¡No tengo tele! / Estudiantes de la universidad complutense echan a un grupo de neonazis ucranianos
Arriba
87
Enviado por pemont en Actualidad el 10 oct 2014, 12:10

Quizás también te interese:

#1 por arkiimades
10 oct 2014, 20:33

no entiendo este video...esto es un logro? 150 personas echan a 5 de una sala....Que debemos decir....felicidades?

1
A favor En contra 3(41 votos)
#2 por costo
10 oct 2014, 20:35

¿ y para que narices protestas esos ucranianos en la universidad de Madrid ? Coño que protestes a su gobierno o a Rusia

3
A favor En contra 17(31 votos)
#3 por currito7
10 oct 2014, 20:38

este grupo ruso al que llaman ``neonazi´´ esta muy ligado al judaismo..buscare fotos

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por currito7
10 oct 2014, 20:39

ucraniano*****

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por arkiimades
10 oct 2014, 20:39

#2 #2 costo dijo: ¿ y para que narices protestas esos ucranianos en la universidad de Madrid ? Coño que protestes a su gobierno o a Rusia@costo Pues como los moros que van a las manifestaciones independestistas e intentan imponer aqui su religion...Como medio mundo se rie de nosotros vienen a probar suerte...

1
A favor En contra 8(24 votos)
#6 por mario93
10 oct 2014, 20:45

No estoy a favor de ningún tipo de ideología de extremos, pero aún así, me parece un fracaso que se eche a patadas a alguien de una universidad cuando en el vídeo parece que se estaban expresando de forma pacífica. Por muy extrema que sea su ideología, en un lugar que se da el culto al conocimiento se debe respetar el expresar las opiniones de cada uno, o por lo menos no reaccionar con violencia, porque, sinceramente...¿que diferencia veis entre ésto y una carga de UIP? Es lamentable

4
A favor En contra 3(19 votos)
#7 por angry_klopp
10 oct 2014, 20:52

que pintan unos neonazis ucranianos en una universidad española?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por caosstuka
10 oct 2014, 20:52

Si les tiráis un libro, salen corriendo.

A favor En contra 15(23 votos)
#9 por caosstuka
10 oct 2014, 20:56

#6 #6 mario93 dijo: No estoy a favor de ningún tipo de ideología de extremos, pero aún así, me parece un fracaso que se eche a patadas a alguien de una universidad cuando en el vídeo parece que se estaban expresando de forma pacífica. Por muy extrema que sea su ideología, en un lugar que se da el culto al conocimiento se debe respetar el expresar las opiniones de cada uno, o por lo menos no reaccionar con violencia, porque, sinceramente...¿que diferencia veis entre ésto y una carga de UIP? Es lamentable@mario93 "En el vídeo se ve que estaban manifestándose de forma pacifica"
No se tú, pero cuando comienza el vídeo ya están los forcejeos, no se donde ves tú lo anterior a todo lo sucedido, lo mismo han empezado a faltar al respeto e insultar o a saber, lo mismo ni tienen permiso para estar ahí... pero tú difama ¿Eh? porque yo la verdad, AL MENOS en este vídeo, no veo nada de lo que tú dices, le doy al play y al instante ya están todos calentitos, pero si tienes una parte entera que muestre lo que dices, entonces ponla y estaré de acuerdo contigo

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por detroit93
10 oct 2014, 21:00

Al final los dos bandos extremistas son lo mismo. Se pegan por unas ideologías que han asesinado a millones de personas. Por más que se intenten diferenciarse, son iguales.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por mario93
10 oct 2014, 21:04

