¡No tengo tele! / Esto es lo que pasa cuando tu madre te pilla en los disturbios de Baltimore
Arriba
32
Enviado por savethedonuts en Actualidad el 28 abr 2015, 23:17

Quizás también te interese:

#6 por cornelioescipion
29 abr 2015, 22:04

#1 #1 InfinitoHH dijo: jamas pegaria a mi hijo por defender a sus hermanos, aunque se metiese con el mismisimo presidente, es mas, me sentiria orgulloso de el.@InfinitoHH

Yo creo que, independientemente de que sean negros, en Baltimore la gente esta aprovechándose de un movimiento social por una injusticia susodichamente racial para saquear y robar. Está madre no le pega por querer defender a sus "hermanos" sino porque sabe que ahí la gente se esta aprovechando de la muerte de una persona para justificar acciones injustificables que nada tienen que ver con el fallecimiento del hombre que murió a mano de la policia.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#8 por caosstuka
29 abr 2015, 22:11

#1 #1 InfinitoHH dijo: jamas pegaria a mi hijo por defender a sus hermanos, aunque se metiese con el mismisimo presidente, es mas, me sentiria orgulloso de el.@InfinitoHH El problema es que muchos están aprovechando la situación para armarla sin más. Si ves algunas imágenes y grabaciones, verás que algunos aprovechan para romper escaparates, entrar en los comercios y saquearlos. Sinceramente, los que la están liando de esa forma, están dejando en mala posición, a los que realmente salen a luchar contra la injusticia.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por lolwesome_
29 abr 2015, 21:11

Madre mia

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por tibault
30 abr 2015, 00:02

#1 #1 InfinitoHH dijo: jamas pegaria a mi hijo por defender a sus hermanos, aunque se metiese con el mismisimo presidente, es mas, me sentiria orgulloso de el.@InfinitoHH ¿Hermanos?¿Que hermanos?¿Ser de un mismo color de piel te hace hermano de alguien? Eso es una chorrada promovida a lo largo de los años por los clichés de hollywood. Yo no soy tu puto hermano, ni falta que me hace. En EEUU tiene una policía muy dura porque trabajan en un ambiente muy duro, con personas mucho más agresivas que aquí y que encima van armadas. ¿Que los hay cabrones y que lo hacen mal? Seguro, hay gente mala por todos lados, pero eso no les da derecho a lo que están haciendo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por caosstuka
29 abr 2015, 23:33

#19 #19 riotinto dijo: Para empezar, no tenéis ni puta idea de si ese chaval se estaba aprovechando de la protesta para robar y para terminar os estáis tragando todas las gilipolleces que os dicen los medios. Si las protestas fuesen en Venezuela idolatraríais a los manifestantes hiciesen lo que hiciesen.@riotinto Para empezar, yo he dicho que la madre puede estar preocupada por el hecho de que las protestas están tomando un rumbo incorrecto, dime donde he dicho que ese chaval esté robando, figura

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por caosstuka
29 abr 2015, 22:18

#10 #10 riotinto dijo: #8 @caosstuka No, desde luego, la mejor forma de luchar por unos derechos es organizar una marcha silenciosa o una buena batucada.@riotinto Espera espera... ¿He dicho yo que deba ser una marcha silenciosa o una marcha de lucha y no de mero saqueo a un comercio de alguien que no te ha hecho nada? No si ya veo, por culpa de gente como tu, la lucha obrera en España está tan mal vista, porque es mejor romper escaparates de comercios y saquearlos que otra cosa. Ya estamos sacando las cosas de contexto, eh, pero tú a tu bola ¿Eh?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por ppperma97
29 abr 2015, 22:21

JAJAJAJA y despues se ven videos de estos tipos reventando coches de personas por las calles y pegando blancos sin mas y robando tiendas ¿eso es protestar contra la policia? Yo creo que es aprovecharse un poco del caos haciendo daño a gente que no tiene nada que ver...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por cornelioescipion
29 abr 2015, 22:25

#10 #10 riotinto dijo: #8 @caosstuka No, desde luego, la mejor forma de luchar por unos derechos es organizar una marcha silenciosa o una buena batucada.@riotinto

Claro, la mejor manera de estar en contra de la violencia es promoviéndola, estoy viendo tus comentarios y me estoy imaginando al estigma social de este mundo que cree que sus motivos son más justos que de los demás y se autoriza así mismo y a sus creencias a usar medios violentos cuando los cree necesarios. Eres la voz de la razón, por favor, iluminamos con tu sabiduría y explícanos como lidiarías tu con un tema como este del que se han visto ya vídeos claros de estas protestas derivando en daños y desgracias a terceros.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por ppperma97
29 abr 2015, 23:01

