¡No tengo tele! / Esto sucedió ayer en una Iglesia de Córdoba, cánticos fascistas a mano alzada en plena calle
Arriba
55
Enviado por caosstuka en Actualidad el 14 ene 2015, 20:24

Quizás también te interese:

destacado
#1 por rek_z
15 ene 2015, 15:02

Hacen apología al nazismo en Alemania y todos a la cárcel,

This is Spain...

2
A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#2 por roxu
15 ene 2015, 15:06

Vaya como le gusta a esta gente dar el show! Podian haberlo hecho dentro de la iglesia que no les hubiera oido ni dios, pero no, mucho mejor dar el cante (nunca mejor dicho) a la vista de todos. Eso es parte de la ideologia fascista, exhibirse, desfilar...hacer el subnormal, en definitiva.

A favor En contra 33(39 votos)
#3 por daniel_95
15 ene 2015, 15:09

Cuanta subnormalidad junta en un solo edificio.
Son franquistas y la mayoria de ellos seguro que ni siquiera vivió durante el franquismo o solo vivió los últimos años. Que panda de ignorantes retrógrados.

2
A favor En contra 28(36 votos)
#4 por punsetfaker
15 ene 2015, 15:18

¡Anda si es una representación del paleolitico!

A favor En contra 23(25 votos)
#34 por zesk124
15 ene 2015, 19:03

#1 #1 rek_z dijo: Hacen apología al nazismo en Alemania y todos a la cárcel,

This is Spain...
@rek_z Los nazis perdieron, los franquistas ganaron. Ya tienes el porqué de esta tolerancia con los intolerantes.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por caosstuka
15 ene 2015, 15:21

Ayer mandé el vídeo pero vi uno que me gustaría que también se hubiese publicado, no se quien lo envió, en caso de que no se publique, lo dejo aquí, disculpad la molestia:



2
A favor En contra 9(15 votos)
#11 por el_emperador
15 ene 2015, 15:58

#3 #3 daniel_95 dijo: Cuanta subnormalidad junta en un solo edificio.
Son franquistas y la mayoria de ellos seguro que ni siquiera vivió durante el franquismo o solo vivió los últimos años. Que panda de ignorantes retrógrados.
@daniel_95 Pero lo peor de todo es que nos hacen quedar mal a todos los españoles, luego ponemos nuestra bandera porque nos gusta nuestro país, y nos llaman fascistas. Y todo por este tipo de gente.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por espaguetivolador
15 ene 2015, 15:18

A mi este tipo de cosas me dan esactamente igual cada uno demuestra su ignorancia a su manera, pero esta gente habrá que ver el tipo de vida llevan y si podrian haber llevado esa vida durante el franquismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por parksideave
15 ene 2015, 15:45

Pues no tiene pinta de ser la primera noche que lo hacen... y el cura está allí, como bien dicen las etiquetas

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por daniel_95
15 ene 2015, 15:51

#6 #6 caosstuka dijo: Ayer mandé el vídeo pero vi uno que me gustaría que también se hubiese publicado, no se quien lo envió, en caso de que no se publique, lo dejo aquí, disculpad la molestia:
[youtube]rZRWca-BxHY[/youtube]

@caosstuka Joder la señora le ha puesto en su sitio al tío ese.
¿Alguien me puede decir quienes son los dos nombres que decía la señora? No estoy muy puesto en la política griega

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por garkerk
15 ene 2015, 16:14

#7 #7 mariosol dijo: Esta gente me la trae al pairo, pero la mayoría ¿ya no sois Charlie? ¿Ya no defendéis la libertad de expresión?Por supuesto. Ellos tienen derecho a expresar sus ideas, lo mismo que nosotros a expresar que opinamos que son gilipollas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por trasnoitante
15 ene 2015, 16:40

si fueran de izquierdas haciendo una manifestación a favor del matrimonio gay ya estaban en la carcel... así va españa.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por caosstuka
15 ene 2015, 16:20

#14 #14 garkerk dijo: #7 Por supuesto. Ellos tienen derecho a expresar sus ideas, lo mismo que nosotros a expresar que opinamos que son gilipollas.@garkerk Veamos ¿Estás vetando nuestra libertad de expresión para criticarles? Pregunto, por otra parte, parece que desconoces que están haciendo apología del fascismo en público y portando símbolos franquistas, algo que es ilegal.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#29 por higgsboss
15 ene 2015, 18:01

Aunque esta mal que lo hagan en plena calle, en mi opinion cada uno puede tener su opinion política, incluido el fascismo. Como ya he dicho que lo hagan en medio de la calle puede ser motivo de multa, pero el hecho de ser fascista yo creo que deberia estar permitido, siempre y cuando uno no influya en la libertad de otros.

