¡No tengo tele! / Estudiantes de la universidad complutense echan a un grupo de neonazis ucranianos
Arriba
87
Enviado por pemont en Actualidad el 10 oct 2014, 12:10

Quizás también te interese:

#2 por costo
10 oct 2014, 20:35

¿ y para que narices protestas esos ucranianos en la universidad de Madrid ? Coño que protestes a su gobierno o a Rusia

3
A favor En contra 17(31 votos)
#8 por caosstuka
10 oct 2014, 20:52

Si les tiráis un libro, salen corriendo.

A favor En contra 15(23 votos)
#7 por angry_klopp
10 oct 2014, 20:52

que pintan unos neonazis ucranianos en una universidad española?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#23 por arkiimades
11 oct 2014, 02:22

#22 #22 magikarpftw dijo: Si apoyas a ETA te detienen como apología al terrorismo, si eres un neonazi o un franquista te dejan expresar tus ideas que violan los derechos humanos, y de hecho hay neonazis que son concejales y que han sido detenidos por violencia a inmigrantes entre otras cosas....
@magikarpftw Bueno...eso de que te detienen...jajajaja Podrias discutir largo y tendido sobre el tema y te aseguro que saldrias perdiendo , y te lo digo con informacion de primera mano...
Es mas, digamos Bildu por ejemplo , todos saben lo que es y ahi sigue...

#16 #16 afuentes dijo: #1 Y el vídeo comienza con las 150 personas acosando a las otras... no me creo una palabra, pienso que se han inventado la explicación a este vídeo.

La realidad puede ser cualquier cosa, y dá mas impresión de que los que amenazan son los que gritan fuera fascistas.

Que lo griten no implica que tengan razón... así que por favor, un cerebro y datos antes de juzgar la situación de una u otra forma.
@konefuuu Pues como sean tan neonazis como supuestos violentos...vamos apañados , yo creo que este video solo intenta promover un odio bastante inecesario...Ademas se habla de los neonazis y de los de extrema izquierda? O follamos todos o la puta al rio

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por andrey9741
10 oct 2014, 22:30

Los que estan con las banderas ucranianas no hacen nada malo ,segun lo que yo veo en el video,hay gente que les quita las banderas y les pega,ademas alli hay un tio que me ha llamado la atencion que lleva capucha y la cara tapada con algo y nose porque se tapa la cara si se supone que no va a hacer nada malo.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por ascer
10 oct 2014, 21:24

A ver, en la charla había una charla de un superviviente de la masacre de Odessa, perpetrada por miembros del partido Svoboda, al cual pertenecen estas personas que irrumpen en la charla con un fin creo que obvio, con lo que no me extraña que les echaran de esta forma...

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por afuentes
10 oct 2014, 22:27

#1 #1 arkiimades dijo: no entiendo este video...esto es un logro? 150 personas echan a 5 de una sala....Que debemos decir....felicidades?Y el vídeo comienza con las 150 personas acosando a las otras... no me creo una palabra, pienso que se han inventado la explicación a este vídeo.

La realidad puede ser cualquier cosa, y dá mas impresión de que los que amenazan son los que gritan fuera fascistas.

Que lo griten no implica que tengan razón... así que por favor, un cerebro y datos antes de juzgar la situación de una u otra forma.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#37 por nadizh
12 oct 2014, 08:12

#34 #34 thenumberguan dijo: #7 @angry_klopp te voy contar lo que paso gracias a un conocido que estaba allí. En la UCM se organizo un acto de apoyo a la Ucrania antifascista, estos tíos aparecieron para reventar el acto, se le echó a hostias (en el vídeo no sale ni un 10% de lo que paso) y cuando consiguieron huir, se fueron en UN PUTO COCHE DE LA EMBAJADA DE UCRANIA. No se cortaron un pelo. Te cagas.@thenumberguan
Qué curioso: un par de "nazis" con su bandera sin agredir a nadie contra los "pacifistas" enmascarados?
No me vengan con cuentos chinos, jajaja !

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por arkiimades
10 oct 2014, 20:33

no entiendo este video...esto es un logro? 150 personas echan a 5 de una sala....Que debemos decir....felicidades?

