¡No tengo tele! / Esto es morir de hambre
Arriba
85
Enviado por iván en Actualidad el 3 jun 2013, 19:52

Quizás también te interese:

#1 por jesusrg1986
4 jun 2013, 21:33


1ª Ley del capitalismo, para que unos esten tan arriba otros deben estar ahi abajo... Tristisimo pero cierto

15
A favor En contra 25(45 votos)
#2 por dario2242
4 jun 2013, 21:35

como muere la gente de hambre en el mundo y a veces nosotros nos quejamos por que no nos gusta la comida de nuestra madre, no tenemos la última computadora o no conseguimos el juego que deseamos...

2
A favor En contra 10(34 votos)
#3 por jonibgg
4 jun 2013, 21:56

Mucho llora la mujer, pero tardo en darle las putas galletas de mierda, prefirieron hacer un buen reportaje, con el pobre niño sufriendo y rebolcándose en la arena, en vez de intentarle ayudar.

4
A favor En contra 10(44 votos)
#4 por bhiqm
4 jun 2013, 21:58

lo que me decepciona mucho es que lo ùnico que le dan es unas galletitas en vez de algo más nutritivo

4
A favor En contra 7(21 votos)
#5 por riotinto
4 jun 2013, 22:01

En España esto ocurría hasta el siglo XX salimos de la situación trabajando y luchando por nuestros derechos y nadie nos regaló nada, en esos países persiguen todavía a los albinos porque creen que tienen propiedades curativas.
¿Que esperáis?

4
A favor En contra 4(28 votos)
#6 por rafapolle
4 jun 2013, 22:07

Esta es la razón por la que cada vez que puedo dedico todas mis fuerzas a ayudar a los humanos antes que a los animales. Prefiero luchar contra el hambre, contra las guerras, contra las enfermedades... antes de salvar a un toro. Esto no significa que si puedo ayudar a un animal no lo haga, pero estableciéndome preferencias ayudo antes a un humano que a un animal. Sin duda alguna. Los antitaurinos y tal deberían solventar antes estas precariedades humanas antes de ayudar a los animales, que bastantes problemas tenemos ya nosotros.

9
A favor En contra 2(22 votos)
#7 por riotinto
4 jun 2013, 22:11

Mis abuelos tenían que andar kilómetros hasta una fuente para traer agua en cántaros al pueblo, pasaban hambre y tuvo que pasar la guerra civil y la postguerra, cuando llegó a Madrid cobraba una miseria y vivía en una chabola cerca de Usera, nadie le regaló nada y terminó siendo técnico de la CASA(construcciones aeronáuticas) y consiguió comprarse un piso y un coche y cuando se jubiló cobraba de pensión 1800 euros.
A principios de este siglo aquí tambien se vivía con hambre y por entonces no había ONGs para ayudarnos. Si queremos terminar con el hambre en África no debemos darles "peces" sino "cañas para pescar".Y los primeros que deben mirar por su progreso son ellos, no nosotros.

6
A favor En contra 7(17 votos)
#8 por _palomitaespartaca_
4 jun 2013, 22:12

#4 #4 bhiqm dijo: lo que me decepciona mucho es que lo ùnico que le dan es unas galletitas en vez de algo más nutritivo si llevan mucho sin comer hay que llevar mucho cuidado con eso, tienen que empezar poco a poco

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por anonimatus817
4 jun 2013, 22:22

No he podido evitar empapar el teclado.

Es un horror saber que hay millones de personas en esta situación. como se puede avanzar así? Ahora todo el mundo es cruel y egocéntrico, pocos, en este mundo lo pueden llegar a comprender. y realmente me parece increíble que estos reporteros lo único que hagan es filmarlos y darle un paquete de galletas. además, han venido expresamente para filmar esto, lo cual sabían dónde se encontraban.

Yo me paso la vida oensando en estas cosas que no me dejan vivir en paz y siento unas ganas tremendas de ayudarles.. y no puedo alargarlo más, NTT no me deja, pero me estaría horas con esto.. Y siento expresarme tan mal, tengo 13 años.. :/



2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por anonimatus817
4 jun 2013, 22:26

UN ÁNIMO DE TODO CORAZÓN A TODOS ELLOS

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#11 por mafv
4 jun 2013, 22:29

#3 #3 jonibgg dijo: Mucho llora la mujer, pero tardo en darle las putas galletas de mierda, prefirieron hacer un buen reportaje, con el pobre niño sufriendo y rebolcándose en la arena, en vez de intentarle ayudar. Te aseguro que un buen reportaje ayuda mucho más que dar un paquete de galletas un poco antes.
De todos modos, darles un solo paquete de galletas seguramente no haga más que alargar su agonía unos días. Si solo piensas darles de comer mientras ves que se mueren de hambre delante de ti para acallar tu conciencia pero luego piensas dejarlos a su suerte, casi que mejor te guardes las galletas y les evites más sufrimiento.

