¡No tengo tele! / Estos jóvenes españoles van a luchar por sus ideales en Ucrania
Arriba
42
Enviado por lee_agort en Actualidad el 8 ago 2014, 15:47

Quizás también te interese:

#1 por 30cmdedolor
12 ago 2014, 13:03

Ese acento ingles no puede venir de otro lado que no sea españa xD

2
A favor En contra 24(30 votos)
#2 por davisituhh
12 ago 2014, 13:20

Bueno al menos se les entiende perfectamente, prefiero que hablen mal y así entenderles al 100% que hablen perfecto y no entender ni la mitad, así que no deberías quejarte#1 #1 30cmdedolor dijo: Ese acento ingles no puede venir de otro lado que no sea españa xD

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por adj
12 ago 2014, 13:23

#2 #2 davisituhh dijo: Bueno al menos se les entiende perfectamente, prefiero que hablen mal y así entenderles al 100% que hablen perfecto y no entender ni la mitad, así que no deberías quejarte#1 yo casi que preferiria que lo hubieran hecho en español, y que algun amigo suyo aqui lo hubiera subtitulado al ingles

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por fresisuiss
12 ago 2014, 13:34

Estos son los notas que tenían un tatuaje de Stalin y otro de Lenin, ¿no?

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por rokit
12 ago 2014, 13:56

Madre mia.. No criminals? No money? Venga..
http://pbs.twimg.com/media/BrcAAoBCAAEGyZ2.jpg
Workers? Claro.. El de la derecha es camarero..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rokit
12 ago 2014, 14:02

La gente normal no derriba aviones, y ojo, MH17 no es el primer avion que derriban. Pero claro, en las noticias no va a salir. Solo hay que ver lo que dicen en RT en Español.
"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad"

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por rofltin
12 ago 2014, 14:07

La guerra de la información, donde todo el mundo manipula y es imposible saber qué creer. Yo y me abstengo de opinar, porque ya no sé ni qué pensar y seguro que me equivoco. Lo que sí está claro es que ni los rusos ni la UE y EEUU son unos santos bondadosos. Y aunque sean estos últimos los que controlan los medios, eso no tiene por qué significar que todo lo que dicen sea mentira, ni que los otros no mientan.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por ironiaon
12 ago 2014, 14:18

Lo que son es subnormales.

2
A favor En contra 14(24 votos)
#9 por ingbetico
12 ago 2014, 14:38

En fin, cada uno tiene sus convicciones y puede hacer lo que quiera, pero que queréis que os diga, yo pese a ser de izquierdas estoy bien lejos de la ideología de estos tipos. Es más, me veo también lejos de lo que los medios de comunicación llaman "izquierda" en este país. Este vídeo salió en las noticias el otro día con el titular: "Jóvenes de izquierda se unen al bando Prorruso", y bueno, me reí por no llorar...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por joshcarpetano
12 ago 2014, 14:42

Sinceramente, con todo lo que hay en España, que se vayan a donde Cristo perdió la cartera para "seguir sus ideales" me parece de una gilipollez suprema... Yo soy de izquierdas y republicano, pero lo de irse allí a luchar ni hace bien a tu país, ni a lo que seguramente estos dos llamen "la madre Rusia"...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por joshcarpetano
12 ago 2014, 14:42

¿Por qué no se han quedado en España a luchar por territorios que quieren la independencia? Porque haberlos los hay... Para mí está más que claro que estos dos personajes son unos radicales, que lo único que buscan es tener la oportunidad de ponerse detrás de un fusil para poder matar a alguien. Sus amigos supercontentos porque "son la polla, tronco", y sus familias en casa sufriendo y esperando que no los llamen para decir que han sido abatidos en un conflicto en el que se han metido porque les ha salido de los cojones. Como español y republicano me avergüenzo de esta gente.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rokit
12 ago 2014, 14:49

#7 #7 rofltin dijo: La guerra de la información, donde todo el mundo manipula y es imposible saber qué creer. Yo y me abstengo de opinar, porque ya no sé ni qué pensar y seguro que me equivoco. Lo que sí está claro es que ni los rusos ni la UE y EEUU son unos santos bondadosos. Y aunque sean estos últimos los que controlan los medios, eso no tiene por qué significar que todo lo que dicen sea mentira, ni que los otros no mientan.Tienes toda la razon!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por macdolan
12 ago 2014, 15:00

así que sigua así¡¡ ya era hora de que se empezaran a marchar los subnormales de España y no la gente con carreras y futuros prometedores.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por lee_agort
12 ago 2014, 15:02

