¡No tengo tele! / Estudiantes de la universidad complutense echan a un grupo de neonazis ucranianos
Arriba
87
Enviado por pemont en Actualidad el 10 oct 2014, 12:10

Quizás también te interese:

#51 por nadizh
16 oct 2014, 10:37

#48 #48 ascer dijo: #15 @sarahkm No se como te informan en tu país... https://www.google.es/search?q=pravy+sektor&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nMI-VOy3AYjnaq_wgKgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=979#imgdii=_
https://www.google.es/search?q=svoboda+ucrania&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IsM-VKWNCI7UaoSsgqgE&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ
@ure12
jajaj la mitad de estas fotos son fake y fotoshop, por dios, ¿en qué siglo vives? Hay una guerra informativa desde hace más de un año que lleva Rusia contra Ucrania!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nadizh
16 oct 2014, 10:56

#30 #30 ascer dijo: #19 @sarahkm Hay vídeos que demuestran que mientes: https://www.youtube.com/watch?v=uAEcceedzCU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6p5YMIL4c
@ure12
Y en estos vídeos está claro QUIÉN realmente grita y QUIÉN hizo y QUIÉN comenzó todo esto?
Además, todo lo que diga RT en general, hay que dividirlo en 100 jajaj, por lo menos respecto la relación entre Rusia y Ucrania (lo demás no me consta).
No sé qué "interés" hay en esto, pero RT y Rusia van cogidos de la mano cual novios, no sé por qué, pero es DEMASIADO obvio :)

Por ej. en los medios rusos y RT se especuló muchísimo con una mujer embarazada ahorcada... Sin embargo, cuando llegaron a investigar los cuerpos, los médicos confirmaron que esta mujer ni estaba embarazada ni era joven, ni fue ahorcada. Esto no minimiza el dolor obviamente, sólo me refiero a las mentiras que inventan en esta guerra tanto real como informativa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nadizh
16 oct 2014, 11:02

#47 #47 thenumberguan dijo: #37 @nadizh que curioso, un grupo nazi que va a reventar un acto lleno de ANTIFASCISTAS, que esperaban? Que les pidiesen amablemente que abandonen el lugar? Si es que hay que ser gilipollas...@thenumberguan
¿Reventar? Querían PARTICIPAR, para por lo menos tener posibilidad de expresar también su opinión ya que se trataba de su país.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por nadizh
16 oct 2014, 11:07

#47 #47 thenumberguan dijo: #37 @nadizh que curioso, un grupo nazi que va a reventar un acto lleno de ANTIFASCISTAS, que esperaban? Que les pidiesen amablemente que abandonen el lugar? Si es que hay que ser gilipollas...@thenumberguan
¿A reventar? O a participar ya que se trataba de su país y representado por el enemigo (hay una guerra entre Rusia y Ucrania, espero que no se te haya olvidado)

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sarahkm
16 oct 2014, 13:06

#48 #48 ascer dijo: #15 @sarahkm No se como te informan en tu país... https://www.google.es/search?q=pravy+sektor&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nMI-VOy3AYjnaq_wgKgD&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=979#imgdii=_
https://www.google.es/search?q=svoboda+ucrania&biw=1920&bih=979&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IsM-VKWNCI7UaoSsgqgE&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ
@ure12 Viva la ignorancia!!! Viva!!! A ver.. hay dos partidos nacionalistas en Ucrania que no tienen nada que ver con fascismo o nazis partido "Sector derecho" y partido "Svoboda" , estos 2 partidos han obtenido en ultimas elecciones de la primavera OJO!!! entre los dos!!! un 2% de votos!! Repito son partidos nacionalistas igual como Esquerra Republicana de Catalunya o Partido nacionalista Basco con una diferencia que tiene solo 2% entre dos juntos. Y ahora otro momento sabeis cuantos partidos fascistas oficialmente registrados hay en Rusia? 53!!!!!!!!!! http://uapress.info/ru/news/show/23739 sabeis cuantos hay en Ucrania? 0!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sarahkm
16 oct 2014, 13:18