Aunque yo no soy fascista, recordemos que este regimen mandó en españa por casi 40 años, y es normal que hoy en dia siga habiendo gente que simpatice con Franco. Además, recuerden eso de la libertad de expresión y pensamiento

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por PolloDeGoma
15 ene 2015, 16:16

#7 #7 mariosol dijo: Esta gente me la trae al pairo, pero la mayoría ¿ya no sois Charlie? ¿Ya no defendéis la libertad de expresión?@mariosol Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es opinar , hay no hay nadie que esté molestando en ese 'cántico''. Pero opino que solo gilipollas, está el típico abuelo retrógrado y el cani que desde que pasó lo de Francia odia repentinamente a los musulmanes. Un cani con su móvil, y con sus papis dándole de comer todos los días. Un cani que no ha vivido en la dictadura.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por garkerk
15 ene 2015, 16:29

#14 #14 garkerk dijo: #7 Por supuesto. Ellos tienen derecho a expresar sus ideas, lo mismo que nosotros a expresar que opinamos que son gilipollas.Toma #13 #13 mariosol dijo: #10 @punsetfaker Demagogia... ¿por? A ver si sólo unos van a tener libertad de expresión... O sólo vale para unos... ¿Me lo podrías aclarar?creo que este #16 #16 caosstuka dijo: #14 @garkerk Veamos ¿Estás vetando nuestra libertad de expresión para criticarles? Pregunto, por otra parte, parece que desconoces que están haciendo apología del fascismo en público y portando símbolos franquistas, algo que es ilegal. balón era para tí xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por daniel_95
15 ene 2015, 16:55

#22 #22 trasnoitante dijo: si fueran de izquierdas haciendo una manifestación a favor del matrimonio gay ya estaban en la carcel... así va españa.@trasnoitante Uy, perdón por mi comentario no lo había leído bien y pensaba que decía otra cosa, discúlpame, no estaba muy atento.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rorins
15 ene 2015, 17:29

¿DONDE ESTÁ AQUÍ LA POLICIA PARA REPARTIR HOSTIAS POR APOLOGÍA A UN RÉGIMEN ASESINO?

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por mariosol
15 ene 2015, 18:39

#27 #27 mbl96 dijo: #13 @mariosol Una cosa es libertad de expresión, que se tiene que respetar, sea o no tu punto de vista, y otra cosa muy distinta es hacer apología de una DICTADURA como lo fue el franquismo. Eso en Alemania (hacer apología del nazismo) está penado. No puede ser que esta gente defienda un régimen el cual mató a miles y miles de personas. Eso es hacer apología a la dictadura y a un régimen totalitario.@mbl96 En Alemania estará penado hacer apología del nazismo, en España no está penado hacer apología del Franquismo. Y si la causa fuese las "miles y miles" de personas que mató, tampoco se podría hacer apología de la república... Y, guste o no, la libertad de expresión ampara a todos, no sólo a los que nos gustan...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por kruisser
15 ene 2015, 19:59

#31 #31 txopon97 dijo: Antes de decir nada que quede claro que no defiendo el terrorismo. Ahora diganme porque esto es legal y no es legal que una organizacion recaude dinero para presos que estan a mas de quinientos kilometros de su casa. Disculpen tonto yo me olvidava que nos govierna un partido fascista camuflado
@txopon97 Guztiz ados nago.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por foster123456
15 ene 2015, 20:47