1
A favor En contra 3(41 votos)
#6 por mario93
10 oct 2014, 20:45

No estoy a favor de ningún tipo de ideología de extremos, pero aún así, me parece un fracaso que se eche a patadas a alguien de una universidad cuando en el vídeo parece que se estaban expresando de forma pacífica. Por muy extrema que sea su ideología, en un lugar que se da el culto al conocimiento se debe respetar el expresar las opiniones de cada uno, o por lo menos no reaccionar con violencia, porque, sinceramente...¿que diferencia veis entre ésto y una carga de UIP? Es lamentable

4
A favor En contra 3(19 votos)
#19 por sarahkm
10 oct 2014, 22:57

No fueron quemados!!! Se utilizó el mismísimo gas que se utilizó en caso Nord-ost en russia! Fui una ratonera para culpar luego a los ucranianos! Y para que la gente de Odessa se levante cómo en Donbass! Hay videos donde se ve claramente que organizaron incendio dentro del mismo edificio! Hay pruebas! Pero pueblo de esta ciudad sabe la verdad y por eso nunca más no hubo ninguna manifestación en apoyo a los prorusos!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por pelopo5
11 oct 2014, 12:20

ANTIFASCISTA 100%
Fuera nazis de este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ascer
11 oct 2014, 12:20

#19 #19 sarahkm dijo: No fueron quemados!!! Se utilizó el mismísimo gas que se utilizó en caso Nord-ost en russia! Fui una ratonera para culpar luego a los ucranianos! Y para que la gente de Odessa se levante cómo en Donbass! Hay videos donde se ve claramente que organizaron incendio dentro del mismo edificio! Hay pruebas! Pero pueblo de esta ciudad sabe la verdad y por eso nunca más no hubo ninguna manifestación en apoyo a los prorusos!@sarahkm Hay vídeos que demuestran que mientes: https://www.youtube.com/watch?v=uAEcceedzCU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6p5YMIL4c

4
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por nadizh
16 oct 2014, 11:07

#47 #47 thenumberguan dijo: #37 @nadizh que curioso, un grupo nazi que va a reventar un acto lleno de ANTIFASCISTAS, que esperaban? Que les pidiesen amablemente que abandonen el lugar? Si es que hay que ser gilipollas...@thenumberguan
¿A reventar? O a participar ya que se trataba de su país y representado por el enemigo (hay una guerra entre Rusia y Ucrania, espero que no se te haya olvidado)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por currito7
10 oct 2014, 20:39

ucraniano*****

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por currito7
10 oct 2014, 20:38

este grupo ruso al que llaman ``neonazi´´ esta muy ligado al judaismo..buscare fotos

A favor En contra 2(10 votos)
#51 por nadizh
16 oct 2014, 10:37

#48 #48 ascer dijo: #15 @sarahkm No se como te informan en tu país... https://www.google.es/search?q=pravy+sektor&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nMI-VOy3AYjnaq_wgKgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=979#imgdii=_
https://www.google.es/search?q=svoboda+ucrania&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IsM-VKWNCI7UaoSsgqgE&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ
@ure12
jajaj la mitad de estas fotos son fake y fotoshop, por dios, ¿en qué siglo vives? Hay una guerra informativa desde hace más de un año que lleva Rusia contra Ucrania!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nadizh
16 oct 2014, 10:27

#20 #20 konefuuu dijo: #6 @mario93 claro, hay derecho a la libertad de expresión, pero acaba donde empieza la del otro. Esos chicos son Neonazis, si, exactamente igual a los nazis, mismas ideologías etc.. no hace falta que me ponga a explicar lo que significa nazi deberías saberlo, espero que me entiendas y sino infórmate un poco que no cuesta ni 10 minutos@konefuuu
Desde cuándo ser neo-nazis, significa luchar por un país democrático y libre de corrupción?
Estas confundido, ellos son nacionalistas: http://es.wikiquote.org/wiki/Nacionalismo
Para un país que durante siglos fue atacado por los vecinos que pretendían dividirlo, acabar con su identidad cultural, el idioma, es lo mínimo que deben ser, - nacionalistas.

Probablemente no hables ucraniano (aunque puedes pasarlo por google traductor, pésimo, pero algo...), pero mira esto: son fechas en las que Moscovia (actualmente Rusia) y algunos otros países, pretendían acabar con el ucraniano:
http://www.istpravda.com.ua/digest/2012/07/3/89519/

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nadizh
16 oct 2014, 10:56

#30 #30 ascer dijo: #19 @sarahkm Hay vídeos que demuestran que mientes: https://www.youtube.com/watch?v=uAEcceedzCU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6p5YMIL4c
@ure12
Y en estos vídeos está claro QUIÉN realmente grita y QUIÉN hizo y QUIÉN comenzó todo esto?
Además, todo lo que diga RT en general, hay que dividirlo en 100 jajaj, por lo menos respecto la relación entre Rusia y Ucrania (lo demás no me consta).
No sé qué "interés" hay en esto, pero RT y Rusia van cogidos de la mano cual novios, no sé por qué, pero es DEMASIADO obvio :)

Por ej. en los medios rusos y RT se especuló muchísimo con una mujer embarazada ahorcada... Sin embargo, cuando llegaron a investigar los cuerpos, los médicos confirmaron que esta mujer ni estaba embarazada ni era joven, ni fue ahorcada. Esto no minimiza el dolor obviamente, sólo me refiero a las mentiras que inventan en esta guerra tanto real como informativa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nadizh
16 oct 2014, 10:14