#9 #9 caosstuka dijo: #6 @mario93 "En el vídeo se ve que estaban manifestándose de forma pacifica"
No se tú, pero cuando comienza el vídeo ya están los forcejeos, no se donde ves tú lo anterior a todo lo sucedido, lo mismo han empezado a faltar al respeto e insultar o a saber, lo mismo ni tienen permiso para estar ahí... pero tú difama ¿Eh? porque yo la verdad, AL MENOS en este vídeo, no veo nada de lo que tú dices, le doy al play y al instante ya están todos calentitos, pero si tienes una parte entera que muestre lo que dices, entonces ponla y estaré de acuerdo contigo
@caosstuka bonita omisión del "parece" ;). Y relájate un poquito que parece que te va a dar algo.
Me da igual quien empezara la pelea, en el momento que te comportas como un orangután en vez de avisar a rectorado y que los echen, en una UNIVERSIDAD, es vergonzoso, ése es un lugar de debate, de intercambio de ideas, no un campo de batalla, si se quieren pegar, que avisen a seguridad y se peguen el el parque luego.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por ascer
10 oct 2014, 21:24

A ver, en la charla había una charla de un superviviente de la masacre de Odessa, perpetrada por miembros del partido Svoboda, al cual pertenecen estas personas que irrumpen en la charla con un fin creo que obvio, con lo que no me extraña que les echaran de esta forma...

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por jogabba
10 oct 2014, 21:26

#6 #6 mario93 dijo: No estoy a favor de ningún tipo de ideología de extremos, pero aún así, me parece un fracaso que se eche a patadas a alguien de una universidad cuando en el vídeo parece que se estaban expresando de forma pacífica. Por muy extrema que sea su ideología, en un lugar que se da el culto al conocimiento se debe respetar el expresar las opiniones de cada uno, o por lo menos no reaccionar con violencia, porque, sinceramente...¿que diferencia veis entre ésto y una carga de UIP? Es lamentable@mario93

Para bien o para mal, no existe total libertad de expresión en nuestro país: la apología de fascismos como el nazismo o el franquismo, así como la exposición de sus símbolos, está prohibido. Así que, por muy pacifista que seas, no puedes salir a la calle, ni mucho menos entrar en una universidad, y manifestarte en favor del nazismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por sarahkm
10 oct 2014, 22:18

Porque nadie dice que un ruso organiso una conferencia para contar sus mentiras sobre lo que paso en Odesa y en el este del país y culpar a ucranianos en neonacismo cuando no es verdad? Simplemente 5 personas intentaron decir que es mentira! Es como si mañana un catalán organizará una conferencia sobre independencia en Kiev en la universidad y van a venir 5 españoles con la bandera de España y les tratarán de este modo! Y les llamarán fachas! Que tal os sentís? O si ETA dará una charla en Kiev o algo por estilo.... Lo más triste de todo esto que sin tener ni idea lo que está pasando en ucrania tachais la gente de neonacis y encima opináis y dais apoyó a lo sucedido! Que verguenza en un país libre y democrático leer estos comentarios

2
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por afuentes
10 oct 2014, 22:27

#1 #1 arkiimades dijo: no entiendo este video...esto es un logro? 150 personas echan a 5 de una sala....Que debemos decir....felicidades?Y el vídeo comienza con las 150 personas acosando a las otras... no me creo una palabra, pienso que se han inventado la explicación a este vídeo.

La realidad puede ser cualquier cosa, y dá mas impresión de que los que amenazan son los que gritan fuera fascistas.

Que lo griten no implica que tengan razón... así que por favor, un cerebro y datos antes de juzgar la situación de una u otra forma.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por andrey9741
10 oct 2014, 22:30

Los que estan con las banderas ucranianas no hacen nada malo ,segun lo que yo veo en el video,hay gente que les quita las banderas y les pega,ademas alli hay un tio que me ha llamado la atencion que lleva capucha y la cara tapada con algo y nose porque se tapa la cara si se supone que no va a hacer nada malo.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por juangoyasha2
10 oct 2014, 22:46