#28 #28 riotinto dijo: #27 @sarahkm Sí, estuve en la charla, de hecho creo que salgo en el vídeo. Y conozco gente que está luchando voluntariamente como brigadistas en el este de Ucrania contra los fascistas de Sbovoda, no creas que no estoy al día del proyecto de ley que se cuece en Kiev y que pretenden los morlocks neonazis.@riotinto ah si...yo también he visto por la tele 2 genios que se han ido a luchar con fascistas inexistentes... Oye, una pregunta Si sois tan luchadores, porque no lucháis contra los corruptos en España, contra los separatistas en España, contra la pobreza en España, contra que cada tercer niño español pasa hambre, contra los ministros españoles ineptos que nos quieren matar a todos con el Ebola, contra la injusticia en España y etc. ??? Porque es mas facil inventar chorradas sobre un pais que esta a 5 mil km de España, proclamar que estas luchando contra nazis y hacerse un heroe, porque claro... como hay mucha ignorancia te lo van a creer y aplaudir... verdad? Para eso si que hay huevos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sarahkm
16 oct 2014, 13:46

#30 #30 ascer dijo: #19 @sarahkm Hay vídeos que demuestran que mientes: https://www.youtube.com/watch?v=uAEcceedzCU
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6p5YMIL4c
@ure12 lo siento pero tu video no demuestra que yo mienta...aqui tienes una explicación de cada momento sobre lo sucedido en Odessa con imágenes y videos, te explican paso por paso...fíjate que encendio empezó primero dentro del edificio. Y luego mira bien a los cadaberes y sus posturas, ya que estas metido en este tema MIRA BIEN las posturas de los cadaberes y mira bien que muchos no tienen ni ropa quemada y ahora ya que eres tan luchador por la verdad busca historia sobre rehenes de Nord-Ost, busca la verdad sobre este caso, que gas se utilizo por los rusos para matar 174 inocentes!!!!! y busca imagenes de los muertos de Nord-Ost y FIJATE bien sus posturas iguales a los de Odessa! que coincidencia mas grande!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ascer
16 oct 2014, 14:25

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sarahkm Claro, los nacionalistas que niegas que sean neonazis. Yo no niego que haya nazis rusos, ni apoyo a Rusia, yo apoyo a la clase obrera y al pueblo, que no son mas que antifascistas a los cuales se les está imponiendo el régimen de esos "nacionalistas", un régimen fascista al que parece que etás apoyando...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ascer
16 oct 2014, 14:36

#55 #55 sarahkm dijo: #48 @ure12 Viva la ignorancia!!! Viva!!! A ver.. hay dos partidos nacionalistas en Ucrania que no tienen nada que ver con fascismo o nazis partido "Sector derecho" y partido "Svoboda" , estos 2 partidos han obtenido en ultimas elecciones de la primavera OJO!!! entre los dos!!! un 2% de votos!! Repito son partidos nacionalistas igual como Esquerra Republicana de Catalunya o Partido nacionalista Basco con una diferencia que tiene solo 2% entre dos juntos. Y ahora otro momento sabeis cuantos partidos fascistas oficialmente registrados hay en Rusia? 53!!!!!!!!!! http://uapress.info/ru/news/show/23739 sabeis cuantos hay en Ucrania? 0!!! @sarahkm viva la ignorancia, Vasco es con V. Después, a mi parecer, son partidos nacionalistas mas tipo Falange o Democracia Nacional, partidos nacionalistas por la unidad de España, a los que te invito a ver cualquier imagen para que veas su ideología, no tipo ERC o PNV que son nacionalistas, pero por todo lo contrario, la separación de España, así que eso, VIVA LA IGNORANCIA!! Y vamos a ver, que yo no defiendo a Rusia, para nada, yo defiendo a esas milicias que luchan en contra de ese nacionalsocialismo que estoy criticando, se que hay partidos nazis en Rusia, a los que repudio de la misma forma. Y si me dices que esos dos partidos no son nazis y/o fascistas, es que sabes de política poco o nada, antes de comentar, infórmate un poco antes al menos en la wikipedia...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sarahkm
16 oct 2014, 14:36

