¡No tengo tele! / Esto es morir de hambre
Arriba
85
Enviado por iván en Actualidad el 3 jun 2013, 19:52

Quizás también te interese:

destacado
#11 por mafv
4 jun 2013, 22:29

#3 #3 jonibgg dijo: Mucho llora la mujer, pero tardo en darle las putas galletas de mierda, prefirieron hacer un buen reportaje, con el pobre niño sufriendo y rebolcándose en la arena, en vez de intentarle ayudar. Te aseguro que un buen reportaje ayuda mucho más que dar un paquete de galletas un poco antes.
De todos modos, darles un solo paquete de galletas seguramente no haga más que alargar su agonía unos días. Si solo piensas darles de comer mientras ves que se mueren de hambre delante de ti para acallar tu conciencia pero luego piensas dejarlos a su suerte, casi que mejor te guardes las galletas y les evites más sufrimiento.

4
A favor En contra 37(41 votos)
#1 por jesusrg1986
4 jun 2013, 21:33


1ª Ley del capitalismo, para que unos esten tan arriba otros deben estar ahi abajo... Tristisimo pero cierto

15
A favor En contra 25(45 votos)
#57 por futcrack
5 jun 2013, 11:39

#3 #3 jonibgg dijo: Mucho llora la mujer, pero tardo en darle las putas galletas de mierda, prefirieron hacer un buen reportaje, con el pobre niño sufriendo y rebolcándose en la arena, en vez de intentarle ayudar. y tú que has hecho para ayudar a esos niños?? ver el video? esa mujer no está ahí de casualidad, está ayudando a todos esos niños, son muchos niños y poca la comida ese es el problema y para que el mundo se de cuenta de cuál es el problema, se tienen que hacer reportajes como el que hicieron. Te impactaría ver a un niño sentado comiendo su almuerzo y luego una siestita?? seguro que noo..

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por dario2242
4 jun 2013, 21:35

como muere la gente de hambre en el mundo y a veces nosotros nos quejamos por que no nos gusta la comida de nuestra madre, no tenemos la última computadora o no conseguimos el juego que deseamos...

2
A favor En contra 10(34 votos)
#3 por jonibgg
4 jun 2013, 21:56

Mucho llora la mujer, pero tardo en darle las putas galletas de mierda, prefirieron hacer un buen reportaje, con el pobre niño sufriendo y rebolcándose en la arena, en vez de intentarle ayudar.

4
A favor En contra 10(44 votos)
#8 por _palomitaespartaca_
4 jun 2013, 22:12

#4 #4 bhiqm dijo: lo que me decepciona mucho es que lo ùnico que le dan es unas galletitas en vez de algo más nutritivo si llevan mucho sin comer hay que llevar mucho cuidado con eso, tienen que empezar poco a poco

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por riotinto
4 jun 2013, 22:11

Mis abuelos tenían que andar kilómetros hasta una fuente para traer agua en cántaros al pueblo, pasaban hambre y tuvo que pasar la guerra civil y la postguerra, cuando llegó a Madrid cobraba una miseria y vivía en una chabola cerca de Usera, nadie le regaló nada y terminó siendo técnico de la CASA(construcciones aeronáuticas) y consiguió comprarse un piso y un coche y cuando se jubiló cobraba de pensión 1800 euros.
A principios de este siglo aquí tambien se vivía con hambre y por entonces no había ONGs para ayudarnos. Si queremos terminar con el hambre en África no debemos darles "peces" sino "cañas para pescar".Y los primeros que deben mirar por su progreso son ellos, no nosotros.

6
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por anonimatus817
4 jun 2013, 22:26

UN ÁNIMO DE TODO CORAZÓN A TODOS ELLOS

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por xliex
4 jun 2013, 22:32

#7 #7 riotinto dijo: Mis abuelos tenían que andar kilómetros hasta una fuente para traer agua en cántaros al pueblo, pasaban hambre y tuvo que pasar la guerra civil y la postguerra, cuando llegó a Madrid cobraba una miseria y vivía en una chabola cerca de Usera, nadie le regaló nada y terminó siendo técnico de la CASA(construcciones aeronáuticas) y consiguió comprarse un piso y un coche y cuando se jubiló cobraba de pensión 1800 euros.
A principios de este siglo aquí tambien se vivía con hambre y por entonces no había ONGs para ayudarnos. Si queremos terminar con el hambre en África no debemos darles "peces" sino "cañas para pescar".Y los primeros que deben mirar por su progreso son ellos, no nosotros.
entiendo tu punto de vista, pero tenes que entender que en África hay gente que vive, y gente que esta muriendo de hambre, este video muestra gente que esta muriendo. como una persona que esta muriendo va ayudarse a si misma?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#66 por caosstuka
5 jun 2013, 18:08