#19 #19 riotinto dijo: Para empezar, no tenéis ni puta idea de si ese chaval se estaba aprovechando de la protesta para robar y para terminar os estáis tragando todas las gilipolleces que os dicen los medios. Si las protestas fuesen en Venezuela idolatraríais a los manifestantes hiciesen lo que hiciesen.A ver aqui estamos juzgando lo que hemos visto en este video igual que tu, no sabemos si el chaval es menor de edad o no pero si su madre quiere reventarlo a ostias por estar ahi sus razones tendra. Ella quiza tambien este enfadada con lo que haya pasao en su ciudad pero preferira que su hijo este en casa que estar arrestado...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por caosstuka
29 abr 2015, 23:31

#15 #15 riotinto dijo: #13 @caosstuka Por un asesinato de la policía a un afroamericano, otro más en la lista de ese país tan "demócrata" que es EEUU.@riotinto Al menos mi comentario te ha servido para que busques información al respecto, me alegro ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por axelt
29 abr 2015, 23:27

Perroflauta de diferente color jajajajajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por 0fenrir0
29 abr 2015, 21:57

Mucho tardan en ponerla como una heroina... Grande el hijo por combatir a esos asesinos.

Esto sería muy distinto si no se hubieran cargado a las Panteras Negras.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por InfinitoHH
30 abr 2015, 00:31

#24 #24 tibault dijo: #1 @InfinitoHH ¿Hermanos?¿Que hermanos?¿Ser de un mismo color de piel te hace hermano de alguien? Eso es una chorrada promovida a lo largo de los años por los clichés de hollywood. Yo no soy tu puto hermano, ni falta que me hace. En EEUU tiene una policía muy dura porque trabajan en un ambiente muy duro, con personas mucho más agresivas que aquí y que encima van armadas. ¿Que los hay cabrones y que lo hacen mal? Seguro, hay gente mala por todos lados, pero eso no les da derecho a lo que están haciendo.#8 #8 caosstuka dijo: #1 @InfinitoHH El problema es que muchos están aprovechando la situación para armarla sin más. Si ves algunas imágenes y grabaciones, verás que algunos aprovechan para romper escaparates, entrar en los comercios y saquearlos. Sinceramente, los que la están liando de esa forma, están dejando en mala posición, a los que realmente salen a luchar contra la injusticia. #6 #6 cornelioescipion dijo: #1 @InfinitoHH

Yo creo que, independientemente de que sean negros, en Baltimore la gente esta aprovechándose de un movimiento social por una injusticia susodichamente racial para saquear y robar. Está madre no le pega por querer defender a sus "hermanos" sino porque sabe que ahí la gente se esta aprovechando de la muerte de una persona para justificar acciones injustificables que nada tienen que ver con el fallecimiento del hombre que murió a mano de la policia.
@tibault hermano, camarada, gente que vive en su misma situacion o estamento social, llamalo como te salga del nabo, otra, que la tele te saque los tipicos que atracan supermercados para quitarle legitimidad a la protesta es como cuando 4 tontos revientan una manifestacion pacifica y hablan de violencia etc,etc, yo puedo entender a la madre, pero teniendo en cuenta como son tratados alli deberia ser mas comprensiva con el chaval.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por riotinto
29 abr 2015, 22:25

#13 #13 caosstuka dijo: #4 @riotinto #10 Por cierto, ¿Sabes por qué están protestando genio? ¿Crees que es una protesta debido a una crisis? Se nota que no estás nada al tanto.@caosstuka Por un asesinato de la policía a un afroamericano, otro más en la lista de ese país tan "demócrata" que es EEUU.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Perolaconcha
29 abr 2015, 22:22

La madre en una entrevista dijo que lo hizo porque no quería que le pasara lo mismo a su hijo que a los demás afroamericanos muertos por la policía. Pero en las noticias te dirán que la madre se enfadó por tirar piedras etc etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por caosstuka
29 abr 2015, 22:21

#4 #4 riotinto dijo: Una táctica de una cadena neoliberal para acabar con la lucha.

Todo apoyo a las protestas de Baltimore es poco.
@riotinto #10 #10 riotinto dijo: #8 @caosstuka No, desde luego, la mejor forma de luchar por unos derechos es organizar una marcha silenciosa o una buena batucada.Por cierto, ¿Sabes por qué están protestando genio? ¿Crees que es una protesta debido a una crisis? Se nota que no estás nada al tanto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por xx_freya_xx
30 abr 2015, 17:40

SIEMPRE he dicho que unas ostias a tiempo son mano de santo (ja ja, que graciosa soy) y a este le hacían falta. Destrozar tu ciudad no es forma de hacer valer tus opiniones, que esos destrozos luego los pagan los demás, que ser un macarrilla es muy fácil...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por riotinto
30 abr 2015, 08:07

#23 #23 caosstuka dijo: #19 @riotinto Para empezar, yo he dicho que la madre puede estar preocupada por el hecho de que las protestas están tomando un rumbo incorrecto, dime donde he dicho que ese chaval esté robando, figura@caosstuka No lo digo por ti, no veo bien que se roman comercios y coches, pero la mayoría iba a la protesta y los medios atribuyen a la generalidad de la protesta lo que hace una minoría de descerebrados.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por rodri666
30 abr 2015, 18:02