#46 #46 caraman dijo: #42 @nadizh a ver macho aclarate,o son nazis o son comunistas pero las dos cosas no pueden ser,que haya 4 nazis en rusia no significa que los rusos sean todos nazis,no pueden decir eso en ukrania con el gobierno que tienen,codeandose con el sector derecho o partidos como sbovoda@caraman
O sea, si un gobierno tiende ser nacionalista (http://es.wikiquote.org/wiki/Nacionalismo), es un "pecado", eso es ser derechista, ser nazi, ser fascista y no importa que este gobierno está construyendo un país democrático, libre de corrupción en todos los niveles, multinacional (por si no sabías, Ucrania es un país de muchas naciones).
Si es comunista, izquierdista con su totalitarismo, dictadura, con su FALSO internacionalismo, carente de libertad del individuo, apoyando las guerras... Eso te parece "normal"

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sarahkm
16 oct 2014, 13:06

#48 #48 ascer dijo: #15 @sarahkm No se como te informan en tu país... https://www.google.es/search?q=pravy+sektor&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nMI-VOy3AYjnaq_wgKgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=979#imgdii=_
https://www.google.es/search?q=svoboda+ucrania&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IsM-VKWNCI7UaoSsgqgE&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ
@ure12 Viva la ignorancia!!! Viva!!! A ver.. hay dos partidos nacionalistas en Ucrania que no tienen nada que ver con fascismo o nazis partido "Sector derecho" y partido "Svoboda" , estos 2 partidos han obtenido en ultimas elecciones de la primavera OJO!!! entre los dos!!! un 2% de votos!! Repito son partidos nacionalistas igual como Esquerra Republicana de Catalunya o Partido nacionalista Basco con una diferencia que tiene solo 2% entre dos juntos. Y ahora otro momento sabeis cuantos partidos fascistas oficialmente registrados hay en Rusia? 53!!!!!!!!!! http://uapress.info/ru/news/show/23739 sabeis cuantos hay en Ucrania? 0!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por axelt
12 oct 2014, 16:38

#36 #36 thenumberguan dijo: #33 @axelt Se nota que vas mucho a la universidad, cyberpatriota. Ten cuidado no te vayas a tropezar con un libro o algo, podría hacerte daño. Aunque el daño ya lo tienes hecho, en el cerebro.@thenumberguan Huele.. como a... izquierda resentida. No pasa nada crack, biba la rebolusion¡¡¡!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nadizh
12 oct 2014, 08:51

#25 #25 riotinto dijo: Daban una charla y una exposición fotográfica sobre lo que ocurre en Ucrania desde el punto de vista "prorruso", ya que en los medios occidentales solo se enfoca desde la parte del bando ucraniano de Kiev y se ve que a los morlocks nazis de Sbovoda les molestó y vinieron a la facultad a joder la charla. Ya está@riotinto
sería más correcto! Ni siquiera de los rusos, que cuando se enteren de todo este juego putiniano, ay dios, la vergüenza que pasarán!
Bueno, no todos, hay muchísima gente en Rusia que ya entiende lo que está sucediendo, pero, obvio, no pueden contra el regimen totalitarista de Putin...

Es una guerra informativa. Para Rusia que lleva más de 100 años (desde el zarismo) con espionaje, desinformación, manipulación de masas (con amenazas, sobornos a cualquier nivel, tergiversaciones de los hechos, faking, trolling etc etc etc) , más la experiencia de la KGB, obvio, Rusia tiene todas las de ganar en esta guerra.
Así que no me sorprende que creas que en Odesa "los malos" fueron los ucranianos... Bueno, algún día se sabrá...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nadizh
12 oct 2014, 08:23

#13 #13 jogabba dijo: #6 @mario93

Para bien o para mal, no existe total libertad de expresión en nuestro país: la apología de fascismos como el nazismo o el franquismo, así como la exposición de sus símbolos, está prohibido. Así que, por muy pacifista que seas, no puedes salir a la calle, ni mucho menos entrar en una universidad, y manifestarte en favor del nazismo.
@jogabba Una gran confusión creada por la propaganda rusa (por eso no reprocho a nadie que la crea, realmente fueron invertido los millones en eso, sabían qué y cómo hacer...)
entre NAZISMO y NACIONALISMO. En realidad, sin este último, no existiría ningún estado y es lo que pretende hacer Rusia ahora con Ucrania, que NO desea ser sovietica al estilo de Putin.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sarahkm
16 oct 2014, 13:18