#64 #64 nanuk00 dijo: lo primero que diria es donde cojones estan sus padres???
Ah que a pesar de no tener ni para alimentar a 2 personas siguen teniendo hijos como conejos? ok

Lo segundo? que pasa en ese puto poblado? no son capaces de ayudarse ni entre ellos?
ese es uno de los problemas de la hambruna, la población aumenta muchísimo, cada veintena de años se duplica... es una barbaridad

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por nanuk00
5 jun 2013, 17:00

lo primero que diria es donde cojones estan sus padres???
Ah que a pesar de no tener ni para alimentar a 2 personas siguen teniendo hijos como conejos? ok

Lo segundo? que pasa en ese puto poblado? no son capaces de ayudarse ni entre ellos?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por caosstuka
5 jun 2013, 23:39

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver, no hay recursos no puedo meter todos los detalles porque el comentario tiene un tope, comprarán tierras en otros sitios, pero los gobiernos etc.. que hay allí no gastan dinero en eso, no van allí y dicen, ala, a ti te damos esto gratis, o te crees que si, listillo? por lo tanto no pueden tener esos recursos, inútil, y no en toda África es así, es demasiado grande, lo que mencionas es solo en cierta parte, o te crees que la hambruna solo se sucede en el cuerno de África y todo por el mismo motivo... mamón, que vas de listo y quedas como prepotente

4
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por wesse
5 jun 2013, 02:27

#7 #7 riotinto dijo: Mis abuelos tenían que andar kilómetros hasta una fuente para traer agua en cántaros al pueblo, pasaban hambre y tuvo que pasar la guerra civil y la postguerra, cuando llegó a Madrid cobraba una miseria y vivía en una chabola cerca de Usera, nadie le regaló nada y terminó siendo técnico de la CASA(construcciones aeronáuticas) y consiguió comprarse un piso y un coche y cuando se jubiló cobraba de pensión 1800 euros.
A principios de este siglo aquí tambien se vivía con hambre y por entonces no había ONGs para ayudarnos. Si queremos terminar con el hambre en África no debemos darles "peces" sino "cañas para pescar".Y los primeros que deben mirar por su progreso son ellos, no nosotros.
Como mola decirlo cuando las empresas occidentales expolian todos los recursos africanos (oro, cobre, diamantes, madera) sin dejarles a ellos ni una parte del beneficio! Y todo para que tu puedas vivir tranquilamente!

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por caosstuka
5 jun 2013, 18:03

#1 #1 jesusrg1986 dijo:
1ª Ley del capitalismo, para que unos esten tan arriba otros deben estar ahi abajo... Tristisimo pero cierto
que si que si que el capitalismo es lo peor... mira, no estoy a favor del capitalismo, y si, es causante de la pobreza en muchas partes pero en africa, las cosas son diferentes, te piensas que el capitalismo d e eeuu es el causante de que haya pobreza en africa? (digo eso porque esel argumento que todos acaban soltando algun dia) parte de la hambruna es culpa de los que viven alli, la poblacion aumenta de una forma tan bestial, y en un pais como africa en el que los recursos no son tan sustentables, es normal que no haya para todos, y 2, los conflictos, hay regimenes que han sometido tribus y aldeas a la pobreza y hambruna, alli en africa estan constantemente en guerra, vete a saber cuantos cientos de regimenes se han establecido en la ultima decada... sin mencionar las guerras

