa, la verdad de la situación. Que grandes injusticias y equivocaciones se están llevando a cabo en este pais y veo que el siguiente paso será aun peor que el anterior. Murray N. Rothbard yo tengo su libro "La etica de la libertad" junto con el de otros otros muchos pensadores de la filosofia politica. En la vida todo pasa factura y esta nueva revolucion socialista no iba a ser menos. Señores mantenidos, no sabeis donde os estais metiendo, pero yo no soy quien para dar lecciones: así que os apoyo en vuestra destruccion: VIVA EL PUEBLO!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ILPartigiano
18 dic 2013, 15:08

#33 #33 costo dijo: #7 y luego están los idiotas como tu que se piensan que vivimos en el tercer mundo donde todo se arregla con muertes y muertes........... Vivimos en una sociedad civilizada chaval, si matas a alguien te condenan y te jodes claroDemocracia donde 1 millon de votantes tienen los mismos escaños que 100k, solamente porque éstos son de un partido mayoritario; si esto fuera un país civilizado, la mayoría de los que han gobernado en los últimos 20 años estarían en la cárcel ( desde FG hasta Rajoy).
Y no escribo más, que el límite de comentarios me lleva frito.
Me llamarás idiota, pero la mala hierba se corta de raiz, si no, vuelve a aparecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ILPartigiano
18 dic 2013, 15:07

#33 #33 costo dijo: #7 y luego están los idiotas como tu que se piensan que vivimos en el tercer mundo donde todo se arregla con muertes y muertes........... Vivimos en una sociedad civilizada chaval, si matas a alguien te condenan y te jodes claroEn ningún momento he dicho que esté bien matar, tú como casi siempre lees y comprendes lo que te interesa; lo que si te digo es que alguno se merece la cárcel o el exilio como poco. Solo te digo que Hitler no mató personalmente a nadie durante su dictadura, sin embargo, no me negarás su culpa; pues lo mismo pasa con nuestros gobernantes. Si esto de verdad fuera un país civilizado, las urnas y los votos servirían para algo, y se podría cambiar cosas pacíficamente; pero aquí tanto unos como otros solo nos llaman cuando hay elecciones, luego al programa electoral (cuando tienen) lo mandan a tomar x culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por diux
17 dic 2013, 16:07

Toda la razon, cuando se entre sera ya para colgarlos directamente

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por gabbot
18 dic 2013, 01:35

Para quien no lo sepa, este hombre es Godfrey Bloom, eurodiputado británico. Suelen ser los británicos los que ponen 'a caldo' a media Europa en el congreso de eurodiputados ( como cuando Nigel Farage le sacó las castañas a Rajoy ).

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por socratitos1988
17 dic 2013, 17:26

#13 #13 ILPartigiano dijo: #10 Sobre eso ya di mi opinión en el otro vídeo, yo veo mal la violencia gratuita y sin fuste; la única solución para el vandalismo es la organización; toda esa fuerza malgastada en destrozar escaparates y coches particulares podría ser aprovechada para carga contra el muro de antidisturbios en el congreso y entrar dentro, que en Brasil, Grecia y Turquía lo consiguieron, la diferencia es que ahí la gente tiene cojones. Aquí, muchos tienen cojones para tirar piedras y romper escaparates, pero no los tienen a la hora de luchar contra alguien que saben que les va a devolver el golpe.
Pero bueno, también le pagamos el business class a los eurodiputados y los viajes al rey, y de eso no veo a nadie quejándose.
Pues entonces mis disculpas porque no vi tu otro comentario y pensamos exactamente lo mismo al respecto de esta situacion. Un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ILPartigiano
17 dic 2013, 21:33

#20 #20 socratitos1988 dijo: #13 Pues entonces mis disculpas porque no vi tu otro comentario y pensamos exactamente lo mismo al respecto de esta situacion. Un saludo.No hombre, no me malinterpretes, no decía lo del otro comentario como para que lo leyeras, simplemente en otro vídeo que tocaba más el tema di esa opinión, aunque más extensa y argumentada.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kratoss24
17 dic 2013, 15:46

se merecen una muerte peor que la de colgarlos, merecen sufrir todo lo posible

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por socratitos1988
17 dic 2013, 17:29

#19 #19 zanozech dijo: Las grandes preguntas son: ¿Sabéis que este tipo es líder de un partido ultra derechista?¿Un tipo que pretende quitarle el voto a los funcionarios y parados?¿Un racista que pretende "expulsar" a gente de "su país" porque no los considera "aptos"?

No digo que no tenga su parte de razón, pero estoy convencido de que el suyo es un discurso que pretende mas incendiar jóvenes mentes para ganar adeptos a su "lucha" que realizar un verdadero cambio en la dirección política en la que se encuentra Europa.
Disculpame pero no veo el motivo de censurar a esta persona por ser de ultra derecha. Son ideologias, que puedes estar o no a favor, pero lo que ha dicho es una verdad como un castillo de grande, y no creo que su ideologia, en este momento, sea lo que se debe sacar a coalicion. Lo que se debe hacer es decir a favor o en contra de lo que dice en el video, no intentar buscarle los tres pies al gato, porque pueda ser una persona radical o no, pues a mi la ideologia de ultra derecha no me parece tan desatinada, como por ejemplo, la derecha que tenemos ahora mismo aqui.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por costo
18 dic 2013, 10:48

#7 #7 ILPartigiano dijo: Si si, todos de revolución y tal, pero en cuanto empiezan a haber disturbios ya estáis condenando los actos vandálicos; si alguien de verdad colgara a algún político, lo tacharían de terrorista como poco.
Hipocresía de sociedad, indiferente y comformista, taruga y sin conocimiento de causa; sin objetivos y sin soluciones, todos rascándose los huevos en el sofá, hasta que les tocan lo suyo. Sin sangre en las venas ni neuronas en el cerebro.
y luego están los idiotas como tu que se piensan que vivimos en el tercer mundo donde todo se arregla con muertes y muertes........... Vivimos en una sociedad civilizada chaval, si matas a alguien te condenan y te jodes claro

3
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!