#28 #28 riotinto dijo: #27 @sarahkm Sí, estuve en la charla, de hecho creo que salgo en el vídeo. Y conozco gente que está luchando voluntariamente como brigadistas en el este de Ucrania contra los fascistas de Sbovoda, no creas que no estoy al día del proyecto de ley que se cuece en Kiev y que pretenden los morlocks neonazis.@riotinto ah si...yo también he visto por la tele 2 genios que se han ido a luchar con fascistas inexistentes... Oye, una pregunta Si sois tan luchadores, porque no lucháis contra los corruptos en España, contra los separatistas en España, contra la pobreza en España, contra que cada tercer niño español pasa hambre, contra los ministros españoles ineptos que nos quieren matar a todos con el Ebola, contra la injusticia en España y etc. ??? Porque es mas facil inventar chorradas sobre un pais que esta a 5 mil km de España, proclamar que estas luchando contra nazis y hacerse un heroe, porque claro... como hay mucha ignorancia te lo van a creer y aplaudir... verdad? Para eso si que hay huevos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thenumberguan
12 oct 2014, 01:35

#7 #7 angry_klopp dijo: que pintan unos neonazis ucranianos en una universidad española?@angry_klopp te voy contar lo que paso gracias a un conocido que estaba allí. En la UCM se organizo un acto de apoyo a la Ucrania antifascista, estos tíos aparecieron para reventar el acto, se le echó a hostias (en el vídeo no sale ni un 10% de lo que paso) y cuando consiguieron huir, se fueron en UN PUTO COCHE DE LA EMBAJADA DE UCRANIA. No se cortaron un pelo. Te cagas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por axelt
11 oct 2014, 18:05

Joder, esta lleno de perroflautas, seguro que ninguno va a la universidad xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sarahkm
16 oct 2014, 14:36

#59 #59 ascer dijo: #56 @sarahkm Claro, los nacionalistas que niegas que sean neonazis. Yo no niego que haya nazis rusos, ni apoyo a Rusia, yo apoyo a la clase obrera y al pueblo, que no son mas que antifascistas a los cuales se les está imponiendo el régimen de esos "nacionalistas", un régimen fascista al que parece que etás apoyando...@ure12 pero vamos a ver jajajaja es que de verdad... pero donde se dice que son neonazis? pero donde se ve que son fascistas? es que no lo veo de verdad!!! Ni tampoco mi familia que viven en el sur de Ucrania que se supone que somos prorusos, tampoco lo ven mis amigos que viven en Kiev, en Odessa, en Kharkov.... pero tú si lo ves... Si tú apoyas la clase obrera y el pueblo entonces tienes que apoyar a estos dos partidos los que estaban luchando en primera linea contra el régimen de Yanukovich en Maidan! ))) O tu apoyas a Yanukovich? Y me puedes explicar por favor en que consiste según tú régimen fascista que yo según tus conclusiones estoy apoyando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sarahkm
11 oct 2014, 11:16

#26 #26 riotinto dijo: #15 @sarahkm Ya...

¿Estuviste en la charla? No, pues entonces no sabes si era verdad o mentira lo que se dijo allí.
riotinto Estubiste tu en la charla??? No me hace falta ir a la charla de los kolorados para escuchar sus mentiras! Soy ucraniana, soy del Kherson ( mira en el mapa dodnde esta esta ciudad) y se la verdad sobre lo que está pasando en mi país!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por nadizh
5 nov 2014, 18:28

#78 #78 ascer dijo: #76 @sarahkm En mi opinión, o se es fascista o se es antifascista, quiero decir, o se es fascista o se está en contra de él, ya que el fascismo implica la discriminación a cualquier cosa diferente, ya que se presuponen seres o personas "superiores"; implica ser xenófobo, racista, homófobo y/o machista. Con que una persona posea una de esas características significa que es fascista, ya que estaría en contradicción con cualquier otro modelo político. Por tanto, concluyo: Repugno cualquier actitud fascista, considerando al antifascismo como símbolo de igualdad independientemente de sexo, raza o condición sexual.@ure12
Tienes MUY buenas intensiones, eres una persona correcta, pero estás a un pelo de ser injusto.
Los nacionalistas pretenden que:
-Ucrania sea independiente (cualquier pueblo del mundo lo desea)
-Los ucranianos por fin hablen su idioma y que este sea el estatal
-Que la voluntad del pueblo se convierta en el factor determinante, que el pueblo deba ser el principal sujeto de la política (y no los intereses de los oligarcas como siempre ha sido) y que el pueblo pueda controlar el trabajo de sus representantes elegidos para el parlamento
Muy grave?
Valdría la pena sacar de la cabeza muchas conclusiones hechas con base en la información manipulada por la guerra informativa Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=5R0gUGDVi1Q