2
A favor En contra 5(17 votos)
#26 por espaguetivolador
4 jun 2013, 23:11

#22 #22 idiotaseverywhere10 dijo: #19 Y sin mencionar el rato que se tiran grabando a los niños mientras se revuelcan en la arena y hablando a su lado como si fueran ANIMALES, dándoles palmaditas en la espalda y acariciandoles la cabeza como si eso les fuera a ayudar.
Sensacionalismo es lo único que veo en este vídeo. Lo vi en moderación y le di a rechazar porque me dan ASCO esos reporteros que no son capaces de ayudar a la hermana a cargarlos cuando les va a bañar y les dan galletitas como si estuvieran en un zoologico en lugar de cargarlos en la furgoneta y llevarlos a su campamento, para alimentarlos como deben.
Yo es que no entiendo como pueden quedarse sentados mirando, y grabándolo todo sin mover un dedo.
te da asco esa gente que gasta sus vacaciones en ir a lugares desfavorecidos a recorrer pueblos e informar de la situacion de la gente y ayudarles??

En vez de quejarte de lo que hacen OTROS desprestigiando y haciendo de menos haz algo TU, si tanto te gusta hablar, gasta tus putas vacaciones y ve a llebar a niños hambrientos a tu puto campamento y deja de criticar a gente que mueve algo el culo HIPOCRITA DE LOS COJONES.

aaah no que tendras mil escusas super razonadas acompañada de estudios de la universidad de Ohio que justifiquen que sigas sin mover un puto dedo
Ole tu y ole la gente como tu¡

2
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por espaguetivolador
4 jun 2013, 22:59

#6 #6 rafapolle dijo: Esta es la razón por la que cada vez que puedo dedico todas mis fuerzas a ayudar a los humanos antes que a los animales. Prefiero luchar contra el hambre, contra las guerras, contra las enfermedades... antes de salvar a un toro. Esto no significa que si puedo ayudar a un animal no lo haga, pero estableciéndome preferencias ayudo antes a un humano que a un animal. Sin duda alguna. Los antitaurinos y tal deberían solventar antes estas precariedades humanas antes de ayudar a los animales, que bastantes problemas tenemos ya nosotros.y quien te a dicho que no lo hacen?? las personas con sensibilidad hacia los animales tienen toda o mas para los humanos, no creas que ponen a nadie por delante de nadie

PD no se a que vienen este tipo de comentarios, atacas cosas que no tienen nada que ver unas con otras

2
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por anonimatus817
4 jun 2013, 22:22

No he podido evitar empapar el teclado.

Es un horror saber que hay millones de personas en esta situación. como se puede avanzar así? Ahora todo el mundo es cruel y egocéntrico, pocos, en este mundo lo pueden llegar a comprender. y realmente me parece increíble que estos reporteros lo único que hagan es filmarlos y darle un paquete de galletas. además, han venido expresamente para filmar esto, lo cual sabían dónde se encontraban.

Yo me paso la vida oensando en estas cosas que no me dejan vivir en paz y siento unas ganas tremendas de ayudarles.. y no puedo alargarlo más, NTT no me deja, pero me estaría horas con esto.. Y siento expresarme tan mal, tengo 13 años.. :/



2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por nimodipino
4 jun 2013, 23:47

#33 #33 klublus dijo: muy bien corten! toma buena! vamos a comer.... venga pásame un par de filetones, Dios! a quien hay que matar para conseguir salsa cóctel en África?

y así es como acabó el vídeo.
Pues mira no... el vídeo terminó llevandoles a un Hospital a 32 millas de allí, dandoles tratamiento para la desnutrición y un ingreso que duró mas de 6 semanas, después les dieron un techo y tratamiento con rehabilitación para la Polio... si te interesa ver como acabó aquí tienes el vídeo: www.youtube.com/watch?v=3v7ZQUzr0y­­o
Comentarios como el tuyo me parecen terriblemente ofensivos!

4
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por davidtrollhd
5 jun 2013, 15:31

#40 #40 riotinto dijo: #20 En España a principios del siglo XX había pocos recursos, pero los que había estaba en manos de cuatro burgueses.Tienes razón, desde el siglo XV hasta el XX no te daban nada, tenías que cojer y hacer tu huerta como sea, y lo poco que tenías la mitad te lo quitaban los nobles.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por edward_92
5 jun 2013, 01:35