Hacen apología al nazismo esta panda de ignorantes y seguro que si les preguntas porque que razones tienen para ser nazis , te dicen: "los inmigrantes vienen a quitarme el trabajo en España". Personas amargadas , sin uso de razón con problemas tanto sociales como familiares , que pena me dan , toda la mie*da que crean ya se les va a venir encima , si es que no se les esta echando encima ya. Y los ignorantes que digan que estan en derecho de expresión es que de verdad sois estúpidos , una cosa es derecho a expresarse y otra cosa es expresarte contra otro ser humano igual que tu con distinto color de piel o que nació en otro lugar de la tierra. Somos todos humanos!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por vegetar_
15 ene 2015, 23:43

TOLERANCIA CERO A TODOS ESTOS INDIVIDUOS, VERGUENZA DE LA HUMANIDAD !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por richarmadrid
17 ene 2015, 23:48

#19 #19 benito061 dijo: ya, y si fuera un grupo comunista o de extrema izquierda, todos contentos, no?#20 #20 el__zorro dijo: #3 @daniel_95 #11 @el_emperador Totalmente de acuerdo con los dos. Lo que no termino de entender es que si pasa lo mismo pero del otro lado (Alguno por ahí cantando la internacional) se les aplauda.

Esto son 40 retardaos que no saben ni lo q dicen. No representan a nadie. No merecen ni salir aquí, igual que los otros.
Los comunistas no dieron un golpe de estado fallido que provocó una guerra civil en España y posteriormente instauró un dictadura militar. Los franquistas si. Así que parece lógico que no se toleren este tipo de demostraciones de una gente responsable de varios cientos de miles de muertos. Para los que hablan sobre libertad de expresión, yo no defiendo la libertad de expresión de aquellos que defienden y alientan a genocidas y asesinos y si alguien no lo entiende pues está claro que tiene un gran problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jackdluffy
15 ene 2015, 16:01

Se nos quedó corto Paracuellos

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por elrey1997
15 ene 2015, 18:54

#7 #7 mariosol dijo: Esta gente me la trae al pairo, pero la mayoría ¿ya no sois Charlie? ¿Ya no defendéis la libertad de expresión?@mariosol Justamente estos borregos cantando con el brazo alzado representan lo mismo que los terroristas de París, totalitarios, extremistas religiosos y mentes cerradas sin solución...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mariosol
16 ene 2015, 08:16

#42 #42 advpower dijo: #13 Libertad de expresión sí, y porque creemos en la libertad le declaramos la guerra a todo lo que vaya en contra de la libertad, y el fascismo, va en contra de la libertad. Un demócrata de verdad es enemigo de la dictadura, porque es su antítesis y ese canto, representa todo lo que ha destruído España durante el siglo XX. Es lamentable.@advpower ¡Bravo! Entonces como demócrata de verdad estarás en contra del comunismo ¿verdad? O ¿sólo es dictadura si es de derechas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por punsetfaker
15 ene 2015, 15:54

#7 #7 mariosol dijo: Esta gente me la trae al pairo, pero la mayoría ¿ya no sois Charlie? ¿Ya no defendéis la libertad de expresión?@mariosol Mi detector de demagogia ha explotado con tu comentario.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#24 por mariosol
15 ene 2015, 16:52

#16 #16 caosstuka dijo: #14 @garkerk Veamos ¿Estás vetando nuestra libertad de expresión para criticarles? Pregunto, por otra parte, parece que desconoces que están haciendo apología del fascismo en público y portando símbolos franquistas, algo que es ilegal. @caosstuka y #18 #18 garkerk dijo: #14 Toma #13 creo que este #16 balón era para tí xDgarkerk Insisto en que no comulgo en absoluto con las ideas de los del vídeo. Pero... ¿en qué ley dice que hacer apología del fascismo y llevar símbolos franquistas sea ilegal? Y en absoluto les niego el derecho a criticarles, al igual que no les niego e ellos el derecho a cantar lo que les salga de la entrepierna. La libertad de expresión va en ambos sentidos, ¿no?. Por otra parte, si fuese cierto que lo que hacen es ilegal, cosa que dudo, supongo que lo lógico es denunciarlo en la policía. Porque si se está contemplando un delito y no se denuncia, se pasa a ser colaborador del mismo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por foster123456
15 ene 2015, 22:25