Con el título quería dar a entender que nada tienen que ver sus ideas con las causas de este conflicto. Sólo con escuchar eso de que van a luchar contra el fascismo del lado de los prorrusos (teniendo como Gran Jefe a Putin, en contra de los homosexuales, entre otras características) uno piensa en seguida "qué coño están haciendo allí".
Como lado positivo, lo que no tenían en España ya lo tienen allí. Según uno de estos dos piezas, los tratan como reyes.
#fugadecerebros

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por hellgon1
12 ago 2014, 15:17

Yo soy de los que opina que los métodos de Ucrania son los mas acertados si quieres conseguir un cambio, otra cosa es que este a favor o no, eso me lo reservo para mi. Pero esta claro que haciendo un referéndum, votaciones o métodos "legales" se van a mear sobre nosotros y a hacer lo que quieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kikek99
12 ago 2014, 15:38

#8 #8 ironiaon dijo: Lo que son es subnormales.Gran verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lorddemocracia
12 ago 2014, 16:47

#8 #8 ironiaon dijo: Lo que son es subnormales.Cito textualmente: "Jelou, wi are espanix....dis pipol is not a terrorist...dey are not cryminals an assassin's (creed) an Mariano Rajoy tiene que try to stop dis guar"

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por el__zorro
12 ago 2014, 16:47

#1 #1 30cmdedolor dijo: Ese acento ingles no puede venir de otro lado que no sea españa xDVAYA PAR DE ENGAÑAOS... Esos en cuanto oigan el primer Boom o algun tiro se hacen caquita y que quieren que su mamá venga a por ellos. (Como yo vamos, pero yo no voy ahi a chulearme de un gobierno...)

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por jmgofuen
12 ago 2014, 17:46

Espera espera, ahora van a recibir un balazo por tooooooooooontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por xtylk
12 ago 2014, 18:07

Soy Ucraniano nacido en Donetsk, llevo viviendo en España desde los 5 años (tengo 16) y cada día hablo con mis familiares que aún siguen allí. La gente de Donetsk no utiliza armas, al menos no explosivas, mis familiares saben quien esta atacando por la diferencia de que si los cristales tiemblan o no. Ningún prorruso quiere guerra, se quieren separar y Ucrania no los deja. Y aunque no entendáis porque lo digo si queréis mi opinión puedo deciros que la guerra es sólo para tener Ucrania de punto estrategico para luego invadir Rusia, como ya sabréis Europa no le queda ni gas ni petroleo para muchos años, todo está en Rusia y eso les importa a los EE.UU así que eso ha influido. A parte los proeuropeos tienen ideologías nazis que están grabadas en vídeos.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por afuentes
12 ago 2014, 19:06

#6 #6 rokit dijo: La gente normal no derriba aviones, y ojo, MH17 no es el primer avion que derriban. Pero claro, en las noticias no va a salir. Solo hay que ver lo que dicen en RT en Español.
"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad"
¿Sabes lo que dice y repite la gente normal también?

Lo que le dicen aquellos que "representan" "sus" ideas, y en este país viene en un pack completo (partido + medios + creencias + equip, si me apuras).

Y yo veo que tu estas repitiendo como lorito una versión, que no es toda, que no tenemos forma de comprender, y que interesa a algunos en un conflicto en el que todos tienen intereses.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jmx
12 ago 2014, 19:31

hola,somos dos españoles con mongolismo severo que vamos a una guerra que ni nos va ni nos viene porque creemos que la vida es como el call of duty, y si te matan te reespawmeas en 20 segundos,seguimos unos ideales que jamás hemos vivido de cerca ,porque ya nacimos acomodados en una sociedad de capitalismo decadente,y mientras nuestros amigos estudiaban en la biblio nos fumabamos los porros doblaos y las litros en el campus.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por xtylk
12 ago 2014, 19:46