Los ucranianos iban a reventar un acto en conmemoración de las víctimas de la masacre de Odessa, raro es que no les hicieran nada más porque querer reventar este acto significa apoyar una masacre en la que alrededor de 40 personas fueron quemadas vivas el la casa de los sindicatos.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por sarahkm
10 oct 2014, 22:57

No fueron quemados!!! Se utilizó el mismísimo gas que se utilizó en caso Nord-ost en russia! Fui una ratonera para culpar luego a los ucranianos! Y para que la gente de Odessa se levante cómo en Donbass! Hay videos donde se ve claramente que organizaron incendio dentro del mismo edificio! Hay pruebas! Pero pueblo de esta ciudad sabe la verdad y por eso nunca más no hubo ninguna manifestación en apoyo a los prorusos!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por konefuuu
10 oct 2014, 23:14

#6 #6 mario93 dijo: No estoy a favor de ningún tipo de ideología de extremos, pero aún así, me parece un fracaso que se eche a patadas a alguien de una universidad cuando en el vídeo parece que se estaban expresando de forma pacífica. Por muy extrema que sea su ideología, en un lugar que se da el culto al conocimiento se debe respetar el expresar las opiniones de cada uno, o por lo menos no reaccionar con violencia, porque, sinceramente...¿que diferencia veis entre ésto y una carga de UIP? Es lamentable@mario93 claro, hay derecho a la libertad de expresión, pero acaba donde empieza la del otro. Esos chicos son Neonazis, si, exactamente igual a los nazis, mismas ideologías etc.. no hace falta que me ponga a explicar lo que significa nazi deberías saberlo, espero que me entiendas y sino infórmate un poco que no cuesta ni 10 minutos

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por konefuuu
10 oct 2014, 23:16

#16 #16 afuentes dijo: #1 Y el vídeo comienza con las 150 personas acosando a las otras... no me creo una palabra, pienso que se han inventado la explicación a este vídeo.

La realidad puede ser cualquier cosa, y dá mas impresión de que los que amenazan son los que gritan fuera fascistas.

Que lo griten no implica que tengan razón... así que por favor, un cerebro y datos antes de juzgar la situación de una u otra forma.
@afuentes simplemente por ser neonazis tendrían que estar en la cárcel.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por magikarpftw
11 oct 2014, 00:22

Si apoyas a ETA te detienen como apología al terrorismo, si eres un neonazi o un franquista te dejan expresar tus ideas que violan los derechos humanos, y de hecho hay neonazis que son concejales y que han sido detenidos por violencia a inmigrantes entre otras cosas....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por arkiimades
11 oct 2014, 02:22

#22 #22 magikarpftw dijo: Si apoyas a ETA te detienen como apología al terrorismo, si eres un neonazi o un franquista te dejan expresar tus ideas que violan los derechos humanos, y de hecho hay neonazis que son concejales y que han sido detenidos por violencia a inmigrantes entre otras cosas....
@magikarpftw Bueno...eso de que te detienen...jajajaja Podrias discutir largo y tendido sobre el tema y te aseguro que saldrias perdiendo , y te lo digo con informacion de primera mano...
Es mas, digamos Bildu por ejemplo , todos saben lo que es y ahi sigue...

#16 #16 afuentes dijo: #1 Y el vídeo comienza con las 150 personas acosando a las otras... no me creo una palabra, pienso que se han inventado la explicación a este vídeo.

La realidad puede ser cualquier cosa, y dá mas impresión de que los que amenazan son los que gritan fuera fascistas.