#59 #59 ascer dijo: #56 @sarahkm Claro, los nacionalistas que niegas que sean neonazis. Yo no niego que haya nazis rusos, ni apoyo a Rusia, yo apoyo a la clase obrera y al pueblo, que no son mas que antifascistas a los cuales se les está imponiendo el régimen de esos "nacionalistas", un régimen fascista al que parece que etás apoyando...@ure12 pero vamos a ver jajajaja es que de verdad... pero donde se dice que son neonazis? pero donde se ve que son fascistas? es que no lo veo de verdad!!! Ni tampoco mi familia que viven en el sur de Ucrania que se supone que somos prorusos, tampoco lo ven mis amigos que viven en Kiev, en Odessa, en Kharkov.... pero tú si lo ves... Si tú apoyas la clase obrera y el pueblo entonces tienes que apoyar a estos dos partidos los que estaban luchando en primera linea contra el régimen de Yanukovich en Maidan! ))) O tu apoyas a Yanukovich? Y me puedes explicar por favor en que consiste según tú régimen fascista que yo según tus conclusiones estoy apoyando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ascer
16 oct 2014, 14:38

#51 #51 nadizh dijo: #48 @ure12
jajaj la mitad de estas fotos son fake y fotoshop, por dios, ¿en qué siglo vives? Hay una guerra informativa desde hace más de un año que lleva Rusia contra Ucrania!
@nadizh si, y esto es una obra de teatro, mira, que cachondos los de Google imágenes jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=M9vafHG6VI4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ascer
16 oct 2014, 14:44

#52 #52 nadizh dijo: #30 @ure12
Y en estos vídeos está claro QUIÉN realmente grita y QUIÉN hizo y QUIÉN comenzó todo esto?
Además, todo lo que diga RT en general, hay que dividirlo en 100 jajaj, por lo menos respecto la relación entre Rusia y Ucrania (lo demás no me consta).
No sé qué "interés" hay en esto, pero RT y Rusia van cogidos de la mano cual novios, no sé por qué, pero es DEMASIADO obvio :)

Por ej. en los medios rusos y RT se especuló muchísimo con una mujer embarazada ahorcada... Sin embargo, cuando llegaron a investigar los cuerpos, los médicos confirmaron que esta mujer ni estaba embarazada ni era joven, ni fue ahorcada. Esto no minimiza el dolor obviamente, sólo me refiero a las mentiras que inventan en esta guerra tanto real como informativa.
@nadizh Respecto a RT, lo puse básicamente por las imágenes, no por la "información". De todas formas, me parece obvio que los que quemaron el edificio (Casa Sindical) fueron los de fuera (nacionalistas, fascistas, nazis o como los quieras llamar), y no los de dentro, que son los antifascistas, que a su vez me parece más lógico que estuvieran dentro de la Casa Sindical...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sarahkm
16 oct 2014, 14:45

#60 #60 ascer dijo: #55 @sarahkm viva la ignorancia, Vasco es con V. Después, a mi parecer, son partidos nacionalistas mas tipo Falange o Democracia Nacional, partidos nacionalistas por la unidad de España, a los que te invito a ver cualquier imagen para que veas su ideología, no tipo ERC o PNV que son nacionalistas, pero por todo lo contrario, la separación de España, así que eso, VIVA LA IGNORANCIA!! Y vamos a ver, que yo no defiendo a Rusia, para nada, yo defiendo a esas milicias que luchan en contra de ese nacionalsocialismo que estoy criticando, se que hay partidos nazis en Rusia, a los que repudio de la misma forma. Y si me dices que esos dos partidos no son nazis y/o fascistas, es que sabes de política poco o nada, antes de comentar, infórmate un poco antes al menos en la wikipedia... @ure12 Oooooooooh Diossssss una extranjera ha cometido un error ortográfico!!! Quemar la!! ))))))

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por ascer
16 oct 2014, 14:54

#61 #61 sarahkm dijo: #59 @ure12 pero vamos a ver jajajaja es que de verdad... pero donde se dice que son neonazis? pero donde se ve que son fascistas? es que no lo veo de verdad!!! Ni tampoco mi familia que viven en el sur de Ucrania que se supone que somos prorusos, tampoco lo ven mis amigos que viven en Kiev, en Odessa, en Kharkov.... pero tú si lo ves... Si tú apoyas la clase obrera y el pueblo entonces tienes que apoyar a estos dos partidos los que estaban luchando en primera linea contra el régimen de Yanukovich en Maidan! ))) O tu apoyas a Yanukovich? Y me puedes explicar por favor en que consiste según tú régimen fascista que yo según tus conclusiones estoy apoyando?@sarahkm vale, ahí quizás me he expresado mal, apoyo al pueblo por su carácter antifascista, no al pueblo en general, es decir, apoyo el antifascismo. Que sean neonazis no es algo que se tenga que decir, es algo que se ve, primero, en su apoyo a la nación por encima de cualquier cosa, como algo superior que está por encima de la identidad de los pueblos, su total rechazo hacia cualquier cosa diferente a la unidad de Ucrania, considerada inferior y por tanto ausencia de pluralismo cultural/político/etc. Su carácter imperialista... etc Y digo que apoyas el fascismo porque no veo ninguna actitud crítica con él por tu parte... para nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ascer
16 oct 2014, 14:59