4
A favor En contra 37(41 votos)
#12 por xliex
4 jun 2013, 22:32

#7 #7 riotinto dijo: Mis abuelos tenían que andar kilómetros hasta una fuente para traer agua en cántaros al pueblo, pasaban hambre y tuvo que pasar la guerra civil y la postguerra, cuando llegó a Madrid cobraba una miseria y vivía en una chabola cerca de Usera, nadie le regaló nada y terminó siendo técnico de la CASA(construcciones aeronáuticas) y consiguió comprarse un piso y un coche y cuando se jubiló cobraba de pensión 1800 euros.
A principios de este siglo aquí tambien se vivía con hambre y por entonces no había ONGs para ayudarnos. Si queremos terminar con el hambre en África no debemos darles "peces" sino "cañas para pescar".Y los primeros que deben mirar por su progreso son ellos, no nosotros.
entiendo tu punto de vista, pero tenes que entender que en África hay gente que vive, y gente que esta muriendo de hambre, este video muestra gente que esta muriendo. como una persona que esta muriendo va ayudarse a si misma?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por xliex
4 jun 2013, 22:33

#9 #9 anonimatus817 dijo: No he podido evitar empapar el teclado.

Es un horror saber que hay millones de personas en esta situación. como se puede avanzar así? Ahora todo el mundo es cruel y egocéntrico, pocos, en este mundo lo pueden llegar a comprender. y realmente me parece increíble que estos reporteros lo único que hagan es filmarlos y darle un paquete de galletas. además, han venido expresamente para filmar esto, lo cual sabían dónde se encontraban.

Yo me paso la vida oensando en estas cosas que no me dejan vivir en paz y siento unas ganas tremendas de ayudarles.. y no puedo alargarlo más, NTT no me deja, pero me estaría horas con esto.. Y siento expresarme tan mal, tengo 13 años.. :/



al final del video dice que no los van a dejar, al menos a ellos, van a ayudarlos, eso es lo que ellos dicen

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por alcalaino
4 jun 2013, 22:34

Pero deja de grabarlos y ayudalos imbécil. Algunos reporteros son de lo peor.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por riotinto
4 jun 2013, 22:36

#12 #12 xliex dijo: #7 entiendo tu punto de vista, pero tenes que entender que en África hay gente que vive, y gente que esta muriendo de hambre, este video muestra gente que esta muriendo. como una persona que esta muriendo va ayudarse a si misma?Hombre, no niego que haya gente que no puede ayudarse a sí misma y que debe ser ayudada, pero yo me refiero al problema social no individual.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por 14abril31
4 jun 2013, 22:38

Lo peor es que nuestro querido obama hizo una ley por la cual se puede especular con la comida, haciendo que agricultores y consumidores pierdan, ademas contribuyendo a peor, al envio de alimentos a Africa.
el mundo produce comida para 12.000 millones de personas, somos 7.000 millones...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por 14abril31
4 jun 2013, 22:39

Lo peor es que nuestro querido Obama hizo una ley por la cual se puede especular con la comida, haciendo que agricultores y consumidores pierdan, ademas contribuyendo a peor, al envió de alimentos a África.
el mundo produce comida para 12.000 millones de personas, somos 7.000 millones...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jonibgg
4 jun 2013, 22:41

#11 #11 mafv dijo: #3 Te aseguro que un buen reportaje ayuda mucho más que dar un paquete de galletas un poco antes.
De todos modos, darles un solo paquete de galletas seguramente no haga más que alargar su agonía unos días. Si solo piensas darles de comer mientras ves que se mueren de hambre delante de ti para acallar tu conciencia pero luego piensas dejarlos a su suerte, casi que mejor te guardes las galletas y les evites más sufrimiento.
Tienes razón pero lo de quedarse todos mirando esperando a que su hermana muerta de hambre haga algo no me parece bien, si vas a donde esos pobres niños y lo único que haces es grabar... enfin..