Que lo griten no implica que tengan razón... así que por favor, un cerebro y datos antes de juzgar la situación de una u otra forma.
@konefuuu Pues como sean tan neonazis como supuestos violentos...vamos apañados , yo creo que este video solo intenta promover un odio bastante inecesario...Ademas se habla de los neonazis y de los de extrema izquierda? O follamos todos o la puta al rio

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por juankmilo95
11 oct 2014, 05:28

Pues los neonazis solo es gente que vive del odio, porque razon ha de tener libre expresion si solo quieren joder a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por riotinto
11 oct 2014, 10:06

Daban una charla y una exposición fotográfica sobre lo que ocurre en Ucrania desde el punto de vista "prorruso", ya que en los medios occidentales solo se enfoca desde la parte del bando ucraniano de Kiev y se ve que a los morlocks nazis de Sbovoda les molestó y vinieron a la facultad a joder la charla. Ya está

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por riotinto
11 oct 2014, 10:13

#15 #15 sarahkm dijo: Porque nadie dice que un ruso organiso una conferencia para contar sus mentiras sobre lo que paso en Odesa y en el este del país y culpar a ucranianos en neonacismo cuando no es verdad? Simplemente 5 personas intentaron decir que es mentira! Es como si mañana un catalán organizará una conferencia sobre independencia en Kiev en la universidad y van a venir 5 españoles con la bandera de España y les tratarán de este modo! Y les llamarán fachas! Que tal os sentís? O si ETA dará una charla en Kiev o algo por estilo.... Lo más triste de todo esto que sin tener ni idea lo que está pasando en ucrania tachais la gente de neonacis y encima opináis y dais apoyó a lo sucedido! Que verguenza en un país libre y democrático leer estos comentarios @sarahkm Ya...

¿Estuviste en la charla? No, pues entonces no sabes si era verdad o mentira lo que se dijo allí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por sarahkm
11 oct 2014, 11:16

#26 #26 riotinto dijo: #15 @sarahkm Ya...

¿Estuviste en la charla? No, pues entonces no sabes si era verdad o mentira lo que se dijo allí.
riotinto Estubiste tu en la charla??? No me hace falta ir a la charla de los kolorados para escuchar sus mentiras! Soy ucraniana, soy del Kherson ( mira en el mapa dodnde esta esta ciudad) y se la verdad sobre lo que está pasando en mi país!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por riotinto
11 oct 2014, 12:14

#27 #27 sarahkm dijo: #26 riotinto Estubiste tu en la charla??? No me hace falta ir a la charla de los kolorados para escuchar sus mentiras! Soy ucraniana, soy del Kherson ( mira en el mapa dodnde esta esta ciudad) y se la verdad sobre lo que está pasando en mi país!@sarahkm Sí, estuve en la charla, de hecho creo que salgo en el vídeo. Y conozco gente que está luchando voluntariamente como brigadistas en el este de Ucrania contra los fascistas de Sbovoda, no creas que no estoy al día del proyecto de ley que se cuece en Kiev y que pretenden los morlocks neonazis.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por pelopo5
11 oct 2014, 12:20

ANTIFASCISTA 100%
Fuera nazis de este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ascer
11 oct 2014, 12:20

#19 #19 sarahkm dijo: No fueron quemados!!! Se utilizó el mismísimo gas que se utilizó en caso Nord-ost en russia! Fui una ratonera para culpar luego a los ucranianos! Y para que la gente de Odessa se levante cómo en Donbass! Hay videos donde se ve claramente que organizaron incendio dentro del mismo edificio! Hay pruebas! Pero pueblo de esta ciudad sabe la verdad y por eso nunca más no hubo ninguna manifestación en apoyo a los prorusos!@sarahkm Hay vídeos que demuestran que mientes: https://www.youtube.com/watch?v=uAEcceedzCU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6p5YMIL4c

4
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por majos
11 oct 2014, 15:44

http://www.larepublica.es/2014/10/agresion-neonazi-en-la-universidad-complutense-de-madrid/

Solo hace falta googlear un segundo para buscar la noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por 0fenrir0
11 oct 2014, 16:51

¡Que grandes!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por axelt
11 oct 2014, 18:05

Joder, esta lleno de perroflautas, seguro que ninguno va a la universidad xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thenumberguan
12 oct 2014, 01:35