#58 #58 sarahkm dijo: #30 @ure12 lo siento pero tu video no demuestra que yo mienta...aqui tienes una explicación de cada momento sobre lo sucedido en Odessa con imágenes y videos, te explican paso por paso...fíjate que encendio empezó primero dentro del edificio. Y luego mira bien a los cadaberes y sus posturas, ya que estas metido en este tema MIRA BIEN las posturas de los cadaberes y mira bien que muchos no tienen ni ropa quemada y ahora ya que eres tan luchador por la verdad busca historia sobre rehenes de Nord-Ost, busca la verdad sobre este caso, que gas se utilizo por los rusos para matar 174 inocentes!!!!! y busca imagenes de los muertos de Nord-Ost y FIJATE bien sus posturas iguales a los de Odessa! que coincidencia mas grande! @sarahkm estás negando que haya habido una matanza en Odessa? Según tú ha sido un montaje de Rusia? Los cadáVeres que no están quemados has pensado que puede ser por intoxicación y por eso están de la misma manera que los de Nord-Ost que murieron por esa misma causa?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ascer
16 oct 2014, 15:07

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sarahkm No generalices, yo no he dicho que los ucranianos sean fascistas, he dicho que Pravy Sektor y Svoboda son fascistas, y digo que fueron ellos ellos los que incendiaron el edificio. En cualquier caso, dudo que Rusia emprendiera entonces una acción de bandera falsa para quemar el edificio, creo que es demasiado simple para solo decir que "son fascistas", algo ya sabido de antes, aunque en los medios digan que simplemente ultraderecha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ascer
16 oct 2014, 15:10

#64 #64 sarahkm dijo: #60 @ure12 Oooooooooh Diossssss una extranjera ha cometido un error ortográfico!!! Quemar la!! ))))))@sarahkm respecto a lo demás no tienes nada que decir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sarahkm
16 oct 2014, 15:20

#66 #66 ascer dijo: #61 @sarahkm vale, ahí quizás me he expresado mal, apoyo al pueblo por su carácter antifascista, no al pueblo en general, es decir, apoyo el antifascismo. Que sean neonazis no es algo que se tenga que decir, es algo que se ve, primero, en su apoyo a la nación por encima de cualquier cosa, como algo superior que está por encima de la identidad de los pueblos, su total rechazo hacia cualquier cosa diferente a la unidad de Ucrania, considerada inferior y por tanto ausencia de pluralismo cultural/político/etc. Su carácter imperialista... etc Y digo que apoyas el fascismo porque no veo ninguna actitud crítica con él por tu parte... para nada.@ure12 OK ahora esta claro, vi por la tele muchas veces a Yarosha y a Tyagniboka para mi son nacionalistas, no vi nada del fascismo lo siento... No apoyo a los fascistas ni a los neonazis, es mas, hace solo un año criticaba a estos dos partidos muchisimo... pero por su nacionalismo no por otra cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sarahkm
16 oct 2014, 15:37

#67 #67 ascer dijo: #58 @sarahkm estás negando que haya habido una matanza en Odessa? Según tú ha sido un montaje de Rusia? Los cadáVeres que no están quemados has pensado que puede ser por intoxicación y por eso están de la misma manera que los de Nord-Ost que murieron por esa misma causa?@ure12 no estoy negando la matanza, estoy diciendo que no esta todo claro en este asunto! Siiiii la intoxicación rarrra rarrra pero no de un simple incendio....hay declaraciones de peritos y de los forenses que indican que hubo presencia de otras sustancias toxicas