#11 #11 mafv dijo: #3 Te aseguro que un buen reportaje ayuda mucho más que dar un paquete de galletas un poco antes.
De todos modos, darles un solo paquete de galletas seguramente no haga más que alargar su agonía unos días. Si solo piensas darles de comer mientras ves que se mueren de hambre delante de ti para acallar tu conciencia pero luego piensas dejarlos a su suerte, casi que mejor te guardes las galletas y les evites más sufrimiento.
tienes toda la razón del mundo que mas dará dar una galleta a un niño moribundo cuando hay miles asi, realmente es mejor dar a entender el mensaje en lugar de calmar nuestra conciencia salvado a 2 o 3

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por riotinto
4 jun 2013, 22:01

En España esto ocurría hasta el siglo XX salimos de la situación trabajando y luchando por nuestros derechos y nadie nos regaló nada, en esos países persiguen todavía a los albinos porque creen que tienen propiedades curativas.
¿Que esperáis?

4
A favor En contra 4(28 votos)
#28 por nimodipino
4 jun 2013, 23:18

#14 #14 alcalaino dijo: Pero deja de grabarlos y ayudalos imbécil. Algunos reporteros son de lo peor.Bueno, como veo que aquí hay gente que también habla sin tener ni idea lo voy a explicar... el video completo esta aqui: www.youtube.com/watch?v=3v7ZQUzr0y­­o como bien dice alguno, han dicho que les van a ayudar, y lo han hecho... les han dado tratamiento médico en un hospital muy lejos de ese lugar, comida, agua un techo, dinero, tratamiento para la polio, etc. se os deberia caer la cara de vergüenza! A la gente desnutrida no se le puede dar de comer normalmente, hay que tener mucho cuidado. Por otro lado, el haber grabado este documental es lo que les da dinero para poder ayudar a esta pobre gente.... sin este video no ganarian nada! Antes de criticar informaros!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por 14abril31
4 jun 2013, 22:39

Lo peor es que nuestro querido Obama hizo una ley por la cual se puede especular con la comida, haciendo que agricultores y consumidores pierdan, ademas contribuyendo a peor, al envió de alimentos a África.
el mundo produce comida para 12.000 millones de personas, somos 7.000 millones...

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dabyd1304
5 jun 2013, 01:30

tienen gallinas...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por costo
4 jun 2013, 23:20

#1 #1 jesusrg1986 dijo:
1ª Ley del capitalismo, para que unos esten tan arriba otros deben estar ahi abajo... Tristisimo pero cierto
joder, el tío del video no es este????
http://m.cuantarazon.com/668309/dile-al-del-bazuka

2
A favor En contra 3(7 votos)
#75 por JisusHDP
6 jun 2013, 00:56

#6 #6 rafapolle dijo: Esta es la razón por la que cada vez que puedo dedico todas mis fuerzas a ayudar a los humanos antes que a los animales. Prefiero luchar contra el hambre, contra las guerras, contra las enfermedades... antes de salvar a un toro. Esto no significa que si puedo ayudar a un animal no lo haga, pero estableciéndome preferencias ayudo antes a un humano que a un animal. Sin duda alguna. Los antitaurinos y tal deberían solventar antes estas precariedades humanas antes de ayudar a los animales, que bastantes problemas tenemos ya nosotros.Yo creo que los animales son mucho mas nobles que nosotros y la humanidad les ha causado mucho daño tanto a plantas como a los animales y es por eso que actualmente todo está muy mal y a pesar de todo el daño que los humanos hemos causado a este planeta, nuestro hogar, te atreves a decir que sigamos preocupándonos solo de nosotros mismo?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por xliex
5 jun 2013, 02:27

#6 #6 rafapolle dijo: Esta es la razón por la que cada vez que puedo dedico todas mis fuerzas a ayudar a los humanos antes que a los animales. Prefiero luchar contra el hambre, contra las guerras, contra las enfermedades... antes de salvar a un toro. Esto no significa que si puedo ayudar a un animal no lo haga, pero estableciéndome preferencias ayudo antes a un humano que a un animal. Sin duda alguna. Los antitaurinos y tal deberían solventar antes estas precariedades humanas antes de ayudar a los animales, que bastantes problemas tenemos ya nosotros.Me gustaria saber que haces para ayudar a los humanos, me disculpo si te ves ofendido con mi comentario, pero realmente tambien me gustaria ayudar...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por jcaste
5 jun 2013, 12:50