#22 #22 jmx dijo: hola,somos dos españoles con mongolismo severo que vamos a una guerra que ni nos va ni nos viene porque creemos que la vida es como el call of duty, y si te matan te reespawmeas en 20 segundos,seguimos unos ideales que jamás hemos vivido de cerca ,porque ya nacimos acomodados en una sociedad de capitalismo decadente,y mientras nuestros amigos estudiaban en la biblio nos fumabamos los porros doblaos y las litros en el campus.Hola soy un tio detrás de una pantalla, aunque también me podéis llamar ignorante o analfabeto, cuando tenia 5años me caí de cabeza y ahora hago comentarios estúpidos para llamar la atención ya mis padres no me la dan.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por thx1138
12 ago 2014, 19:59

Menudo lavado de cerebro les han hecho a estos dos. ¿Y estos son los que se comparaban con las Brigadas Internacionales? Eso es un insulto a las BI. Habría sido más acertado si se hubieran comparado con la Legión Cóndor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por jagu27
12 ago 2014, 20:20

Ojo a lo que a mi me parece un completo sin sentido....., estos dos estan a favor de los habitantes que estan en un territorio que pertenece a Ucrania.. Pero que quieren formar parte de Rusia.... Estan combatiendo con los Prorusos, osea que son simpatizantes de los rusos.... rusos que apoyan al gobierno Sirio en su lucha contra aquellos que combaten a un presidente considerado por muchos como un dictador..... Chavales iros a casa estas borrachos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jagu27
12 ago 2014, 20:24

Por no decir que con la vizquera que tiene el primero que habla sumado a que los Ak47 no son el mejor ejemplo de precision, no seria capaz de pegarle un tiro a un tanque a medio metro.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xtylk
12 ago 2014, 22:47

#25 #25 jagu27 dijo: Ojo a lo que a mi me parece un completo sin sentido....., estos dos estan a favor de los habitantes que estan en un territorio que pertenece a Ucrania.. Pero que quieren formar parte de Rusia.... Estan combatiendo con los Prorusos, osea que son simpatizantes de los rusos.... rusos que apoyan al gobierno Sirio en su lucha contra aquellos que combaten a un presidente considerado por muchos como un dictador..... Chavales iros a casa estas borrachos.la mitad de Ucrania quiere ir con Rusia, y la otra mitad con Europa, no entiendo a lo que llamas tu "que pertenecen a Ucrania"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jagu27
12 ago 2014, 23:08

#27 #27 xtylk dijo: #25 la mitad de Ucrania quiere ir con Rusia, y la otra mitad con Europa, no entiendo a lo que llamas tu "que pertenecen a Ucrania"pues no es tan dificl, el territorio cuyos habitantes quieren tener un proceso similar al de Crimea es de Ucrania de forma legitima, ya no estamos hablando solo de ideologia prorusa o proeuropea, hablamos de pertenecer a otro pais, asi que no se que ves tan raro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xtylk
12 ago 2014, 23:34

#28 #28 jagu27 dijo: #27 pues no es tan dificl, el territorio cuyos habitantes quieren tener un proceso similar al de Crimea es de Ucrania de forma legitima, ya no estamos hablando solo de ideologia prorusa o proeuropea, hablamos de pertenecer a otro pais, asi que no se que ves tan raro.Ucrania no es una persona, sino todos los habitantes que han nacido y el terreno, que la mitad quiere ir con Rusia y la otra con Europa no significa que pertenezcan a Ucrania

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por andrey9741
12 ago 2014, 23:47

https://www.youtube.com/watch?v=nMwOkhj1Hl8 este tio no es el mismo que el del video???

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ybrat74
13 ago 2014, 00:04

Soy de Ucrania. Hijo de putin esta llevando a cabo la GUERRA contra mi pueblo. Este nuevo stalin o hitler, tiene un sueño de loco de construir otra urss. Del mismo modo que antes- matando a la población autóctona. Como con los ucranianos desde 1939 hasta 1951 matando o llevando a Siberia para explorar la "produccion" del gas (el mismo que ahora vende a todo el mundo).
Estos dos chavales no saben lo que dicen.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ybrat74
13 ago 2014, 00:07