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por alcalaino
4 jun 2013, 22:42

Me pregunto si esa mujer vendería en el lugar posible más cercano, esos bonitos pendientes para comprar comida para esos niños... por poner un ejemplo. Mucho sensacionalismo. No me importan los negativos.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por xliex
4 jun 2013, 22:44

#15 #15 riotinto dijo: #12 Hombre, no niego que haya gente que no puede ayudarse a sí misma y que debe ser ayudada, pero yo me refiero al problema social no individual.no soy hombre D:... mas alla de eso, si, entiendo que es un problema social pero los afectados por ese problema son los que se estan muriendo, al menos las peores victimas por asi decirlo. Lo que pasa en africa es la mala divicion de los recursos, incleiblemente mala, las personas qu viven bien y que lo pueden cambiar... por que lo cambiarian? los que estan muriendo. como lo cambiarian? ese es mi punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por OpenYourEyesO_O
4 jun 2013, 22:48

Aún así, el hombre menciona a "Dios". ¿Por qué? ¿Dios lo quiere mas a él que a esos niños?

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por idiotaseverywhere10
4 jun 2013, 22:56

#19 #19 alcalaino dijo: Me pregunto si esa mujer vendería en el lugar posible más cercano, esos bonitos pendientes para comprar comida para esos niños... por poner un ejemplo. Mucho sensacionalismo. No me importan los negativos.Y sin mencionar el rato que se tiran grabando a los niños mientras se revuelcan en la arena y hablando a su lado como si fueran ANIMALES, dándoles palmaditas en la espalda y acariciandoles la cabeza como si eso les fuera a ayudar.
Sensacionalismo es lo único que veo en este vídeo. Lo vi en moderación y le di a rechazar porque me dan ASCO esos reporteros que no son capaces de ayudar a la hermana a cargarlos cuando les va a bañar y les dan galletitas como si estuvieran en un zoologico en lugar de cargarlos en la furgoneta y llevarlos a su campamento, para alimentarlos como deben.
Yo es que no entiendo como pueden quedarse sentados mirando, y grabándolo todo sin mover un dedo.

6
A favor En contra 2(12 votos)
#23 por robotron
4 jun 2013, 22:59

Y esto señores es el capitalismo da gracias a Dios, Goku, tus padres o a quien quieras de estar donde estas y tengas que comer...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por espaguetivolador
4 jun 2013, 22:59

#6 #6 rafapolle dijo: Esta es la razón por la que cada vez que puedo dedico todas mis fuerzas a ayudar a los humanos antes que a los animales. Prefiero luchar contra el hambre, contra las guerras, contra las enfermedades... antes de salvar a un toro. Esto no significa que si puedo ayudar a un animal no lo haga, pero estableciéndome preferencias ayudo antes a un humano que a un animal. Sin duda alguna. Los antitaurinos y tal deberían solventar antes estas precariedades humanas antes de ayudar a los animales, que bastantes problemas tenemos ya nosotros.y quien te a dicho que no lo hacen?? las personas con sensibilidad hacia los animales tienen toda o mas para los humanos, no creas que ponen a nadie por delante de nadie

PD no se a que vienen este tipo de comentarios, atacas cosas que no tienen nada que ver unas con otras

2
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por karlosween
4 jun 2013, 23:00

Si muriendo de hambre, pero enserio te crees que con un paqute de galletas le vas a sacar del hambre? si quieres ayudar adoptalo o crea escuelas y esas cosas para que vayan y estudien y coman no llevarle un paquete de galletas y hacer un video dando pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por espaguetivolador
4 jun 2013, 23:11

#22 #22 idiotaseverywhere10 dijo: #19 Y sin mencionar el rato que se tiran grabando a los niños mientras se revuelcan en la arena y hablando a su lado como si fueran ANIMALES, dándoles palmaditas en la espalda y acariciandoles la cabeza como si eso les fuera a ayudar.
Sensacionalismo es lo único que veo en este vídeo. Lo vi en moderación y le di a rechazar porque me dan ASCO esos reporteros que no son capaces de ayudar a la hermana a cargarlos cuando les va a bañar y les dan galletitas como si estuvieran en un zoologico en lugar de cargarlos en la furgoneta y llevarlos a su campamento, para alimentarlos como deben.
Yo es que no entiendo como pueden quedarse sentados mirando, y grabándolo todo sin mover un dedo.
te da asco esa gente que gasta sus vacaciones en ir a lugares desfavorecidos a recorrer pueblos e informar de la situacion de la gente y ayudarles??