Y de mientras nosotros nos quejamos por que no nos gusta la comida, o por que tiene un bicho, o por que el agua sale fria... Este mundo esta mal repartido, los ricos son demasiado ricos, y aún siendo ricos quieren más, su afán de poder es interminable, me parece alucinante esta gente, y no lo digo por los de el 1º mundo, sino tambien por los governantes de esos paises, dictaduras que se llevan todo el dinero de la gente y las deja sin educación, sin servicios públicos, sin médicos y sin ayuda, y solo porque ellos quieren tener un montón de manisones ( que yo con una ya estaria más que satisfecho y sería muy feliz ) un monton de jets y barcos y dinero, mucho dinero, solo espero que algún dia esto se acabe de una vez ( lo veo difícil, pero lo difícil no es imposible )

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por riotinto
6 jun 2013, 01:13

#70 #70 indetasozi dijo: #7 Claro como ellos son los culpables de su siuacion, no ? anda por favor no seas hipócrita, esto lo hemos causado nosotros y nuestro indiscutible y perfecto capitalismo, nosotros vivimos así de bien, pero para eso se necesita mano de obra ESCLAVA y la conseguimos alli.Yo no he causado nada, mis abuelos salieron de la pobreza trabajando, nadie les regaló nada, ellos le dieron a mis padres una buena vida trabajando y mis padres a mí...
...si yo vivo en buenas condiciones es gracias al trabajo de mis padres y yo espero darle a mi descendencia buena vida de la misma manera.
Si quieres echarle la culpa a alguien de la situación de la gente en esos países, échasela a sus corruptos gobiernos, a las multinacionales que sobornan a sus gobernantes a cambio de recursos y a la falta de iniciativa de la gente que puede hacer algo por cambiar su situación en esos países.
Pero no culpes a las clases trabajadoras de los países occidentales de su situación.
Debes saber que yo contribuyo a varias ONGs

2
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por shiioon
6 jun 2013, 14:06

#4 #4 bhiqm dijo: lo que me decepciona mucho es que lo ùnico que le dan es unas galletitas en vez de algo más nutritivo Si llevan mucho tiempo sin comer y les das algo muy abundante pueden morir... es triste pero es real.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por noemarles
5 jun 2013, 00:12

#5 #5 riotinto dijo: En España esto ocurría hasta el siglo XX salimos de la situación trabajando y luchando por nuestros derechos y nadie nos regaló nada, en esos países persiguen todavía a los albinos porque creen que tienen propiedades curativas.
¿Que esperáis?
Eso es mentira, nosotros nunca hemos estado en esa situacion en toda nuestra historia

4
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por rafapolle
4 jun 2013, 22:07

Esta es la razón por la que cada vez que puedo dedico todas mis fuerzas a ayudar a los humanos antes que a los animales. Prefiero luchar contra el hambre, contra las guerras, contra las enfermedades... antes de salvar a un toro. Esto no significa que si puedo ayudar a un animal no lo haga, pero estableciéndome preferencias ayudo antes a un humano que a un animal. Sin duda alguna. Los antitaurinos y tal deberían solventar antes estas precariedades humanas antes de ayudar a los animales, que bastantes problemas tenemos ya nosotros.

9
A favor En contra 2(22 votos)
#58 por jcaste
5 jun 2013, 12:44

#37 #37 noemarles dijo: #5 Eso es mentira, nosotros nunca hemos estado en esa situacion en toda nuestra historiaTan exagerada no, pero la posguerra que? Piensas que eso no fue duro? con cartillas de racionamiento que limitaban a poca comida la que se daba a cada familia y había mas corrupción que ahora con el estraperlo, que hacian lo que fuera para tener algo que comer, además de un régim muy autoritario que censuraba lo que fuera y como no fueras de los suyos lo tenias difícil...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por gnlz
5 jun 2013, 01:25

Es increíblemente triste y muy muy fuerte... pero el mensaje espiritual de Dios sobra en el vídeo, y mucho más las frasecitas de "tenemos que darles esperanzas", "tienen la necesidad pero no podemos ayudarles", vamos no jodas... si los países desarrollados son los primeros en aprovecharse de los más pobres (los que tienen algún recurso) y pasar olímpicamente de ellos. Espero que esos niños hayan salido adelante y realmente tengas oportunidades gracias a ellos (dos niños de miles y miles), pero no son héroes (la pareja) ni de lejos.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por idiotaseverywhere10
5 jun 2013, 01:15

#26 #26 espaguetivolador dijo: #22 te da asco esa gente que gasta sus vacaciones en ir a lugares desfavorecidos a recorrer pueblos e informar de la situacion de la gente y ayudarles??