#37 #37 mariosol dijo: #36 @foster123456 " otra cosa es expresarte contra otro ser humano igual que tu con distinto color de piel o que nació en otro lugar de la tierra. " ¿o con otra religión? ¿o con otra ideología política? Y lo de llamar a los que no están de acuerdo contigo (o tú con ellos) ignorantes o estúpidos... ¿es expresarte contra otro ser humano? ¿no somos humanos los que no coincidimos con tu pensamiento único?@mariosol para mi una persona que capaz de matar a otra o de despreciarla o dejarla morir por un color de piel o por que nació en otro lugar o tenga distintos pensamientos es un ignorante incapaz de razonar , era esto lo que quería decir , solo me exprese mal al principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por advpower
16 ene 2015, 13:53

#43 #43 mariosol dijo: #42 @advpower ¡Bravo! Entonces como demócrata de verdad estarás en contra del comunismo ¿verdad? O ¿sólo es dictadura si es de derechas?Como demócrata de verdad estoy en contra de todo régimen que busque la opresión, por lo que estoy en contra de ciertos regímenes que aprovecharon la idea del comunismo para interponer sus intereses personales. Si quieres juzgar al comunismo como idea política, económica y social, primero, lee algo de lo que es el comunismo, es un consejo. ;)

Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por licoretaborrachuzocierrabares
16 ene 2015, 17:14

Una cosa es libertad de expresión para expresar una idea en un contexto democrático. Otra distinta es confundir que con esa libertad puedes hacer apología/propaganda positiva sobre la liquidación del contexto democrático en pro de un Estado vertical, totalitario y represivo como lo fue la era franquista. Se pongan cómo se pongan algunos, la libertad de expresión no es poder increpar a las personas, sino a las ideas.

Claramente, en estíe vdeo, hacen una apología en la que las personas democráticas, el Estado y todo lo que significa ello, saldríamos mal parados. Es por eso que estas cosas deberían estar prohibidas, ni más, ni menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por de_ralys
15 ene 2015, 18:25

Tranquilos, no les pasará nada. Ninguno porta una Estelada.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por caosstuka
15 ene 2015, 16:36

#18 #18 garkerk dijo: #14 Toma #13 creo que este #16 balón era para tí xD@garkerk Disculpa, no se por qué el comentario me dio al tuyo si había respondido al de ella, de nuevo disculpas xD pero se nota que era obvio jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por licoretaborrachuzocierrabares
16 ene 2015, 18:12

#44 #44 costo dijo: #1 @rek_z La Falange Española de las JONS es un partido político ( legalmente constituido ) que hoy en día sigue vigente. Así que es totalmente legal lo que hacen y lo que usan, la bandera del Águila. Al igual que lo es izquierda republicana, que es un partido político republicano con la bandera como símbolo.@costo entonces Fe de las JONS que promueve la liquidación de la democracia en pro de un Estado autoritario, vertical y tirano es comparable a una república que es una forma de democracia sin rey. Tu nivel de demagogia es brutal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mariosol
15 ene 2015, 23:11

"una persona que (es) capaz de ... o de despreciarla... por... o tenga distintos pensamientos es un ignorante incapaz de razonar"
Es decir, los de Charlie Hebdo eran (son) unos ignorantes, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por licoretaborrachuzocierrabares
16 ene 2015, 18:19

#24 #24 mariosol dijo: #16 @caosstuka y #18 garkerk Insisto en que no comulgo en absoluto con las ideas de los del vídeo. Pero... ¿en qué ley dice que hacer apología del fascismo y llevar símbolos franquistas sea ilegal? Y en absoluto les niego el derecho a criticarles, al igual que no les niego e ellos el derecho a cantar lo que les salga de la entrepierna. La libertad de expresión va en ambos sentidos, ¿no?. Por otra parte, si fuese cierto que lo que hacen es ilegal, cosa que dudo, supongo que lo lógico es denunciarlo en la policía. Porque si se está contemplando un delito y no se denuncia, se pasa a ser colaborador del mismo... @mariosol Lo que vienes a decir es que si los republicanos piden república, una forma de democracia, haciendo uso de su derecho a la libertad de revisar el modelo de Estado democrático,
entonces,
los falangistas, pueden pedir un neo-franquismo, una dictadura, haciendo uso de su derecho a la libertad de matar el modelo de Estado democrático obtenido en democracia y que ya no habría posiblidad de recuperar.
Eso que has dicho marisol huele mal... muy mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por licoretaborrachuzocierrabares
16 ene 2015, 18:21