En vez de quejarte de lo que hacen OTROS desprestigiando y haciendo de menos haz algo TU, si tanto te gusta hablar, gasta tus putas vacaciones y ve a llebar a niños hambrientos a tu puto campamento y deja de criticar a gente que mueve algo el culo HIPOCRITA DE LOS COJONES.

aaah no que tendras mil escusas super razonadas acompañada de estudios de la universidad de Ohio que justifiquen que sigas sin mover un puto dedo
Ole tu y ole la gente como tu¡

2
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por enrique94
4 jun 2013, 23:17

Esto es una mierda, si la raza humana desapareciera y toda la civilizacion se fuese a la mierda me daria igual por que no lo tendriamos merecido

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nimodipino
4 jun 2013, 23:18

#14 #14 alcalaino dijo: Pero deja de grabarlos y ayudalos imbécil. Algunos reporteros son de lo peor.Bueno, como veo que aquí hay gente que también habla sin tener ni idea lo voy a explicar... el video completo esta aqui: www.youtube.com/watch?v=3v7ZQUzr0y­­o como bien dice alguno, han dicho que les van a ayudar, y lo han hecho... les han dado tratamiento médico en un hospital muy lejos de ese lugar, comida, agua un techo, dinero, tratamiento para la polio, etc. se os deberia caer la cara de vergüenza! A la gente desnutrida no se le puede dar de comer normalmente, hay que tener mucho cuidado. Por otro lado, el haber grabado este documental es lo que les da dinero para poder ayudar a esta pobre gente.... sin este video no ganarian nada! Antes de criticar informaros!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por costo
4 jun 2013, 23:20

#1 #1 jesusrg1986 dijo:
1ª Ley del capitalismo, para que unos esten tan arriba otros deben estar ahi abajo... Tristisimo pero cierto
joder, el tío del video no es este????
http://m.cuantarazon.com/668309/dile-al-del-bazuka

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por jakdcj
4 jun 2013, 23:31

Me siento bien mierda al ver a esos niños con hambre y aveces beo como desperdician comida.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por klublus
4 jun 2013, 23:44

muy bien corten! toma buena! vamos a comer.... venga pásame un par de filetones, Dios! a quien hay que matar para conseguir salsa cóctel en África?

y así es como acabó el vídeo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por nimodipino
4 jun 2013, 23:47

#33 #33 klublus dijo: muy bien corten! toma buena! vamos a comer.... venga pásame un par de filetones, Dios! a quien hay que matar para conseguir salsa cóctel en África?

y así es como acabó el vídeo.
Pues mira no... el vídeo terminó llevandoles a un Hospital a 32 millas de allí, dandoles tratamiento para la desnutrición y un ingreso que duró mas de 6 semanas, después les dieron un techo y tratamiento con rehabilitación para la Polio... si te interesa ver como acabó aquí tienes el vídeo: www.youtube.com/watch?v=3v7ZQUzr0y­­o
Comentarios como el tuyo me parecen terriblemente ofensivos!

4
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por enrique94
4 jun 2013, 23:52

Esto es una mierda, si la raza humana se acaba y toda la civilizacion se pierde debemos de saber que no lo tenemos merecio

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por carlimp
5 jun 2013, 00:06

#30 #30 costo dijo: #1 joder, el tío del video no es este????
http://m.cuantarazon.com/668309/dile-al-del-bazuka
se parecen bastante D;

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por noemarles
5 jun 2013, 00:12

#5 #5 riotinto dijo: En España esto ocurría hasta el siglo XX salimos de la situación trabajando y luchando por nuestros derechos y nadie nos regaló nada, en esos países persiguen todavía a los albinos porque creen que tienen propiedades curativas.
¿Que esperáis?
Eso es mentira, nosotros nunca hemos estado en esa situacion en toda nuestra historia

4
A favor En contra 2(14 votos)
#38 por badescu
5 jun 2013, 00:14

Escribir aqui en esta pagina web, para dar mi opinion, no hara nada por salvar niños asi en todo el mundo, pero solo queria decir que, me dan ganas de matar a cada politico, cada millonario que teniendo los bancos a rebosar de dinero ni siquiera ven un video asi por que estan demasiado ocpados en estafar a gente como nosotros y estar de fiesta en fiesta para gastar sus millones.