En vez de quejarte de lo que hacen OTROS desprestigiando y haciendo de menos haz algo TU, si tanto te gusta hablar, gasta tus putas vacaciones y ve a llebar a niños hambrientos a tu puto campamento y deja de criticar a gente que mueve algo el culo HIPOCRITA DE LOS COJONES.

aaah no que tendras mil escusas super razonadas acompañada de estudios de la universidad de Ohio que justifiquen que sigas sin mover un puto dedo
Ole tu y ole la gente como tu¡
Hipócrita?? Acaso me conoces?? Sabes que hago y dejo de hacer? No. Así que no me juzgues sin tener ni puta idea.
Y si, me dan asco porque tratan a esos niños como animales, se plantan al lado suyo a hablar hacia la cámara mientras se mueren de hambre y ni se molestan en ayudar a la hermana mientras los baña, y si tu vez eso normal es que das tanto asco como ellos.
Hay mil formas de informar de la situación sin ser un capullo sensacionalista y sin comportarse como se comportaron ellos así que no vengas a defender lo indefendible ni a faltarme el respeto cuando no me conoces.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por rafapolle
5 jun 2013, 10:18

#49 #49 xliex dijo: #6 Me gustaria saber que haces para ayudar a los humanos, me disculpo si te ves ofendido con mi comentario, pero realmente tambien me gustaria ayudar...Tampoco tengo porque dar explicaciones, pero bueno, soy voluntario en un hospital, y tras ver las cosas que se ven allí lo único que puedo hacer es seguir defendiendo mi comentario.

#24 #24 espaguetivolador dijo: #6 y quien te a dicho que no lo hacen?? las personas con sensibilidad hacia los animales tienen toda o mas para los humanos, no creas que ponen a nadie por delante de nadie

PD no se a que vienen este tipo de comentarios, atacas cosas que no tienen nada que ver unas con otras
Dime en que momento del post he dicho que no lo hacen. No me malinterpretes. Solo quiero decir que si tengo x tiempo libre para ayudar lo voy a hacer de cara a un niño enfermo, una persona mayor o un mendigo, pero no a un animal, y, tal como he escrito, eso no significa que si tengo la oportunidad niegue la ayuda a un animal, pero mis fuerzas van hacia los humanos. He visto personas que tienen a mascotas como reyes mientras dejan morir de hambre a mendigos en las puertas de sus casas.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por tuvirejanatanga
7 jun 2013, 04:24

Hey vamos a filmar los niños sin ayudarlos! YEAH!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jonibgg
4 jun 2013, 22:41

#11 #11 mafv dijo: #3 Te aseguro que un buen reportaje ayuda mucho más que dar un paquete de galletas un poco antes.
De todos modos, darles un solo paquete de galletas seguramente no haga más que alargar su agonía unos días. Si solo piensas darles de comer mientras ves que se mueren de hambre delante de ti para acallar tu conciencia pero luego piensas dejarlos a su suerte, casi que mejor te guardes las galletas y les evites más sufrimiento.
Tienes razón pero lo de quedarse todos mirando esperando a que su hermana muerta de hambre haga algo no me parece bien, si vas a donde esos pobres niños y lo único que haces es grabar... enfin..

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por alcalaino
4 jun 2013, 22:42

Me pregunto si esa mujer vendería en el lugar posible más cercano, esos bonitos pendientes para comprar comida para esos niños... por poner un ejemplo. Mucho sensacionalismo. No me importan los negativos.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por idiotaseverywhere10
4 jun 2013, 22:56

#19 #19 alcalaino dijo: Me pregunto si esa mujer vendería en el lugar posible más cercano, esos bonitos pendientes para comprar comida para esos niños... por poner un ejemplo. Mucho sensacionalismo. No me importan los negativos.Y sin mencionar el rato que se tiran grabando a los niños mientras se revuelcan en la arena y hablando a su lado como si fueran ANIMALES, dándoles palmaditas en la espalda y acariciandoles la cabeza como si eso les fuera a ayudar.
Sensacionalismo es lo único que veo en este vídeo. Lo vi en moderación y le di a rechazar porque me dan ASCO esos reporteros que no son capaces de ayudar a la hermana a cargarlos cuando les va a bañar y les dan galletitas como si estuvieran en un zoologico en lugar de cargarlos en la furgoneta y llevarlos a su campamento, para alimentarlos como deben.
Yo es que no entiendo como pueden quedarse sentados mirando, y grabándolo todo sin mover un dedo.