#7 #7 angry_klopp dijo: que pintan unos neonazis ucranianos en una universidad española?@angry_klopp te voy contar lo que paso gracias a un conocido que estaba allí. En la UCM se organizo un acto de apoyo a la Ucrania antifascista, estos tíos aparecieron para reventar el acto, se le echó a hostias (en el vídeo no sale ni un 10% de lo que paso) y cuando consiguieron huir, se fueron en UN PUTO COCHE DE LA EMBAJADA DE UCRANIA. No se cortaron un pelo. Te cagas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por thenumberguan
12 oct 2014, 01:35

#2 #2 costo dijo: ¿ y para que narices protestas esos ucranianos en la universidad de Madrid ? Coño que protestes a su gobierno o a Rusia@costo te voy contar lo que paso gracias a un conocido que estaba allí. En la UCM se organizo un acto de apoyo a la Ucrania antifascista, estos tíos aparecieron para reventar el acto, se le echó a hostias (en el vídeo no sale ni un 10% de lo que paso) y cuando consiguieron huir, se fueron en UN PUTO COCHE DE LA EMBAJADA DE UCRANIA. No se cortaron un pelo. Te cagas.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por thenumberguan
12 oct 2014, 01:36

#33 #33 axelt dijo: Joder, esta lleno de perroflautas, seguro que ninguno va a la universidad xD@axelt Se nota que vas mucho a la universidad, cyberpatriota. Ten cuidado no te vayas a tropezar con un libro o algo, podría hacerte daño. Aunque el daño ya lo tienes hecho, en el cerebro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por nadizh
12 oct 2014, 08:12

#34 #34 thenumberguan dijo: #7 @angry_klopp te voy contar lo que paso gracias a un conocido que estaba allí. En la UCM se organizo un acto de apoyo a la Ucrania antifascista, estos tíos aparecieron para reventar el acto, se le echó a hostias (en el vídeo no sale ni un 10% de lo que paso) y cuando consiguieron huir, se fueron en UN PUTO COCHE DE LA EMBAJADA DE UCRANIA. No se cortaron un pelo. Te cagas.@thenumberguan
Qué curioso: un par de "nazis" con su bandera sin agredir a nadie contra los "pacifistas" enmascarados?
No me vengan con cuentos chinos, jajaja !

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por nadizh
12 oct 2014, 08:23

#13 #13 jogabba dijo: #6 @mario93

Para bien o para mal, no existe total libertad de expresión en nuestro país: la apología de fascismos como el nazismo o el franquismo, así como la exposición de sus símbolos, está prohibido. Así que, por muy pacifista que seas, no puedes salir a la calle, ni mucho menos entrar en una universidad, y manifestarte en favor del nazismo.
@jogabba Una gran confusión creada por la propaganda rusa (por eso no reprocho a nadie que la crea, realmente fueron invertido los millones en eso, sabían qué y cómo hacer...)
entre NAZISMO y NACIONALISMO. En realidad, sin este último, no existiría ningún estado y es lo que pretende hacer Rusia ahora con Ucrania, que NO desea ser sovietica al estilo de Putin.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nadizh
12 oct 2014, 08:28

#26 #26 riotinto dijo: #15 @sarahkm Ya...

¿Estuviste en la charla? No, pues entonces no sabes si era verdad o mentira lo que se dijo allí.
@riotinto Y tu sí, estuviste en la charla?
Entonces por qué no expones los hechos COMPLETAMENTE de A a Z ?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nadizh
12 oct 2014, 08:51

#25 #25 riotinto dijo: Daban una charla y una exposición fotográfica sobre lo que ocurre en Ucrania desde el punto de vista "prorruso", ya que en los medios occidentales solo se enfoca desde la parte del bando ucraniano de Kiev y se ve que a los morlocks nazis de Sbovoda les molestó y vinieron a la facultad a joder la charla. Ya está@riotinto
sería más correcto! Ni siquiera de los rusos, que cuando se enteren de todo este juego putiniano, ay dios, la vergüenza que pasarán!
Bueno, no todos, hay muchísima gente en Rusia que ya entiende lo que está sucediendo, pero, obvio, no pueden contra el regimen totalitarista de Putin...

