¡No tengo tele! / Frank Cuesta muestra su opinión sobre la tauromaquía
Arriba
24
Enviado por sergiend en Actualidad el 17 ago 2015, 09:34

Quizás también te interese:

#1 por darkortt
18 ago 2015, 22:13

este tio es el **** amo

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por redywtf
18 ago 2015, 22:15

las corridas de toro están muy ricas, pero cuesta mucho agarrarle el pene porque se mueve mucho :(

A favor En contra 4(22 votos)
#3 por kaedekuyuki
18 ago 2015, 22:25

Estoy de acuerdo con frank, no es una batalla de uno contra uno, ni es justa :/ es más bien un apaleamiento al pobre animal.Si fuera hombre contra bestia seria otra cosa, pero es que aparte de jugar sucio se llenan de gozo por su "valentía", yo no estoy de acuerdo de que se siga matando toros, ni se arriesguen toreros, pero si hay una manera de evitar la muerte de ambos estaría bien, tanto por cambiar la ley, o cambiar ese espectáculo, como no sé, en vez de banderillas ,cegarlo,etc. Simplemente le ponen un fieltro o algo al toro y pongan banderillas que se peguen y ya:/ no hace falta matar, no es de valientes matar a un animal indefenso que se va debilitando en un rato corto.(es mi opinión, no me gustan las corridas ni ningún deporte cuya diversión sea matar.Me parece muy morboso.)

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por tkrapt
18 ago 2015, 22:26

Copio un comentario que puse en un cartel de Cuanta Razón que iba relacionado con la tauromaquia: Que España sea el único país europeo (por no decir mundial) donde es totalmente legal organizar eventos donde se mata a toros o se les obliga a estar encerrados (como pasa en muchos de los pueblos durante el verano) dice mucho de lo que éste país es.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por foster123456
18 ago 2015, 22:56

#4 #4 tkrapt dijo: Copio un comentario que puse en un cartel de Cuanta Razón que iba relacionado con la tauromaquia: Que España sea el único país europeo (por no decir mundial) donde es totalmente legal organizar eventos donde se mata a toros o se les obliga a estar encerrados (como pasa en muchos de los pueblos durante el verano) dice mucho de lo que éste país es.@tkrapt En dinamarca se matan delfines a machetazos , en bulgaria se cuelga a un perro de una cuerda y se le da vueltas , pero lo peor es que le dan de comer varios dias antes y le taponan el ano , de manera que cuando esta en la cuerda de la presion que hace sobre el estomago se destapona y ya te imaginas el resto , en china se matan perros (a palazos , hervidos , quemados , a golpes) y demas cosas y todas legales ojo , la idea que se me viene a la mente cuando escribo o pienso en esto es basicamente que la raza humana esta enferma.

3
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por darkichigo
19 ago 2015, 00:33

todo correcto , menos la subnormalidad de que los toreros aman a los animales

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por rodritrufo
19 ago 2015, 01:06

#4 #4 tkrapt dijo: Copio un comentario que puse en un cartel de Cuanta Razón que iba relacionado con la tauromaquia: Que España sea el único país europeo (por no decir mundial) donde es totalmente legal organizar eventos donde se mata a toros o se les obliga a estar encerrados (como pasa en muchos de los pueblos durante el verano) dice mucho de lo que éste país es.@tkrapt La verdad es que eres bastante ignorante respecto a este tema, no sólo en España se practican corridas de toros, también se hacen en Portugal y Francia (en el ámbito europeo). Y además en numerosos países de Sudamérica. Ni lo estoy defendiendo ni me estoy enfrentando, simplemente constato una realidad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por erdani94
19 ago 2015, 02:15

#5 #5 foster123456 dijo: #4 @tkrapt En dinamarca se matan delfines a machetazos , en bulgaria se cuelga a un perro de una cuerda y se le da vueltas , pero lo peor es que le dan de comer varios dias antes y le taponan el ano , de manera que cuando esta en la cuerda de la presion que hace sobre el estomago se destapona y ya te imaginas el resto , en china se matan perros (a palazos , hervidos , quemados , a golpes) y demas cosas y todas legales ojo , la idea que se me viene a la mente cuando escribo o pienso en esto es basicamente que la raza humana esta enferma.@foster123456 Infórmate antes de hablar, lo de los delfines es en una isla que pertenece a Dinamarca al igual que Groenlandia, pero no ocurre nada parecido a lo de los delfines en Dinamarca.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por milpenurias
19 ago 2015, 03:01