6
A favor En contra 2(12 votos)
#81 por bena_
6 jun 2013, 15:01

#61 #61 paugilmour dijo: #1 No tienes ni idea. Muchas familias de esas zonas están así porque estan sometidos a un régimen político militar y tiránico o viven en una zona yerma y por alguna razón no se pueden mudar. Vamos, dudo que puedan, porque si vives en un puto desierto sin recursos emigras, que es lo hacen los nómadas por ejemplo. Que cabrones.Ay... Dulce inocencia... Esos gobiernos solo son títeres de las empresas que saquean esos países, dejando sin recursos a la población local ademas de explotarlos por una miseria.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por riotinto
6 jun 2013, 01:00

#73 #73 sengirwarlok dijo: #5 pero que hablas ... ha ver si te miras algunos libros de historia..España nunca ha pasado por una situación así.. vale que callo en una época decadente pero como eso nunca..Solo tienes que hablar con alguien que vivió en la postguerra (yo lo he hecho) y no necesito libros de historia para eso.
Informate sobre el sustanciero, solo es un ejemplo del hambre que se llegó a pasar aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por indetasozi
5 jun 2013, 20:19

#7 #7 riotinto dijo: Mis abuelos tenían que andar kilómetros hasta una fuente para traer agua en cántaros al pueblo, pasaban hambre y tuvo que pasar la guerra civil y la postguerra, cuando llegó a Madrid cobraba una miseria y vivía en una chabola cerca de Usera, nadie le regaló nada y terminó siendo técnico de la CASA(construcciones aeronáuticas) y consiguió comprarse un piso y un coche y cuando se jubiló cobraba de pensión 1800 euros.
A principios de este siglo aquí tambien se vivía con hambre y por entonces no había ONGs para ayudarnos. Si queremos terminar con el hambre en África no debemos darles "peces" sino "cañas para pescar".Y los primeros que deben mirar por su progreso son ellos, no nosotros.
Claro como ellos son los culpables de su siuacion, no ? anda por favor no seas hipócrita, esto lo hemos causado nosotros y nuestro indiscutible y perfecto capitalismo, nosotros vivimos así de bien, pero para eso se necesita mano de obra ESCLAVA y la conseguimos alli.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por mecagoenlamerkelxd
5 jun 2013, 18:57

Joder, pobres niños...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xliex
4 jun 2013, 22:33

#9 #9 anonimatus817 dijo: No he podido evitar empapar el teclado.

Es un horror saber que hay millones de personas en esta situación. como se puede avanzar así? Ahora todo el mundo es cruel y egocéntrico, pocos, en este mundo lo pueden llegar a comprender. y realmente me parece increíble que estos reporteros lo único que hagan es filmarlos y darle un paquete de galletas. además, han venido expresamente para filmar esto, lo cual sabían dónde se encontraban.

Yo me paso la vida oensando en estas cosas que no me dejan vivir en paz y siento unas ganas tremendas de ayudarles.. y no puedo alargarlo más, NTT no me deja, pero me estaría horas con esto.. Y siento expresarme tan mal, tengo 13 años.. :/



al final del video dice que no los van a dejar, al menos a ellos, van a ayudarlos, eso es lo que ellos dicen

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por sengirwarlok
5 jun 2013, 21:13

#5 #5 riotinto dijo: En España esto ocurría hasta el siglo XX salimos de la situación trabajando y luchando por nuestros derechos y nadie nos regaló nada, en esos países persiguen todavía a los albinos porque creen que tienen propiedades curativas.
¿Que esperáis?
pero que hablas ... ha ver si te miras algunos libros de historia..España nunca ha pasado por una situación así.. vale que callo en una época decadente pero como eso nunca..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por carloslobo
5 jun 2013, 01:31

pobres niños de africa

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!