Es una guerra informativa. Para Rusia que lleva más de 100 años (desde el zarismo) con espionaje, desinformación, manipulación de masas (con amenazas, sobornos a cualquier nivel, tergiversaciones de los hechos, faking, trolling etc etc etc) , más la experiencia de la KGB, obvio, Rusia tiene todas las de ganar en esta guerra.
Así que no me sorprende que creas que en Odesa "los malos" fueron los ucranianos... Bueno, algún día se sabrá...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por trollmanin
12 oct 2014, 12:18

#6 #6 mario93 dijo: No estoy a favor de ningún tipo de ideología de extremos, pero aún así, me parece un fracaso que se eche a patadas a alguien de una universidad cuando en el vídeo parece que se estaban expresando de forma pacífica. Por muy extrema que sea su ideología, en un lugar que se da el culto al conocimiento se debe respetar el expresar las opiniones de cada uno, o por lo menos no reaccionar con violencia, porque, sinceramente...¿que diferencia veis entre ésto y una carga de UIP? Es lamentable@mario93 bienvenido a España, tierra de borregos.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por nadizh
12 oct 2014, 13:14

¿Rusia habla del fascismo en Ucrania? Viendo la paja en el ojo ajeno... Y esto, en sus propias narices, ¿no lo nota? A mi me late que a "alguien" le conviene que los rusos se concentren en problemas ajenos y no en los suyos...
https://www.youtube.com/watch?v=9rHvt199fKc
https://www.youtube.com/watch?v=SfF5Foh7ZvE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nadizh
12 oct 2014, 15:30

#30 #30 ascer dijo: #19 @sarahkm Hay vídeos que demuestran que mientes: https://www.youtube.com/watch?v=uAEcceedzCU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6p5YMIL4c
@ure12
Es facilísimo hacer cualquier "testimonio" cuando se recortan las partes, se sacan del contexto
Mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MVSHCoW9k6o
https://www.youtube.com/watch?v=qYjQ8aIsTkQ

Mira CÓMO cambia el sentido cuando se escucha un recorte:
Del primer video se puede sacar la conclusión que la señora está culpando a los ucranianos de haber matado a su hijo, en el segundo ya queda claro que ella se dirige a Putin

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nadizh
12 oct 2014, 15:32

#30 #30 ascer dijo: #19 @sarahkm Hay vídeos que demuestran que mientes: https://www.youtube.com/watch?v=uAEcceedzCU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6p5YMIL4c
@ure12
No cupo...
https://www.youtube.com/watch?v=K0Wpfoa_utE - Fragmento
https://www.youtube.com/watch?v=qYjQ8aIsTkQ - Completo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por axelt
12 oct 2014, 16:38

#36 #36 thenumberguan dijo: #33 @axelt Se nota que vas mucho a la universidad, cyberpatriota. Ten cuidado no te vayas a tropezar con un libro o algo, podría hacerte daño. Aunque el daño ya lo tienes hecho, en el cerebro.@thenumberguan Huele.. como a... izquierda resentida. No pasa nada crack, biba la rebolusion¡¡¡!!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por caraman
12 oct 2014, 21:56

#42 #42 nadizh dijo: ¿Rusia habla del fascismo en Ucrania? Viendo la paja en el ojo ajeno... Y esto, en sus propias narices, ¿no lo nota? A mi me late que a "alguien" le conviene que los rusos se concentren en problemas ajenos y no en los suyos...
https://www.youtube.com/watch?v=9rHvt199fKc
https://www.youtube.com/watch?v=SfF5Foh7ZvE
@nadizh a ver macho aclarate,o son nazis o son comunistas pero las dos cosas no pueden ser,que haya 4 nazis en rusia no significa que los rusos sean todos nazis,no pueden decir eso en ukrania con el gobierno que tienen,codeandose con el sector derecho o partidos como sbovoda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por thenumberguan
15 oct 2014, 03:31