Solo digo que este mundo es una mierda, mientras uno no tiene para vivir otro tiene para alimentar a todos pero no lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por riotinto
5 jun 2013, 00:41

#37 #37 noemarles dijo: #5 Eso es mentira, nosotros nunca hemos estado en esa situacion en toda nuestra historiaDíselo a mi abuelo que en paz descanse. En la mayoría de los pueblos igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por riotinto
5 jun 2013, 00:44

#20 #20 xliex dijo: #15 no soy hombre D:... mas alla de eso, si, entiendo que es un problema social pero los afectados por ese problema son los que se estan muriendo, al menos las peores victimas por asi decirlo. Lo que pasa en africa es la mala divicion de los recursos, incleiblemente mala, las personas qu viven bien y que lo pueden cambiar... por que lo cambiarian? los que estan muriendo. como lo cambiarian? ese es mi punto.En España a principios del siglo XX había pocos recursos, pero los que había estaba en manos de cuatro burgueses.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por comonmdfk
5 jun 2013, 01:06

De verdad viendo este video ademas de la tristeza que me han dado estos pobres niños, a la vez he sentido una rabia hacia todos los ricos que hay en este mundo, como es posible que unos hijos de puta con dinero puedan ver lo que hay en el mundo y quedarse tan tranquilos, de verdad si un dia llego a ser un hombre rico juro que almenos yo no me convertire en la mierda de rico como la que existe en este mundo, joder de verdad esto es una puta verguenza, los pobres niños casi muriendose y su hermana que es una heroina pero una heroina que de verdad parece de otro mundo y nadie les diera ayuda, joder asco de mundo, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por idiotaseverywhere10
5 jun 2013, 01:15

#26 #26 espaguetivolador dijo: #22 te da asco esa gente que gasta sus vacaciones en ir a lugares desfavorecidos a recorrer pueblos e informar de la situacion de la gente y ayudarles??

En vez de quejarte de lo que hacen OTROS desprestigiando y haciendo de menos haz algo TU, si tanto te gusta hablar, gasta tus putas vacaciones y ve a llebar a niños hambrientos a tu puto campamento y deja de criticar a gente que mueve algo el culo HIPOCRITA DE LOS COJONES.

aaah no que tendras mil escusas super razonadas acompañada de estudios de la universidad de Ohio que justifiquen que sigas sin mover un puto dedo
Ole tu y ole la gente como tu¡
Hipócrita?? Acaso me conoces?? Sabes que hago y dejo de hacer? No. Así que no me juzgues sin tener ni puta idea.
Y si, me dan asco porque tratan a esos niños como animales, se plantan al lado suyo a hablar hacia la cámara mientras se mueren de hambre y ni se molestan en ayudar a la hermana mientras los baña, y si tu vez eso normal es que das tanto asco como ellos.
Hay mil formas de informar de la situación sin ser un capullo sensacionalista y sin comportarse como se comportaron ellos así que no vengas a defender lo indefendible ni a faltarme el respeto cuando no me conoces.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por gnlz
5 jun 2013, 01:25

Es increíblemente triste y muy muy fuerte... pero el mensaje espiritual de Dios sobra en el vídeo, y mucho más las frasecitas de "tenemos que darles esperanzas", "tienen la necesidad pero no podemos ayudarles", vamos no jodas... si los países desarrollados son los primeros en aprovecharse de los más pobres (los que tienen algún recurso) y pasar olímpicamente de ellos. Espero que esos niños hayan salido adelante y realmente tengas oportunidades gracias a ellos (dos niños de miles y miles), pero no son héroes (la pareja) ni de lejos.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por idiotaseverywhere10
5 jun 2013, 01:26