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mario93
10 oct 2014, 21:04

#9 #9 caosstuka dijo: #6 @mario93 "En el vídeo se ve que estaban manifestándose de forma pacifica"
No se tú, pero cuando comienza el vídeo ya están los forcejeos, no se donde ves tú lo anterior a todo lo sucedido, lo mismo han empezado a faltar al respeto e insultar o a saber, lo mismo ni tienen permiso para estar ahí... pero tú difama ¿Eh? porque yo la verdad, AL MENOS en este vídeo, no veo nada de lo que tú dices, le doy al play y al instante ya están todos calentitos, pero si tienes una parte entera que muestre lo que dices, entonces ponla y estaré de acuerdo contigo
@caosstuka bonita omisión del "parece" ;). Y relájate un poquito que parece que te va a dar algo.
Me da igual quien empezara la pelea, en el momento que te comportas como un orangután en vez de avisar a rectorado y que los echen, en una UNIVERSIDAD, es vergonzoso, ése es un lugar de debate, de intercambio de ideas, no un campo de batalla, si se quieren pegar, que avisen a seguridad y se peguen el el parque luego.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por jogabba
10 oct 2014, 21:26

#6 #6 mario93 dijo: No estoy a favor de ningún tipo de ideología de extremos, pero aún así, me parece un fracaso que se eche a patadas a alguien de una universidad cuando en el vídeo parece que se estaban expresando de forma pacífica. Por muy extrema que sea su ideología, en un lugar que se da el culto al conocimiento se debe respetar el expresar las opiniones de cada uno, o por lo menos no reaccionar con violencia, porque, sinceramente...¿que diferencia veis entre ésto y una carga de UIP? Es lamentable@mario93

Para bien o para mal, no existe total libertad de expresión en nuestro país: la apología de fascismos como el nazismo o el franquismo, así como la exposición de sus símbolos, está prohibido. Así que, por muy pacifista que seas, no puedes salir a la calle, ni mucho menos entrar en una universidad, y manifestarte en favor del nazismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por nadizh
5 nov 2014, 09:29

#67 #67 ascer dijo: #58 @sarahkm estás negando que haya habido una matanza en Odessa? Según tú ha sido un montaje de Rusia? Los cadáVeres que no están quemados has pensado que puede ser por intoxicación y por eso están de la misma manera que los de Nord-Ost que murieron por esa misma causa?@ure12 Exactamente! En algún post ya te lo había explicado. Fue una matanza cínica realizada por los putinistas para hacer creer a la gente de Odessa que fueron los mismos ucranianos fascistas y así justificar su intervención a Ucrania (dios mio, si supieras más de la historia de Rusia y "trucos" a los que es capaz este país!).

Aprovechando: eso de nazismo, fascismo, fueron los términos artificiales que impuso Rusia en algún momento del conflicto para una manipulación psicológica. Ya a estas alturas hasta putin desistió porque poco a poco la gente se empezó a dar cuenta que... nada que ver! Así que tu también ya puedes dejar de utilizarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sarahkm
10 oct 2014, 22:18

Porque nadie dice que un ruso organiso una conferencia para contar sus mentiras sobre lo que paso en Odesa y en el este del país y culpar a ucranianos en neonacismo cuando no es verdad? Simplemente 5 personas intentaron decir que es mentira! Es como si mañana un catalán organizará una conferencia sobre independencia en Kiev en la universidad y van a venir 5 españoles con la bandera de España y les tratarán de este modo! Y les llamarán fachas! Que tal os sentís? O si ETA dará una charla en Kiev o algo por estilo.... Lo más triste de todo esto que sin tener ni idea lo que está pasando en ucrania tachais la gente de neonacis y encima opináis y dais apoyó a lo sucedido! Que verguenza en un país libre y democrático leer estos comentarios

2
A favor En contra 1(11 votos)
#86 por nadizh
5 nov 2014, 09:20

#57 #57 sarahkm dijo: #28 @riotinto ah si...yo también he visto por la tele 2 genios que se han ido a luchar con fascistas inexistentes... Oye, una pregunta Si sois tan luchadores, porque no lucháis contra los corruptos en España, contra los separatistas en España, contra la pobreza en España, contra que cada tercer niño español pasa hambre, contra los ministros españoles ineptos que nos quieren matar a todos con el Ebola, contra la injusticia en España y etc. ??? Porque es mas facil inventar chorradas sobre un pais que esta a 5 mil km de España, proclamar que estas luchando contra nazis y hacerse un heroe, porque claro... como hay mucha ignorancia te lo van a creer y aplaudir... verdad? Para eso si que hay huevos...@sarahkm Es que es más fácil ser valiente y justo criticando (sin siquiera conocimiento real de los hechos) que levantar su trasero, salir a la calle y exigir esta justicia, arriesgándose, estando dispuesto de dar la vida por sus principios como lo hizo la gente en el Majdan.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nadizh
5 nov 2014, 09:12