Pienso que Frank Cuesta está muy mitificado y, muchos estáis dándole la razón sin más parangón, pienso, personalmente, que los " perro flautas " hacen mucho por concienciar a la ciudadanía sobre la barbarie que se comete en este país, que para Frank sea una payasada, bien, pero no lo es como un sentimiento generalizado, pues su aporte en esta sociedad (perroflautas, me parece una etiqueta bastante deplorable, tanto el nombre con la intención con la que lo emite Frank) es vital para darnos a ver, y concienciarnos de forma directa, de lo que tenemos en este país, una cultura penosa y retrógrada.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por traviesillo
19 ago 2015, 05:10

frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion frank cuesta da su opinion

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por tkrapt
19 ago 2015, 09:54

#5 #5 foster123456 dijo: #4 @tkrapt En dinamarca se matan delfines a machetazos , en bulgaria se cuelga a un perro de una cuerda y se le da vueltas , pero lo peor es que le dan de comer varios dias antes y le taponan el ano , de manera que cuando esta en la cuerda de la presion que hace sobre el estomago se destapona y ya te imaginas el resto , en china se matan perros (a palazos , hervidos , quemados , a golpes) y demas cosas y todas legales ojo , la idea que se me viene a la mente cuando escribo o pienso en esto es basicamente que la raza humana esta enferma.@foster123456

#7 #7 rodritrufo dijo: #4 @tkrapt La verdad es que eres bastante ignorante respecto a este tema, no sólo en España se practican corridas de toros, también se hacen en Portugal y Francia (en el ámbito europeo). Y además en numerosos países de Sudamérica. Ni lo estoy defendiendo ni me estoy enfrentando, simplemente constato una realidad. @rodritrufo
De verdad, gracias por la información, son grandes aportaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por hellgon1
19 ago 2015, 10:52

#9 #9 milpenurias dijo: Pienso que Frank Cuesta está muy mitificado y, muchos estáis dándole la razón sin más parangón, pienso, personalmente, que los " perro flautas " hacen mucho por concienciar a la ciudadanía sobre la barbarie que se comete en este país, que para Frank sea una payasada, bien, pero no lo es como un sentimiento generalizado, pues su aporte en esta sociedad (perroflautas, me parece una etiqueta bastante deplorable, tanto el nombre con la intención con la que lo emite Frank) es vital para darnos a ver, y concienciarnos de forma directa, de lo que tenemos en este país, una cultura penosa y retrógrada.

@milpenurias Te explico, la absoluta mayoría de la población Española son ancianos y personas de edad avanzada, los 40 ya largos. Estas personas se han criado en una época donde trabajar con 11-12 años era el pan de cada día y de estudiar para los ricos, si a estas personas les viene un chufla de estos con la cervecita, las rastas y los porritos y dice que los toros son tortura y que el torero es un hijo de su madre, le van a hacer tanto caso como a un loco.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por karasu93
19 ago 2015, 12:44

este frank me esta cansando

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por karasu93
19 ago 2015, 12:45

pesado, cansino

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por rachid
19 ago 2015, 13:51

#8 #8 erdani94 dijo: #5 @foster123456 Infórmate antes de hablar, lo de los delfines es en una isla que pertenece a Dinamarca al igual que Groenlandia, pero no ocurre nada parecido a lo de los delfines en Dinamarca.@erdani94 Como Mallorca, que pertenece a España pero... ¿Eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rachid
19 ago 2015, 13:57

#9 #9 milpenurias dijo: Pienso que Frank Cuesta está muy mitificado y, muchos estáis dándole la razón sin más parangón, pienso, personalmente, que los " perro flautas " hacen mucho por concienciar a la ciudadanía sobre la barbarie que se comete en este país, que para Frank sea una payasada, bien, pero no lo es como un sentimiento generalizado, pues su aporte en esta sociedad (perroflautas, me parece una etiqueta bastante deplorable, tanto el nombre con la intención con la que lo emite Frank) es vital para darnos a ver, y concienciarnos de forma directa, de lo que tenemos en este país, una cultura penosa y retrógrada.