#37 #37 nadizh dijo: #34 @thenumberguan
Qué curioso: un par de "nazis" con su bandera sin agredir a nadie contra los "pacifistas" enmascarados?
No me vengan con cuentos chinos, jajaja !
@nadizh que curioso, un grupo nazi que va a reventar un acto lleno de ANTIFASCISTAS, que esperaban? Que les pidiesen amablemente que abandonen el lugar? Si es que hay que ser gilipollas...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ascer
15 oct 2014, 20:56

#15 #15 sarahkm dijo: Porque nadie dice que un ruso organiso una conferencia para contar sus mentiras sobre lo que paso en Odesa y en el este del país y culpar a ucranianos en neonacismo cuando no es verdad? Simplemente 5 personas intentaron decir que es mentira! Es como si mañana un catalán organizará una conferencia sobre independencia en Kiev en la universidad y van a venir 5 españoles con la bandera de España y les tratarán de este modo! Y les llamarán fachas! Que tal os sentís? O si ETA dará una charla en Kiev o algo por estilo.... Lo más triste de todo esto que sin tener ni idea lo que está pasando en ucrania tachais la gente de neonacis y encima opináis y dais apoyó a lo sucedido! Que verguenza en un país libre y democrático leer estos comentarios @sarahkm No se como te informan en tu país... https://www.google.es/search?q=pravy+sektor&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nMI-VOy3AYjnaq_wgKgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=979#imgdii=_
https://www.google.es/search?q=svoboda+ucrania&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IsM-VKWNCI7UaoSsgqgE&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ

3
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por nadizh
16 oct 2014, 10:14

#46 #46 caraman dijo: #42 @nadizh a ver macho aclarate,o son nazis o son comunistas pero las dos cosas no pueden ser,que haya 4 nazis en rusia no significa que los rusos sean todos nazis,no pueden decir eso en ukrania con el gobierno que tienen,codeandose con el sector derecho o partidos como sbovoda@caraman
O sea, si un gobierno tiende ser nacionalista (http://es.wikiquote.org/wiki/Nacionalismo), es un "pecado", eso es ser derechista, ser nazi, ser fascista y no importa que este gobierno está construyendo un país democrático, libre de corrupción en todos los niveles, multinacional (por si no sabías, Ucrania es un país de muchas naciones).
Si es comunista, izquierdista con su totalitarismo, dictadura, con su FALSO internacionalismo, carente de libertad del individuo, apoyando las guerras... Eso te parece "normal"

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nadizh
16 oct 2014, 10:27

#20 #20 konefuuu dijo: #6 @mario93 claro, hay derecho a la libertad de expresión, pero acaba donde empieza la del otro. Esos chicos son Neonazis, si, exactamente igual a los nazis, mismas ideologías etc.. no hace falta que me ponga a explicar lo que significa nazi deberías saberlo, espero que me entiendas y sino infórmate un poco que no cuesta ni 10 minutos@konefuuu
Desde cuándo ser neo-nazis, significa luchar por un país democrático y libre de corrupción?
Estas confundido, ellos son nacionalistas: http://es.wikiquote.org/wiki/Nacionalismo
Para un país que durante siglos fue atacado por los vecinos que pretendían dividirlo, acabar con su identidad cultural, el idioma, es lo mínimo que deben ser, - nacionalistas.

Probablemente no hables ucraniano (aunque puedes pasarlo por google traductor, pésimo, pero algo...), pero mira esto: son fechas en las que Moscovia (actualmente Rusia) y algunos otros países, pretendían acabar con el ucraniano:
http://www.istpravda.com.ua/digest/2012/07/3/89519/

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!