#72 #72 sarahkm dijo: #68 @ure12 pero como ellos van a encender edificio si la pelea empezó entre prorusos y ultras que volvían del partido con la presencia de la tercera fuerza que a su vez disparaban desde las espaldas de la milicia a los unos y a los otros! No veo la presencia de Pravii Sektor....@sarahkm No me canso de sorprender de cómo algunos creen saber más sin siquiera haber estado en el lugar de los hechos! De dónde diablos sacan esta información falsa? A estas alturas ya está mil veces comprobado que fue una provocación realizada por Rusia, que los ucranianos ni siquiera tienen armas y químicos capaces de provocar este tipo de desastre! No les basta con el referendo falso en Crimea hecho por las mismas fuerzas! Pero -NO, insisten en lo suyo!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nadizh
5 nov 2014, 08:26

#67 #67 ascer dijo: #58 @sarahkm estás negando que haya habido una matanza en Odessa? Según tú ha sido un montaje de Rusia? Los cadáVeres que no están quemados has pensado que puede ser por intoxicación y por eso están de la misma manera que los de Nord-Ost que murieron por esa misma causa?@ure12 Exactamente, así es. Varios médicos y científicos han participado en las investigaciones. Rusia NECESITABA una provocación muy fuerte en Odessa para que el pueblo creyera que hayan sido los ucranianos y así tener la justificación de venir a "salvarlos". Simplemente, no les resultó.

lamento comunicarte que Rusia durante toda su historia se ha destacado por ser una manipuladora cínica y cruel incluso con SU PROPIO pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nadizh
5 nov 2014, 08:12

#62 #62 ascer dijo: #51 @nadizh si, y esto es una obra de teatro, mira, que cachondos los de Google imágenes jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=M9vafHG6VI4@ure12 Qué muestra este video? Que los ucranianos no quieren tener nada que ver con Rusia? Sí, Ucrania es otro país y tiene derecho de construir su historia como mejor le parezca y que algún completo ignorante no tiene ni más remota idea sobre la diferencia entre el nazismo y nacionalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ascer
16 oct 2014, 18:43

#79 #79 elgranlewosky dijo: #20 @konefuuu los que estan echando de la universidad a los "neonazis", que no se donde veis que sean neonazis, pero bueno, son mas radicales que los ucranianos que estan en esa sala con las banderas de ucrania, pero queda muy bien decir que son neonazis, verdad?? Solo hay que ver como van los anarquistas tapandose la cara para que no los reconozcan, eso si es bonito, no?? empiezo a insultar a tres ucranianos que estan en mi universidad llamandoles fascistas, pero yo voy con la cara tapada para que no vean quien soy. Que pena dan esos "anti fascistas"@elgranlewosky y otra cosa, en mi opinión, o se es fascista o se es antifascista, quiero decir, o se es fascista o se está en contra de él, ya que el fascismo implica la discriminación a cualquier cosa diferente, ya que se presuponen seres o personas "superiores"; implica ser xenófobo, racista, homófobo y/o machista. Con que una persona posea una de esas características significa que es fascista, ya que estaría en contradicción con cualquier otro modelo político. Por tanto, concluyo: Repugno cualquier actitud fascista, considerando al antifascismo como símbolo de igualdad independientemente de sexo, raza, nacionalidad o condición sexual y estar en contra pues del antifascismo es ser fascista.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por ascer
6 nov 2014, 19:02

#88 #88 nadizh dijo: #78 @ure12
Tienes MUY buenas intensiones, eres una persona correcta, pero estás a un pelo de ser injusto.
Los nacionalistas pretenden que:
-Ucrania sea independiente (cualquier pueblo del mundo lo desea)
-Los ucranianos por fin hablen su idioma y que este sea el estatal
-Que la voluntad del pueblo se convierta en el factor determinante, que el pueblo deba ser el principal sujeto de la política (y no los intereses de los oligarcas como siempre ha sido) y que el pueblo pueda controlar el trabajo de sus representantes elegidos para el parlamento
Muy grave?
Valdría la pena sacar de la cabeza muchas conclusiones hechas con base en la información manipulada por la guerra informativa Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=5R0gUGDVi1Q
#89 #89 ascer dijo: #88 @nadizh Si, eso es verdad, no lo niego, pero el problema de los nacionalistas es el siguiente, que ucrania quiere ser independiente, como dices cualquier pueblo lo desea, ¿entonces por qué oprimir y tachar de terroristas a los del este? En segundo lugar, ¿quién decide cuál es el idioma de cada uno? Por ejemplo aquí en España hay diferentes idiomas como pueden ser el catalán, gallego, vasco, etc. y no quiero decir con esto que quien hable catalán no tenga que hablar castellano, sino que tenga derecho a hablar los dos. En cuanto al tercer punto, si el pueblo debe ser el principal sujeto de la política, ¿por qué se lucha contra sus opiniones en el caso del este? ¿En ese caso la voluntad del pueblo no debe ser determinante? ¿Por qué? (y sigo en el siguiente...)
@nadizh La discriminación y opresió hacia estas personas que no piensan como los nacionalistas es la que considero un comportamiento fascista. Y respecto a Rusia, sigo diciendo lo que he dicho anteriormente, no me posiciono en su favor, ni mucho menos, y se que la información hay que cogerla con pinzas, como también dije anteriormente, además de que no es mi única ni mi mayoritaria fuente de información.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ascer
16 oct 2014, 14:38