#44 #44 costo dijo: #1 @rek_z La Falange Española de las JONS es un partido político ( legalmente constituido ) que hoy en día sigue vigente. Así que es totalmente legal lo que hacen y lo que usan, la bandera del Águila. Al igual que lo es izquierda republicana, que es un partido político republicano con la bandera como símbolo.@costo legal no es sinónimo de justo. Señor jurisprudencia te voy a llamar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por PolloDeGoma
16 ene 2015, 12:40

#25 #25 mariosol dijo: #15 @PolloDeGoma ¿Tú has vivido la dictadura? Cuéntanos, cuéntanos...@mariosol No, no he vivido en la dictadura, pero la he estudiado en Historia y me fundamento en eso, y opino de lo que se.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por de_ralys
16 ene 2015, 10:06

#44 #44 costo dijo: #1 @rek_z La Falange Española de las JONS es un partido político ( legalmente constituido ) que hoy en día sigue vigente. Así que es totalmente legal lo que hacen y lo que usan, la bandera del Águila. Al igual que lo es izquierda republicana, que es un partido político republicano con la bandera como símbolo.@costo Por esa regla de tres, a una persona que porte una Estelada no se le debería denunciar no? Pq hay partidos politicos completamente independentistas y completamente legales. O alguien que haga a pología al terrorismo citando a ETA tampoco, ya que también hay formaciones políticas a favor de ETA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por costo
16 ene 2015, 18:33

#45 #45 de_ralys dijo: #44 @costo Por esa regla de tres, a una persona que porte una Estelada no se le debería denunciar no? Pq hay partidos politicos completamente independentistas y completamente legales. O alguien que haga a pología al terrorismo citando a ETA tampoco, ya que también hay formaciones políticas a favor de ETA.
@de_ralys Solo digo que lo que hacen en el vídeo no es delito porque aparte de ser el himno del Franquismo lo es de un partido político que a día de hoy existe.
#49 #49 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #44 @costo entonces Fe de las JONS que promueve la liquidación de la democracia en pro de un Estado autoritario, vertical y tirano es comparable a una república que es una forma de democracia sin rey. Tu nivel de demagogia es brutal.@licoretaborrachuzocierrabares Los he comparado porque no seria delito ni llevar una bandera del águila ni republicana al ser símbolos de partidos políticos actuales también.
#51 #51 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #44 @costo legal no es sinónimo de justo. Señor jurisprudencia te voy a llamar@licoretaborrachuzocierrabares ¿ y ? siguen siendo un partido político asi que, como no le tires unas piedras, poco les puedes hacer ¿ sabes ?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nachete97
16 ene 2015, 21:31

Aparte de que todo fanatismo y extremismo es MALO, no me negaréis que la letra, al menos, de este himno es muy chulo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por labrus
20 ene 2015, 15:53

#13 #13 mariosol dijo: #10 @punsetfaker Demagogia... ¿por? A ver si sólo unos van a tener libertad de expresión... O sólo vale para unos... ¿Me lo podrías aclarar?@mariosol seguro que si llegan a ser un grupo de vascos haciendo apología del terrorismo os la traería al pairo la libertad de expresión, y estaría todo a manos de la policía en estos instantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por punsetfaker
15 ene 2015, 21:07

#13 #13 mariosol dijo: #10 @punsetfaker Demagogia... ¿por? A ver si sólo unos van a tener libertad de expresión... O sólo vale para unos... ¿Me lo podrías aclarar?@mariosol Unos cargan contra gente que impone sus ideas por la fuerza y además éstas se basan en la violación de muchos derechos humanos. Éstos hacen apología de una ideología que en su tiempo pasaron cosas como las anteriormente nombradas. No tengo claro si la ley dice algo sobre la apología al franquismo, aún así desde el ético y de respeto a las víctimas de ese (ejem...) desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mariosol
15 ene 2015, 21:03