Con la población autóctona de Crimea, los tartaros, cuando a nacion entera de 200 000 personas en la noche de 18 de mayo del 1944 por la noche empaquetaron en vagones de carga e y llevaron a Uzbequistan , Rusia, Kasajstan. En proximos años han muerto de hambre y enfermedades la mitad!!! Luego en Crimea asentaban los militares jubilados rusos. Y ahora van a decir que Crimea es rusa?!!! En fin...
De vuelta para casa, chicos. Mientras podeis. Estais engañados completamente. Sois victimas de noticias rusas.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por volcanic
14 ago 2014, 15:45

Está visto que queréis llevar el Call of Duty o el Battelfield o el .... a la realidad, por lo visto estáis cansados de los videojuegos mata-mata. Pero bueno, ya veréis que a la primera bala que os dé no vaís a poder reiniciar el juego que os habéis metido. Porque es que razón de ser para ir a matar ... cuando vuestra integridad o la vuestras familias no; pero bueno, que tengáis suerte en que no os maten y no matéis a nadie que si está defendiendo la integridad física de su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por juangoyasha2
14 ago 2014, 17:41

#9 #9 ingbetico dijo: En fin, cada uno tiene sus convicciones y puede hacer lo que quiera, pero que queréis que os diga, yo pese a ser de izquierdas estoy bien lejos de la ideología de estos tipos. Es más, me veo también lejos de lo que los medios de comunicación llaman "izquierda" en este país. Este vídeo salió en las noticias el otro día con el titular: "Jóvenes de izquierda se unen al bando Prorruso", y bueno, me reí por no llorar...Y qué es ser de izquierdas entonces?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por geronymus
14 ago 2014, 18:13

Volad rojelios, volad!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por son_goku_
15 ago 2014, 22:40

#14 #14 lee_agort dijo: Con el título quería dar a entender que nada tienen que ver sus ideas con las causas de este conflicto. Sólo con escuchar eso de que van a luchar contra el fascismo del lado de los prorrusos (teniendo como Gran Jefe a Putin, en contra de los homosexuales, entre otras características) uno piensa en seguida "qué coño están haciendo allí".
Como lado positivo, lo que no tenían en España ya lo tienen allí. Según uno de estos dos piezas, los tratan como reyes.
#fugadecerebros
tienes razon

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por caraman
16 ago 2014, 05:15

#24 #24 thx1138 dijo: Menudo lavado de cerebro les han hecho a estos dos. ¿Y estos son los que se comparaban con las Brigadas Internacionales? Eso es un insulto a las BI. Habría sido más acertado si se hubieran comparado con la Legión Cóndor.¿que parte de la historia no te sabes? las brigadas internacionales vinieron a españa a luchar contra el fascismo de las tropas de franco,ellos devueven el favor yendo a luchar con los prorusos contra el gobierno nazi de ukranis

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por caraman
16 ago 2014, 05:18

#10 #10 joshcarpetano dijo: Sinceramente, con todo lo que hay en España, que se vayan a donde Cristo perdió la cartera para "seguir sus ideales" me parece de una gilipollez suprema... Yo soy de izquierdas y republicano, pero lo de irse allí a luchar ni hace bien a tu país, ni a lo que seguramente estos dos llamen "la madre Rusia"... tu no eres de izquierda ni republicano,no manches el nombre de gente que tiene los cojones de ir a luchar contra el fascismo fuera de su propio pais

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por maxaco
30 ago 2014, 17:08

Que pisto ideológico tienen estos personaje mezclan la Urss de los años 60 con la Rusia actual (completamente capitalista), la internacional con la expedición ilógica que han hecho ellos, y, atención que es lo que me jode mas, la república con el stalinismo... Lo que mas me jode es la cantidad de ataques a los republicanos y a la gente de izquiedas que van a derivar de esto. En definitiva que pollas tiene que ver la república española con los intereses económicos de la Rusia de Putin ...Ay! la importancia de estudiar

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maxaco
30 ago 2014, 17:09

Estos se han perdido un par de clases de Historia

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por maxaco
30 ago 2014, 17:11

#5 #5 rokit dijo: Madre mia.. No criminals? No money? Venga..
http://pbs.twimg.com/media/BrcAAoBCAAEGyZ2.jpg
Workers? Claro.. El de la derecha es camarero..

@rokit No veo lo de los círculos que es??

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por maxaco
30 ago 2014, 17:14

No pasarán? los que estáis pasando sois vosotros cacho gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!