Para que tanta policia nacional habiendo madres?? no lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por joan4031
30 abr 2015, 18:13

ABC... ya no se si creer esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por irenebgd
30 abr 2015, 08:11

#7 #7 elthingil dijo: Claro, como es la madre la que pega al hijo, es la madre del año.
Pon que es un padre pegando a su hija. ¿También es el padre del año?
Vaya asco de igual
@elthingil Ah es que los padres no pegan a sus hijas...Anda de verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por theimo
30 abr 2015, 14:15

Jajajajaja pobre chaval va en plan ninja para las protestas y las hostias le caen en racimos me ha dado pena pero buf como me he reído

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por costo
30 abr 2015, 20:49

#1 #1 InfinitoHH dijo: jamas pegaria a mi hijo por defender a sus hermanos, aunque se metiese con el mismisimo presidente, es mas, me sentiria orgulloso de el.@InfinitoHH ¿¿¿¿¿¿Defender ???? ¿¿¿Llamas defender a ir vestido como un delincuente en una manifestación?? Dudo que se vistiese así para protestar de una forma civilizada, a juzgar por sus pintas. Parece de los típicos que lanzan piedras, y queman cosas..... La señora hizo bien, pero que muy bien en darle dos hostias.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por riotinto
29 abr 2015, 22:49

Para empezar, no tenéis ni puta idea de si ese chaval se estaba aprovechando de la protesta para robar y para terminar os estáis tragando todas las gilipolleces que os dicen los medios. Si las protestas fuesen en Venezuela idolatraríais a los manifestantes hiciesen lo que hiciesen.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por riotinto
29 abr 2015, 22:42

#16 #16 cornelioescipion dijo: #10 @riotinto

Claro, la mejor manera de estar en contra de la violencia es promoviéndola, estoy viendo tus comentarios y me estoy imaginando al estigma social de este mundo que cree que sus motivos son más justos que de los demás y se autoriza así mismo y a sus creencias a usar medios violentos cuando los cree necesarios. Eres la voz de la razón, por favor, iluminamos con tu sabiduría y explícanos como lidiarías tu con un tema como este del que se han visto ya vídeos claros de estas protestas derivando en daños y desgracias a terceros.
@cornelioescipion Bueno no, una batucada no...



... dándole de hostias a mi hijo.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por riotinto
29 abr 2015, 22:40

#16 #16 cornelioescipion dijo: #10 @riotinto

Claro, la mejor manera de estar en contra de la violencia es promoviéndola, estoy viendo tus comentarios y me estoy imaginando al estigma social de este mundo que cree que sus motivos son más justos que de los demás y se autoriza así mismo y a sus creencias a usar medios violentos cuando los cree necesarios. Eres la voz de la razón, por favor, iluminamos con tu sabiduría y explícanos como lidiarías tu con un tema como este del que se han visto ya vídeos claros de estas protestas derivando en daños y desgracias a terceros.
@cornelioescipion Con una batucada.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por elthingil
29 abr 2015, 22:05

Claro, como es la madre la que pega al hijo, es la madre del año.
Pon que es un padre pegando a su hija. ¿También es el padre del año?
Vaya asco de igual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por riotinto
29 abr 2015, 22:13

#8 #8 caosstuka dijo: #1 @InfinitoHH El problema es que muchos están aprovechando la situación para armarla sin más. Si ves algunas imágenes y grabaciones, verás que algunos aprovechan para romper escaparates, entrar en los comercios y saquearlos. Sinceramente, los que la están liando de esa forma, están dejando en mala posición, a los que realmente salen a luchar contra la injusticia. @caosstuka No, desde luego, la mejor forma de luchar por unos derechos es organizar una marcha silenciosa o una buena batucada.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por riotinto
29 abr 2015, 21:25

Una táctica de una cadena neoliberal para acabar con la lucha.

Todo apoyo a las protestas de Baltimore es poco.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por riotinto
29 abr 2015, 22:11

#6 #6 cornelioescipion dijo: #1 @InfinitoHH

Yo creo que, independientemente de que sean negros, en Baltimore la gente esta aprovechándose de un movimiento social por una injusticia susodichamente racial para saquear y robar. Está madre no le pega por querer defender a sus "hermanos" sino porque sabe que ahí la gente se esta aprovechando de la muerte de una persona para justificar acciones injustificables que nada tienen que ver con el fallecimiento del hombre que murió a mano de la policia.
@cornelioescipion ¿En qué momento se ve que robe algo?

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por InfinitoHH
29 abr 2015, 21:12

#1 #1 InfinitoHH dijo: jamas pegaria a mi hijo por defender a sus hermanos, aunque se metiese con el mismisimo presidente, es mas, me sentiria orgulloso de el.@InfinitoHH ahora me petareis a negativos por no reirle la gracia a los noticiarios , me la suda

A favor En contra 20(26 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 26(48 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!