#36 #36 foster123456 dijo: Hacen apología al nazismo esta panda de ignorantes y seguro que si les preguntas porque que razones tienen para ser nazis , te dicen: "los inmigrantes vienen a quitarme el trabajo en España". Personas amargadas , sin uso de razón con problemas tanto sociales como familiares , que pena me dan , toda la mie*da que crean ya se les va a venir encima , si es que no se les esta echando encima ya. Y los ignorantes que digan que estan en derecho de expresión es que de verdad sois estúpidos , una cosa es derecho a expresarse y otra cosa es expresarte contra otro ser humano igual que tu con distinto color de piel o que nació en otro lugar de la tierra. Somos todos humanos!!@foster123456 " otra cosa es expresarte contra otro ser humano igual que tu con distinto color de piel o que nació en otro lugar de la tierra. " ¿o con otra religión? ¿o con otra ideología política? Y lo de llamar a los que no están de acuerdo contigo (o tú con ellos) ignorantes o estúpidos... ¿es expresarte contra otro ser humano? ¿no somos humanos los que no coincidimos con tu pensamiento único?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por txopon97
15 ene 2015, 18:31

Antes de decir nada que quede claro que no defiendo el terrorismo. Ahora diganme porque esto es legal y no es legal que una organizacion recaude dinero para presos que estan a mas de quinientos kilometros de su casa. Disculpen tonto yo me olvidava que nos govierna un partido fascista camuflado

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por mariosol
15 ene 2015, 16:53

#15 #15 PolloDeGoma dijo: #7 @mariosol Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es opinar , hay no hay nadie que esté molestando en ese 'cántico''. Pero opino que solo gilipollas, está el típico abuelo retrógrado y el cani que desde que pasó lo de Francia odia repentinamente a los musulmanes. Un cani con su móvil, y con sus papis dándole de comer todos los días. Un cani que no ha vivido en la dictadura.@PolloDeGoma ¿Tú has vivido la dictadura? Cuéntanos, cuéntanos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por advpower
16 ene 2015, 01:35

#13 #13 mariosol dijo: #10 @punsetfaker Demagogia... ¿por? A ver si sólo unos van a tener libertad de expresión... O sólo vale para unos... ¿Me lo podrías aclarar?Libertad de expresión sí, y porque creemos en la libertad le declaramos la guerra a todo lo que vaya en contra de la libertad, y el fascismo, va en contra de la libertad. Un demócrata de verdad es enemigo de la dictadura, porque es su antítesis y ese canto, representa todo lo que ha destruído España durante el siglo XX. Es lamentable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por garkerk
15 ene 2015, 16:27

#6 #6 caosstuka dijo: Ayer mandé el vídeo pero vi uno que me gustaría que también se hubiese publicado, no se quien lo envió, en caso de que no se publique, lo dejo aquí, disculpad la molestia:
[youtube]rZRWca-BxHY[/youtube]

Desconozco cual es la ideología de cada parte ahí. Pero esa señora comete el mismo error que cometemos todos una y otra vez: creer que puede descargar una responsabilidad ética/religiosa/filosófica/política sobre una figura.

Aprendamos que no hay que ser ni "fan" ni "de" nadie. Que si, cuesta más trabajo que no tener que pensar porque ya sabes, por "ser de", lo que hacer, pero es nuestra obligación.

No les garanticemos el poder, a uno u otros, por "ser de". Somos del pueblo, y ellos tendrían que escoger, con sus propuestas, de qué parte nuestra están, con sus actos y en cada elección.

Basta.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por benito061
15 ene 2015, 16:30

ya, y si fuera un grupo comunista o de extrema izquierda, todos contentos, no?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por mbl96
15 ene 2015, 17:22

#13 #13 mariosol dijo: #10 @punsetfaker Demagogia... ¿por? A ver si sólo unos van a tener libertad de expresión... O sólo vale para unos... ¿Me lo podrías aclarar?@mariosol Una cosa es libertad de expresión, que se tiene que respetar, sea o no tu punto de vista, y otra cosa muy distinta es hacer apología de una DICTADURA como lo fue el franquismo. Eso en Alemania (hacer apología del nazismo) está penado. No puede ser que esta gente defienda un régimen el cual mató a miles y miles de personas. Eso es hacer apología a la dictadura y a un régimen totalitario.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!