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sarahkm
16 oct 2014, 15:48

#68 #68 ascer dijo: #65 @sarahkm No generalices, yo no he dicho que los ucranianos sean fascistas, he dicho que Pravy Sektor y Svoboda son fascistas, y digo que fueron ellos ellos los que incendiaron el edificio. En cualquier caso, dudo que Rusia emprendiera entonces una acción de bandera falsa para quemar el edificio, creo que es demasiado simple para solo decir que "son fascistas", algo ya sabido de antes, aunque en los medios digan que simplemente ultraderecha.@ure12 pero como ellos van a encender edificio si la pelea empezó entre prorusos y ultras que volvían del partido con la presencia de la tercera fuerza que a su vez disparaban desde las espaldas de la milicia a los unos y a los otros! No veo la presencia de Pravii Sektor....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sarahkm
16 oct 2014, 15:50

#69 #69 ascer dijo: #64 @sarahkm respecto a lo demás no tienes nada que decir?@ure12 ya te lo he contestado en otro comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sarahkm
16 oct 2014, 16:23

#67 #67 ascer dijo: #58 @sarahkm estás negando que haya habido una matanza en Odessa? Según tú ha sido un montaje de Rusia? Los cadáVeres que no están quemados has pensado que puede ser por intoxicación y por eso están de la misma manera que los de Nord-Ost que murieron por esa misma causa?@ure12 los de Nord Ost no murieron por un incendio...http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ascer
16 oct 2014, 16:23

#71#72 #72 sarahkm dijo: #68 @ure12 pero como ellos van a encender edificio si la pelea empezó entre prorusos y ultras que volvían del partido con la presencia de la tercera fuerza que a su vez disparaban desde las espaldas de la milicia a los unos y a los otros! No veo la presencia de Pravii Sektor....@sarahkm La matanza ha sido contra antifascistas, me da igual que sean prorrusos o de carácter independentista, y si la matanza no han sido los de svoboda o pravy sector, peor aun, porque significaría que hay más fuerzas fascistas, me da igual su nombre o su procedencia, pero que el ataque ha sido hecho por fascistas es algo innegable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por sarahkm
16 oct 2014, 16:30

#75 #75 ascer dijo: #71#72 @sarahkm La matanza ha sido contra antifascistas, me da igual que sean prorrusos o de carácter independentista, y si la matanza no han sido los de svoboda o pravy sector, peor aun, porque significaría que hay más fuerzas fascistas, me da igual su nombre o su procedencia, pero que el ataque ha sido hecho por fascistas es algo innegable.@ure12 te repito la ultima vez, que no son antifascistas, estas equivocado en eso! Igual que estas equivocado que los separatistas y terroristas del este tmbn son antifascistas!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ascer
16 oct 2014, 16:50

#76 #76 sarahkm dijo: #75 @ure12 te repito la ultima vez, que no son antifascistas, estas equivocado en eso! Igual que estas equivocado que los separatistas y terroristas del este tmbn son antifascistas! @sarahkm

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por ascer
16 oct 2014, 17:00

#76 #76 sarahkm dijo: #75 @ure12 te repito la ultima vez, que no son antifascistas, estas equivocado en eso! Igual que estas equivocado que los separatistas y terroristas del este tmbn son antifascistas! @sarahkm En mi opinión, o se es fascista o se es antifascista, quiero decir, o se es fascista o se está en contra de él, ya que el fascismo implica la discriminación a cualquier cosa diferente, ya que se presuponen seres o personas "superiores"; implica ser xenófobo, racista, homófobo y/o machista. Con que una persona posea una de esas características significa que es fascista, ya que estaría en contradicción con cualquier otro modelo político. Por tanto, concluyo: Repugno cualquier actitud fascista, considerando al antifascismo como símbolo de igualdad independientemente de sexo, raza o condición sexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por elgranlewosky
16 oct 2014, 17:17

#20 #20 konefuuu dijo: #6 @mario93 claro, hay derecho a la libertad de expresión, pero acaba donde empieza la del otro. Esos chicos son Neonazis, si, exactamente igual a los nazis, mismas ideologías etc.. no hace falta que me ponga a explicar lo que significa nazi deberías saberlo, espero que me entiendas y sino infórmate un poco que no cuesta ni 10 minutos@konefuuu los que estan echando de la universidad a los "neonazis", que no se donde veis que sean neonazis, pero bueno, son mas radicales que los ucranianos que estan en esa sala con las banderas de ucrania, pero queda muy bien decir que son neonazis, verdad?? Solo hay que ver como van los anarquistas tapandose la cara para que no los reconozcan, eso si es bonito, no?? empiezo a insultar a tres ucranianos que estan en mi universidad llamandoles fascistas, pero yo voy con la cara tapada para que no vean quien soy. Que pena dan esos "anti fascistas"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ascer
16 oct 2014, 18:41