@milpenurias Tradición franquista pura, de ley de vagos y maleantes. Hay que vestir en la justa medida entre un capullo de las Nuevas Generaciones del PP y alguien que haga agarrar el bolso a una anciana: un pendiente, mal; un peinado un poco desaliñado, mal; ¿barba? Solo si está cuidadita; zapatillas solo si están nuevitas, y hasta los treinta; ¿piercings? Las chicas, si eso, en la nariz, discretito.

Esto lo dice un fulano que anda por ahí con crocs con calcetines y canas en las pelotas (que me parece fenomenal, pero que se calle la bocaza). En fin. Es un reaccionario en muchos temas, quien atiende a lo que diga lo sabe.

Los mayores males del mundo los cometen personas con una pinta impecable, oigan. Dejen de joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por OpenYourEyesO_O
19 ago 2015, 18:22

Me ha matado este tío. Voy a dejar de ver sus vídeos.

¿En serio ha dicho que le gustaría torear a un toro sin matarlo? ¿Estando en contra de la esclavitud animal y demás? ¿Pero es que ha nacido ayer para no darse cuenta de que el toro NO va a jugar cuando lo están toreando? Increíble...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por curc0vein
19 ago 2015, 19:22

#5 #5 foster123456 dijo: #4 @tkrapt En dinamarca se matan delfines a machetazos , en bulgaria se cuelga a un perro de una cuerda y se le da vueltas , pero lo peor es que le dan de comer varios dias antes y le taponan el ano , de manera que cuando esta en la cuerda de la presion que hace sobre el estomago se destapona y ya te imaginas el resto , en china se matan perros (a palazos , hervidos , quemados , a golpes) y demas cosas y todas legales ojo , la idea que se me viene a la mente cuando escribo o pienso en esto es basicamente que la raza humana esta enferma.@foster123456 Lo de las ballenas sólo se hace en las Islas Feroe, no en Dinamarca entera.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adj
19 ago 2015, 20:49

#6 #6 darkichigo dijo: todo correcto , menos la subnormalidad de que los toreros aman a los animales@darkichigo pues lo han dicho muchisimas veces muchos de ellos, incluso algunos tienen perros o gatos

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por laupssus
19 ago 2015, 21:20

Frank, eres una de las pocas personas famosas que tiene cabeza en España. Ojalá todos pensáramos como tú y tienes toda la razón del mundo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bf225
19 ago 2015, 21:56

#8 #8 erdani94 dijo: #5 @foster123456 Infórmate antes de hablar, lo de los delfines es en una isla que pertenece a Dinamarca al igual que Groenlandia, pero no ocurre nada parecido a lo de los delfines en Dinamarca.@erdani94

#15 #15 rachid dijo: #8 @erdani94 Como Mallorca, que pertenece a España pero... ¿Eh?

@rachid

Esto ocurre en las islas faroe, donde se hacía por tradición ya que subsisten de la comida marina. Ahora obviamente no, pero sí hace bastantes años. Son un país INDEPENDIENTE que pertenecen al reino danés. Así que los daneses poco pueden hacer.
Sería parecido culpar a españa con alguna atrofiedad de las filipinas.
Y también se hace, desgraciadamente, en japón.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por georgebest
20 ago 2015, 11:00

Frank Cuesta es retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por georgebest
20 ago 2015, 11:01

#9 #9 milpenurias dijo: Pienso que Frank Cuesta está muy mitificado y, muchos estáis dándole la razón sin más parangón, pienso, personalmente, que los " perro flautas " hacen mucho por concienciar a la ciudadanía sobre la barbarie que se comete en este país, que para Frank sea una payasada, bien, pero no lo es como un sentimiento generalizado, pues su aporte en esta sociedad (perroflautas, me parece una etiqueta bastante deplorable, tanto el nombre con la intención con la que lo emite Frank) es vital para darnos a ver, y concienciarnos de forma directa, de lo que tenemos en este país, una cultura penosa y retrógrada.

@milpenurias Amén

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por foster123456
20 ago 2015, 20:25

#8 #8 erdani94 dijo: #5 @foster123456 Infórmate antes de hablar, lo de los delfines es en una isla que pertenece a Dinamarca al igual que Groenlandia, pero no ocurre nada parecido a lo de los delfines en Dinamarca.@erdani94 Las (islas aunque sean autonomas) pertenecen al reino de Dinamarca , tampoco queria especificar tanto en los nombres , lo mismo pasa en Bulgaria , la tradicion esa no es en toda Bulgaria es solo en la capital.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!