#51 #51 nadizh dijo: #48 @ure12
jajaj la mitad de estas fotos son fake y fotoshop, por dios, ¿en qué siglo vives? Hay una guerra informativa desde hace más de un año que lleva Rusia contra Ucrania!
@nadizh si, y esto es una obra de teatro, mira, que cachondos los de Google imágenes jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=M9vafHG6VI4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ascer
16 oct 2014, 14:44

#52 #52 nadizh dijo: #30 @ure12
Y en estos vídeos está claro QUIÉN realmente grita y QUIÉN hizo y QUIÉN comenzó todo esto?
Además, todo lo que diga RT en general, hay que dividirlo en 100 jajaj, por lo menos respecto la relación entre Rusia y Ucrania (lo demás no me consta).
No sé qué "interés" hay en esto, pero RT y Rusia van cogidos de la mano cual novios, no sé por qué, pero es DEMASIADO obvio :)

Por ej. en los medios rusos y RT se especuló muchísimo con una mujer embarazada ahorcada... Sin embargo, cuando llegaron a investigar los cuerpos, los médicos confirmaron que esta mujer ni estaba embarazada ni era joven, ni fue ahorcada. Esto no minimiza el dolor obviamente, sólo me refiero a las mentiras que inventan en esta guerra tanto real como informativa.
@nadizh Respecto a RT, lo puse básicamente por las imágenes, no por la "información". De todas formas, me parece obvio que los que quemaron el edificio (Casa Sindical) fueron los de fuera (nacionalistas, fascistas, nazis o como los quieras llamar), y no los de dentro, que son los antifascistas, que a su vez me parece más lógico que estuvieran dentro de la Casa Sindical...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sarahkm
16 oct 2014, 14:45

#60 #60 ascer dijo: #55 @sarahkm viva la ignorancia, Vasco es con V. Después, a mi parecer, son partidos nacionalistas mas tipo Falange o Democracia Nacional, partidos nacionalistas por la unidad de España, a los que te invito a ver cualquier imagen para que veas su ideología, no tipo ERC o PNV que son nacionalistas, pero por todo lo contrario, la separación de España, así que eso, VIVA LA IGNORANCIA!! Y vamos a ver, que yo no defiendo a Rusia, para nada, yo defiendo a esas milicias que luchan en contra de ese nacionalsocialismo que estoy criticando, se que hay partidos nazis en Rusia, a los que repudio de la misma forma. Y si me dices que esos dos partidos no son nazis y/o fascistas, es que sabes de política poco o nada, antes de comentar, infórmate un poco antes al menos en la wikipedia... @ure12 Oooooooooh Diossssss una extranjera ha cometido un error ortográfico!!! Quemar la!! ))))))

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ascer
6 nov 2014, 18:59

#88 #88 nadizh dijo: #78 @ure12
Tienes MUY buenas intensiones, eres una persona correcta, pero estás a un pelo de ser injusto.
Los nacionalistas pretenden que:
-Ucrania sea independiente (cualquier pueblo del mundo lo desea)
-Los ucranianos por fin hablen su idioma y que este sea el estatal
-Que la voluntad del pueblo se convierta en el factor determinante, que el pueblo deba ser el principal sujeto de la política (y no los intereses de los oligarcas como siempre ha sido) y que el pueblo pueda controlar el trabajo de sus representantes elegidos para el parlamento
Muy grave?
Valdría la pena sacar de la cabeza muchas conclusiones hechas con base en la información manipulada por la guerra informativa Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=5R0gUGDVi1Q
@nadizh Si, eso es verdad, no lo niego, pero el problema de los nacionalistas es el siguiente, que ucrania quiere ser independiente, como dices cualquier pueblo lo desea, ¿entonces por qué oprimir y tachar de terroristas a los del este? En segundo lugar, ¿quién decide cuál es el idioma de cada uno? Por ejemplo aquí en España hay diferentes idiomas como pueden ser el catalán, gallego, vasco, etc. y no quiero decir con esto que quien hable catalán no tenga que hablar castellano, sino que tenga derecho a hablar los dos. En cuanto al tercer punto, si el pueblo debe ser el principal sujeto de la política, ¿por qué se lucha contra sus opiniones en el caso del este? ¿En ese caso la voluntad del pueblo no debe ser determinante? ¿Por qué? (y sigo en el siguiente...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por elgranlewosky
16 oct 2014, 17:17