#79 #79 elgranlewosky dijo: #20 @konefuuu los que estan echando de la universidad a los "neonazis", que no se donde veis que sean neonazis, pero bueno, son mas radicales que los ucranianos que estan en esa sala con las banderas de ucrania, pero queda muy bien decir que son neonazis, verdad?? Solo hay que ver como van los anarquistas tapandose la cara para que no los reconozcan, eso si es bonito, no?? empiezo a insultar a tres ucranianos que estan en mi universidad llamandoles fascistas, pero yo voy con la cara tapada para que no vean quien soy. Que pena dan esos "anti fascistas"@elgranlewosky Creo que te equivocas ahí, el vídeo en si no muestran que sean neonazis, cierto, lo que hace que se entienda es el contexto, que en el vídeo no se explica en ninguna parte. Había una charala de un superviviente de la masacre de Odesa y esos ucranianos no eran precisamente amigos de ese superviviente, por eso se les echó de esa manera.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por ascer
16 oct 2014, 18:43

#79 #79 elgranlewosky dijo: #20 @konefuuu los que estan echando de la universidad a los "neonazis", que no se donde veis que sean neonazis, pero bueno, son mas radicales que los ucranianos que estan en esa sala con las banderas de ucrania, pero queda muy bien decir que son neonazis, verdad?? Solo hay que ver como van los anarquistas tapandose la cara para que no los reconozcan, eso si es bonito, no?? empiezo a insultar a tres ucranianos que estan en mi universidad llamandoles fascistas, pero yo voy con la cara tapada para que no vean quien soy. Que pena dan esos "anti fascistas"@elgranlewosky y otra cosa, en mi opinión, o se es fascista o se es antifascista, quiero decir, o se es fascista o se está en contra de él, ya que el fascismo implica la discriminación a cualquier cosa diferente, ya que se presuponen seres o personas "superiores"; implica ser xenófobo, racista, homófobo y/o machista. Con que una persona posea una de esas características significa que es fascista, ya que estaría en contradicción con cualquier otro modelo político. Por tanto, concluyo: Repugno cualquier actitud fascista, considerando al antifascismo como símbolo de igualdad independientemente de sexo, raza, nacionalidad o condición sexual y estar en contra pues del antifascismo es ser fascista.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nadizh
5 nov 2014, 08:12

#62 #62 ascer dijo: #51 @nadizh si, y esto es una obra de teatro, mira, que cachondos los de Google imágenes jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=M9vafHG6VI4@ure12 Qué muestra este video? Que los ucranianos no quieren tener nada que ver con Rusia? Sí, Ucrania es otro país y tiene derecho de construir su historia como mejor le parezca y que algún completo ignorante no tiene ni más remota idea sobre la diferencia entre el nazismo y nacionalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por nadizh
5 nov 2014, 08:20

#60 #60 ascer dijo: #55 @sarahkm viva la ignorancia, Vasco es con V. Después, a mi parecer, son partidos nacionalistas mas tipo Falange o Democracia Nacional, partidos nacionalistas por la unidad de España, a los que te invito a ver cualquier imagen para que veas su ideología, no tipo ERC o PNV que son nacionalistas, pero por todo lo contrario, la separación de España, así que eso, VIVA LA IGNORANCIA!! Y vamos a ver, que yo no defiendo a Rusia, para nada, yo defiendo a esas milicias que luchan en contra de ese nacionalsocialismo que estoy criticando, se que hay partidos nazis en Rusia, a los que repudio de la misma forma. Y si me dices que esos dos partidos no son nazis y/o fascistas, es que sabes de política poco o nada, antes de comentar, infórmate un poco antes al menos en la wikipedia... @ure12 Cuéntame por favor ¿ por qué tu crees saber más de estos partidos que nosotros?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por nadizh
5 nov 2014, 08:26