#34 #34 nimodipino dijo: #33 Pues mira no... el vídeo terminó llevandoles a un Hospital a 32 millas de allí, dandoles tratamiento para la desnutrición y un ingreso que duró mas de 6 semanas, después les dieron un techo y tratamiento con rehabilitación para la Polio... si te interesa ver como acabó aquí tienes el vídeo: www.youtube.com/watch?v=3v7ZQUzr0y­­o
Comentarios como el tuyo me parecen terriblemente ofensivos!
#28 #28 nimodipino dijo: #14 Bueno, como veo que aquí hay gente que también habla sin tener ni idea lo voy a explicar... el video completo esta aqui: www.youtube.com/watch?v=3v7ZQUzr0y­­o como bien dice alguno, han dicho que les van a ayudar, y lo han hecho... les han dado tratamiento médico en un hospital muy lejos de ese lugar, comida, agua un techo, dinero, tratamiento para la polio, etc. se os deberia caer la cara de vergüenza! A la gente desnutrida no se le puede dar de comer normalmente, hay que tener mucho cuidado. Por otro lado, el haber grabado este documental es lo que les da dinero para poder ayudar a esta pobre gente.... sin este video no ganarian nada! Antes de criticar informaros!Joder, pues me alegro que los ayudaran. Por la pasividad con la que actúan durante el video ya pensaba que se largarían y los dejarían allí.
Pero eso no quita el hecho de que los trataran de forma lamentable. Por mucho que hicieran el vídeo para concienciar a la gente no se como alguien puede ver normal que se queden grabando a los chavales en la arena muertos de hambre y no se molesten en darle agua o algo de comida (cuidando que no le siente mal), ni que dejaran a la hermana que los cargara y bañara ella sola (a sabiendas de que había caminado km para buscar agua y no había comido)
Hay formas y formas de informar, y a mi esta manera de contar las cosas me parece lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dabyd1304
5 jun 2013, 01:30

tienen gallinas...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por carloslobo
5 jun 2013, 01:31

pobres niños de africa

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por edward_92
5 jun 2013, 01:35

#11 #11 mafv dijo: #3 Te aseguro que un buen reportaje ayuda mucho más que dar un paquete de galletas un poco antes.
De todos modos, darles un solo paquete de galletas seguramente no haga más que alargar su agonía unos días. Si solo piensas darles de comer mientras ves que se mueren de hambre delante de ti para acallar tu conciencia pero luego piensas dejarlos a su suerte, casi que mejor te guardes las galletas y les evites más sufrimiento.
tienes toda la razón del mundo que mas dará dar una galleta a un niño moribundo cuando hay miles asi, realmente es mejor dar a entender el mensaje en lugar de calmar nuestra conciencia salvado a 2 o 3

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por dk87
5 jun 2013, 01:54

Con la de comida que se desperdicia diarimanente....... y ver esto, se me revuelve las tripas, la conciencia....

Menos mal que mis abuelos que vivieron una guerra y mi madre.... me inculcaron que tirar comida era el peor acto de crueldad contra el mundo, aunque algo no me guste no lo tiro, lo guardo, quizas hoy no, pero mañana sea mi alimento :(

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xliex
5 jun 2013, 02:27

#6 #6 rafapolle dijo: Esta es la razón por la que cada vez que puedo dedico todas mis fuerzas a ayudar a los humanos antes que a los animales. Prefiero luchar contra el hambre, contra las guerras, contra las enfermedades... antes de salvar a un toro. Esto no significa que si puedo ayudar a un animal no lo haga, pero estableciéndome preferencias ayudo antes a un humano que a un animal. Sin duda alguna. Los antitaurinos y tal deberían solventar antes estas precariedades humanas antes de ayudar a los animales, que bastantes problemas tenemos ya nosotros.Me gustaria saber que haces para ayudar a los humanos, me disculpo si te ves ofendido con mi comentario, pero realmente tambien me gustaria ayudar...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por wesse
5 jun 2013, 02:27

#7 #7 riotinto dijo: Mis abuelos tenían que andar kilómetros hasta una fuente para traer agua en cántaros al pueblo, pasaban hambre y tuvo que pasar la guerra civil y la postguerra, cuando llegó a Madrid cobraba una miseria y vivía en una chabola cerca de Usera, nadie le regaló nada y terminó siendo técnico de la CASA(construcciones aeronáuticas) y consiguió comprarse un piso y un coche y cuando se jubiló cobraba de pensión 1800 euros.
A principios de este siglo aquí tambien se vivía con hambre y por entonces no había ONGs para ayudarnos. Si queremos terminar con el hambre en África no debemos darles "peces" sino "cañas para pescar".Y los primeros que deben mirar por su progreso son ellos, no nosotros.
Como mola decirlo cuando las empresas occidentales expolian todos los recursos africanos (oro, cobre, diamantes, madera) sin dejarles a ellos ni una parte del beneficio! Y todo para que tu puedas vivir tranquilamente!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!