#20 #20 konefuuu dijo: #6 @mario93 claro, hay derecho a la libertad de expresión, pero acaba donde empieza la del otro. Esos chicos son Neonazis, si, exactamente igual a los nazis, mismas ideologías etc.. no hace falta que me ponga a explicar lo que significa nazi deberías saberlo, espero que me entiendas y sino infórmate un poco que no cuesta ni 10 minutos@konefuuu los que estan echando de la universidad a los "neonazis", que no se donde veis que sean neonazis, pero bueno, son mas radicales que los ucranianos que estan en esa sala con las banderas de ucrania, pero queda muy bien decir que son neonazis, verdad?? Solo hay que ver como van los anarquistas tapandose la cara para que no los reconozcan, eso si es bonito, no?? empiezo a insultar a tres ucranianos que estan en mi universidad llamandoles fascistas, pero yo voy con la cara tapada para que no vean quien soy. Que pena dan esos "anti fascistas"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por ascer
16 oct 2014, 17:00

#76 #76 sarahkm dijo: #75 @ure12 te repito la ultima vez, que no son antifascistas, estas equivocado en eso! Igual que estas equivocado que los separatistas y terroristas del este tmbn son antifascistas! @sarahkm En mi opinión, o se es fascista o se es antifascista, quiero decir, o se es fascista o se está en contra de él, ya que el fascismo implica la discriminación a cualquier cosa diferente, ya que se presuponen seres o personas "superiores"; implica ser xenófobo, racista, homófobo y/o machista. Con que una persona posea una de esas características significa que es fascista, ya que estaría en contradicción con cualquier otro modelo político. Por tanto, concluyo: Repugno cualquier actitud fascista, considerando al antifascismo como símbolo de igualdad independientemente de sexo, raza o condición sexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ascer
16 oct 2014, 14:54

#61 #61 sarahkm dijo: #59 @ure12 pero vamos a ver jajajaja es que de verdad... pero donde se dice que son neonazis? pero donde se ve que son fascistas? es que no lo veo de verdad!!! Ni tampoco mi familia que viven en el sur de Ucrania que se supone que somos prorusos, tampoco lo ven mis amigos que viven en Kiev, en Odessa, en Kharkov.... pero tú si lo ves... Si tú apoyas la clase obrera y el pueblo entonces tienes que apoyar a estos dos partidos los que estaban luchando en primera linea contra el régimen de Yanukovich en Maidan! ))) O tu apoyas a Yanukovich? Y me puedes explicar por favor en que consiste según tú régimen fascista que yo según tus conclusiones estoy apoyando?@sarahkm vale, ahí quizás me he expresado mal, apoyo al pueblo por su carácter antifascista, no al pueblo en general, es decir, apoyo el antifascismo. Que sean neonazis no es algo que se tenga que decir, es algo que se ve, primero, en su apoyo a la nación por encima de cualquier cosa, como algo superior que está por encima de la identidad de los pueblos, su total rechazo hacia cualquier cosa diferente a la unidad de Ucrania, considerada inferior y por tanto ausencia de pluralismo cultural/político/etc. Su carácter imperialista... etc Y digo que apoyas el fascismo porque no veo ninguna actitud crítica con él por tu parte... para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ascer
16 oct 2014, 16:50

#76 #76 sarahkm dijo: #75 @ure12 te repito la ultima vez, que no son antifascistas, estas equivocado en eso! Igual que estas equivocado que los separatistas y terroristas del este tmbn son antifascistas! @sarahkm

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ascer
16 oct 2014, 18:41

#79 #79 elgranlewosky dijo: #20 @konefuuu los que estan echando de la universidad a los "neonazis", que no se donde veis que sean neonazis, pero bueno, son mas radicales que los ucranianos que estan en esa sala con las banderas de ucrania, pero queda muy bien decir que son neonazis, verdad?? Solo hay que ver como van los anarquistas tapandose la cara para que no los reconozcan, eso si es bonito, no?? empiezo a insultar a tres ucranianos que estan en mi universidad llamandoles fascistas, pero yo voy con la cara tapada para que no vean quien soy. Que pena dan esos "anti fascistas"@elgranlewosky Creo que te equivocas ahí, el vídeo en si no muestran que sean neonazis, cierto, lo que hace que se entienda es el contexto, que en el vídeo no se explica en ninguna parte. Había una charala de un superviviente de la masacre de Odesa y esos ucranianos no eran precisamente amigos de ese superviviente, por eso se les echó de esa manera.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!