#67 #67 ascer dijo: #58 @sarahkm estás negando que haya habido una matanza en Odessa? Según tú ha sido un montaje de Rusia? Los cadáVeres que no están quemados has pensado que puede ser por intoxicación y por eso están de la misma manera que los de Nord-Ost que murieron por esa misma causa?@ure12 Exactamente, así es. Varios médicos y científicos han participado en las investigaciones. Rusia NECESITABA una provocación muy fuerte en Odessa para que el pueblo creyera que hayan sido los ucranianos y así tener la justificación de venir a "salvarlos". Simplemente, no les resultó.

lamento comunicarte que Rusia durante toda su historia se ha destacado por ser una manipuladora cínica y cruel incluso con SU PROPIO pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nadizh
5 nov 2014, 09:12

#72 #72 sarahkm dijo: #68 @ure12 pero como ellos van a encender edificio si la pelea empezó entre prorusos y ultras que volvían del partido con la presencia de la tercera fuerza que a su vez disparaban desde las espaldas de la milicia a los unos y a los otros! No veo la presencia de Pravii Sektor....@sarahkm No me canso de sorprender de cómo algunos creen saber más sin siquiera haber estado en el lugar de los hechos! De dónde diablos sacan esta información falsa? A estas alturas ya está mil veces comprobado que fue una provocación realizada por Rusia, que los ucranianos ni siquiera tienen armas y químicos capaces de provocar este tipo de desastre! No les basta con el referendo falso en Crimea hecho por las mismas fuerzas! Pero -NO, insisten en lo suyo!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nadizh
5 nov 2014, 09:20

#57 #57 sarahkm dijo: #28 @riotinto ah si...yo también he visto por la tele 2 genios que se han ido a luchar con fascistas inexistentes... Oye, una pregunta Si sois tan luchadores, porque no lucháis contra los corruptos en España, contra los separatistas en España, contra la pobreza en España, contra que cada tercer niño español pasa hambre, contra los ministros españoles ineptos que nos quieren matar a todos con el Ebola, contra la injusticia en España y etc. ??? Porque es mas facil inventar chorradas sobre un pais que esta a 5 mil km de España, proclamar que estas luchando contra nazis y hacerse un heroe, porque claro... como hay mucha ignorancia te lo van a creer y aplaudir... verdad? Para eso si que hay huevos...@sarahkm Es que es más fácil ser valiente y justo criticando (sin siquiera conocimiento real de los hechos) que levantar su trasero, salir a la calle y exigir esta justicia, arriesgándose, estando dispuesto de dar la vida por sus principios como lo hizo la gente en el Majdan.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nadizh
5 nov 2014, 09:29

#67 #67 ascer dijo: #58 @sarahkm estás negando que haya habido una matanza en Odessa? Según tú ha sido un montaje de Rusia? Los cadáVeres que no están quemados has pensado que puede ser por intoxicación y por eso están de la misma manera que los de Nord-Ost que murieron por esa misma causa?@ure12 Exactamente! En algún post ya te lo había explicado. Fue una matanza cínica realizada por los putinistas para hacer creer a la gente de Odessa que fueron los mismos ucranianos fascistas y así justificar su intervención a Ucrania (dios mio, si supieras más de la historia de Rusia y "trucos" a los que es capaz este país!).

Aprovechando: eso de nazismo, fascismo, fueron los términos artificiales que impuso Rusia en algún momento del conflicto para una manipulación psicológica. Ya a estas alturas hasta putin desistió porque poco a poco la gente se empezó a dar cuenta que... nada que ver! Así que tu también ya puedes dejar de utilizarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nadizh
5 nov 2014, 18:28

#78 #78 ascer dijo: #76 @sarahkm En mi opinión, o se es fascista o se es antifascista, quiero decir, o se es fascista o se está en contra de él, ya que el fascismo implica la discriminación a cualquier cosa diferente, ya que se presuponen seres o personas "superiores"; implica ser xenófobo, racista, homófobo y/o machista. Con que una persona posea una de esas características significa que es fascista, ya que estaría en contradicción con cualquier otro modelo político. Por tanto, concluyo: Repugno cualquier actitud fascista, considerando al antifascismo como símbolo de igualdad independientemente de sexo, raza o condición sexual.@ure12
Tienes MUY buenas intensiones, eres una persona correcta, pero estás a un pelo de ser injusto.
Los nacionalistas pretenden que:
-Ucrania sea independiente (cualquier pueblo del mundo lo desea)
-Los ucranianos por fin hablen su idioma y que este sea el estatal
-Que la voluntad del pueblo se convierta en el factor determinante, que el pueblo deba ser el principal sujeto de la política (y no los intereses de los oligarcas como siempre ha sido) y que el pueblo pueda controlar el trabajo de sus representantes elegidos para el parlamento
Muy grave?
Valdría la pena sacar de la cabeza muchas conclusiones hechas con base en la información manipulada por la guerra informativa Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=5R0gUGDVi1Q

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ascer
6 nov 2014, 18:59

#88 #88 nadizh dijo: #78 @ure12
Tienes MUY buenas intensiones, eres una persona correcta, pero estás a un pelo de ser injusto.
Los nacionalistas pretenden que:
-Ucrania sea independiente (cualquier pueblo del mundo lo desea)
-Los ucranianos por fin hablen su idioma y que este sea el estatal
-Que la voluntad del pueblo se convierta en el factor determinante, que el pueblo deba ser el principal sujeto de la política (y no los intereses de los oligarcas como siempre ha sido) y que el pueblo pueda controlar el trabajo de sus representantes elegidos para el parlamento
Muy grave?
Valdría la pena sacar de la cabeza muchas conclusiones hechas con base en la información manipulada por la guerra informativa Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=5R0gUGDVi1Q
@nadizh Si, eso es verdad, no lo niego, pero el problema de los nacionalistas es el siguiente, que ucrania quiere ser independiente, como dices cualquier pueblo lo desea, ¿entonces por qué oprimir y tachar de terroristas a los del este? En segundo lugar, ¿quién decide cuál es el idioma de cada uno? Por ejemplo aquí en España hay diferentes idiomas como pueden ser el catalán, gallego, vasco, etc. y no quiero decir con esto que quien hable catalán no tenga que hablar castellano, sino que tenga derecho a hablar los dos. En cuanto al tercer punto, si el pueblo debe ser el principal sujeto de la política, ¿por qué se lucha contra sus opiniones en el caso del este? ¿En ese caso la voluntad del pueblo no debe ser determinante? ¿Por qué? (y sigo en el siguiente...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ascer
6 nov 2014, 19:02

#88 #88 nadizh dijo: #78 @ure12
Tienes MUY buenas intensiones, eres una persona correcta, pero estás a un pelo de ser injusto.
Los nacionalistas pretenden que:
-Ucrania sea independiente (cualquier pueblo del mundo lo desea)
-Los ucranianos por fin hablen su idioma y que este sea el estatal
-Que la voluntad del pueblo se convierta en el factor determinante, que el pueblo deba ser el principal sujeto de la política (y no los intereses de los oligarcas como siempre ha sido) y que el pueblo pueda controlar el trabajo de sus representantes elegidos para el parlamento
Muy grave?
Valdría la pena sacar de la cabeza muchas conclusiones hechas con base en la información manipulada por la guerra informativa Rusa. https://www.youtube.com/watch?v=5R0gUGDVi1Q
#89 #89 ascer dijo: #88 @nadizh Si, eso es verdad, no lo niego, pero el problema de los nacionalistas es el siguiente, que ucrania quiere ser independiente, como dices cualquier pueblo lo desea, ¿entonces por qué oprimir y tachar de terroristas a los del este? En segundo lugar, ¿quién decide cuál es el idioma de cada uno? Por ejemplo aquí en España hay diferentes idiomas como pueden ser el catalán, gallego, vasco, etc. y no quiero decir con esto que quien hable catalán no tenga que hablar castellano, sino que tenga derecho a hablar los dos. En cuanto al tercer punto, si el pueblo debe ser el principal sujeto de la política, ¿por qué se lucha contra sus opiniones en el caso del este? ¿En ese caso la voluntad del pueblo no debe ser determinante? ¿Por qué? (y sigo en el siguiente...)
@nadizh La discriminación y opresió hacia estas personas que no piensan como los nacionalistas es la que considero un comportamiento fascista. Y respecto a Rusia, sigo diciendo lo que he dicho anteriormente, no me posiciono en su favor, ni mucho menos, y se que la información hay que cogerla con pinzas, como también dije anteriormente, además de que no es mi única ni mi mayoritaria fuente de información.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!